O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 4:41 pm

Chapter 25


Yo: Oh, claro..Puedes divertirte cuanto tú quieras.. -Le dije con una voz sensual-

Mordió suavemente el lóbulo de mi oreja y comenzó a besar mi mejilla, bajó hasta mi cuello, succionando y dejando pequeñas marcas en los mismos sitio, marcando su territorio. Esos besos iban descendiendo hasta llegar a mi clavícula, donde con la punta de su caliente lengua comenzó a recorrer mi cuello hasta llegar a mis labios. Me dio un fogoso beso y esto iba subiendo de temperatura..Ambos estábamos con las respiraciones a mil..Podía sentir la excitación de Harry, que cada vez iba creciendo.

Me levantó del suelo y enredé mis piernas alrededor de su cintura. Comenzó a avanzar, hasta que chocamos contra la mesa del comedor..Todas las cosas que estorbaban en nuestro camino terminaron en el suelo, junto con nuestras chaquetas..Luego de unos minutos de besos apasionados, Harry me tomó en brazos y comenzó a caminar hacia mi habitación..Cerró la puerta con su pie izquierdo y me acomodó en mi cama..
Saqué su camiseta, dejándome ver un perfecto cuerpo con una espalda ancha y abdominales bien marcados.

Nos separamos apenas para tomar aire..Los labios de Harry estaban de un rojo bien intenso y a punto de explotar, él aprovechó ese muy pequeño descanso y me quitó la remera, yo coloqué ambas manos en su desnudo abdomen y comencé a descender hasta llegar al borde de su pantalón. Él dio un gruñido, desabroché el botón y seguido bajé el zíper del pantalón, torturándolo. Al terminar, él termino de quitarse el pantalón..Dejándome ver una gran erección, producto de una gran excitación.

Harry: Como me tienes ___.. –Me senté sobre las piernas de Harry y él en un rápido movimiento me quitó el diminuto short-
Yo: Jamás he deseado tanto a un hombre como lo hago contigo.. –Comencé a besar su cuello, mientras que mis manos jugaban con su cabello rizado-
Harry: Eso es bueno..Muy bueno. Porque quiero ser, a partir de ahora, el único que te pueda dar placer.. -Sonreí de lado cuando vi a Harry con sus ojos cerrados y su cabeza tirada para atrás..Estaba sufriendo de deseo, y yo le voy a dar aún más sufrimiento-
Harry: ¿Qué es lo que tramas, ___? –Dijo al ver mi sonrisa-
Yo: Yo solo planeo divertirme esta tarde.. –Acaricié el miembro de Harry por encima de su bóxer, haciendo que él suelte un ahogado gemido de placer- ¿Tú, que planeas hacer? –En sus labios se formó una sonrisa pervertida, lo que causó aún más excitación en mí-
Harry: Si tú te vas a divertir, entonces..Yo también me divertiré.. –Dijo con su voz agitada-

Hizo un movimiento rápido y quedó sobre mí..Comenzó a besarme loca y apasionadamente, mientras que yo con mis manos acariciaba lentamente su espalda bien formada.
A los pocos minutos estábamos piel a piel disfrutando de nuestros cuerpos, tirados sobre mi cama mi cama.

Harry: ¿Lista? –Dijo acomodándose entre mis piernas, mientras que yo lo miraba con la respiración a mil-
Yo: No sigas torturándome que me vas a matar, Hazza..Ya quiero sentirte dentro de mí.. –Dije con un hilo de voz-

No se dijo más..Harry penetró en mí y comenzó con movimientos lentos y apasionados..Subiendo de ritmo a medida que los gemidos y jadeos por parte de los dos aumentaban de nivel.

Yo: ¡Ah! ¡Harry! -Grité clavando mis uñas en la bien formada espalda de Harry-
Harry: Mmhn ___ -Gimió él aumentando el rítmo y la intensidad de sus envestidas-

Seguimos con un vaivén rítmico, Harry daba una envestida, mientras que yo reaccionaba tirándo para atrás, sacando casi por completo, el pene de Harry fuera de mi ser. Así estuvimos un buen rato, hasta que él se liberó por primera vez, causando que yo también llegue al climax. Se desplomó sobre mi cuerpo y luego de unos minutos, salió de mi ser, dejándome vacía por unos minutos.

Harry: Date la vuelta y ponte en cuatro -Ordenó Harry con su voz que rebalsaba de excitación-

Narrador omnisciente.

___ obedeció a lo que Harry le ordenó y pudo sentir como él se posicionaba detrás de ella y como la punta del miembro de Harry hacía presión en su entrada. Con movimientos lentos e intensos, comenzó a entrar en ___, haciendo que ambos comenzaran a gemir nuevamente sin parar. Comenzó a envestirle, entraba y salía de ella con una gran facilidad. Cuando ella le advirtió a Harry que estaba a punto de correrse, Harry la tomó de las caderas y se ayudó para hacer que las envestidas sean más profundas y placenteras para ambos. Harry sintió un excitante calor recorrerle el cuerpo y enviándo a su pene, constantes punzadas de placer, hasta que se sintió liberar dentro de ella al tiempo que ___ largaba de sus jugos.

Harry: Dios, nena. Eres excelente -Le dijo Harry saliendo de ella y recostándose a su lado-
___: Tú lo eres más

Luego de unos minutos para recuperar el aliento, ___ se subió sobre las caderas de Harry con sus piernas a cada costado del torso de éste y comenzó a besar su cuello, descendiendo hasta su pecho, que lamió y besó. Siguió bajando, conciente de que Harry agarraba fuertemente las sábanas, hasta que llegó hasta su entre pierna, ___ se mordió el labio inferior al verlo ya tan excitado y se inclinó hasta atrapar la punta del pene de Harry con los dientes, mordiendo suavemente. Comenzó la lamer de arriba hacia abajo, haciendo que Harry, por instinto, lleve sus manos hacia los cabellos de ella. ___ se introdució por completo el miembro de Harry en la boca, haciendo que éste grite por el placer que aquella castaña le estaba entregando.

Harry: ¡Ah! Oh Dios ___

Minutos después, Harry le advirtió que se iba a correr, así que ___ comenzó a utilizar sus dientes para satisfacerlo aún más, hizo círculos con su lengua alrededor del pene de Harry, haciendo que éste se retorciera bajo suyo. Chupó con ardor, como si de un chupete se tratase, haciendo que Harry dé un grito y quedara quieto, mientras que ___ tragaba de su líquido rápidamente. Salado, masculino, estúpidamente delicioso.

~*~

Yo: Oh Harry… -Dije en un gemido ahogado, cuando estuve a punto de llegar al quinto orgasmo- Sigue así..No quiero que pares.. –Retorciéndome del placer-
Harry: Tranquila..Eso ni siquiera estuvo cerca de llegar a cruzar por mi mente

Salió de mí lentamente y con un movimiento brusco se enterró en mí con todas sus fuerzas, haciendo que yo gritara..No de dolor..Sino de placer..De lo bueno que es Harry en la cama…
Justo antes de que lleguemos al mejor orgasmo de los tres que hemos tenido esta tarde, la puerta se abrió de par en par, bruscamente…Dejándome ver una figura masculina parada en el marco de la puerta, con sus ojos y su boca tan abiertos como platos.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 4:42 pm

Bueno, ahora si..Espero que con éste super capi me comenten mucho si es que quieren el proximo capi!!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Miér 20 Feb 2013, 10:02 pm

jksdhfjkshfjksdfhsjkfhsjkdfhkjdfhjksdfhkjsdfhsjkdhjkdsfhsjkdfhjk los pillaron :OOOOOOOOashdgajdsgjasghfjdsfhgsf Harry dale nomas akjsdhkd sigue xDD ajksdhjaskdhjsad mierda me dejo ._. oooooh siguela luego ajksdhjskfhjskahjkahfsdkjf siguela ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Nicole de malik Vie 22 Feb 2013, 12:15 pm

o.O OH DIOS siguela por favor siguela a muero estoy segura que es zayn el qeu habrio la puerta pero OH DIOS siguela que me muero :imdead: de intriga.

PSDT: eres mu perver
PSDT2:no importa yo soy igual
PSDT3:siguela sii?
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Achu16 Vie 22 Feb 2013, 7:23 pm

mi cielo mi niña mi linda mi amor mi hermosa Tatii!!!
PERDONAME por no pasarme todos estos dias! :lloro:
En serio pero me prohibieron la compu y en mi telefono no podia comentar ...
TE AMO!!!!!!!! HOY Y SIEMPRE AUNQUE NO ME PASE CASI NUNCA PERO NO TE ABANDONARE JAMAS :oops:
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): no tengo las palabras suficientes para decir que me perdones y si no lo haces te entiendo :sad: porque fui una horrible persona, lectora y si me lo permites amiga :P
Cuantas veces repetire que me mataste con los capitulos porque son simplemente perfectos :imdead:
te quedo sndoñiabndmoñnibaowñbuñyteuevbñnañopckreoiuhguybvwjlncksaxolñmapfmnoweubnDOSÑVNovbnhgfdfghjkertyuiiuyrewasdfghjklokgfxszxfhkjgcvbklñlplñmsdiboñuyewtqfcjtwqdyvfukeyrgitoyulpjoñgolfkdjshygtfardqsfgfrjgtkylujñ,hklmbnvbfcdfcsxdfevgrhbjtykluñjhkgjhfgdfrswdfegvrhbtjykuklljhygyftdreftgyhyjklokojuhyuygftdrcfvgbhjnmk,lñkoujiyhygrftdrfcvbnhkmjuoyityftdycv bnkhgjpyutgifyvkhblknfñmhjpyhtgobdvlvnbfhogrfeivkdvlnbohgrifevckbjvnlhgorifevcshkbjnvfbhgirfvugjhbkvjhigyvdhbckjnlvbghirevjdbkscjndlvhgroyefqbjlnxñmjdvshogrbjfelndñmdjhougbgljfenqcpdjvfnlrweqñdpsñwnfeblfjneqhpvosjblgknwfhaicoubjdlfeknqhwdougdvsjblknfehoagcbjdlknfhaogfdvjslknñjhefobcjldvhgoefyvbjdvnfbhougbjdlvnfbhgurwebflncdvshgouwebjlqnsacdhvsougbelfaschovudsjblefnajpchvonkefjpahdvoubslknñjdfahsocblndvkefhuoabjlvknñdhfgwydvibjgiyrqwvhbkfdsgrtwgedkjfugythrjelkioujglkmfdsopfkñleodapidjdsihapugbjwdnphvguoljnfehugojnefqñkjihuolfejoduphugrjlnfedihcugibjdlnwkmjihocujblvnkjñpowieujrhygbncmx,xcmvnghoifeksassdjfrhbgkighyfdtsreaxdcvfhbgnjhmj,klouiy8trgfdrseadxfcxgdbvfjgknyjluiploujkhigkygtfrsweqwsqdrtfyuyioupi´ñkjhlgkgfjdhsgafDSXSCVBCNVM,qawesrdtfyguhijoklpñmzxncbvvqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmpñolikmujnyhbtgvrfcedxwszqaqsdcasxzedfvbrghntyhjmuikolñpñjuigryfysuklhoyuoujihyugyftdrftgyhujikojihugyftdrdwsldkibgtouhjk4relñdchbdvjknbeuirsdobycvyrtde4ertwfvwuydjhfkvgbhljñpj Me explique bien??????
soy tu fan!!!! y no se si me recuerdes?? soy la fastidiosa Majo!!!!! :twisted:

TE AMO x 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
SIGUELA!!!!!!

cuidate besos,zanahorias y chocolates :hug:

PD:recuerda que pase lo que pase o cuanto tiempo me tarde en comentar JAMAS te abandonare :fiu:
PD2: te pido 1000 disculpas de nuevo y lo hare cuentas veces lo necesite

I LOVE YOU my little demon!!! :aah:

PD3: los caps te quedaron super ''santos'' jajajajajjaja :canto:

TE AMO ............... Atts. Majo
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por luna lozada Sáb 23 Feb 2013, 1:53 pm

hola por favor siguela, me encanto el capitulo Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 266591853espero que la sigas pronto, estoy un 50% segura que zayn abre la puerta y otro 50% que es niall pero no se sube el nuevo capitulo pronto para saberlo por favor Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 3148198460 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 3209671710
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Feb 2013, 12:58 pm

A ver a ver, si tengo dos comments la sigo, sino me esperan hasta mañana!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Feb 2013, 12:59 pm

FeerStyles escribió:jksdhfjkshfjksdfhsjkfhsjkdfhkjdfhjksdfhkjsdfhsjkdhjkdsfhsjkdfhjk los pillaron :OOOOOOOOashdgajdsgjasghfjdsfhgsf Harry dale nomas akjsdhkd sigue xDD ajksdhjaskdhjsad mierda me dejo ._. oooooh siguela luego ajksdhjskfhjskahjkahfsdkjf siguela ><
Jajajajajaja dale Hazz jahs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Feb 2013, 1:01 pm

Nicole de malik escribió:o.O OH DIOS siguela por favor siguela a muero estoy segura que es zayn el qeu habrio la puerta pero OH DIOS siguela que me muero :imdead: de intriga.

PSDT: eres mu perver
PSDT2:no importa yo soy igual
PSDT3:siguela sii?
Jajaj será Zayn o será otro de los chicos? Mm no lo sé, tendras que esperar hasta el proximo cap!
PD: Hay me haces poner rojita kjasgd :amor:
PD2: jajaj me alegra mucho no ser la unica
PD3: Quiero dos comments y subo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Feb 2013, 1:08 pm

Achu16 escribió:mi cielo mi niña mi linda mi amor mi hermosa Tatii!!!
PERDONAME por no pasarme todos estos dias! :lloro:
En serio pero me prohibieron la compu y en mi telefono no podia comentar ...
TE AMO!!!!!!!! HOY Y SIEMPRE AUNQUE NO ME PASE CASI NUNCA PERO NO TE ABANDONARE JAMAS :oops:
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): no tengo las palabras suficientes para decir que me perdones y si no lo haces te entiendo :sad: porque fui una horrible persona, lectora y si me lo permites amiga :P
Cuantas veces repetire que me mataste con los capitulos porque son simplemente perfectos :imdead:
te quedo sndoñiabndmoñnibaowñbuñyteuevbñnañopckreoiuhguybvwjlncksaxolñmapfmnoweubnDOSÑVNovbnhgfdfghjkertyuiiuyrewasdfghjklokgfxszxfhkjgcvbklñlplñmsdiboñuyewtqfcjtwqdyvfukeyrgitoyulpjoñgolfkdjshygtfardqsfgfrjgtkylujñ,hklmbnvbfcdfcsxdfevgrhbjtykluñjhkgjhfgdfrswdfegvrhbtjykuklljhygyftdreftgyhyjklokojuhyuygftdrcfvgbhjnmk,lñkoujiyhygrftdrfcvbnhkmjuoyityftdycv bnkhgjpyutgifyvkhblknfñmhjpyhtgobdvlvnbfhogrfeivkdvlnbohgrifevckbjvnlhgorifevcshkbjnvfbhgirfvugjhbkvjhigyvdhbckjnlvbghirevjdbkscjndlvhgroyefqbjlnxñmjdvshogrbjfelndñmdjhougbgljfenqcpdjvfnlrweqñdpsñwnfeblfjneqhpvosjblgknwfhaicoubjdlfeknqhwdougdvsjblknfehoagcbjdlknfhaogfdvjslknñjhefobcjldvhgoefyvbjdvnfbhougbjdlvnfbhgurwebflncdvshgouwebjlqnsacdhvsougbelfaschovudsjblefnajpchvonkefjpahdvoubslknñjdfahsocblndvkefhuoabjlvknñdhfgwydvibjgiyrqwvhbkfdsgrtwgedkjfugythrjelkioujglkmfdsopfkñleodapidjdsihapugbjwdnphvguoljnfehugojnefqñkjihuolfejoduphugrjlnfedihcugibjdlnwkmjihocujblvnkjñpowieujrhygbncmx,xcmvnghoifeksassdjfrhbgkighyfdtsreaxdcvfhbgnjhmj,klouiy8trgfdrseadxfcxgdbvfjgknyjluiploujkhigkygtfrsweqwsqdrtfyuyioupi´ñkjhlgkgfjdhsgafDSXSCVBCNVM,qawesrdtfyguhijoklpñmzxncbvvqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmpñolikmujnyhbtgvrfcedxwszqaqsdcasxzedfvbrghntyhjmuikolñpñjuigryfysuklhoyuoujihyugyftdrftgyhujikojihugyftdrdwsldkibgtouhjk4relñdchbdvjknbeuirsdobycvyrtde4ertwfvwuydjhfkvgbhljñpj Me explique bien??????
soy tu fan!!!! y no se si me recuerdes?? soy la fastidiosa Majo!!!!! :twisted:

TE AMO x 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
SIGUELA!!!!!!

cuidate besos,zanahorias y chocolates :hug:

PD:recuerda que pase lo que pase o cuanto tiempo me tarde en comentar JAMAS te abandonare :fiu:
PD2: te pido 1000 disculpas de nuevo y lo hare cuentas veces lo necesite

I LOVE YOU my little demon!!! :aah:

PD3: los caps te quedaron super ''santos'' jajajajajjaja :canto:

TE AMO ............... Atts. Majo

HOLA AMOR!!!
Oh no te preocupes honey! Me alegra que no me hayas abandonado, lo demas no importa!
Enserio no te preocupes, linda..
It doesn't matters! LA verdad es que sos una excelente amiga, lectora y persona! Admiro mucho que a pesar de que no subo caps muy seguido no me hayas abandonado porque ahi si estaria triste!
Aws gracias!!! Si, yo conozco ese sentimiento (?
Jajaj si te recuerdo, para nada fastidiosa, solo un poco loca. Pero me encanta tu locura, sos igual a mi kajsgd
I LOVE YOU TOO BABE! :(L): :hug: :bye: :aah:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 24 Feb 2013, 1:11 pm

luna lozada escribió:hola por favor siguela, me encanto el capitulo Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 266591853espero que la sigas pronto, estoy un 50% segura que zayn abre la puerta y otro 50% que es niall pero no se sube el nuevo capitulo pronto para saberlo por favor Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 3148198460 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 3209671710
HELLO! Aw thank you
Mm..Estas entre dos opciones que son muy muy certeras (? Cual será? O serán Liam o Josh?
kjash me encanta dejarlas con la intriga!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 25 Feb 2013, 12:35 pm

nueva lectora
siguela me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 25 Feb 2013, 4:33 pm

oww me encanto jeje aparte como saves que:Salado, masculino, estúpidamente delicioso................. :xd:

es mini hazza 🍌 heee niña jajaja okno

sigela me degaste la intriga fhwergfadgrgf o como se diga :happuy:

POR QUEEEE?? gusto cuando esavamos haciendo un terremoto en la cama se aparece alguien :gasp:

HAAA el maldito que a ya entrado he interrumpido mi terremoto con mini harry 🍌 jajaj tomen esto :fuckya: fuck you ..

ok me despido pero sigela jjajaj bye :bye:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Feb 2013, 8:56 pm

manana respondo los comentarios que me faltaron y publico un capitulo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 25 Feb 2013, 8:58 pm

manana respondo los comentarios que me faltaron y publico un capitulo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 11 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.