O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 27 Oct 2013, 8:07 pm

Hola de nuevo :DD eh llegado para pasarte de pagina!!
así que voy a ver si puedo, aunque yo supongo que lo lograre, o eso espero :P

sigo diciendo que ame el capitulo con mi alma y vida.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 27 Oct 2013, 8:21 pm

lo logre!! ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 2018004571
genial :DD ñalksdasdñ

bueno ahora si me voy
¡Besos, cuídate!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Lun 28 Oct 2013, 8:30 am

siguela me ha gustado mucho ;)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 01 Nov 2013, 4:39 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Oh por dios
eh quedado con ganas de seguir leyendo y realmente estoy con la intriga y deseo leer >< Zafiro y Draco son tiernos :3 ellos son lindos juntos. Y Hermione ocultandose de Cormac.

El sueño de Rayita :P¿soñando con Mario kart? asñldkañlsd bueno uno tiene sueños raros, por ejemplo yo una vez soñé con Hatsune Miku, no se si la conocerás, pero bueno la cosa es que yo la vi y entonces la quise seguir y ella lo noto entonces comenzó a correr y yo corría tras ella, entonces entro a una tienda y yo me tropezaba con todo y la señora de la tienda me dijo "No hagan tanto escándalo" y yo le dije "La única que hace escándalo soy yo" y luego me desperté, también se que he soñado con Inuyasha pero no me acuerdo, solo se que estaba el y también me ocurrió lo mismo que en mi sueño apareció Vegueta pero tampoco recuerdo, mis sueños son locos, pero también gracias a ellos tengo novelas originales, normalmente de allí tengo muchas ideas, probablemente mucho más adelante suba una novela original : )

pero bien volviendo al tema ya que me salí de el :P
Bueno... ¡¿Por que Neville termino conmigo?! :lloro: realmente no lo entiendo, yo soy genial... okno añlsdkasd pero ¿por que? me rompe el corazón y la cosa es ahora... en donde diablos me metí, cosa que yo debería de saber :xd: y todos alrededor de la cama de Neville, cuando Rayis dijo "todos estábamos reunidos alrededor de la cama de Neville, sería gracioso si no estuviéramos en esta situación" me causo risa aquello por que tiene razón :Pbueno ahora lo cosa es encontrarme, eso sonó raro añlsdkañlskdañ bueno ahora yo me sigo preguntando porque Neville termino conmigo...

Bueno besos y seré paciente al esperar el capitulo :D
¡Gracias por subir este magnifico capitulo, sho lo ame!
Hola!!! 
si conozco a Miku, en primero medio tenía una amiga que amaba el anime (todavía lo ama pero ya no somos compañeras) y gracias a ella conozco a algunos personajes de vocaloid y algunas canciones, también ella me obligo a ver rozen maiden. ¿Vegeta? cuando leí esa parte quede como WTF, es que yo he soñado cosas raras pero creo que me ganaste, es que empezaste hablando de Inuyasha y de repente aparecio Vegeta xD
Yo la única vez que soñe con un famoso fue cuando soñe con Bill Kulitz, no sé si lo conoces, la cosa es que cuando yo era más chica (como a los 13 años, no era tan chica) amaba tokio hotel, era demasiado obsesiva con Bill Kaulitz, lo amaba en serio, pasaba todo el día hablando de Bill y viendo fotos de él y cosas así. Y una vez soñé que me lo encontraba en un restaurant y yo me pònía nerviosa y no iba a hablar y mi después él se iba :c

Ay si, yo sé por qué Neville termino contigo, pero no te diré porque soy mala. No, no es eso, es porque aún no he escrito el nuevo capitulo, es que ultimamente he andado en una onda muy... ¿esoterica? o algo así. Es que en mi clase de psicología el profe hablo de los sueños y me entro la curiosidad y ahora tomo aguita de hierba para relajarme y tener sueño lúcidos, y anoto todos mis sueños y esas cosas, entonces he estado durmiendo temprano y no había entrado en el foro por eso.
En fin, ahora estoy escribiendo un nuevo cap y espero subirlo hoy. Besos, por cierto, gracias por pasarme de página c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 01 Nov 2013, 4:41 pm

zafirocullen escribió:siguela me ha gustado mucho ;)
Awww!!! gracias por leer mi nove, me alegra que te guste lo que escribo c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 05 Nov 2013, 8:44 pm

Luisa eh venido a molestarte con este super comentario hipermegalargo.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Lovely+complex+was+the+top+for+me+I+actually+found+_47a8b4f62dd51bca6fc1a73a938f32d5

Bueno ah pasado tiempo desde que no subes capitulo y bueno ya estoy deseando que subas, me pase por aquí por que no se que hacer, hace un rato termine el capitulo 7 de "¿crees en la magia?" y bueno no se me ocurre que hacer por lo que he venido a molestarte. ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 350222609 

Bueno dime ¿Como estas? añlsdkalsd yo estoy bien, aunque debería de irme a dormir, lo haré cuando termine de escribir este comentario :P

Por favor tomate un tiempo para subir el capitulo, amo leer esta novela me hace sentir tantas sensaciones y es genial, no eh podido leer mucho por que las novelas que leo no han subido capítulos y me estoy muriendo :lloro: aunque no quiero apresurarte ni nada, digo se que tienes que estar estudiando y todo eso, yo soy una floja. Siempre estoy de vaga, jamas hago nada, a excepción de escribir capítulos para la novela.

Me estoy quedando dormida :Ppero quiero comentar algo ¡largo! últimamente cuando no escribo veo anime, que vaga pensaras que soy, aunque mi familia prefiere que este en casa, debido a que eh sufrido muchos accidentes físicos en la escuela, una vez me estrelle de cara en el cemento (Casi me muero) también una vez me arrojaron un estuche super gordo a la cara, me dio en la nariz y la fracturaron ahora esta fea y me tengo que operar D: soy tan patosa :Precuerdo que una vez me caí de la escalera con un vaso en la mano y llego mi mamá y me pregunto "¿Estas bien?" xDD
También una vez mi hermano dijo

Eileen! (Así es como me llamo realmente)
-¿Que?
-¿Estas despierta?
-Si.

Eso fue estúpido ¿no lo crees? :Pñalskdalñsd vale dejare este comentario hasta aquí, cuídate que te valla bien en todo lo que te propongas y sube cap pronto ¿Si?

¡Besos!


Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Mar 05 Nov 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 05 Nov 2013, 8:56 pm

Te dejare un regalito de parte de mi :DD

Abrelo:D:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 08 Nov 2013, 8:21 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Luisa eh venido a molestarte con este super comentario hipermegalargo.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Lovely+complex+was+the+top+for+me+I+actually+found+_47a8b4f62dd51bca6fc1a73a938f32d5

Bueno ah pasado tiempo desde que no subes capitulo y bueno ya estoy deseando que subas, me pase por aquí por que no se que hacer, hace un rato termine el capitulo 7 de "¿crees en la magia?" y bueno no se me ocurre que hacer por lo que he venido a molestarte. ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 350222609 

Bueno dime ¿Como estas? añlsdkalsd yo estoy bien, aunque debería de irme a dormir, lo haré cuando termine de escribir este comentario :P

Por favor tomate un tiempo para subir el capitulo, amo leer esta novela me hace sentir tantas sensaciones y es genial, no eh podido leer mucho por que las novelas que leo no han subido capítulos y me estoy muriendo :lloro: aunque no quiero apresurarte ni nada, digo se que tienes que estar estudiando y todo eso, yo soy una floja. Siempre estoy de vaga, jamas hago nada, a excepción de escribir capítulos para la novela.

Me estoy quedando dormida :Ppero quiero comentar algo ¡largo! últimamente cuando no escribo veo anime, que vaga pensaras que soy, aunque mi familia prefiere que este en casa, debido a que eh sufrido muchos accidentes físicos en la escuela, una vez me estrelle de cara en el cemento (Casi me muero) también una vez me arrojaron un estuche super gordo a la cara, me dio en la nariz y la fracturaron ahora esta fea y me tengo que operar D: soy tan patosa :Precuerdo que una vez me caí de la escalera con un vaso en la mano y llego mi mamá y me pregunto "¿Estas bien?" xDD
También una vez mi hermano dijo

Eileen! (Así es como me llamo realmente)
-¿Que?
-¿Estas despierta?
-Si.

Eso fue estúpido ¿no lo crees? :Pñalskdalñsd vale dejare este comentario hasta aquí, cuídate que te valla bien en todo lo que te propongas y sube cap pronto ¿Si?

¡Besos!
Hola, amo los comentarios hipermegalargos :D así que no te preocupes porque no me molesta.
 
Si, hace mucho que no subo cap. Pero lo estoy escribiendo pero no tengo ideas, en serio no se me ocurre nada pero ya estoy pensado en algo y creo que me gusta. Wow capítulo 7, de verdad que te envidio, desearía tener más tiempo pero ya no me preocupo tanto por eso porque falta muy poco para que salga de vacaciones y podré escribir todo el día todos los días.
 
Bueno yo estoy muy bien, me siento súper, súper feliz porque viene mi banda favorita, Falling in Reverse, a Chile y después de mucho rogarle a mi papá me dejo ir al concierto, nunca he ido a un concierto y esta será mi primera vez :D lo único malo es que el concierto es como una tocata y es una discoteca y como soy menor de edad tal vez no me dejen entrar, pero igual me comprare la entrada y conoceré a Ronnie Radke como sea. Bueno espero que tu sigas estando bien c:
 
Ah!!!! Yo también me estoy quedando dormida porque no he estado durmiendo mucho y como hoy es viernes en la noche tengo mucho, mucho sueño. Hoy tuve muchas cosas que hacer en el colegio.
 
Auch!!! Que doloroso debe haber sido golpearte en el cemento. Antes cuando yo era chica me pasaba cayendo y ahora tenga las piernas horribles porque me quedaron llenas de cositas que no se salen. Mi hermano hace lo mismo, siempre me pregunta si estoy despierta y yo le digo que no y me dice “ok, buenas noches”
 
Em…. Bueno eso, ahora voy a escribir el cap 21, apenas llevo una página de Word, es súper poco
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 08 Nov 2013, 8:27 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Te dejare un regalito de parte de mi :DD

Abrelo:
 Aww que lindo, dibujas bien en el pc, yo ni siquiera se usar paint. En serio te quedo muy bien, me recordo a una cosa que no recuerdo como se llama del nintendo 3ds, es que yo tengo uno y tiene un juego... creo que es el pasa cartas pero no estoy segura, y ahí se puede dibujar y despues te lo muestra así como ese que me mandaste, pero en el nintendo uso lápiz y así es mas fácil, porque si lo intentara hacer en el notebook nunca me resultaria
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 10 Nov 2013, 1:12 pm

Hola, lo lamento pero no les traigo capitulo :c vine para contarles una noticia que no es muy buena pero tampoco es tan malo. Todavía  no termino de escribir el cap, tengo miles de ideas pero no sé como escribirlas ni en que parte de la nove pueden ir. Bueno la noticia es que no podre subir un nuevo capitulo hasta el 29 de noviembre, porque el martes empiezo con los examenes coeficiente dos, o sea que valen por dos, tienen doble nota y por lo tanto me tiene que ir bien si quiero pasar de curso. Así que ahora tengo que concentrarme mucho en mis estudios y este foro es una gran distraccion para mi, me encanta escribir pero tengo que pensar en mi futuro (y en el maldito nem y el ranking, se que no entenderan eso, es una forma de medirte o algo así, no se como explicarlo, pero es necesario para entrar en la universidad) Y bueno, el 29 tengo la ultima prueba que es de filosofía y después de eso soy libre :D y puedo pasar todo el día escribiendo y leyengo, si, soy una persona super fome y aburrida pero eso es lo que me gusta.

Espero que me tengan paciencia, pero veanlo por el lado positivo, estamos a 10 de noviembre, solo faltan 19 días para el 29 y, como falta poco para que se termine el año, estos días se pasan volando, yo estoy sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo, siento que fue hace tan poquito cuando fue mi primer día de clases de este año y ahora ya voy a salir. En fin, espero que les haya ido bien en este año, por mi parte ha sido un año super aburrido porque a mi, no me ha pasado nada en este año, bueno, aparte de conocerlas a ustedes pero  no es lo mismo, será que estoy creciendo? madurando? Bueno ya me sali del tema, la cosa es que no me veran por aquí en algun tiempo, pero puede que venga a subir algun capitulo por ahí pero no es nada seugro.
Besos a todas y espero que esten bien, besos, de nuevo.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 12 Nov 2013, 1:21 pm

luisa* escribió:Hola, lo lamento pero no les traigo capitulo :c vine para contarles una noticia que no es muy buena pero tampoco es tan malo. Todavía  no termino de escribir el cap, tengo miles de ideas pero no sé como escribirlas ni en que parte de la nove pueden ir. Bueno la noticia es que no podre subir un nuevo capitulo hasta el 29 de noviembre, porque el martes empiezo con los examenes coeficiente dos, o sea que valen por dos, tienen doble nota y por lo tanto me tiene que ir bien si quiero pasar de curso. Así que ahora tengo que concentrarme mucho en mis estudios y este foro es una gran distraccion para mi, me encanta escribir pero tengo que pensar en mi futuro (y en el maldito nem y el ranking, se que no entenderan eso, es una forma de medirte o algo así, no se como explicarlo, pero es necesario para entrar en la universidad) Y bueno, el 29 tengo la ultima prueba que es de filosofía y después de eso soy libre :D y puedo pasar todo el día escribiendo y leyengo, si, soy una persona super fome y aburrida pero eso es lo que me gusta.

Espero que me tengan paciencia, pero veanlo por el lado positivo, estamos a 10 de noviembre, solo faltan 19 días para el 29 y, como falta poco para que se termine el año, estos días se pasan volando, yo estoy sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo, siento que fue hace tan poquito cuando fue mi primer día de clases de este año y ahora ya voy a salir. En fin, espero que les haya ido bien en este año, por mi parte ha sido un año super aburrido porque a mi, no me ha pasado nada en este año, bueno, aparte de conocerlas a ustedes pero  no es lo mismo, será que estoy creciendo? madurando? Bueno ya me sali del tema, la cosa es que no me veran por aquí en algun tiempo, pero puede que venga a subir algun capitulo por ahí pero no es nada seugro.
Besos a todas y espero que esten bien, besos, de nuevo.
¡Hola!
Hmm bueno esperare hasta ese día aunque se me hara larga la espera, últimamente me aburro mucho y como odio el colegio :x 

Si yo también estoy sorprendida pero los días pasan volando últimamente y no es como antes. Solo las frutas maduran :P ok yo soy el claro ejemplo de inmadurez.

¡Besos y esperare!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 01 Dic 2013, 3:17 pm

Holi!!!! ya volví :D ¿me extrañaron? No lo creo pero bueno. 

Se que dije que volvería el 29 y  hoy es 1,así que perdón por el retraso, de verdad que no tengo excusa porque lo unico que hice en esos dos días (desde el 29 hasta hoy) fue nada, en serio, no hice nada productivo en ese tiempo, es que con las pruebas y todo eso me deprimi un poco ya que mis notas fueron... no sé, ni siquiera las he visto pero.... bueno no quiero pensar en eso, ya estoy mejor y ahora no tengo de que preocuparme hasta el 12 de diciembre, que es cuando hay reunión y entregaran mis notas. 

Sobre el capitulo... se que me querran golpear por esto pero aún no lo termino, siento que algo le falta y no sé que es, pero, ya estoy avanzando y creo que lo subire hoy o al menos una parte del cap.

Bueno eso, espero que esten bien y que esta haya sido un buen año, sé que todavía no se acaba pero tengo... no sé como se llama, pero desde hace ya algunas semanas siento que es diciembre y que es navidad, bueno en unas horas más vuelvo con el cap, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 01 Dic 2013, 4:39 pm

Ya volví :D 
El cap se trata solo de Susie, pero ya pronto subire uno donde salga Ron y _____, que es la pareja principal. bueno aquí esta el cap

Capítulo 21
 
-¿Qué hiciste que? –fue lo que gritamos todos cuando Neville confeso lo que había hecho ayer
 
-Ah! No lo entenderían –dijo Neville
 
-¿Entonces es en serio? –Preguntó Ron
 
-¿De verdad terminaste con Susie? –pregunte. Es que ninguno de nosotros lo podía creer, esto tenía que ser una broma
 
-Neville explica ahora mismo que fue… -pero Zafiro no alcanzó a terminar de hablar porque Neville salió corriendo dejándonos a todos confundidos
 
 
*Narra Susie*
 
-te ves… hermosa –dijo Neville cuando nos juntamos en la sala común para llegar juntos al baile de Slughorn
 
-ah… oh Neville no… no cierto –dije avergonzada, no estoy acostumbrada a ser la chica bonita y recibir halagos… menos de parte de Neville, sé que ya somos novios y todo eso pero no puedo evitar sonrojarme ante los cumplidos
 
-pero si es verdad, te ves… bellísima (N.A. no sé por qué pero no me gusta esa palabra pero no se me ocurre ningún otro sinónimo)
 
-ay no…
 
-no, no. No digas nada, no me harás cambiar de opinión –dijo Neville interrumpiéndome
 
-pero…
 
-ya dije, nada me hará cambiar de opinión –Neville me interrumpió nuevamente
 
-esta bien, supongo que no puedo hacer nada para oponerme, acepto mi derrota –dije levantando las manos en señal de rendición, Neville comenzó a reír –tu también te ves bien, Nev, te ves muy guapo
 
Neville se sonrojó e iba a decir algo en contra de lo que yo le había dicho
 
-no, no. Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión –dije usando las mismas palabras de él había dicho –ya vamos, quiero ver como esta decorado el salón de pociones
 
Neville y yo fuimos casi los primeros en llegar al baile de Slug por lo que no teníamos mucho que hacer o en que divertirnos, y tuvimos que esperar a que llegara más gente para que esto se ponga más movido. Pero no me aburrí tanto ya que en ese rato estuve hablando con Slughorn… lo único malo es que el profesor Horace no dejaba de llamarme Lily
 
-bueno Lily…
 
-Susie –corregí al profesor
 
-¿Ah? –Dijo confundido –ah si… Susie, Susie, lo siento pero es que… eres igual a una antigua alumna…
 
-Lily Evans, -él asintió – si, me lo han dicho mucho –dije sonriéndole, ya estaba acostumbrada a esto de que me confundieran con la mamá de Harry


-es que es sorprendente el parecido –solo asentí –bueno Lily es mejor que vayas con…
 
-Susie, me llamo Susie –volví a corregirlo
 
-Si, Susie, Susie la pequeña Lily –dijo Slughorn con una sonrisa de orgullo ¿orgullo por qué? No tengo ni la menor idea. Esta vez decidí no corregirlo, si quiere puede llamarme pequeña Lily o como se le de la gana, de todas formas no me escuchara, de eso estoy segura
 
-mejor iré con Neville, nos vemos luego profesor –dije yéndome de allí, de lejos pude oír como Slughorn decía “adiós Lily”
 
-hola Neville –salude al chico y me senté junto a él.
 
-oh Su-Susie… -era extraño pero Neville parecía asustado o inseguro o nervioso, sé que para la mayoría de los estudiantes de Hogwarts es normal ver a Neville siendo inseguro pero… yo soy su novia, ya habíamos dejado atrás el nerviosismo y las inseguridades.
 
-¿pasa algo? Te ves… raro –le dije
 
-no, es solo que… no es nada, estoy bien –dijo Neville con una sonrisa demasiado falsa y supe enseguida que me estaba mintiendo
 
-¿Seguro?
 
-aja, mira ahí esta _____ -Neville cambio rápidamente de tema –vamos a hablar con ella
 
-pero… -no es por ser mala pero que yo sepa Neville y ________ ni siquiera se hablan –pero… ¿Ahora?
 
-si, esta sola y… vamos –Neville me tomó de la mano y me llevó hasta mi amiga.
 
Todo esto me parece muy extraño, Neville esta muy extraño y me muero de ganas de preguntarle que le pasa pero si no me quiere decir es por algo. Tendré que aguantarme hasta que quiera hablar conmigo.
 
 
-Hola –saludamos a ______
 
-hola… Susie, Neville, ¿Cómo están? –dijo ____ que parecía tan confundida como yo. Estuvimos hablando un rato pero nada muy importante, después de unos minutos ______ se fue y volvió a reinar la incomodidad entre Neville y yo.
 
-¿Hay algo que quieras decirme, Nev? –le pregunté
 
-no, ¿por qué lo dices?
 
-es que estas un poco, o mejor dicho, bastante extraño esta noche
 
-si… -dijo Neville y después de una pausa agregó –es… es que… tengo… es algo importante, debo decirte algo importante
 
-esta bien, te escucho –ya me estoy empezando a arrepentir por haber preguntado, algo me dice que no debí hacerlo, algo malo saldrá de todo esto
 
Neville tomo aire profundamente
 
-creo que esto debe terminar –dijo de repente y sentí mis ojos humedecerse
 
-¿Qué… qué cosa? ¿Qué debe terminar? –La verdad es que entendí perfectamente lo que debía terminar pero no… no lo creo
 
-esto –dijo haciendo un gesto con su mano indicándonos a nosotros dos –lo nuestro… ya no…
 
-¿Por qué? ¿Por qué ahora? Pensé que todo estaba bien y…
 
-hablemos en otra parte –dijo Neville tomándome del brazo. No me había percatado que varios en el baile nos estaban mirando pero es que estaba tan metida en esto… estaba tan… primero estaba triste por su… noticia, pero ahora estoy enojada, no van ni dos meses desde que empezamos a ser novios y ahora Neville quiere terminar, ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Cómo debería reaccionar?
 
-lo siento Susie, pero esto no puede seguir, yo…
 
-tú, tú nada –creo que esta es la primera vez que me enojo así de fuerte, ni siquiera encuentro las palabras adecuadas para lo que quiero decir, ni siquiera sé lo que quiero decir
 
-Susie tranquilízate…
 
-no, no quiero, lo único que quiero es que me expliques… que me digas, que me digas por qué…
 
-porque… la verdad es que no tengo una buena razón y lo único que sé es que esto no puede continuar
 
-ok, esto no… debo admitir que esto no me lo esperaba –tampoco esperaba decirlo tan tranquila y segura –supongo que así debe ser –y ahí fue cuando solté algunas lagrimas
 
-no, Susie, esto también es difícil para mi –dijo Neville abrazándome
 
-¿entonces por qué lo haces? ¿Soy yo o empezaste una relación conmigo solo por pena? –pregunté porque necesito una explicación
 
-no es nada de eso, es por… no puedo decirlo, solo…
 
-Ne-Neville está bien, déjalo así… así será más… fácil –me solté de su agarre y empecé a caminar o a correr sin ninguna dirección en específico
 
-Susie espera
 

-no, no –dije sin mirarlo a la cara.- esta bien, te entiendo… solo déjame sola, yo quiero estar sola 
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 01 Dic 2013, 9:07 pm

luisa* escribió:Holi!!!! ya volví :D ¿me extrañaron? No lo creo pero bueno. 

Se que dije que volvería el 29 y  hoy es 1,así que perdón por el retraso, de verdad que no tengo excusa porque lo unico que hice en esos dos días (desde el 29 hasta hoy) fue nada, en serio, no hice nada productivo en ese tiempo, es que con las pruebas y todo eso me deprimi un poco ya que mis notas fueron... no sé, ni siquiera las he visto pero.... bueno no quiero pensar en eso, ya estoy mejor y ahora no tengo de que preocuparme hasta el 12 de diciembre, que es cuando hay reunión y entregaran mis notas. 

Sobre el capitulo... se que me querran golpear por esto pero aún no lo termino, siento que algo le falta y no sé que es, pero, ya estoy avanzando y creo que lo subire hoy o al menos una parte del cap.

Bueno eso, espero que esten bien y que esta haya sido un buen año, sé que todavía no se acaba pero tengo... no sé como se llama, pero desde hace ya algunas semanas siento que es diciembre y que es navidad, bueno en unas horas más vuelvo con el cap, besos
¡Hoooola! ¡Te extrañe! y estuve contando los días para que volvieras y ahora estoy muy feliz :DD y descuida digo la cosa es que ya has llegado y estoy feliz :D y entiendo también de por que no comentaste digo después de tantos exámenes uno esta agotado emocionalmente, espero que te hayas sacado muy buenas notas.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 01 Dic 2013, 9:10 pm

¡Comentando de nuevo! :D
Ame el capitulo y todo, fue perfecto.
slughorn diciéndome Lily a cada momento alñsdkalñsd realmente causaba risa, pero no me gusto que Neville terminara conmigo quiero saber que sucederá pero sube cuando puedas, tomate tu tiempo.

¡Que felicidad de que hayas vuelto!
¡Besos!:hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 17 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.