O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 12 Mayo 2013, 12:47 am

Espera, no eran novios ya? Creo que me debo tomar unas clasecitas de comprensión lectora... según yo ya eran novios, desde hace ya muchos caps(menos de 10)
Que pasará ahora?
Siempre me dejas con la duda, acaso no sabes que los ponycornios intrigados podemos ser muy peligrosos?

En fin, síguela, necesito saber que pasará...

Bye, besos Cait!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ItsBee♡ Dom 12 Mayo 2013, 4:41 am

¿Cuánto más se demorará la espera de la pedida? ¡Joder! Justin, cielo, no me seas lento y díselo aunque sea con pancartas, que si en una cita se rompe una pata a la próxima, con tu suerte y karma, lo atropellan y no quiero que le pase nada a mi querido irlandés :|
-No te lo tomes a mal, pero si al próximo no hay relación, me inmiscuyo por tu ordenador y lo escribo yo misma, les golpeo y amenazo, soy peor que un psicópata ¬¬
Siguela babe, ¡besos! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 12 Mayo 2013, 7:19 am

Owww ame el capítulo
Ya quiero que le pida ser su novio
Lo van a tener que volver a operar :(
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 12 Mayo 2013, 9:44 am

AbrahamSelfish escribió:Espera, no eran novios ya? Creo que me debo tomar unas clasecitas de comprensión lectora... según yo ya eran novios, desde hace ya muchos caps(menos de 10)
Que pasará ahora?
Siempre me dejas con la duda, acaso no sabes que los ponycornios intrigados podemos ser muy peligrosos?

En fin, síguela, necesito saber que pasará...

Bye, besos Cait!

Claro q soy novios pero Justin quiere pedirle oficialmente que sean novios no por un simple beso y que el lo llamo novio ya lo son Justin va a pedirle que sean novios!.

Me encanta dejarte la duda! :D cuidate la seguire prontooooo
bey b
ey bey besos :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 12 Mayo 2013, 9:46 am

BeeaBieberHoran escribió:¿Cuánto más se demorará la espera de la pedida? ¡Joder! Justin, cielo, no me seas lento y díselo aunque sea con pancartas, que si en una cita se rompe una pata a la próxima, con tu suerte y karma, lo atropellan y no quiero que le pase nada a mi querido irlandés :|
-No te lo tomes a mal, pero si al próximo no hay relación, me inmiscuyo por tu ordenador y lo escribo yo misma, les golpeo y amenazo, soy peor que un psicópata ¬¬
Siguela babe, ¡besos! <3

Hiiiiiiiiiiiiiiii aljklshkhaksdhakjdkadgsjjgasdkahdkhsfhsdf por suerte mia ya se lo pedirá en el siguiente capitulooooo! :maloso: :maloso: No le pasará nada a niall ok no! si le pasará pero relax Justin lo cuidará :D CUIDATE BEY
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 12 Mayo 2013, 9:56 am

•Luciana•unicornia• escribió:Owww ame el capítulo
Ya quiero que le pida ser su novio
Lo van a tener que volver a operar :(
Síguela cuando puedas

THANKS por amar el capi enserioooo porfin un comentario feliz ;) si lamentablemente si lo van a tener que operar ....a menos que algo inesperado suceda Cuidate!! :D bey bey LA SEGUIRE PRONTO
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:39 am

Ahh ya entendí un poco más la historia. Jhjdsjhskfh Justin ahí le va a pedir que sean novios OMG :(L):. Síguela cuando puedas. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 12 Mayo 2013, 12:26 pm

Le pedira que sea su novio??? hgsahgsxuhajb :banana: y quien sera el testigo?? :gasp: muero lentamente!!!!!! la curiosidad me mata, linda me vuelvo a disculpar por no comentar antes por las razones que te escribí en mi mensaje anterior, por cierto AMO!!! tu novela :hug:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 12 Mayo 2013, 2:16 pm

paaamx escribió:Ahh ya entendí un poco más la historia. Jhjdsjhskfh Justin ahí le va a pedir que sean novios OMG :(L):. Síguela cuando puedas. Bye xx


Que bueno que la explicación sirviera de algo :D ! Siiii por fin Justin le va a pedir que sean novios :3
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 12 Mayo 2013, 2:24 pm

Ximena Bieber Horan escribió:Le pedira que sea su novio??? hgsahgsxuhajb :banana: y quien sera el testigo?? :gasp: muero lentamente!!!!!! la curiosidad me mata, linda me vuelvo a disculpar por no comentar antes por las razones que te escribí en mi mensaje anterior, por cierto AMO!!! tu novela :hug:

Hiiii si le pedirá que sea su novio........el testigooooo :wut: ya lo verás NO TE PREOCUPES ya se paso el dolor :lloro: no es serio ya se me paso My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 1926951358 ............aklshdkjssd ok ahora si ya se me pasooo :-w-: Thanks por amar la nove ...creo que a algunas lectoras o lectores!!!!!!!!!!!!!!!! les parece mu lenta pero me alegra que te guste asi como es Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
:bye: bey cuidate linda
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Dom 12 Mayo 2013, 5:59 pm

OH MY GOSHHH!!!

HAZZA,ay que bien que estas bien,PERO PORQUE QUIERE HABLAR CON SU REPRESENTANTE,QUIEN SE QUE ES ESE DOCTOR??,ah pues un doctor verdad?XD

NIALL!!!,AMOR MIO,okno,PORQUE?.POOOORQUEEE?!?!?!?,UNA OPERACION,OTRAVEZ?!?!?,NOOOOOO!!!,Eres tan bulnerable u.u

Awww Justin!!,eres tan asdfghjklñ,se preocupa tanto por Niall,NOVIOS?!?!,NOVIOS OFICIALES?!?!?!?,YEEEEEEY,y Justin,quien te dio permiso para acortejar a Niall XD,habla con la Tia Tania primeroo...XD,me preocupo al 100% por esos 2 tortolos!!

MEEEE ENCAAANTOOO

BEEEEECHOOOS Y ABAAACHOSSS My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 12 Mayo 2013, 7:51 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ooooohhh entonces esto quiero decir que son amigos especiales jajsaojsaojsoasj :3 niall :( lo tienen que operar!! menos mal que no era nada grave , pero a niall lo tienen que operar :/ >.< , que tiernos!!!!! justin le pedirá noviazgo a niall aaaaaaaaaawwwwwwwweee *-* que dulce!! y piensa que es culpa de él :( y niall está ahí para abrazarlo y decirle que no pasa nada y aaawwww son tan tiernos :) siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482 I love youuuuuuuuuuuMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 936364 gooodbye!!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 13 Mayo 2013, 12:36 pm

Taniaa Horan escribió:OH MY GOSHHH!!!

HAZZA,ay que bien que estas bien,PERO PORQUE QUIERE HABLAR CON SU REPRESENTANTE,QUIEN SE QUE ES ESE DOCTOR??,ah pues un doctor verdad?XD

NIALL!!!,AMOR MIO,okno,PORQUE?.POOOORQUEEE?!?!?!?,UNA OPERACION,OTRAVEZ?!?!?,NOOOOOO!!!,Eres tan bulnerable u.u

Awww Justin!!,eres tan asdfghjklñ,se preocupa tanto por Niall,NOVIOS?!?!,NOVIOS OFICIALES?!?!?!?,YEEEEEEY,y Justin,quien te dio permiso para acortejar a Niall XD,habla con la Tia Tania primeroo...XD,me preocupo al 100% por esos 2 tortolos!!

MEEEE ENCAAANTOOO

BEEEEECHOOOS Y ABAAACHOSSS My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482



Hiiiiiiiiiii siii es un doctor que ahora lo meterá en problemas :/ :maloso:
Lamentablemente asi es Niall necesita otra operación :misery:
Siiiiiiiiiiiiiii Justin le pedirá oficialmente que sean novios :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 13 Mayo 2013, 12:39 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ooooohhh entonces esto quiero decir que son amigos especiales jajsaojsaojsoasj :3 niall :( lo tienen que operar!! menos mal que no era nada grave , pero a niall lo tienen que operar :/ >.< , que tiernos!!!!! justin le pedirá noviazgo a niall aaaaaaaaaawwwwwwwweee *-* que dulce!! y piensa que es culpa de él :( y niall está ahí para abrazarlo y decirle que no pasa nada y aaawwww son tan tiernos :) siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 352482 I love youuuuuuuuuuuMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 936364 gooodbye!!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 2000130356

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta que amarás el capiiii :D !!! :lloro: siii bueno si eran amigos con derecho alkshhashdhashkahsdh :fiu: Siii operarán a niall :sad:
Justin y Niall serán oficialmente novios.
La seguiré pronto linda cuidateeeee!!!! besos para ti tambien y abrazos :3
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Mar 14 Mayo 2013, 8:50 pm

NUEVA LECTORA

SIGU3LA CUANDO PUEDAS

BYEMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 2000130356
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 19 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.