O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:10 am

NIZAHALILO escribió:Vaaaas Haaaaaaaaappeniiiiiiin!!!!
hahaha...amo tu nove chica...
soy michi de mexico..ajuaa..okno!
cuando los primeros cap's me quede asiCondenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 3823813359
cuando paso que lo convirtio en vampiro...asi...Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 1251897728
cuando lo de drake...asi...Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 2511115047
cuando tuvieron relaciones.....asi.....Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 3148198460 & asi...Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 872078069
cuando entro nialler....asi....Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 3051058166
soy feliiiiiiiiz!!!! & por eso lloro de la felicidad en un rincon...Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 2462874702
siguela pronto!!
VH!!!???
Aw gracias por amar mi novela! Me pone muy bien eso!
Bienvenida Michi!
Jajajajaj me gusto mucho tu comment me caes bien! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:12 am

GIRLS!
Perdonen la tardanza eh! Pero como les habia dicho hace unos días, estaba de viaje. Me fui a Cordoba capital para ver a los Jonas Brothers, mi sueño se cumplio! Y bueno, como veran no puedo subir desde el celular, pero ya estoy en mi casa y ahora les subo un cap laaaaargo, y por eso espero muchisisisisismos comentarios eh!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:47 am

Chapter 27


Han pasado unas dos horas y los chicos aún seguían en mi casa. Y claro por que no aclarar que todos estábamos molestándonos entre nosotros..

Yo: Niall..¿Qué onda vos con Yaruana?
Niall: Yo y Yaruana..Bueno..¿Nos hemos amigado? –Dijo nervioso-
Harry: ¿Se han amigado?..El otro viernes te la has tragado, Horan..
Niall: Si, lo sé..Pero ambos estábamos ebrios
Yo: Si, claro..Hagamos de cuenta que te creo –Todos rieron, Niall se acercó a mí con disimulo y se sentó a mi lado-
Niall: Si no quieres que les cuente a todos lo que he presenciado hace un rato mejor cierras el pico –Me susurró en el oído-
Grech: ¿Qué cosa presenciaste hace un rato, Niall? –Dijo saliendo del baño, haciendo que todos la miren..Había olvidado lo del oído de Grech-
Yo: ¡Tú y tu maldita bocota! –Le dije molesta..Niall me miró desafiante y luego miró a Grech..Siento como que nunca tuve que decir esa última frase-
Niall: Esto, escuchen: Encontré a ___ y a Harry teniendo relaciones en su cuarto.. –Todos miraron al rubio sorprendidos..Louis escupió toda la cerveza que tenía en su boca y Eleanor se ahogó con la pizza-
-¡¿Qué?!- Gritaron todos al unísono y nos miraron a mí y a Harry sin poder creerlo
Harry: Gracias, Niall.. –Dijo sarcásticamente-
Niall: No hay de qué
Zayn: ¿¡Qué hicieron que!? –Gritó alterado-
Yo: No hicimos nada fuera de otro mundo..Tú lo haces siempre..
Josh: ___ es completamente diferente..Grech no corre riesgos..
Yo: Yo tampoco corro riesgos, Josh..Fue solo una predicción, el futuro puede cambiar..
Josh: No podemos arriesgarnos, ___. Tenemos que ser precavidos..¿Se cuidaron?
Yo:No, no tenemos cóndones y no íbamos a dejar pasar el calentón solo por eso
Zayn: No debieron..- Habló pero lo interrumpí-
Yo: Vamos a hacer una cosa ¿Si?.. –Todos me miraron- Hagamos de cuenta como que nada pasó, y van a ver que todo va a estar como siempre y se van a dar cuenta de que yo tengo razón..Nada de lo que Sol dijo va a pasar..No es que no confíe en ella..Pero eso es imposible..
Grech: Yo creo que ___ por primera ve tiene razón, esto es una exageración

Nos quedamos un rato más charlando sobre cualquier cosa. Cuando el reloj dio las 01:25am los chicos se fueron. Me recosté en mi cama y los pocos segundos todo se volvió negro..
Han pasado cuatro semanas desde esa noche que me descubrieron con Harry..Todo ha estado normal, nada fuera de lo común..Bueno, común para nosotros..Ya que varias personas no la pasaron nada bien que digamos..Saben a lo que me refiero ¿cierto?.

-¡___!- Se escuchaba de lejos -¡___!- Volvieron a repetir unas tres veces más –Ayúdame..- Se escuchó de lejos
-¿Dónde?- Le dije asustada
-Por favor..- Volvía a pedir –¡Estoy asustado!-
-¡No sé donde estás!- Grité con la voz quebrada

Empecé a caminar, o más bien a correr, hasta que me topé con un árbol diferente al resto..Éste tenía pequeñas ramas con unas hojas en color negro. Me acerqué y en este había pequeñas flores muertas..
Se empezaron a escuchar gritos desesperados, volteé y me encontré con una figura masculina..Me acerqué un poco..Era Harry..No era el mismo; su piel estaba en un tono más amarillento, sus rosados labios eran descoloridos, su mirada estaba perdida y su cabello estaba opaco..No se encontraba bien..Estaba muerto..En el pie de un árbol, con una estaca de madera clavada en su pecho
-¡No Harry!- Grité y corrí lo más veloz que pude hacia él


Yo: ¡Harry! –Grité y desperté asustada, estaba sudando-
Harry: Princesa..¿Qué ocurre? –Dijo abrazándome-
Yo: Fue horrible, Hazza –Le dije comenzando a llorar-
Harry: Tranquila, amor..Solo fue una pesadilla..Yo estoy aquí y no dejaré que nada malo suceda.. –Me tomó de la barbilla, limpió mis lágrimas con su pulgar y besó mis labios dulcemente- Déjame que voy por agua –Dijo y antes de salir por la puerta dejó un tierno beso sobre mi cabeza-

Narra Harry..

Fui a la cocina por un vaso con agua para ___..De regreso no la encontré, no estaba en la cama. Escuché unos ruidos en el baño, me asusté un poco y fui a ver qué era lo que causaba ese ruido..Al entrar al baño, estaba ___ arrodillada frente al inodoro..Vomitando.

Yo: ¿Te encuentras bien, ___? –Me acerqué a ella y comencé a frotar su espalda-
___: Si..Es solo que de repente me dieron ganas de vomitar, habrá sido que comí algo feo.. –Se paró, tiró la cadena y se enjuagó la boca en la pileta-
Yo: ¿Te sientes mejor? –Ella asintió con la cabeza y volvimos a la cama.

Narra ___..

En la noche me tuve que levantar dos veces más para ir al baño a vomitar..Me doy asco, ¿Qué pude haber comido que me cayó tan mal? Tal vez la sangre del pequeño ciervo de anoche fue el causante de todo..
En fin..Al despertar, encontrarme con el bello rostro de Harry me alegró el día..Era tan hermoso verlo dormir..Se veía tan tierno con sus rizos desacomodados y los gestos que hace al dormir..Comenzó a abrir los ojos lentamente, y seguido de eso una amplia sonrisa apareció en su cara, iluminándome el día

Harry: Buenos días.. –Dijo con voz ronca a causa de que recién se despierta-
Yo: Buenos días.. –Sonreí y él me devolvió el gesto, luego arrugó su nariz..Señal de que se va a estirar-
Harry: ¿Dormiste bien?
Yo: Si..Es decir, dormí contigo..¿Cómo no dormir bien? –Besó mis labios- Me tengo que levantar..
Harry: Un rato más..
Yo: Pero Harry..Es que tengo que ir al baño..
Harry: Bien.. –Me soltó y fui hacia el baño..Me lavé la cara y me peiné, luego salí y Harry se estaba levantando. Sonrió y comencé a vestirme, al igual que él-
Yo: Mi madre nos debe estar esperando con el desayuno.. –Me tomó de la mano y bajamos a la cocina- Buenos días ma.. –Besé su mejilla-
Harry: Buenos días Sra. Malik –Imitó mi acto-
Mamá: Buenos días chicos.. –Sonrió- Coman..Ya tienen el desayuno en la mesa y Harry querido..Dime Rose, por favor –Harry asintió. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer los deliciosos Hot Cakes que solo mi madre sabe preparar deliciosamente bien-
Yo: Mamá..Esto está delicioso..¿Me sirves más?
Mamá: Hija..Te he llenado el plato, amor..
Yo: Pero aún tengo hambre..
Mamá: ¿___ te encuentras bien? ¿No tienes fiebre? –Dijo sarcásticamente mientras reía-
Zayn: Deja algo para los pobres.. –Dijo entrando a la cocina riendo-
Yo: Cállate y te recomiendo que si quieres desayunar que te apures, porque yo no te pienso esperar..
Josh: ¿Alguien se despertó hambrienta? –Preguntó sentándose en la mesa-
Harry: Se quedó con el estómago vacío luego de vomitar en la noche..
Mamá: ¿Vomitaste? –Me miró seria-
Yo: Tres veces..
Mamá: Dios mío.. –Susurró- ¿___ ya lo has hecho con Harry? –Me ahogué y miré sonrojada a mi madre-
Yo: ¡Mamá! ¿A qué se debe esa pregunta? –Miré a Harry y él estaba igual o incluso más sonrojado que yo-
Mamá: Solo responde eso.. –Preguntó acelerada-
Yo: Bueno..Yo..
Zayn: Claro que ya se ha acostado con Harry..
Mamá: ¿Y por qué no han dicho nada?..___ tienes que acompañarme urgente a una farmacia..
Yo: ¿Por qué? –Pregunté confundida-
Mamá: Porque en este momento tú podrías estar embarazada
Zayn: ¿Qué eso no es imposible, ___? –Dijo sarcásticamente-
Yo: ¡Cállate!..Eso es imposible.. –Miré a Harry y éste se encontraba con su mirada perdida- ¿Ocurre algo, Hazza?
Harry: No nada..Te amo.. –Seguido de eso tomó mis mejillas y me besó dulcemente- ¿Y si de verdad estás embarazada?
Yo: Pues..No lo sé..Supongo que tendré que cuidarme..
Josh: ¿Y qué pasará con lo que vio Sol?
Yo: Tendremos que tomar algunas medidas..Es decir..Estar atentos a todo detalle y movimiento raro que se pueda presentar
Harry: Estoy de acuerdo

Nos subimos en el auto de mi madre y manejó hasta la farmacia más cercana..Le pidió a la vendedora un test de embarazo, al pagarlo nos subimos nuevamente al auto y volvimos a casa..

Mamá: Yo te acompaño.. –Dijo al cruzar la puerta de entrada-
Yo: Bien..Solo cruza los dedos por que el test de negativo –Subimos las escaleras nos fuimos directamente a mi habitación, mi madre se sentó en mi cama-

Me metí al baño con el test en la mano y a los 5 minutos salí con la mirada perdida..

Yo: ¿Una rayita es negativo? –Mi madre suspiró-
Mamá: Por suerte si.. –Suspiró aliviada, se levantó de la cama-
Yo: Entonces estoy embarazada..
Mamá: ¿Qué? –Preguntó con algo de miedo, enojo y también confusión-
Yo: ¿Qué quieres que haga? ¿Acaso la culpa es mía? –Le dije enojada y salí de mi habitación mientras una lágrima se apoderaba de mi mejilla derecha-

Al bajar las escaleras todos me miraron, Harry se acercó a mí..
Harry: ¿Y..? –Me abrazó-
Yo: Estoy embarazada.. –Agaché mi cabeza y Harry hizo que lo mire a los ojos-
Harry: Oye..Todo estará bien, ¿Si? –Yo asentí con la cabeza- Solo tienes que prometerme que te cuidarás
Yo: Lo prometo, Hazza..No me vas a dejar, ¿Verdad?
Harry: ¿Qué pregunta es esa?..Por supuesto que no te voy a dejar..Y menos ahora sabiendo que me vas a dar este bebé
Mamá: ¿Y crees que estas lista para un bebé?
Yo: ¿Por qué preguntas eso? ¿Acaso quieres que lo aborte?
Mamá: Yo no dije eso..Solo digo que tal vez no estés lista para ser madre.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Mar 05 Mar 2013, 6:46 pm

.___________________________________________.
Lo esta :O oh dios oh dios :'D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por NIZAHALILO Miér 06 Mar 2013, 12:11 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! :lloro:
que emocion...
*corriendo en circulos*
ay dios ay dios ay dios....
que emocion...
mas le vale a hazza que no la deje!!
hahahahahhaaha ame esta parte


Yo: ¿Una rayita es negativo? –Mi madre suspiró-
Mamá: Por suerte si.. –Suspiró aliviada, se levantó de la cama-
Yo: Entonces estoy embarazada..
Mamá: ¿Qué? –Preguntó con algo de miedo, enojo y también confusión-
:imdead:

i'm so happy!!
siguela prontiux!!
amo las zanahorias!!!![/color] :enamorado:
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Mar 2013, 1:58 pm

Manana la sigo, ahora me echaron de la pc
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Vie 08 Mar 2013, 5:28 pm

Oki ^^ espero espero
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 08 Mar 2013, 9:50 pm

FeerStyles escribió:.___________________________________________.
Lo esta :O oh dios oh dios :'D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 08 Mar 2013, 9:51 pm

NIZAHALILO escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! :lloro:
que emocion...
*corriendo en circulos*
ay dios ay dios ay dios....
que emocion...
mas le vale a hazza que no la deje!!
hahahahahhaaha ame esta parte


Yo: ¿Una rayita es negativo? –Mi madre suspiró-
Mamá: Por suerte si.. –Suspiró aliviada, se levantó de la cama-
Yo: Entonces estoy embarazada..
Mamá: ¿Qué? –Preguntó con algo de miedo, enojo y también confusión-
:imdead:

i'm so happy!!
siguela prontiux!!
amo las zanahorias!!!![/color] :enamorado:
HI! kjagsjfda
Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo!!!!
Ahora la sigo linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 08 Mar 2013, 9:51 pm

FeerStyles escribió:Oki ^^ espero espero
Ahora subo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 08 Mar 2013, 10:05 pm

Chapter 28


Yo: ¿Y qué si no estoy lista? ¡Aprenderé! Al igual que lo hiciste tú cuando quedaste embarazada de Josh
Mamá: No es lo mismo, ___..Tu vida y la del bebé corren peligro..
Yo: Lo siento..Pero voy a tener a este bebé..Quieras o no..
Mamá: No te imaginas lo que es cuidar a un bebé sola.. -Fue interrumpida-
Harry: Ella no está sola..Me tiene a mí..
Mamá: ¿Saben qué? Hagan lo que quieran.. –Dicho esto mi madre desapareció por las escaleras, encerrándose en su habitación. Estaba muy molesta, jamás he visto a mi madre así-

Me senté en el sillón y me eché a llorar..Esto simplemente no puede estar pasando ¿Por qué a mí? Todo esto debe ser una equivocación..Esto debe ser solo un sueño..Es imposible que yo siendo vampiro quede embarazada. Pero..¿Y si tal vez lo que Sol dijo es verdad? ¿Y si tal vez yo no soy igual al resto?

Harry: ___, amor..Todo estará bien..
Yo: Harry..Mi madre no aceptará al niño..
Harry: Claro que si..Solo que ella está algo asustada..
Yo: Yo la conozco..Jamás la he visto tan enojada como lo está ahora..
Zayn: ___ ya se le pasará.. –Me abrazó-
Yo: Eso espero..

~*~
Las semanas pasaban rápidamente. Ya han pasado dos meses de la noticia de mi embarazo y mi madre cada vez estaba más molesta conmigo, nosé cual es su problema, soy yo la que corre riesgo, no ella ¿cierto?. Me ignora cuando le hablo y trata de evitarme lo más posible.
Les he contado todo a mis amigas y ellas..Hacen lo que más pueden..Son las mejores..Más de lo que me dan no les puedo pedir.

He estado hablando bastante con Harry sobre ir a vivir juntos y hemos estado averiguando por algunos precios cerca de la casa de los padres de Grech. Ya no quiero tener que soportar a mi madre ignorándome. Mientras ella está de lo más feliz yo me muero por dentro, es la primera vez que ella me trata de esa forma. Pero ya no más..No voy a permitir que esto me vuelva a afectar..Si ella decide no hablarme que no lo haga, no voy a rogarle más.

Yo: Harry.. –Le dije entrando a su cuarto-
Harry: Hola, hermosa –Besó mis labios- ¿Qué ocurre?
Yo: Por favor..Ya quiero irme de mi casa..
Harry: Calma..Hoy tenemos una cita con una empresa de inmuebles muy buena a las 5:00 pm..Y con esto decidimos con cuál nos quedamos..
Yo: Bien.. –Le dije entre besos-
Harry: Quiero una casa grande..En donde nuestros niños puedan jugar
Yo: ¿Niños?
Harry: ¿Acaso piensas que solo quiero uno?
Yo: Hazza..Entiende que lo que pasó solo fue un milagro..No creo poder volver a tener bebés luego de este
Harry: Nada es imposible..Me has dicho que era imposible que quedes embarazada. Y mírate ahora..Ya estás de dos meses y medio.. –Dijo y se agachó a acariciar mi vientre aún no crecido. Luego se paró y volvió a mí, envolviéndome en sus brazos diciéndome cuánto me amaba- No te das una idea de lo felíz que me haces, ___.

4:30 pm
Harry: ¿Ya estás lista? –Dijo abrazándome por la cintura-
Yo: Si, claro –Le dí un beso en sus labios y él sonrió-

Caminamos hasta su auto y me abrió la puerta del copiloto. Justo antes de que Harry entre al auto, una mujer rubia se acercó a él y le dio un lento beso en su mejilla..Haciendo que la sangre coomience a hervirme..Se quedaron unos minutos hablando, y ver a Harry riendo de las estupideces que decía esa teñida me hacían dar ganas de salirme del auto y arrancarle la piel a esa y arrastrar a Harry adentro.

Lo siguiente fue: La oxigenada miró hacia el interior del auto, me vio ahí sentada en el copiloto del auto y yo la rebajé con la mirada, luego de esto, la muy perra le sonrió a Harry, le dio un beso en la comisura del labio, me sonrió falsamente y luego se fue. Antes de que Harry entre al auto, fijé mi mirada al frente y crucé mis brazos sobre mis pechos.

Harry: Perdón por la tardanza, es que ella es una vieja amiga de cuando vivía en Las Vegas..Y no la he visto en más de un año
Yo: Si..¡Claro! –Le dije sarcástica aún sin mirarlo-
Harry: Amor.. –Suspiró- ¿Qué ocurre?
Yo: ¿¡Qué ocurre!? ¡Nada!
Harry: Entonces mírame a los ojos.. –Lo miré- ¿Por qué estas enojada?
Yo: ¿Qué por qué estoy enojada? No lo sé..¿Por qué no se lo preguntas a tu oxigenada amiguita? –Volví mi mirada al frente-
Harry: Ah..Ya veo lo que ocurre..¿Estás celosa?
Yo: ¿Celosa? ¿Yo? –Reí sarcásticamente- Eso ni en tus sueños
Harry: Vamos amor..Ella solo es una amiga
Yo: Ahora..¿Ella ha llegado a ser algo más que solo una amiga? Y quiero la verdad..
Harry: Bueno..Si, pero ahora tú eres mi presente..Y jamás te dejaría..Ahora es solo una amiga.. –Me tomó de la barbilla e hizo que lo mire a los ojos-
Yo: ¿Acaso una amiga te besa cerca de los labios?
Harry: Por favor ___, tú eres la única mujer que besa mis labios.. –Se acercó a mí y unió nuestros labios en un cálido y hermoso beso- ¿Nos vamos? –Yo solo asentí y Harry puso en marcha su Audi-

A los pocos minutos llegamos a la casa que posiblemente compraríamos..A simple vista parecía ser una casa muy grande. Las paredes por fuera están pintadas de un color azul verdoso claro, con un enorme ventanal a un costado y algunas flores adornaban el patio delantero.
Harry me tomó de la mano y avanzamos hasta la entrada. Tocamos timbre y a los pocos segundos salió un hombre alto de cabello oscuro y con una muy amplia sonrisa. Extendió su mano hacia Harry y éste la tomó con gusto. Según su credencial se llama Diego.

Diego: Usted debe ser el señor Styles
Harry: Solo Harry..Y ella es mi novia, ___ Malik
Diego: Mucho gusto.. –Sonriendo se acercó y tomó mi mano, con delicadeza besó el torso de ésta como todo un caballero-
Yo: Igualmente –Sonreí-
Diego: Pasen.. –Abrió la puerta aún más para que pasemos y luego la cerró detrás de nosotros- Bueno..Comencemos observando la casa. Esta sería la sala de estar –Era una habitación muy grande a decir verdad..Paredes tapizadas con un papel amarillo y blanco con rayas verticales y el piso de madera, bien tallado. El lugar estaba vacío, pero es obvio..Luego si es que decidimos comprar esta casa la llenaremos con muebles- Por favor..Pasen por aquí –Nos hizo pasar por una puerta en forma de arco, llevándonos a la cocina..Tenía una mesa de madera con una vidrio encima en el centro de la cocina..A un costado se encontraba una cocina y unos estantes vacios-

Así continuó el recorrido..En el piso de abajo, aparte de la cocina y la sala de estar, había un baño y estaba el comedor. En la planta de arriba habían dos habitaciones con una cama de una plaza y media cada una, un baño bastante grande. Había una especie de lavandería, y me dí cuenta de esto ya que había un canasto azul y un pequeño lavarropas automático.
Solo quedaba una última habitación por ver..Al entrar, se encontraba una habitación un poco más grande que el resto, con una cama matrimonial, ésta habitación tenía un baño privado.

Diego: Bueno..Por último como podrán observar esta sería la habitación matrimonial –Harry se colocó detrás de mí y me abrazó, pegando su cuerpo al mío, colocó su cabeza en mi hombro y susurró en mi oído-
Harry: Ya no puedo esperar para estrenar esta cama contigo.. –Me estremecí por dentro y sonreí mordiéndome el labio. Harry comenzó a besar mi cuello lentamente, hasta llegar a mi oreja, donde me mordió suavemente el lóbulo-
Yo: Hazza..Por favor..Está..Está..Diego aquí..
Harry: ¿Y?
Yo: Me vas a matar si sigues así.. –Volvió a besar mi cuello, yo cerré mis ojos y apreté mis labios con los dientes al sentir el pene de Harry cobrar vida- Por favor, Hazza..No estamos solos..
Harry: Ya..Compremos esta casa de una maldita vez y hagamos que Diego se valla de una buena vez para que así yo pueda calmar a mi amigo que ya está rogando por ser liberado –Ronroneó en mi oído-
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 09 Mar 2013, 9:19 pm

uuuhm 1313 dios Harry ajksdhaksdñ ferosillo :B Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 3:22 pm

Se pasan por mi novela de Louis?! Necesito lectoras urgente. Juro que no se van a arrepentir, esta bien narrada (si, no me gusta escribir así nomás) Se llama "Can we fall, one more time?" Es una historia romántica dramática. Thank you.
|Link|

Kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por NIZAHALILO Miér 13 Mar 2013, 12:05 am

hahahahhahaa.................
soy yo de nuevo.....
me rei del cap...
pero que urgido hazza deverdad!!!!
ame esta parte:


Diego: Bueno..Por último como podrán observar esta sería la habitación matrimonial –Harry se colocó detrás de mí y me abrazó, pegando su cuerpo al mío, colocó su cabeza en mi hombro y susurró en mi oído-
Harry: Ya no puedo esperar para estrenar esta cama contigo.. –Me estremecí por dentro y sonreí mordiéndome el labio. Harry comenzó a besar mi cuello lentamente, hasta llegar a mi oreja, donde me mordió suavemente el lóbulo-
Yo: Hazza..Por favor..Está..Está..Diego aquí..
Harry: ¿Y?
Yo: Me vas a matar si sigues así.. –Volvió a besar mi cuello, yo cerré mis ojos y apreté mis labios con los dientes al sentir el pene de Harry cobrar vida- Por favor, Hazza..No estamos solos..
Harry: Ya..Compremos esta casa de una maldita vez y hagamos que Diego se valla de una buena vez para que así yo pueda calmar a mi amigo que ya está rogando por ser liberado –Ronroneó en mi oído-

urgido.....
hahahaha....
siguela chica sexy&superguapahermosa&bella escritora.......


michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Miér 13 Mar 2013, 7:15 pm

Siiiiguela:cc
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 13 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.