O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 5:37 pm

Nombre: Hasta que llegaste tu
Autora: Yo
Adaptación: No
Genero: Drama, Romance
Advertencias: Tal vez no suba tan seguido pero no la abandonare por nada del mundo
Otras paginas: No

Sinopsis
Mi nombre es _______(TN) Smith, tengo 17 años, soy alta, delgada pero con curvas tengo unos ojos hermoso color verde,pelo castaño claro con ondas en el, vivo con mi padre un hombre excelente siempre esta cuando lo necesito esta, además de que siempre me da todo lo que quiero, haber que mas… asi NO creo en el amor pues ase un tiempo tuve un novio pero el me engañaba y solo me usaba por mi popularidad, me lastimo demasiado asi que desde ese entonces par a mi el amor no existe, mis amigas son las mejores somos un grupo de 5 ellas siempre me dicen que no sea tan reserveda con el amor debido a que a muchos chicos les gusto, pero yo ya estoy decidida, las 5 somos populares y aunque sea raro somos unas excelentes alumnas aunque si somos fiesteras y modelos de Victoria`s Secret. Estamos en nuestro ultimo año escolar y pues igual que siempre yo con mi política de no chicos o eso creía yo hasta que llego el…..





Bueno chicas esta es mi primera novela original mia estoy ademas subiendo otra novela adaptada este es el link para que se pasen por ella por favor: https://onlywn.activoforo.com/t30274-solita-camino-zayn-y-tu#1653506
Ademas necesito cuatro chicas para que sean las mejores amigas de rayis envienme sus descripciones, y con cual de los chicos les gustaria estar exepto Louis por mp gracias espero les guste mi novela


Última edición por Amy1D el Vie 18 Ene 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:39 pm

Puedo con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 5:40 pm

puedo estar con niall? y me gusto tu sinopsis ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 5:41 pm

Karlis escribió:Puedo con Liam



Claro que si mandame tu descripcion por Mp para subir el primer cap
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:43 pm

Disculpa por haber comentado de esa manera pero tenia que apartar a Liam me agrado demasiado la sinopsis te dejo mi descripcion por mp


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 6:16 pm

Karlis escribió:Disculpa por haber comentado de esa manera pero tenia que apartar a Liam me agrado demasiado la sinopsis te dejo mi descripcion por mp




no te preocupes no hay problema por tu comentario no quiero que pienses que hiciste algo aml no hiciste nada malo
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 6:18 pm

New reader!

askdjaksjd Me encanto la sinopsis!

Yo quiero con Zayn, ¿puedo? <3

Espero primer capitulo 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 6:21 pm

lMickadirectioner escribió:New reader!

askdjaksjd Me encanto la sinopsis!

Yo quiero con Zayn, ¿puedo? <3

Espero primer capitulo 8D




Claro que si mandame tu descripcion por MP y ya subi el primer cap, necesito tu descripcion para el tercer capitulo porfis mandamela pronto porfisss asi lo subo mas pronto :hug:


Última edición por Amy1D el Miér 16 Ene 2013, 7:11 pm, editado 2 veces
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 6:22 pm

Olaa
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 6:23 pm

Capitulo 1
#______
Me desperté temprano para arreglarme a mi primer dis de mi ultimo año de clases, fui al baño y me meti a bañar demore unos 10 minutos luego me puse mi uniforme y baje a desayunar ahí estaba mi papa cocinando
-TP: Hola hijita ¿Cómo dormiste?
______(TN): Hola papi bien y tu?
-TP: Bien, hoy dia te iras en bus o con alguna de tus amigas?
-_____: Me ire con Alme
-TP: Esta bien, chao hija voy tarde al trabajo cuídate y a la noche yo traigo pizza para cenar
-____: Esta bien papi que te valla bien
-TP: Adios- dijo cerrando la puerta
Llame a Alme una de mis mejores amigas nos llevamos por un año solamente tiene 18 ella es: Entre alta y baja, es morena, su pelo es hermoso negro con rulos, sus son cafés, sus cejas son delgadas pero le quedan perfecto y labios normales, le encanta jugar videojuegos, tocar la guitarra, comer, hace mucho ejercicio en educación física es la mejor, además de que le encanta bailar y canta muy bien pero le da vergüenza cantar frente a mucha gente solo las chica las hemos escuchado cantar, es muy Loca, muy divertida aunque es totalmente diferente a como era cuando nos empezamos a conocer era demasiado tímida pero luego de un tiempo nos demostró su verdadero ser es muy loca, aniñada aunque a veces media enojona cuando la molestamos con las chicas, no le gusta la gente falsa y que le mientan, además siempre lleva un collar con un trébol es hermoso y dice que e spor la buena suerte pero en fin es mi mejor amiga y la amo tal y como es
#Llamada
-Alme: Hola____ ¿Ya estas lista?
-____: Si te estoy esperando
-Alme: Okey, voy llegando a tu casa
-____: Estoy afuera adiós- dije y colgué
A los minutos llego Alme en su auto es un chevrolet verde es un auto hermoso la envidio de verdad aunque se ve pequeño no están pequeño, bueno apenas paro en frente de mi casa me subi al auto

-____: Hola ¿Cómo estas? – le dije dándole un beso en la mejilla
-Alme: Bien y tu?
-____: Bien, oye iremos por las demás??
-Alme Si, asi el huracán llega junto al colegio jajajajja
-_____: Siii ajjajajajajjajajaja ya vamos – Le dije sin parar de reir
A nosotras 5 nos dicen el huracán porque somos las mas locas si somos my estudiosas y excelente en clases pero igual somos unas locas siempre andamos saltando y gritando ajjaja la pasamos genial.


Última edición por Amy1D el Miér 16 Ene 2013, 6:59 pm, editado 2 veces
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 6:47 pm

jejjejeje ya apareci *-* aaaww que tierna rayis la amo :) y e.e el huracan llegara junto al cole oh si :twisted: jijiji
me gusto tu capitulo :) siguela pronto

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 7:07 pm

Capitulo 2
#______
Alme partió camino a la casa de Karina ella tiene el cabello liso largo y negro es muy lindo, se parece a Demi lovato así que si que es muy hermosa, eso si ella es muy resentida no olvida nada con facilidad, además de que es caprichosa a veces y muy orgullosa también, es sentimental eso si es media bipolar si tengo una mejor amiga bipolar- si ajajaja- pero ella es genial además de ser una de las mejores modelos de victoria secret, ama bailar es su pasión, el frio, el chocolate no hay día que no coma chocolate pero aun así mantiene su figura, además de que toca la batería, no le gusta la gente que se cree superior a los demás, ella es muy buena con todos le da lo mismo como sea por eso la amo además de que su estilo es único, juvenil y de ella le queda perfecto, bueno que mas decir es perfecta .
No me di cuenta cuando llegamos a la casa de Karina, apenas llegamos Alme toco la bocina del auto y como siempre salió Karina con su uniforme entre desarreglado y arreglado una mezcla rara bueno pero le queda genial, ella la verdad de las 5 es la más loca, ósea salió saltando de la casa y cuando se subió al auto lo primero que hiso fue saludarnos con un beso en la mejilla
-Karina: HOLAAAAA MIS AMORES ¿COMO ESTAN?- Dijo de lo más animada igual que siempre
-_____ y Alme: YA BAJALE KARINA!! – Dijimos yo y Alme pero al segundo estallamos las 3 de la risa
- Karina,Alme y tu: JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJSKJKAJKSJAKJSAKJDOIEIFNHEWIOHDJ ESTAMOS LOCAS!!!
-Alme: YAA tranquilicémonos- Dijo tratando de no reírse mas
-_____: Ya si tenemos que ir por las otras 2 locas, estoy bien y tu Karina?
-Karina: Excelente igual que siempre y tu Alme??
-Alme: Súper igual, buenos vamos a buscar al otro par
-Karina y tu: OKEY!!
-Alme: Ya no griten tanto locas de remate!!
-____,Karina: Jjjajjajajja esta bien

Luego de nuestro “Normal” –Anormal- Saludo Alme arranco el auto, Karina puso la radio y estaban tocando Algo me gusta de ti.
-______: Hay algo que me gusta de ti
-Alme: Y ese algo me encanta siento que eres necesaria para mi
-Karina: Me vuelve loco tu pelo tu boca tu piel tu cintura, ura ura eeeee,
-______: Me vuelve loco tu pelo tu boca piel tu cintura ura ura eeee
-Alme,Karina,____: Seguimos acercandonos tu y yo owwww sintiéndonos besándonos, seguimos acercándonos tu y yo owww sin que nadie nos veo disfrutándonos
-_____: Hablando de eso que piensan sobre este año es el último tiene planeada su conquista final, única 1313 ajjaja
-Alme:No, los hombres del curso son muy repetidos ya los conocemos y no son lo mejor
-Karina: Apoyo a Alme y tu _______? Piensas al fin volver a abrirte a algún otro chico??
-________: NOOOOO ustedes saben que para mi el amor no existe
-Karina y Alme: Pero quien sabe tal vez llegue alguien que al fin cambie eso, ya po tienes que darle la oportunidad a alguien no todos los hombres son iguales
-_____: Para mi si, ya lo saben no creo en eso
-Alme: Esta bien es tu decisión
Nos fuimos haciendo tonteras con Karina y molestando a Alme pero con precaución para que no nos pasara nada bueno luego de unos 20 minutos llegamos a la casa de otra de mis mejores amigas.



Espero les guste el segundo capitulo, bueno solo me falta una chica para Harry me dedicare mucho a esta novela peor porfis pasense por mi otra nove si https://onlywn.activoforo.com/t30002-me-enamoro-facil-harry-y-tu?highlight=me+enamoro+facil gracias se los agradeceria mil veces


Última edición por Amy1D el Miér 16 Ene 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 7:13 pm

OMG SI QUE ESTAMOS LOCAS fljalfkjdslks e.e se parece ami :') (aunque soy yo pero igual ._.) gslflsdkgsa :)

me gusto tu capitulo, espero que en el curso llegen chicos nuevos 1313 e.e lfkjdskl c:

siguela cuando puedas c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 7:19 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG SI QUE ESTAMOS LOCAS fljalfkjdslks e.e se parece ami :') (aunque soy yo pero igual ._.) gslflsdkgsa :)

me gusto tu capitulo, espero que en el curso llegen chicos nuevos 1313 e.e lfkjdskl c:

siguela cuando puedas c:

xoxo ⭐




Obvio que llegaran nuevo y por tu amorcito ajjajajaj xd si la seguire apenas pueda pero necesitor las demas descripiciones para seguirla y despues luego de los 4 primeros cap subire mas largos y seguidos pq el principio es la presentación de las 4 amigas de rayis y todo eso de que llegen al cole y etc bueno tu entiendes jajaja gracias por leer y comentala por ahi porfis tambine asi llega mas gente tambien jejje xd
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 7:22 pm

Amy1D escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG SI QUE ESTAMOS LOCAS fljalfkjdslks e.e se parece ami :') (aunque soy yo pero igual ._.) gslflsdkgsa :)

me gusto tu capitulo, espero que en el curso llegen chicos nuevos 1313 e.e lfkjdskl c:

siguela cuando puedas c:

xoxo ⭐




Obvio que llegaran nuevo y por tu amorcito ajjajajaj xd si la seguire apenas pueda pero necesitor las demas descripiciones para seguirla y despues luego de los 4 primeros cap subire mas largos y seguidos pq el principio es la presentación de las 4 amigas de rayis y todo eso de que llegen al cole y etc bueno tu entiendes jajaja gracias por leer y comentala por ahi porfis tambine asi llega mas gente tambien jejje xd

jejejejejeje c: obio que la comentare por ahi :) y si puedes pasate por esta novela que hago con una amiga: https://onlywn.activoforo.com/t29882-only-three-words-i-love-you-harry-styles-y-tu
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.