O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 2:13 pm

ashdgashd DIOOOOS Sube pliss<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Sáb 19 Ene 2013, 6:44 pm

Estoy escribiendo el capitulo 11 chicas tengan pasiencia porfiss gracias
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Sáb 19 Ene 2013, 7:37 pm

Capitulo 11
-____: Louis no se que decirte
-Louis: Solo dime si o no?
-____: Este…. Si Louis, si te doy una oportunidad porque debo decirte que creo que tu también me gustas
-Louis: Esta bien te entendiendo, espera dijiste que si??- pregunto sorprendido y con un brillo único en sus ojos
-___: Si, tontito he dicho que si
-Louis: OMG, DIJISTE QUE SI GRACIAS _____- le iba a responder pero se escucho un grito desde de tras de la pared
XXX: DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TENENIAMOS RAZON- Con Louis miramos y vimos a los chicos escondidos detrás de una pared
-Kar: Tonta, Miqui nos descubrieron por tu culpa- dijo dándole un golpe en la cabeza
-Miqui: Oye me dolio- dijo dándole una de vuelta
Kar le iva a pegar de vuelta pero Alme las detuvo
Alme: Paren chicas
-____: MMMM- dije haciendo sonar la garganta- que significa esto????
-Harry: Eeeee, este solo íbamos pasando por aquí ya nos vamos asi que no se preocupen- dijo comenzando a caminar, pero Louis lo cogio del cuello de la camisa y lo atrajo de vuelta
-Louis: A donde crees que vas, tu crees que somos idiotas que, Pasando por aquí-dijo imitando la voz de Harry- quien quiere explicar, Niall?
-Niall: Pero si Harry ya te dijo lo que hacíamos, que mas quieres??
Louis (POV)
Sabia obviamente que Harry mentia, asi que le pregunte a Niall ya que sabia que el no podía mentir
-Niall: Pero si Harry ya te dijo lo que hacíamos, que mas quieres??
Cuando me dijo eso lo mire directamente a los ojos sabiendo que el no me mentiría si hacia eso
-Louis: Seguro Niall
-Niall: Esta bien, es que Les escucho cuando le dijiste a _____ que querias hablar en privado con ella asi que Alme dijo que los siguiéramos a ver que pasaba, y la verdad debo decir que te felicito Louis tienes mucho coraje al decirle eso a _____
Al decir eso Niall sentí el calor en mis mejillas
.Zayn: Es verdad Louis, te felicito bro
-Liam: Ya, déjenlo que se esta muriendo de la vergüenza- dijo mientras se reia
-____: Oigan chicos tengo uan sorpresa- dije mientras sacaba los pases de mi bolso- tomen es una para cada uno para este sábado asi lo paseremos todos juntos
-Los 5: Wow, gracias chicas son las mejores del mundo
-Les: Oigan chicos, esa no es la chica nueva- dijo apuntando hacia un rincón en una pared, en el cual estaba sentada la chica, con unos audífonos puestos
-Zayn: Vamos a hablarle
-Miqui: No esperen vayamos solo las chicas, después se la presentamos bien y por si no se dieron cuenta es Anica
______ (POV)
Es verdad Miqui tiene razón es Anica me pregunto que le habrá pasado, porque esta tan sola…
____: Si, adiós chicos- luego de eso los chicos se fueron- vamos chicas
Nos fuimos acercando a Anica sigilosamente, al estar al lado, le tocamos el hombro haciendo que saltara del susto
-Anica: Que les pasa???- dijo con brusquedad
-Alme: Tranquila Anica, solo queríamos ver que te pasaba
-Kar: Si, no es para que te pongas de manera tan agresiva
-Anica: Lo siento, es que suelo ser muy impulsiva, bueno ustedes ya me conocen y como se llaman ustedes
-____: Yo soy _____, ella es Alme, ella Kar, ella Les y ella es Miqui- dije apuntando a las chicas- es un gusto conocerte
-Anica: Para mi igual, de verdad lo siento por lo de antes
-Miqui: Ya no importa no te preocupes
-Les: Ahora porque estabas tan sola??
-Anice: A bueno es que como soy nueva, y no se me dio cosa hablar con los demás
-____: Pues ahora eres oficialmente nuestra amiga
-Las demás – Anica: SIIIIIIIIIIIIIII
-Anica: Es enserio chicas???
-Les: Obvio que si mujer ven vamos para que conoscas a los chicos
-Anica: A quienes??
-Kar: Los chicos Harry, LIam, Niall, Zayn y Louis
-Miqui: Si son nuestros amigos
-Alme: Si ven vamos te van a encantar
-Anica: Este…. Esta bien vamos- dijo alegremente
Harry (POV)
Sin que se dieran cuenta los chicos recoji una flores del jardín la verdad es que eran muy hermosas y se las daría a otra flor mucho mas hermosa.
Niall (POV)
Luego de que dejamos a las chicas con Anica, fuimos a una de las bancas y nos encontramos con Leo, que estaba igual de solitario que Anica
-Harry: Hola Leo, porque tan solo?
-Leo: A no por nada ,….
-Harry: Soy Harry, el es Liam, Louis, Niall y Zayn- dijo apuntando a cada uno
-Leo: Es un placer chicos
-Liam: Y bueno porque tan solitario?
-Leo: Bueno pues con quien iba a estar si soy nuevo daaa- dijo de forma divertida
-Niall: Quieres ser nuestro amigo??
-Leo: Si me encantaría
-xxxx: Chicos!!!!!!!!!!!!!!!
Se escucho gritar a una chica me di vuelta y pude ver que era _____ que venia corriendo con las chicas detrás y Anica de la mano, por lo que veo tienen una nueva amiga para sus locuras
-Louis: Chicas, vengan
-Zayn: Estamos con Leo
______ (POV)
Luego de presentarnos conversmas un poco con Anica mientras buscábamos a los chicos, cuando los vi les grite, y me di cuenta de que estaban con alguien mas, no sabia quien era hasta que Zayn, nos grito que era Leo
-Kar: Al fin los encontramos- dijo con poco aliento
-Liam: Ni que nso hubiéramos ido a Marte mujer
-Les: Pero es que dimso vuelta todo el patio y no los vimos
-Harry: Necesitan ir a un oculista urgentemente chicas, eeee…….. este … Les, toma- dije pasándole el ramo de flores
-Les: Awww que amor Harry que detalle
-Harry: Son flores para la chica mas linda del mundo
-Les: Gracias eres todo un amor Harry, te amo de verdad gracias- dijo mientras se le tiraba encima y lo abrazaba
-Harry: Solo lo mejor para la flor mas bella del mundo
-Alme: Ya párenle con tanto romanticismo- dijo riendo viendo como Harry y Les se ponían rojos como un tomante de la verguenza
-Todos: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
-Harry: Ya basta, Leo no quieres decir algo- dijo buscando ayuda en su nuevo amigo
-Leo: Por cierto yo soy Leo, ustedes son?
-Les: Les
-Kar: Kar
-Miqui: MIqui
-Alme: Alme
-Anica: Anica
-____: _____, es un placer Leo
-Leo: Igualmente chicas
Leo (POV)
La verdad es que son muy simpáticos todos, las chicas debo admitir que son muy lindas, pero la que mas destaca es _____ es muy hermosa, me encantan sus ojos, son tan únicos
Anica (POV)
Las chicas/os son geniales, además de que los chicos son muy guapos pero encuentro muy lindo a Leo, pero el no le quita la vista de encima a _______, espero no le guste ella, ella esta con Louis o eso creo debido a que se miran con un brillo especial en los ojos
-Leo: Y dime ____ tienes novio?
-___: este… no porque?
-Leo: No, solo que no me creo el que una chica tan hermosa como tu este soltera
-___: Gracias, Leo y tu tienes novia??
-Leo: No, también estoy soltero
Louis (POV)
Que le pasa a este?? Le esta coqueteando a _____, ella es mia a mi me dio la oportunidad, no a el, y mas encima ella le contesta, eso no es justo, si quiere guerra, eso tendrá


Tan tan tan wuajjajajaja soy tan malaaaaaaaaaaaaaaaa osi soy una bruja, que pasara que hara Louis para jugar a la guerra ajjajajaj averígüenlo mas adelante
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 1606340316 Espero les guste el capitulo son las mejores lectoras del mundo


Última edición por Amy1D el Sáb 19 Ene 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 7:45 pm

asdgfasgdh Lou se puso celosín e.e Pero es verdad, rayita es de el trasero sexy y grande Leo!

Jajajaj, morí con '-Kar: Tonta, Miqui nos descubrieron por tu culpa- dijo dándole un golpe en la cabeza
-Miqui: Oye me dolio- dijo dándole una de vuelta' Sisi, eso haría yo, me defiendo e.e xDD Y también grito cuando me emociono jajaj *-*

askdjkasd Le dio una oportunidaaas! YAAAAY! 8DDDDDD

Que tiernuchis son Harry y Les <3

Siguelaaaaaaaaaa 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 19 Ene 2013, 7:52 pm

Aaww Leo!! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Dom 20 Ene 2013, 7:26 am

OMG LEO COQUETEANDO CON RAYIS! OMG LOUIS CELOSO OMG. AMO TU NOVELA!!!

jejejje debes seguirla o morire

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:45 pm

Agskagslagkdkgakshsl que romantico Harry *-*/

Jijijijijiji Louis se puso celoso:$

Siguelaaaaaaaaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por .One Love. Lun 21 Ene 2013, 1:04 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Lun 21 Ene 2013, 1:05 pm

Siguela!! :c
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 8:04 pm

Capítulo 12
Louis (POV)
Si guerra es lo quiere guerra tendrá
-Louis: Dime Anica, te gustaría salir este sábado?
Cuando dije eso los chicos me miraron con odio y ____ con dolor,si eso era lo que su miraba reflejaba
-Anica: Este, Louis me encantaría
____ (POV)
Queeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porque Louis le pregunto eso a Anica, la verdad es que me dolió y mucho yo estoy comenzando a quererlo mas haya de un gustar, yo que me prometí no volver a amar hago una excepción y que pasa me lastiman de nuevo, ahora sí que esto es definitivo me equivoque siempre tengo las peores decisiones
-___: Louis, tu oportunidad la acabas de perder- la verdad es que lo dije con lasgrimas en los ojos al decirlo todos me miraron excepto Anica y Leo que no entendían nada- Te odio Louis Tomlinson- luego de eso sali corriendo, llegue a los baños entre en uno de los ellos y me encerré en el a llorar, llorar de nuevo por un amor fallido

Narro yo ósea su hermosa incomparable okno solo yo Amanda
Cuando chicos vieron salir asi a _____, las chicas salieron detrás de ella, Harry, Niall, Liam y Zayn, le pidieron perdón a Anica y Leo y se llevaron con ellos a Louis a un lugar mas apartado
Harry: Louis, que ocurre contigo?
-Zayn: Yo pensaba que con quien querias salir era con ____, no con Anica
-Louis: Pero es que no vieron como Leo le coqueteaba y mas encima ella le contestaba obvio que me dio celos
-Liam: Por favor Louis, eres un idiota
-Niall: Si, Louis mira tal vez el si le coqueteaba pero ella no es la clase de persona grosera y por eso le contesto que querias que le dijera, ella te dio la oportunidad a ti no a el
En ese momento llegaron las chicas
-Les: _____, esta en los baños y no quiere salir de ahí
-Alme: Esta llorando, nunca la había visto llorar asi
-Miqui: Louis eres un completo inútil, ella cambio por ti te abrió su corazón y tu que haces la cagas
-Kar: Louis, ya no tienes nada que hacer perdiste tu única oportunidad



Esta corto lo se pero es que iba a subir mas pero tuve que salir de emergencia y no tuve tiempo de subir antes lo siento
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 21 Ene 2013, 8:07 pm

Que malo Louis! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 8:07 pm

O.O Louis eres un imbécil! Muy mal traserosexy! Al rincón! (?
Okya ;w; Pobre rayis >_<
Siguelaaaaa <333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:04 pm

Aafdkgjañfkdhgñkdfh Louis ¬¬

¡Esta noche dormiras en el sofá!

Pobre de _____ :c

Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 23 Ene 2013, 2:55 am

Capitulo 13
Louis (POV)
Soy un completo idiota, como soy tan estúpido como no me di cuenta de que ella no le seguía la corriente, solo lo hacia por no ser grosera, ahora por mi culpa esta encerrada en los baños llorando, soy un completo INUTIL, que hare, perdi mi única oportunidad y todo por mis estúpidos celos que voy a hacer, yo de verdad la quiero, ella de verdad me gusta no se que hacer
-Louis: Chicas, no se que hacer, fui un idiota lo se, ayúdenme por favor que hago?
-Les: Lou, no se que puedes hacer, primero no vayas a esa cita este sábado, tienes que venir al desfile, por mientras dejala nosotras hablaremos con ella
-Kar: Louis, Les tiene razón es lo mejor que puedes hacer
-Miqui: Si, no te preocupes, este sábado podras hablar con ella
-Louis: Como?
-Alme: Recuerda que los pases son V.I.P y Backstage, llegen media hora antes y habla con ella
-Louis: Esta bien gracias
-Harry: Lou, si que eres un inútil
-Liam: Ya Harry, déjalo si ya se dio cuenta de su error
-Zayn: Pero igual tiene razón
-Niall: Si, pero chicos no sean malos con el un error todo el mundo lo comete

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado Louis (POV)
No, he hablado con ______, desde que paso eso, le pedi perdón a Anica, y ella me entendió perfectamente, cada vez que quiero hablarle a _____, se aleja, me duele y peor aun es que en su mirada logro ver el dolor, por mi culpa esta dolida de nuevo, pero este sábado hablare con ella, en este momento estamos con los chicos en camino al desfile
-Louis: Chicos estoy nervioso y si no me quiere escuchar?
-Zayn: No te preocupes, dile lo que sientes
-Niall: Si, hablale con el corazón

______ (POV)
No he hablado con Louis, desde ese dia, la verdad es que no quiero aun estoy muy dolida, porque siempre me equivoco, me imagino que debe de estar en su cita con Anica, podía ver en sus ojos azules, como el cielo que le dolia cada vez que el se me acercaba y yo me iba pero yo estoy muy dolida, no quiero salir a la pasarela y tener que fingir una sonrisa, pero es mi trabajo, pero eso si esta pasarela es diferente es de ropa, no ropa interior, vestidos, son muy lindos la verdad
-xxx: Puedo pasar?- pregunto una voz desde afuera, supongo que serian los guardias con cosas o algo asi, me pare y abri la puerta la verdad es que había alguien pero no se veía porque trai un enorme ramo de rosas en su rostro http://www.ocompras.com/images/2010/02/rosas.jpg y en su otra mano trai un osito http://static.mercadoshops.com/oso-giganteramo-de-rosas-regalo-romanticosan-valentin_iZ41XvZmXpZ5XfZ82012778-41-5-O.jpgXsZ82012778xIM.jpg
-___: Em, pasa
El tipo entro, y dejo las cosas en una mesa que había en el camerino, cuando se dio la vuelta me sorprendi era Louis, no lo podía creer que hacia aquí
-___: Que haces aquí?, No deberías estar en tu cita?- dije totalmente fría
-Louis: No tengo ninguna cita, yo este Sabado lo tengo ocupado para ti, para verte en tu desfile, te lo pido por favor _____, fui un idiota mis celos, me cegaron y me hicieron actuar como el inútil que soy
-____: Que celos Louis, yo no hice nada para provocarte celos
-Louis: Es que Leo te estaba coqueteando, y tu le contestaste entonce no pensé y hable, te lo digo de verdad tu me gustas nadie mas tu eres a la que quiero, la chica maravillosa que me dio la oportunidad de mi vida- dijo mientras se acercaba a mi y me sostenia la mano
-____: No, se Louis, de verdad me lastimaste, me sentí usada no se
-Louis: Te entiendo luego de que te fuiste me di cuenta de los estúpido que fui, te pido una segunda oportunidad por favor
-____: Yo, Louis, esta bien pero solo una oportunidad
-Louis: Gracias
Luego de eso se acerco a mi teníamos una conexión, nuestros ojos no se apartaban de la mirada del otro, se paro a unos centrimos de mis labios, nuestras respiraciones se mezclaban
-Louis: Puedo?
-___: Si
Yo corte la distancia entre nosotros, sus labios se sentían al igual que la primera vez únicos, me sentía en el cielo, nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes
-Louis: Gracias, de verdad
Yo solo sonreí y volvi a besarlo
-xxx: Perdone, señorita tiene 10 minutos y tienes que salir
-___: Gracias, lo siento era el coordinador
-Louis: No, te preocupes pero creo que debo salir
-____: Si, me debo cambiar y aun no es momento para hacerlo frente a ti
-Louis: Jajajaja, no te preocupes te veo luego- me dio otro beso corto y se fue




Espero les guste y comenten arto por favor gracias
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 23 Ene 2013, 1:50 pm

Chicas no he tenido ningun comentario no les gusto?? Diganme por favor es que normalmente comentan altiro y ahora ni un solo comentario :lloro:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.