O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:53 am

Maryfer de Styles escribió:SIGELAA :gasp: SINO ME DEPRIMIRE :misery: Y COMERE TODO EL TIEMPO CHOCOLATE Y NO DEJARE NADA PARA NADIE :ñomñom: BUAJAJA SI YOSE QUE TI TE GUSTA EL CHOCOLATE COMO TE HE ESTADO VIGILANDO Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 2278276204 ASH SUVE CAP. PLIS Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 1926951358 AWW ME COMPORTARE BIEN LO PROMETO SERE TODO UN ANGELITO :-w-: :canto: PERO SIGELA SIII :ilusion: TE LO PIDO SINO HARE UN MUÑECO BUDU TULLO Y ARE ESTO :muere: OK NO PERO SIGELA ME ESTOY BOLBIENDO LOCA :observo: Y mdead: ME MUERO

QUE !??? POR QUE NO LA SIGES :muack: OK NO YA ME CALMARE JEJ QUE PENITA :amor: ME CONTROLARE LO PROMETO :omg: :happuy: :canto:
CUIDATE :aah: :corre: :enamorado: BYE :bye: AWW ASE CALOR JAJA :calor:
Jajaja me cague de risa con tu commet!! Todas esas caritas que le ponia kajsdkjgajsf
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 1:48 pm

Chapter 22


Yo: Bueno..No lo he visto con esos ojos..
___:¿Pero si es así, porque yo he visto las mismas imágenes que Harry? –Se quedó pensativa unos segundos-
Yaruana: Bueno, pues..La verdad no lo sé..¿Sabes qué? –La miré- Mejor vamos a casa y mañana hablamos bien de eso con los chicos..Es que ahora tengo mucho sueño
Yo: Bien..
Yaruana: Solo espero que esas imágenes no sean nada importante.. –Dijo en un susurro casi inaudible-

Subimos al auto y en pocos minutos llegamos a la casa de ___, ya habíamos dejado a Yaruana en su casa. Esto de ser vampiro me está gustando..Creo..

Estacioné el coche en el garaje y bajé del auto, cargué a ___ en mis brazos. Estaba total y completamente dormida, y no iba a hacer nada para despertarle..Rodeó con sus brazos mi cuello y cerré las puertas del auto..Caminé hasta su habitación y la coloqué suavemente en la cama, traté de que me suelte pero era imposible..___ no tenía ninguna intensión de soltarme. La corrí un poco y me recosté a su lado, por lo que ella se acurrucó en mi pecho y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Verla dormir tan tranquilamente me transmitía paz..Era como un ángel demonio, era la mujer de mis ojos. Verla dormir a mi lado me hizo dar cuenta de que quería tenerla así para toda la vida..Quería despertar cada mañana con ella a mi lado..Quería que ella fuera la única que me diga te amo y me haga sentir satisfecho de todas las maneras posibles..
Besé su cabello y me quedé completa y profundamente dormido.

Abrí mis ojos lentamente y la vi ahí..Con sus ojos cerrados, seguro estaba soñando lindo, se la veía feliz..Me transmitía tanta paz y dulzura verla así tan tranquila.

Narra ___..

Sentí unos labios rozar mi mejilla, descendiendo por mi cuello, seguido por mi clavícula. Abrí mis ojos con pereza y me encontré con esos hermosos ojos color verde que tanto amo observándome dulcemente..

Harry: Buenos días.. –Depositó un beso corto en mis labios-
Yo: Hola.. –Dije frotándome los ojos para despabilarme un poco- No sabía que te habías quedado..
Harry: Bueno..Me sujetaste del cuello y no me querías soltar. Y como ya no daba más de lo cansado, me recosté a tu lado y te acurrucaste en mi pecho.. –Sonreí y nos quedamos por unos minutos en silencio..Era tan lindo estar así- ¿Qué hora es?
Harry: Las 10:30am
Yo: Creo que me iré a duchar.. –Dije levantándome de la cama-
Harry: Quédate un ratito más.. –Puso un pucherito-
Yo: Ya es tarde..Además tenemos que hablar con los demás sobre las imágenes que vimos..
Harry: ¿Sabes que pudo haber sido?
Yo: No tengo idea si significarán algo..Estoy algo asustada..Mi madre estaba ahí con un pequeño en sus brazos y luego Victoria, Jasper y Emmet.. –Harry agachó su cabeza- ¿Ocurre algo, Hazza?
Harry: No, es solo que.. –Me miró- Nada..Olvídalo, no es nada –Sonrió con algo de preocupación-
Yo: Harry me estás ocultando algo..Dime que es..¿Acaso no confías en mí?
Harry: No es eso..Es que anoche pasó algo muy, muy raro que no sé si habrá sido algo mío o.. –Me miró-
Yo: ¿Qué fue lo que pasó, Hazza?
Harry: Anoche cuando te estaba subiendo al auto me di cuanta de que se me había olvidado tu bolso en el sillón, así que me volví..Y ahí me encontré con un tipo, que según él, se llama Drake..Me dijo que trabaja para Jasper desde hace más de 10 años..
Yo: ¿Y su trabajo sería..?
Harry: Seguir cada paso tuyo para evitar de que te enamoraras de nadie..Dice que Jasper está obsesionado contigo..¿Tú sabías de eso?
Yo: Si, me lo ha dicho un par de veces..Mi futuro..- Iba a hablar, pero cambié de tema -Pero nunca creí que fuera de verdad..Jasper puede ser muy emocional a veces..
Harry: Sabe que era humano y que tú me has convertido..Dijo que hará todo lo posible para tú no estés conmigo..
Yo: ¿Qué? Pero eso es.. –La puerta de abrió y dejó ver a Josh con un trozo de torta en la mano-
Josh: Hola par de aplastados.. –Dijo entrando mientras le daba un mordisco a su torta-
Yo: Si me vienes a presumir la torta como siempre, ten por seguro que te la quitaré.. –Reímos-
Josh: ¡NO! Ve por la tuya, en la cocina hay más.. –Se sentó junto a mí- ¿De qué hablaban?
Harry: De algo muy raro que pasó ayer en la noche..
Josh: ¿Qué ocurrió?.. –Preguntó preocupado-
Yo: Harry y yo hemos tenido como una especie de visión con las mismas imágenes..Eran borrosas pero aún así se podían identificar..
Josh: Vamos abajo y lo hablamos mejor con mamá y Zayn que están desayunando.. –Asentimos con la cabeza y seguimos a Josh. Al estar abajo, saludamos a mi madre y a mi hermano y nos sentamos junto a ellos

Mamá.. ¿Tú ya sabes lo de Harry, cierto?
Mamá: Claro..Niall me contó por teléfono anoche apenas pasó..
Josh: Bueno..La cuestión es que anoche ___ y Harry han tenido la misma visión..
Mamá: ¿Qué?
Harry: Digamos que no fue exactamente una visión..Fueron como imágenes borrosas que pasaban muy rápido..
Zayn: Pero..¿Qué fue lo que vieron? –Preguntó-
Yo: Primero estaban Victoria, Jasper y Emmet junto con otras 5 personas vestidas de negro..Luego había una especie de casa abandonada..Cinco estacas de madera, pero estas eran muy diferentes a las comunes..No se que tenían, pero no eran iguales..Y por último… -Miré a mi madre- Estabas tú..Con un bebé llorando en tus brazos… -Nadie decía nada..No había una respuesta lógica para todo esto, no podríamos decir que significaba-
Zayn: No sé por que..Pero no tengo un buen presentimiento de todo esto.. –Sueña el teléfono de la casa y Josh se levanta a atender-

Com. telefónica..
Josh: Mande..
Xx: Hola Josh..Soy yo, Sol.. –Estaba algo alterada-
Josh: Hey Sol..¿Qué hay?
Sol: Nada bueno, diría yo..Anoche en mis sueños muchas cosas malas han pasado..

*Nota: Sol tiene un poder que se da cuando duerme..Puede predecir el futuro en imágenes y transiciones que pasan por sus sueños..Su cerebro tiene la capacidad de procesar todas esas imágenes y así poder predecir el futuro*
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 5:46 pm

OH my good ! Tenes que seguirlaaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Dom 10 Feb 2013, 6:02 pm

Oh dios oh dios! ._. jhjsdfhsdfhdjfhsdhfsjdhfdjfhjdsfghsdjfg mierda andaba en la playa e.e pero siiguela e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por emelina_eme Mar 12 Feb 2013, 8:11 am

omg siguelaaaaaa porfaaa te lo suplico no seas malita
es mi idea o el bebe era de rayis con harry???
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 13 Feb 2013, 11:41 am

Micaayelen3 escribió:OH my good ! Tenes que seguirlaaaa
kjash Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 13 Feb 2013, 11:41 am

FeerStyles escribió:Oh dios oh dios! ._. jhjsdfhsdfhdjfhsdhfsjdhfdjfhjdsfghsdjfg mierda andaba en la playa e.e pero siiguela e.e
Jaja ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 13 Feb 2013, 11:42 am

emelina_eme escribió:omg siguelaaaaaa porfaaa te lo suplico no seas malita
es mi idea o el bebe era de rayis con harry???
Mm nose, nose..Maybe yes or maybe not!!! Vas a tener que esperar!!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 13 Feb 2013, 11:58 am

Chapter 23


Josh: ¿Qué?..¿Qué viste, Sol?
Sol: En cinco minutos estoy allá y lo hablamos bien ¿Si?
Josh: De acuerdo.. –Colgó-

Yo: ¿Ocurre algo? –Le pregunté cuando entró por la puerta algo tenso-
Josh: Llamó Sol..
Zayn: ¿Qué quería?
Josh: Dijo que ha tenido un sueño..Y no fue nada bueno..
Mamá: ¿Qué ocurrió?.. –Preguntó preocupada-
Josh: No lo sé, no me quiso decir por teléfono..En cinco minutos está acá –Nos sentamos preocupados en el sillón de la sala..Hasta que por fin, el timbre sonó y yo fui a abrir-
Yo: Al fin Sol..Nos tienes tan preocupados..
Sol: Ya..Estoy aquí.. –Pasó y nos acomodamos en el sillón-
Zayn: ¿Qué fue lo que soñaste, Sol?
Sol: Victoria, Emmet y Jasper y un ejercito de 5 hombres..Eso pasa..Van a tratar de capturarte y matarte ____... –Hizo una pausa-
Yo: ¿Qué..?
Sol: Eso no es todo..¿Han oído escuchar alguna vez de las cinco estacas divinas? –Sacó su teléfono y nos mostró la foto de las estacas..Eran las mismas que vi-
Harry: Son las mismas que vi..
Sol: Dicen que quién tiene en su poder las cinco estacas juntas, tiene el poder absoluto sobre todos los vampiros. Tenemos que conseguir esas estacas lo más antes posible..
Yo: Pero..¿Por qué?
Sol: Esas estacas son las únicas que pueden hacerte daño ___..Tú no eres igual al resto..Tu poder y tu belleza te hacen muy especial y eso es lo que busca Jasper.. -Me miró y yo imité su acción, pero con un gesto de confusión-
Josh: Pero..¿Por qué quiere matarla..?
Sol: ___ quedará embarazada..Y dicen que no es digna de vivir
Zayn: Pero eso es imposible..
Sol: Es un caso muy raro, pero si es posible..
Yo: ¿Qué..?

~*~

Yo: Todo esto me parece una verdadera estupidez.. –Le dije a Harry mientras cerraba la puerta de mi habitación
Harry: ¿Por qué? –Preguntó mientras se sentaba en mi cama-
Yo: Porque una vampira no puede quedar embarazada, ya sabes..El período de ovulación ya no está en nuestros organismos hace tiempo
Harry: Pero como ha dicho Sol..Tú eres especial..No eres igual a todos los demás vampiros ___..
Yo: ¿Tú recuerdas el trabajo que tuve, no? –El asintió con la cabeza- Nunca ha pasado nada..Nunca me he enterado de ningún embarazo..
Harry: Pero..¿Los tipos no se cuidaban?
Yo: ¿Para qué? Nosotras nos corremos riesgo como los humanos..
Harry: ¿Alguna vez se equivocó Sol con alguna de sus visiones?
Yo: Nunca..Pero todo esto es muy retorcido..
Harry: ¿Sabes que?..Dejemos este tema de lado..
Yo: Me parece bien..
Harry: ¿Cómo crees que reaccionará mi padre cuando se entere de que mi chica me ha convertido en vampiro? –Me miró con las cejas alzadas-
Yo: Tonto.. –Sonreí y le dí un golpe en su hombro- Tú me lo has pedido..
Harry: Claro que no..
Yo: Que sí..
Harry: Ahora vas a sufrir las consecuencias por llamarme tonto

Harry comenzó a hacerme cosquillas mientras que yo reía como una desquiciada. Odiaba las cosquillas.

Yo: Por favor Harry..Lo que quieras menos cosquillas

Harry me tomó de la mano y nos subimos a mi cama y comenzamos a salar como niños pequeños, mientras que reíamos y hablábamos al mismo tiempo

Yo: ¡Eres un tonto! –Lo golpeé con una almohada-
Harry: Y tu estás loca.. –Dijo y perdió el equilibrio-

Antes de caer me jaló del brazo, haciendo que yo caiga sobre él y nos quedáramos mirando a los ojos, nos acercamos, íbamos a besarnos, pero siempre algo tiene que pasar..De repente la puerta se abre en seco, dejando ver a Niall con un trozo de pizza en su mano

Niall: Chicos venía a preguntarles si.. –Nos vio en el piso- ¿¡Qué están haciendo!?
Yo: Na-nada –Me paré rápidamente-
Niall: Están en problemas –Empieza a correr- ¡¡___ y HARRY ESTABAN HACIENDO COSAS SUCIAS EN LA CAMA!! –Empezó a gritar una y otra vez hasta llegar a la cocina, mientras que yo corría detrás de él-
Yo: ¡No es cierto! –Le tapé la boca-
Niall: Claro que sí
Yo: Niall esta mi madre..Puede oírte..
Louis: Tu madre se fue hace como una hora con Sol.. –Dijo desde la cocina-
Niall: ¿Así que estás admitiendo que si pasaron cosas? –Preguntó mientras Harry venía bajando las escaleras-
Yo: ¿Qué? Claro que no…¿En qué momento llegaron ustedes? –Viendo que todos salían de la cocina- ¿Acaso hicieron una fiesta en mi propia casa y no me invitaron?
Yaruana: Llegamos antes de que se valla tu mamá..
Grech: Oye Sol nos contó todo..
Yo: ¿Sobre qué? –Pregunté sin entender-
Grech: Sobre lo de tu futuro embarazo..De lo que planea hacer Jasper..
Yaruana: ¿Ustedes creen que sea verdad?
Yo: Tengo muchas dudas..Lo he hecho muchas veces y jamás ha pasado nada..Simplemente no entiendo nada
Eleanor: Jamás he oído de una vampiriza embarazada..Se me hace muy raro..
Danielle: Pero a la vez Sol jamás se ha confundido con alguna de sus visiones..
Zayn: ¿Están dudando de Sol?
Yaruana: No es eso..Es solo que eso es simplemente imposible..Tal vez mezcló las imágenes y el bebé que vió fue de otra persona.. –Esto cada vez me dejaba con más dudas-
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Miér 13 Feb 2013, 7:06 pm

.__________________________________. Embarazada? wujuju se pone bueno 1313 siguela ^^
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Nicole de malik Miér 13 Feb 2013, 7:29 pm

siguelaaaaaaa por favor por favor si? sino me hire a llorar al rincon :lloro:
PSDT: soy nueva lectora
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Feb 2013, 9:45 am

FeerStyles escribió:.__________________________________. Embarazada? wujuju se pone bueno 1313 siguela ^^
Oh si que cada vez se pone mas buena jhaks
Maybe si tengo uno o dos commets mas la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Feb 2013, 9:46 am

Nicole de malik escribió:siguelaaaaaaa por favor por favor si? sino me hire a llorar al rincon :lloro:
PSDT: soy nueva lectora

No llores, si tengo un commet mas la sigo ahora sino mañana
Woo Hoo!! Nueva lectoraa!! WELCOME GIRL
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Jue 14 Feb 2013, 4:30 pm

Valgo yo de nuevo? :ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc te estoy comentando por lo que es un comentario:cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc e.e sigueeeela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 15 Feb 2013, 2:33 pm

sigela :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 9 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.