O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Cap 5

Mensaje por Mily Styles. Mar 06 Ago 2013, 7:18 pm

1° Día y Somos Los Raros: 
Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Escuela-de-futbol-Manchester-United-residencia__0000000003000000000253001 

En otra parte.... 


Zayn: se enteraron que van a venir chicos nuevos- 


Liam: si pero...- 


Harry: pero yo me quedo con la mas linda ok- 


Louis: tu no te quedas con nadie tu eres mio- 


Harry: si Lou pero me vas a tener que compartir- 


Louis: JA JA si seguro- 


Harry: lo vas hacer porque yo tan bien.. capas te tenga que compartir- 


Louis: tu me tienes que compartir pero yo no.. eres propiedad de Louis- 


Niall: jajaj ustedes y sus cosas-  


Zayn: que dices Niall no te hagas que tu eres mio- 


Niall: ......- mirando a Zayn con los ojos abiertos como platos- 


Zayn: jajaj tu cara jajaj- 


Niall: oh.. yo pensé que eras mio- dijo bajando la cabeza- 


Zayn: era broma pero si tu quieres es otra cosa- 


Niall: entonces- dijo acercan doce a Zayn- 


Harry: NO!! que hacen se supone que es un bromance pero  en publico NO!!- dije desesperado y asombrado de lo que iban hacer- 


Louis: dejalos si se quieren que lo hagan- 


Harry: no, si no pues emm... no se pero estamos en la prepa y no quiero, digo no quieren que las chicas se alejen o si- 


Liam: Hola!! ya vine que hacían??- 


Niall: besándonos- 


Liam: ¿!QUE¡?- 

Todos, excepto Liam: jajaja-  


Louis: era broma- 


Niall: yo pensé que era verdad- dijo mirándonos- 


Liam: ingenuo- 


Niall: que?- 


Liam: nada- 


Harry: vamos a clases-  


Zayn: que ahora te interesa la clase de Biología- 


Louis: yo creo que le importa mas es ver quienes van a entrar- yendo para el aula-


Liam: solo espero que no sean creídos o algo por el estilo- dijo haciendo una mueca- 


Niall: yo tan bien espero eso- 


Harry: no se preocupen, que si son así yo me encargo de ponerlos en orden- parándome a fuera del aula con los chicos


Zayn: yo tan bien te ayudo sabes que tengo un papel de chico malo y para algunas chicas soy un chico difícil, pero hay una en especial que me dice que soy bueno e inteligente- 


Niall: y quien es ella- dijo entrando al aula seguido de nosotros-  


Profe: señores pueden tomar asiento que tengo que presentar  a sus nuevos compañeros- 


Harry: como diga- 


Liam: se dice como usted diga profesor, maleducado- 


Profe: gracias Liam, ahora si me hacen el favor de sentarse en sus asientos- 


Liam: esta bien- 


Profe: muy bien chicos y chicas les presento a sus nuevos compañeros ellos son.... 


Antes de eso...  


Narra Liz: 

Zeus: bueno ahora abajo ya vallan se y recuerden Liz y Agustín solo intervengan cuando sea necesario- 


Liz: si papa- 


Hades: Liz ven aquí un ratito- 


Liz: que papi que pasa- 


Hades: como tu y Agustín se quieren, bueno mas bien lo quieres mucho te daré algo por si Agustín piensa que besaste a un mortal te daré el beso de la muerte- me quede sorprendida de lo que mi papa me dijo- 


Liz: como... pero..- 


Hades: no te preocupes si besas a Agustín ya que el es Inmortal- 


Liz: ah... que alivio ya pensaba que nunca iba a besar a Agus- 


Hades: para que el lo sepa se lo diré si pero tu actúa  como si no supieras ok- 


Liz: si papi gracias te quiero mucho- y lo abrace- 


Hades: ok después te digo si- 


Liz: ok papi- 


Zeus: bueno es hora vallan bajando - 


Apolo: chau Alex cuídate- 


Alex: si papa chau- y fue hasta la nube y se tiro- 


Aquiles: te cuidas mucho Fer si me lo prometes- 


Fer: si papa te lo prometo chau- le dio un abrazo y se tiro tapan doce sus ojos con las manos ya que le tenia miedo a las alturas-  


Cata: chau papa- 


Ares: un no te quiero papa te voy a extrañar no solo un chau si te preguntas yo si te voy a extrañar porque porque te quiero y tan bien porque quien me....- 


Cata: te va ayudar con Fobos y  Deimos si papa yo tan bien te voy a extrañar y a ustedes tan bien chicos y saluden a mi hermana de paso-  


Ares: no lo van a poder hacer ya que ellos van contigo ellos te van a cuidar- 


Cata: ¿!QUE¡?- 


Fobos: que ahora eres sorda- 


Deimos: yo creo que siempre lo fue- 


Cata: oigan!! pero papa- 


Ares: chau los quiero- y los empujo así al mundo humano- 


Zeus: chau mis niñas se cuidan si- 


Gaba: si papa no te preocupes- 


___: chau papi te quiero- y lo abrazo- 


Liz: chau papa- y lo abrace oigan chicas- pero ya no estaban- ash! que malas, chau papi- 


Hades: chau hija, ya le dije- me susurro al oído- te voy a extrañar- 


Liz: gracias papi chau- 


Agustín: chau pa- 


Poseidon: eso espero Agus chau hijo te voy a extrañar- 


Liz: vamos Agus- 


Agustín: e..e si vamos- dijo feliz- 


Liz: juntos?- 


Agustín: juntos- 


Zeus: muy bien vamos y a vallan se y Agustín cuídala- 


Agustín: si eso no se discute yo siempre la cuidare- y le sonreí y y el me la de volvió- 


Liz: vamos- 


Agustín: vamos- y nos tiramos de la nube y caímos en el mundo humano- 


Gaba: hey!! tardaron mucho que estaban haciendo- dijo con cara picara- 


Agustín: Gaba!!- y se puso rojo igual que los humanos- 


Liz: jaja no solo  nos estábamos despidiendo- 


____: oye cuidado con mi hermana- 


Fobos: Agus todavía no se lo dijiste- 


Agus: cállate!! metiche- 


Liz: decirme que??- pregunte intrigada- 


Deimos: que...- y Agus le pego en la cabeza- 


Agustín: nada- 


Alex: jajajaja ustedes- 


Cata: ya chicos comporten ce que al parecer llegamos tarde- 


____: la verdad si, no hay nadie- dijo y entramos a la preparatoria-  


Fer: yo creo que hay que ir a secretaria como nos dijo Hades- 


Gaba: cierto tenemos que ir a buscar nuestro horarios- 


Alex: si chicas hay que ir asía allá- señalando un pasillo- 


Fobos: hay si hay que ir asía ya chicas vamos- haciendo una voz de chica- 


Deimos: vamos te vez bien Fobas- dijo tan bien haciendo una voz rara-


Fobos: oye!! no soy chica- 


Deimos: es culpa de Gaba por  decirnos chicas- 


Gaba: oye!! yo nos le dije eso, esa fue Fer- 


Fer: yo no fui fue Alex- 


Alex: jajajja dije chicas apropósito pero no pensé que actuarían como una jajaja- 


Agustín: que bueno que soy normal- 


Liz: si no eres loco no me gustas- 


Agustín: hay chicas ya dejen de pelear- dijo hablando como una chica- 


Liz: jajajaj hay dime porque te quiero tanto- y lo abrace y después me separe un poco para verlo-


Agustín: no se dímelo tu-  acercan doce estábamos a centímetros y-  


____: Chicos!! ya tengo los horarios de todos!!- dijo con un chillido que aturde- 


Alex: hay ____ siempre tan oportuna, pero bueno- 


Fer: gracias a ti ____ ya no tengo que presenciar a un par de babosos- 


Liz: yo no pretendía nada, a no ser tu que pienses otra cosa con tu mente pervertida- dije alzando las manos en mi defensa- 


Fer: oye!! yo no soy pervertida- 


Liz: vofi ( fijate tu)  que te parece- 


Fer: ok- 


____: ya terminaron- 


Alex: ya dinos que nos toca- 


____: pues.. aquí dice Biolagia- 


Gaba: que?? dame eso- 


____: hay!! esta bien ten- y Gaba se lo saco-  


Gaba: ___ dice Biología!! aprende a leer- 


____: hay bueno ya vamos que la secretaria me dijo que estábamos llegando tarde- 


Alex: y tan tranquila lo dices vamos!! que no quiero empezar a tener malas notas, por mas despistada que sea ok- 


____: hay bueno como tu digas, vamos- 


Alex: vamos que hacen hay parados muevan ce!!- 


Liz: vamos detrás de ti- 


Alex: Liz, por favor no seas dramática- 


Liz: bueno- y todos ya estábamos siguiendo a Alex por los pasillos para ser una prepa es muy grande- 


Agus: Liz?- 


Liz: sip- dije mirándolo ahora que me doy cuenta no le solté la mano- 


Agus: emm tu...- 


Xxx: chicos que hacen afuera, entren- 


Gaba: somos nuevos, nos presenta a la clase- 


Profe: em si que directa, ajam em.. me dicen sus nombres- 


____: ella es Alex, Cata, Gaba, Fer, Fobos, Demios, Liz, Agustín y yo soy ____- 


Profe: que raros nombres Fobos y Demios, se parecen a los griegos- 


Demios: si pues nuestros padres les gustan los griegos- 


Fobos: exacto- 


Profe: ok esperen aquí- y entro a al aula y se escucho que esta por decir nuestros nombres- ellos son Alex, Cata, Gaba, Fer, Fobos, Demios, Liz, Agustín, y _____- entramos y pude ver a Zayn sorprendido y sonrei y dijo...


Última edición por Mili Styles el Mar 06 Ago 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 06 Ago 2013, 7:30 pm

me encanto el cap
 siguela pofis
zayn vio a rayis que le va a decir siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Mar 06 Ago 2013, 7:50 pm

gaba1201 escribió:Me Encantó el capítulo escribes genial y me encantó la ropa en serio fue muy cool....vamos as ir al mundo de los humanos quiero ver qué pasa...
besos
siguela...
Hola!! que bueno que te encanto , gracias :amor:  que bueno que te encanto la ropa pensé que no les iba a gustar y aparecer les encanto y yo hice la ropa, la convine y todo :aah:  fue dificil :calor:  porque no se si les iba a gustar bueno ya la segui!! espero que te guste el cap :P  :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Mar 06 Ago 2013, 7:52 pm

Alejandra257 escribió:LLEGO LA HORA WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJJA ME ENCANTA TU NOVEEE SIGUELAAA LA ESPERO CON TODOOO *-*
Hola!! me alegra que te encante ya la segui!!! espero que te guste el cap :) :P  :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Mar 06 Ago 2013, 7:53 pm

Perdón Por Tardar En  Subir Cap Tan Tarde, Espero Que Les Guste El Cap :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Mily Styles. Mar 06 Ago 2013, 7:57 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
 siguela pofis
zayn vio a rayis que le va a decir siguela porfis

 Que Bueno Que Te Encanto Ya La Sigo Pero Capas Mañana y a La Que Vio Zayn Fue a Liz :$ sabes voy a poner que narra Liz porque alparecer no me explico muy bien jaja :$ aveces se me olvida poner quien narra jaja
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Ago 2013, 10:56 pm

ME ARCHIMEGA GUSTAAAAAAAAAAA Y ENCANTAAAAAAAA BUENASOOOO YA QUIERO SABEEER COMO SE QUEDARON CUANDO SE ENTERAROOON JAJAAJAJAJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por gaba1201 Miér 07 Ago 2013, 3:12 pm

Heyyy!! siguelaaa!! quiero ver que pasa ............
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por cata_lina Miér 07 Ago 2013, 5:14 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaa 
perdon por no comentar antes :misery:  
la escuela me tubo ocupada 
perooo me encanto :corre: 

:bye:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Cap 5 parte 2 me olvide de poner que se divide en partes

Mensaje por Mily Styles. Vie 09 Ago 2013, 9:41 pm

Narra Zayn: Cuando vi de quien se trataba me quede completamente sorprendido de quien estaba al frente mío no lo podía creer. 


Profe: señorita Alex tome asiento junto al señor Malik- 


Alex : esta bien - 


Profe : señorita Liz podría tomar asiento junto al señor Styles,  señorita Cata junto al señor Tomlinson, Fer con el señor Horan, Gaba con el señor Payne, Agustín con _____, Fobos con Deimos. Listo sigamos con la clase. - 


Harry: Hola- 


Liz: Hola Zayn!!! 


Zayn: Hola- me causo mucha gracia que Liz le allá cortado el rostro a Harry y me he che a reír- 


Harry: ustedes de donde se conocen??- dijo molesto 


Alex: larga historia- 


Liz: exacto-  


Zayn: si.....- dije algo extrañado de que Alex supiera algo- 


Harry: ah....- dijo todavía molesto- 


Así paso toda la clase en silencio desde esa pequeña conversación hasta que tocó el timbre.  


Narra ______: pensándolo bien esto será difícil,  ya que al parecer mi querida hermana se le ocurrió evitar a Harry. Ya se todo de el se que es un mujeriego,  un hombre de una sola noche, que no se queda con una sola chica y que nunca repite la misma chica.  Es como decir que es un tonto, un engreído, un cínico y un total patán, eso sin duda así que mi misión no es nada bonita lamentablemente. 


Narra Cata: bueno la misión que tengo yo va hacer al parecer muy fácil- 


Louis: Hola- 


Cata: Hola y como te llamas??- * que pregunta tan tonta es obio que se como se llama* pensé- 


Louis: me llamo Louis y tú debes ser Cata verdad???-  


Cata: sí un gusto-* si supiera que se toda su vida* pensé- 


Louis: ah...- 


Bueno les cuento algo de la vida que lleva Louis en el mundo de los humanos.  El sufrió de depresión y le cuesta mucho trabajo querer a los demás ya que antes se aprovecharon de el una chica y su supuesto "me jor amigo"  lo lastimaron mucho lo engañaron.  Después de eso se cambió de preparatoria y conocio a los chicos y desde entonces son inseparables.  


Narra Fer: bueno mi misión es Niall les cuento algo de la vida que lleva el en este mundo. El  es un chico que sufrió de buling (no se como se escribe :$) en la escuela y su familia se mudo de Irlanda por cuestiones de trabajó de sus padres y por el motivo de Niall,  se mudaron a Londres y a Niall le tocó en la misma escuela que Zayn y desde ahí son mejores amigos,  ya que Zayn lo recibió muy bien en la escuela y que lo salvo de que vuelva a sufrir de buling.  


Gaba: Misión es Liam.  Y es algo difícil y fácil, porque difícil porque es un chico que le cuesta abrirse a las nuevas personas,  y fácil porque es muy comprensivo, la verdad me alegro que me allá tocado el porque es un chico sensible,  tierno, paciente, maduro,  y no se enoja fácilmente,  es decir que  es todo lo contrario a mi pero yo tengo mis motivos,  pero de que me va acostar un poco me va acostar. Y bueno acá les digo porque es cerrado el antes era muy abierto a las personas pero uvo una estúpida que le arruinó la vida que le mande izo mal esa le tendió una trampa haciendo le quedar como un tonto al frente de toda la secundaria y es comprensivo porque sabe que es sentirse umillado o sentirse mal, bueno eso es algo. 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 10 Ago 2013, 2:16 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por gaba1201 Sáb 10 Ago 2013, 6:54 am

Siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por cata_lina Sáb 10 Ago 2013, 7:53 am

*O* Me encantoooo 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa 
:bye:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 10 Ago 2013, 3:49 pm

Hola nueva lectora. Tu nove esta genial, tu imaginación es muy buena, Síguelaa que me encantaa :amor: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 1857533193 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 11 Ago 2013, 4:56 pm

SIGUELA PORFA
NO MI NIALL SUFRIA DE BULLYING
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Yo soy Inmortal y tu eres un Humano ( Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.