O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 2:10 pm

Chapter 14
Mini maratón 2/3

Josh: Hey ___..¿Vas en tu auto? Es que en el mío no vamos a entrar todos.. -Mientras que los demás se subían al auto de Josh-
Yo: Si..No hay problema.. -Destapé mi nuevo Jeep Wrangler 2012, el que compré hace dos semanas-
Harry: Vaya..¿Éste es tuyo? –Me preguntó admirando mi nuevo vehículo-
Yo: Es uno de los míos
Harry: ¿Tienes otro?
Yo: Ford mustang 2013
-Le dije enseñándoselo-
Harry: Te gustan los autos de velocidad ¿No?
Yo: Exacto..Si no tiene un buen reloj..Creo que no es auto para mí..Éste llega hasta 220 km/h
Harry: ¡Vaya! Tengo suerte de haberte encontrado, nena. Chicas como tú no se encuentran en ningún lado hoy en día.. –Dijo con una sonrisa y besó cortamente mis labios-
Yo: Lo sé..Yo soy única.. –Sonreí-
Harry: Oye no quiero ser aguafiestas, pero..¿Puedes conducir? Es decir..Tienes aparentemente 17 años..
Yo: Digamos que han hecho una excepción.. –Se escuchó el rechinar de las llantas del Ferrari 458 Italia Spider de Josh-
Harry: ¿Así que cada uno tiene su auto?
Yo: Así es..Zayn tiene un Ford camaro 2010..Ese es el mejor..Muchas veces lo he usado.. –Hice una pausa y me acerqué mi Jeep- ¿A ti te gustan los autos de velocidad?
Harry: Tengo un Audi r8..¿Tú que crees? –Me dio un beso corto en mis labios y sonrió sobre ellos- ¿Vamos?
Yo: Bien..Vamos.. –Mordí suavemente su labio inferior y él sonrió-
Harry: ¿Y tus otros amigos donde van?
Yo: Tranquilo..Van en el Jeep de Louis
Harry: ¿Tiene un Jeep? –Dijo subiendo al auto-
Yo: Si..Un Jeep Wrangler para cuando vamos a jugar béisbol, sino usa su Porsche Boxter –Subí a mi auto-
Harry: ¡Vaya! Tú y tus amigos si que viven bien.. –Tiré mi bolso en el asiento trasero del auto, abroché mi cinturón y lo puse en marcha-
Yo: Así es..Pero tú no te quedas afuera.. –Puse el tercer cambio, aceleré e hice rechinar las llantas sobre el suelo, salimos volando *literalmente* del garaje-

En el camino hemos conversado muchas cosas..En verdad soy muy afortunada de estar con Harry, aunque no sea oficialmente mi pareja, es muy lindo tenerlo cerca..Y pensar que una semana atrás pensaba en nunca enamorarme de un humano..

Al llegar al campo de juego, nos encontramos con que ya todos estaban ahí, incluido Cody..No sabía que venía Cody..Observaron como estacionaba mi Jeep en una sola maniobra junto al de Louis y me miraron sorprendidos..Me bajé y me puse mis lentes de sol.

Yo: Cierren sus bocas, please..
Louis: ¿Dónde aprendiste a hacer eso?
Yo: Ah, no lo sé, tal vez..¿Carreras?
Harry: ¿Corres?
Sol: ¿Es una broma, cierto? –Dijo riendo-
Louis: ___ es la mejor corredora de autos que he visto en toda mi vida.. –Le explicó-
Harry: ¿Es enserio? –Me miró sorprendido y yo asentí-
Yo: Solo son carreras nocturnas entre amigos y amigos de amigos..Más bien “Picadas” –Le guiñe un ojo, a lo que él me respondió con una cara de bobo-
Harry: ¡Wow! Esa si no me la esperaba..
Yaruana: ¡Qué comience el juego! –Gritó desde el centro de la cancha. Eleanor, Sol y Danielle corrieron hacia ella con ágiles movimientos-

Haríamos el juego en dos equipos..Hombres contra mujeres..Cody se ofreció para arbitrar el partido, ya que dijo que se había lesionado el tobillo en su clase de rugby.

Liam: ¿No creen que sea algo injusto hacer hombres contra mujeres?
Danielle: Nos ofendes amor..
Grech: Hoy van a aprender lo que es perder..
Liam: Está bien..Como ustedes quieran..
Eleanor: Caballeros..A sus puestos –Dicho esto, cada quién fue a su lugar-

Narra Harry..

___ se ubicó en la tercera base; Louis estaba en la parte izquierda del campo, bastante lejos; Niall se encontraba entre la primera y la segunda base, y yo tenía la bola en mi poder, en lo que debía ser la base de lanzamiento.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 2:22 pm

Chapter 15
Mini maratón 3/3


Eleanor hacía girar el bate de aluminio con su mano derecha. Esperaba que se acercara la bola para poder batear, pero ya estaba allí, a una distancia inconcebible de la base de lanzamiento, adoptando la postura de bateo para cuando me quise dar cuenta. Liam se situó detrás, a un metro escaso, para atrapar la bola para el otro equipo.

Lancé la bola y el bate de Ele consiguió golpearle, lo cual las montañas devolvieron el eco del tremendo impacto que provocó. La bola sobrevoló el campo como un meteorito, para irse a perder en lo profundo del bosque.

Eleanor era una figura borrosa que corría de una base a otra y Niall, la sombra que lo seguía. Me di cuenta de que Louis no estaba.

Cody: ¡Out! –Cantó, o mas bien gritó, con vos clara-

Contemplé con incredulidad cómo Louis saltaba desde la linde del bosque con la bola en la mano alzada.
Las entradas se sucedieron ante mis ojos incrédulos. Era imposible mantener contacto visual con la bola teniendo en cuenta la velocidad a la que volaba y el ritmo al que se movían alrededor del campo los corredores de base.

Liam bateó una de esas pelotas que van rodando por el suelo, hacia la posición de Niall en un intento de evitar la infalible defensa de ___.

El partido iba transcurriendo..La verdad ya veo porque no me dejaron que arbitrara el partido..Son todos muy tramposos y yo no iba a poder captar sus faltas y todo eso debido a que hacen el juego muy rápido.

___ es increíblemente buena en este juego..Me ha dejado fuera..Y yo soy un buen jugador..Bien, no solo ___ juega bien, sus amigas son extraordinarias también. No por nada estamos perdiendo por dos carreras contra ellas..Y eso que los chicos juegan muy bien también.

El tanteo cambiaba continuamente conforme avanzaba el partido y se gastaban bromas unos a otros como otros jugadores callejeros, al ir pasando todos por la primera posición. De vez en cuando, Cody tenía que llamarles la atención, por trampas o bromas pesadas.

Zayn se colocó en posición para lanzar la bola, mientras que ___ se inclinó con el bate metálico sostenido con ambas manos en su hombro derecho. De un momento a otro, ___ había tirado el bate y salió corriendo hacia la primera base, parecía imparable. Iba en busca de la base home, pero Niall se safó de la defensa de Yaruana y ___ quedó descalificada al ser tocada, o mejor dicho aplastada, por la bola que le tiró Niall antes de llegar a la base final.

___: ¡Oye! ¡Eso ha sido trampa Nialler! –Dijo levantándose del suelo gracias a que Niall se tiró sobre ella-
Niall: No, claro que no..La bola te tocó ___. Acéptalo has perdido tu jugada..
___: Cody.. -Le hizo un pechero-
Cody: Lo siento ___..Estás fuera -___ resignada salió del campo y se sentó junto a mi-

Yo: Eso te ha pasado por tramposa –Dije riendo, mirando como ella se cruzaba de brazos en la banca-
___: Calla Styles.. –Me dijo enojada sin mirarme. Yo tratando de contener la risa. Es muy divertido verla enojada..Arruga la nariz en forma tierna y sus mejillas se ponen rojas-
Yo: Has jugado de maravilla ___.. –Me miró- Me has descalificado.. –Rió-
___: Eso fue porque eres un pésimo jugador..
Yo: Hey..Soy muy bueno jugando..Solo que ustedes son muy rápidos y eso la caga por completo
___: Si claro..Lo que digas.. –Me acerqué a ella y la abracé- Gracias.. –Me miró-
Yo: ¿Por qué? –Bajé mí vista hacia ella-
___: Por hacerme feliz, Hazza.. –Me incliné hacia ___ y atrapé sus labios en un tierno beso..Hasta que escuchamos que alguien aclaraba su garganta. Levanté mi vista y ahí estaba Sol, sonriente-
Sol: ¡Hemos ganado ___! -Ella se levantó y fue a la cancha-

Danielle: En tu cara mi amor..Te dije que ganaríamos.. –Vi la cara de Liam, Zayn y Louis..Estaban que tiraban fuego por los ojos-
Niall: Oigan no veo porque enojarse..Fue solo un juego..
Zayn: ¿Solo un juego? Hemos perdido contra 6 chicas..Nuestra reputación se ha arruinado
Grech: Cariño.. –Se acercó a él, acarició su mejilla y le dijo suavemente- Tu no tienes reputación ya

Le dió unas dos palmaditas en la mejilla, rió y Zayn la fulminó con la mirada..Pero a los pocos segundos estaba riendo junto con todos los demás..Si que son bipolares todos éstos. Pensaba yo.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 27 Ene 2013, 2:23 pm

Bueno..Eso fue todo por hoy..Espero que les haya gustado el pequeño maraton! Luego se viene lo interesante!!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Dom 27 Ene 2013, 4:48 pm

ahshahd poder femenino<3 siiguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por luna lozada Dom 27 Ene 2013, 6:35 pm

hola soy nueva lectora me encanta la novela a pesar de que el tema de los vampiros ya es muy usado este es difereste ya que siempre es el hombre el vampiro, me encanta, por favor siguela
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Achu16 Dom 27 Ene 2013, 9:00 pm

Mi Queridisima LOMBRIZ volvio!!!!!!!!!!! :P PARTY HARD :cherry:
linda que bueno que estes bien me mato que en respuesta de mi ultimo coment pusieras '' me fui a la mierda'' estalle en carcajadas y mi hermano me dijo: ''callate maniatica'' y buuuuuuuuuuuueno.... :(L):
en mi colegio estoy en clases asi que me costara un poquito comentar pero jamas de los jamases te abandonare!!! ;)
HEY! sientete orgullosa de esta nove....... con la que por cierto estoy casada :oops: felizmente casada!!!! y que te esta quedando cada vez mas baisuvdpgysdvcwñeosacpsdnousdviaysanxoñibuweiyvpusbcñoaisdn
me mataste con los caps-...... que tramposos :¬¬: pobre Hazza comparado con ellos es un pesimo jugador jajajajajja

cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 30 Ene 2013, 1:20 am

Hola de Nuevo lo siento me desaareci pero tengo mucha tarea y asi...juro que comentare mas segudo :)
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 30 Ene 2013, 1:21 am

Ah por cierto los caps te quedaron tan geniales como siempre ya sabes que los amo.... <3
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Silvias1D Miér 30 Ene 2013, 10:52 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Silvias1D
Silvias1D


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 01 Feb 2013, 2:53 pm

FeerStyles escribió:ahshahd poder femenino<3 siiguela
Jajajaja oh yeah!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 01 Feb 2013, 2:55 pm

luna lozada escribió:hola soy nueva lectora me encanta la novela a pesar de que el tema de los vampiros ya es muy usado este es difereste ya que siempre es el hombre el vampiro, me encanta, por favor siguela
WELCOME HONEY!!!
Hay gracias! Y bueno..Esa era mi idea..Tratar de hacer otra cosa, algo diferente..Y me pone contenta que te guste mi nove, enserio. Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 01 Feb 2013, 2:59 pm

Achu16 escribió:Mi Queridisima LOMBRIZ volvio!!!!!!!!!!! :P PARTY HARD :cherry:
linda que bueno que estes bien me mato que en respuesta de mi ultimo coment pusieras '' me fui a la mierda'' estalle en carcajadas y mi hermano me dijo: ''callate maniatica'' y buuuuuuuuuuuueno.... :(L):
en mi colegio estoy en clases asi que me costara un poquito comentar pero jamas de los jamases te abandonare!!! ;)
HEY! sientete orgullosa de esta nove....... con la que por cierto estoy casada :oops: felizmente casada!!!! y que te esta quedando cada vez mas baisuvdpgysdvcwñeosacpsdnousdviaysanxoñibuweiyvpusbcñoaisdn
me mataste con los caps-...... que tramposos :¬¬: pobre Hazza comparado con ellos es un pesimo jugador jajajajajja

cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
HOLO!!
Oh yeah! Party Hard
Jajaja y we..Hay que ser sinceros, yo hablo asi y tengo que poner lo que pienso no? jkagdd Jajaja
Aww gracias! Ojo que no te agarren que a mi ya me paso y me sacaron el celular..Despues lo tubo que ir a buscar mi mama kajgd VES?!! Siempre hablo de mas..
No, la verdad es que no puedo estar orgullosa de esta mierdita de novela, nose, hay algo que no me va hadfj en fin..GRACIAS!!
Jajajaja pobre Hazza
Ahora la sigo honey!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 01 Feb 2013, 3:01 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:Hola de Nuevo lo siento me desaareci pero tengo mucha tarea y asi...juro que comentare mas segudo :)
Hola Are!! Oh no te preocupes honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 01 Feb 2013, 3:22 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:Ah por cierto los caps te quedaron tan geniales como siempre ya sabes que los amo.... <3
Aww gracias..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 01 Feb 2013, 3:50 pm

Chapter 16
Especial Harry's Birthday


Narra ___..

Eleanor: Creo que es hora de que vallamos yendo al club..Tenemos hora y media para prepararnos..
Yo: Creo que Ele tiene razón..

Fui con Harry hacia mi Jeep y una vez adentro, tomé mi bolso del asiento trasero y saqué la camisa de Zayn del mismo.

Harry: ¿Qué onda con eso? –Dijo señalando la camisa a cuadros-
Yo: Necesito que te la pongas..
Harry: ___ yo traje mi ropa..
Yo: Lo sé..Pero es que..El club al que vamos no es un club cualquiera..Ahí van los seres como yo..Vampiros.. –Hice una pausa y continué- Esta camisa es de Zayn..Solo necesitas ponértela, así no podrán olerte y saber que no eres como nosotros..
Harry: Bien.. -Tomó la camisa y se sacó la que tenía puesta..Dejando ver unos abdominales bien marcados..Esos bien formados y sexys abdominales..Se colocó la camisa y abrochó los botones, sin contar los tres primeros, que los dejó sin abrochar- ¿Me queda igual que a Zayn?
Yo: ¡Claro que no! No te compares con Zayn, nunca lo hagas..A ti te queda mucho mejor.. –Puse mi Jeep en marcha y conduje hasta el club. Lo estacioné en donde siempre y vi que ya había varios autos en las calles y el estacionamiento estaba lleno-
Harry: ¿Esto es un club? –Dijo bajando del auto- Más parece una discoteca.. –Sonreí y bajé del auto-
Yo: ¿Vamos?

Lo tomé de la mano y entramos..Miré mi reloj. 11:45pm. Muchos hombres me saludaban y me miraban extrañados..Tal vez será porque por primera vez en mi vida traje compañía..Íbamos caminando entre medio de todos, pero me tomaron de la mano y me atrajeron hacia si..Harry volteó y su cara se puso roja de furia..Era Jack..Un chico que conozco de aquí.. –¡Mierda! Esto se va a poner feo- Pensé

Jack: ¿Hoy trabajas, bombom? –Me guiño el ojo. Estaba borracho, completamente- Ayer me peleé con Vanessa y necesito que me hagas olvidar de todo hoy
Harry: ¡Que la sueltes, imbécil! ¿Quién te crees que eres? -Contestó Harry totalmente furioso mientras me separaba de Jack- ¿De que habla este ___?
Yo: Bueno...Yo…Este... –Me mordí el labio inferior y miré a Jack enojada-
Jack: ¿Qué pasa nena? ¿Acaso no te gusta lo que te doy? ¿O es poco lo que te pago?
Harry: ¡___ dime de que mierda está hablando este imbécil antes de que lo mate! –Cerró sus puños y me miró. Estaba que lanzaba llamas por los ojos- Dime que no es lo que yo estoy pensando –Estaba nerviosa..Harry me atrapó con las manos en la masa-
Yo: Harry yo… -Miré a Jack nuevamente más enojada que antes- Jack..Puedes ir retirándote porque hoy no trabajo
Jack: No sé que es lo que te pasa ultimamente..El viernes pasado no viniste y ahora no trabajas..¿A quien otra le voy a pedir?
Yo: Brooklyn está trabajando por mi..Para ti no trabajo ni hoy ni nunca mas.. –Apenas terminé de hablar, Jack me fulminó con la mirada y se fue..Enojado. Nunca lo vi tan fastidiado como ahora. Miré a Harry..Él seguía inmóvil de brazos cruzados, no me miraba- Harry..Yo.. –No me dejó terminar-
Harry: ¿Podemos hablar?..¿En privado?
Yo: Claro..Ven –Lo tomé de la mano y fuimos hasta los camerinos-

Harry: ¿Me vas a explicar lo que ha dicho aquel idiota?
Yo: Yo he trabajado aquí por muchos años..Bueno, creo que tú ya te habrás enterado de que es lo que yo hago.. –Agaché mi cabeza- Pero yo le voy a pedir mi renuncia a Carlisle..He faltado ya dos veces y no creo volver a trabajar aquí..
Harry: Claro..Y tú pretendes que yo te crea..
Yo: Como Jack ha dicho..Yo no vengo más aquí desde el otro viernes..Que fue un día después del que te conocí, Hazz..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 6 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.