O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 6:48 pm

Titulo: Yo soy in mortal y tu eres un Humano 
Autor: Yo :) 
Adaptacion: ninguna salio de mi cabezita XD 
Advertencias: ninguna :p 
Genero: un poco de todo.. :$ 
_________________________________________________________________________ 
Sinopsis: 


Yo soy ____ y soy hija de Zeus  y Ades junto con mi hermana Liz somos unas magnificas diosas se puede decir mas linda que mi tia Afrodita, pero bueno yo soy una chica de tez blanca con ojos que cambian segun mi estado de animo, Azules: miedo, Verdes: feliz, Miel: nerviosa, Grises: tristes; bueno tengo el cabello color castaño y soy flaquita; Mi hermana Liz es morena con ojos que cambian de color igual que los mios, tiene el cabello color café oscuro y tan bien es flaquita, yo y mi hermana Liz nacimos el mismo dia por lo tanto somos gemelas y para nuestra surte muy pronto podremos tomar el Olimpo ya que nuestro padre nos lo dejara y se tomara su tiempo si se preguntan cual de nuestros padres Zaus, bueno nosotras nacimos de una mortal llamada Eredia pero cuando nos tuvo murio, pero estamos bien ya que nuestra historia recién estaba comenzando....- 
_______________________________________________________________________ 
Necesitare chicas así que envíen sus fichas pero si ven que una chica eligió a un chico no la copien porfis por que no son audiciones :$ bye 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra257 Vie 02 Ago 2013, 6:50 pm

SIGUELAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por cata_lina Vie 02 Ago 2013, 6:52 pm

Olaaaaaaaaaaaaa 
me encanto la sinopsis :corre: 
 te dejo mi fichaa:

Nombre: Catalina Galleguillos

Apodo:  Cath o Cata
 
Edad: 16 pero puedes poner la que quieras xD
 
Descripción Psicológica: Timida con la gente desconocida, tomo confianza muy rapido, soy muy distraída, no me enojo facilmente pero cuando lo hago es mejor no estar a mi lado, amo hacer bromas, soy tierna y soy risueña.
 
Descripción Fisica: Estatura mediana, mi cuerpo esta bien proporcionado, mi cabello es color cafe y con las puntas rubias, ojos de color miel.
 
Gustos: Amo la musica, el helado, ver peliculas, los animales, cantar (hago lo que puedo), salir con mis amigas, sacar fotos y tocar guitarra.
 
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras y las personas que se creen mejor que otras.
 
Historia: Desde pequeña supe que era adoptada pero nunca quise saber quienes eran mis verdaderos padres, mis padres se llaman Sara y Phillip, tengo un hermano mayor llamado Tomas, nunca tuve amigas verdaderas ya que me hacían Bullyng solo por ser adoptada, eso provoco que tuviera varios problemas tanto como cortarme hasta tener bulimia pero gracias a la guitarra que me regalo mi abuelo pude superarlo.
 
 
Chico: Louis Tomlinson c:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 6:55 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAA
Hola!! ya la sigo :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 6:57 pm

cata_lina escribió:Olaaaaaaaaaaaaa 
me encanto la sinopsis :corre: 
 te dejo mi fichaa:

Nombre: Catalina Galleguillos

Apodo:  Cath o Cata
 
Edad: 16 pero puedes poner la que quieras xD
 
Descripción Psicológica: Timida con la gente desconocida, tomo confianza muy rapido, soy muy distraída, no me enojo facilmente pero cuando lo hago es mejor no estar a mi lado, amo hacer bromas, soy tierna y soy risueña.
 
Descripción Fisica: Estatura mediana, mi cuerpo esta bien proporcionado, mi cabello es color cafe y con las puntas rubias, ojos de color miel.
 
Gustos: Amo la musica, el helado, ver peliculas, los animales, cantar (hago lo que puedo), salir con mis amigas, sacar fotos y tocar guitarra.
 
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras y las personas que se creen mejor que otras.
 
Historia: Desde pequeña supe que era adoptada pero nunca quise saber quienes eran mis verdaderos padres, mis padres se llaman Sara y Phillip, tengo un hermano mayor llamado Tomas, nunca tuve amigas verdaderas ya que me hacían Bullyng solo por ser adoptada, eso provoco que tuviera varios problemas tanto como cortarme hasta tener bulimia pero gracias a la guitarra que me regalo mi abuelo pude superarlo.
 
 
Chico: Louis Tomlinson c:
Hola! tienes a Louis quedate tranquila ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por alex_lover98 Vie 02 Ago 2013, 7:16 pm

Hola!!!!
Soy Alexandra pero tu dime Alex o Alexa.
Ame tu novela!!
Esta increible!!:enamorado: 
Puedo estar con Zayn???
Ya te dejo mi ficha!!
Por favor siguela siiiiiii:omg: 
Besos,Alexa:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por alex_lover98 Vie 02 Ago 2013, 7:28 pm

Mi ficha

Nombre: Alexandra Wells

Apodo: Alex o Alexa ( prefiero Alex)

Descripción física: Alta (1.70), delgada pero con curvas, pelo café chocolate con rulos ( a veces lo llevo alisado) y alguno que otro reflejo rojizo, ojos color miel, tez blanca, labios color rosa claro, a veces uso gafas y otras veces mis lentes de contacto, tengo pestañas largas y negras y mejillas rosadas por naturaleza.

Descripción psicológica: Loca y bipolar pero solo un poco, un poco introvertida cuando me conocen pero cuando cojo confianza soy muy extrovertida, chistosa y buena amiga. Muy buena estudiante pero tampoco una nerd, algo tierna y una ligona compulsiva todos los que al principio son mis amigos terminan enamorándose de mi. Muy fiel cuando me comprometo con alguien, soy gritona, como mucho pero no engordo, soy muy torpe vivo en el piso, me enojo con el sol, odio el calor, me gusta el frió, no duermo mucho, me enojo muy fácilmente, un poco infantil, me obsesiona starbucks , los converse, tomarme fotos y los productos apple.


Gustos: Me gusta leer, bailar, comprar,cantar,nadar,escuchar música, los días de lluvia, ir a cine, ver películas, comer, salir con mis amigas,salir de fiesta, tocar piano y tomarme fotos.


Disgustos: Los falsos, las creídas,los días de sol,los malos amigos y la clase de geografía XD.


Miedos y fobias: Sufro de claustrofobia, le temo a las avestruces ( trauma de la infancia), a las abejas y a las cucarachas.


Cantantes favoritos: One Direction, Ed Sheeran, Pxndx, Maroon 5, Selena Gomez, David Guetta, The Black Eyed Peas, Katy Perry, Adele,Cher Lloyd, Demi Lovato, Fun, Pink, The Lumineers, Florence+The Machine, Taylor Swift, Little Mix, Bruno Mars y Ellie Gouldin.


Pelicula favorita: Me obsesiona Media noche en Paris, Alicia en el país de las maravillas, El increible hombre araña, hermosas criaturas y Los Juegos del Hambre.


Actores Favoritos: Owen Wilson, Bradley Steven Cooper, Robert Downey Jr  y Jennifer Lawrence.


Datos extraños: Me gusta comer limón con sal, amo los pandicornios ,cuando monto bicicleta o toco piano tiendo a morderme los labios, mi primer beso fue en un bus después de un paseo, mi numero favorito es el 98, me obsesiona Paul Frank, veo Hola soy German,  amo el jugo de Lulo, tengo un almohadón rojo gigante en mi cuarto, amo los peluches, me encanta Hello Kitty, mi animal favorito son las ranas, practico Karate profesionalmente, amo los Kinder (de cualquier tipo), soy Acuario, cumplo el 18 de Febrero, , me encantan los Simpson, New Girl, Futurama,1600 Penn, Modern Family, El increible mundo de Gumball, Hora de Aventura, Un show mas, La casa de los dibujos y Geordie Shore.
Chico: Zayn Malik
Extra: tengo un tatuaje como la estrella de Harry y unas notas musicales detrás de la oreja
Bueno esa es mi ficha espero que te sirva
Besos,Alexa:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 


Última edición por alex_lover98 el Vie 02 Ago 2013, 11:27 pm, editado 1 vez
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Cap 1

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 8:07 pm

[b style="font-weight: bold;"]Años Atras cuando (TU) y Liz tenian 4 años:[/b] 
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Olympus 

Narra ____: hoy estábamos jugando con Liz y de pronto escuchamos unos gritos de mi padre Zeus fuimos a ver que pasaba y era que estaba retando a Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam otra vez, de seguro estuvieron haciendo travesuras de vuelta, el otra vez fueron a molestar a los siclopes y si que los hicieron enojar ya que uno se vino a quejar por que, Niall y Louis le picaron su único ojo al pobre. 


Liz: otra vez que abran hecho ahora- dijo juntan doce a lado mio- 


___: no lo se pero no me gusta ver a nuestro padre enojado- 


Liz: lo mejor va hacer que vallamos a salvarles el culo otra vez vamos- 


___: nose de donde sacas todas esas palabras- 


Liz: y de donde mas voy a escuchar eso- 


___: de los humanos- 


Liz: si capas que papa no de vio de crear a los humanos- 


___:Liz no digas eso!!- 


Liz: porque?? si sabes como esta papa por culpa de esas cosas como los odio- dijo cruzan doce de brazos


___: y que pasa si te enamoras de algún humano-dije alzando las cejas- 


Liz: no lo are sabes que a mi me gusta Aguntin- dijo mirando para arriba- 


___: bueno pero sabes que papa se pone así porque... porque se pone así- 


Liz: JA JA que graciosa oye para ser niñas hablamos como grandes no lo crees- 


___: es cierto, pero sabes nosotras somos unas lindas diosas con nuestro sistema desarrollado- 


Liz: que se sentira ser normal o como papi dice Mortal- 


___: no lo se.... pero tan poco quiero saberlo- 


Liz: es cierto- 


Xxx: es todo acabaron con mi paciencia se van!!- se escucho como alguien gritaba- se van a convertir en su peor pesadilla SERÁN MORTALES!!- 


___: Liz...- dije mirandola y esta estaba mirando en la dirección de donde provino el grito-


Liz: no lo puedo creer...- dijo viendo con sus ojos abiertos como platos-


Zayn: no por favor tio- dijo este de rodillas-


Niall: le prometemos ya no molestar a nadie nos quedaremos tranquilo- dijo llorando- 


Liam: es cierto pero por favor no nos mande a ese mundo-dijo con los ojos cristalizados- 


Harry: si eso quiere bien le mostraremos que podemos vivir allá a bajo- 


Zeus: tan poco les pedí permiso, si no que se van allá a bajo pero sin sus poderes y no recordaran que fueron dioses, y el dia que vuelvan van a tener que aver hecho algo bueno por los humanos-


Xxx: NO!!- 


Zeus: Atena!, que haces aquí??- 


Atenea: a mi Hijo lo dejas aquí- dijo abrazando a Zayn- ya mi amor todo va a estar bien si- dijo agarrando la carita de este- 


Zeus: no te metas tu hijos y estos ya hicieron mucho lio en el Olimpo y molestando a los siclopes y a las demás criaturas- 


Afrodita: MI HIJO NO SE VA A NINGÚN LADO!!-  dijo poniendose atras de Harry agarrandolo de los hombros- 


Artemisa: Niall!! se queda acá- dijo firme- ya no llores sabes que a mama no le gusta que llores- dijo mirando a Niall y limpiando sus lagrimas- 


Hestia: Liam se queda no es culpa de el apenas son niños- dijo abrazando a Liam- 


Persefone: Louis!!- dijo mirandolo- ven aquí nada va a pasar vamos a casa si- 


Zeus: creo que no entienden que lo que estoy haciendo es por su bien- 


Atenea: si no quieres una guerra de dioses no mandes a Zayn ni a ninguno de los niños allá a bajo- dijo poniéndose al frente de Zeus-  


Hades: No amenaces Atenea, que tu papa no te enseño modales- 


Pseidon: ya déjala Hades que no es hora de tus chistes- 


Hades: tan poco vine a ver a nadie solo vine por mis hijas- 


Zeus: no- 


Hades: porque no- 


Zeus: tengo un problema aquí- 


Hades: lo veo- aplaudio y Zayn, Liam, Niall, Louis y Harry desaparecieron- listo problema resuelto a hora quiero a mis hijas- 


Liz: Papi- fue corriendo a abrazarlo- te extrañe mucho-


Hades: yo igual preciosa- dijo dándole un beso en la frente- y ___- 


___: acá estoy papi-  


Afrodita: me las pagaras Hades tu o tus hijas yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras mi hijo esta en ese asqueroso mundo- 


Artemisa: yo no abandonare a mi hijo te guste o no- y se fueron todas- 


Liz: papi.. que paso- dijo mirando a Hades- 


Hades: emm tus tias estan un poco lo quitas ya se les pasara- 


___: PAPA!!- dije mirando a Zeus- 


Zeus: se los explicare cuando sean grandes- 


Liz y Yo: OKIS!!- 


Hades: vamos que Flopi, Kraken y Lebatius están esperándolas- 


Zeus: ya te dije que no quiero ver a esas cosas cerca de mis hijas- 


Hades: te recuerdo que son mis hijas y por lo tanto pueden tener los animales que quieran- y ya estábamos en el inframundo Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Boceto_artistico_del_trono_de_Hades Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Film_HarryPotter_Fluffy y ahí estaban nuestros perritos durmiendo se veían tan tiernos....
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 8:27 pm

alex_lover98 escribió:Mi ficha

Nombre: Alexandra Wells

Apodo: Alex o Alexa ( prefiero Alex)

Descripción física: Alta (1.70), delgada pero con curvas, pelo café chocolate con rulos ( a veces lo llevo alisado) y alguno que otro reflejo rojizo, color miel, tez blanca, labios color rosa claro, a veces uso gafas y otras veces mis lentes de contacto, tengo pestañas largas y negras y mejillas rosadas por naturaleza.

Descripción psicológica: Loca y bipolar pero solo un poco, un poco introvertida cuando me conocen pero cuando cojo confianza soy muy extrovertida, chistosa y buena amiga. Muy buena estudiante pero tampoco una nerd, algo tierna y una ligona compulsiva todos los que al principio son mis amigos terminan enamorándose de mi. Muy fiel cuando me comprometo con alguien, soy gritona, como mucho pero no engordo, soy muy torpe vivo en el piso, me obsesiona starbucks , los converse, tomarme fotos y los productos apple.

Gustos: Me gusta leer, bailar, comprar,cantar,nadar,escuchar música, salir con mis amigas,salir de fiesta, tocar piano y tomarme fotos.


Disgustos: Los falsos, las creidas,los malos amigos y la clase de geografía XD.


Miedos y fobias: Sufro de claustrofobia, le temo a las avestruces ( trauma de la infancia), a las abejas y a las cucarachas.


Cantantes favoritos: One Direction, Ed Sheeran, Pxndx, Maroon 5, Selena Gomez, David Guetta, The Black Eyed Peas, Katy Perry, Adele,Cher Lloyd, Demi Lovato, Fun, Pink, The Lumineers, Florence+The Machine, Taylor Swift, Little Mix, Bruno Mars y Ellie Gouldin.


Pelicula favorita: Me obsesiona Media noche en Paris, Alicia en el país de las maravillas, El increible hombre araña, hermosas criaturas y Los Juegos del Hambre.


Actores Favoritos: Owen Wilson, Bradley Steven Cooper, Robert Downey Jr  y Jennifer Lawrence.


Datos extraños: Me gusta comer limón con sal, amo los pandicornios ,cuando monto bicicleta o toco piano tiendo a morderme los labios, mi primer beso fue en un bus después de un paseo, mi numero favorito es el 98, me obsesiona Paul Frank, veo Hola soy German,  amo el jugo de Lulo, tengo un almohadón rojo gigante en mi cuarto, amo los peluches, me encanta Hello Kitty, mi animal favorito son las ranas, practico Karate profesionalmente, amo los Kinder (de cualquier tipo), soy Acuario, cumplo el 18 de Febrero, , me encantan los Simpson, New Girl, Futurama,1600 Penn, Modern Family, El increible mundo de Gumball, Hora de Aventura, Un show mas, La casa de los dibujos y Geordie Shore.
Chico: Zayn Malik
Extra: tengo un tatuaje como la estrella de Harry y unas notas musicales detrás de la oreja
Bueno esa es mi ficha espero que te sirva
Besos,Alexa:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Hola!! me gusto tu ficha quédate tranquila que Zayn es todo tu yo ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por cata_lina Vie 02 Ago 2013, 8:52 pm

Meeeeeeeeeee encantoooo :corre: 
esperareeeeeee el proximoooo capi
con ansias :happuy: 

:bye: 

PD: me di cuenta que pongo muchas letras en algunas palabras :xd:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 8:59 pm

cata_lina escribió:Meeeeeeeeeee encantoooo :corre: 
esperareeeeeee el proximoooo capi
con ansias :happuy: 

:bye: 

PD: me di cuenta que pongo muchas letras en algunas palabras :xd:

 jaja si yo tan bien me di cuenta XD ya la sigo!! :) y me podrias hacer un faor podrias poner mi nove en tus comentarios en otras noves que leas para tener a las 2 chicas que me faltan :$ así puedo seguirla bien :/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por alex_lover98 Vie 02 Ago 2013, 9:44 pm

Hola!!!!
Me encanto el capi estaba tan cool!!!
Si seran chicos malos, siempre metiendose en lios!!
No!!!! 
¿Como que mandaron a mi Zayn a la Tierra?
Yo quiero hablar con el encargado, estoy de acuerdo con las tias de la rayis son solo niños!!! (que cuando grandes van a ser muy sexys)
Bueno siguela!!!
Besos,Alexa:cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:18 pm

Nueva lectora siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 10:55 pm

direction escribió:Nueva lectora siguelaa
Bienvenida!! ya la sigo te queria hacer una pregunta quieres participar en la nove los chicos que me quedan son Niall y Liam ;) dime si quieres y apareces :bye:  


alex_lover98 escribió:Hola!!!!
Me encanto el capi estaba tan cool!!!
Si seran chicos malos, siempre metiendose en lios!!
No!!!! 
¿Como que mandaron a mi Zayn a la Tierra?
Yo quiero hablar con el encargado, estoy de acuerdo con las tias de la rayis son solo niños!!! (que cuando grandes van a ser muy sexys)
Bueno siguela!!!
Besos,Alexa:cherry:


si pero ya lo veras  si solo niños XD muy sexis jaja ya la sigo!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Cap 2

Mensaje por Mily Styles. Sáb 03 Ago 2013, 12:03 am

[b style="font-weight: bold;"]13 años despues:[/b] 
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  1216061583126_f

Narra Liz: estaba enojada porque mi papa nos dijo a mi y a mis primas que teníamos que ayudar a 5 mortales yo no quería después de todo me gustaría saber de Zayn ya que fue mi gran amigo y no me gustaría perder lo pero lo perdí ese día en el que Hades mi querido padre lo mando al mundo mortal pero de curiosa que soy siempre lo e visto le ayudado en esa vida horrible que ahora los humanos tienen acá lo vi morir no se cuantas veces por que en el mundo de los humanos ya han pasado 329 años y ahora e estaría cumpliendo 330 años, y yo y mis primas tan solo tenemos 17 recién cumplidos; estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba Agustin con migo el era así: 
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  1069401_273730192769814_831152765_n  

Agustin: Liz estas bien- 


Liz: s..si estoy bien- y mis ojos se hicieron color miel-


Agustin: como digas ya que despus de todo tus ojos dicen otra cosa- 


Liz: dejame- dije sacando le la lengua- eres malo- 


Agustin: no soy malo soy obio jaja- 


Liz: como digas y que te dijo tu padre- 


Agustin: Poseidon que me va a decir nada si sabe que yo soy mas fuerte que el- 


Liz: ah.. pero el no sabe que un Dios no puede morir??- 


Agustin: si lo sabe solo que por favor tu ya sabes- 


Liz: saber que??- 


Agustin: que yo, vos, ___ y Harry somos mas fuertes y podemos matarlos, por eso tu padre estuvo buscando una manera de separarnos- 


Liz: no digas eso... que no sabes si es verdad- 


Agustin: no te das cuenta que todo lo que quieren siempre lo tienen- 


Liz: ASH!! como digas-  y senti como se me cambiaban de color los ojos- 


Agustin: por Zeus te hice enojar- 


Liz: nunca me enoje nose porque ahora estoy enojada- 


Agustin: wow!! si quedas miedo- dijo mirándome fijamente- 


Liz: no me mires que me das miedo, y de que color tengo los ojos??- 


Agustin: son negros.... no te quedan mal ya que eres la hija de Hades te quedan bien- 


Liz: como tu digas oye vamos- 


Agustin: no gracias voy a casa- 


Liz: ohh... bueno nos vemos despues- dije subiendo a mi grifo que era así: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Grifo  
Narra Zayn: hoy un dia mas aburrido en esa estúpida preparatoria pro lo bueno es que voy a estar con mis amigos, estos últimos meses no e visto a esa extraña chica que siempre aparece cuando ocurre algo bueno o algo malo estan linda pero la suelo ver poco y nunca me dice nada sobre ella- 


Xxx: Hola Zayn!!- 


Zayn: Hola Luli- 


Xxx: no me llames así- 


Zayn: si nunca me digiste tu nombre como quieres que te llame, siempre apareces cuando ocurre algo  ahora que va ocurrir- 


Xxx: nada, estuve escuchando por ahí que has ido al psicólogo, porque??-  


Zayn: porque? yo te diré porque, porque le conté a mi mama sobre ti y pensó que estaba loco y que tu eras un producto de mi imaginación, ahora estas contenta- dije mirándola a lo que ella solo sonrio- 


Xxx: creo que ya es tiempo de que sepas quien soy yo soy.... Li....- no escuche mas nada porque sentí un gran dolor atrás de mi cabeza- 


Narra ___: estaba buscando por todas partes a Liz y la muy maldita todavía no aparece, cuando la logro localizar estaba apunto de hacer algo que jamas de vía hacer, le estaba por decir a un chico quien era, inmediatamente fui ahí, salte del Olimpo y caí en en el mundo de los humanos, se podía sentir la confusión, la tristeza  las malas vibras eso me hacia doler la cabeza- no se como Liz soporta todo esto- dije en voz alta, fui corriendo y le pegue al chico y este se callo inconsciente al piso- 


Liz: ___!! que as hecho mujer- 


___: dejarlo inconsciente que no lo vez, ahora vayámonos antes de que nuestro padre se entere de lo que estaba por hacer- 


Liz: no!! primero que nada tengo que llevarlo algún lugar donde cuiden de el ya se- dijo eso y agarro al chico y puso el brazo de este atrás de su cuello- 


___: que vas hacer??- dije sorprendida- 


Liz: lo voy a llevar con Alex así lo cura- 


___: solo lo deje inconsciente, solo déjalo por ahí tirado y listo- 


Liz: NO!! eso nunca- 


___: que no me digas que te enamoraste- 


Liz: y si así fuera que- dijo desafiandome- 


___: sabes as lo que quieras pero luego no me digas nada cuando papa se entere de esto- me fui enojada nunca creí que Liz se enamorara de un mortal es absurdo pero ese chico me recuerda a alguien, estaba caminando y choque con alguien y caí- 


Xxx: lo siento la verdad lo siento mucho no fue mi intención es que estaba distraído- 


___: no te preocupes pero te recomiendo que no andes despistado- dije sonriendo 


Xxx: claro y como te llamas- dijo ayudándome a pararme- 


___: emm,, no te lo puedo decir y tu como te llamas- 


Xxx: pues si tu no me dices tampoco te diré el mio- dijo sonriéndome- 


___: ok rizos- 


Xxx: oye no me digas así que tengo nombre y es Harry- 


___: si que los humanos son muy ingenuos jaja- 


Harry: así pero como tu dices todos los humanos tenemos cosquillas- dijo acercan doce a mi- así que- me agarro y me empezo hacer cosquillas como ellos dice, no para de reirme hasta que caí al piso- 


___: ya... ya.. en.. serio.. pa...ra.. jajaja- logre decir, y estaba sonriendo- 


Harry: esta bien jaja tienes una linda sonrisa- 


___: gracias- y pude sentir mis mejillas arder y senti como mis ojos se cambiaban de color- 


Harry: como??- 


___: como que?- 


Harry: como haces eso para poder cambiar tus ojos de color- 


___: a eso se me cambian de pende de como este yo- dije apuntándome- 


Harry: ah.. pues los tienes de color miel- 


___: en serio!!- 


Harry: sii....- dice alzando sus manos en forma exagerada- 


___: ya no seas exagerado que nos están viendo- 


Harry: Y..!! que me importa, y que significa ese color de ojos que tienes- dijo apuntando a mis ojos- 


___: que... bueno... emm... estoynerviosa- lo dije rapido- 


Harry: así que... a la chica castaña la pongo nerviosa- dijo acercan doce a mi 


___: n..no y no me digas así que tengo nombre y es ___ para tu información, tu ponerme nerviosa a mi JA' que gracioso- 


Harry: y que significa que tengas los ojos color negro, que la verdad asustan - dijo mirándome muy fijamente a los ojos- 


___: que estoy  enojada algo que jamas e estado pero...- 


Harry: bueno me alegro mucho ser el primero que te hace enojar chau me tengo que ir a la preparatoria cuidate ___- dijo eso y se fue- 


___: CHAU HARRY!!- dije gritando y se dio vuelta y me saludo con la mano- 


Narra Alex: vi a ___ muy nerviosa creo que estaba buscando a Liz, así que fui y le dije a Cata que vayámos a buscar a Liz, esta chica siempre metiendo ce en problemas; bueno yo soy Alexa pero me dicen Alex y soy hija de Apolo el es un gran musico otro atributo para el es de sanador y de ahí salgo yo puedo sanar a cualquier cosa hasta a un mortal, yo soy delgada pero con curvas, pelo café chocolate con rulos  y alguno que otro reflejo rojizo, color miel, tez blanca, labios color rosa claro, tengo pestañas largas y negras y mejillas rosadas por naturaleza; y Cata ella es hija de Ares el dios de la ira, el odio, las armas, y la violencia, pero Cata es lo contrario a eso ella es Timida con la gente desconocida, toma confianza muy rapido, es muy distraída, no se enoja facilmente pero cuando lo hace es mejor no estar a su lado, ama hacer bromas, es tierna y es risueña; 

Liz: OIGAN!!- dijo eso en un grito y la vi cargando a un chico- 


Alex: Liz mujer ___ te esta buscando- 


Liz: sisi lo se pero quiero que veas si no tiene algo malo, por que a mister ___ se le ocurrió pegarle y no se si esta bien o si le rompió algo- se veía que estaba muy asustada y se lo podía ver en sus ojos, el color de sus se hicieron de color azules- 


Alex: esta bien pero como se llama- 


Liz: no te lo puedo decir solo puedes o no??- 


Alex: ok pero...- no pude hablar al sentir que ese chico era mortal, Liz lo avía dejado tirado en el piso lejos de nosotras pero aún así pude sentir su su energía mortal- Liz n...no yo no- 


Liz: por favor- y se le hicieron los ojos color grises que demostraban su tristeza- 


Cata: porque no lo puedes cura...r, Liz llevatelo de aquí si tu padre se entera...- y miro para otro lado-  


Alex: llevatelo antes que venga alguna tontita del inframundo- 


Liz: pe...- en eso aparece...






 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.