Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]
HEY WELCOME!!!#CATRINE-ROSE# escribió:nueva lectora
siguela me encanta
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Aw me alegra que te haya gustado y eh este em...Coff coff......Mira mejor no me hagas hablar porque yo no tengo verguenza de hablar de nada eh!!! Ahora si queres saber kajsdjh....... ._.Maryfer de Styles escribió:oww me encanto jeje aparte como saves que:Salado, masculino, estúpidamente delicioso................. :xd:
es mini hazza heee niña jajaja okno
sigela me degaste la intriga fhwergfadgrgf o como se diga :happuy:
POR QUEEEE?? gusto cuando esavamos haciendo un terremoto en la cama se aparece alguien :gasp:
HAAA el maldito que a ya entrado he interrumpido mi terremoto con mini harry jajaj tomen esto :fuckya: fuck you ..
ok me despido pero sigela jjajaj bye :bye:
Jajaja ahora la sigo honey!!
Jaja el terremoto!
Tatii Stylinson~
Chapter 26
Narra Niall..
Estaba en casa de ___, junto con sus dos hermanos, sus novias y Louis..Habíamos ordenado pizza, así que Josh me mandó a buscar a ___ a su habitación..Abrí la puerta sin tocar, estaba entre-abierta..Si se estuviera cambiando o algo tendría su puerta cerrada, como siempre.
Al entrar ¡Oh Dios! Hubiese deseado haber golpeado su puerta antes de entrar…___ estaba tirada en su cama desnuda con Harry teniendo relaciones…Ahora veo el porque de todas las cosas que habían en la mesa del comedor estaban tiradas en el suelo junto con sus chaquetas.
Yo: ¡Ah! –Grité y ellos inmediatamente voltearon, se separaron y se cubrieron con una sábana. Ambos estaban que estallaban de la verguenza- Yo..Yo solo venía a preguntarte si querías pizza, ___..Pero veo que ya estás comiendo otra cosa –Dije en doble sentido alzando una ceja-
___: ¡Calla Horan! –Estaba algo enojada- Vete que enseguida bajo.. –Me dijo con su respiración agitada- No quiero que cuentes ni una palabra de lo que has visto..
Yo: ¿Ni siquiera tienen el descaro de cubrirse con una sábana o algo así?..Por favor..Estos chicos de ahora –Dije saliendo de la habitación de ___ luego del incómodo, o más bien escalofriante, momento de recién-
Narra ___..
Cuando Niall salió de la habitación, yo reí como estúpida, cubrí mi cara con mis manos, avergonzada por el momento en el que Niall nos descubrió en plena relación sexual..Harry me abrazó y pude sentir su erección, aún seguía erecta..
Yo: Si no nos vamos ahora Niall nos va a delatar..
Harry: No quiero salir..
Yo: ¿Por qué no? –Pregunté confundida-
Harry: Me da pena que nos hayan visto..
Yo: A mí también..Pero no quiero que todo el mundo se entere
Harry: Tienes razón –Se levantó, se puso sus bóxer y su pantalón, mientras que yo me ponía mi ropa interior..Al terminar de cambiarnos, Harry besó dulcemente mis labios-
Yo: Oh y otra cosa..Si Niall te pide o dice algo te recomiendo que le hagas caso y no lo contradigas
Harry: Entendido
Entrelazamos nuestras manos y salimos de mi habitación..Al salir, nos encontramos con Louis..Mirándonos de arriba abajo con sus brazos cruzados y los ojos entrecerrados
Yo: ¿Qué ocurre, Louis? –Dije en un suspiro-
Louis: No sabía que estaba Harry aquí..
Yo: Bueno, ahora lo sabes..
Louis: ¿Y que hacían acá en tu habitación encerrados? –Me puse nerviosa y Harry apretó mi mano-
Yo: Eh ¡Louis! Deja de ser tan preguntón, hombre.. –Dije y bajamos las escaleras-
Antes de entrar a la cocina Harry me tomó del mentón y me besó cortamente..Al entrar todos los chicos saludaron a Harry y Niall solo nos miraba desafiante y divertido..Como advirtiéndonos. Harry y yo nos sentamos en la mesa uno al lado del otro..
Niall: Así que..¡___! ¿Qué tal la comida? –Preguntó con una sonrisa maliciosa mientras se sentaba en una silla en frente nuestro, yo lo fulminé con la mirada-
Zayn: ¿Qué ya comieron?
Niall: Oh si..¡Y como comieron! –Con una carcajada, dándole doble sentido a sus palabras-
Josh: ¿Qué comieron? ¿Y por qué no invitaron?
Niall estalló en carcajadas y Harry y yo lo fulminamos con la mirada y la silla de Niall se fue para atrás, haciendo que éste caiga de espaldas. El gritó como una niña.
Todos rieron de Niall y cuando él se levanto yo le sonreí de costado y crucé mis brazos..
Grech: Niall..¿Qué te pasó, hermano? –Dijo entre risas..Niall la fulminó con la mirada y Grech paró de reír haciéndose la seria, pero no duró mucho, ya que a los dos segundos no se pudo contener más y explotó en carcajadas nuevamente-
Niall: No sé que fue lo que pasó..Habrá sido algún fantasma que empujó la silla -Dijo el rubio mirándome mientras que yo reía-
Josh: No me han dicho que han comido.. –Preguntó mirándonos-
Harry: Bueno..Nosotros hemos comido.. –Se mordió el labio inferior-
Niall: Comieron salchichas parrilleras y choripanes..
Yo: ¡Ya calla, Horan!
Josh: ¿Qué pasa ___?
Yo: Nada, es solo que Niall molesta..
Niall: ¡No es cierto! Yo solo soy sincero..
Yo: Eres un niño..
Niall: ¿Quieres que les cuente a todo el mundo lo que acabo de ver? –Dijo y todos miraron a Niall-
Eleanor: ¿Qué viste, Niall? –Habló Ele, que hasta el momento había permanecido callada-
Niall: No puedo decirte..
Grech: ¿Por qué no?
Niall: ¿¡Acaso me quieres ver muerto, mujer!?
Grech: No, pero..
Niall: Entonces no preguntes..
Tatii Stylinson~
JAJAJA JURO QUE MORI ! :3 AME EL CAP ! :D JAJAJAJAJAJA Mori cuando Nialler se fue para atras xD no puedo mas kahsks Seguila ! :D BEsos
Mic.
akjsdhkjadñ oh dios este cap me saco mucha risa :'D sjdlasdñ Niall locou te pasa por reirte mucho xD akjsdhñ josh xDDDDDDDDDDDDD aksdhaksjdhaksdñ siguela:'D
Feer :)x.
jajjajajajajajajajajajaj lo sabia sabia que era niall jajajajajajjajaja siguela pronto por favor quiero saber si niall le dice o no a los demas lo que vio
luna lozada
Chicas la sigo el lunes y les pongo 2 o 3 caps ustedes eligen!! Lo que pasa es que estoy de viaje el lunes les explico bien. KISSES
Tatii Stylinson~
Vaaaas Haaaaaaaaappeniiiiiiin!!!!
hahaha...amo tu nove chica...
soy michi de mexico..ajuaa..okno!
cuando los primeros cap's me quede asi
cuando paso que lo convirtio en vampiro...asi...
cuando lo de drake...asi...
cuando tuvieron relaciones.....asi..... & asi...
cuando entro nialler....asi....
soy feliiiiiiiiz!!!! & por eso lloro de la felicidad en un rincon...
siguela pronto!!
hahaha...amo tu nove chica...
soy michi de mexico..ajuaa..okno!
cuando los primeros cap's me quede asi
cuando paso que lo convirtio en vampiro...asi...
cuando lo de drake...asi...
cuando tuvieron relaciones.....asi..... & asi...
cuando entro nialler....asi....
soy feliiiiiiiiz!!!! & por eso lloro de la felicidad en un rincon...
siguela pronto!!
NIZAHALILO
lkhas thanksMaryfer de Styles escribió:jajaj estubo bueno jaja
Tatii Stylinson~
Jajaja este Nialler!!! Ahora la sigo lindaMicaayelen3 escribió:JAJAJA JURO QUE MORI ! :3 AME EL CAP ! :D JAJAJAJAJAJA Mori cuando Nialler se fue para atras xD no puedo mas kahsks Seguila ! :D BEsos
Tatii Stylinson~
Jjaajaja gracias gracias no me aplaudan!FeerStyles escribió:akjsdhkjadñ oh dios este cap me saco mucha risa :'D sjdlasdñ Niall locou te pasa por reirte mucho xD akjsdhñ josh xDDDDDDDDDDDDD aksdhaksjdhaksdñ siguela:'D
Nose si Josh se hac o de verdad es inocente
Tatii Stylinson~
Mm ahora lo averiguas, ya la sigo honey!luna lozada escribió:jajjajajajajajajajajajaj lo sabia sabia que era niall jajajajajajjajaja siguela pronto por favor quiero saber si niall le dice o no a los demas lo que vio
Tatii Stylinson~
gracias por tu espera linda! Ya la sigoFeerStyles escribió:Okis okis si espero:33
Tatii Stylinson~
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15