O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 26 Feb 2013, 1:07 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:nueva lectora
siguela me encanta
HEY WELCOME!!!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 26 Feb 2013, 1:10 pm

Maryfer de Styles escribió:oww me encanto jeje aparte como saves que:Salado, masculino, estúpidamente delicioso................. :xd:

es mini hazza 🍌 heee niña jajaja okno

sigela me degaste la intriga fhwergfadgrgf o como se diga :happuy:

POR QUEEEE?? gusto cuando esavamos haciendo un terremoto en la cama se aparece alguien :gasp:

HAAA el maldito que a ya entrado he interrumpido mi terremoto con mini harry 🍌 jajaj tomen esto :fuckya: fuck you ..

ok me despido pero sigela jjajaj bye :bye:
Aw me alegra que te haya gustado y eh este em...Coff coff......Mira mejor no me hagas hablar porque yo no tengo verguenza de hablar de nada eh!!! Ahora si queres saber kajsdjh....... ._.
Jajaja ahora la sigo honey!!
Jaja el terremoto!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 26 Feb 2013, 1:25 pm

Chapter 26

Narra Niall..

Estaba en casa de ___, junto con sus dos hermanos, sus novias y Louis..Habíamos ordenado pizza, así que Josh me mandó a buscar a ___ a su habitación..Abrí la puerta sin tocar, estaba entre-abierta..Si se estuviera cambiando o algo tendría su puerta cerrada, como siempre.

Al entrar ¡Oh Dios! Hubiese deseado haber golpeado su puerta antes de entrar…___ estaba tirada en su cama desnuda con Harry teniendo relaciones…Ahora veo el porque de todas las cosas que habían en la mesa del comedor estaban tiradas en el suelo junto con sus chaquetas.

Yo: ¡Ah! –Grité y ellos inmediatamente voltearon, se separaron y se cubrieron con una sábana. Ambos estaban que estallaban de la verguenza- Yo..Yo solo venía a preguntarte si querías pizza, ___..Pero veo que ya estás comiendo otra cosa –Dije en doble sentido alzando una ceja-
___: ¡Calla Horan! –Estaba algo enojada- Vete que enseguida bajo.. –Me dijo con su respiración agitada- No quiero que cuentes ni una palabra de lo que has visto..
Yo: ¿Ni siquiera tienen el descaro de cubrirse con una sábana o algo así?..Por favor..Estos chicos de ahora –Dije saliendo de la habitación de ___ luego del incómodo, o más bien escalofriante, momento de recién-

Narra ___..

Cuando Niall salió de la habitación, yo reí como estúpida, cubrí mi cara con mis manos, avergonzada por el momento en el que Niall nos descubrió en plena relación sexual..Harry me abrazó y pude sentir su erección, aún seguía erecta..

Yo: Si no nos vamos ahora Niall nos va a delatar..
Harry: No quiero salir..
Yo: ¿Por qué no? –Pregunté confundida-
Harry: Me da pena que nos hayan visto..
Yo: A mí también..Pero no quiero que todo el mundo se entere
Harry: Tienes razón –Se levantó, se puso sus bóxer y su pantalón, mientras que yo me ponía mi ropa interior..Al terminar de cambiarnos, Harry besó dulcemente mis labios-
Yo: Oh y otra cosa..Si Niall te pide o dice algo te recomiendo que le hagas caso y no lo contradigas
Harry: Entendido

Entrelazamos nuestras manos y salimos de mi habitación..Al salir, nos encontramos con Louis..Mirándonos de arriba abajo con sus brazos cruzados y los ojos entrecerrados

Yo: ¿Qué ocurre, Louis? –Dije en un suspiro-
Louis: No sabía que estaba Harry aquí..
Yo: Bueno, ahora lo sabes..
Louis: ¿Y que hacían acá en tu habitación encerrados? –Me puse nerviosa y Harry apretó mi mano-
Yo: Eh ¡Louis! Deja de ser tan preguntón, hombre.. –Dije y bajamos las escaleras-

Antes de entrar a la cocina Harry me tomó del mentón y me besó cortamente..Al entrar todos los chicos saludaron a Harry y Niall solo nos miraba desafiante y divertido..Como advirtiéndonos. Harry y yo nos sentamos en la mesa uno al lado del otro..

Niall: Así que..¡___! ¿Qué tal la comida? –Preguntó con una sonrisa maliciosa mientras se sentaba en una silla en frente nuestro, yo lo fulminé con la mirada-
Zayn: ¿Qué ya comieron?
Niall: Oh si..¡Y como comieron! –Con una carcajada, dándole doble sentido a sus palabras-
Josh: ¿Qué comieron? ¿Y por qué no invitaron?

Niall estalló en carcajadas y Harry y yo lo fulminamos con la mirada y la silla de Niall se fue para atrás, haciendo que éste caiga de espaldas. El gritó como una niña.
Todos rieron de Niall y cuando él se levanto yo le sonreí de costado y crucé mis brazos..

Grech: Niall..¿Qué te pasó, hermano? –Dijo entre risas..Niall la fulminó con la mirada y Grech paró de reír haciéndose la seria, pero no duró mucho, ya que a los dos segundos no se pudo contener más y explotó en carcajadas nuevamente-
Niall: No sé que fue lo que pasó..Habrá sido algún fantasma que empujó la silla -Dijo el rubio mirándome mientras que yo reía-
Josh: No me han dicho que han comido.. –Preguntó mirándonos-
Harry: Bueno..Nosotros hemos comido.. –Se mordió el labio inferior-
Niall: Comieron salchichas parrilleras y choripanes..
Yo: ¡Ya calla, Horan!
Josh: ¿Qué pasa ___?
Yo: Nada, es solo que Niall molesta..
Niall: ¡No es cierto! Yo solo soy sincero..
Yo: Eres un niño..
Niall: ¿Quieres que les cuente a todo el mundo lo que acabo de ver? –Dijo y todos miraron a Niall-
Eleanor: ¿Qué viste, Niall? –Habló Ele, que hasta el momento había permanecido callada-
Niall: No puedo decirte..
Grech: ¿Por qué no?
Niall: ¿¡Acaso me quieres ver muerto, mujer!?
Grech: No, pero..
Niall: Entonces no preguntes..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 26 Feb 2013, 3:39 pm

jajaj estubo bueno jaja
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Mic. Mar 26 Feb 2013, 3:56 pm

JAJAJA JURO QUE MORI ! :3 AME EL CAP ! :D JAJAJAJAJAJA Mori cuando Nialler se fue para atras xD no puedo mas kahsks Seguila ! :D BEsos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Miér 27 Feb 2013, 4:25 pm

akjsdhkjadñ oh dios este cap me saco mucha risa :'D sjdlasdñ Niall locou te pasa por reirte mucho xD akjsdhñ josh xDDDDDDDDDDDDD aksdhaksjdhaksdñ siguela:'D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por luna lozada Jue 28 Feb 2013, 7:22 am

jajjajajajajajajajajajaj lo sabia sabia que era niall jajajajajajjajaja siguela pronto por favor quiero saber si niall le dice o no a los demas lo que vio Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 2000130356 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 1251897728
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 8:45 pm

Chicas la sigo el lunes y les pongo 2 o 3 caps ustedes eligen!! Lo que pasa es que estoy de viaje el lunes les explico bien. KISSES
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Vie 01 Mar 2013, 5:49 pm

Okis okis si espero:33
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por NIZAHALILO Dom 03 Mar 2013, 10:29 am

Vaaaas Haaaaaaaaappeniiiiiiin!!!!
hahaha...amo tu nove chica...
soy michi de mexico..ajuaa..okno!
cuando los primeros cap's me quede asiCondenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 3823813359
cuando paso que lo convirtio en vampiro...asi...Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 1251897728
cuando lo de drake...asi...Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 2511115047
cuando tuvieron relaciones.....asi.....Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 3148198460 & asi...Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 872078069
cuando entro nialler....asi....Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 3051058166
soy feliiiiiiiiz!!!! & por eso lloro de la felicidad en un rincon...Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 2462874702
siguela pronto!!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:05 am

Maryfer de Styles escribió:jajaj estubo bueno jaja
lkhas thanks
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:06 am

Micaayelen3 escribió:JAJAJA JURO QUE MORI ! :3 AME EL CAP ! :D JAJAJAJAJAJA Mori cuando Nialler se fue para atras xD no puedo mas kahsks Seguila ! :D BEsos
Jajaja este Nialler!!! Ahora la sigo linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:07 am

FeerStyles escribió:akjsdhkjadñ oh dios este cap me saco mucha risa :'D sjdlasdñ Niall locou te pasa por reirte mucho xD akjsdhñ josh xDDDDDDDDDDDDD aksdhaksjdhaksdñ siguela:'D
Jjaajaja gracias gracias no me aplaudan!
Nose si Josh se hac o de verdad es inocente
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:07 am

luna lozada escribió:jajjajajajajajajajajajaj lo sabia sabia que era niall jajajajajajjajaja siguela pronto por favor quiero saber si niall le dice o no a los demas lo que vio Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 2000130356 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 1251897728
Mm ahora lo averiguas, ya la sigo honey!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:08 am

FeerStyles escribió:Okis okis si espero:33
gracias por tu espera linda! Ya la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 12 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.