O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 9:49 am

Micaayelen3 escribió:NUEVA LECTORA ! :D ME ENCANTA SEGUILA
BIENVENIDA!!!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 9:50 am

luna lozada escribió:holaaaaaaaaaaaaa yo de nuevo por favor siguela tengo que saber que pasa con hazza
Ahora te vas a enterar!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 10:00 am

FeerStyles escribió:shdgfhsdfgshgdfjsdgjdsgfsdfgjdshgfjsdghshgdfjdgfjhv es un vampiro *O* <3
Oh si
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 10:04 am

Achu16 escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 167695056 MI NIÑA APARECISTE!!!!!!!! :cherry: Estoy OUT!!!! es decir estoy muerta.... Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 2039594227 Tu me mataste,ASESINA!!!! :P me mataste de emocion.... enojo.... amor..... amor por tu nove y por ti... sorpresa.... de todo!!!! ;)
TE QUEDO ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA!!!! EL CUMPLE DE HAZZA!!!!!!!!!!! :lloro: que te pasa???? El no tiene 19, el tiene 16 y esta audicionando para The X Factor!!!! :wut: sabes???? llore 6 horas por saber que era su cumpleaños :( -------Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fin! los caps te quedaron ndv9badspivboubdvosñalnovbdvutslkncloinwequviyyudcjlnñoiabsvuiydsuvcñ oindvobwueuñsciomosadvinuaweibvañniovb9aisdbbsovibudbwunjsdnvspdoviobuhyfgdcvyrwtafgdfhujihopjklkhgyfredgrhjklñlhireuywtrsfgbdjfgtuyrefwqfcvsbndhcjyftgdhsxjckfigfturrhjesmlkviogujflksd!!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
SIGUELA LINDURA!!!!!!! :oops: si no estas orgullosa de tu nove yo si pero.... estoy orgulllosa de ti por hacerla, porque de verdad que escribes realmente perfecto!!! ⭐ Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO LO MANDO A LA MISMISIMA MIERDA!!!!!!!! QUEDO CLARO??? :¬¬:
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:

PD: TE AMOOOOOOOOOOO!!! :(L):

SI apareci!!! POR FAVOR REVIVE O NO SABRAS LO QUE SIGUE!! Yo no quiero ser conocida como tu asesina!! Gracias!!! Enserio gracias!!! Cierto, cierto! Tiene 16, sorry-
jhadgfgahj en serio muchas gracias!!!
Gracias! No tengo otras palabras para agradecerte las cosas hermosas que me decis honey!!!
kadasyhfj Okas, bien claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN TE AMOOO :(L):
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 10:16 am

Chapter 20

La suave y dulce lengua de Harry comenzó a hacer paso para entrar en mi boca. Le dí lo que quería, él recorría con su lengua cada centímetro de mi boca, al igual que yo con él.

Zayn: ¡Vaya! Ni el más grande dolor lo detiene al niño –Grech le dio un codazo en sus costillas y Zayn soltó un gemido de dolor-
Grech: No los molestes..¿Qué no ves que son felices?
Zayn: Lo siento.. –Dijo tallándose con la mano el golpe- ¿Me querés hacer feliz? –Le dijo con voz de niño haciendo un pucherito-
Grech: Aww..Esa carita me puede –Se besaron tan desesperadamente que pareció que se estaban violando con tan solo un beso. ¡Que loco!-

Los minutos pasaban y Harry se encontraba mejor..Pero como era de esperar, tenía sed. Pero no de cualquier cosa. Harry necesitaba calmar su sed con sangre..Teníamos quedarle sangre…Y lo más rápido posible antes de que pierda su control y cometa una gran locura/estupidez.

Harry: ___ tengo sed..Necesito algo para tomar.. –Dijo levantándose del banco-
Yo: No Hazza..Lo que necesitas es sangre..
Zayn: Yo me puedo encargar de eso.. -Desapareció y a los pocos segundos estaba parado frente a nosotros nuevamente con una botella con un líquido espeso de color rojo..Aquí podemos apreciar lo loco que es mi hermano..Siempre lleva consigo una botella con sangre valla a donde valla. Se acercó a Harry y le entregó la botella, éste la tomó con algo de desconfianza- No desconfíes..Ahora no puedes morir fácilmente.
Harry: ¿Qué es esto?.. –Destapó la botella y la olfateó-
Zayn: Es la única cosa que va a poder calmar tu sed de ahora en adelante.. –Harry lo miró- Es sangre, Styles..
Yo: Tómalo Hazz..Vas a ver que eso calmará tu sed.

Harry se llevó la botella a la boca e hizo un perfecto y limpio fondo. Se limpió la boca con la manga de la camisa y Zayn lo miró..Harry mejor corre ¡Acabas de ensuciar la camisa favorita de Zayn!..Miré a mi hermano e hice una mueca

Zayn: Harry..Cuñado..Querido..Mi amor..¿Acabas de ensuciar mi camisa?.. –No pudo haber estado más calmado..Recuerdo que una vez Niall manchó su camisa con barro y Zayn lo corrió..Cuando lo atrapó, hacerlo comer tierra fue poco..Me sorprendió por la forma en la que reaccionó..No volaron cosas, no hubo persecución, no vino el FBI-
Yo: Zayn.. Es solo una camisa..
Zayn: ¡¿Solo una camisa?!..Se nota que no sabes nada, niña.. –Sonaba alterado..Estaba actuando como todo un niño pequeño que le acaban de sacar su chupete-
Grech: ¿Estas bien, mi amor? –Acarició su mejilla-
Zayn: Si..Estoy bien..Mejor vamos antes de que me arrepienta.. –Grech se aguantó una carcajada, lo tomó del brazo y se lo llevó adentro-

Yo: ¿Estas bien, mi amor? –Lo abracé-
Harry: Como me encanta que me digas así..
Yo: Mi amor..Mi amor..Jamás me voy a cansar de decirlo..Te amo
Harry: También yo.. –Me besó- Creo que voy a tener que lavarle la camisa a Zayn antes de que me mate.. –Reímos-
Yo: No te va a matar..Tú le caes bien..
Harry: ¿Tú crees? A mi me pareció que me odia.. –Hizo una mueca graciosa-
Yo: Si te odiara ya te hubiese matado por ensuciar su camisa favorita..A Niall lo hizo tragar tierra por ensuciar esta camisa con barro..
Harry: Entonces es muy buena señal..Creo
Yo: Ajá.. –Hice una pausa y continué- Cambiando de tema..Voy a ver como está Yaruana..Si que está ebria esa niña.. –Ambos reímos-
Harry: Bien..Vamos, yo te acompaño

Entramos a la fiesta y fuimos hasta donde estábamos antes..Apenas nos vieron, sonrieron y empezaron a decirle a Harry algo como “Bienvenido a la familia” y todo eso..En verdad estaban muy felices de que Harry y yo estemos juntos..Jamás los vi tan contentos por mí..Eso me alegraba, que se lleven bien con Harry y lo aprecien.

Yo: Oigan..¿No saben donde está Yaruana?
Josh: Hace un rato estaba acá..Estaba muy feliz con Niall..
Sol: Si..Y a decir verdad no se la veía tan borracha como parecía..
Eleanor: Para mí que se drogó.. –Dijo muy seriamente asintiendo con la cabeza, causando risa en todos nosotros-
Yo: Hay Ele..Tú tan graciosa como siempre..

Las horas pasaban y ya casi no había gente en el club. Eran las 5:34am y nosotros aún estamos aquí. ¡Récord!

Yo: Oigan..Yo tengo sueño..Si no me consiguen una cama ahora mismo me duermo aquí.. –Me recosté en el sillón, poniendo mi cabeza sobre el regazo de Harry- Demasiado tarde..Hasta mañana chicos.. –Dicho esto, todo se volvió negro-

Narra Harry..

Sol: ¿Qué hora es? –Dijo bostezando-
Louis: Son las.. –Miró su reloj- 5:55am
Louis: Vamos antes de que el sol salga completamente..La resaca que llevo encima es inexplicable..

___ aún dormía. Se ve tan tierna dormida..Sonríe y hace pequeñas muecas que me pueden. Acaricié su cabello y deposité un tierno beso sobre su cabeza-

Josh: Hey Styles..Que me caigas bien no quiere decir que no te mataré si la haces sufrir..Es mi hermana pequeña y la amo..Espero que la cuides como debes hacerlo..
Yo: Decirlo está de más..Jamás haría algo para poder lastimarla..

Una extraña sensación de que me están vigilando se vino a mí, volteé, pero no había nadie. Es como la décima vez que me siento así esta noche. Fue solo mi imaginación.

Un fuerte dolor de cabeza seguido de unas imágenes borrosas vino a mi mente..

>>8 personas vestidas de negro..Unos ojos rojos intensos..Un bebé llorando en los brazos de una mujer que no pude reconocer, estaba de espaldas tratando de calmar al niño..Una casa abandonada..Una gran tormenta..Y por último, cinco estacas de madera<<
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 10:23 am

Chapter 21


Eleanor: Harry..¿Te encuentras bien? –Preguntó algo preocupada-
Yo: ¿Qué? –Dije sin entender-
Eleanor: Tu mirada se perdió e hiciste una expresión de dolor..¿Estás bien?
Yo: Si..Estoy bien..
Sol: Creo que será mejor que vallamos a casa..Ya es muy tarde, bueno en realidad temprano, pero ustedes me entienden
Josh: Va a ser lo mejor antes de que nos quedemos todos dormidos.. –Dijo señalando a Danielle Dormida sobre el sillón-

Cargué en brazos a ___ y la llevé hasta su auto, seguido de Yaruana que me había pedido si la llevaba. Abrí la puerta del auto y recosté a ___ en el asiento trasero.

Yo: Se me ha olvidado la cartera de ___ en el sillón..Enseguida vuelvo

Cerré la puerta del auto y me volví al club. Al entrar..Me encontré con unos ojos rojos..Los mismos ojos que he visto hace un rato en esas imágenes que se me cruzaron..Esos ojos me miraban furiosos..Le resté importancia al asunto y me acerqué hasta el sillón. Ahí seguía la cartera de ___, a un costado de su bebida..Volteé y ahí seguían esos ojos rojos..Observándome. Tomé el bolso y me propuse caminar hasta la salida, pero el tipo de ojos rojizos se puso en mi camino, evitando que pueda pasar..

Yo: ¿Quién eres y qué es lo que quieres, imbécil? Te he estado mirando por un buen tiempo y me has estado observando toda la noche..Me tienes cansado..
Xx: Mi nombre es Drake..Solo necesitaba saber que es lo que significas para ___..Y a Jasper no le va a agradar para nada todo lo que tengo para decirle..
Yo: ¿Jasper? ¿Quién es Jasper?
Drake: Jasper es uno de los que manda sobre todos los vampiros..Está obsesionado con ___..Y desde hace más de 10 años estoy vigilando cada paso de ella..Asegurándome de que no se enamore de nadie..Y tú no eres excepción
Yo: ¿De que diablos estás hablando?
Drake: A Jasper no lo pondrá nada contento saber que ___ está enganchada con alguien..Y mucho menos si ese alguien es o más bien era un muchacho mortal como lo eras tú..
Yo: ¿Qué? ¿Cómo te has enterado de eso?
Drake: Te dije que he seguido cada paso que hace ___..

Xx: Harry..___ despertó asustada y está preguntando por ti.. –Dijo Yaruana entrando por la puerta-

Yo: Bueno..Vamos.. –Miré hacia donde antes se encontraba Drake..Pero ya no estaba..Se había ido-
Yaruana: ¿Ocurre algo, Harry?.. –Preguntó mirándome confundida-
Yo: No solo..Olvídalo vamos.. –Puse mi mano en su hombro y nos dirigimos hasta la salida, antes de salir, volteé para ver si había vuelto, pero no había rastro alguno de él..En verdad se había ido-

Llegamos hasta donde ___ y ésta al verme me abrazó fuertemente..

Yo: ¿Ocurre algo, linda?
___: Harry..Tuve un sueño muy, muy feo..
Yo: Tranquila amor..Ya estoy aquí..Fue solo una pesadilla, nada va a pasar..
___: Harry..Pero fue todo tan real..He visto cosas que no puedo explicar..Fueron como imágenes borrosas que pasaban muy rápido y no me dejaban ver bien
Yo: ¿Qué? ¿Qué has visto ___?
___: Bueno..Estaban Jasper, Victoria, Emmet y otras 5 personas vestidas de negro..Luego vi un pequeño bebé llorando en los brazos de mi madre..Estaba de espaldas tratando calmando al pequeño..Una casa abandonada y.. –Algo me huele mal..Fueron exactamente las cosas que he visto yo-
Yo: Cinco estacas de madera.. –Dije mirando hacia alguna dirección-
___: ¿Cómo lo sabes?
Yo: He tenido como un flash cuando te quedaste dormida allá adentro..
Yaruana: ¿Qué? ¿Por qué no has dicho nada? –Dijo algo preocupada-
Yo: Porque no lo consideré importante..
Yaruana: Harry..¿Sabes que tú podrías ser uno de esos vampiros que pueden predecir el futuro, cierto?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 11:27 am

:O Muero ! :D seguilaa ! :D me encanta
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Maryfer de Styles Miér 06 Feb 2013, 3:30 pm

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 ONE DIRECTION

SIGELA PLIS
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por María Justiniano Vie 08 Feb 2013, 10:02 am

Holaaa con esta ya estoy leyendo todas tus novelas. Las adoro y mucho seguilas.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 08 Feb 2013, 2:43 pm

SIGELAA :gasp: SINO ME DEPRIMIRE :misery: Y COMERE TODO EL TIEMPO CHOCOLATE Y NO DEJARE NADA PARA NADIE :ñomñom: BUAJAJA SI YOSE QUE TI TE GUSTA EL CHOCOLATE COMO TE HE ESTADO VIGILANDO Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 2278276204 ASH SUVE CAP. PLIS Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 1926951358 AWW ME COMPORTARE BIEN LO PROMETO SERE TODO UN ANGELITO :-w-: :canto: PERO SIGELA SIII :ilusion: TE LO PIDO SINO HARE UN MUÑECO BUDU TULLO Y ARE ESTO :muere: OK NO PERO SIGELA ME ESTOY BOLBIENDO LOCA :observo: Y mdead: ME MUERO

QUE !??? POR QUE NO LA SIGES :muack: OK NO YA ME CALMARE JEJ QUE PENITA :amor: ME CONTROLARE LO PROMETO :omg: :happuy: :canto:
CUIDATE :aah: :corre: :enamorado: BYE :bye: AWW ASE CALOR JAJA :calor:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por .Herondale. Sáb 09 Feb 2013, 11:45 pm

la tienes que seguir me encanto
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:51 am

kirei de onedirection escribió:la tienes que seguir me encanto
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:52 am

Micaayelen3 escribió::O Muero ! :D seguilaa ! :D me encanta
No mueras, ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:52 am

Maryfer de Styles escribió:Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 ONE DIRECTION

SIGELA PLIS
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:53 am

María Justiniano escribió:Holaaa con esta ya estoy leyendo todas tus novelas. Las adoro y mucho seguilas.
Aw gracias!!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 8 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.