O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 06 Ene 2013, 10:35 pm

Nombre: My Idol
Autor: yo 
Adaptación: No, yo misma la cree.
Género: Romantica/love is equal/bardo
Advertencias: creo que puede inducir al suicidio.
Otras pag: --> wattap <---- http://www.wattpad.com/user/corazonkjustinb



Chicas, mis queridas lectoras que tanto me hacían enojar con que baje y baje  hahah nada las amo  :(L): , pero como ya lo saben cuando escribía esta nove cursaba el ultimo año de la escuela por lo que no pude terminarla, sin embargo como fue mi primera novela no la dejare en el olvido, he decidido continuarla y terminarla en wattap, porque se me hace mas facil,  las amo a todas  y mi querido  lector, del cual tengo aun el recuerdo  My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 1421880775 les dejo el link:

http://www.wattpad.com/story/16368093-my-idol-jiall-boran

(recien la inicie, la reelerian pls y la seguian?   las amo :(L): recuerden  *errores ortográficos los corrijo mañana* copien y peguen  mi frase en comentario para saber que bienen de aqui hermosas. Créanme ahí si corregí mi letras y mi forma de narrar.  :whatever:  creo..



SINOPSIS:

Sé que siempre soñaste conocer a tu ídolo, siempre lo quisiste tocar, sentir, abrazar, besar… que pasaría si ahora tuvieras la oportunidad de hacerlo Niall?


La vida da muchas vueltas y nada ni nadie sabía que tu sueño se haría realidad, querías cantar lo estás haciendo, estas en un maravilloso grupo, cumples tu sueño al lado de 4 estupendos chicos, que te aseguro estarían dispuestos a protegerte de todo en todo momento, pero siento que algo te falta Niall...¿Qué es?


Ayer caminaba por los pasillos del edificio, te encontré caminado solo durante la noche, nunca  te lo dije Niall, pero entiendo lo que estabas haciendo y no quiero que lo vuelvas a hacer, solo tienes 19 años no puedes dejar que él te consuma así, no puedes dejar que él te convierta en eso Niall, quiero que él te deje ir porque siento que si no lo hace tú…  tú te derrumbaras, siento que tus alas están a punto de cortarse , sé que caerás y te aseguro Niall que por más que él te amé no podrá sostenerte.
-No lo hará?.- NO.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------   :(L): 



My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Tumblr_les564BSrj1qfndt6_large


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Jun 2014, 5:43 pm, editado 8 veces (Razón : Jiall boran)
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Miér 16 Ene 2013, 10:26 pm

yoo quieroo leerla siguelaaa
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:30 pm

Oh Jiall My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 167695056 genial siguela plis. My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Vie 18 Ene 2013, 7:54 pm

POORFAA SIGUELAAA ANDAAA!!!!!! Y TE LO AGRADECERE TODA LA VIDAA My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Vie 18 Ene 2013, 7:56 pm

POORFAA SIGUELAAA ANDAAA!!!!!! Y TE LO AGRADECERE TODA LA VIDAA My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) 3613480495 PORFIS
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Capitulo 1

Mensaje por corazonkjustinb Vie 18 Ene 2013, 10:13 pm

Narra Niall
 
Ingrese al concierto por la parte trasera, prefiero no hacer un alboroto, sé que la fans de Bieber me odian, bueno no solo a mi sino al grupo, dicen que les quitamos hermanas, pero en serio que son tercas yo también perdí hermanas, no entiendo por qué nadie me cree cuando digo que soy BelieberBoy es decir , yo admiro a Justin, aunque ellas  no lo sepan o no lo quieran admitir son mis hermanas, wao lo que mis directioners darían por ser consideradas así, pero ellas tienen un lugar especial en mi corazón son mis princesas y las amo, no sé por qué pienso ahora en esto pero no olvido que tenemos algo en común, ellas también esperan a su príncipe azul, bueno al mío yo siempre lo ve visto usar más morado y en vez de corcel lleva unas supras.
 
La distancia que nos divide es mucha, él aún cree que solo soy su amigo,  claro que me halaga que él me considere de esa manera, “su amigo”, pero siendo sincero siempre soñé ser algo más que eso, lo esperaré en el BACK STAGE hoy , y  se lo diré, estoy dispuesto a aceptar lo que venga, él puede golpearme si asi lo quiere, puede mandarme golpear con sus guardaespaldas o hasta reírse en mi cara, pero nada me dolería más que no lo sepa.
 
-Niall, que estás haciendo ahí?.- grito a distancia una voz detrás de mí, me paralice al instante, pero al girar me encontré con el amigo de Justin que se aproximaba hacia mí.

-Alfredo eras tú, wao me diste un gran susto hoy bro.- solo era fredo, casi muero al pensar que pudo haber escuchado lo que decía, soy un cobarde si pienso declárame a Justin  aun temiendo que los demás lo sepan, como se supone que reaccione si él dice que si?.

-En qué piensas muchacho, estas distraído.

- NO en nada, solo que me perdí,  no encuentro el camerino de Justin.- Bromeas está  frente a ti.

-Juro que no lo vi, por cierto ¿Dónde está él?.-sonreí.

- Sobre el escenario su concierto ya empezó llegaste retrasado, ven te llevare a un lugar donde lo puedas ver mejor.
- Esta bien.- me guió por los pasillos del estadio, muchas chicas que caminaban por ahí con pases VIP me miraban con odio lo podía sentir, pero no faltaban algunas que me sonreían sin que sus a migas las notaran.

-Puedes verlo desde aquí?.- Pregunto fredo apenas llegamos a un rincón del escenario.

-Sinceramente no, pero creo que si me muevo por aquí alcanzare a que me vea, dig-go, verlo yo verlo, no él a mi.-
tartamudee un poco no era mi intención, maldita confusión ahora estoy equivocándome con mis propias palabras que incómodo.

-Niall tranquilo, no te pongas nervioso, menos si es sobre admitir que quieres que él te vea.- empezó a reír.
-Ya no quiero estar aquí, lo esperaré en su camerino.- me marche de su lado, él solo estaba burlándose, pero que si  me gusta Justin qué?, que si me pongo mega nervioso si me ve?, que si quiero que me vea?, wao porque pienso que decir después de la situación me odio.
 
Iba caminando por los pasillos hasta que llegue al camerino de Justin,  intente abrir la puerta pero fue inútil, estaba con llave ¿ahora quien tenía esas llaves? Escuche risas dentro del camerino me apena pensar que Selena está ahí adentro, por lo que me aleje,  era más que obvio que hoy nadie quería que vea a Justin.

Caminaba por el pasillo hasta que choque con el manager de Justin.

-Niall? Niall Horan?, espera Niall eres tú?.- gire para verlo.

-Muchacho si eres tú, ¿Qué haces aquí?.- apretó mi mano cortésmente.

- Ya me voy.-empecé a apartarme.- Como? Pero si me informan que Justin aun no baja del escenario y antes que suba yo estuve hablando con él, eso quiere decir que él aún no sabe que estas aquí, que pasa por que te vas?.-acercándose.

- No creo que Justin tenga tiempo para verme, Selena está en su camerino.

-Selena? Gómez?, no muchacho debes estar equivocado, ella &  Justin terminaron hace ya un mes, y ninguno quiere saber nada del otro, créeme.

-Pero escuche risas dentro de su camerino.-excuse.

-¿Risas?.- nos dirigimos hacia el camerino de Justin, scooter abrió la puerta de una patada, yo me quede.- Wao enserio todos están enojados con Selena.- asentí en mi interior.

-Niall entra.-lo seguí.- Que sucede?.

-Dime ellas se parecen a Selena?.- eche un vistazo.- Claro que no.-respondí.

-Señoritas como ingresaron hasta aquí?.- pregunto scooter a dos chicas que estaban escondidas.

-Madison nos dejó pasar, ella será la OLLG .- hablo una señalando a su amiga.

-Pues que bueno, pero no tenían por qué esconderse aquí, así que,  salgan por favor.-abrió la puerta.

-Eres Niall Horan cierto?.- me dirigió la pregunta la OLLG.- Si lo soy, por cierto, qué bueno que esta noche cumplas tu sueño, sabes te daré un pequeño consejo mantente tranquila mientras estas sobre el escenario y solo vive el momento.

-Justin es el único que puede decirme esas palabras no tú!, eres feo Niall, no sé cómo Justin es amigo tuyo tal vez por lastima.- dijo en tono burlón frente mío, su otra amiga solo empezó a reírse a carcajadas, scooter también lo hiso, yo solo atine a agachar la cabeza.

-Señoritas ya fue suficiente dejémoslo solo.- dijo scooter  antes de retirase con las agradables fans.
 
Ingrese al camerino de Justin intentando olvidar todo lo anterior, ver a Justin siempre era casi imposible, las fans siempre me hacían saber su notable enojo, pero no sería capaz de guardarles rencor  son solo chicas enamoradas, no están tan alejadas de mi realidad.

Inspeccione cada parte de esa habitación, todo tenía su esencia, su aroma, era tan varonil, se podía sentir la presencia de Justin riendo, ensayando algunos pasos, mandando mensajes, estaba por sentarme  sobre su cómodo.- Auhs.- algo impidió que esto sucediera.- Que demonios?, OMG!, me senté sobre el phone de Justin.
 
-No está roto, seguro su twitter está abierto, que no daría por tener el valor de entrar y mandarme un tweet, pero hasta para una travesura como esa soy cobarde, pensándolo bien creo que decirle a Justin lo que siento seria la cereza que terminaría adornando el pastel amargo que hoy día llevo, todos están odiándome, si hoy me declaro a Justin también él lo hará y no quiero su odio, soy tan cobarde, en un momento como este necesito a Harry, pensar en pastel me dio hambre, uno mas de mis efectos que se suman a la larga lista de motivos por los que la gente me odia.
 
Narra Justin.
 
Cuando el concierto termino, baje emocionado con los bailarines, me encontraba demasiado feliz todo había sido todo un éxito, las fans estaban tan felices como yo, no hay mejor pago que ese, las coreografías salieron perfectas, todo bien, creo que fue un concierto genial, pero no me olvido de las que no vinieron, les enviare un tweet para que sepan que me hicieron falta, todas la que no pudieron venir, pondré “las extrañe” ha ha ha las amo.

-Mi celular?- metí la mano en mi bolsillo, no estaba.

-Fredo viste mi celular?.- pregunte de inmediato.- Creo que se quedó en tu camerino Justin.

-O deberás gracias iré por él.-sonreí

-Espera alguien vino a verte hoy, no quieres saber quién?.

-No tengo tiempo debo enviar un mensaje Importante.- para quién?.- para mis novias!!.
Caminaba por los corredores del lugar cuando de pronto sentí que la todo me cegaba, Allison me lanzo una camiseta.

-Olvide que no llevaba nada, lo lamento.-mire mi torso, otra vez me deje llevar por el momento.

- Dijiste que nunca crecerías.- me sonrió indicándome que me lo pusiera.

-Tú no me creíste por eso crecí.- ella ya se estaba alejando cuando rio al escucharme.

Llegue a mi camerino la puerta estaba cerrada, la abrí con claro enojo, mi puerta nunca se debe cerrar, que retrasado mental la cerro, lo despediré.

-No puedo creer lo que veo, es Niall, si lo es, es Niall quien demonios lo dejo dormir sobre el suelo.-me aproxime hacia él, pero quedaba muy alto así que agache hasta el suelo,  Niall estaba durmiendo abrazando algo, es más estaba aferrándose a eso, como si fuera  lo más importante del mundo, tome delicadamente sus manos para evitar que se despierte y así quitar lo que con tanta fuerza sostenía.

-¿Mi celular?- lo cogí y había un pequeño mensaje escrito


“Tengo miedo de lo que hice para que todos me odien de esta manera”.

---
*Errores ortográficos los corrijo mañana*


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Jun 2014, 6:42 pm, editado 5 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:10 am

Hdjadskjhd síguela está genial :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Thanks :D

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 19 Ene 2013, 9:27 am

paaamx escribió:Hdjadskjhd síguela está genial :(L):

Te gusto Awww*!!! que emoción mi primera lectora!! los escribiré hoy en la pre y bajo mañana el siguiente capi!! :D ⭐
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Jade Sáb 19 Ene 2013, 7:14 pm

AHHHHH mi pobreee Niall!!!! lo amoooooooo XD jajja siguelo pronto que la nove esta genial!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por yoselinhoran Sáb 19 Ene 2013, 8:00 pm

hola tercera lectora puedo estar con un chico como zayn
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 20 Ene 2013, 8:23 am

Jade escribió:AHHHHH mi pobreee Niall!!!! lo amoooooooo XD jajja siguelo pronto que la nove esta genial!!!

La seguiré :D !!! soy una shippers! :D me encanta que te haya gustado :D ;)
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 20 Ene 2013, 8:25 am

yoselinhoran escribió:hola tercera lectora puedo estar con un chico como zayn

Hiii tercera lectora bienvenida :D si claro pero entonces entraras en mas adelante :::: ⭐ ok?
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 20 Ene 2013, 8:26 am

Taniaa Horan escribió:yoo quieroo leerla siguelaaa

:D *-* :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Capitulo 2

Mensaje por corazonkjustinb Dom 20 Ene 2013, 11:09 am

Narra Justin

Niall, Niall. Despierta dormilón, Hey despierta estas babeando el suelo Niall!!.- Intentaba despertar al rubio lo más pronto posible, si vino a decirme algo que lo haga ahora ya debo ducharme, por cierto que bueno que este camerino tenga ducha incluida estoy todo sudado.
 
Niall despierta Hey!!.- Wao no se despierta por nada del mundo, bueno mientras él duerme me duchare. Me pare de lo agachado que estaba y me dirigí a la puerta para ponerle seguro, usualmente no hago esto, pero si me voy a bañar en este camerino,  no dejare que alguien ingrese  y pisotee a Niall, no sé qué habrá querido decir con “todos lo odian”, yo no lo odio.
 
Me ingrese a bañar al camerino, después de media hora salí, mientras me vestía busque a Niall con la mirada por el suelo pero ya no estaba, en eso sentí que una manos cubrían mis ojos.

-¿Quién soy?.- pregunto una  voz con algo de sueño detrás mío.

-Estoy enojado contigo suéltame.- quite sus manos de mi rostro.

-¿Qué paso que te hice?.- Preguntaba mientras se frotaba los ojos del sueño.

- ¿Qué pasa Justin? Vine a verte desde Londres.

- ¿Y quién te dijo que lo hagas?.

- Lo lamento ¿te enoja? .

- Si no soporto tu presencia.

- ¿¿Qué??... O Lo lamento.

-¿Qué lamentas?

-Lamento haber creído que alguien como yo podía viajar solo por visitar a un amigo.

-No eres mi amigo, nunca lo fuiste ¿Quién te hiso creer eso?.-bueno ya me estoy pasando.

-Yo pensé que….

-No Niall tu no piensas, ahora vete!.- me pase.
 
Los ojos de Niall eran ahora  un mar de lágrimas, aunque ninguna  aun caía podía ver como sus ojos parecían estallar en cualquier momento.
 
-Yo solo quería ser tu amigo Justin, lamento este malentendido, mejor me voy.- decidido a irse se dirigió hasta la puerta del camerino con la cabeza agachada, lo seguí detrás sin que lo note, se paró frente la puerta e intento abrirla pero no se podía estaba asegurada,  yo la había asegurado, giro de inmediato para el lado donde  me encontraba, nuestras miradas se encontraron, Niall agacho la mirada.
 
-Me das las llaves por favor.

- Porque no me lo pides mirándome? .

- solo dámelas ya Justin no me humilles más por favor.- ese último “por favor” sonó como si estuviera llorando, cogí con delicadeza su rostro y lo puse frente al mío, si estaba llorando su rostro estaba rojo,  sus ojos brillaban, me miraba con miedo como un pequeño niño asustado tire con fuerza de él y lo atraje a mis brazos.
 
-Perdón Niall, perdóname no quería hacerte daño, perdóname.- no podía creer lo frágil que era, no podía creer que una simple broma se me saliera de las manos de esta manera, ahora como repararlo?.
 
-No quiero que tengas lastima de mí, déjame ir por favor.- no podía soportar escuchar a Niall llorar a que lo deje ir, no lo  quería lastimar enserio me odio, me acerque  hasta su odio y susurre despacio.
 
-Niall todo era solo una broma, nunca quise lastimarte.- sentí que sus brazos se quedaron quietos, cayeron de la nada poco a poco empezó a levantar la mirada hacia mí, encontró mis ojos  y me dio una advertencia.

-Corre Bieber, porque esta vez me las pagas.- el color volvió a su rostro.

- Oh oh.- inmediatamente me aleje de él, lo veía acercase, limpiándose las lágrimas la cuales caían al suelo, mientras detrás de mí, yo intentaba abrir la puerta con las llaves, lo logre abrir y corrí a mas no poder por todo el estadio, Niall me seguía corriendo detrás de mí.

-Cuando te alcanze lamentaras tus estúpidas bromas Bieber.- gritaba riendo detrás mío, bueno al menos en esto consistía el plan que idee mientras me bañaba, quería hacerlo sentir  a Niall especial, que sepa que  hay alguien que esta para hacerlo reír, yo no lo odio, no sé lo que siento por  él, pero admito que abrazarlo y verlo llorar fue especial siento que de ahora en adelante debo cuidarlo más.

-Te alcance.

-¿Qué?, no suéltame Niall, no me hagas nada.

-Me las pagaras Bieber casi me da un infarto.

-Suéltame, suéltame no!! Mamá!!.

-Hahahaha llamas a tu mamá?.

- Si ella vendrá te lo aseguro.

-No tú pagaras.

-Bájate de mí encima Niall pesas.

-No tú pagaras!.- sentí sus pequeñas manos hacerme cosquillas.

**
-Esos que están ahí jugando ahí son Niall y Justin?.

- No lo creo Justin no se jugaría con tanta confianza con Niall o sí?.

-Justin ya creció.

---
*Errores ortográficos los corrijo mañana*


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Jun 2014, 7:01 pm, editado 7 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Jade Dom 20 Ene 2013, 12:10 pm

ya estaba por introducirme en la pc y pegarle a Justin en la cara por decirle eso a MI Niall
oooook no hiba a hacer eso jajja todo bien con Justin =P (ahora que se que solo era una broma) por cierto las personas que hablaban al fina ¿quienes eran? siiigueeeeloooooo prooontoooo XD
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.