O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Jue 17 Ene 2013, 12:43 pm

OMG *-* lo ame

A zayn le gusta miqui 1313 jejejjeje y Louis encuentra especial a rayis *O*

siguela :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 1:12 pm

Pliss siguelaa y sube maraton!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 1:58 pm

Chicas estoy escribiendo la maraton pero me demorare un poco porque recien a mi hermana pequeña se le cayo un vaso y yo tuve que limpiar y me hise varios cortes en ambas manos y me cuesta escribir pero igual subire la maraton no se preocupen pero me demoro un poco al escribir eso era para que no piensen que no la subire Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 2:16 pm

ashgdahd NOOOO! COMO LA DEJAS AHI! alskdla TE ASESINAREE A SANGRE FRIA! Okno.w. Porque si lo hago no podrás escribir xD

Te juro que cuando vi el capitulo 5 y luego se había cortado hay ya estaba en camino a tu casa con un cuchillo(? xD Pero luego vi que la seguiste y yo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Mar08ppcapgator

Pero luego la cortaste y

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 1d-zayn-malik-38

akdkajdk Así que espero que la sigas impacientemente <3

PD: Amo los gifs *-* xD

SIGUEELAAAAA 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 2:28 pm

Capitulo 7
Chico: Hey nuevo …- dijo esperando que le dijera su nombre
-Louis: Louis, que se te ofrece?
-Chico: Bueno Louis no te hagas demasiadas ilusiones esa chica _____ no le hace caso a ni un solo hombre de aquí además de que siempre esta ocupada ser modelo no se ve facil
-Zayn: Modelo de qué????
-Chico: De hecho son las cinco de Victoria`s Secret
-Los 5: Queeeeeeee!!
-Profesora: Silencio alumnos por favor
-Liam: Perdon profesor
-Harry: En serio son modelos wow
-Niall: Una duda porque les dicen Huracán??
-Chico: A eso es porque son muy locas siempre andan saltando y gritando pero aun asi son muy responsables y estudiosas tiene las meyores calificación la verdad pero son muy fiesteras no hay fiesta que se pierdan bueno la verdad solo era eso Louis te lo repito no te hagas muchas ilusiones con _____ esa chica no cree en el amor es un consejo no mas- dijo y sin mas se fue a su asiento

Louis (POV)
La verdad es que no preste atención a la clase me dejo muy metido lo que me dijo ese chico sobre ____ de verdad no tengo oportunidad con ella pero es que es tan linda, peor hay una pregunta que no me deja tranquilo ¿Por qué no cree en el amor? ¿Qué le ocurrio en su pasado? Pero aun asi lo averiguare quiero saber mas de ella se ve muy especial además porque no intentarlo tal vez yo pueda ser la excepción no se pero por lo menos me gustaría ser su amigo, de tanto pensar no me di cuenta de cuando tocaron para el recreo, receso etc
-Harry: LOUUU DESPIERTA ES HORA DE SALIR ¡!
-Louis: Aaaa perdón ya voy- me fije y ____ ya no estaba y sus amigas tampoco, a donde habrán ido?, me di cuenta d eZayn tampoco estaba con los chicos – Chicos y Zayn??
-Niall: Se fue con las chicas dijo que iban a estar en una de las bancas y te estábamos esperando a ti no mas, ya vamos
-Louis: Esta bien vamos
Los 4 salimos del salón dejamos nuestros libros en nuestro casilleros y fuimos al patio a buscar a Zayn, cuando lo encontramos estaba con las 5 chicas hablando muy animadamente
-Harry: E Zayn!-dijo haciéndole señas con la mano
-Zayn: Chicos vengan!!
Con los chicos fuimos hacia donde estaba Zayn y la verdad es que de cerca _____ es mucho mas hermosa, se ve muy linda con su uniforme ENSERIO TOMLINSON QUE CURSILERIAS DICES SI TODAS LLEVAN EL MISMO UNIFORME, es verdad pero aun asi es muy hermosa ya la quiero conocer
-Niall: Hola, yo soy Niall, el es Harry, el Liam y el Louis
-Las chicas: Holaaaa
-Les: Yo soy Les, ella es Alme-dijo apuntando a una morena de ojos cafes y pelo negro-ella es Kar-una chica alta de tez ni blanca ni morena y pelo largo y liso- ella es Miqui-una delgada, ojos marrones, tez blanca y pelo castaño ondulado- y por ultimo ella es ______- sinceramente hermosa alta, delgada, unos ojos verdes únicos y su pelo castaño con ondas en el
-Los chicos menos Zayn: Un gusto chicas-dijeron dandalo a cada una un beso en la mejilla

Les (POV)
Luegos de que paso la clase salimos al recreo con la chicas y con Zayn el dijo que sus amigos vendrían después asi que nos fuimos a una de las bancas del patio nos pusimos a hablar de cosas sin sentido y tonteras,cuando llegaron los demas chicos se presentaron la verdad es que son muy hermosos sobre todo el de pelo rizado me encanta su pelo es hermoso, como se llamaba a si Harry,es hermoso, los demás también son bonitos, pero el aun mas
-Alme: Asi que son nuevos aquí??
-Liam: Si, vinimos a hacer nuestro ultimo año aca, y ustedes hace cuanto estudian aquí?
-Miqui: Hace 5 años, nos hicimos amigas de a poco, mas que nada empezamos a convivir en el trabajo, luego nos volvimos apegadas y la verdad somos inseparables
-_____: Asi es somos hermanas – dijo abranzandonos
-Harry: Que tierno, nosotros con los chicos también somos hermanos, vivimos juntos y bueno es lo mejor vivir con estos locos
-Les: Jajajaja que tierno, pero aquí el puesto de las locas y desordenas es nuestro –dijo apuntando a Harry en el pecho de forma graciosa
-Louis: Si, nos dimos cuenta cuando les dijeron Huracán
-Todos: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAIOSOQICNOWEVINQWEIONVOIWEN
-Kar: Si nos ganamos ese apodo hace mucho

________ (POV)
La verdad es que los chicos eran muy graciosos y tiernos, las chicas estaban muy animadas conversando pero yo la verdad aun no me acostumbraba ya que yo suelo evadir a los hombres y no les hablo hasta que de repente Louis hiso una pregunta que yo espera no hisiera
-Louis: Y dime ____ quieres salir este sábado?
-_____: Eeee…- no sabia que decirle-… este Louis…



Que le dira rayis jajajja las dejare con la intriga soy tan malota wuajajjaja necesito amigos  no ya hablando en serio espero les guste y ya verán que pasara
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 2:50 pm

O.O NUEVAMENTE ME DEJASTE INTRIGADA! asldkaldkla

Que le diga que si que si que si que si *-* Quien resistiría los encantos de Tommo Tomlinson? <3

Siguelaa 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 2:55 pm

No nos dejes con la intrigga!! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Jue 17 Ene 2013, 2:57 pm

OMG QUE DE DIRA RAYIS A TOMMO ?!!?!? NECESITO SABER e.e

jijiji siguela pronto te lo ruego :) ejejejjeje

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 4:23 pm

Maraton
3/4
Capitulo 8
Anteriormente
-Louis: Y dime _____ quieres salir este Sabado?
-_____: Eeeee…..- no sabia que decirle- … este Louis…
Ahora
______ (POV)
Hay no que le dire, no se no quiero ir no, no estoy lista ya ni se que hacer como me salvo de esta, bueno no me queda de otra
-____: Si, Louis –apenas dije eso mis amigas se pusieron a gritar como locas
-Las 4: AAAAAAAAA DIJO QUE SIIIII YES LO LOGRAMOSS SI AAAAAAAAAA
-Miqui: AAAAAAAA, ESPEREN!! Louis lo siento pero este Sabado no podemos tenemso que hacer pasarela lo sentimos
Al paracer la suerte esta de mi lado me salve de ir con Louis a una cita uff, o eso crei yo
-Kar: Chicos quieren salir esta tarde???
-Los chicos: Si, porque no, juntemosnos en la entrada del colegio y vamos a algún lado
-Niall: Que les toca ahora??
-Alme: Historia, Miqui?
-Miqui: A mi biología
-Kar: Historia también
-Les: Arte
-_____: Matematicas
-Niall y Liam: Historia también vamos juntos’- le dijeron a Alme y Kar
-Las 2: Claro vamos- luego de eso se fueron y quedamos solo Harry, Zayn, Louis, ____ y Miqui
-Harry y Zayn: Biologia vamos??- Le dijeron a Miqui
-Miqui: Claro nos vemos a la salida chicos y se fueron dejándonos solos a ___ y a Louis
-Louis: A mi Mate vamos ____
-_____: Claro vamos
Con Louis nos dirigimos al salón, cuando llegamos nos infomaron que nuestro profesor no asistiría asi que teníamos la hora libre, Louis y yo nos pusimos a conversar
-Louis: Y dime _____ cuéntame de tu vida?
-____: Bueno haber, tengo 17, vivo con mi padre, soy modelo en victoria secret con las chicas, he tenido un novio y esa experiencia me demostró que el amor no existe y tu?
-Louis: Yo.. tengo 18, vivo con los chicos, solo soy un simple estudiante y he tenido unas 3 novias, nada mas y porque no crees en el amor ____?
-___: Mi ex solo me usaba por mi popularidad además de que engañaba, por eso, asi que 3 novias ee y que paso con ellas
-Louis: La primera la verdad no me gustaba solo que ella se me lanzo y era popular entonces en ese momento no sabia que hacia y lo iso por popularidad, pero ahora me arrepiento lo encuentro una estupides, la otra me engaño y la ultima me dejo por otro
-____: Wow, no se que decir la verdad la primera no me gusta, la segunda y la tercera son unas estúpidas por dejarte ir eres una gran chico- ESPEREN YO DIJE ESO YO _____ SMITH NO ESO NO ES POSIBLE YO DICIENDOLE A UN CHICO QUE ES GENIAL NO ESTO ESTA MAL ADEMAS RECIEN LO CONOCI- eee.. este Louis lo- no pude terminar debido a que el me interrumpio
-Louis: No te preocupes de hecho es una gran alago gracias y digo lo mismo por ese tonto que te usaba no sabe el tipo de mujer que se perdió
No sé por qué pero cuando Louis dijo eso me sonroje
-_____: Gracias,……- voy a hacer algo no se porque pero siento que es lo correcto- Louis este Sabado ya que no podremos salir, no quieres venir con los chicos a nuestra pasarela?
Al decir eso Louis abri sus hermosos y angelicales ojos azules QUE ESTOY DICIENDO? NO PUEDE SER NO SERA QUE NO NO ES AMI NI ME PUEDE GUSTAR LOUIS
-Louis: Claro, le preguntare a los chicos, pero es que las entradas a esos enventos osn VIP y son demasiado caras… No se si podamos…- dijo triste
-____: No te preocupes hoy a la tarde acompañame a la agencia a buscar algo y veras que todo estará bien y podrán venir ok?
-Louis: Entonces hoy a la tarde, no vamos con los chicos??
-_____: Si, pero no les digas nada para que sea sorpresa, y tu tienes auto?
-Louis: Si mira, vamos con los chicos pero nso vamos antes tu vas a tu casa te cambias y yo te voy a buscar okey?- Dijo con su hermosa sonrisa YA BASTA ______ SMITH!!!
-____: Perfecto, entonces me pasas a buscar y vamos a la agencia
-Louis: Sii
Luego de mi conversación con Louis, intercambiamos numeros y nos dimos las direcciones y hablamos de cosas sin sentido, cuando tocaron el timbre con Louis fuimos a la salida del colegio y ahí estaban los chicos
-Miqui: Al fin llegan!!!
-____: Exagerada si tampoco fue tanto- le saque la lengua de forma divertidad
-Kar: Ya vamos .. a todo esto……….. a donde vamos?
Las 9: JAJJAMSNAOFNWEOFIHWEOFHIOWE KAR PORFAVOR
-Harry: Vamos al café que esta aquí cerca
-Las chicas: Okey
Nosotras nos fuimos al auto de Alme y los chicos al de Liam quedamos en que nos encontraríamos allí nos demoramos 10 minutos en llegar y esperamos 5 minutos a los chicos quienes llegaron corriendo como locos
-Los chicos: Lo sentimos!!!!!!!!!!!!! Había mucho trafico
-Les: Esta bien no se preocupen
Una vez que los chicos recuperaron el aliento entramos al café hicimos nuestros pedidos y nos sentamos a conversar
-Zayn: Y chicas antes nombraron una pasarela de que son modelos??
-Miqui: De Victoria Secret
-Harry: Wow que genial
-Zayn: Con razón me sonaban de algún lado- dijo mas que nada para si mismo
Luego de como 30 minutos conversando _____ y Louis se dieron una mirada complice para comenzar su plan
-____: Chicos me voy mi papa me debe estar esperando para cenar
-Los chicos y las chicas: Esta bien nos vemos mañana
Las chicas se despidieron de ella con un beso en la mejilla al igual que los chicos luego de que salio por la puerta fue el turno de Louis
-Louis: Chicos yo ya me voy, tengo tarea de matemáticas lo siento
-Alme: Un momento Tomlinson, y como es que _____ no tiene tarea si tenia matemáticas juntos
Louis (POV)
Cuando Alme dijo eso no supe que decir
-Louis- Eeeee….. este …… ella- piensa Tomlinson … a ya se- Ella hiso todos los ejercicios en clases y yo no pues yo no soy tan inteligente
-Kar: Esta bien, si eso es verdad _____ nunca deja nada sin hacer es típico de ella, bueno de nosotras, para asi no tener tarea
-Louis: Bueno me voy adiós- luego de eso se fue, cuando llego a la casa se baño y vistió muy elegante solo para _____
_____(POV)
Luego de que sali me fui a mi casa al llegar estaba llegando mi papa también
-___: Hola papi- dije mientras le daba un beso en la mejilla
-_____(TP): Hola hija, te traje la cena porque yo tengo que volver al trabajo
-____: Gracias papi y oye voy a salir con un amigo a ver algo a la agencia y luego vuelvo okey
-_____(TP): Esta bien, ten cuidado por favor, adiós hija voy atrasado
Luego de que mi papa se fue cene, luego me bañe y me vesti a los 30 minutos llego Louis la verdad se veía demasiado bien
-Louis: Hola _____, te ves bien
-____: Gracias Louis, tu igual
-Louis: Ya pues vamos
-___: Okey
Nos subimos al auto de Louis y fuimos camino a la agencia la verdad es que no se porque pero me sentía demasiado comoda estando con el
-____: Llegamos Louis, vamos entremos
Entramos a la agencia y fui a hablar con Cony la recepcionista
-___: Hola Cony Como estas?
-Cony: Muy bien ____ y tu?
-___: Bien gracias
-Cony: Y bueno _____ que se te ofrece
-___: Asi quería pedirte……
Las dejare con la intriga soy tan malota ya esta por terminar la maratón espero les haya gustado :hug: Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 4:31 pm

aldksald Eres muy malota D: SIGUELAAA <33
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 6:25 pm

No seas malotaa!! Siguelaa!"

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Jue 17 Ene 2013, 6:39 pm

ME ENCANTO y JAJA TOMMO TE PILLE e.e lsajflkfjak
siguela!!

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 6:50 pm

Fin del Maraton
4/4
Capitulo 9
Anteriormente
-____: Asi quería pedirte…
Ahora
-_____: Queria pedirte los pases VIP y Backstage que se le da a cada modelo para la pasarela de este Sabado porfis
-Cony: Y eso porque ustedes nunca los piden?
-____: Es que queremos invitar a unos amigos- dijo volteándose para mirar a Louis quien le sonria de inmediato
-Cony: A no _____ es tu novio??
-_____: Noo, como se te ocurre, es solo un amigo
-Cony: Jum, estaba bien te creeré- dijo mientras buscaba algo entre los cajones de su escritoria- Toma aquí están los pases, te veo el Sabado
-____: Gracias, si nos vemos, cuídate
-Cony: Tu igual____
Luego de eso fui con Louis, salimos del edificio y fuimos a su auto
-Louis: Y _____ que es lo que viniste a buscar??- dijo intentando mirar los pases que estaba guardando en mi cartera
-_____: No te dire, hasta mañana cuando estemos todos juntos-dije riendo
-Louis: Mala, entonces te quitare esas cosas
Luego de decir eso Louis se abalanzo sobre mi empezamos a forcejear hasta que en un momento yo sin querer apreté una palanca que hiso que mi asiento se estirara para atrás, cosas que al caer Louis cayo ensima mio quedando a milímetros de mi boca
-____: Louis, emmm…. Este.. te podrias quitar por favor me estas aplastando-dije con mucho nerviosismo, mintiendo porque tenerlo tan cerca solo me daba ganas de besarlo, esos hermosos y finos labios de este maravilloso chico NOOOOO, ESTO NO PUEDE CREO QUE ME GUSTA LOUIS, NO YO ME PROMETI NO VOLVER A CREER EN ESO Y NO LO HARE ME MANTENDRE FIRME
-_____:Louis!- dije al parecer no me había escuchado la primera vez
-Louis: Lo siento _____-dijo mientras se acercaba cada vez mas a mi
-____: Louis, por favor para-dije rotorciendome debajo de el
Pero no segui al sentir sus finos y calidos labios sobre los mios, era tan única, hermoso, maravilloso, pero no me tenia que mantener firme asi que no le segui el beso simplemente espere hasta que se separo
-____: Ahora por favor quítate de encima mio, y dime porque hiciste eso?
-Louis: Lo siento, pero es que no me resistí, creo que me gustas_____
-____: Lo siento Louis pero a mi no, si eres muy lindo y gracioso pero yo no estoy en busca del amor ni nada por el estilo ahora me puedes llevar a mi casa por favor- dije seria mirando por la ventana
Louis encendío el motor de su auto, y salio del edificio, durante el viaje nadie dijo nada todo era silencio.
Yo solo podía pensar en el beso, fue tan magnifico, que hubiera pasado si le hubiera seguido el beso, la verdad es que Louis me gusta, pero no quiero una relación, no quiero volver a salir lastimada, no y me decisión ya esta tomada
Luego de 20 minutos estábamos afuera de mi casa
-_____: Gracias Louis, nos vemos mañana- y sin mas Sali del auto y adentre a mi casa
Louis (POV)
No se porque lo hise pero estoy seguro de que _____ me gusta, tiene algo único pero creo que hise una estupidez soy un estúpido porque no me contuve, pero la sensación de sentir sus labios sobre los mios fue maravillosa. Luego de dejarla en su casa me fui a la mia, al llegar estaban los chicos ahí.
-Zayn: Al fin llegas Lou, donde andabas?
-Louis: Por ahí, necesitaba aire- menti, no les diría lo del beso- y a ustedes como les fue con chicas?
-Harry: Excelente, son muy graciosas, locas y tiernas todo al mismo tiempo, aunque un poco timidas al principio, son tan geniales, sobre todo Les-lo ultimo lo dije suspirando
-Niall: Uyyy alguien se esta enamorando
-Harry: Mentira, solo la encuentro linda, única, sus ojos son tas únicos y profundos y- no siguió al darse cuenta de que los chicos los miraban- que?
-Liam: Y después dice que no esta enamorada buen chiste
-Zayn: Lo siento Hazz pero Liam tiene razón
-Harry: Bueno tal vez me guste, aun no se tengo que seguir conociéndola aun y ustedes chicos? Yo te vi muy tierno y apegadito a Alme, Niall
Niall se puso colorado al escuchar eso
-Niall: Bueno pero es que es tan tierna, además de que toca la guitarra y le encanta comer al igual que yo y no soy el único Zayn y Liam algo que decir?
-Zayn: Bueno yo encuentro muy linda a Miqui
-Liam: Y yo a Kar es tan única y tu Louis???
-Louis: Yo …… este…. A _____, pero creo que lo heche a todo a perder- dijo haciendo puchero
-Los 4: Porque??? Que hiciste?
-Louis: La ……..b..e..e.ss..e-dije tartamudeando y casi en un susurro que los chicos no alcanzarona escuchar bien
-Harry: Que, no te escuche?
-Louis: La …… bese
-Zayn: Queeeeeeee? Enserio wow
-Niall: Y porque dices que lo hechaste a perder?
-Liam: Si Lou, no creo que bese tan mal o si? Jajajajaja
-Louis: No es eso es que bueno ella antes me había dicho que no crei en el amor y todo eso y yo vengo y la beso de improviso aun asi cuando ella me pidió que no, soy un tonto no debi haberlo hecho
-Zayn: No te preocupes bro ya vamos a acostarnos y mañana le pides disculpas
-Louis: Si tienes razón
Luego de eso los chicos se fueron a acostar

_____ (POV)
Luego de que llegue a mi casa, salude a mi papa, subi a mi habitación y prendi mi laptop a los minutos hice una llamada grupal con las chicas por Skype
-___:Hola chicas
-Miqui: Holaa
-Kar: Hola
-Alme: Holiiii
-Les: Holooooooo
-Todas: JANJajajajjajajjajajajajajja
-____: Y como les fue?
-Excelente- dijeron las 4 al mismo tiempo
Hablaron puras tonteras, ____ les conto lo de los pases para los chicos y a ellas les encanto la idea pero omitio el tema del beso hasta que Les dijo algo que nadie se esperaba
-Les: Creo que me gusta H……a .r……r…y
-Alme: No, enserio no se te nota. Dijo con total sarcasmo-
-Les: Mala, pero es en serio es tan tierno y sus rizos los amo
-Alme: Yo encuentro lindo a Niall y ustedes chicas
-Miqui: Yo encuentro sexy a Zayn, me encanta su estilo de niño malo
-Kar: Para mi es mejor Liam
-Las 4: ______!! Y tu que opinas de Louis, que te gusta de el?
-____: Queeeee, como supieron? Que me gusta Louis?
-Miqui: Les dije que le gustaba yo lo sabia
-Kar: Es fácil es cosa de solo ver como lo miras
-___: Si pero hoy paso algo que no me esperaba, el me beso
-Les: Queeeeeeee wow en serio?
-____: Si pero, yo no se aun no estoy lista, chicas hablamos mañana que tengo sueño adiós
Luego de eso cerre la laptop y me acosté, me dormi pensando en Louis y en el beso

espero les guste y mañana subo :)
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Jue 17 Ene 2013, 6:56 pm

OMG SE BESARON SE BESARON OMG MUERO

y *-* ahi mi nialler te amo tanto *-*

rayis debes darle una oportunidad a Louis el te ama :)

jejej ME ENCANTO TU MARATON, QUIERO MAS CAPITULOS jejejejejee

siguela cuando puedas nomas pero amo tu novela :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 6:58 pm

SE BESAROOOOOON! YAAAAAY! Bueno enrealidad el Boobear la besó, pero da igual xD

D: Rayita dijiste que le darías una oportunidad... Pobre Lou se siente rechazado seguramente :(

askjdkad 'Yo encuentro sexy a Zayn, me encanta su estilo de niño malo' Oh si, sexy niño malo Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 779977

Siguelaaaa<333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.