O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 17 Mayo 2013, 3:10 pm

MONI STYLES escribió:NUEVA LECTORA

SIGU3LA CUANDO PUEDAS

BYE My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356

Olaaa _:D linda bienvenida !
estare actualizando muy prontooo :D me encanta tener nuevas lectoras me animan a seguir escribiendo LA SEGUIRE PRONTO cuidate! besos! :bye: :bye: :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Capítulo 21

Mensaje por corazonkjustinb Dom 19 Mayo 2013, 1:36 pm

Narra HARRY



 
Me duele mucho el brazo es realmente imposible descansar con este inmenso dolor en el maldito brazo, siento millones punzadas en el interior, simplemente no lo soporto es horrible, no puedo girarme y eso no es todo
 
-Ciento como si  tuviera unos cuernos enterrados en la cabeza.
 
-No son cuernos Hazz, son solo los puntos que te hicieron, ya deja de moverte que te caerás de la cama o peor aún despertaras a Justin con tus quejidos-  cuando apenas escuche la voz proveniente de esas palabras, gire un poco para encontrarme a Niall quien compartía su cama con Justin, ese atrevido había osado dormirse junto a mi Niall, en su cama!  ¿Qué no hay privacidad en este lugar?
 
-Ya cállate, es tu problema por hacerlo entrar además que tiene él ¿ah? si nosotros fuimos los que nos accidentamos.
- Ah!.- grite de dolor al intentar moverme para verlo mejor.
 
-Está cansado, durmió toda la noche en el pasillo porque se negó a irse del hospital.- respondió sin dejarlo de verlo, la forma en la que lo miraba estaba matándome ¿celos? No, yo no sentía celos pero a decir verdad creo que debajo de los puntos en mi cabeza crecerían dos enormes cuernos si Niall sigue mirando como duerme ese bobo a su costado.
 
-Niall, deja de verlo así- ordene e  inmediatamente me miro con una extraña expresión en el rostro.
 
-¿Por qué lo haría? ¿Por qué tú me lo pides? sabes Harry no quiero pelear contigo solo déjame descansar de mi lado
Escuche que en unas horas me trasladarán, así que mientras este aquí intenta no hacerme odiar el momento.
 
-¿Qué momento?- fulmine preguntando.
 
-El momento que estoy pasando con mi pierna enyesada- dijo en tono sarcástico, le hice una mueca por su estúpida respuesta, pero solo opto por ignorarme grave error, Niall no puede ignorarme o acaso olvida quién soy, bueno pero tampoco quiero que con una de mis advertencias huya de lo que le espera por su osadía, todo lo contrario quiero que Niall mismo se castigue y después volverá corriendo a mi brazos o a mi cama que es lo mismo.
 
-Nialler ¿tú lo quieres?- pregunte con la mejor seriedad que pude adquirir para que no viera que solo bromeaba. Se quedó un rato en silencio no decía nada, pero su silencio me decía miles de cosas,  estaba completamente estático, tal vez tenía miedo a que Justin pudiera escuchar lo que dije, pero ¿por qué no decía nada? cuando menos me lo esperé giro hacia mí con esos enormes ojos celestes llenos de misterio.
 
-Yo….- cuando estaba por responderme  despertó el otro (Justin), la cara de Niall era histórica había quedado totalmente en estado de shock.
 
-¿Chicos ya están mejor?- pregunto mirando a Niall y después volteándose para verme.
 
-Mira quien se dignó a despertar- reí un poco, Justin solo frunció el ceño  extrañado por mi manera de responder, aunque ni siquiera era por eso.
 
-¿Dormiste bien?- Niall se alejó un poco de él esperando su respuesta algo impaciente.
-Lamento haberlos incomodado chicos, en especial a ti Harry, no planeaba quedarme dormido aquí pero ayer no dormí bien en el pasillo y creo que mi cuerpo no resistió más- se defendió
 
-Pues pudiste haber optado por el suelo, es muy cómodo también.
 
-Hazz no seas así.-  no podía evitarlo, me encantaba incomodar al Bieber, era tan brillante, tan increíble según él todos lo amaban  y debía caerle bien a todos pues yo estoy dispuesto a mostrarle todo lo contrario.
 
-Tú no p-- Antes que terminara de decirme algo entro el doctor.
 
-Jóvenes veo que despertaron-  hiso una pausa deteniendo su mirada sobre  Bieber - Veo que les alegro ver a su amigo
-A uno más que a otro.
El doctor no comprendía nada tampoco debía explicárselo.
-Comprendo jóvenes vengo a informarles que ya está todo listo para su traslado.
-¿Traslado?
- Disculpe doctor, pero creo que solo yo debo ser trasladado a otra habitación, pero él no- se apresuró en aclarar Niall.
 
-Chicos ustedes están aún muy delicados y si fuera por mí no los movería de su lugar todo lo contrario les recomendaría una internación de semanas para que se recuperen del todo , pero no puedo hacer nada ante su representante.
 
 
-¿Qué? ¿Simón sabe lo que nos sucedió?-  pregunto alterado Niall su presión empezó a subir y bajar por  la alteración que habían creado la palabras del doctor.
 
-Mierda- murmure despacio viendo como Justin intentaba ayudar a Niall, estaba realmente preocupado no decía nada, el doctor llamo a su equipo médico  inmediatamente ingresaron mucha enfermeras y cogieron a Niall de los brazos para que su cuerpo no se contrajera más, una enfermera saco a Bieber del cuarto -lo cual agradecí- pero en este momento ni el ataque por el que sufría Niall, ni que hayan botado a Bieber del cuarto lograban atraer mi atención solo una cosa me tenía en estado de shock.
“ Simón sabe que cometimos un error”
Narra Justin
 
Me sacaron a la fuerza de la habitación por mí me hubiera quedado junto a él, pero es imposible con tantas reglas que uno debe cumplir en el hospital, en fin  lo que aun no comprendo es la razón de la alteración de Niall, ahora mismo los demás deberían estar aquí si los trasladarán pero ¿a dónde? Y ¿dónde están ellos? Mi cabeza era un mar de preguntas ¿porque Simón prefirió trasladarlos si no era conveniente? Acaso no se percataba de la salud de los chicos o es que acaso no le importaban ellos.
-No entiendo- me apoye en un mural de la pared, mi celular comenzó a sonar
 
-¿Qué sucede?- pregunte sin mirar el número.
 
-Muchacho ¿dónde te has metido?- reconocí la voz de Kenny mi seguridad y agradecí escuchar su voz, no tenía idea como salir de este lugar sin ser  fotografiado.
 
-Kenny necesito que pases por mi ahora, estoy en -- demonios no sé dónde estoy ¿puedes usar el GPS de mi celular para localizarme?- pregunte realmente cansado.
 
-Chico estás loco yo no sé usar esas cosas dime ¿dónde te metiste?-  por un momento olvide lo cavernícola que era Kenny para la tecnología.
 
-No lo sé- solo pude articular esas palabras me sentía realmente asustado, preocupado por Niall, tenía miedo que su traslado significaría que lo quieran alejar de mí, tengo por entendido que no le agrado  Harry  como ya hace minutos me lo demostró, los chicos desaparecen de la nada, ahora no se quien se llevara a Niall y no sé adónde, como si fuera poco a hora Kenny me sale con que no sabes cómo encontrarme, no sé dónde estoy, es un hospital pero ¿cuál? de los miles que deben existir en Londres, no puedo ni siquiera acercarme a alguien y preguntarle qué lugar es este, porque de seguro llaman a todo el mundo para que me acosen,  pidan autógrafos o fotografías la verdad no quiero nada de eso, solo quiero estar al lado de Niall, pero ni eso puedo hacer.
 
Me  pare para ver por la puerta a Niall, cogiendo aun el celular eh ignorando cualquier comentario que Kenny me daba pro la línea, solo miré por el vidrio como Niall se retorcía, como le inyectaban en el suero a Harry muchas cosas para que se calmara también estaba alterado,  la escena era horrible muchas enfermeras cogían de los brazos a Niall, su pierna estaba enyesada se retorcía de dolor cuando el cuerpo de estas chocaban con él en su intento por tranquilizarlo ¿cómo una noticia podía alterarlos tanto?
 
-Muchacho ¿sigues ahí? ¿Justin?- oí a Kenny preguntar desde la otra línea.
-Kenny tengo miedo- rompí en llanto, si puede que sea mayor pero la escena estaba matándome como cualquier persona soy inmune al sufrimiento humano.
 
-Voy enseguida-  fue lo último que escuche.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiii estoy de vuelta lo se me ausente muchooo :D !!!!! me extrañaron? seguro q no* pero yo sii a ustedes espero le haya gustado el capi, SI YO SE QUE LES PROMETÍ QUE PARA ESTE CAPI JUSTIN YA LE PEDIRIA A NIALL QUE FUERA SU BOYFRIEND, PERO COMO VEN LAS COSAS SE COMPLICARON, SERÁ EN EL PROXOMO CAPI LAS AMO Y LO QUIEROO :) *ERRORES ORTOGRÁFICOS LO CORRIJO MAÑANA* besos bey  :star:


Última edición por corazonkjustinb el Lun 29 Sep 2014, 11:52 am, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Mayo 2013, 2:25 pm

La pu*ta madre. ¡JUSTIN, COÑO, LÁNZALE ALGO A HAZZA A VER SI SE LE BAJAN LOS HUMOS! Uhg.
Quiero ternura, no más dolor, que mañana voy a un Hospital y estoy aterrada con tanta cosa que me cuentas, hija de mi alma, capaz de que se me muera alguna persona frente a mi !
Besi, y espero el siguiente con ganas.
No te demores más, por favor :c
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:45 pm

Uh pobrecitos :C y Justin se puso a llorar. Tienes que seguirla si o si. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 19 Mayo 2013, 4:45 pm

Oooo que triste y yo esperando a que le pidiera se su novio
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 19 Mayo 2013, 9:16 pm

BeeaBieberHoran escribió:La pu*ta madre. ¡JUSTIN, COÑO, LÁNZALE ALGO A HAZZA A VER SI SE LE BAJAN LOS HUMOS! Uhg.
Quiero ternura, no más dolor, que mañana voy a un Hospital y estoy aterrada con tanta cosa que me cuentas, hija de mi alma, capaz de que se me muera alguna persona frente a mi !
Besi, y espero el siguiente con ganas.
No te demores más, por favor :c

Hiiiiiiiiiii hermosa :D esta bien esta bien habra mas ternuraaa :3 :aah: iras al hospital? que te sucedio? hey no te preocupes si alguien muere frente tuyo, te haces la loca y corres de cuidadito y ahi te culpa mi hija :maloso:
Besooossss cuidate la seguire pronto ok :D te kiero beyyyy :bye: :bye: :bye:


pero antes
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2cp4BxSP1rdc05oo1_250
estoy mega feliz hoy:

los 1D ganaron : 3 premios de 8 que estaban nominados
Justin gano 2 premios y tuvo 2 presentaciones

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2phnDRQF1sp46p2o1_500
mueroooo los amoooooooooooooo 🍌 🍌 🍌 🍌
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 19 Mayo 2013, 9:20 pm

paaamx escribió:Uh pobrecitos :C y Justin se puso a llorar. Tienes que seguirla si o si. Bye xx

Hiiiiiiiiiiiiiiii :D sii justin se puso sentimental que loco bueno cuidateee :d bey la seguire prontoo
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 19 Mayo 2013, 9:30 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oooo que triste y yo esperando a que le pidiera se su novio
Síguela cuando puedas

Hiiiiiiii lo lamento se que dije q para este capi se lo pedia pero se complico la historia sorry :lloro: pero lo hare en el que viene cuidate te quierooo :D la seguire prontooo
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 19 Mayo 2013, 9:43 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!!!! maldito harry!!! estoy furiosa con él!!!!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2883559249 parece que apesar del accidente sigue igual de aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh yo pense que cambiaria un pocito pero veo que no!!!!!!! >.< pobre justin sólo quiere ser buena onda con harry , y harry sale con el tiro por la culata!!!! (es un decir xd ) u.u.u niall iba a contestar pero no pudo!! D: pobresito niall porque le tienen que hacer eso...oohhh justin pobresito igual!! todos sufren!! yo sufro!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2462874702 siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 352482 I love you so much My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 936364 goodbye!!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356
PD: OMG!! dices "hiiii" igual como lo hago yo! wiiiii!! chocale!! *-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ItsBee♡ Lun 20 Mayo 2013, 2:40 am

corazonkjustinb escribió:
BeeaBieberHoran escribió:La pu*ta madre. ¡JUSTIN, COÑO, LÁNZALE ALGO A HAZZA A VER SI SE LE BAJAN LOS HUMOS! Uhg.
Quiero ternura, no más dolor, que mañana voy a un Hospital y estoy aterrada con tanta cosa que me cuentas, hija de mi alma, capaz de que se me muera alguna persona frente a mi !
Besi, y espero el siguiente con ganas.
No te demores más, por favor :c

Hiiiiiiiiiii hermosa :D esta bien esta bien habra mas ternuraaa :3 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2312883081 iras al hospital? que te sucedio? hey no te preocupes si alguien muere frente tuyo, te haces la loca y corres de cuidadito y ahi te culpa mi hija My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 1251897728
Besooossss cuidate la seguire pronto ok :D te kiero beyyyy My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356


pero antes
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2cp4BxSP1rdc05oo1_250
estoy mega feliz hoy:

los 1D ganaron : 3 premios de 8 que estaban nominados
Justin gano 2 premios y tuvo 2 presentaciones

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2phnDRQF1sp46p2o1_500
mueroooo los amoooooooooooooo My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 59467727 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 59467727 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 59467727 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 59467727

-Inserte risa psicópata aquí- ¡Vi los premios, menuda cara tenía de fascinación! ¡Ay mi Justin! Mi Kidrauhl es que es un máquina, y las canciones fantásticas :3
One Direction también se mrecía los premios pero... heme aquí, Belieber, & como que mis saltitos de alegría y sonrisa del Gato del País de las Maravillas es por un canadiense muy especial.
Voy al hospital, al psicólogo, por mis problemas de controlar la ira... ¡No entienden que si yo digo que una profesora me tiene manía, me la tiene! Y me dieron por una histérica perdida, y ahora, la profesora como que me cogió respeto (?
Si alguien muere a mis pies, tranquila, hago la croqueta hasta llegar a mi casa :3
Besos para ti, y cuidate, ¡que pronto me tienes que subir eh!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_lxk1hplSlp1qdkwgv
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 20 Mayo 2013, 12:47 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!!!! maldito harry!!! estoy furiosa con él!!!!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2883559249 parece que apesar del accidente sigue igual de aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh yo pense que cambiaria un pocito pero veo que no!!!!!!! >.< pobre justin sólo quiere ser buena onda con harry , y harry sale con el tiro por la culata!!!! (es un decir xd ) u.u.u niall iba a contestar pero no pudo!! D: pobresito niall porque le tienen que hacer eso...oohhh justin pobresito igual!! todos sufren!! yo sufro!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2462874702 siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 352482 I love you so much My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 936364 goodbye!!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356
PD: OMG!! dices "hiiii" igual como lo hago yo! wiiiii!! chocale!! *-* <3

:amor: Awwww* Hiiiiiiiiiiiii :D siiii *chocalas* yo tambienn dijo siempre Hiii :lloro: estas furiosa con Harry?? a ya comprendo pork, pues is medio que con el accidente y todo sigue siendo el mismo engreido :scratch: , pues si Justin solo queria caerle bien a hazz pero ya vez como es de botado el presioso ruloso. pues si todos sufren en mi nove :3
La seguire prontooooooooooooo bey bey cute :D :bye:



N es por presumir peroooo Mi pequeño :corre:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 BKuly-6CIAAzXte

Por ciertttooo se ven mega hermososososo los chicos con la camiseta de chileee :D

Aqui estan posando con la camiseta de mi pais :lloro:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 970956_573564502677546_885396181_n
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 20 Mayo 2013, 1:19 pm

BeeaBieberHoran escribió:
corazonkjustinb escribió:
BeeaBieberHoran escribió:La pu*ta madre. ¡JUSTIN, COÑO, LÁNZALE ALGO A HAZZA A VER SI SE LE BAJAN LOS HUMOS! Uhg.
Quiero ternura, no más dolor, que mañana voy a un Hospital y estoy aterrada con tanta cosa que me cuentas, hija de mi alma, capaz de que se me muera alguna persona frente a mi !
Besi, y espero el siguiente con ganas.
No te demores más, por favor :c

Hiiiiiiiiiii hermosa :D esta bien esta bien habra mas ternuraaa :3 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2312883081 iras al hospital? que te sucedio? hey no te preocupes si alguien muere frente tuyo, te haces la loca y corres de cuidadito y ahi te culpa mi hija My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 1251897728
Besooossss cuidate la seguire pronto ok :D te kiero beyyyy My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 2000130356


pero antes
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2cp4BxSP1rdc05oo1_250
estoy mega feliz hoy:

los 1D ganaron : 3 premios de 8 que estaban nominados
Justin gano 2 premios y tuvo 2 presentaciones

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2phnDRQF1sp46p2o1_500
mueroooo los amoooooooooooooo My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 59467727 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 59467727 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 59467727 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 59467727

-Inserte risa psicópata aquí- ¡Vi los premios, menuda cara tenía de fascinación! ¡Ay mi Justin! Mi Kidrauhl es que es un máquina, y las canciones fantásticas :3
One Direction también se mrecía los premios pero... heme aquí, Belieber, & como que mis saltitos de alegría y sonrisa del Gato del País de las Maravillas es por un canadiense muy especial.
Voy al hospital, al psicólogo, por mis problemas de controlar la ira... ¡No entienden que si yo digo que una profesora me tiene manía, me la tiene! Y me dieron por una histérica perdida, y ahora, la profesora como que me cogió respeto (?
Si alguien muere a mis pies, tranquila, hago la croqueta hasta llegar a mi casa :3
Besos para ti, y cuidate, ¡que pronto me tienes que subir eh!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_lxk1hplSlp1qdkwgv

Hiiiiiiiiii :D yes yes los premios ayer
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2r47I4fj1r99mj2o1_250

fueron increibleeesss :D

Mi idolaaaa
lo se lo se le gano a Justin y 1D que bruja! pero la amo :corre:

Asi que problemas para controlar tu ira :gasp: *chocalas* estamos iguales aqui yo tambien!! pero aveces yo ya me vuelo media loca y metio que amenazo que soy un pan asesino muy caliente :maloso: no me entienden :jajajaj: mmmmmm coquetaaa :D bueno linda cuidate espero que con tus terapias puedas mejorar pero apaerte no es un enfermedad todo esta en nuestra cabeza :D cuidate lindaaaaaaaaaaaaa
LA SEGUIRE PRONTOOOOO
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 20 Mayo 2013, 2:55 pm

OHH MY GOOOSHH!!
TU SI SABES PONERME LOS NERVIOS DE PUNTAAA!!!
NOOO MI NIALL SE ESTA COMBULCIONANDO COMO UN LOCO SIN REMEDIO,PORQUEEE?!?!?!?
ashhh Harry,ya deja en paz a Justin,el no te ha hecho nada,espera,TEE QUITOO A NIALL!!!WOOOOOOOOOO!!1,okno
pobre Justin que lloro por Niaall,y porque na sabia en donde estaba,pero mas por Niall,bueno yo esperare hasta que sean Boyfriends,y estare como asi: :canto: y asi: :amor:
YO SI TE EXTRAÑEEE
SIGUELA PRONTOO
BEEESOOOOS Y ABACHPOOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 20 Mayo 2013, 3:57 pm

Taniaa Horan escribió:OHH MY GOOOSHH!!
TU SI SABES PONERME LOS NERVIOS DE PUNTAAA!!!
NOOO MI NIALL SE ESTA COMBULCIONANDO COMO UN LOCO SIN REMEDIO,PORQUEEE?!?!?!?
ashhh Harry,ya deja en paz a Justin,el no te ha hecho nada,espera,TEE QUITOO A NIALL!!!WOOOOOOOOOO!!1,okno
pobre Justin que lloro por Niaall,y porque na sabia en donde estaba,pero mas por Niall,bueno yo esperare hasta que sean Boyfriends,y estare como asi: :canto: y asi: :amor:
YO SI TE EXTRAÑEEE
SIGUELA PRONTOO
BEEESOOOOS Y ABACHPOOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:


Hiiii lindaaaa :P veo que te gusto el capiiiiiii lo cual me hace plenamente feliz 🍌 🍌 pues si niall esta convulsionando y harry tambien esta mal a decir verdad ambos le mega cayo mal la noticiiaaa My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 1857533193
Ahs lo se hazz es todo un amor siendo jodidoooo :happuy:
Paciensia LInda pronto seran boyfriends prontoooooo
cuidateeeee muchisisisisimooooo yo tambiennn te extrañeeee Awww*!!! :corre: :corre: :corre: yo sabia que aunquesea una me habia extrañadoooo :ilusion: :ilusion:
BAJARE EL SIGUIENTE CAPIII PRONTOOOOO BEY :bye: :bye: :bye:


MIRA ESTO

TAYLOR

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 TAY-8_large

HARRY



My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2hff3NAY1qedo7ho1_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Jue 23 Mayo 2013, 9:07 pm

corazonkjustinb escribió:
Taniaa Horan escribió:OHH MY GOOOSHH!!
TU SI SABES PONERME LOS NERVIOS DE PUNTAAA!!!
NOOO MI NIALL SE ESTA COMBULCIONANDO COMO UN LOCO SIN REMEDIO,PORQUEEE?!?!?!?
ashhh Harry,ya deja en paz a Justin,el no te ha hecho nada,espera,TEE QUITOO A NIALL!!!WOOOOOOOOOO!!1,okno
pobre Justin que lloro por Niaall,y porque na sabia en donde estaba,pero mas por Niall,bueno yo esperare hasta que sean Boyfriends,y estare como asi: :canto: y asi: :amor:
YO SI TE EXTRAÑEEE
SIGUELA PRONTOO
BEEESOOOOS Y ABACHPOOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:


Hiiii lindaaaa :P veo que te gusto el capiiiiiii lo cual me hace plenamente feliz 🍌 🍌 pues si niall esta convulsionando y harry tambien esta mal a decir verdad ambos le mega cayo mal la noticiiaaa My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 1857533193
Ahs lo se hazz es todo un amor siendo jodidoooo :happuy:
Paciensia LInda pronto seran boyfriends prontoooooo
cuidateeeee muchisisisisimooooo yo tambiennn te extrañeeee Awww*!!! :corre: :corre: :corre: yo sabia que aunquesea una me habia extrañadoooo :ilusion: :ilusion:
BAJARE EL SIGUIENTE CAPIII PRONTOOOOO BEY :bye: :bye: :bye:


MIRA ESTO

TAYLOR

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 TAY-8_large

HARRY



My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_mn2hff3NAY1qedo7ho1_250
Osea Taylor,de lo que te estas perdiendo,es Harry Stlyes,presume solteria okno XD
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Tumblr_m68vifIeXY1r70twro1_r1_500
y Harry:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Harry+Styles+(9)
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 20 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.