O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 03 Sep 2013, 3:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA ABANDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 03 Sep 2013, 3:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA ABANDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wut: 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 03 Sep 2013, 3:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA ABANDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 03 Sep 2013, 3:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Miér 04 Sep 2013, 8:19 pm

Siguelaaaaaaa!!! Please... :)
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:29 pm

Síguela pronto porfiis, no nos abandones. D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Vie 06 Sep 2013, 9:21 pm

no seas asi,me estas matandoo!!!
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Vie 06 Sep 2013, 11:54 pm

D: siguelalalalala Porfis:/ .... :)
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Harryet&VictoriaS Sáb 07 Sep 2013, 3:02 pm

NEW READER IN THE HOUSE MADAFAKASSS :fuckya: 
na mentira 
es muy buena me pase toda la maldita noche ,toda la maldita mañana , y la mitad de la maldita tarde leyendola mira q si no la sigues te voy a mandar a kevin para que te ladre toda la noche BWAHAHAHAAHAAHAHAHAHAAHHAHAAA ya se soy tda una loca, pero eso no importa lo que importa es que la tienes que seguir o morireeeee literalmente, #okno ¡¡¡¡¡ENSERIO ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!#NOGRITENQUEESPEOR, ok miles y miles de besos y abrazo psicologicos y epero q siga prontop
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por fatiama daniela Sáb 07 Sep 2013, 9:53 pm

what ??????????????? no mi justin ,no esta todo bien soy directioner tambien pero justin oh por dios no pero esta buena la nove :)  y en realidad la am o :) :wut: :wut: :wut: :wut: :love: :love: :love: creepygusta creepygusta creepygusta :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Capítulo 34

Mensaje por corazonkjustinb Mar 10 Sep 2013, 10:29 pm

NARRA HARRY.


El atardecer se asoma por la ventana, siento una fría brisa acariciar bruscamente por última vez mi rostro, me alejo de la ventana dejando el  celular sobre una de las mesas, dirigiéndome calmadamente hasta mi habitación, cuando ingreso siento un frio recorrer aún más mi cuerpo.




-Aquí dormiste la primera vez.- susurro recostándome sobre las frías sabanas, cogiéndolas entre mimamos son tan suaves, me recuerdan a su piel puedo sonar como un adicto pero no lo soy, lo quería solo para mi.


- Si tan solo estuvieras aquí Niall.- poso mi perdida mirada sobre la parte posterior de la habitación, mirando perdidamente a la nada.


- Te extraño…. pero tú no  quieres a un cerdo sucio como yo.- cierro los ojos quedándome profundamente dormido.


……..............................................


Un sonido insoportable logra despertarme de mi siesta, me apresuro en ponerme de píe rápidamente, alguien va a destruir el timbre si no lo detengo, antes de abrir la puerta me asomo a la ventana no logro ver mucho tengo los ojos cansados, totalmente concentrados en no caerme ahora mismo, no deja de tocar al pobre timbre le irá muy mal.


-Hey stop!.- grite al abrir la puerta


Sentí una fuerte envestida, sin darme cuenta tenia a alguien cogiéndome del cuello, es el cuerpo de una mujer sin duda el que está presionado contra el mío.


-No puedo respirar.- agudizo la voz par líbrame del agarre.


-Oh como lo lamento hazz.- me incorpore sacudiéndome,- hazz?.- solo hay pocos amigos que aman decirme hazz, 
están Louis y tania.. .esperen.


- Tania?  Eres tú?.- frote fuertemente los ojos, quitándome el sueño de encima.


- Taniaaaaaa!!!.- la volvi a abrazar fuertemente, traía una enorme sonrisa.


- Mujer como has crecido…….- cogí su delicada mano para darle un giro, aprecio que el tiempo haya sido tan generoso con ella.


- Porque esa sonrisita hazz?.- pregunto.


- Estas enorme.- fue lo único que se logró desprender de mis labios.


- Eso sono algo fuera de lugar hazz.- levanto una ceja.


- Lo lamento estoy asombrado, no te he visto en años.- cierro la puerta detrás de ella, mostrándole el  sofá donde pueda estar mas cómoda.


La observo sentarse cómodamente apreciando cada rincón de la casa, su corta cabellera ya no existe, ha dado lugar a una larga melena brillante, no quito la vista descarada de ella.


-Tania, porque has venido recién?.- enfatice la culpa, es esta chica enserio ahora que lo pienso mejor la necesite muchísimo antes, porque no se apareció cuando necesitaba un hombro delicado donde llorar.


-Tuve una corazonada hazz.


-Ah?.- nunca comprendí sus juegos de palabras, siempre la dejaba hablar por horas pero a ella nunca le importo terminaba explicándome de mil maneras para comprender.


-Me refiero a que presentí que me necesitabas, a decir verdad todo este tiempo no te busque porque creí que la fama se te había subido a la cabeza, por aquí ya caso no hablan del pequeño Harry que yo conocía, solo hablan del famoso Harry Styles que trae vueltas a todas locas.


- Me evitaste por eso? Te llame las primeras semana lo sabes no?.


- Si, apague mi teléfono, luego cambie de número.


- Tú también quisiste que yo me quedará solo no verdad?


- No es eso Harry.- se puso de pie aproximándose hasta donde ahora me encontraba.


- Necesitabas olvidar y yo solo te hacia recordar el pasado.- sonrió triste.


- No te volverás a desaparecer otra vez no?.- cuestione antes de abrasarla fuertemente.


- Nunca, ni es un millón de años hazz.-  cogió uno de mi rulos apartándolos de mi rostro.


- Sé que algo te preocupa puedo percibirlo no estás bien, te molesta algo? Algo en lo que pueda ayudarte? Solo pídemelo.- sonrió cálidamente.


- A decir verdad….- en el rostro de ella una enorme sonrisa empezaba a formarse, conozco esa mirada.


- Dilo Hazz en que puedo ayudarte.- ella no descansaría hasta verme realmente feliz.


- Tengo un amigo, bueno es más un muy bien amigo, pero este no quiere verme  y yo no debería ir a verlo si no quiere comprendes?.- su rostro de confusión me hiso quedar en claro que no comprendía nada.


- Haber conoces a los integrantes de la banda no?


- Sus nombres si,  a ellos no los he visto en persona nunca a decir verdad no he recolectado lo suficiente aun para ir a verte sobre un escenario.- hiso un gesto.


- Quien diría que pagarías por verme.- emboce una sonrisa.


- Yo no aún no he pagado, ni lo haré tú de presumido eres capaza de lanzarte del escenario o subirme, sabes que no lo permitiría.


- Sabes que rogaría porque subas yo mismo te cargaría y te haría canta todas las canciones con l grupo.


- No se cantar.


- Aprenderás o harás de corista hahaha.


- Hazz!!!!!!!!!!


- Ya bueno, me salí del tema lo lamento tenía que pedirte que  me ayudes a buscar a Niall, el rubio ese pequeño con acento irlandés.


- Se quien Harry, soy fan no tienes que describírmelo.


- Bueno ya que amargada estas.- hice un puchero cruzando los brazos.


- Que infantil eres hazz, no  maduras.- ambos nos miramos un par de minutos antes de echar a reír, chocamos puños con nuestro saludo de niños, luego intente cargarla como cuando ganamos rey y reina en el baile de graduación, pero caímos al suelo.



- Traje algo que te encantará hazz.- se giro aun sobre el suelo, sacando de su cartera muchos petalos de rosas apenas los vi empecé a tíralos por todos lados, eran muchos así que se los lance también,  empezamos un pequeña pelea con cojines, todo es maravilloso riendo como cuando pequeños sin duda la necesitaba tanto, me ayudará con Niall lo sé.

 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me maten, sorry enserio lo lamento miren os diré la verdad  enserio que me duele mucho aceptarlo, aush duele pero lo diré por que son mis lectores y merecen saberlo, no seguí la nove porque creo que tengo solo 4 lectores, eso pues me desmotivo enserio a full, por que  unas amigas llegaron a casa un día se metieron a mi notebook, esta pagina estaba abierta asi que entraron, no pararon de burlarse de mi por casi 3 semanas de que escribia solo para 3 chicas y 1 chico, lo se lo lamento soy una mala persona con ustedes debí haberles dado una explicación en especial a ti tania, lo lamento se que esperaste el capi a full y te sali con esto sorry encima el capi de hoy es un desastre sorry a todas y todos (bueno a tu abraham) :C:lloro:  soy un asco lo se :C perdón 
*errores ortograficos los corrijo mañana*




Una cositaaas mas antes, ya no me importa si escribo solo para un lector, enserio en este tiempo que he estado ausente de la escritura me he dado cuenta que es lo que amo, mi pasatiempo favorito y seguiré escribiendo aunque aburra a muchos, pero lo hare porque es lo que amo My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 3373640616  bey las amo y los amo.


Les dejo este regalido por toda la larga espera...My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Tumblr_mskfzjB1pf1qd96ooo3_500


Última edición por corazonkjustinb el Miér 11 Sep 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 10 Sep 2013, 10:52 pm

Tu novela me encanta, te anduve rogando, HOLA!!
y me hace muy feliz que subierassssss
me alegra que encuentres a la escritura un pasatiempo, en verdad es muy bueno, yo te lo digo :)
ME ENCANTOO EL CAPITULO POR FAVOR SIGUELAAA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 10 Sep 2013, 10:53 pm

PD: la amiga de Harry me agrada! ahora sii
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:37 am

Yaaa síguela que me encantó el cap irán a buscar a Niall djasjdkha. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 11 Sep 2013, 11:59 am

JoselynFuckyeah escribió:Tu novela me encanta, te anduve rogando, HOLA!!
y me hace muy feliz que subierassssss
me alegra que encuentres a la escritura un pasatiempo, en verdad es muy bueno, yo te lo digo :)
ME ENCANTOO EL CAPITULO POR FAVOR SIGUELAAA
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 eres nueva lectora cierto? un gusto saludarte, me alegra mucho que hayas disfrutado el capi, lamento la ausencia :wut: .Sisisisisiss vii todos tus comentarios, encerio lamento tanto haberte hecho esperar :_ cuidate linda besos:bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 28 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.