O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:03 pm

corazonkjustinb escribió:
paaamx escribió:Narryyyyy :lloro: OMG estuvo genial. Besos x

Que bueno que te haya gustado lo escribo mientras estoy en la pre! academia ;) talvz deberia concentrarme mas ! :D pero amo hacer novelas ⭐ ⭐ ⭐

Hahah yo igual a veces redacto cuando tengo que hacer cosas para el instituto XD. Espero que sigas la nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 26 Ene 2013, 9:53 am

♥️ Sheli ★ ツ escribió:Siguela porfa es que es tan asdfghjklñ
Momento Narry :(
Nialler sufre tanto

:D la seguire :D solo un pokito de paciencia sii ⭐ ⭐
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por corazonkjustinb Dom 27 Ene 2013, 7:39 pm

Narra Niall
 
Me encontraba parado en la ventana del edificio donde nos hospedamos una semana, pero ya es tiempo de partir. Volveremos a Londres, no lo veré otros 6 meses, es increíble que el destino no este de mi lado, ni nada de lo que hago haga que él intente estar en mi camino

-Niall apresúrate nuestro vuelo ya saldrá.- los gritos de Louis evidenciaban que estaba retrasado. Bueno vamos de vuelta  a Londres.
 
Narración Normal.
 
-¿Justin?.- pero él no respondía sus ojos estaban clavados en la mesa, su fría mirada se concentraba perdida en la nada y su rostro se tornaba enojado, giro con molestia, pero no dijo nada, hasta que unas palabras lo sacaron de su mente para traerlo de nuevo a realidad.
-Es todo muchacho perdiste.- los competidores empezaron a coger el dinero de la mesa y empezaron a retirarse.

-Demonios.- repitió y repitió despacio, luego más fuerte hasta que su furia se desatará.

-DEMONIOS!!! DEMONIOS!!!!.- empezó a arrojar todo sobre la mesa los naipes volaron sobre los demás jugadores a uno de ellos no le agrado su actitud, empujo la silla, volteo la mesa de un solo movimiento Justin se asustó era hombre alto moreno y lo cogió de la camiseta pegándolo hacia la pared  empezando a golpearlo, él intentaba defenderse pero era inútil, empezó a sacar el celular de su bolsillo mientras el hombre aun lo sostenía, marco el primer número e inmediatamente cuatro hombres tumbaron la puerta, eran claramente su equipo de seguridad empezó una pelea, entre guardaespaldas y jugadores de  mesa, cuando Kenny noto que Justin estaba en graves problemas, fue directo hacia ese hombre y lanzándole una silla por detrás logro que este soltara a Justin, apresuradamente Justin se metió debajo de una de las mesas , pero otro hombre robusto lo saco de ahí cogiéndolo hacia el suelo sin parar de golpearlo, de nuevo Kenny intervino , quito al hombre de por enésima vez de Justin cogió del brazo al castaño y lo digirió hasta una puerta pequeña del departamento, pero Justin se reusó.
 
- No! No puedo Kenny ese lugar es pequeño y esta oscuro, no puedo por favor.

- Escúchame muchacho no será por mucho terminaremos de sacar esa basura y vendré por ti te lo prometo.

- No Kenny no.

- Justin basta! Entra.- Justin se cogió fuertemente de una parte de las escaleras, pero Kenny sabía que no podía perder tiempo esos tipos destruían el departamento, scooter lo descubriría, castigado Justin y Kenny a la calle. Metió a Justin  la fuerza y volvió a la sala.
 
Kenny miro por ambos lados estando seguro que ahora Justin estaría traumatizado en ese lugar oscuro,  por lo que perdería la noción de escuchar bien, pues lo claustrofóbicos se cubren los oídos al estar en la oscuridad (raro no?, ni yo lo sabía). Metió la mano al bolsillo y saco un arma; disparo de largo, un florero salió volando, todos se quedaron quietos, automáticamente Kenny dijo.

-Lárguense si no quieren que llame a la policía.- Los sujetos empezaron a correr hacia la puerta por sobre todo el desorden causado.
 
 

-El muchacho no sabe arreglar los problemas como un hombre no?.- dijo uno de los sujetos mientras limpiaba la sangre que salía de su nariz.

- Ya lárguense de aquí y  no se le  vuelvan a acercar.

- Él es quien nos convoca, ese chico esta enviciado y no descansara hasta lo pierda todo como hoy.

- ¿Qué quieres decir?.

-Que te lo diga él.- diciendo esto salió y tiro la puerta, Kenny dio una señal para que los otros guardias de seguridad se retiren.
 
Una vez solo se dirijo hasta el pequeño cuarto oscuro bajo las escaleras, y abrió la puerta.
Como él lo sospechaba Justin estaba en posición fetal cubriendo sus oídos,  temblando, Kenny intento entrar para sacarlo, pero no cabía así que metió la mitad de su cuerpo y logro arrastrar a Justin aun en shock, le dio una palmadas en la espalda.
 

- Hey muchacho reacciona ya paso.- Justin aun temblaba, pero el efecto traumático ya se le estaba pasando.

-Me contarás lo que paso hoy muchacho?.- Justin empezó a ponerse de pie, sacudió la cabeza se aproximó a Kenny y lo abrazo, como cuando tenía dieciséis,  Kenny también lo abrazo y pregunto.
 
-No quieres hablar de eso niño- Justin negó con la cabeza, entonces Kenny se agacho, Justin subió a su espalda, dieciocho años ya tenía Justin pero eso no impedía que tuviera miedo, sentirse con miedo era normal, Kenny no pudo mantenerlo por mucho tiempo sobre su espalda asi que lo bajo.
 
-Estoy haciéndome viejo muchacho.- Justin levanto la mirada.- Y yo un imbécil.- Kenny no pudo evitar reír ante esa afirmación. Ahora ambos tenían mucho desorden que limpiar.

**
 
Después de todo lo sucedido  Kenny ya se había retirado, Justin se encontraba en su departamento con un  fuerte equipo de seguridad rodeando el hotel donde se hospedaba hoy no había concierto pues se iniciaban después de unas cuantas semanas de descanso. Se recostó sobre su cama, cogiendo sus cabellos con claros signos de estar preocupado, no quería viajar preferiría pasar estas semanas de vacaciones aquí; en eso una llamaba lo interrumpió.
 
-Habla Justin ¿quién es?

-Hey muchacho hoy tiraste nuestro dinero por los suelos, ¿crees que eso nos agradó?.

-¿Quiénes son?¿Cómo consiguieron mi numero?.

-Primera regla del póker, no juegues sino sabes con quien te enfrentas.

-¿Qué quieren?

-Nuestro dinero

-Ustedes se lo llevaron, ¿Qué quieren ahora?.

-Si no nos das nuestro dinero te meterás en problemas muchacho; tú no sabes cómo cobramos nosotros.

-Vete al infierno!!.- Justin colgó el teléfono, lanzándolo por los aires, este choco contra la pared y se hiso pedazos.
 
Ahora sí que estaba en problemas, esos tipos eran peligrosos, ya había recibido una golpiza hoy, no quería saber la forma como “cobraban”.

Saco de su bolsillo su celular y marco a scooter.

-Arréglalo todo, no sé como pero nos vamos a Londres ahora

*Errores ortograficos los corrijo mañana*


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Jun 2014, 9:13 pm, editado 5 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:18 pm

OMG los matones esos D: pobre Justin. ¿Se va a Londres igual? djsadlj síguela please. x :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 27 Ene 2013, 9:34 pm

paaamx escribió:OMG los matones esos D: pobre Justin. ¿Se va a Londres igual? djsadlj síguela please. x :P

Se van juntos a Londres sin saberlo! :D que bueno que te haya gustado!!! :D ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por yoselinhoran Lun 28 Ene 2013, 8:35 pm

tercera lectora reportandose en q cap voy a salir yo con zayn

siguela_siguela_siguela

_siguela_siguela_siguela_siguela

siguela_siguela_siguela_siguela_siguelaMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 1755303498
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 28 Ene 2013, 8:41 pm

yoselinhoran escribió:tercera lectora reportandose en q cap voy a salir yo con zayn

siguela_siguela_siguela

_siguela_siguela_siguela_siguela

siguela_siguela_siguela_siguela_siguelaMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 1755303498

Tercera lectora saldras en el capi 6 anotalo :) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:44 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Jue 31 Ene 2013, 8:34 pm

Geniaaal siguela que la amoooooo
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por #Yesterday Jue 31 Ene 2013, 10:21 pm

Wooo! siguela!! sorprendente capi, Super!! Sigue escribiendola!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 01 Feb 2013, 10:09 am

vikathorihoran escribió:Wooo! siguela!! sorprendente capi, Super!! Sigue escribiendola!!

Thanks! :) la seguire! lo mas pronto posible*! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Jade Vie 01 Feb 2013, 11:55 am

hoooooooooolaaaaaaaaaaaa jajaj me encanto el caaap espero que la puedas seguir proontoo jajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Capítulo 6.

Mensaje por corazonkjustinb Dom 03 Feb 2013, 8:23 pm

Narra Zayn.

El drama de Harry y Niall se me saldrá de las manos muy pronto, no se guardar secretos; mejor empiezo a despejar mi mente,  iré a ver una película al cine, ya que cuando pedí temprano que alguien me acompañe nadie se ofreció si que son unos aburridos, Louis y Eleanor andan todos cariñosos me enferman, Liam con Danielle de arriba para abajo, Harry está durmiendo; el más extraño de todos es Niall no dice ni una sola palabra, recuerdo que cuando  desperté hoy,  camine hacia la sala principal, lo que vi enserio me asusto, razones por las cuales nadie se levanta temprano. Era Niall se encontraba sentado en una de las ventanas, ahora dirán, que tiene de extraño?, pues que estaba sentado por afuera, ah? No comprenden? Para ser más claro el edificio en que estamos es de 5 pisos, hay un par de  ventanas  en nuestro departamento; Niall se encontraba sentado con las piernas hacia fuera del edificio, lo que en ese momento hice fue inmediatamente cogerlo de la polera y tirarlo dentro del departamento; pero él ni siquiera dijo algo solo estaba quieto, con una mirada perdida note que tenía en  los labios una pequeña herida, porque se notaba un poco de sangre, noto que lo miraba se cubrió la boca, he inmediatamente subió las escaleras corriendo, se lo comente luego cuando todos  despertaron, pero me pidió que no se lo digiera a nadie, creo que las cosas se le están saliendo de las manos a Harry, la idea era divertirse con niall;  no crearle traumas psicológicos, porque no soy ningún tonto como para no darme cuenta que Niall planeaba suicidarse.
 
Bueno basta de ese drama ajeno  estoy ya en el cine y debo disfrutar la película, extraño a Perrie pero está en sus ensayos con su grupo, no debo incomodarla ni a sus compañeras, si iría por mí me pondría a practicar la coreo con ella, ya se me algunos pasos
 
-Esta genial la película no?.- alguien pregunto.- Si amor es tan hermosa, gracias por traerme.-
No puedo creerlo;  pero si ni aun comienza la película y esta pareja de extraños están emotivos, vaya que mundo tan loco.
 
 
-Mira la chica va a saltar, mamá que no salte él la ama.- una pequeña niña tiraba del brazo de su madre en el cine, como si algo que haga la madre cambiaría la película; pero que película?.
 
-Hey muchachita.- la llame despacito para que su madre no me note, la pequeña de aproximadamente siete años se acercó a mí.
 
-Niña un no empieza la película.- le susurre despacio a lo que la pequeña volteo con claro enojo y señalo  delante mío, yo no entendía nada; me hiso señas para agacharme obedecí, cuando estuve a su altura me logro decir con tierna vocecita.
 
-Hay una chica delante de ti que te está tapando lindo.- ah? Gire de inmediato, demonios  era cierto que tonto había sido, una chica delante mío con los cabellos tan oscuros estaba ahí, me tapo todo, …espera lindo?.
 
-Si tú eres el poster de mi hermana, como te saliste de la pared?.- no sabía si reír o ofenderme ¿yo? Un poster?. Hahahaha de seguro su hermana es directioner.
 
-Princesita gracias por tu ayuda, ya veo que estaba mirando del lado equivocado.

-Debes decirle que se mueva no?.- me dijo ella.-Quien?

-La bonita chica?.- diciendo eso me dio una abrazo y se fue rápidamente hacia donde estaba su madre.
 
Bueno la pequeña tiene razón, solo espero que no me reconozca ya si es una fan esto se pondrá feo.
 
Estire mi brazo lentamente hasta sentir que  las puntas de mis dedos tocaban su espalda, le di una palmada; la joven volteo de inmediato con una claro enojo. Me miro de una manera, como quien decir
* Quita tus manos de mi polera *.No iba quedarme quieto sin decir nada asi que empecé.
 
 
-Disculpa señorita.- hable despacito, continúe.- Disculpe señorita, puede mover un poco su cabeza, no veo nada llevo horas aquí y creo que la película ya va a terminar.- termine de decirlo pero ella solo seguía mirándome le hice una señas con las manos, hasta que reacciono, se quitó unos audífonos que traía, yo me quedo estúpido, ¿quién entra con audífonos al cine?
 
-Disculpa?.-pregunto ahora ella.
 
-No me dejas ver, me preguntaba si podrías  moverte un poco.- dije con tono un poco más serio, me enfado que este en el cine en un asiento adelante y con auriculares.
 
-No quiero.- diciendo esto se volteo rápidamente, pero no me quedare tranquilo; pague por esta película y la veré. La volví otra vez a tocar a lo que ella volvió a girar.
 
 
-¿Qué?- dijo ahora enfadada.

-Quítate, el cine para todos.- dije desafiante esa chica enserio me enoja soy  Zayn malik, claro estaba con una gorra y una chaqueta irreconocible, para cualquiera excepto la pequeña.
 
-Que grosero es señor, yo estoy viendo la película y usted está molestándome.- empezó a levantar la voz, incluso se puso de pie para que todos la oigan,  claramente eso paso, la gente volteaba que momento pero más incómodo, pero no iba aquedarme callado.

 
-Señorita usted es una grosera, como me va a decir señor, tengo diecinueve.

-Pues habla como mayor, yo tengo dieciocho soy su menor y usted me está incomodando.

-Pero que terca eres, harás que nos echen del cine.

-¿Nos? son muchas personas, que te echen a ti por molestoso, por venir todo cubierto quien serás que escondes tu 
rostro, debes ser un delincuente, o ya sé un secuestrador de seguro.
 
-Estás loca!, soy……- wao no sabía que decir en ese momento si decir mi nombre sería peor, saldría en todas las revistas  “Zayn malik enfrenta pelea en el cine, con chica alborotada”.
 
-Joven, señorita, por favor retírense, están causando demasiada incomodidad para los demás.- dijeron unos hombres de seguridad con tono muy serio, dispuestos a echarnos.
 
-No, no quiero estoy en el cine, pague por esta película junte toda mi semana,  este señor tiene la culpa está acosándome.- esperen qué? Esta loca.
 
-ACOSANDOTE!! Hey eres una insolente.- empecé a defenderme de ella, pero era imposible, empezamos una pequeña pelea;   no había tenido una situación como esta desde que era niño.
 
-Bueno se salen de la sala o pedimos refuerzos y los echamos.- los de la seguridad  parecían serios,  yo no quiera más problemas así que baje mi gorra cubriendo mi rostro, me cubrí con la chaqueta dispuesto a salir de ese lugar.
 
-No les dijo, es un extraño, deberían detenerlo.- escuchaba a ella quejarse, pero o solo empecé a alejarme, detesto a ese tipo de personas, solo quieren tener la atención, acusan a cualquiera solo por su aspecto, mi forma de vestir hoy no es la adecuada pero si supiera quien soy tal vez cambie de opinión, aunque con esa actitud no deber ser fan.
 
Me dirigí hacia la cafetería del cine, cuando de pronto; .- Aush caliente.- choque con alguien, derramo toco su café sobre mi, yo estaba como: ¿Qué ocurrió?. Me quite  inmediatamente la chaqueta para no quemarme más, mientras una chica de ojos negros estaba temblando de miedo frente a mí.
 
-Lo lamento, enserio lo lamento.- en ese momento reconocí su voz era ella, la chica con la que acababa de pelear hace rato, tenía la chaqueta en mi brazo, pero el café quemaba asi que sin importarme me lo quite dejándolo sobre una mesa, me saque la gorra, y se quedó como, wao nunca vi a una chica más sorprendida no sabía que hacer apuesto  que quería que la tierra se la trague, pero no iba a juzgarla antes de que pudiera decir algo me cogió del brazo y ni siquiera le importo que este todo cubierto de café me abrazo muy fuerte; encogió la cabeza sobre mi pecho, sus  manos temblaban, la cogí de la espalda aun me quemaba el café pero ella necesitaba el abrazo.
 
-Lo lamente Zayn, lo lamento, te juro que lo siento, soy tu fan, soy Direc..

-No digas nada mas.- la apreté más hacia mí, permitiendo que no siguiera.

-Lo lamento susurraba entre sollozos.- la retire me mi pecho; ella tenía los ojos rojísimos; se vio y su polera ahora tenía manchas de café.
 
-No serán  difícil de quitar.- le asegure.

-Tampoco el mal rato que te hice pasar cierto? lo lamento.- empezó a disculparse.
 
-No, pierde cuidado estoy acostumbrado.- mentí demonios quien me haría eso?.
 
-Soy direcioner.

-Enserio? Pregunte mientras me limpiaba un poco.

- Siii lo soy, soy de sudamerica.

- ¿Latina? Wao y que hace en una cine en Londres?.

- Vine por primera vez.

- y que tal Londres?.

- Hermoso, como tú.

- Gracias y ¿cuál es tu nombre? linda.

- Mi nombre  ah, me llamo yoselin pero tu dime yosi.

- Ok ¿Yosi te gustaría volver a la sala de cine para ver la película?.

-Es enserio!!! OMG!!.- empezó a gritar de emoción la gente aplaudía  alrededor  de nosotros habían fotógrafos por todos lados, todo eso en solo minutos, la tome de la mano y ambos nos dirigimos devuelta a la sal de cine, era dulce, sé que Perrie no se enojara por esto.

*Errores ortograficos los corrijo mañana*


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Jun 2014, 9:39 pm, editado 3 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 7:25 am

Jaja qué buena se topó con una directioner latina *-* :(L): Siguela por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por yoselinhoran Mar 05 Feb 2013, 2:35 pm

era yo linda me encanto el capitulo
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 3 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.