Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]
meeeeeeeee ennncantoooooo siguela pronto por favor
luna lozada
aljwehnfbjlqhbgfqwhjrqnbrlba rfng ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DaiLLHZN
asjkd esta mal la mama de la rayis! Ahora la sigo y perdon la tardanzaFeerStyles escribió::OOOOOOO Ah claro po despues de pegarle se da cuenta ¬¬' y se arrepiente y todo? JA xd wiwiwiwi! quedan muchos! ^^ :'D Siguelaaa
Tatii Stylinson~
Ahora la sigo y perdon la tardanzaluna lozada escribió:meeeeeeeee ennncantoooooo siguela pronto por favor
Tatii Stylinson~
aw thanks! Ahora la sigoDaiLLHZN escribió:aljwehnfbjlqhbgfqwhjrqnbrlba rfng ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tatii Stylinson~
Chapter 31
Los días pasaban rápidamente en las calles de Holmes Chapel últimamente. Ya ha pasado un mes desde que me mude con Harry y la cosa va cada vez mejor. No he sabido mas nada de mi madre, mas sinceramente no me interesa saber de ella. Mi embarazo va de lo mejor, en unos días tengo que ir a hacerme una ecografía para definir el sexo del pequeño.
¿En la escuela? Bueno..En la escuela todo el mundo me mira raro. No se si será por el simple hecho de que estoy embarazada o porque Harry me ha presentado a sus amigos y me estoy empezando a hablar con ellos. No se que tiene de malo o de raro eso..Pero sin dudas Harry puso mi vida patas para arriba, no se que haría sin él.
¿Mis amigas? Ok..Para empezar, como últimamente he visto a Yaruana muy cariñosa y pegajosa con Niall, hace un par de días me ha confirmado que Niall le ha declarado su amor hacia ella y ésta le dijo que sentía lo mismo y se pusieron de novios ¿Quién diría que Yaruana luego de odiar a morir a mi amigo..Se pondría en pareja con él? Ya lo confirmé..¡Yaruana está loca!
¿Grecia? Bueno ¿Qué decir de Grech? Ella como siempre está con Zayn y no se despega ni un segundo de él..Y ahora que yo ya no estoy en la casa a veces va y se quedan los dos haciendo..¡Dios sabe lo que harán esos dos!
¿Sol? Ella desde que se puso de novia con Louis no se ha separado ni un segundo de él..Jamás he visto a Louis tan..Idiotizado por una chica, Sol lo trae colgando de sus manos.
¿Eleanor? Como siempre muy cariñosa con Josh..Se podría decir que ellos han tomado su relación muy en serio..Y ¿Quién sabe lo que puede hacer el tiempo con esta pareja? He estado hablando con Josh y él me ha comentado algo de que quiere proponerle matrimonio..¡Ya llevan como 25 años juntos!
¿Danielle? Bueno ella está perfectamente enamorada de Liam..Se ven muy bien juntos..Liam es un chico hermoso y cariñoso..Sin dudas que hace una pareja excelente con Dani..Liam le susurra cosas al oído y Danielle se sonroja..¡Son tan tiernos!
En resumen..Ahora todos estamos en parejas e increíblemente felices..
Yo: Apúrate, Hazza..No quiero llegar tarde a Biología..Otra vez –Le grité desde la puerta de entrada. Revisé mi celular- ¡10 minutos tarde llevamos! –Le dije cuando al fin salió de la casa-
Harry: Bueno, ya estoy –Subimos al auto rápidamente y en cuestión de segundos ya estábamos en la escuela- ¿Lo ves, amor? No es tan tarde como creías.. –Me abrazó por detrás y depositó un beso sobre mi mejilla-
Yo: ¿A que no? ¿Te parece que 20 minutos no es tan tarde? No creo que nos dejen entrar a clase a esta hora..
Harry: Entonces vamos a sentarnos por ahí..
Yo: Solo accedo porque no tengo otra.. –Caminamos hasta el patio y nos sentamos al pie de un árbol-
Harry: ¿Te he dicho que me haces el hombre más feliz del mundo? –Se recostó apoyando su cabeza en mis piernas y me miró a los ojos-
Yo: Solo un millón de veces..¿Y yo te he dicho que eres lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida? –Sonrió y agaché mi cabeza para besar sus labios- ¿Vas a seguir queriéndome cuando esté hecha una vaca y te pida comida cada dos minutos?
Harry: Cariño..Ya me pides comida cada dos segundos –Le dí un pequeño empujón y él sonrió- Y eso de que si te voy a seguir queriendo es una pregunta totalmente absurda..Vas a darme un bebé..Él es el que jura nuestro amor eterno..
Yo: ¿Me vas aguantar tantos siglos?
Harry: Yo siempre te voy a amar..Hasta que se acabe el mundo..
Yo: Te amo, ¿Lo sabes? –Me recosté sobre él y nuevamente lo besé. No se mal interpreten, solo es un beso. Nuestros labios se movían como si fuera un pequeño árbol que se mece al compás del viento que sopla..Tan delicados y suaves movimientos-
Se escuchó como alguien se aclaraba la garganta, por lo que Harry y yo tuvimos que separarnos. Una mueca se formó en mi cara al ver a la persona que estaba para frente a nosotros, me levanté de encima de Harry y me senté a su lado..Mariel, la directora nos observaba molesta, con sus brazos cruzados.
Yo: Em...Bueno este..Yo.. –Me mordí el labio inferior-
Mariel: ¿¡Se puede saber que están haciendo!? –Dijo enojada-
Yo: No se mal interprete, directora..No estábamos haciendo eso..Si es lo que cree
Mariel: ¿Por qué no están en clases?
Harry: Es que..Se nos hizo tarde y la profesora Alice no nos iba a dejar entrar..
Mariel: Esa no es una excusa, señor Styles..Podrían estar estudiando algo si es que se retrasaron..En vez de estar pasando vergüenza aquí..
Harry: Lo sentimos..Enserio..
Mariel: Que sea la última vez que los encuentre en ésta situación tan..asquerosa –Hizo cara de repulsión y se marchó. Harry me miró, hizo una mueca y reímos-
Tatii Stylinson~
hola siguela por favor es genial, nada mas de imaginar que la directora de mi liceo me pueda encontrar así me da vergüenza y mucha MUCHA MUCHA riza
luna lozada
asdfghjklñ ya quisiera esa directora estar en una situacion asi 1313 asdfghjklñ
Feer :)x.
Lamento no haber subido... mañana hago una mini maraton
Tatii Stylinson~
MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA. ~ok, no soy de las personas que usan mucho el mal vocabulario pero esta vez es impresindible~
Es definitivo, me siento como una ZORRA
digo, puedes recordar mi ultimo comentario????? joder, yo NO!!!!
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, y J otra vez PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
no he comentado y siento que te abandone....
tareas, depresion, MUY baja autoestima, examenes y mi hermano y madre no les parece suficiente mi promedio escolar...
SABES DE CUANTO ES MI PROMEDIO ESCOLAR??????????????????????????
DE 98.2 ---- Y NO LES PARECE SUFICIENTE
por estas malditas razones de mierda es que no ha comentado :misery:
Sabes que casi lloro cuando mi hermano dijo '' pero bajaste en ingles, tienes 94'' UN PIJO 94!!!!!!! no es suficiente??? :x
bueno...perdon por salirme del tema, fue un momento de desahogo :oops:
OMFG!!!!! ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS TIENE UNA CASA!!!!!!!!!!!!
TODO LO QUE ME PERDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon en serio :wut:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
PD: te amo
PD2: soy Majo
cuidate..... besos, chocolates y zanahorias :hug:
Es definitivo, me siento como una ZORRA
digo, puedes recordar mi ultimo comentario????? joder, yo NO!!!!
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, y J otra vez PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
no he comentado y siento que te abandone....
tareas, depresion, MUY baja autoestima, examenes y mi hermano y madre no les parece suficiente mi promedio escolar...
SABES DE CUANTO ES MI PROMEDIO ESCOLAR??????????????????????????
DE 98.2 ---- Y NO LES PARECE SUFICIENTE
por estas malditas razones de mierda es que no ha comentado :misery:
Sabes que casi lloro cuando mi hermano dijo '' pero bajaste en ingles, tienes 94'' UN PIJO 94!!!!!!! no es suficiente??? :x
bueno...perdon por salirme del tema, fue un momento de desahogo :oops:
OMFG!!!!! ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS TIENE UNA CASA!!!!!!!!!!!!
TODO LO QUE ME PERDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon en serio :wut:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
PD: te amo
PD2: soy Majo
cuidate..... besos, chocolates y zanahorias :hug:
Achu16
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15