O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Mar 05 Feb 2013, 4:32 pm

Mee encantoo,pero sigo pensansando en Nialler y Harry
Pero mee gustooo mucho
SIGUEEELAAA :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 05 Feb 2013, 8:59 pm

yoselinhoran escribió:era yo linda me encanto el capitulo

Enserio????? te gusto*..yo creo que fe un poco aburido...pero bueno estoy feliz!!! Thanks!!! amo a mis lectoras :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 05 Feb 2013, 9:09 pm

Taniaa Horan escribió:Mee encantoo,pero sigo pensansando en Nialler y Harry
Pero mee gustooo mucho
SIGUEEELAAA :(L): :(L): :(L):

Gracias linda por tus comentarios :D !! ya volvera narry <3 la seguiré pronto lo prometo ⭐ ⭐ ⭐
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por corazonkjustinb Jue 07 Feb 2013, 10:26 am

Narra Justin
 
Me encontraba en el hotel,  no estaba haciendo nada divertido, solo veía un par de películas, todo aburrido, nada interesante en la TV, empecé a caminar en círculos por mi cuarto de hotel; pero en eso recordé algo, cogí inmediatamente el teléfono y empecé a marcar el número, no sé porque tal vez sea que estoy aburrido.
 
Narra Niall.
 
-No es cierto?, no puedo creerlo, ha ha .-¿Es enserio Zayn?-. la razón por la que reía era porque en mis manos tenía la revista del día y ¿Quién era la portada? Zayn… ha ha ha lo gracioso era que estaba todo de café.
-Ya deja de burlarte Nialler.- me quito la revista y se la llevo, justo cuando iba saliendo la puerta se abrió, era Perrie! Su novia,  ahora si que Zayn se metió en problemas, vi que mi amigo le dio una sonrisa fingida pero ella traía los brazos cruzados, cuando me noto, se estiro hacia mi y me saludo.
 
-Hola Niall.- dijo sonriéndome ignorando por completo a Zayn, no quería problemas con mi amigo asi que solo moví mis manos saludándola con una sonrisa; después de recibir mi saludo giro de nuevo a ver a Zayn, su sonrisa desapareció, me incline para intentar escuchar de que hablaban pero solo escuche un.
“Tenemos que hablar ahora” por parte de ella, Zayn asistió con la cabeza y ambos salieron del departamento, Zayn cerró la puerta sin antes darme una de esas miradas de “HELP ME!” .
 
Después de que Zayn se fue mi celular empezó a sonar, metí la mano a mis bolsillos pero no era el que estaba ahí, era mi otro celular, seguí el sonido de mi comunicador por las escaleras hasta llegar al cuarto de Harry, me pare frente a su puerta; estuve a punto de entrar, pero toque la puerta primero.
 
-Harry, ¿Mi celular está ahí?.- pregunte con notable seguridad de que ahí se encontraba; pero él no me contesto todo lo contrario….
 
Narra Harry.
 
Así que el celular era de Niall, no sé cómo demonios llego hasta aquí, pero ya que esta sonado alguien tiene que contestar ¿no?, cogí inmediatamente el celular de mi Niall; mire el número detenidamente y debo admitir que me dolió mucho ver “LLAMADA ENTRANTE  DE JUSTIN BIEBER”, eso enserio me enojo, cogí su celular para tirarlo por la ventana más cercana hasta que.
 
-Harry, mi celular está ahí?.-
 
Escuche esa voz tan angelical que tanto me encanta, pero no le contestaré, Niall se ganará un castigo por hacerme enojar, cogí de nuevo el aparto y presione el botón “CONTESTAR”.
 
-¿Diga?.- pregunte imitando la voz de Niall.

-¿Niall?.- pregunto el condenado ese, seguramente reconoce la voz de mi Niall.

-Si, soy yo bro que quieres?.- pregunte fingiendo lo mejor posible la voz de Niall.

-Niall estoy en la ciudad, me preguntaba si podías venir o yo voy por ti dime ¿dónde estás?.
 
 
Que descarado como se atrevía a sacar a Niall de nuestra casa, bueno edificio compartido, pero igual no se lo iba a dejar fácil, nadie se lleva a Niall de aquí.
 
 
-mmm ¿Qué ciudad?.- pregunte; no entendía de qué demonios hablaba “ciudad” acaso era una palabra clave o acaso se encontraban en una tal “ciudad”... que mierda pasa aquí!!!.
 
-Londres.- respondió medio enojado, tal vez estaba hartando su paciencia pues mejor así  no se lleva a mi Niall.
 
-NO QUIERO VERTE.- fue lo único que se me ocurrió para poder colgar rápidamente la llamada, así dejaría de molestar a mi Niall.
 
Narra Niall.
 
Perdí lo papeles he ingrese inmediatamente a su habitación, sin su consentimiento.
 
-¿Qué? demonios te pasa!, ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?!.- Lo empuje sobre la cama intentando quitarle mi celular, pero me resultaba inútil él solo seguía burlándose de mí.
 
-Te enojas conmigo por ¿él?.- pregunto entre risas, su pregunta fue más que obvia ¿no?, lo detesto, detesto que Harry haga estas estupideces.
 
-HARRY?.- pregunte encima suyo, el me miro asombrado, no dijo nada solo me miro a los ojos.
-TE ODIO!, COMO NUNCA HE ODIADO A ALGUIEN .- Harry se quedó quieto no se lo esperaba, bajo la mirada, algo avergonzado di un último intento para recuperar mi celular, pero él levanto la mirada después de minuto no era la misma, tenía rabia, cólera, odio, me miro furioso y lanzo mi celular por la ventana.
 
-MIERDA! HARRY!- diciendo esto me baje de su encima y salí corriendo de su cuarto, mientras bajaba las escaleras recién me pongo a pensar que tal vez haya sido muy cruel con él, solo por Justin, él me amaba bueno eso decía , pero a Harry no le creo ni lo que come.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se muy corto el capi  :( solo que la academia me consume lo lamento díganme si les gusto? :D lamento si hay errores ortográficos lo corregiré en la noche*


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Jun 2014, 9:53 pm, editado 4 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Vie 08 Feb 2013, 11:01 pm

Awwww ese Harry es taan celooso,que tierno,cara de HELP ME asdfghjkl XD,HARRY TIRO EL CELULAR POR LA VENTANAA:O que grosero,pero es porque quiere a Nialler :3,me pregunto como racciono Justin cuando le colgo...MEEE GUSTAAA MUCHOOO
SIGUELAAAA :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 12:27 am

Hahaha Harry es un ridículo XD. Siguela plis x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 10 Feb 2013, 2:45 pm

Nuevo Lector, bueno viejo en realidad. Soy lector fantasma...

La verdad no me gusta Justin Bieber, pero igual lo respeto, símplemente porque todos lo merecemos, y es la Inspiración de Niall... Es la segunda que leo con Jiall, síguela, tu trama es tan original... porqué no la sigues? te mataré si la cancelas... okay no, pero me pone fúrico que no la sigas
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 12 Feb 2013, 10:22 pm

Taniaa Horan escribió:Awwww ese Harry es taan celooso,que tierno,cara de HELP ME asdfghjkl XD,HARRY TIRO EL CELULAR POR LA VENTANAA:O que grosero,pero es porque quiere a Nialler :3,me pregunto como racciono Justin cuando le colgo...MEEE GUSTAAA MUCHOOO
SIGUELAAAA :(L): :(L): :(L):


Hay linda que bueno que te haya gustado :D siiiiiii ya pronto sabrás como reacciono Justin, claro que la sigo :F
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 12 Feb 2013, 10:23 pm

paaamx escribió:Hahaha Harry es un ridículo XD. Siguela plis x


Hahahhahaha lo se ...la seguire no te preocupes :P
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 12 Feb 2013, 10:28 pm

AbrahamSelfish escribió:Nuevo Lector, bueno viejo en realidad. Soy lector fantasma...

La verdad no me gusta Justin Bieber, pero igual lo respeto, símplemente porque todos lo merecemos, y es la Inspiración de Niall... Es la segunda que leo con Jiall, síguela, tu trama es tan original... porqué no la sigues? te mataré si la cancelas... okay no, pero me pone fúrico que no la sigas

Asi que lectora fantasma pues bienvenida :D agradezco que respetes a Bieber es mi idolo y a él como a Niall los amo: hago Jiall por imaginación y amor no la cancelaré..solo que hay lectoras fantasmas y pues aveces pienso que tengo muy pocas lectoras, y me desanimo pero por mis 3 hermosas lectoras las seguiré y bueno contigo ahora tengo 4 :D no importa yo escribo por que me gusta y ya me animaste la SEGUIRÉ! :corre:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Capítulo 8

Mensaje por corazonkjustinb Mar 12 Feb 2013, 11:22 pm

Narra Justin
 
Eso fue raro, Niall nunca me cortaría una llamada o ¿sí?, la verdad es que no lo conozco muy bien, pero creo firmemente  que él no me haría eso.- esa duda estaba ahora clavada en mi mente y conociéndome no se iría fácilmente, me encontraba dando vueltas de un  lado a otro en el departamento.- Sobrellevaré la situación además tengo mucho amigos, pero ninguno como Niall.
 
¿Por qué tienes que ser tan débil siempre he? La débil voz de mi interior, empezó a cuestionarme, por lo que veo uno de sus pequeños sermones se aproxima.
 
“¿Cuánto  hace que no sales solo?” pregunto en mi interior.
- Mucho, a decir verdad no he podido salir solo, durante mucho tiempo, los paparazis, las cámaras, las fans, todo absolutamente todo me abruma.
Comprendí  lo que todo mi interior y  mi mente pedían a  gritos “un poco de vida normal”.
 
Me aproxime inmediatamente a coger mi gorra, me puse una polera y salí del edificio con la gorra cubriendo mi rostro, traía puesto unos lentes,  me dirigí a recepción solo basto alzar los lentes y mostrar poco de mi rostro para que, los de recepción dieran por entendido que saldría y nadie podía entrar a mi cuarto; una vez en la cochera me introduje a mi auto, el de lunas blindadas necesito un poco de privacidad, me quite la gorra y empecé mi recorrido a conocer Londres solo, que más me quedaba Niall me había despreciado.
 
Estacione el auto en una hermosa cafetería, había gente de clase, chicas lindas tomando el té y un par de adolescentes  enamorados, no arruinaría eso a decir verdad no es, que todo el mundo sean mis fans, pero no deseo arriesgar esos momentos, baje del auto he inmediatamente  uno de los chicos de servicio me pidió estacionarlo lo cual acepte y le di las llaves * grave error*.
 
-¿Joven que se le ofrece?- una mesera de ojos azules me preguntaba, sin hacer tanto contacto visual le pedí una taza de té.

-Estará listo en un instante.- escuche decir por último  a la agradable mujer que ahora mismo se marchaba.
 
Me acomode un poco en el  lugar posicionando mis brazos sobre el suave mantel, di un vistazo por la ventana  y los vi,  era Zayn acompañado de su sexy novia, ¿cómo se llamaba?  “Perrie”, no podía creérmelo, se encontraban sentados cómodamente hablados cómo si fueran personas normales, es decir, nadie les dice nada, y yo aquí haciendo tanto drama por  solo ocultarme, enserio que a veces soy exagerado, bueno este debe ser un lugar exclusivo o algo así.
 
-Su pedido señor.- esa voz distrajo mis pensamientos, era la voz de la mesera.

-¿Señor?, pregunte mostrando mi  severo enojo.

-O disculpe, joven es solo que no se le ve bien el rostro joven, mi error lo lamento, la orden es gratis.- dijo retirándose,  me quede helado, en Norteamérica  si algo así ocurría, lo más probable era que encontraras cucarachas en tu té, como una broma en Punk o algo así.
 
Bueno ignorando todo me puse de pie, ni siquiera tome el té, lo deje ahí, solo para cerciórame de que no estuviera cayendo en ninguna trampa, salí  a saludar a Zayn, creo que en ese momento estaba teniendo una  pelea,  pues su novia no se veía nada feliz, igual me aproxime.
 
-Hi, Zayn, que tal bro.- salude a Zayn con una palmada y un leve abrazo, él me sonrió devolviéndose el saludo.
 
-¿Cómo estas Biebs?- pregunto sonriendo.
 
-Haciendo turismo-  respondí, algo estúpido lo sé, lo note porque Zayn hiso un gesto de ¿“ah?”, pues que quería que digiera su novia me ponía nervioso, además no soy bueno con las excusas.
 
-Justin,  te presento a Perrie Edwards, mi novia.-sonrió,  la salude con un beso en la mejilla, es realmente atractiva aún más con su cabello purpura es como "wao que mujer".
 
- ¿Qué te trae por aquí?- pregunto ella con una sonrisa agradable, es raro porque hace instantes pude notar que querían asesinarse pero ahora estaban tan serenos.
 
Estaba por inventar alguna escusa, que no sea “me vine a joderlos porque no tenía nada mejor que hacer”, hasta que un sonido me distrajo era el sonido de un celular; pero lo que más me hiso reconocerlo fue que el sonido entrante era de una de mis canciones.
 
Mire a Zayn y a perrie  como confundido, ellos no comprendieron yo solo me empecé a alejar despidiéndome volvieron a su asiento, a retomar su conversación, se salvaron, pero ese sonido seguía, se paraba por minutos y después seguía sonado, el sonido era débil siendo unas calles muy elegantes por la que estaba;  los carros hacían mucho ruido, salí de la cafetería  y como el barrio era realmente elegante, no se ni como llegue aquí cruce un par de rejas  para llegar hasta el jardín de un enorme edificio, tenía la misma altura que él mío (donde estaba alojado) he igual de elegante, pero más alejado del aeropuerto, supongo que por eso no me trasladaron aquí, es  hermoso igual de hermoso que…
 
*escuche el sonido otra vez del celular*
 
-Te encontré.- exclame metiendo mis manos entre unos arbusto, situados en un pequeño jardín que era del edificio.
 
Lo saque de ahí y si, era como yo lo sospechaba, un celular (!Phone), pero  no era uno común, tenía unos adornos, bueno más bien tenia letras grabadas en la parte inferior lo levante pars visualizarlo mejor.
 
N…I…A…..L.
 
-¡Hey por si acaso no hay un celular por esos arbusto??¡- escuche una voz a lo lejos, gire y vi a alguien preguntando mientras se apoyaba en su ventana; el sol me daba en la cara así que no lo distinguí.
 
-¿BIEBER?.- grito desde de la ventana, ahí  reconocí de inmediato su voz.
-Niall!!! Nialll!.- empecé a gritar alzando los brazos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAMENTO SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS LO CORREGIRÉ MAÑANA ESPERO LES HAYA GUSTADO AUNQUE SI ESTUVO ABURRIDO LO LAMENTO :( :sad:


Última edición por corazonkjustinb el Jue 12 Jun 2014, 9:09 pm, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 14 Feb 2013, 3:33 pm

Síguelaaaa, me encantó... Y Perrie matará a Zayn? Si lo mata la mato... okay ya...

Y Harry por qué p**** avientas el celular de Ni por la ventana? Bueno... al menos Ni y Bieber se encontraron...

Oye... Creo que no tienes cuatro lectoras, tienes 3 lectoras y un lector(Si soy chico) Dirás que raro un chico leyendo una novela... y más cuando involucra chico x chico... soy una persona rara(?

Bueno, solo pasaba a ver si ya la habías actualizado y a leerte, bye un abrazo y beso psicológico
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 14 Feb 2013, 8:58 pm

AbrahamSelfish escribió:Síguelaaaa, me encantó... Y Perrie matará a Zayn? Si lo mata la mato... okay ya...

Y Harry por qué p**** avientas el celular de Ni por la ventana? Bueno... al menos Ni y Bieber se encontraron...

Oye... Creo que no tienes cuatro lectoras, tienes 3 lectoras y un lector(Si soy chico) Dirás que raro un chico leyendo una novela... y más cuando involucra chico x chico... soy una persona rara(?

Bueno, solo pasaba a ver si ya la habías actualizado y a leerte, bye un abrazo y beso psicológico


OMG!! ...Se me cae la cara de vergüenza eres un chico? wao es que no me lo esperaba, sorry :( :lloro: ok ya lei bien tu nombre Abraham cierto?...:D lo lamento tanto, para mi no hay ningún problema créeme no creo que seas raro todo lo contrario eres genial :D !!! eres fan de Britney! ella es increible! GRACIAS POR TU ABRAZO Y TU BESO PSICOLÓGICO TENGO BABA PSICOLOGICA AHORA GRACIAS! LA SEGUIRE.
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 15 Feb 2013, 4:10 pm

corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Síguelaaaa, me encantó... Y Perrie matará a Zayn? Si lo mata la mato... okay ya...

Y Harry por qué p**** avientas el celular de Ni por la ventana? Bueno... al menos Ni y Bieber se encontraron...

Oye... Creo que no tienes cuatro lectoras, tienes 3 lectoras y un lector(Si soy chico) Dirás que raro un chico leyendo una novela... y más cuando involucra chico x chico... soy una persona rara(?

Bueno, solo pasaba a ver si ya la habías actualizado y a leerte, bye un abrazo y beso psicológico


OMG!! ...Se me cae la cara de vergüenza eres un chico? wao es que no me lo esperaba, sorry :( :lloro: ok ya lei bien tu nombre Abraham cierto?...:D lo lamento tanto, para mi no hay ningún problema créeme no creo que seas raro todo lo contrario eres genial :D !!! eres fan de Britney! ella es increible! GRACIAS POR TU ABRAZO Y TU BESO PSICOLÓGICO TENGO BABA PSICOLOGICA AHORA GRACIAS! LA SEGUIRE.

No, no importa, Cierto, me llamo Abraham y tú como te llamas??
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 15 Feb 2013, 8:19 pm

AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Síguelaaaa, me encantó... Y Perrie matará a Zayn? Si lo mata la mato... okay ya...

Y Harry por qué p**** avientas el celular de Ni por la ventana? Bueno... al menos Ni y Bieber se encontraron...

Oye... Creo que no tienes cuatro lectoras, tienes 3 lectoras y un lector(Si soy chico) Dirás que raro un chico leyendo una novela... y más cuando involucra chico x chico... soy una persona rara(?

Bueno, solo pasaba a ver si ya la habías actualizado y a leerte, bye un abrazo y beso psicológico


OMG!! ...Se me cae la cara de vergüenza eres un chico? wao es que no me lo esperaba, sorry :( :lloro: ok ya lei bien tu nombre Abraham cierto?...:D lo lamento tanto, para mi no hay ningún problema créeme no creo que seas raro todo lo contrario eres genial :D !!! eres fan de Britney! ella es increible! GRACIAS POR TU ABRAZO Y TU BESO PSICOLÓGICO TENGO BABA PSICOLOGICA AHORA GRACIAS! LA SEGUIRE.

No, no importa, Cierto, me llamo Abraham y tú como te llamas??

Yo me llamo Caitlyn :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 4 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.