O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 12:12 am

Capitulo 4
_______(POV)
Luego de 5 minutos llegamos a la casa de Leslie o como le dice Alme Nucleo y eso es porque cuando ella llega ahí si que de verdad empieza la locura bueno ella es de estatura mediana, tiene el pelo largo lacio y castaño, sus ojos son café claro, ella es flaca, se sonroja demasiado fácil, es muy tierna pero cuando se enoja te dice hasta de que te puedes morir, a veces se pone terca, es rara, al principio era igual que Alme y Miqui timida y reservado peor ahora ella es el centro de nuestras locuras es la mas loca y que mas es muy fiel a su pareja pero en estos momentos al igual que las demás esta soltera. La verdad somos las 5 populares y solteras del colegio todos saben que somos muy estudiosas peor a la vez locas no hay fiesta a la que faltemos y además de ser modelos muchos chicos nos dejan rosas y eso pero casi ninguno se atreve a decirnos las cosas de frente pero bueno por mi mejor , bueno llegamos y salio la mama de Les.
-Mama de Les: Chicas vengan pasen que Leslie aun no termina de areglarse esta en su cuarto suban
-Las 4: Esta bien gracias- Dijimos mientras subíamos las escaleras
- Alme toco la puerta del cuarto de Les- Les podemos entrar?
-Les: Si chicas pasen- Dijo abriéndonos la puerta con su uniforme a medio poner típico de ella siempre se atrasaba
-____: Les enserio osea se que no llegamos siempre temprano pero el primer dia e sla excepción no crees- Le dije riendo
_____________________________________________________________________________
Aviso desde ahora será Kar no Karina
_____________________________________________________________________
-Alme, Kar y Miqui: Es verdad ______ tiene razón apurate mujer
-Les: Hay ya son malas por lo menos un Hola Como estas? No creen- dijo mientras se terminada de abotonar la blusa y se acomodaba la corbata y se finalmente poniéndose los zapatos
-_____, Kar, Miqui y Alme: HOLA COMO ESTAS? AHORA SI APURATEEE!!! AJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
-Les: Ya si ya termine pero no me griten tampoco y estoy bien y ustedes??
- Las cuatro: Super ¡!!!!!!!
-Les: Ya vamos- dijo saliendo de su cuarto
Bajamos al primer piso y ahí estaba la mama de Les terminando de hacerle el desayuno
-Mama: Chicas quieren algo?
-Kar, ____, Miqui y Alme: No gracias tia no se preocupe pero gracias
-Mama: Bueno, Les mi amor me voy ya que voy llegando tarde ya nos vemos a la tarde si vas a hacer algo me avisas a y acuérdate de darles el recado a las chicas sobre lo que dijo la agencia de modelos
-Les: Si mama, que te valla bien nos vemos y cualquier cosas te aviso
-Mama: Chao chicas que les valla bien en su primer dia- dijo cerrando la puerta de la casa
-______: Que paso con la agencia???
-Les: Llamaron esta mañana que el Sabado hay una pasarela desde las 5pm hasta las 8pm sobre la nuevo temporada
-Miqui: Que raro y porque te llamaron a ti no mas?
-Les: Dijeron que las habían llamado pero no contestaban y me pidieron que yo les avisara
-Kar: Bueno ya sabemos nada de citas le Sabado ajajjajaja oye Les tengo que contarte algo pero te digo en el auto ya vamos tarde vámonos- Dijo tirándonos a las 4 de las muñecas esta chica si que tiene fuerza
Bueno salimos de la casa de Les y Kar le conto a Les de mi promesa con Miqui
-Miqui: Bueno primero que todo te mueres me entere de que llegaran 5 chicos nuevos al curso
-Les: Enserio me muero como serán? Están solteros? Ya los quiero ver. Seran bonitos?- dijo como loca por algo era el nucleo de nuestras locuras
-_____: Ya bajale mujer, aun ni los conoces y ya te entusiasmaste jajjajajajajjaja pero bueno yo reitero lo que le dije a las demás para mi TODOS los hombres son iguales
-Alme: Ya hablo la agufiestas de _____, pero bueno tu igual no te salvas si alguno te pide una oportunidad tienes que aceptarla si o si
-Les: Queee? _____ Aceptar una cita con un chico jajajja buen chiste Alme- dijo riéndose pero al ver que ni Alme, Miqui y Kar reian y el rosto serio y ¿enojado? De ____ paro de rie y hablo-no es broma enserio y porque ______ deciste reabrir tu corazón?
-_____: No es eso pero de eso es lo que te tiene que contar Kar
-Kar: Bueno lo que paso es que Miqui le hiso Prometer a _______ que si alguno de estos 5 chicos le pedia cita o algo tenia que aceptar y bueno ______ solo acepto porque se lo iso prometer por nuestras amistad y tu sabes que nuestra amistad es sagrada
-Miqui: Yo creo sinceramente que este año ______ terminara con pareja porque si yo me pronpongo algo no me rendiré hasta cumplirlo hare lo que sea para que _____ se enamore y veo lo mallavilloso que es denuevo
-Alme y Kar: HASI SE HABLA!!!!!
-Les: Bueno yo apoyo a Miqui aunque yo igual quiero tener pareja
-_____: Son 5 chicos nosotras somos 5 quien sabe talvez alguno de ellos les tire onda jajajajaj y bueno la verdad lo estuve pensando y talvez solo talvez tiene razón y debo volver a darle la oportunidad a algún chico
-Alme, Kar, Miqui y Les: AAAAAAAAAAAAAAA SI ASI SE HABLA ______ VAS A VER QUE NO TE ARREPENTIRAS
-Kar: Si, pero AHORA VAMOS ALME QUE YA SOLO QUEDAN 10 MINUTOS PARA QUE SEAN LAS 8
-Alme: Tienes razón- dijo mientras arrancaba el auto y literalmente salio disparada a la calle
Nos fuimos conversando en el camino cuando llegamos nos dimos cuenta de que aun quedaban 5 minutos a si que fuimos a nuestro salón y nos sentamos cerca como todos los años y nos pusimos a conversar-




Bueno chicas espero les guste el siguiente cap es larguísimo pq salen los chicos con sus narraciones y todo eso bueno ustedes entienden espero les guste y mañana subiré el otro cap y talvez hasta ago maratón quien sabe Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 12:25 am

askdlklak Amé el capi! *o*

VIVAAAAAAAAAAAA! Rayita le va a dar la oportunidad a alguien! YAAY!

aslldksal Van a salir los chicos! YEEEY! xD

Sisisisi, maratooon! alksdlak <3333333333

Siguelaaaaaaaaaa 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 12:32 am

lMickadirectioner escribió:askdlklak Amé el capi! *o*

VIVAAAAAAAAAAAA! Rayita le va a dar la oportunidad a alguien! YAAY!

aslldksal Van a salir los chicos! YEEEY! xD

Sisisisi, maratooon! alksdlak <3333333333

Siguelaaaaaaaaaa 8D



Jajajajaj si mañana la sigo y ahi apareceran los chicos y talvez haga maraton no se aun pero yo creo
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 12:34 am

CHICAS el capitulo que viene es super largo y talvez haga maraton porque si el viernes subo sera un capitulo corto porque tengo que salir con mi mama a ver el uniforma escolar Eso que estamos en Enero y el cole empieza en Marzo peor bueno ustedes saben las mamas siempre son exageradas espeor les guste este cao y los siguientes Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 12:38 am

Amy1D escribió:CHICAS el capitulo que viene es super largo y talvez haga maraton porque si el viernes subo sera un capitulo corto porque tengo que salir con mi mama a ver el uniforma escolar Eso que estamos en Enero y el cole empieza en Marzo peor bueno ustedes saben las mamas siempre son exageradas espeor les guste este cao y los siguientes Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 1606340316

Ni me digas, mi cole empieza en febrero el 25, lo peor es que en mi cumpleaños, y mi madre quiere obligarme a ir igual D': Que feo regalo xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 12:48 am

lMickadirectioner escribió:
Amy1D escribió:CHICAS el capitulo que viene es super largo y talvez haga maraton porque si el viernes subo sera un capitulo corto porque tengo que salir con mi mama a ver el uniforma escolar Eso que estamos en Enero y el cole empieza en Marzo peor bueno ustedes saben las mamas siempre son exageradas espeor les guste este cao y los siguientes Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 1606340316

Ni me digas, mi cole empieza en febrero el 25, lo peor es que en mi cumpleaños, y mi madre quiere obligarme a ir igual D': Que feo regalo xD



Que fome no deberias de ir pero bueno es lo hay no mas si es que mi novela se llegara a larga hasta ese dia te juro que yo te hago de regalo una maraton de 5 cap osino talvez escriba otra nove pero lo hago cmo regalo Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 12:55 am

Amy1D escribió:
lMickadirectioner escribió:
Amy1D escribió:CHICAS el capitulo que viene es super largo y talvez haga maraton porque si el viernes subo sera un capitulo corto porque tengo que salir con mi mama a ver el uniforma escolar Eso que estamos en Enero y el cole empieza en Marzo peor bueno ustedes saben las mamas siempre son exageradas espeor les guste este cao y los siguientes Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 1606340316

Ni me digas, mi cole empieza en febrero el 25, lo peor es que en mi cumpleaños, y mi madre quiere obligarme a ir igual D': Que feo regalo xD



Que fome no deberias de ir pero bueno es lo hay no mas si es que mi novela se llegara a larga hasta ese dia te juro que yo te hago de regalo una maraton de 5 cap osino talvez escriba otra nove pero lo hago cmo regalo Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 1606340316

aldñaldña Yeey! Amo ese regalo *-* xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 6:25 am

Amy1D escribió:
DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! SI NECESITAS CHICAS PARA ALGUNA PERSONA YO ME APUNTO!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!




Necesito una chica para Harry si quieres te apuntas y me mandas tu descripcion por MP

DALE, YO ME APUNTO, AHORA TE LA MANDO!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:37 am

Sube capítulo por favor te lo imploro akjsdgfhjasdgfsahdh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Jue 17 Ene 2013, 7:52 am

AME TU CAPITULO Y SI QUE ESTAMOS LOCAS OH SI OH SI ;) ejjejejeje estare esperando con ansias tu capitulo c:

love you xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 9:46 am

Escribiendo el capitulo Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 11:54 am

Capitulo 5
Liam (POV)
Me desperté temprano pues hoy con los chicos Louis, Zayn, Niall y Harry empezábamos nuestro ultimo año en nuestro nuevo instituto, colegio, liceo etc, bueno la cosa es que me levante y fui a despertar a los chicos pues vivamos juntos y nuestros padres nos mandaban dinero y siempre nos llamaban para saber si todo estaba bien bueno primero fui a despertar a Niall
-Liam: Niall- Lo movi un poco
-Nial: No, Zayn no te comos mi pedazo de pizza- Dijo dormido aun
-Liam: NIALL1 LEVANTATE SE QUEMARON TODOS LOS NANDO`S DEL MUNDO- le dije gritando causando que el saltara del susto
-Nial: NOOOOOOOOOOOOOOO! NANDO`S NOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE???- dijo empezando a sollozar
Yo solo puedo tirarme al piso a reir como loco
-Liam: JAJAJJAJAIODNQSDIBQWAHJAJOAJIODNOWEBFIEBWIUDBFVIUERBDUBVEUDUVERIDUFHIREDBFICEBWFBIEWBCIEBWIBCEWIUDS NO PUEDO CREER QUE TE LO CREYERAS ISONDOIJWOJDOIWENOCNEWNCO
-Niall: Liam, eres malo!!!!!!!!!!!! Me enoje- dijo poniéndose serio- Ya no te quiero
-Liam: No, duende no te enojes te lo recompensare dime que quieres?
-Niall: Comprame una caja entera de Pizza
-Liam: Pero eso es mucho……. Esta bien a la tarde te la compro
-Niall: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS LIAM TE AMO- dijo tirándoseme encima para abrazarme
-Liam: Yo igual duendo- dije riendo por su acción
-Louis, Harry y Zayn: Porque tanto griterío- dijeron los tres en la puerta del cuarto de Niall
-Liam: Ya da lo mismo iros a bañar y arreglaos para el colegio
- Los 4: A LA ORDEN PAPA JAJAJAJJAJAJAJAJ
-Liam: ya vayan- dijo saliendo en dirección a su cuarto
Me fui a mi cuarto y me meti a la ducha tarde unos 15 minutos Sali, me vesti y baje a preparar el desayuno luego de unos minutos bajaron los chicos


Louis (POV)
Me levante, muy animado debido a que hoy empezamos nuestro primer dia en nuestro nuevo instituto, fui a despertar a Harry, al llegar estaba totalmente dormido y por no decir que ronca demasiado fuerte
-Louis: Hazza levántate- dijo mientras lo sacudia fuertemente
-Harry: No, Lou no quiero déjame dormir- dijo dando manotazos al aire
Como Harry no hiso caso fui a mi pieza y saque una tijera, con la tijera en la mano volvi al cuarto de Hazza
-Louis: Si, no te levantes cortare uno de tus rulos- Dijo mientras abria y cerraba las tijeras para que sonaran
-Harry: NOOOO, ALEJATE DE MI CON ESAS COSAS DEL DIABLO, ALIENIGEA ANCESTRAL- dijo mientras saltaba de la cama asia una esquina y tapaba su cabello con su almohada
-Louis: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA tranquilo Hazz no me le hare nada a tu cabello
-xxx: NOOOOOOOOOOOOOOO! NANDO`S NOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE??? – se escucho desde otro cuarto
-Zayn: Chicos escucharon ese grito- dijo apareciendo en la puerta del cuarto de Harry
-Harry: Si, vamos a ver
-Louis: Vino del cuarto de Niall
Los 3 se dirigieron al cuarto de Niall y se encontraron con Liam y Niall abrazados en el piso
-Harry, Zayn y Louis: Porque tanto griterío
-Liam: Ya da lo mismo iros a bañar y arreglaos para el colegio
-Todos menos Liam: A LA ORDEN PAPA AJNAJAJAJAJAJA
Luego de eso salimos los tres del cuarto de Niall y nos fuimos a bañar una vez que Sali los demás también terminaron al mismo tiempo asi que bajamos los 4 a la cocina y ahí estaba Liam haciendo el desayuno.

-Niall: Chicos al fin estamos en ultimo año
-Louis: Siii al fin
-Harry: Espero este año nos valla bien y quien sabe tal vez conozcamos el Amor 1313 jajajajaja
-Liam: Harry, por favor estabas bien hasta que le agregaste el 1313
-Zayn: AJJAJAJA que amargado Liam, peor apoyo a Hazz
-Louis: Siii yo igual
Luego de eso los chicos desayunaron entre juegos y bromas cuando faltaban 20 minutos salieron camino al colegio, demoraron mas tiempo del que pensaron y llegaron 5 minutos atrasados peor para su suerte aun no llegaba el profesor

_____________________________________________________________________________

_______(POV)
Luego de sentarnos con las chicas nos pusimos a conversar
-Miqui: Hay ya quiero conocer a estos chicos nuevos
-Les: Si yo igual me muero de la emoción!!!!
-Kar: Ya no se entusiasmen tanto y cuando los conozcamos estén tranquilas por favor
-Alme: Si, lo ultimo que queremos es asustarlos
-____: Alme tiene razón, ya me imagino, si alguna de nosotras los asusta serio Les, con todas sus preguntas
-Las 5: JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ES VERDAD
-Les: Si es verdad lo admito
En ese momento tocaron el timbre
-Director: Buenos días alumnos
-Curso: Buenos días director
-Director: Chicos su profesor llegara unos minutos tarde, por problemas personales no quiero ningún desorden hasta que llege y- no pudo continuar porque justo se abrió la puerta de golpe con 5 chicos que entraron corriendo y jadeando por el esfuerzo
-Director: Que significa esto alumnos…. – dijo mientras buscaba sus nombres en la lista que tenia en su mano- Styles, Tomlinson, Horan ,Malik y Payne,
-Los 5: Perdon director es que se nos hiso un poco tarde y nos apuramos lo sentimos mucho
-Director: Solo por ser su primer dia aquí y ser nuevos se los perdonare pero no habrá una segunda vez vayan a sus asientos
Los 5 chicos caminaron hacia sus asientos y se sentaron muy cerca de nosotras debo admitir que no son nada feos el que mas llamo mi atención fue un chico de ojos azules y pelo castaño claro
-Director: Bueno como decía no quiero ningún desorden ni inconvenientes mientras llega su profesor gracias- dijo llendo en dirección hacia la puerta
-Chicoxxx: ESO DIGASELO AL HURACÁN QUE DE MILAGRO LLEGO TEMPRANO
-Curso: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
-Director: Silencio alumnos y chicas ya lo saben no quiero desorden
-Las 5 chicas: Esa bien director
El director salio de la sala y todos se sentaron y se pudieron a conversar
.Miqui: Chicas vieron a los nuevos están para morirse
-Les: Si, es verdad me los comería aquí mismo
-Kar y Alme: Es verdad y tu _____ que opinas?
Le preguntaron pero se dieron cuenta que estaba como pegada mirando a uno de los chicos nuevos uno de ojos azules y pelo castaño
-Miqui, Les, Kar y Alme:________!!!!!! Despierta- dijeron aplaudiéndole en la cara
-_____: Ahh, que paso? Perdón me dijeron algo
-Kar: No nada solo que parece que estabas muy entretenida mirando a uno de esos chicos
-___: Que no que dices como se te ocurre- dijo poniendo roja como tomate
-Miqui: Kar tiene razón
En ese momento uno de los chicos se acerco a ellas…




Lo prometido es deuda aqui esta el capitulo espero les guste y las dejare con la intriga de quien se habra acercado
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 12:00 pm

SIGUELAA!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Jue 17 Ene 2013, 12:03 pm

kdfjask Liam tan tierno y malo jejejje c: casi mata a mi nialler e.e

y obio que ellos estan para morirse baba jejejee

quien se acerco!!! es louis cierto o no , QUIEN ES!!!
D:

me gusto muchisimo tu capitulo

siguela cuando puedas :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 12:40 pm


MARATOOOON
1/4
Capitulo 6
Un chico del grupo de los cinco se acerco a ellas
Xxxx: Hola
-Las 5: Hola, Como estas?
Xxx: Bien y ustedes?
-Las 5: Bien
-Kar: Por cierto yo soy Kari
-Alme: Yo Alme
-____: Yo _____
-Les: Yo Les
-Miqui: Y yo Miqui y tu??- Dijo de una forma coqueta? No se noto mucho pero lo dijo de forma coqueta
-xxx:Tienes unos nombres hermoso yo soy Zayn, Zayn Malik
-Las 5: Un gusto Zayn
En ese momento entro la profesora
-Zayn: Adios chicas nos vemos en el recreo
-Miqui: Okey adiós Zayn

Zayn (POV)
Cuando llegamos entramos y justo tocaron el timbre
-Liam: Chicos vamos corran
Salimos los 5 corriendo cuando llegamos a la puerta de nuestro salón Harry abrió la puerta de golpe sin mirar que estaba el director dentro de la sala, el director nso reto y nso dijo que solo por nuevos nos perdonaba pero que no habría segunda vez, nos fuimos a sentar y mi atención se fijo en grupo de 5 chicas a las creo que por lo que dijo uno de los chicos del curso las llama el huracán un nombre raro la verdad pero bueno
-Harry: Chicos vieron a esas chicas- dijo mientras disimuladamente las apuntaba a ustedes con el dedo
-Zayn: Si, les dijeron huracán porque será??
-Louis: Supongo que serán muy desordenadas, no se me lo imagino
-Niall: Oye Lou hay una chica que esta pegada mirándote
-Liam: Es verdad Lou parece que ya tienes una conquista
-Zayn: Me acercare para saber sus nombres- dije parándome y caminando en dirección a hacia las chicas
Me acerque a ellas y cada una me dijo sus la verdad es que hay una que fue la que mas llamo mi atención fue Miqui, las demás también eran muy hermosas pero ella tenia algo que no se me encanto, además de que las 5 me sonaban de algún lugar peor no se de donde, luego de eso entro el profesor y con las chicas quedamos de vernos en el recreo.
-Harry: Y que te dijeron?
-Zayn: Pues me dijeron sus nombres y quedamos de vernos en el recreo
-Louis: Y como se llaman??- pregunto muy interesado
Louis (POV)
Luego de que Zayn volvió lo único que yo quería era saber el nombre de esa chica que me miraba tanto
-Zayn: Bueno pues son Miqui, Alme, Kar, Les y la que te estaba mirando como hipnotizada se llama _____
-Louis: Que lindo nombre es muy bonita la verdad, las demás también pero ella tiene algo en especial_____
Justo cuando Louis dijo eso paso un compañero de el por el frente y lo escucho y le dijo….

espero les guste y hare maraton y mañana talvez suba pero uno corto
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.