O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 16 Ene 2014, 9:06 pm

Taniaa Horan escribió:PTMM,ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO,PORQUE RAYOS SIEMPRE LLEGO TARDE???!!!!!!,PERDONAME!
Pero wuano,tú novela está bien buenota
Harry ya deja a Nialler,el ama,y tu mientes,esa es la diferencia entre tu y el e.e
Aowww Justin tu también confundes,no se si en verdad valoras a Nialler u.u
Harry se nota que ha escuchado mucho a Harold TT.TT
LOUIS TOMLINSON A QUIEN RAYOS NOQUEASTE CON ESA PUERTA?!??
SUSPENSO MODO ON D:
Siguee pls
PD:BESOOOOS Y ABRAZOS <3 <3 <3 <3 :-* <3 :-* :-* :-*
PD2:Eres la mejor escritora del mundo x3
PD3:Te amito n.n <3

Hi Tania yo lamento responderte tarde u.u (nahh mentira solo me vengaba okno)
porfin entrara la parte interesante tani :3 pacienciaaa ya te dedicare un maratón de tops haha cuidate hermosa kisses :)  :chkt:
corazonkjustinb
corazonkjustinb

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 Empty CAPITULO 43.

Mensaje por corazonkjustinb Jue 16 Ene 2014, 9:23 pm

Prov.

-Está vivo!!!!, chicos está vivo!  Harry! Justin está vivo.- el mayor cogió al castaño  ayudándolo a levantarse del suelo, lo puso de pie, sonriendo tan alegremente él estaba vivo y sano.

-Louis a que te refieres?.- cuestiono el castaño frotándose de dolor la parte afectada en la cabeza.

-Me refiero a que te perdiste, casi mueren de angustia por ti enserio, donde mierda te metiste Bieber.- ingreso con el más joven ayudándolo un poco ya que el golpe que recibió por parte del mayor lo había afectado.

-Jus…- sonrió Niall acercándose hacia él tan asustado  que incluso  dudo en aproximarse o no. Sus dudas fueron alejadas cuando el castaño corrió hacia él sonriendo lo cojio de la cintura enterrando su rostro en el hombro del rubio en un abrazo tan calido que en su rostro podía ahora poseer la sonrisa mas verdadera de su vida.

-Te extrañe.- susurro aun en su hombro, el castaño intento deshacerse del abrazo para aproximarse mas a su rostro pero el rubio no se lo permitió lo tenia muy sujeto aun.- sucede algo?.- cuestiono dudoso el castaño.

-No me quiero apartar de ti.- respondio bajito solo para que lo escuchara el muchacho que abrazaba.

-No te entiendo.- justin no comprendia bien las palabras de niall  solo se aferro mas a él enterrando fuertemente sus brazos en su cintura cargándolo a lo que el rubio abrió los ojos asombrado.- Jus bájame.- susurro,  pero  la petición no estaba en las alternativas del castaño, lo cargo sonriendo besando su mejilla, las mejillas de niall estaban tan coloradas que sin pensarlo dos veces se giro hacia Louis quien lo miraba confundido.

-Loui…ss no es lo que parece.- hablo solo era el inicio de un monton de pretextos los cuales solto al instante sin dejar de mirar al mayor, pero  sin pensarlo no notó  el rostro del castaño el cual se destruía con cada palabra que escuchaba.

-Somos bueno amigos, solo eso, no pongas esa cara es como su hubieras visto un fantasma solo bromeábamos solo una ridícula broma cierto jus?..perdón Justin?.-  la mirada al castaño  traía una triste mirada confundida.

- Niall no  es cierto….-intento hablar.- Bájame por favor.- el castaño obedeció lo bajo y aun confundido, porque lo negaba?

-Justinnn!!! Amor donde estabas?!!! Te juro que casi muero de la pena, creí que estaba viudo.- un Harry emocionado llego acompañado de liam y Zayn.

-Hola Hazza.- todos se quedaron callados, ese era el apodo mas tierno que Harry tenia y si justin lo sabia e incluso lo utilizaba ya no habían dudas ellos estaban juntos.

-Amor….- Harry se aproximo besándolo delicadamente frente a todos, liam abrió mucho los ojos de manera tan exagerada que Zayn rio dándole un golpe.- es normal.- le susurro; Louis tenia la mirada curiosa sobre la reacción de niall; sus ojos estaban en el suelo, Louis desvio la mirada hacia los protagonistas de la escena solo harry tenia los ojos cerrados Justin estaba mirando a otra persona mientras que lagrimas se desliaban por el radillo de su ojo, pestañeo dos veces acostumbrándose la situación cerro fuertemente los ojos cogiendo el rostro de Harry profundizándolo mas, un ruido estremeció se escucho de la nada a todos en el lugar giraron rápidamente.

-Niall azoto la puerta.- hablo Zayn.

-Que grosero.- susuro Harry sonriendo, el castaño lo tomo del brazo.- puedo hablar contigo, solo un momento Harry.- cuando termino de hablar se lo llevo técnicamente arrastrando hacia una de las habitación mas cercanas.

Ingresaron ala habitación, rápidamente justin tiro a Harry dentro de ella, aseguro la puerta enojado.

-Que has hecho satanás!…- antes que termine su frase Harry le lanzo 6 revistas , el castaño las cogió en todas, ellos eran la portada, se estresmecio al ver las fotografias.

-Es culpa de ambos ahora solo debemos terminar de jugar no lo crees?.

-No sabes de lo que hablas no Harry no sabes nada!, que demonios piensas, le digiste a los chicos que teníamos una relación? Que hiciste!.- gritaba por toda la habitación lanzando lo primero que se le cruzaba asustando al rizado.

-No grites! Me aburres encerio acaso crees que quiero esto? No no lo quiero.- se defendió.

-Entonces porque no dijiste que fue un malentendido.

-Entonces porque no te alejaste cuando te bese frente a niall. – el castaño se quedo callado, no sabia la repuesta.- anda habla dime porque no lo hiciste si eres tan correcto.

-Eso no te importa.

-Si me importa, no hagas que me enamore de ti Justin.

-Qué?! Solo me dolio que niall me negará frente a louis, solo eso.

-Y te encanto el rostro que puso cuando me besabas?.

-Claro que no le debo una disculpa y se la daré ahora mismo.- poniéndose de pie intento alcanzar la puerta pero un sonido lo distrajo, su celular.

*llamada*

-Señor Bieber tenemos que empezar ahora.

-Empezar que?.

-El contrato que firmo decía que desde hoy iniciamos con la comercialización de nuestros angeles caidos recuerda?.

-Angeles que???

-No nos retrace  el tiempo señor  envienos de una vez al precio de tu libertad.

- Con quien hablas Bieber?.- pregunto curioso Harry aproximándose.- Alejate Styles!.- puso  su brazo frente haciendo señal de stop!.- es una invitación.- sonrio el muchacho aproximándose.- No Harry no .-inteno alejarlo pero era imposible se colgó de su cuello.

-Vamos si esta ocupado solo tiene que enviarnos al muchacho señor Bieber, no querrá tener problemas no? Es una inversión grande su apelllido sustenta esta cooperación no querra que nada malo le pase a su familia no?.

El cuerpo de justin paro en seco dejo de pelar con Harry lo dejo que haga lo que quiera con su cuello, ese empleado había amenzado con hacerle daño a su familia, no tenia opcion, tenia que decirle a niall tenia que mandarlo, nunca creyo que tan pronto peor asi era, niall era el costo de su libertad, deseaba acompañarlo pero tenia que rendir cuantas a sus managers, a la prensa, tenia que hablar con muchas personas para que quiten esa portada, desmanche su nombre y todo eso lo tenía que hacer mientras niall iria a pagar el precio de su borrachera.

-Harry acompáñame a la habitación de niall.- hablo serio, Harry dejo su cuello se acomodó un poco la ropa ya que había estado jaloneándose con justin.

-vamos.- sonrió para sorpresa del castaño.
Una vez en la habitación del chico solo justin ingreso Harry se quedó jugando con sus risos afuera no quería ver una escena ahí dentro, tampoco le interesaba.

Narra Niall

-Tengo miedo Jus.- limpie otra lagrima de mi rostro no quería llorar ante él pero debo admitir que tengo miedo de hacerlo, no quiero.

-Jus no quiero tengo miedo porfavor no quiero ir.- su rostro estaba rojo había llorado desde que entro, primero se disculpo por seguirle el juego a Harry eso no me importa si me dolio pero se que peor lo hice sentir yo negándolo que imbéciles ambos nos hacemos daño.

-Amor tampoco quiero que lo hagas sabes no quiero, pero debes hacerlo.- suspiro rompiendo en llanto abrazándome fuertemente.- lo siento niall lo lamento tanto.- me aferre fuertemente a su débil cuerpo.

-Amor estas muy delgado lo sabias?.- limpie mis lagrimas mirándolo, limpie de sus mejillas sus lagrimas acercandome a besarlo, sentí esos labios carnosos que tanto había extrañado, lo bese tanto como si asi estos  se impregnaran en los mios asi podría guardar su sabor para lo que venia no se donde demonios iran a parar mis labios, se que Harry es un satanas asi que lo besara frente a mi millones de veces en adelante, pero él no podrá ver lo que yo tendre que besar.

-Amor ..Promete algo.- respiro entrecotadamente, me aleje unos centimentros mirándolo, sus ojos estaban también muy rojos.- dime.- tome aire.- No los beses niall por favor no lo hagas.- antes que puediera decir algo atrapo mis labios fuertemente subiéndose sobre mi...

.........TO BE CONTINUARA la sigo?
corazonkjustinb
corazonkjustinb

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 16 Ene 2014, 9:35 pm

-Tu Siguela.

Solo Quiero Que Acabe Bien...

Sufren Tanto...

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por corazonkjustinb Dom 19 Ene 2014, 3:39 pm

MiguelHudsonChance escribió:
-Tu Siguela.

Solo Quiero Que Acabe Bien...

Sufren Tanto...

Siguela Pronto

Thansk la seguire pronto.
corazonkjustinb
corazonkjustinb

Mensaje por Taniaa Horan Dom 19 Ene 2014, 6:18 pm

Assdghkll OMAIGAH,ME PONE TENSA,TENSIÓN!!!,Y MIESHOO!!,TE DISPARARE CON MI RASHO LÁSER!!!!
Harry es puto :3

Aiñ,Justin eres muy malo,en que situación puso a Niall,me duele mucho,pero el puso la regla,de que no los besara,que significa esto?,tus labios son míos,AWWWWW :3

Niall será prostituti,Dios,estoy tan preocupada,pobre,el no se lo merece,porque a el le pasa est...¿Cuanto cobrará?
OMAIGAH,sigue esto,tengo miedo de que esto no acabe bien :-S,pero me encanta!!!
Adfghjkkll gracias por el capítulo <3
BESOOOOOS Y ABRAZOS <3 <3 <3 <3 <3 <3 :-*
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por Sofi † Lun 20 Ene 2014, 2:00 am

Se llevan al rubio  My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 2204300288 deos no!! por qué mundo cruel??!! Nialler y Biebs tienen derecho a permanecer juntos Harry tiene derecho a permanecer callado  :niña:  Ese Harold es más molesto que un mosquito... me imagino que en una de esas películas romanticas el es la chica molesta que impide el romance al principio xd y que le van a hacer a mi bebé digo a Niall?  :aysi:  lo van a hacer prostituto? lo van a llevar a la trata de blancos(? seguilaaa!! (no tenes ni que preguntar yo DESEO que la sigas :3

-Sofi
Sofi †
Sofi †

Mensaje por ruth-directioner Mar 25 Feb 2014, 5:24 pm

BUENO SOY NUEVA LECTORA MUY ATRASADA NO 
BUENO ME ENCANTA TU NOVELAS PLIS SIGUELA 
  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
ruth-directioner
ruth-directioner

Mensaje por ema5_directioner Vie 28 Feb 2014, 7:05 pm

por favor síguela amo tu novela y siempre veo si has subido y me matas cuando veo que no la dejaste en una parte bastante buena por favor síguela amamos tu novela  siiiiiiiiiigueeeeeelaaaaa pooooor faaaavooor!!!
ema5_directioner
ema5_directioner

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 03 Mayo 2014, 4:08 pm

Hi no me maten e.e volvi .... chicas ya ingrese a la UNIVERISDAD :'( tan rapido pasa el tiempo u.u :lloro:  bueno terminaré esta nve fue mi primera y no la dejaré.
corazonkjustinb
corazonkjustinb

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 Empty CAPITULO 44

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 03 Mayo 2014, 4:15 pm

Cogió delicadamente  al más delgado subiéndose a hurgadas suyas, atrapo sin previo aviso su rostro sobre la cama sonriéndole maliciosamente como si todos  los problemas desaparecieran en ese momento,  como si entre los dos,  esas miradas estén dispuestas a hacer un momento inolvidable, que importaba ya si habían consecuencias después,  que importaba si ambos se estaban metiendo aun profundo agujero de problemas, los chicos estaban en la sala, Harry estaba vigilando en la puerta. Todo estaba servido.

-Nunca has sentido que quieres que todo el mundo te descubra  haciendo algo incorrecto?.- sonrió acercándose delicadamente hacia el cuello del rubio.

-No….. .- respondió el mayor  dudando de su propia respuesta.

-Niall… me amas?- cuestiono mientras se aproximaba hacia el chico de ojos azules como el mar.

-Siempre te amé, y siempre te amaré.- fue ahí, en ese instante cuando se sintió realmente agradecido de que por una vez en su vida veía que lo que más amaba en verdad le correspondía,  como si esas palabras fueran la llave del  temeroso corazón del menor, sonrío satisfecho al oírlas, por dios el mundo podía estar cayéndose justo detrás de sus espaldas pero eso no importaba, ya no, ahora lo único que importaba para Justin era demostrarle a Niall cuanto lo amaba y cuanto era dispuesto a hacer para demostrárselo.

-Quiero que sea mío Niall.- finalizo su pequeña platica para atrapar los labios delgados del chico, suavemente saboreando de su dulzura, mordió delicadamente su labio inferior haciéndolo sonreír, poco a poco se fue alejando de su rostro no sin antes mirarlo con los ojos profundamente oscurecidos, lentamente se dirigió hasta su cuello empezando ahí a dejar pequeños mordisco que lograban contraer al rubio, este subió los brazos hasta la espalda del menor quitándole lentamente la camisa que traía puesta, sintió a Justin estremecerse ante el toque, se alejó un poco de él para quitarse por la cabeza logrando ver a la perfección ese cuerpo tan trabajado que poseía su novio, noto que era observado por los ojos celestes de Niall

Ahí donde su confianza se fue por el tacho si no mal lo recordaba Niall había estado antes con Harry por lo que este último le conto, por lo tanto Niall sabia como hacerlo a diferencia suya, el castaño se sintió inseguro, quería hacerlo con Niall pero no sabía qué demonios hacer.

-Sucede algo.- hablo el rubio notando como Justin estaba colorado delante suyo mirándolo con miedo, logro comprender lo que sucedía.

Narra Niall

-Solo tienes que confiar en mí.- me moví aproximándome hacia él, se había sentado sobre la cama mirándome como un niño pequeño con miedo.- Hey Justin todo estará bien, mira no tienes que hacerlo, no si no estás listo, vale?.- negó lo con la cabeza.

-Quiero hacerlo, solo…. que….- arrastro tanto las palabras que no me era difícil comprender que no sabía por dónde comenzar. Era ahora o nunca, me acerque divertidamente hacia su rostro sonrío cuando me sintió cerca  su piel, sumergiéndome en su aroma  empecé lentamente a besar su cuello, estaba tan frio que  sentí como tembló ante el contacto, sonreí tirando de él, busco rápidamente mis labios besándome primero tímidamente, después un poco más fuerte, ejerciendo  presión y profundizando el beso, se subió encima de mío sin dejar de reí, por lo visto estaba muy feliz a lo que acompañe su risa, me acomodo  delicadamente sobre la cama poniéndose de rodilla sobre mí, sonrío con lujuria besándome desde esa posición metió la mano por mi cintura atrayéndome a su cuerpo, aproveche para sumergir mis dedos en esa cabellera tan costosa y únicamente mía, recuerdo que una vez cuando nos conocimos me prohibió tocársela  sin su consentimiento no es como si yo hubiera querido incomodarlo el diablillo de Harry me reto a hacerlo , mientras miles de imágenes pasaban por mi mente formando un pequeño recorrido del tiempo que llegamos a conocernos mejor, hasta el inocente beso que él me dio en el baño, comencé a sonreí, buscando su rostro para besarlo con amor, mientras el  luchaba por sacarme la camiseta un lagrima cayo de mis ojos deslizándose por mi mejilla hasta legar a sus labios, paro un instante pero ni él ni yo estábamos dispuestos a arruinar aquel precioso momento  me aleje  de él para terminar por quitarme la camiseta por la cabeza lanzándola rápidamente.

-Porque las lágrimas?.- pregunto atrayéndome de la cintura nuevamente.- No lo sé, solo que te amo mucho y no puedo creer que tú también.- sin decir nada más lo volví a besar, bajando mis manos para empezar a quitarle ese pantalón todo colgado que llevaba sin duda su estilo no era el mío pero no lo iba a juzgar, para empezar no tenía  bragueta, eran más como pantaloncillos de deporte así con elástico nomas, lo quite rápidamente lanzándolo por algún lugar de la habitación, este solo me sonrío maliciosamente, recostándome nuevamente, bajando la mano para empezar a desabotonarme los pantalones, a lo que baje mi mano para ayudarlo sin romper el beso, me baje la bragueta quitándomelos rápidamente, tenía aun el dolor de la rodilla pero no importo lance el pantalón  haciéndole compañía a las demás prendas que por ahí habían aterrizado. Sentí el bulto en sus bóxer, sonreí con malicia bajando las manos, metiéndolas disimuladamente debajo de sus bóxer sintiendo su enorme erección.

-Oh… Niall.- gimió ante mí, lo cual solo despertó al animal que llevo dentro, basta de tanto cariño, lo atraje nuevamente poniéndolo debajo mío, a lo que él solo abrió los ojos sorprendido, bueno no me importo, lo bese salvajemente siendo correspondido minutos después, metí amabas manos dentro de su bóxer haciendo que estese estremeciera, empecé a darle besos por el cuello bajando por su pecho, me detuve un poco jugando con sus pezones lo cuales mordí consiguiendo más gemidos de mi pequeño, baje hasta su cintura delineando la “v” bien marcada que poseía su maldito cuerpo excitante, continúe  lamiendo sin pudor alguno.- Niall…detente .- lo escuche gemir nuevamente mi nombre , eso solo  me daba más ánimos.

-Tranquilo amor, déjame demostrarte lo mucho que te amo.- con esa últimas palabras le quite el bóxer dejando libre su bien dotada erección frente a mi rostro, lo cogí entre mis manos dándoles leves masajes, masturbándolo en pocas palabras mientras él no dejaba de morderse los labios para evitar gritar, sin previo aviso me lo metí a la boca, ni siquiera entro del todo tuve que cogerlo con mis manos para introducirlo más metiendo y sacando rápidamente.

-Oh my fuck.- escucha la voz profunda de Justin y su cuerpo contraerse de excitación hasta que poco a poco tomo confianza cogiéndome de los cabellos delicadamente para llevarme nuevamente arriba, me tuvo frente suyo y me beso desesperadamente sonriendo , no parábamos de besarnos llenándonos de sudor, alguno que otro cabello de Justin se posaba  sobre su frente dándole una imagen perfecta de inocencia bañada en lujuria, sus labios estaban hinchados, y sumamente rojos acaricié cada una  sus mejilla sonriendo, baje nuevamente hasta sus piernas y volví acoger su paquete entre mis manos no lo había olvidado tenía un trabajo aún pendiente ahí, lo volví a introducir a mi boca soplando la punta, lamiendo  como un degenerado el tronco rápidamente a  los minutos lo sentí estallar en mi boca, lo cual trague a gusto, me pare lentamente mientras el estaba exhausto, lo vi y me lleno de emoción tenerlo solo mío, vi que sus ojos aun divagaban hasta toparse con mis bóxers  aún no me lo había quitado que egoísta , me detuve ahí y frente suyo me los quite sin apartar su mirada de la mía, okay si, esto parecía una película porno pero no es como si le fuera a bailar a algo así no? como hace Harry, sonreí  a mis adentros, una vez sin nada me subí encima suyo al instante me atrapo en un beso recorriendo con sus hermosas manos todo mi cuerpo sentí sus manos tocar mí no tan trabajado abdomen  me aleje temeroso  un poco yo no tenía un cuerpo increíble como él, agache la cabeza mirando su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=lBJp6jaKkvY <----- escuchen esta canción

- Hey… que pasa amor?.- pregunto entre besos tomándome de la mejilla.- no es nada …..- sonreí triste.

-Niall.- Dirigí mi mirada perdida hacia esos ojos cafés que me observaban todo sudado y rojo como seguramente deben estar  mi rostro ahora.

- No hay persona perfecta en este mundo Niall.- escuche eso y sonreí tímidamente sintiéndome imperfecto tan imperfecto frente él pero agradeciéndole la sinceridad.

- Pero en mi mundo….- continuo.- En un mi mundo loco en él que no soy débil, en el que tomo y afronto mis problemas, en ese mundo que solo existe en tus ojos amor Tú eres perfecto Niall, tu cuerpo, tus labios, tus ojos, incluso si fueras un viejo calvo seguirías siendo perfecto para mi.- sin decir nada más me robo un beso al cual correspondí con lágrimas, lo atraje  aferrándome a su cuello. Él me amaba lo sentí podía estar cayendo ahora mismo a un precipicio sin fin por creer en sus palabras, él podía estar mintiéndome de lo más perfecto y  yo  caminado ciegamente a él porque lo amaba, lo amaba tanto mucho machismo y yo ..yo le creí.

-Anda hazme tuyo.- hablo de lo más relajado.- qué?- me atontoline.- Creí que tu … tu querías… ser… tops?.- boba pregunta la mía pero enserio no creí que me pediría a eso.

-Yo?, no nada de eso yo quiero sentirte a ti,- sonrío de lo más tierno, jugando con mis cabellos acomodándolos, sonrío mas besando la punta de mi nariz.

- Anda Niall, quiero que seas el primero.- termino por besarme, la nariz de lo más tierno me derretí en mi interior, OMG  yo , yo yo iba a ser tops , en tu cara Harry.- hahahhahahaha.- reí a mas no poder devorando a mi pequeño, lo amaba si lo amaba millones de veces lo mega amaba nadie podría separarme de él después  de esto nadie
Lo recosté suavemente en la cama estaba pensando seriamente en drogarlo para que no le duela pero tampoco quería que lo olvide de todo no?, bueno separe un poco sus piernas acomodándome sobre él,  lo mire tiernamente a  lo que me guiño el ojo .- hahahahaha.- reí subiendo hasta su rostro.- Que te tanto te ríes amor?.- pregunto haciendo un puchero con sus gruesos labios los cuales mordí rápidamente de lo tierno que se veía.- No lo sé.- volví a sonreír ofreciéndole unos dedos para que los chupara no lo comprendió asi qué los metí a mi boca y se los volví a señalar después sonrío victorioso,  lo hizo un poco más  me muerde el dedo, lo cual  me pareció aún más divertido y no paraba de reír. Una vez listo introduje el primer dedo lo sentí aferrase hacia mí lo cual no negué  besándolo  efusivamente, introduje el segundo sintiendo que se retorcía de dolor por ultimo introduje el tercero ,solo para comprender que su primera vez a los 18 enserio debía dolerle, lo bese más rápido introduciendo rápidamente  todo mi miembro sin dejar de besarlo a  lo que se quedó seco.- Amor respira.- tuve que prevenirlo,  me miro riendo y me beso.- Duele.- susurro con voz de hilo lo cual me estremeció empecé ah embestirlo despacio logrando que se acostumbrará  y que el dolor disminuyera lo más rápido posible, así poco a poco fue sintiendo  mas placer que dolor
-Niall oh oh oh no pares.- bueno amenos  ya no estaba sufriendo de dolor con gusto lo complací volviendo a embestirlo.- Eres increíble Justin.- ya estaba  por llegar y apostaba a mi vida que gracias a mis manos en su miembro él también, sonreír pegando mi frente con la suya él tenía  los ojos cerrando con el sudor invadiendo su frente, respire agitadamente sobre su delicado rostro haciendo que este abra los ojos de par, primero seguía con esa mirada de placer impresa ahí, luego empezó a sonreí como un bobo a lo que apuesto que yo también  hice, me miro los labios y sonrío volviendo a mis ojos se acercó leventemente  para besarme como nunca nadie lo hiso ni lo haría me beso sonriendo y acariciando con su lengua mis braquer’s .- Se suponen que eran invisible.- habla.- Me dijeron los médicos que no se podían ver ni sentir.- estaba asustado él noto que aun usaba esas cosas me sentí tan avergonzado.

-Te dijeron  que nadie los notaria? Bueno amor no te dijeron que otro paciente los notaria.- sonrío besándome sin importarle una mierda que usará esos aparatos los beso, los labios, me beso me hizo sentir normal ante él, algo que nadie nunca había hecho él también era imperfecto   instantáneamente sentí todo mi cuerpo desvanecerse de mis ojos solo caían lágrimas y  ya no eran de placer, lo mire él tenia lágrimas también me beso con una expresión muy triste sonrío levantando su mano para acariciarme la mejilla cerré lo ojos antes su contacto.

-Tú eres lo más hermoso que en mi podrida  existencia podre conocer jamás Niall, promete que nunca me dejaras solo amor.- hablo técnicamente llorando debajo mío, empecé a llorar fuertemente abrazándolo y por ultimo corriéndonos al instante no sin antes  susurrar un.- siempre juntos mi amor.- llegamos al paraíso en ese instante caí sobre su pecho él tenía una increíble sonrisa en sus labios a mí se me dibujo otra, después  de segundos ahí pegados salí lentamente de él asiéndolo estremecer.

-Niall?- gire para verlo, él se me acerco y dejo un delicado beso en mis labios.

-Te amo, gracias por ser parte de mi vida.- lo abrase fuertemente acurrucándome a su costado enrosque mis piernas hacia las suyas, él solo sonrío.- Yo te amo mas.- respondí ahí cayendo débilmente al mundo de los sueños  con mi príncipe al costado, mientras el dragón cuidaba en la puerta.

.................................................................................................................
Hi lo se lo se quien quiere matarme??? :C u.u bueno chicas si siguen aqui haganmelo saber plsss  seguiré la nove 

Última edición por corazonkjustinb el Sáb 03 Mayo 2014, 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : -)
corazonkjustinb
corazonkjustinb

Mensaje por ItsBee♡ Dom 04 Mayo 2014, 10:04 am

I say hello! ¡Cuanto tiempo sin saber de esta novela!
¡Y desprende love el capítulo...!
Me encantó, y espero verte por aquí de nuevo, babe.
Un besito. My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 1676952631 
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 07 Jun 2014, 4:02 pm

la escritora escribió:Gracias ItsBee :(L): 

cariño lo que pasa es que porfin ingrese a la universidad   My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 38 1699942952  y pues he decidido continuarla pero en WATTAP si te gusta linda puedes leerlo ahi, lo he reescrito y corregido tenia miles de fallas ortográficas asi que aqui te dejo el link:
http://www.wattpad.com/story/16368093-my-idol-jiall-boran la continuaré y la terminaré ahi  :bang:  gracias por haber sido mi lectora aqui :3 nos vemos en wattap adore you*-*
corazonkjustinb
corazonkjustinb

Mensaje por ofeliztorr Sáb 07 Jun 2014, 6:36 pm

Siguelaa
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba