O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Mar 2013, 7:03 pm

FeerStyles escribió:uuuhm 1313 dios Harry ajksdhaksdñ ferosillo :B Siguela!
Jajaja ahora la sigo, gracias por tu comment!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Mar 2013, 7:04 pm

NIZAHALILO escribió:hahahahhahaa.................
soy yo de nuevo.....
me rei del cap...
pero que urgido hazza deverdad!!!!
ame esta parte:


Diego: Bueno..Por último como podrán observar esta sería la habitación matrimonial –Harry se colocó detrás de mí y me abrazó, pegando su cuerpo al mío, colocó su cabeza en mi hombro y susurró en mi oído-
Harry: Ya no puedo esperar para estrenar esta cama contigo.. –Me estremecí por dentro y sonreí mordiéndome el labio. Harry comenzó a besar mi cuello lentamente, hasta llegar a mi oreja, donde me mordió suavemente el lóbulo-
Yo: Hazza..Por favor..Está..Está..Diego aquí..
Harry: ¿Y?
Yo: Me vas a matar si sigues así.. –Volvió a besar mi cuello, yo cerré mis ojos y apreté mis labios con los dientes al sentir el pene de Harry cobrar vida- Por favor, Hazza..No estamos solos..
Harry: Ya..Compremos esta casa de una maldita vez y hagamos que Diego se valla de una buena vez para que así yo pueda calmar a mi amigo que ya está rogando por ser liberado –Ronroneó en mi oído-

urgido.....
hahahaha....
siguela chica sexy&superguapahermosa&bella escritora.......


michi :) Xx
Jaja HELLO AGAIN!
Si, ese Hazza es imparable jksadh
Gracias por tu comentario linda, ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Mar 2013, 7:04 pm

FeerStyles escribió:Siiiiguela:cc
Ahora la sigo :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Mar 2013, 7:39 pm

Chapter 29


Tal y como Harry había dicho, ya nos veíamos firmando el contrato para comprar esta casa. Aparte de que su precio no es tan elevado, es muy amplia y se nos hará muy útil para cuando nazca el bebé.
Diego sacó unos últimos papeles y nos hizo firmar, aclarar y poner DNI..Luego de unos minutos de charla sobre la casa, Diego se paró de su asiento.

Diego: Bueno jóvenes.. –Metió su mano en el bolsillo del saco de su traje negro- Creo que esto les pertenece ahora.. –Le entregó las llaves de la casa a Harry, junto con dos copias-
Harry: Gracias.. –Me miró con una sonrisa tierna- Ahora si viviremos juntos... y luego cuando el pequeño que llevas en tu vientre nazca seremos oficialmente una familia, amor –Me dijo emocionado mientras me tomó de la cintura y me besó dulcemente-
Diego: ¿Estás embarazada? –Nos miró tiernamente-
Yo: Si..Apenas voy por los dos meses y medio
Diego: Felicitaciones. Pero parecen ser jóvenes..¿Cuántos años tienen?
Yo: En realidad somos chicos, yo tengo 17 años y él 18
Diego: Son demasiado jóvenes..Les deseo la mejor suerte del mundo con ese bebé..Pero yo ya me tengo que ir..En 15 minutos tengo otra cita de trabajo –Nos guiñó el ojo y se despidió de nosotros..Harry lo acompañó hasta la puerta y cerró la misma con llaves-
Harry: Ahora si..Estamos al fin.. –Me miró y una sonrisa pervertida se curvó en sus rosados labios para continuar ssu frase- solos... para hacer lo que se nos plazca

Se acercó sensualmente hacia mí y antes de comenzar a besar mis labios, de su boca salió un “Te amo”. Haciendo que yo sonría tiernamente. Comenzó a descender sus labios por mi cuello, dejando besos mojados y algún que otro chupón..Descendió hasta mi clavícula, pasó a mis labios nuevamente y ahí metió su mano por mi camiseta, haciendo que de mi boca se escape un pequeño gemido. Harry sonrió en mis labios y cuando encontró el borde de la remera me la quitó.
Comenzamos a caminar a ciegas mientras nuestras lenguas estaban en guerra. Caminamos hasta que mi trasero chocó contra la única mesa que se encontraba en la cocina, un nuevo gemido ahogado salió de mis labios gracias a que Harry había chocado contra mí, haciendo que su parte chocara con mi intimidad.

Yo: Si seguís así me vas a matar.. -Con un movimiento rápido quité su camisa y le desabroche el pantalón. Seguido él se lo término de sacar, quedando únicamente en boxers. De a poco y entre besos fue quitando mi ropa. Lo abracé pegándolo bien a mi cuerpo y Harry aprovechó esa situación para desabrocharme el corpiño. Me recostó en la mesa y se subió sobre mí y se apoyó en sus codos, tratando de no aplastarme. Bajé sus boxers lentamente. Gimió al sentir mis manos en su gran erección y echó su cabeza hacia atrás-
Harry: Ya nos vamos a la habitación. Este no es el lugar adecuado para hacer el amor

Me cargo en sus brazos y subió rápidamente las escaleras. Al llegar a la habitación, me recostó en la cama delicadamente y antes de tirarse sobre mí, arrancó mis bragas, tirándolas hacia algún lugar de la habitación. Nos besamos durante algún tiempo y seguido tome el mando al posarme a horcajadas sobre el, tomo mis cabellos delicadamente. Sabia que era lo que quería..Sexo oral. Y no iba a negárselo.
Comencé a besar su barbilla, descendiendo por su desnudo pecho y abdomen. Al llegar a su parte, la tomé entre mis manos y comencé a acariciarla, haciendo que Harry suelte grandes e intensos gemidos.
Lleve el pene de Harry hasta mi boca y en ese preciso momento comenzaron los gritos y gemidos mas intensos de Harry, advirtiéndome que el orgasmo se aproximaba. Comencé a succionar la punta.

Harry: ___ por dios! No te detengas.. -suplico con una voz ronca- Estoy a punto de correrme..
Yo: eso es..Quiero que te corras para mi..

Volví a meter a fondo el pene de Harry en mi boca y a los pocos segundos se corrió en mi boca. Tragué todo el semen y con mi mano limpié lo que se me había escurrido por mi boca. Harry se poso nuevamente sobre mi y sin rodeos me penetro.

Una hora..Dos horas..Tres horas..Cuatro horas..Y quizá cinco horas pasamos dentro de esa vacía habitación con apenas una cama sin sábanas para satisfacer locos y repentinos deseos que venían a nosotros como por arte de magia cuando estábamos juntos.

Caímos rendidos en la cama mientras nuestras respiraciones se normalizaban. Y no sé en que momento pero me quedé dormida, con el pene de Harry pegado a mi trasero. Abrí mis ojos lentamente y en cuenta de que ya era de noche, me safé del agarre de Harry y comencé a buscar mi ropa, que se encontraba esparcida por toda la casa. Me cambié rápidamente y subí nuevamente hacia la habitación, viendo a Harry sentado en la cama, frotándose los ojos.

Harry: Hola..¿Cómo la has pasado? –Preguntó con una sonrisa pícara-
Yo: Oh de primera..Creo que esta vez nos excedimos con las horas
Harry: ¿Eso importa?
Yo: No, debo tener millones llamadas perdidas de Zayn..¿Has visto mi teléfono?
Harry: Creo que estaba en tu bolso..Abajo
Yo: Muy bien.. –Me acerqué a él y besé lentamente sus labios y me senté en su regazo, con mis piernas a ambos lados. Comencé a mover mis caderas lentamente-
Harry: Si seguís haciendo eso te vas a tener que hacer cargo de lo que estas causando.. –Dijo señalando su entre pierna, yo solo solté una pequeña risita-
Yo: Mejor voy a buscar mi celular.. –Me levanté- Cámbiate así nos vamos casa de mi "madre"... yo voy a llamar a Zayn
Harry: Bien

Bajé las escaleras y busqué mi bolso por todas partes..No había rastro de éste.

Yo: ¿¡Dónde diablos te metiste!? –Grité refiriéndome al bolso-
Harry: Hey ¿Qué pasa? –Dijo bajando las escaleras-
Yo: No encuentro mi bolso y estoy perdiendo la paciencia porque me está entrando el hambre.. –Le dije algo alterada-
Harry: Cálmate..Ahora te ayudo a buscar tu bolso y vamos a algún lugar para comer.. –Comenzamos a buscar mi bolso por unos minutos más ¡Hasta que por fin! Harry lo encontró..Se encontraba tirado al lado de la mesa de la cocina..

Sin decir más, Harry y yo salimos y cerramos la puerta de nuestra nueva casa con llaves. Caminamos hasta su auto, Harry me abrió la puerta del copiloto y al subirme la cerró, rodeó el auto y se subió, encendió el auto y en cuestión de minutos ya nos encontrábamos en la puerta de mi casa.
Abrí la puerta y de repente las miradas de Zayn y Josh se posaron en nosotros, mi madre solo me ignoraba.

Yo: ¡Hola! –Mi madre se levantó de su asiento y se dirigió hacia la cocina. Yo rodeé mis ojos-
Zayn: ¿¡Se puede saber donde estabas metida!?
Yo: Fuimos a la última entrevista para decidir que casa compraríamos..
Josh: ¿Ya saben con cuál se quedan?
Yo: Si..Está a unas cuadras de la casa de Grech..
Zayn: ¿Ya le has dicho a mamá sobre todo esto?
Yo: No
Zayn: Entonces creo que llegó el momento..
Yo: Eso creo..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Mar 2013, 7:45 pm

¡AVISO!
Bueno, hola ante todo. Quiero agradecer a las chicas que leen y
comentan mi novela, saben que las amo mucho..Bueno, ahora vamos a
lo importante, si hay alguna que leía la novela en Univisión sabría que
a estas alturas, la primera temporada de la novela ya se estaría
terminando (si, solo falta el epílogo) y la segunda temporada estaría
por empezar. Pero como no quiero hacer tanto lío, voy a publicarla
aca mismo, como si fuera todo una sola temporada. Y otra cosa, yo
tenía varias ideas más para esta novela, pero como veo que no tiene
muchas lectoras que digamos, la voy a acortar. Es decir, en Univisión tenía
creo que alrededor de 18 caps en la segunda temporada ya, no me acuerdo bien,
Bueno, a lo que voy es, después de haber publicado esos capis, creo que
faltan unos 3 o 4 capítulos para que la novela termine del todo..No quiero decirles
cuanto falta, quiero que sea sorpresa. Bueno, creo que eso es todo.

Bye and kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Vie 15 Mar 2013, 8:35 pm

O_O tambien te amo:x alksjdlasdñ hay pero hay pero cuando termine sera mi fin D: es lo que llego a leer todos los dias :c bueno :c espero los que quedan:c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por NIZAHALILO Vie 15 Mar 2013, 11:18 pm

hahahahaha no te preocupes...
tu sabes que aquie stamos las presentes...
para seguirte mi generala.....
okno.......
siguela esta buena tu nove......

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: tengo hambre........
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
tienes que seguirla.......o te dare una cuchara......
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204
michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por NIZAHALILO Vie 15 Mar 2013, 11:20 pm

ese hazza y sus cochinadas!!!!!
hahahahaha
mas de 3 hrs....
pobre feto......
hahahahhaa
muak besitos....
michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por luna lozada Sáb 16 Mar 2013, 5:45 pm

me escantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela pronto por favor te lo ruego
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Mar 2013, 7:10 pm

FeerStyles escribió:O_O tambien te amo:x alksjdlasdñ hay pero hay pero cuando termine sera mi fin D: es lo que llego a leer todos los dias :c bueno :c espero los que quedan:c
kajsd no te desesperes, todavía faltan unos 24 capítulos para el final...Ahora la continuo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Mar 2013, 7:12 pm

NIZAHALILO escribió:hahahahaha no te preocupes...
tu sabes que aquie stamos las presentes...
para seguirte mi generala.....
okno.......
siguela esta buena tu nove......

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1857533193 :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: tengo hambre........
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
tienes que seguirla.......o te dare una cuchara......
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 2278276204
michi :) Xx
Me alegra tanto que estes aqui soldada! kajsdh
Ahora la sigo. NO PORFAVOR LO QUE SEA MENOS CUCHARAS!!!!!!! :muere: :muere: :misery: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 1926951358
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Mar 2013, 7:12 pm

luna lozada escribió:me escantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela pronto por favor te lo ruego
Aw gracias! ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Mar 2013, 7:14 pm

NIZAHALILO escribió:ese hazza y sus cochinadas!!!!!
hahahahaha
mas de 3 hrs....
pobre feto......
hahahahhaa
muak besitos....
michi :) Xx
Jajaja ese Harry...
la verdad que si, pobre.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Mar 2013, 7:25 pm

Chapter 30


Me levanté del sillón y caminé hasta la cocina, donde a mi madre se encontraba lavando unos platos.

Yo: Hola –Le dije tímidamente-
Mamá: Hola –Respondió fría, lo que me enojó demasiado-
Yo: ¿Sabes? No sé por que razón yo intento ser buena contigo cuando tú lo único que has hecho estos últimos dos meses es ignorarme y evitarme –Ella volteó y me miró-
Mamá: Yo jamás te he pedido que seas amable conmigo –Elevó su voz-
Yo: ¿Te digo algo? ¡Yo no tengo por que estar aguantando tus caprichos de “niña”! Solo quiero que me entiendas..Yo jamás elegí quedar embarazada
Mamá: Pero mírate ahora... tanto me he esforzado yo para hacer de mi hija una chica educada, respetuosa y no una puta como lo eres tú..Que se encama con el primero que se le cruza en su camino –Eso me rompió el alma, mis ojos comenzaron a aguarse... ¿Cómo se atreve a tratar así a su propia hija?-
Yo: Tú y yo sabemos muy bien el porque yo trabajaba para Carlisle..De no haber sido por mi “Trabajo de puta” tú no tendrías todo lo que tienes a tu alrededor –Se acercó a mí e hizo que su mano quedara marcada en toda mi mejilla. Más lágrimas se asomaron y no tardaron en salir. Llevé mi mano a mi mejilla y al sentir contacto con mi mano, ésta comenzó a arder- ¡Eres una maldita yegua! –Escupí. Me miró arrepentida e hizo unos pasos hacia mí-
Mamá: Hija... yo...
Yo: ¡ALÉJATE! ¡No me toques!... no te atrevas a llamarme nunca más hija ¡¿Oíste?!... solo... solo ya déjame... –Me alejé de ella haciendo unos pasos hacia atrás-
Harry: Oigan... ¡¿Qué pasó?! –Casi gritó entrando a la cocina seguido de Zayn y Josh. Éstos al ver mi rostro con su mano marcada, se asustaron un poco-
Yo: Olvídalo Harry... ya mismo voy a hacer mis maletas... –Harry miró a mi madre y ésta lo miró con sus ojos lagrimosos. Miré a Harry y estaba más furioso que nunca, estaba rojo de rabia, se acercó a mi madre con dinamita en sus ojos y comenzó a gritarle, sin importarle absolutamente nada-

Harry: ¡¿USTED PIENSA QUE ESA ES MANERA DE TRATAR A SU HIJA?! ELLA ESTÁ MAL POR USTED, NO PUEDE ESTAR EN ESTE ESTADO, ¡ELLA ESTÁ EMBARAZADA Y TODO ESO LE HACE MAL A MI HIJO! ¿NO SABE TODAS LAS NOCHES QUE LA VISTO LLORAR?- Gritó y sus ojos comenzaron a aguarse. Mi madre solo miraba hacia abajo, luego de una pausa, Harry comenzó de nuevo, pero esta vez un poco más calmado- ¿Acaso no ve que ella está sufriendo por su culpa? Ella no necesita todo esto... –Mientras Harry hablaba, yo lo tenía sostenido de su brazo derecho, mientras que de mis ojos salían pequeñas lágrimas-
Yo: Ya vámonos Hazza, no vale la pena tratar con personas como ella –Escupí. Le eché una última mirada con rabia a mi madre y nos dirigimos directamente hacia mi habitación-

Hice mis bolsos lo más rápido que pude, y al terminar bajé las escaleras seguida de Harry, quién traía mis bolsos. Me despedí de mis hermanos, les dije que cuando quieran, las puertas de nuestra casa están abiertas y antes de abrir la puerta, mi madre entraba a la sala.

Mamá: ¿Dónde te vas? –Preguntó suavemente con sus ojos rojos-
Yo: A mi casa
Mamá: ¿A tu casa?
Yo: Si, es que ya no quiero tener que estar aguantándote todo el día
Mamá: Pero..¿Por qué no...? –No la dejé terminar-
Yo: ¿Qué por qué no te dije? –Le pregunté sarcásticamente y solté un bufido- ¿Me estás hablando enserio? ¿Para qué? ¿Para que me ignores como lo haces siempre? ¿Para eso? –Mi madre agachó su cabeza y lo único que se me ocurrió en su momento fue tomar las llaves de mi auto, abrir la puerta y salir de esa casa-

Le dije a Harry que yo iría en mi auto así lo dejábamos ya estacionado en el garaje de la nueva casa. Fuimos a la casa de Harry y éste hizo sus maletas rápidamente, subimos todo al auto y a los pocos segundos ya nos encontrábamos metiendo todos los bolsos y cajas a nuestra nueva casa.

Nuestra nueva casa... donde sería el comienzo de una nueva vida... de una nueva vida con nuestro pequeño bebé... nuevas aventuras nos esperan por descubrir junto a nuestro nuevo pequeño... tal vez no tenga a mi madre para pasar ratos con ella como solíamos hacerlo un siglo atrás, cuando yo tenía 13 años... cuando solo era una niña común y corriente... los pequeños recuerdos que tengo de cuando era niña son... simplemente perfectos, imborrables... pero las cosas pasan por algo, ¿Cierto? Mi destino ya estaba marcado desde mi nacimiento... ser un vampiro... mi destino era ser “condenadamente inmortal”...
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Miér 20 Mar 2013, 6:18 pm

:OOOOOOO Ah claro po despues de pegarle se da cuenta ¬¬' y se arrepiente y todo? JA xd wiwiwiwi! quedan muchos! ^^ :'D Siguelaaa
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 14 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.