O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 7:04 pm

Buenisiaa maraton!! Siguelaa!"

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 8:04 pm

Hola! como te prometi me pase y te digo que

AMO tu Nove! me quieor casar con ella *.*

No impidas nuestro Amorshh(?

ENNNNNNNN FENNNNNNNNNNN

Siguela porque me ha encantado♥

no puedo comentar mas estupideces por que tengo que darle de comer a Arcoiris (Mi Unicornios) lñslñslsñslsñ a y a el también le a ENCANTADO la Nove♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 8:13 pm

.One Love. escribió:Hola! como te prometi me pase y te digo que

AMO tu Nove! me quieor casar con ella *.*

No impidas nuestro Amorshh(?

ENNNNNNNN FENNNNNNNNNNN

Siguela porque me ha encantado♥

no puedo comentar mas estupideces por que tengo que darle de comer a Arcoiris (Mi Unicornios) lñslñslsñslsñ a y a el también le a ENCANTADO la Nove♥


No impidire su amor los declaro Novela y Mujer
jajajjajaj saluda a Arcoiris de mi parte mañana subire cap pero cortito pq tengo q salir me alegra que te haya gustado
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por .One Love. Vie 18 Ene 2013, 12:23 pm

Amy1D escribió:
.One Love. escribió:Hola! como te prometi me pase y te digo que

AMO tu Nove! me quieor casar con ella *.*

No impidas nuestro Amorshh(?

ENNNNNNNN FENNNNNNNNNNN

Siguela porque me ha encantado♥

no puedo comentar mas estupideces por que tengo que darle de comer a Arcoiris (Mi Unicornios) lñslñslsñslsñ a y a el también le a ENCANTADO la Nove♥


No impidire su amor los declaro Novela y Mujer
jajajjajaj saluda a Arcoiris de mi parte mañana subire cap pero cortito pq tengo q salir me alegra que te haya gustado


*.* estoy casada! ñ.ñ
esperare PACIENTEMENTE <---nota mi ironía xD!
Osbvio que me gusto! osea estaria loca -mas de lo que ya estoy- si no me Encantara tu Nove♥

Cuidate mucho mucho
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:26 pm

Wow! Me pierdo dos días y me atrasó mucho (Soy lenta para leer xD)

Akahskhalahslshawgkshsldkldjjldk<3

Siguela *-*/

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 4:05 pm

Chicas subire en un rato mas capitulo aqui me gustaria pedirles que se pasen por esta nueva nove que estoy haciendo gracias https://onlywn.activoforo.com/t30274-solita-camino-zayn-y-tu#1653506 y si pueden tambien pasense por esta otro nove que recien le subi la sinopsis https://onlywn.activoforo.com/t30374-vendetta-niall-y-tu gracias
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 7:08 pm

Capitulo 10
A la mañana siguiente me desperté, la verdad es que no dormí mucho porque estuve pensando y tome una decisión si Louis me lo pide le daré una oportunidad tal vez el si sea esa excepción, me bañe y me puse mi uniforme, baje y me encontré con que estaban las chicas en la sala
-Alme: Holaaaaa, bella durmiente
-Kar: Como dormiste?
-____: Bien gracias y que hacen aquí??
-Miqui: Pues te vinimos a buscar para ir al colegio daaaa
-Les: Para que mas seria tontita
-____: No se, ya es solo que no dormi bien anoche
-Kar: Porque que paso??
-___: Vamos, les cuento en el auto
-Les: Okey!!!
Salimos de mi casa y nos subimos al auto de Alme
-Miqui: Y bien porque no dormiste bien?
Alme: Creo que yo se el porque, fue por Tomlinson no es asi?
-____: S…..-vacile si en decirles o no pero bueno son mis mejores amigas asi que – Si, fue por el
-Les: Y porque?
-Kar: Que estuviste pensando?
Le conte a las chicas todo lo que había pasado cuando fui a buscar los pases, el beso y todo
-____: …. Y yo creo que le dare una opor….. tu… nidad- dije mientras me sonrojaba
-Las 4: WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LE DARA LA OPORTUNIDAD
-Miqui: Te felicito amiga, me alegro de que al fin habras ese corazón tuyo, si es aun es corazón y no agujero negro ahora-dijo de forma divertida
-Las 5: WUAJAJJAJNSJDIJSJDIOSJDCOIWENICEWNUEWVNHEVIDJNCWNDOWOASDMOWMISOADMSNAIDOWOSIDIMOWSMDOMWSODMWOSMDOXWMSOCNUDIVCNMEWS
-____: Mala, obvio que aún es corazón si no con que amaría a las 4 mejores amigas del mundo
-Las 4: AWWWWWWWWWWWWWW QUE AMOR, NOSOTRAS IGUAL TE AMAMOS
Luego de esa conversación nos fuimos tonteando, cuando llegamos también llegaron los chicos asi que nos encontramos en los estacionamientos del colegio
-Harry: Hola chicas, Hola Les- Dijo saludándola con un beso a la mejilla solo a ella, luego mirándola a los ojos, quedándose asi por largo tiempo
-Miqui: Hey Hazza y nosotras a donde nos dejas eee?
-Kar: Hay, Miqui por favor cállate no interrumpas su momento de novios
-Les: Kar cállate, que estas hablando- dijo poniéndose peor que un tomate
-Liam: Hola chicas
-Niall y Zayn: VAS HAPPENIN
-Alme: Jajajaja hola chicos
-Louis: Hola chicas- se acerco a darnos un beso en la mejilla pero cuando llego a mi nos quedamos mirando a los ojos, por un largo rato, pero luego me dio el beso y fue donde los chicos
-____: Ya, vamos
Entramos juntos al colegio fuimos a nuestros casilleros a buscar nuestros libros debido que en la mañana siempre nos tocaba a todos juntos, entramos a la clase y nos sentamos los 10 al final, hablamos tonteras pero Louis y yo apenas nos mirábamos, hasta que llego la profesora
-Profe: Alumnos silencio, les presentare a sus nuevos compañeros- dijo y en ese momento se abrió la puerta y entro un chico: Alto, de cabello liso castaño oscuro, ojos miel, era lindo la verdad- El es su nuevo compañero Leo Howard, viene desde Los Angeles, pasa a sentarte Leo por favor
-Leo: Gracias profesora- tenia una voz muy hermosa se sento delante de nosotros
-Profe: Y ella es Anica Nachille,- dijo mientras entraba una chica: alta y delgada, tiene el cabello anaranjado y largo con ondulaciones en las puntas, tiene los ojos gris claro, bastante linda la verdad- Ella fue recientemente transferida desde Manchester, pasa a sentarte por favor Anica
-Anica: Gracias, profe- dijo y se sento en unos de los puestos de mas atrás en un rincón, la verdad no se porque pero bueno

Luego de eso paso aburrida la clase, cuando salimos al recreo Louis me pidió hablar en privado asi que fuimos al balcón de una de las escaleras del edificio

Louis (POV)

Anoche, no dormi pensando en que le diría a ____ para que me perdone no la quiero herir auque ella dijo que yo no le gustaba, pero le pediré disculpas y de la conquistare de a poco pero lo hare, llegaron dos nuevos compañeros un chico y una chica, Leo y Anica, luego de la clase le pedi a ____ si podíamos hablar en privado y ella me dijo que si se notaba nerviosa, ¿Pero porque? Si yo no le gusto soy solo un amigo para ella, y si no es así? No lo se pero por mientras hare un plan, le pediré una oportunidad para demostrarle que yo no soy igual que los demás.

-Louis: Bueno ____, te quería pedir disculpas por lo que paso ayer, la verdad es que fui muy impulsivo y debi haberme detenido cuando tu me lo pediste de verdad lo siento mucho, pero es que no me podía resistir tu me gustas demasiado ______ y lo digo enserio, yo quiero ser la excepción a esa “regla” tuya sobre NO AMOR, te lo pido dame la oportunidad de conquistarte déjame intenterlo, te lo pido con todo mi corazón por favor solo una oportunidad- dije mientras la miraba directo sus hermosos ojos

_____ (POV)

La verdad es que me sorprendio todo lo que me dijo Louis, pero yo ya tome una decisión y le hare caso a mi decisión….


Soy tan malota wuajajajajjajajaja okno pero las dejare con la intriga
que hara _____ descubranlo en el siguiente capitulo de Hasta que llegaste tu- con voz de comercial- ajajjajajaja soy malaaaaaaa espero les guste el capitulo Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Vie 18 Ene 2013, 7:12 pm

OMG PORQUE LA DEJAS AHI!?!?! D: PORQUE ME ODIAS :c NECESITO SABER QUE PASARA?"?!?!?!1?!?!!?!? :C

me encanto tu capitulo & louis omg louis tan tierno jejeje

siguela cuando puedas :)

xoxo ⭐ :hug:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 7:17 pm

Chicas mañana subire desde mi telefono y sera corto si puedo mediano porque tengo que ir a san felipe temprano luego a los andes y vuelvo como a las 5 de la tarde pero igual subire porque no soy capaz de abandonarlas ni un solo dia espero le haya gusta el capitulo
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 18 Ene 2013, 7:25 pm

LEO HOWARD!! Aaahhh!! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Vie 18 Ene 2013, 7:31 pm

ashdgahd NOOO! que malota eres :c

Espero que le de una oportunidad a Tommo *-*

Siguelaaaaaaa please<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:44 pm

Holis me encanta la nove y como dije pase para verla SIGUELA CHICA y louis es un amor :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Sáb 19 Ene 2013, 4:24 am

Adelentoooo
-----------------------------------------------------
-_____:Louis, no se que decirte
-Louis: _____ solo dime si o no?
-_____: Este ........
----------------------------------------------------------
-xxx1: Flores para la chica mas linda del todo el mundo- dijo xxx1 con flores para xxx2
-xxx2: Awwwww que amor te amo xxx1 eres de lo mejor
-xxx1: Solo lo mejor para la flor mas bella del mundo
--------------------------------------------------------------
-______: Les tenemos una sorpresa chicos- dijo mientras sacaba algo de su bolso y se los mostraba
-xxx1: Wow, eso es genial son de lo mejor
- Las 5: Lo sabemos, ajajjqjaja no ya enserio es para asi poder
................

Espero les guste el adelanto del siguiente capitulo y las dejo con la intriga si soy tan malota las quiero mucho mis lectoras son las mejores del mundo
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Sáb 19 Ene 2013, 6:18 am

OMG ya quiero leer ese capitulo :) jejejeje

sube el capitulo pronto o morire x.x okno :) subelo cuando puedas

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 1:20 pm

Afadljgañfdkghakdfh creo que si me pondría super colorada con lo de Harry:$

Oww Louis es un amor♥️

¡Dale una opurtunidad _____! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 5 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.