O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Milena Lun 28 Ene 2013, 10:45 pm

Nueva lectora
Siguela plis
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Mar 29 Ene 2013, 4:06 pm

capi :( ???
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Mar 29 Ene 2013, 4:08 pm

Chicas lo siento pero mi inspiracion imaginacion se fue de vacaciones no se me ocurre nada para subir y no quiero subir algo asi no mas sin sentimiento lo siento enserio
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Mar 29 Ene 2013, 4:13 pm

:C Oh que mal pero entiendo jeje c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 30 Ene 2013, 7:11 pm

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Cadapersonaescomoelagua.Avecesestatranquilaycalmadaotrasvecespuedellegaradestruirtodo

Mis queridas y amadas Sensualas(lectoras) bueno les pido con el corazon perdon por perderme tantos dias pero la verdad es que mi inspiracion agarro sus maletas y se fue de vacaciones es tan rebelde ni siquiera fue capaz de pedirme permiso, bueno ademas tengo mis otras noves y de repente se me ocurre algo para una y para otra no pero lo siento de verdad lo siento mucho por no haber subido prometo que voy a subir porque.... MI INSPIRACION VOLVIO si recien llego de sus vacaciones, guardo sus maletas y todo si se que estoy loca pero bueno gracias por esperarme y comprenderme las amo enserio mis Sensualas, asi les dire desde ahora jajajaja bueno eso era las amo no lo olviden un apapacho para todass
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 12:05 am

MIS AMADAS SENSUALAS LES PIDO UN FAVOR MI CABEZA LOCA ESTABA TRANQUILA Y DE REPENTE PUM!!!! SE ME VINO UNA IDEA Y S EME OCURRIO ESTO PASENSE POR FAVOR GRACIAS

https://onlywn.activoforo.com/t32344-correr-o-morir-matar-y-sobrevivir-la-triste-realidad-liam-y-tu


ME DESPIDO LAS AMO SENSUALAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Jue 31 Ene 2013, 7:20 am

La seguiras *-* ?? jajajaj somos sensuales e.e :)

espero que la sigas c: i love you so much :hug:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 06 Feb 2013, 12:51 pm

MIS SENSUALAS, DE VERDAD SIENTO MUCHO HABERME PERDIDO POR TANTOS DIAS, PERO AQUI LES TRAIGO CAPITULO, ES QUE COMO ALGUNAS SABEN TENGO NUEVAS NOVELAS, Y ESTOY MUY ESTRESADA POR ALGO Y PUES NO PUDE PERO HE VUELTO ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO.


Capitulo (ya se me olvido el numero)

Narro yo, si su estupenda escritora okno, solo yo

Han pasado 2 semanas, desde las maravillosas cenas que habian preparado los chicos para, las chicas, Kar estaba de novia con Liam, Niall con Alme, Harry y Zayn, en cambio aun no se trevian a pedirle a sus dos chicas que fueran sus novias, Louis y _____, han estado muy bien, el la hace sonreir, se divierten salen a citas, el esta muy feliz que _____, le de una oportunidad y ____, esta encanta con Louis, pero quien diria que todo se iria por el *****, en un solo dia, Las chicas se han hecho amigas de Anica, la verdad es que la chica e smuy divertida, en cambio los chicos y Leo no se llevan muy bien que digamos.

_____ (POV)

Louis es sorprendente, creo que me estoy enamorando de el, al fin puedo volver a sentir lo que es el amor.

-Les: Y esa cara de enamorada?

-Kar: uuuuuuu

-____: Ya paren, no sean malas

Estabamos en la escuela, yo me dirigi a mi casillero, al abrirlo una nota callo de el

#Nota

"Nos vemos hoy despues de la escuela e el parque, no le digas a nadie.
Louis xx"

Que raro, no se que onda la nota, me pregunto porque Louis, me citaria asi el normalmente me lo dice, pues si esta su forma ahora, esta bien lo hare, con las chicas nos dirigimos al salon, unos minutos despues llegaron los chicos

-Alme: Hola, amor- Dijo dandole un beso a Niall

-Niall: Mi princesa

-Liam: Como esta, la mujer mas hermosa te este mundo- Dijo mientras se acercaba a Kar y le daba un beso

-Zayn: Hola Miqui- Dijo y le dio un beso en la comisura de los labios, Miqui se pueso colorada de inmediato

-Harry: Hola Les- Dijo para despues tomarla de la cintura y darle un beso en los labios. Todos quedamos con cara de WTF

-Les: HA- ha-harry, que fue eso?

-Harry: Pues, te queria preguntar, si te gustaria ser mi novia

-Les: Si, me encantaria- Dijo para despues volver a unir sus labios con los de Harry

-Todos menos Harry y Les: Bravo, al fin-Dijimos aplaudiendo, provocando que Harry y Les se sonrojaran

-Louis: Hola ____- Dijo para luego darme un beso en la mejilla

Louis (POV)

Estaba con los chicos en la escuela, la verdad es que me siento muy feliz, me enamore de ____, no puedo creer lo que ella causa en mi, es unica, fue a mi casillero y de el salio una nota cuando lo abri

#Nota
"Te veo en el parque luego de la escuela, no lo menciones
____ xx"

Que rara su forma de decirmelo pero bueno, de ella uno se puede esperar cualquier cosa
Con los chicos nos dirijimos al salon, ahi estaban las chicas. Las saludamos, me impresiono mucho Harry al fin se atrevio a pedirle a Les que fuera su novia.

____ (POV)

Las clases pararon normales, cuando termino la escuela me dirigi a mi casa y me cambie de ropa http://www.polyvore.com/first_date/set?id=69370466 sali de mi casa en dirección al parque, al llegar, no vi a Louis pero si estaba otra persona ahi




Jajajajajjajajaja quien sera?, quien habra citado a rayita y a Louis, para tenderles una trampa wujajajja lo veran en el siguiente capitulo

COMENTEN LAS AMO MIS SENSUALAS


Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Miér 06 Feb 2013, 1:02 pm

CTM! QUIEN ES! NECESITO SABER QUIEN ES!!! COMO LA DEJAS AHI! D:

y *-* niall me dijo princesa *-* jjajajja se siente tan bien escucharlo ( .__. en este caso leerlo)

y ;o harry ;o dksjfas que tierno c:

siguela cuando puedas porfis *-*

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 1:24 pm

Omg seguramente fueron Leo y Anica... O no sé xD
Me encantoo! Siguelaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:20 pm

¡Yeih! Ya soy novia de Harry *-*/

¿Quien habra sido? :o

No creo que Anica porque se hizo
amiga de las chicas... o si D:

Siguela pronto:) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 14 Feb 2013, 10:55 pm

Capitulo ( se me olvidan los numeros xd)

____ (POV)

Que demonios esta haciendo el aqui? Como no lo supuse antes, era Leo no Louis el de la nota.

-____: Que haces tu aqui?

-Leo: Veo que sigues siendo igual de ingenua-Dijo volteándose para quedar cara a cara- Tan tonta y linda como siempre _____(TN)-Dijo acercándose y cogiéndome de la cintura

-____: Callata y alejate-Dije forcejeando para soltarme de su agarre

-Leo: Preciosa, no te resistas- Dijo haciendo mas fuerte su garre- Es hora de que vuelvas a sufrir-Dijo atrapando mis labios contra mi voluntad

Louis (POV)

Iba camino al parque, al llegar vi a Josh y ___(TN) juntos, me escondí detrás de unos arbustos y los vi besarse, no pude evitar comenzar a derramar lagrimas. El amor de mi vida con otro Feo ¿No?. Mis sollozos se hicieron mas fuertes provocando que se separasen y Josh mirara en mi direccion

-Leo: Louis, que haces aqui?

-Louis: Nada, ya me voy- Dije llorando mientras miraba a ____(TN)

-_____(TN): No, Louis dejame explicarte

-Louis: Que me vas a explicar, ¿Que solo me usaste? ¿Que era una broma para ti? ¿Un juguete?, Todo de ti es una mentira ¿No?

-_____(TN):No Louis, yo no creo eso, yo no te he mentido en nada, no es lo piensas, esto es una imagen equivocada de lo que paso, escúchame por favor-Dijo mientras se le cristalizaban los ojos, me dolia verla asi

-Louis: Entonces que? No me jodas ____(TN), una imagen vale mas que mil palabras

-____(TN):Por favor Louis, creeme yo, . . . . yo TE AMO-Dijo ya derramando lagrimas

-Louis: Por favor no me mientas mas- Y sin mas sali corriendo de ese lugar.

_____ (POV)

-____(TN): No LOUIS!!!- Dije cayendo de rodillas contra el piso llena de lagrimas, no de nuevo por favor- Estas feliz Leo, me arruinaste la vida una vez mas gracias "Hermano" eres el peor, Te odio. MUÉRETE

-Leo: Hay por favor, no seas dramática

-_____(TN): CALLATE!!!! Andate dejame sola, Te odio con todo mi ser. Pudrete en el Infierno.

-Leo: Hay hermanita querida, cuida esa boquita tuya

-____(TN): Por que? que te hice? Porque tu odio hacia mi

-Leo: Porque tu Padre causo el divorcio de mis padres, tu puto padre mato y destruyo a mi familia. Te odio por eso.

-_____(TN): No es mi culpa, yo no tengo la culpa de esas cosas Leo ademas eso ya es pasado, superalo

-Leo: Si la tienes y siempre sera asi- Y sin mas se fue

Yo sali en dirección a mi casa, una vez que llegue subi a mi cuerto, fui al baño y busque en el fondo de mi botiquin, hasta que la encontre ahi estaba mi antigua y ex-mejor amiga: La Navaja. ¿Porque de nuevo? ¿Cuando me dejara en paz?. Senti el ardo de la primera cortada, y asi segui hasta marcar ambos brazos completos. No sentia hace mucho esta sensacion de serenidad. Quien lo diria? Volver a mi antiguo yo? A mi pasado. Siempre todo me lleva a esto, al parecer siempre todo en el amor me sale mal.




Wuwuuwjajajajjaja si se soy toda una dramatica pero bueno, espero les haya gustado el capitulo las amo mis sensualas.



Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Vie 15 Feb 2013, 7:58 am

D: NO RAYIS NO! PORFAVOR NO! :lloro:

LOUIS DEJA QUE RAYIS TE EXPLIQUE! D:

PORFA NO RAYIS!!! D:

debes seguirla porfa tengo que saber que pasara :c

siguela pronto porfa c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 15 Feb 2013, 1:52 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:D: NO RAYIS NO! PORFAVOR NO! :lloro:

LOUIS DEJA QUE RAYIS TE EXPLIQUE! D:

PORFA NO RAYIS!!! D:

debes seguirla porfa tengo que saber que pasara :c

siguela pronto porfa c:

xoxo ⭐


Enserio tus comentarios me encantan hehehhee, la sigo pronto, y Louis tal vez la escuche solo tal vez quien sabe jejeje
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:14 pm

¡Louis deja que ____ te explique! :gasp:

Las locuras que uno hace cuando esta triste :c

Siguela^^

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.