O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Nicole de malik Sáb 16 Feb 2013, 12:26 am

graciassss pero no la has seguido mala ahora voy a llorar :wut: al rincon :lloro:
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Feb 2013, 2:44 pm

FeerStyles escribió:Valgo yo de nuevo? :ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc te estoy comentando por lo que es un comentario:cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc e.e sigueeeela!
Bueno si vales kjasdhg Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Feb 2013, 2:44 pm

Maryfer de Styles escribió:sigela :wut:
Ahora la sigo, perdon por no subir ayer, es que me colgue
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Feb 2013, 2:45 pm

Nicole de malik escribió:graciassss pero no la has seguido mala ahora voy a llorar :wut: al rincon :lloro:
No llores, ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Feb 2013, 2:57 pm

Chapter 24


Los días últimamente se me están pasando volando..Ya han pasado dos semanas que hablé con los chicos y luego de eso..Nada raro volvió a pasar, no hasta ahora. Pero ahora concentrémonos en el presente..Es lunes y tengo que ir a la escuela..La verdad ya ni sé para que voy..De tantos años que cursé el secundario ya me sé todas las cosas del derecho y del revés.

Yo: ¿Quieres ir a mi casa luego de la escuela? Mi madre se fue por unos días a la casa de unos amigos y mis hermanos se encuentran con sus novias..No quiero estar sola –Le dije a Harry mientras caminábamos hacia la cafetería-
Harry: Claro..No veo porque no.. –Sonrió-
Yo: Muy bien…¿Vas a ir con tus amigos o vienes con nosotros? –Le dije al llegar-
Harry: Creo que voy con mis amigos..No estoy con ellos desde hace varios días –Me besó- Nos vemos luego, amor..

Narra Harry..

Me acerqué hasta la mesa de mis amigos y los saludé a todos.

Melody: Creí que estabas enojado con nosotros.. –Dijo haciéndose la enojada-
Yo: No..No estaba enojado..Es solo que hay personas que no saben respetar límites.. –Dije mirando a James, quién permanecía con la cabeza gacha-
James: No es cierto..Yo no he cruzado los límites.. –Dijo mirándome-
Yo: ¿Acaso has comido ranas que saltas sin que te haya nombrado?
Emily: Oigan..¿Qué pasa acá?
Yo: Nada.. –Dije sin despegar mi mirada de James-
Jessica: Harry..
Yo: Éste imbécil habla de follarse a mi novia en mi cara.. –Melody, Emily y Jessica abrieron sus ojos tanto como pudieron-
Melody: James..¿Es cierto eso?
James: Bueno..Yo..Si, pero..No quería..
Yo: Ya es demasiado tarde para lamentarte.. –Miré al resto de mis amigos- Nos vemos chicos.. –Sonreí y me largué de ahí, necesitaba aire fresco-

Me recosté en el pie de un árbol tratando de no seguir amargando mi vida..Hasta que una figura femenina se paró delante de mí..Con tan solo oler su perfume floral me podía dar cuenta rápidamente de que era ella..La mujer que amo más que a mi propia vida. Sonreí cuando se sentó junto a mí.

___: ¿Ocurre algo? –Preguntó sonriente-
Yo: ¿A mí? ¿Por qué ocurriría algo cuando luego de la escuela voy a tu casa? –Tomé su mentón y la besé, al separarnos ella sonrió-
___: No hay novio más perfecto que vos..
Yo: Vos sos la perfecta.. –La miré a los ojos-
___: Yo no soy perfecta..
Yo: Para mí si lo eres.. –Sonreí y ella se sonrojó-
___: Eso me basta.. –El timbre sonó- Tengo Matemática.. –Dijo en un suspiro-
Yo: Y yo química.. -La besé dulcemente-
___: Bueno, supongo que nos vemos luego en la clase de biología..
Yo: Creo que si..Oye ¿Quieres que te acompañe? –Le dije mientras nos levantábamos del suelo-
___: ¿Y que la profesora te regañe por llegar tarde a la clase? –Reí- No, gracias..Voy yo sola.. –Me besó cortamente en los labios y en pocos segundos desapareció de mi vista-

Las horas seguían pasando..Luego de química me tocó contabilidad y dibujo. Ahora me veo en los últimos minutos de la clase de Alice..Biología, sentado detrás de ___.
Lo único que me mantiene despierto en esta clase es jugar con el cabello de ___..Enredarlo entre mis dedos y peinarlos con los mismos..Se me hizo como una costumbre hacer eso en todo momento. ¡Al fin el timbre de salida tocó! Tomé mis libros y esperé hasta que ___ terminara de recoger sus cosas. Tomé su bolso y me lo puse en el hombro..

Yo: ¿Vamos en mi auto? –Pregunté mientras entrelazaba nuestras manos-
___: Hoy no traje el mío así que..Vamos.. –Fuimos hasta mi auto y le abrí la puerta, rodee el auto, puse su bolso y mis libros en el asiento trasero y me subí-

Narra ___..

Mientras Harry conducía yo lo observaba con una sonrisa en mi rostro, simplemente no podía creer que una persona arruinara su vida solo para estar a mi lado..Era simplemente increíble..

Se veía tan sexy con esos lentes de sol negros y su cabello despeinado..Que no pude evitar morderme el labio inferior. Él sonrió pícaramente, señal de que había visto mi expresión..
Suavemente deslicé mi mano por su pierna hasta llegar al borde del pantalón, haciendo que él soltara un pequeño gruñido, apretó el volante fuertemente con sus manos.

Harry: ___, ¿Qué haces? –Preguntó sin apartar la vista del camino-
Yo: Me estoy divirtiendo.. –Pasé mi mano hasta debajo de su camisa, haciendo que él se retorciera-
Harry: Si sigues divirtiéndote lo único que vas a conseguir es un accidente automovilístico.. –Sonrió de lado, haciendo que yo suelte una pequeña carcajada-
Yo: Si eso ocurriera sabes que no podremos dañarnos..
Harry: Tienes razón.. –El auto se detuvo y Harry se bajó del auto..¿Donde rayos piensa ir? Pensaba..Hasta que me percaté de que ya habíamos llegado a mi casa

Harry abrió la puerta y rápidamente me cargo en sus brazos..Metió su mano en el bolsillo de mi chaqueta y sacó la llave de la puerta. La abrió y la cerró detrás de él con un pie. Me bajó al suelo y me acorraló contra la pared, colocando su brazo derecho al lado de mi cabeza, mientras que su mano izquierda se posaba sobre mi cadera.

Harry: ¿Ahora es mi turno de divertirme?.. –Susurró en mi oído, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera-
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 16 Feb 2013, 5:37 pm

Oh no Oh noooo quedara embarazada! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Siguela!><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por luna lozada Dom 17 Feb 2013, 2:44 pm

hola por favor siguela necesito saber que va a pasar si lo harán o no, si quede embarazada o no, por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a h Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 266591853
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 18 Feb 2013, 4:14 pm

uuu CON QUE VAMOS A JUGAR USCIO HEHE JAJAJ OK NO ME ENACNTO EL CAP. SIGELA :ilusion:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Nicole de malik Mar 19 Feb 2013, 3:04 pm

Ay que mala que eres :x tienes qeu seguirla por que cuando lei eso me quede como asi Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 167695056 y luego reaccione y me puse a gritar como loca y luego pare en seco y cuando vi qeu no la habias seguido de donde te quedaste puse esta cara :pokerface: y luego me moleste y me puse a escribirte esto y ya me molesto sino la sigues y si la sigues seria al persona mas feli del mundo mundial de todos los mundos :corre:

bueno besos y bye :bye: siguela pronto eh
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 4:02 pm

Nicole de malik escribió:Ay que mala que eres :x tienes qeu seguirla por que cuando lei eso me quede como asi Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 167695056 y luego reaccione y me puse a gritar como loca y luego pare en seco y cuando vi qeu no la habias seguido de donde te quedaste puse esta cara :pokerface: y luego me moleste y me puse a escribirte esto y ya me molesto sino la sigues y si la sigues seria al persona mas feli del mundo mundial de todos los mundos :corre:

bueno besos y bye :bye: siguela pronto eh
Huy si soy re mala kjagd
Jajaja ahora la sigo no te desesperes
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 4:04 pm

FeerStyles escribió:Oh no Oh noooo quedara embarazada! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Siguela!><
OH OH!!!!!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 4:29 pm

luna lozada escribió:hola por favor siguela necesito saber que va a pasar si lo harán o no, si quede embarazada o no, por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a h Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 266591853
Ahora vemos..Ya la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 4:30 pm

Maryfer de Styles escribió:uuu CON QUE VAMOS A JUGAR USCIO HEHE JAJAJ OK NO ME ENACNTO EL CAP. SIGELA :ilusion:
Jajajajaj ahora la sigo..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 4:31 pm

Ahora la sigo mis niñas!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 4:32 pm

Por favor, no se me traumen con el capitulo que viene..Jaja es solo una advertencia de que no me voy a hacer cargo de daños cerebrales jasghfd
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 10 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.