Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]
siguela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto pero que no le arruinen la cara a harry y me pondrias en la nove como vampiro y novia de logan plisss aqui te dejo mi ficha thanks
nombre: Kirei Guerra Quiñones (ya se raro)
apodo: kiki
apariencia: cabello ondulado asta el hombro alta delgada ojos grandes color abellana adornados con unas largas pestañas labios gruesos y con un poco de color naris fina cara delgada y con un leve rubor rosado en las mejillas
lo que te gusta: comer no tragar ya que no engordo
tocar el piano
cantar
dibujar
todaa la comida
pintar
lo que no te gusta: la gente gritona y desordenada
las bromas pesadas me pongo sencible
la historia
los tontos mal pensados
apariencia: es una sudadera siple short de mesclilla corto pulseras y el pelo suelto con combers es que soy nueva y no puedo poner links
me encantaria salir porfissss :( :hug: ;)
apariencia: cabello ondulado asta el hombro alta delgada ojos grandes color abellana adornados con unas largas pestañas labios gruesos y con un poco de color naris fina cara delgada y con un leve rubor rosado en las mejillas
tocar el piano
cantar
dibujar
todaa la comida
pintar
la historia
los tontos mal pensados
apariencia: es una sudadera siple short de mesclilla corto pulseras y el pelo suelto con combers es que soy nueva y no puedo poner links
.Herondale.
OMG!!!!!!!!!!!!! perdon por no pasarme antes por el colegio y estoy ENFERMA!!!!! (casi nunca me enfermo y cuando lo hago me agarra super grande) :¬¬: osea que le pasa como puede hablar asi en frente de Harry!!!!!???? :scratch: nahhhhhhhhhhhhh...... esto no se queda asi :suspect: verdad que luna de miel a las Bahamas es lo maximo!!!! SIGUELA!!!! me encanta lo sabias? LO SABIAS?????? yo creo que no pero ahora te lo digo: ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
valen o.
Veo lo que puedo hacer honey! Porque la novela ya la llevo por la segunda temporada en la otra pagina y se me va a complicar! Tal vez te pueda poner pero digamos que no vas a salir mucho como las demas chicas, o tal vez te pueda poner como un vampiro pero de los del grupo de Jasper (digamos de los malos) Luego cuando ya vallamos por la segunda temporada te vas a ir dando cuenta de lo que hace James y vos vas a hacer algo parecido..kirei de onedirection escribió:siguela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto pero que no le arruinen la cara a harry y me pondrias en la nove como vampiro y novia de logan plisss aqui te dejo mi ficha thanks
tocar el piano
cantar
dibujar
todaa la comida
pintar
la historia
los tontos mal pensados
Tatii Stylinson~
Ahora la sigo! Perdon por desaparecerFeerStyles escribió:Siguela siguela! ><
Tatii Stylinson~
kjsfgkfg No te preocupes honey!!! Aguanten las Bahamas!!! akjsdAchu16 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!! perdon por no pasarme antes por el colegio y estoy ENFERMA!!!!! (casi nunca me enfermo y cuando lo hago me agarra super grande) :¬¬: osea que le pasa como puede hablar asi en frente de Harry!!!!!???? :scratch: nahhhhhhhhhhhhh...... esto no se queda asi :suspect: verdad que luna de miel a las Bahamas es lo maximo!!!! SIGUELA!!!! me encanta lo sabias? LO SABIAS?????? yo creo que no pero ahora te lo digo: ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora la sigo..Perdon por desaparecer tanto tiempo
Tatii Stylinson~
Chapter 12
Logan: ¿Qué te pasa, James?..Era solo una joda que le íbamos a hacer..Todo estaba bien ¿Lo olvidas?
Yo: ¡Jamás debiste hablar así imbécil! –Me abalancé sobre James, haciendo que éste caiga al piso y golpeé su cara, haciendo que su nariz sangrara- Vamos, defiéndete..¿Acaso eres tan hombre como para hablar de cojerte a ___ pero no como para golpearme? -Golpeé nuevamente su rostro- ¡Quiero que nunca más vuelvas a hablar así! ¿Me escuchaste?
Narra ___..
Ya que me sacaron a mi Hazza, lo único que se me ocurrió hacer en ese momento es ir con mis amigas a darme una ducha, para que así, se me salga todo lo sudado de encima. Cuando estaba a punto de descambiarme, me di cuenta de que me había traído el balón hasta el baño.
Corrí no tan rápido y al cruzar la puerta de salida, me encontré con algo que realmente nunca me imaginaba..Había un montón de chicos y algunas chicas, -Ja chicas, gatas mejor dicho- amontonadas haciendo un circulo..Y en el medio había una pelea, era Harry y al otro chico no lo pude identificar de lejos.
Me acerqué rápidamente y me abrí paso empujando a todo aquel que se meta en mi camino..Decir que todos me miraban raro está de más..
Al llegar hasta el centro, vi a James tirado en el suelo, con Harry sobre él, estaba golpeándolo como loco..Ambos estaban sangrando, pero creo que James estaba mucho peor.
Yo: ¡Harry! Déjalo tranquilo.. –Lo tomé del brazo y éste me miró apenado, pero aún así no soltó a James del cuello de su camisa. Logan aprovechó que Harry estaba distraído y lo tomó de sus brazos-
Harry: ¡Suéltame Logan! Debo darle lo que se merece por hablar así.. –James se paró y se limpió la sangre con la manga de su buzo y miró mal a Harry-
Yo: ¿Qué Harry..Qué ha dicho?
Harry: No puedo decirte..No delante de todos.. –Miró a Logan- Ya suéltame Logan..Juro que no le haré nada
Logan: Eso espero.. –Lo soltó y se fue a ayudar a James- Oigan pueden ir yéndose ¿No? Ni se hubieran molestado en venir si ni siquiera ayudaron, idiotas.. –Dicho esto, se fue ayudando a James..Mientras todos se iban-
Yo: Vamos Harry.. –Tomé a Harry de la mano y comenzamos a caminar- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué le pegabas a James? –Le dije algo desesperada-
Harry: Se lo merecía..Por hablar de más..
Yo: Pero, ¿Qué dijo Hazza?
Harry: Hablaba de ti..Como si fueras una puta..Y también habló del rubio que se junta con vos..
Yo: ¿De Niall? ¿Qué tiene que ver Niall?
Harry: ¿No te importa que hable mal de ti?
Yo: No..Nunca me ha importado lo que pueda pensar la gente de mí..¿Qué ha dicho de Niall?
Harry: Dijo que ustedes fueron novios y que él te tocaba y esas cosas..¿Es cierto?
Yo: ¿Por qué estas preguntas?
Harry: Solo quiero saber si es verdad
Yo: Bueno..Si, pero eso fue años atrás..Ahora Niall y yo solo somos amigos y.. –Me interrumpió-
Harry: ¿Niall te ha tocado?
Yo: Harry eso es algo normal de todas las parejas..
Harry: ¡Genial! –Dijo sarcástico-
Yo: No sé que tanto te molesta..Tú y yo no somos nada.. –Dije enojada- Adiós, Harry.. –Me dí la media vuelta, pero él me tomó del brazo y me atrajo hacia si- ¿Qué?
Harry: Lo siento..No quiero que estés enojada conmigo.. –Me tomó de las mejillas y me besó tiernamente- ¿Me perdonas?.. –Puso un pucherito, yo asentí y lo besé nuevamente-
Yo: Oye..Hoy iremos con mis amigos y mi familia a jugar al Béisbol, ¿Vienes? Luego con mis amigos nos vamos a.. –Frené rápidamente y lo miré, el me miraba confundido- ¿Juegas al Bésibol?
Harry: ¿Dónde te vas después con tus amigos? –Dijo con una sonrisa cerca de mis labios-
Yo: A.. –Pensé- A mi casa..
Harry: Si me sigues mintiendo te va a crecer la nariz como a pinocho..¿Dónde te vas luego?
Yo: Bueno nos vamos a..Pero te vas a enojar.. –Le puse un pucherito-
Harry: Te prometo que no me enojo..
Yo: Nos vamos a un club nocturno para mayores..Yo y mis amigas somos bailarinas..
Harry: ¿Qué? ¡Tienes 17 años!
Yo: No es cierto..Vivo hace más de 100 años, Harry..Además lo hago porque me pagan
Harry: Aún así..No vas a ir..
Yo: Vamos Hazza..Necesito el dinero
Harry: Yo voy a ir con vos entonces.. –No, no puedes ir-
Yo: Bien.. –Le dije disimulando que estaba preocupada, esto no está bien, nada está bien-
Harry me besó los labios y luego lo vi alejarse por el pasillo. Me dí un pequeño golpe en la frente
Yo: ¡Estúpida ___! ¿Qué es lo que acabas de hacer? –Susurré para mi misma-
Xx: ¡¡HOLA ___!! –Gritó una voz femenina en mi oído tocando mi hombro, haciendo que yo me sobresaltara y pegara un grito de terror-
Yo: ¡Ah!.. –Volteé para ver quién era el causante, o más bien la causante de todo- Dios Yaruana.. –Suspiré aliviada- ¿Acaso quieres matarme, mujer?.. –Ella arqueó una ceja mientras cruzaba sus brazos- Está bien, pregunta estúpida..
Yaruana: Ajá..¿Has invitado a Styles al partido hoy?
Yo: Se llama Harry.. –Ella revoleó los ojos-
Yaruana: Bueno..¿Has invitado a Harry añ partido de hoy?
Yo: Si.. –Mordí mi labio inferior de preocupación y la miré-
Yaruana: ¿Qué has hecho, ___?
Yo: He invitado sin querer a Harry al bar luego del partido..
Yaruana: ¿Qué hiciste que? –Preguntó acelerada-
Sol: Hola chicas.. –Dijo apareciendo por la puerta-
-Hola- dijimos Yaru y yo al unísono
Sol: ¿Qué te pasa, ___?
Yo: ¿A mí? –Ella asintió- Nada..
Sol: Vamos ___..Te conozco demasiado bien como para saber que tienes algo..
Yaruana: Lo que pasa es que ___ invitó sin querer a Harry al bar después del partido..
Sol: ¿Estás loca? ¿Acaso quieres que Harry salga convertido en uno de nosotros?
Yo: No..Pero no me di cuenta y cuando se lo dije ya era demasiado tarde..
Sol: Vamos a tener que pensar algo..Vamos usemos nuestras cabezas..Nosotras podemos.. –Nos quedamos pensando unos segundos y a Yaru se le curvó una sonrisa en sus labios. Señal de que tenía un plan-
Yo: ¿Qué es lo que se te ocurrió, pequeño diablo? –Dije mirándola-
Yaruana: Lo que podemos hacer es..Que Harry se ponga alguna camisa de Zayn o de Josh, hacerle uno de nuestros peinados típicos..Porque si va con esos rulos desordenados es más que seguro que se den cuenta de que no es vampiro y tú no bailarás hoy..Pediremos algún reemplazo..
Yo: ¿Pero quién se atrevería a hacer mi parte del trabajo donde yo..Ya saben..? –Las tres nos quedamos pensando unos minutos..En verdad no había una vampireza que quiera hacer mi trabajo..Al menos no que yo sepa-
Sol: ¡Lo tengo!..¿Ustedes recuerdan a Brooklyn?
Yo: Como no recordarla..Era la puta que siempre se creía más que yo.. –Sonreí mientras Sol asentía con la cabeza- ¿Acaso piensas que ella querrá reemplazarme luego de lo que le hice?
Yaruana: Bueno..No tiene porque enterarse que te va a reemplazar a ti..
Sol: Además..Ella es una interesada..Haría lo que sea con tal de ganar todo el dinero que tú solo por hacer esa simple tarea..
Yo: ¿Enserio? ¿Enserio crees que es una simple tarea ser un juguete sexual para todos? –Dije mirándola-
Sol: Pues claro.. –Se cruzó de brazos-
Yaruana: ¡Listo! Sol reemplazará a ___ hoy.. –Dijo riendo-
Sol: Pensándolo bien..Creo que deberíamos llamar a Brooklyn para que haga ese trabajo..Yo estoy completamente satisfecha con mi trabajo y no pienso cambiarlo por nada..
Yo: Gallina..
Yaruana: Solo te faltan las plumas..
Sol: Si lo crees tan fácil hazlo tú.. –Le dijo a Yaru, quién estaba sosteniendo su estomago de la risa-
Tatii Stylinson~
ajdsgjasdfgahgdf chan chan juguete sexual 1313 ashdgjsf sigueeela *-*
Feer :)x.
ay que miedooooooooooo ya los quiero ver jugar baseball ssssssiiiiiii
.Herondale.
PEDON POR NO PASARME ANTES!!!!!!!!!!!! :sad: he estado enferma y bueno lo que puse en el coment anterior........... Y bueno....OMG la dejaste en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima intriga,,,,,,,,,,,,,me encanto LO JURO
no te preocupes por desaparecer solo avisanos cuando es que vas a desaparecer.............. Y TE NOS DESAPARECISTE (otra vez) :sad: Donde estas Bonita??? estas bien??? (con tal de que respondas eso estoy tranquila) APARECE :lloro: JAMAS NOS ABANDONES OK???? :(
cuidate (APARECE!) besos, zanahorias y chocolates :hug:
PD: te extraño!!!
PD2: pasate por esta nove! es muy linda y con pocas lectoras............ Y ME HARIAS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ como una lombriz!!! :cherry:
PD3: SIGUELA pero antes APARECE PEQUEÑA LOMBRIZ!!!
no te preocupes por desaparecer solo avisanos cuando es que vas a desaparecer.............. Y TE NOS DESAPARECISTE (otra vez) :sad: Donde estas Bonita??? estas bien??? (con tal de que respondas eso estoy tranquila) APARECE :lloro: JAMAS NOS ABANDONES OK???? :(
PD2: pasate por esta nove! es muy linda y con pocas lectoras............ Y ME HARIAS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ como una lombriz!!! :cherry:
Achu16
hjsdgf Ahora la sigo! Gracias por tu commentFeerStyles escribió:ajdsgjasdfgahgdf chan chan juguete sexual 1313 ashdgjsf sigueeela *-*
Tatii Stylinson~
Oh si, te va a encantar esa parte!kirei de onedirection escribió:ay que miedooooooooooo ya los quiero ver jugar baseball ssssssiiiiiii
Tatii Stylinson~
NO TE PREOCUPES HONEY!Achu16 escribió:PEDON POR NO PASARME ANTES!!!!!!!!!!!! :sad: he estado enferma y bueno lo que puse en el coment anterior........... Y bueno....OMG la dejaste en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima intriga,,,,,,,,,,,,,me encanto LO JURO
AHORA LA VOY A SEGUIR Y TE SACO LA INTRIGA!
SI, ES VERDAD..SORRY!
NO ME ODIES, NO ME OLVIDO DE LA NOVELA! PERO HAGO LO QUE PUEDO, TENGO OTRAS DOS QUE DEBO ESCRIBIR CAPS..Y AUNQUE ESTA YA LA TENGO ESCRITA TENGO QUE REVISAR ALGUNAS COSAS EN LAS QUE ME CONFUNDI EN UNIVISION PARA QUE ASI SE ENTIENDAN MEJOR LAS COSAS..ADEMAS..ESTA ES MI PRIMER NOVELA, Y NO PUEDO DECIR QUE ESTOY ORGULLOSA DE ELLA CUANDO NO LO ES. SO.....CREO QUE ME FUI A LA MIERDA! PERDON POR DESAPARECER DE NUEVO, JURO QUE NO VA A PASAR MAS.
Y NO TE PREOCUPES, SI, ESTOY PERFECTAMENTE BIEN! c: AHORA LA SIGO
Tatii Stylinson~
Chapter 13
Mini maratón 1/3
Mini maratón 1/3
Yaruana: No..Yo no fui la que ha dicho que el trabajo de ___ era cosa fácil.
Yo: Bueno ya..Vamos a prepararnos que se nos va a hacer tarde y no podremos ir a jugar al béisbol.
Salimos de la escuela y fuimos con Grech, quién nos esperaba en su auto para ir a casa a prepararnos. Harry pasaría por mí a las 6pm..Eso quiere decir que tengo solo 1 hora para bañarme y preparar lo necesario.
Cuando ya todas estuvimos listas con nuestra ropa deportiva, preparamos un pequeño bolso para que luego del juego nos cambiemos. Tomé una camisa de Zayn sin que se de cuenta y la metí a mi bolso. Todos estábamos en la sala esperando a que lleguen Sol, Niall, Louis, Liam y Harry.
Yaruana: ___..¿Es necesario que tenga que venir Horan?
Yo: Claro que si, es mi amigo desde hace años..
Yaruana: Pero es que..
Yo: Es mi amigo Yaru..Tendrás que empezar a llevarte con él..O..Aunque sea acostumbrarte a verlo.. –Ella cruzó sus brazos como niña pequeña-
Zayn: Hey ___, ¿Por qué me has robado mi camisa roja a cuadros?
Yo: ¿Qué? ¿Qué dices Zayn? –Pregunté tratando de discimular. ¿Es enserio entonces que revisa su ropa y ve si algo le falta?-
Zayn: Me sacaste la camisa a cuadros de mi armario..
Yo: Es que..Yo solo..¿Cómo supiste eso? -Pregunté nuevamente entrecerrando mis ojos-
Zayn: Bueno..Es que esa es mi camisa favorita y sé cuando no está en mi armario..
Yo: Pero..¿Cómo..?
Zayn: Está colgada en una percha aparte..Jamás pasa desapercibida..Ahora dime, ¿Por qué la sacaste? –El timbre sonó-
Yo: Olvídalo, no quieres saber.. –Dije mientras caminaba hacia la puerta-
Zayn: Ya sé que es para tu noviecito, el nene ese –Dijo en un susurro que yo pude escuchar, lo fulminé con la mirada y Grech le dio un codazo en sus costillas- Harry..
Abrí la puerta algo enojada por el comentario de Zayn, pero al ver a esa figura masculina con ese exquisito aroma a hombre, una sonrisa se dibujó inconcientemente en mi rostro, él sonrió al verme. Me tomó de la cintura y me besó.
Zayn: Parece que ya se le pasó lo de enojada.. –Dijo-
Grech: No la jodas Zayn.. –Dijo mientras yo me separaba de Harry-
Zayn: Claro, ahora tú la defiendes.. -Se hizo el enojado-
Grech: Claro, es mi amiga.. -Lo tomó de sus mejillas y lo besó-
Harry saludó amablemente a todos. Pasamos y nos sentamos, yo sobre el regazo de Harry, mientras que éste rodeaba mi cintura con sus manos.
Yaruana: Bueno..Ya estamos todos, vámonos.. –Dijo levantándose de su asiento
Yo: Aún faltan Sol, Niall, Liam y Louis..
Yaruana: Sabes..Louis y Liam no me molestan..Pero..¿Por qué tiene que ir el irlandés?
Yo: Yaruana Montesco..No voy a tener esta discusión nuevamente contigo..Ya te dije que Niall es mi amigo y va a ir a cada lugar que valla yo..
Yaruana: Bien.. –Dijo y se tiró resignada en su asiento-
Pasaron unos 15 minutos y la puerta de entrada se abre..Seguro es Louis, esa es una de sus costumbres. Abrir las puertas sin permiso alguno.
Y no me equivoqué..Ahí estaba Louis con una de sus típicas remeras blancas con rayas horizontales azules y un pantalón deportivo rojo..Estaba abrazado de Sol..Esperen..¿Está abrazando a Sol? ¡Si! Esto está haciendo..
Louis: Hola cría de aplastados.. –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Grech: Oye hombre..¿Por qué tan feliz?
Louis: Estoy feliz..Tengo a la mujer que amo.. –Dijo con una sonrisa mirando a Sol..Ella se sonrojó y agachó su cabeza-
Grech: ¿¡Ya son novios!?
Sol: Si..Louis me lo pidió cuando me fue a buscar hace rato con un ramo de rosas rojas..
-Oooowwss- Dijimos todos al unísono
Louis: Muy bien..¿Ya nos vamos?
Josh: ¿No faltan Liam y Niall? –Dijo apareciendo por la puerta de la cocina-
Louis: Liam me ha mandado un mensaje diciendo que iban directamente para allá porque a Niall se le antojó ir a Nando’s
Yo: Muy bien, entonces ¿Qué esperamos?
Tatii Stylinson~
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15