O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No conocia el amor hasta que llegaste tù EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No conocia el amor hasta que llegaste tù

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No conocia el amor hasta que llegaste tù Empty No conocia el amor hasta que llegaste tù

Mensaje por AdmaShark19 Vie 08 Ene 2016, 10:00 pm

Titulo: No conocia el amor hasta que llegaste tù.
Autor: Amanda Medina *Yo mera :D*
Adaptacion: Nop
Genero: Romance-Drama
Contenido: De todo un poco :P
Advertencias: ¡No plagio! y si la quieres adaptar mandame un mp y da creditos.
Esta novela es mia, espero que les guste mucho, estare subiendo capitulos los miercoles y viernes (: sugerencias y quejas en la cajita de comentarios.


Prologo


No conocia el amor hasta que llegaste tù


¿No te ha pasado que caminas por una plaza y de repente ves a alguien que llama tu atencion? o ¿cuando estas a 4 metros de esa persona y a esa distancia puedes hasta notar como se mueve su cabello por el aire o como cuando sonrie aparece un pequeño oyuelo y cuando lee un libro y sus ojos brillan hacen que todo lo demas desaparesca y que te llenes de felicidad? pues para ser sincero yo jamas de los jamases lo he sentido, hasta este maldito momento.

Hola mi nombre es Eliel Rodrigrez y vivo en México, vivo con mis abuelos Lucia y Ramon, mis padres estan divorciados ya que mi padre nos abandono a mi madre y a mi cuando yo tenia 3 años y cuando cumpli los 5 mi madre se volvio a casar y se fue a vivir con su esposo, no se si yo era un problema pero me dejo al cuidado de mis abuelos y he vivido aqui desde que eso paso.
Ahora tengo 18 años y soy feliz, pero esa felicidad, paz y tranquilidad que habia en mi vida se acabaron cuando la vi leyendo a Shakespeare sentada en un ventanal en frente de mi salon, cabello negro corto con unas mechas rojas cubierto por un gorro color caqui de lana, ojos cafes escondidos por unos lentes, cuerpo no esqueletico como el de todas las chicas si no esbelto sin llegar a ser obesa, alta yo diria que mide entre 170 y 175, vestía unos jeans con unos converse negros y una blusa olgada... simplemente hermosa... el unico problema es que... ¡YO NO ME ENAMORO! es imposible pero ¿ella podria cambiar eso?
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

No conocia el amor hasta que llegaste tù Empty No conocia el amor hasta que llegaste tù

Mensaje por AdmaShark19 Vie 08 Ene 2016, 10:30 pm

No conocia el amor hasta que llegaste tù.

Capitulo 1: La chica del libro


Eliel- ¡VOY SALIENDO! ~Grite desde la puerta de la casa~
Lucia- Si cariño, ve con cuidado...

Sali de la casa, me coloque mis audifonos y me encamine a la escuela que esta a solo 2 calles de la casa... doble la esquina y vi la escuela entre y comense a saludar a todos ~No diria que soy popular pero al pasar unos años de más en la escuela conoses a mucha gente~ subi las escaleras y comenzo a sonar la canción Hero's of our time de Dragon force ¡OH DIOS! ¡Como amo esta cancion! caminaba moviendo mi cabeza al ritmo de la musica estaba a dos puertas de llegar a mi salon cuando alguien impidio mi paso...

Clyo- ¡Hola cariño! ¿Como te fue en tus vacaciones? ¿A donde fuiste? ¿te la pasaste bien?...

Comenzo a hablar con su voz chillona y yo solo oia ¡¡¡BLA BLA BLA!!! solo le prestaba atencion a la cancion tan maravillosa que sonaba en mis oidos y ¡¡¡OMG!!! EL SOLO DE GUITARR...

Clyo- ¿Me estas escuchando? ~Dijo esta quitandome los audifonos~
Eliel- Si si si te escucho...

Ella seguia hablando y hablando y le estaba prestando solo un poco de atencion hasta que escuche ese hermoso solo de guitarra que me habia perdido... voltee a ver de donde provenia aquella musica y fue cuando la vi... con sus audifonos puestos con la cancion a todo volumen leyendo a Shakespeare sentada en un ventanal en frente de mi salon, moviendo su cabello negro corto con unas mechas rojas cubierto por un gorro color caqui de lana al ritmo de la cancion, ojos cafes escondidos por unos lentes, cuerpo no esqueletico como el de todas las chicas si no esbelto sin llegar a ser obesa, alta yo diria que mide entre 170 y 175, vestía unos jeans con unos converse negros y una blusa olgada...

Eliel- Wow ~Fue lo unico que salio de mi boca cuando la vi~
Clyo- Aaawww ¿te impresione verdad? se que soy hermosa pero que tu lo pienses es algo alagador @.@
Eliel- ¿Quien es ella?
Clyo- ¿Quien?
Eliel- ¡Ella! la que esta sentada en el ventanal con el libro de Shakespeare oyendo a Dragon Force...
Clyo- Aaahhh ella es solo una nerda obviamente nada comparada conmigo, ni a los talones me llega y tu bien sabes como...
Eliel- Si si si lo que sea... tengo clases nos vemos...

Caminaba decidido a saber su nombre pero como el elefante vestido de unicornio que vomita arcoiris (mejor conocido como destino) me odia justo cuando iba a llegar junto a ella sono la campana y todos corrieron al salon haciendo que la perdiera de vista, el profesor Andrade y yo chocamos en la puerta...

PF- ¡¡¡JOVEN RODRIGUEZ!!! Siempre con sus entradas triunfantes, espero y este insidente no se repita en este nuevo año de clases... ahora entre.

De mala gana entre y la vi, sentada en la primera fila pegada a la pared, vamos Eliel actua normal y ve a tu asiento. Me gire para ir hasta el final de las filas pero para mi sorpresa ya todos los lugares estaban ocupados y solo habia un lugar junto a la bella desconocida.

PF- ¡¡¡Joven Rodriguez!!! espera quedarse toda la clase parado admirando la inmortalidad del cangrejo o me dejara comenzar con la clase? ~Todos mis compañeros comenzaron a reir a carcajadas~
Eliel- No señor.
PF-Bien, tome asiento junto a la señorita... cual es su nombre señorita?
???- Perez, Daniela Perez.
PF- Bienvenida señorita Perez, joven Rodriguez tome asiento junto a la señorita Perez..

Ok Eliel tranquilo, camina y trata de que tus piernas de gelatina te permitan llegar a tu asiento.

PF- Bueno, iniciaremos con polinomios...

Daniela- Hola Emoticón smile
Eliel~ ¡¡¡Me esta hablando!!! ok ok respira y contesta~ Ho-hola me llamo Eliel
Daniela- jaja mucho gusto ~Me sonrio gentilmente haciendo que en su mejilla apareciera un oyuelo, sin querer sonrei~
Eliel- E-el gusto es mio.
Daniela~ Tapo su boca para que su risa no se oyera mucho~
Eliel- ¿Que? ¿porque te ries?
Daniela- Es que cada que hablas tartamudeas... es gracioso Emoticón grin

Desde ese momento no pare de sonreir en todo el dia, en todas las clases me sentaba junto a ella y cuando la ultima clase acabo ella tomo sus cosas, deposito un dulce beso en mi mejilla y se despidio...

Llegue a casa y me sente a la mesa a comer.

Lucia- Hola cariño, parece que tuviste un buen primer dia.
Eliel- Hola abuela, porque lo dices?
Ramon- Pero si se te nota a tres kilometros de distancia.
Eliel- Ni se de que estan hablando.
Lucia- Bueno bueno dejemos esto para despues ya coman que se enfria.

Comimos tranquilamente y depues subi a mi cuarto, me puse los audifonos y sono esa cancion, cerre mis ojos y la vi, con su libro y la musica a todo volumen, su oyuelo que se forma cuando sonrie, la tenia en mi mente hasta que alguien entro a mi cuarto.

Eliel- Si abuela?
Lucia- Te he estado llamando pero no haces caso... ¿Estas pensando en ella verdad?
Eliel- Lo siento abue traia los audifonos puestos, ¿pensar en quien?
Lucia- Vamos amor, no te hagas el tonto. Haber dime ¿como se llama?
Eliel- ¿¡¿QUIEN ABUE!?!... ok me rindo, se llama Daniela y es la chica mas unica que he conocido, no es plastica como Clyo ella es unica... cuando la vi estaba leyendo Shakespeare mientras oía rock.
Lucia- Vaya si que es unica. Ya sabes que si necesitas un consejo aqui estoy.
Eliel- Pero no se que me sucede, cada que pienso en ella sonrio y siento todo un Harlem shake en mi estomago,
Lucia- Mi vida, estas enamorandote, solo eso...

Estube hablando con mi abuela al rededor de 2 horas, ya que se hizo de noche me acoste en mi cama y mire el techo pero a pesar de que veia el techo lo que en realidad veia ~o imaginaba~ era a ella, con esa imagen en mi cabeza caí en un profundo sueño.

Continuara...

Bueno, ahi esta el primer capitulo, que les parece? nos vemos despues frutitas savajes :)
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

No conocia el amor hasta que llegaste tù Empty Re: No conocia el amor hasta que llegaste tù

Mensaje por AdmaShark19 Lun 11 Ene 2016, 8:22 pm


No conocia el amor hasta que llegaste tu

Capitulo 2: Todo comenzara con una amistad


No conocia el amor hasta que llegaste tù 2s7fck5


Desperte asustado y muy agitado, vi el relog que tenia al lado de mi cama, ¡¡¡LAS 9:00 AM OH DIOS TENGO QUE IR A LA ESCUELA!!!

Baje corriendo las escaleras y llegue al comedor y vi a mis abuelos leyendo, me vieron con cara de asombro y hablaron.

Ramon- Hijo, que haces depierto tan temprano?
Eliel- ¿¿¿TEMPRANO??? ¡¡VOY TARDE A LA ESCUELA!!
Lucia- Pero mi amor si hoy es sabado.
Eliel- ¿Es verdad?
Ramon- ¿Que tienes en la cabeza muchacho?
Lucia- Seguro tiene algo muy hermoso dentro de la cabeza.
Eliel- ¡¡¡ABUE!!!
Lucia- ¿¿Que??
Ramon- aaahhh es por la personita que conociste ayer ¿verdad? ¡¡¡eeehh picaron!!!
Eliel- Voy a salir a correr un rato...

Subi a mi cuarto corriendo, temia que si me quedaba mas tiempo me abarrotarian de preguntas que no estaria dispuesto a responder, entre y me cambie, me puse algo mas deportivo ya que me habia quedado dormido con la ropa de ayer. Tome mis audifonos y sali de la casa, comence a correr y correr y correr hasta que llegue a un parque

~Que raro, nunca habia llegado hasta aqui~

Frene un poco mi paso y comense a caminar por el hermoso parque, llegue a un pequeño lago y junto a el habia un arbol me hacerque un poco y escuche esa risa... rodee el arbol y la vi con libro diferente al de ayer y reia tal vez por alguna parte graciosa del el, traia algo similar a el dia de ayer solo que con colores diferentes. ahora estaba vestida de azul con negro, se ve tan linda, mientras caminaba hacia ella yo de torpe tropeze con algo en el piso y cai a sus pies literalmente.

Daniela- ¡¡¡¡AHHH!!! ¡¿¡¿¡QUIEN ES!?!?!
Eliel~ No se dio cuenta que era yo ya que tenia mi cara estampada en el pasto~ Soy yo tranquila.
Daniela- ¿Eliel? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Que paso?
Eliel- Ok tratare de reponderte en orden, Si, no, si, me tropeze...
Daniela- Jajaja lo siento es que es muy gracioso ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Emoticón upset ~Dijo ella acostandose en el pasto tocandose su estomago~
Eliel- Si si soy gracioso pero de verdad me duele :s
Daniela- Jajajaja si lo eres... ¡OH DIOS ESTAS SANGRANDO! acuestate para poder revisarte.

Timidamente me recoste y ella se acerco a mi, se acerco demaciado, tomo su bolsa y saco unas venditas y papel, limpio la sangre con el papel y coloco tres curitas en mi rostro, tomo mi mano y vio otra cortada coloco una vendita en esta y deposito un beso en ella.

Eliel~ Senti como me sonrojaba y agache mi cabeza~ Gra-Gracias
Daniela- Lo siento, eso hago cuando mis hermanos se cortan o les pasa algo y ayuda mucho Emoticón grin crei que ya habiamos pasado la etapa donde tartamudeabas
Eliel- Si que ayuda, si ya la superamos, solo fue una reaccion por el golpe.
Daniela- Lo se lo se, es lo que ellos siempre dicen, por más grandes que sean siempre caen con eso, que bueno Emoticón upset
Eliel- Asi que tienes hermanos??
Daniela- Sip, uno pequeño de unos 3 años y dos mas grandes, son gemelos tienen 20.
Eliel- Ooohh que bien Emoticón smile
Daniela- Ni tanto, tiene sus ventajas ser la de en medio pero tambien es algo muy fastidioso... y tu ¿Tienes hermanos?
Eliel- Si, me lo imagino, no, solo soy yo... triste pero verdad.
Daniela- Si, ooo vaya, que triste :S

Asi estubimos hablando por horas y horas, me conto su vida y yo le conte la mia, es impresionante que a pesar de ser tan diferentes teniamos gustos muy similares con la musica, la comida, incluso los deportes, empezo a volverse oscuro. ya era hora de irme.

Eliel- Dani ~Comence a llamarla asi a mediados de la platicar sobre nombres, porque me conto que su papá le dice Daniela cuando esta enojado asi que obte por llamarla Dani~
Daniela- ¿Si Li? ~ y ella a mi Li, me diran cursi pero me encanta que me siga asi.~
Eliel- Se esta haciendo tarde y no quiero que llegues tan tarde a tu casa.
Daniela- Si, tienes razon.
Eliel- ¿Quieres que te lleve?
Daniela- ¿No te desviaras mucho? y ¿si te pasa algo?
Eliel- Nah, no me pasara nada no te preocupes, yo me se cuidar ademas no me perdonaria si algo te llegara a pasar.
Daniela- Gra-Gracias Emoticón smile
Eliel- ¿Que ya superamos esta etapa no? ~Dije sarcasticamente y ella rio y me empujo levemente con su brazo~

A pesar de la poca luz pude notar como sus mejillas tomaban un color rosado.

Eliel- ¿Hacia donde queda tu casa?
Daniela- Hacia haya, a unas tres calles.
Eliel- Que coinsidencia...
Daniela- ¿Que?
Eliel- Vives en la misma direccion que yo.
Daniela- que bien Emoticón grin ~Parecia muy alegre~
Eliel- ¿Bien?
Daniela- Si, he digo... bueno... ps porque... tu sabes... ehm... no tendras que caminar mucho a tu casa ¿no?
Eliel~ ¡¡¡si claro y yo soy un bailarin de ballet!!!~ ooo si yo tambien pienso eso.
Daniela- Jeje si...

Caminamos poco segun yo ya que sentia que no pasaba el tiempo, comenzo a titiritar y yo con algo de timidez pase mi brazo alrededor de.ella para brindarle un poco de calor, no dudo en acurrucarse mas a mi.

Daniela- Ehm vivo a tres casa de aqui, aqui me puedes dejar... ~¿Solo soy yo o suena asustada?~
Eliel- Bueno. fue un gusto pasar contigo el dia Emoticón smile
Daniela- Igual Emoticón smile ¿Nos vemos el lunes?
Eliel- Claro Emoticón smile Oye Dani una pregunta...
Daniela- ¿Si Li?
Eliel- Hoy estabas leyendo un libro y ayer estabas leyendo otro...
Daniela- Si, es que siempre leeo un libro por semana y ayer en la noche lo termine y hoy empeze a leer otro. Oye Li de verdad ya me tengo que ir... Nos vemos ~Se acerco a mi y depositor un beso en mi mejilla que me hizo volar @.@~
Eliel- S-Si Adios

Camino a su casa y y la segui... bueno bueno no la segui pero para haya esta mi casa, mire a un lado y ella iba entrando a su casa, y me iba a ir hasta que oí algo...

???- ¿¿¿DONDE ESTABAS DANIELA??? ¡¡¡NO HICISTE DE COMER Y ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!!! ¿¿¿Y MI CERVESA??? ¿¿¿QUE TODO LO TENGO QUE HACER YO EN ESTA CASA???
Daniela- Voy papá.

Que demonios estaba pasando en esa casa? lo que sea que pase voy a descubrirlo...

Continuara...



Si les gusta comenten si no pues tambien xD
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

No conocia el amor hasta que llegaste tù Empty Re: No conocia el amor hasta que llegaste tù

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.