O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 25 Mayo 2013, 9:52 am

Oooo que triste y yo esperando a que le pidiera se su novio
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Miér 29 Mayo 2013, 7:43 pm

siguelaaa pronto
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty CAPITULO 23.

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 01 Jun 2013, 5:40 pm

Me encontraba  aun dando vueltas  por todo el hotel realmente preocupado por Niall ¿Cómo estará?  ¿Estaría bien?  ¿Ya se habría tranquilizado? Todas esas dudas me atormentaban mas  ahora también con todo esto creo que Harry  tiene sus sospechas de que Niall y yo tuvieron “algo” y eso claramente no me convenía,  tenía que hacer algo ¿pero qué?  Después de dos largas horas consultándoselo a mi interior  decidí salir a buscarlo, era lo mejor  no importa a donde se lo habían llevado yo  debía encontrarlo. ¿Por qué se eso se trata no?
 
-Kenny voy a salir regresare en un par de horas- me aproxime hasta la salida pero el cuerpo robusto de  mi seguridad en la entrada me detuvo.
 
-¿A dónde irás?- pregunto mirándome con un leve tono de enojo.
 
-Voy a ver a los chicos.
-Iré contigo.
-Vamos en mi auto, porque creo que perdiste el tuyo ¿no?-cuestiono y eso que enserio detesto cuando se pone en ese pan acusativo.
Me miro serio por unos momentos  no necesariamente  culpándome pero haciéndome sentir el único culpable de mis actos.
-Espérame un poco en lo que alisto el auto- fue lo último que dijo Kenny  antes de salir por la puerta
 
-Ok, pero apresúrate- estuve de pie unos momentos observando la nada, cuando escucho el sonido de  la TV que estaba encendido ya que Kenny no se dignaba en apresurarse a  alistar el auto, me pare frente al aparato y ahí mismo pasaba una noticia.
 
“Como fuentes nos están haciendo llegar hace tres horas para ser exactos, dos de los miembros del nacional grupo One Direction, entre ellos el más joven fueron trasladados al Hospital después de presentar graves secuelas, ahora mismo recientes fuentes me informan que han vuelto a ser trasladados al hotel donde se hospedan”. Ese pequeño reportaje solo logro preocuparme más por verlo  ¿cómo lo haría? Debía encontrar una ingeniosa manera de lograr escabullirme sin ser notado y aunque ahora mismo todos los paparazis deben estar a las afueras del hotel.
 
-Kenny necesitaremos esto-  cogí una  toalla que reposaba sobre  uno de los muebles.
 
Mediante el recorrido hasta el hotel de los chicos todo iba en silencio dentro del auto, el ambiente era tenso por lo que decido  mandar algunos tweet’s a mis admiradoras que estas  no sospechen nada de lo que estaba a punto de hacer.
 
"Relaxing, in my room nothing important to do today, just wait to fall asleep".
(“Descansando, en mi habitación nada importante que hacer hoy, solo esperaré quedarme dormido”.)
 
Oh si muy convincente, creo que soy bueno en esto.
 
-Llegamos- anuncio  Kenny, me apresure para inmediatamente bajar del auto, pero él me detuvo.
-Espera- hablo  para después echar un vistazo por la ventana.
 
-¿Qué sucede?- cuestione.
 
-Va a ser más difícil de lo que te imaginas chico- dijo mostrándome la ventana, lo que vi me convenció para acomodarme de nuevo en mi asiento, miles de paparazis fuera del hotel, muchos reporteros además de estos, camionetas de los programas de TV de todos los puntos de la zona global , pude distinguir a dos de los más conocidos en  todo américa, !E online y TMZ, también estaban las cadenas de televisión es este país, todo era demasiado no sé cómo iba a poder ingresar, pero debía encontrar la manera de hacerlo.
 
-Kenny tengo que entrar- lo mencione  como si se tratara de lo más importante en esta vida, en otras circunstancias solo me hubiera retirado y ya pero esta vez no,  simplemente no podía hacerlo sé que debía entrar, sabía que él estaba esperándome y  aunque no lo hubiese estado haciendo sabía que yo necesitaba verlo.
 
-Enserio ¿quieres hacerlo?- pregunto Kenny aun dudando de como lograríamos entrar sin captar la atención.
 
-Entrare no sé cómo, pero lo haré.
 
Abrí la puerta y  sentí que Kenny no se levantaba de su asiento, por lo tanto  deduje que no me ayudaría, así que estaba solo en esto -y  ya era tarde para retroceder- levante la mirada y salí del coche, muchos paparazis se giraron inmediatamente hacia mí, con esos enormes aparatos; de los que tanto tememos los artistas, sentí temblarme hasta los huesos cuando sus flash’s empezaban a quemarme los ojos, di unos cuantos pasos hacia adelante intentando esquivar las cámaras, sentí que en algún momento se abalanzarían, todos hablaban y era horrible.
 
-¿Qué haces aquí? ¿Sabes algo del accidente que sufrieron los integrantes de One Direction? ¿Tú hiciste esto? ¿Por qué has venido a verlos? ¿Es esta  otra estrategia de mercado? ¿Por qué no respondes? Responde Bieber responde!!  ¿Dónde está tu manager? ¿Has venido solo? Miles de preguntas, miles de flash’s yo simplemente  no podía más con todo eso iba a desmayarme en cualquier momento por la falta de aire ya que todos estaban alrededor mío apresándome como un animal de circo.
 
Pero algo paso porque  de la nada vi que todo se tornaba absolutamente oscuro, sentí que alguien me levantaba, me puso en su hombro y camino hasta la entrada del hotel sentí que me bajaba aun me faltaba el aire, pero todo fue tan rápido que sin pensarlo ya estaba dentro del hotel, mire la puerta y Kenny estaba del otro lado, me llego un mensaje el cual leí rápidamente.
 
-“Ya estas adentro! ahora has lo que viniste a hacer, los estaré distrayendo un poco, inventaré algo, estamos metidos en esto los dos, tomate tu tiempo muchacho me llamas para recogerte.”
 
Sonreí al terminar de leer su mensaje, corrí a recepción y pedí el número del cuarto de los chicos, me lo dieron rápidamente ya que estaban muy concentrados pidiendo refuerzos para que la prensa no ingresara, pues también porque no se lo estaba pidiendo cualquiera soy yo (¿modestia? no lo sé soy  Justin Bieber tal vez solo un poco).
 
Ingrese al ascensor sin pensarlo dos veces estaba realmente temblado ahí dentro, pero eso no me importaba en este momento.
 
Cuando llegue hasta el cuarto de los chicos, me pare justo detrás de la puerta ya estaba aquí tenía que hacerlo solo unos pasos me separaban de él, toque la puerta y espere a que contestaran, sentí pasos que se aproximaban a hacia la  entrada y yo estaba un poco nervioso.
 
-¿Cómo se encuentran?- pregunte a penas se abrió la puerta y vi asomarse el rostro preocupado de Liam por la puerta.
 
-Mejor- respondió con una pequeña sonrisa forzada.
 
-¿Puedo entrar a verlos?- asintió se hizo a un lado dejándome ingresar, el lugar volvía a ser enorme, como ya antes lo había visitado llegue sin ayuda hasta la habitación de Niall, ya que en la sala no había nadie.
 
Me asome por la puerta, vi a los chicos sentados alrededor de la cama donde Niall se encontraba recostado con los ojos cerrados, estaba pálido, Zayn y Louis me miraron saludándome con la una sonrisa ambos tenían unos rostros totalmente deprimidos.
 
-¿Puedo hablar con él?- Pregunte
 
-Esta inconsciente- respondía Louis y hubo un pequeño silencio hasta que Zayn hablo.
 
-Vamos con Harry, tal vez Justin haga que Niall despierte- los chicos se miraron  entre si y estuvieron de acuerdo los tres se retiraron de la habitación y espere estático hasta no escuchar más sus pasos y le puse seguro a  la puerta.
 
Me acerque a verlo pero mis lágrimas no podían resistir  más, se empezaron a escabullir por mi rostro bajando por mis mejillas hasta llegar a mis labios, haciendo que estos se estremecieran ante el contacto frió que estas le proporcionaban.
 
-Niall….soy yo- articule entre lágrimas con la voz entre cortada, el silencio estaba matándome saldría corriendo de este lugar, ganas no me faltaban para mandar todo al demonio.
 
-Viniste-  esa melodiosa y frágil voz se deslizo en el ambiente hasta posarme en mis oídos.
 
-Niall!!- me aproxime rápidamente a su costado inclinándome cerca de su cama- ¿me oyes?- pregunte viendo como una pequeña sonrisa se asomaba  en su pálido rostro, lentamente giro hasta llegar frente a mi aun con los ojos cerrados.
 
-Niall- los abrió al escuchar su nombre,  lo mire aproximándome hasta él y si pensarlo dos veces capture sus débiles labios en un beso que tanto  necesitaba.
 
-Auuu. —se quejó débilmente.
 
-Lo lamento, lo lamento- me apresure en separarme de él y  solo sonrió débilmente.
 
-Discúlpame tú, no lo esperaba- menciono aproximándose más  yo solo lo mire por un par de segundos y en vez de volverlo a besar solo lo abrace muy fuerte, sintiendo como sonreía ante el contacto.
 
-¿Te encuentras mejor?- pregunte algo confundido.
 
-Estaba mejor en el hospital, pero me dieron unas drogas para poder trasladarme, por eso tengo esta cara de drogado- menciono girando los ojos y sonreí al escucharlo.
 
-¿Por qué fingiste estar inconsciente?- pregunte acomodándome más a su costado, él se alejó un poco para que subiera a la cama y así poder echarme junto con él, yo no podía negarme así que me subí con mucho cuidado, no podía acercarme mucho tenía toda la pierna enyesada y unos sueros conectados aun a él.
 
-Estaba esperándote- respondió mirando el techo.
 
-Niall… - él se giró mirándome
 
-¿Qué?- pregunto acercándose más a mí.
 
-Me estoy enamorando de ti- dije sin más rodeos.
 
-No entiendo, creí que ... es decir, yo solo te gustaba y creo que quedamos en que era solo eso, por lo  menos yo lo deduje así –mi corazón se rompió en miles de pedazos al escuchar esas frías palabras ¿esto es real?
 
-¿Te molesta que ya no sea solo eso?- cuestione algo enfadado.
 
-No, no me molesta en lo más mínimo, yo he estado enamorado de ti desde hace años, antes de conocerte, antes de que supieras que existía, solo que saber que tú te estas enamorando de mi ahora me resulta imposible de creer, porque sé que ahora no sufriré solo yo, sino tú también.
 
-No entiendo-  la verdad es que  no comprendía nada.
 
-No es nada Justin. Se  giró dándome la espalda.
 
-Niall  ¿sucede algo?- me apresure en preguntar.
 
-Nada- dijo despacio y cruel su silencio me decía todo lo contrario a su respuesta, pensé en un momento que había hecho mal, si era cierto me estoy enamorando de él y  más que solo un gusto, puedo sentirlo  pero ¿por qué eso le molestaba? No lo comprendo.
 
- No quiero que juegues conmigo- giro  haciendo que quedáramos frente a frente.
 
-Yo no haría eso Niall, tú eres importante para mí, por eso te dijo que ya no es solo un gusto lo que no une, me estoy enamorando de verdad de ti- articule sonriendo, antes de que pudiera decir otra palabra desmotivadora  lo abrace fuertemente y posicionándose sobre su oído susurre
 
-¿Quieres ser mi novio?- propuse; sentí que el Niall que conocía revivió, me devolvió el abrazo fuertemente, se alejó de mi para verme mejor, sus ojos estaban muy abiertos como dos platos, tenía una enorme sonrisa en los labios y se aproximó a mi posicionando su frente junto a la mía mirándome detenidamente  a los ojos.
 
-Si- respondió  antes de que yo lo besara sin importarme nada más  que solo probar el sabor de sus labios.
 
Narra Harry.
 
-¿Así que novios? no mientras yo viva- me separé de la puerta de dirigiéndome  hacia mi habitación, salí de  mi cuarto sin que los chicos me notaran sus rostros fúnebres estaban concentrados en la ventana ya que miles de periodistas afuera llamaron su atención, por lo que pude venir a ver que planeaba Bieber quedándose solo con mi Niall y como escuche todo esto puedo asegurar que se pondrá feo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SORRY por la demora....pero porfinnn acabo el primer periodo en mi escuela y estoy mega feliz!!!!!!!!!!! (okno)lskhdskgfj Las extrañe, y los extrañe!!! aqui el capiiiii, les traje lo que les prometí Justin se le declaro a niall y ahi tienen al testigo nada mas que el princeso de harry :3 créanme esto se pondra feo no quiero adelantar nada pero alguien se volvera niñero :3 hdsakjhfskdjfh *ERRORES ORTOGRÁFICOS LOS CORRIJO MAÑANA*


Última edición por corazonkjustinb el Jue 02 Oct 2014, 12:08 am, editado 8 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 01 Jun 2013, 6:05 pm

Oh Harry, primor. Get the fuck out between Jiall...

Pero, no entiendo ¿por qué dice resuelto el título?

Grr ya saliste, a mi todavía me quedan 3 semanas, las semanas más pesadas de todo el año siempre son las últimas... Que celos te tengo Cait.

Síguela... me intrigas. Si no hubieras dicho "las cosas se pondrán feas" no estaría así. Y por enécima vez te lo digo

NO INTRIGUES A UN PONYCORNIO SI SABES LO QUE TE CONVIENE...

Shalala, perdona que no arregle mi comentario, estoy en la tablet y es difícil...

bueno, me tengo que ir a terminar el cap de mi novela, bye. Besos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:37 pm

Aww son novios, pero Harry ya se entrometió... :x. Síguelaaa Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 01 Jun 2013, 7:47 pm

AbrahamSelfish escribió:Oh Harry, primor. Get the fuck out between Jiall...

Pero, no entiendo ¿por qué dice resuelto el título?

Grr ya saliste, a mi todavía me quedan 3 semanas, las semanas más pesadas de todo el año siempre son las últimas... Que celos te tengo Cait.

Síguela... me intrigas. Si no hubieras dicho "las cosas se pondrán feas" no estaría así. Y por enécima vez te lo digo

NO INTRIGUES A UN PONYCORNIO SI SABES LO QUE TE CONVIENE...

Shalala, perdona que no arregle mi comentario, estoy en la tablet y es difícil...

bueno, me tengo que ir a terminar el cap de mi novela, bye. Besos...



Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermoso!!! :D no se porque se puso "resuelto"? se puso solito I primse yo no hise nada, malogra mi nove me pregunto si sera algo de pagina no lose sonceramente :(

HAHAHAHAHA te falta todavia? siii creeme te entiendo la ultima semana mias fueron horrible, termine con una orejaras ahs horrible :/ pobre de tiiii.

TE INTRIGO PORQUE TE INTRIGO!! AKSJDHJKGSDHJGFHJGFHJJGFJG ME ENCANTA LA INTRIGA CHICOOOO QUE ESPERABAS SOY RUDA :happuy: :maloso: :maloso: :maloso:

no te preocupes mi laptop malogras todos mis estados en face :/

BEY!!! bey cuidate escribe tu nove !!!! beyyy :bye: :bye: :bye: besos y abrazos
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 01 Jun 2013, 7:48 pm

paaamx escribió:Aww son novios, pero Harry ya se entrometió... :x. Síguelaaa Bye xx

La seguire pronto linda : !!! :aah: cuidate besos :bye: :bye: :bye: :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 01 Jun 2013, 8:24 pm

Siiiiii siiiii son novios siiii
Aja aja aja son novioooos son novioooos siiii
Ame el capítulo
Y encerio lo ame
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 01 Jun 2013, 8:56 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Siiiiii siiiii son novios siiii
Aja aja aja son novioooos son novioooos siiii
Ame el capítulo
Y encerio lo ame
Síguela cuando puedas


Siiiiiiiiiiiiiiiiii ya son novios ! :D me alegra que hayas amado el capitulo :D
la seguire pronto lo prometo
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 01 Jun 2013, 9:01 pm

corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Oh Harry, primor. Get the fuck out between Jiall...

Pero, no entiendo ¿por qué dice resuelto el título?

Grr ya saliste, a mi todavía me quedan 3 semanas, las semanas más pesadas de todo el año siempre son las últimas... Que celos te tengo Cait.

Síguela... me intrigas. Si no hubieras dicho "las cosas se pondrán feas" no estaría así. Y por enécima vez te lo digo

NO INTRIGUES A UN PONYCORNIO SI SABES LO QUE TE CONVIENE...

Shalala, perdona que no arregle mi comentario, estoy en la tablet y es difícil...

bueno, me tengo que ir a terminar el cap de mi novela, bye. Besos...



Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermoso!!! :D no se porque se puso "resuelto"? se puso solito I primse yo no hise nada, malogra mi nove me pregunto si sera algo de pagina no lose sonceramente :(

HAHAHAHAHA te falta todavia? siii creeme te entiendo la ultima semana mias fueron horrible, termine con una orejaras ahs horrible :/ pobre de tiiii.

TE INTRIGO PORQUE TE INTRIGO!! AKSJDHJKGSDHJGFHJGFHJJGFJG ME ENCANTA LA INTRIGA CHICOOOO QUE ESPERABAS SOY RUDA :happuy: :maloso: :maloso: :maloso:

no te preocupes mi laptop malogras todos mis estados en face :/

BEY!!! bey cuidate escribe tu nove !!!! beyyy :bye: :bye: :bye: besos y abrazos

No creo que haya sido un error de la pag, creo que accidentalmente presionaste resuelto donde se cambia el título del tema.

¿Y porqué eres tan mala?¿Acaso sientes placer al hacerme sufrir con la intriga? No, no contestes...

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 01 Jun 2013, 9:21 pm

OMG
Harry,deja a Niall y a Justin!!!!,ya jugast mucho con Niall,deja que pueda amar a alguieen!!!,sorry Harry,sabes que te amoo mucho,pero e sacas de mis casillas!!!!!
Aww Justin,que buena persona eres con Niall,enfrentaste a los papparaziz solo para ver a tu Niall :3
YAAA SOOON NOVIOOS!!
HE ESPERADO ESTE MOMENTO TODA MI VIDA 8-)
SIGUEELAAAA
BEEEESOOOOS Y ABAAAAACHOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 01 Jun 2013, 10:28 pm

Taniaa Horan escribió:OMG
Harry,deja a Niall y a Justin!!!!,ya jugast mucho con Niall,deja que pueda amar a alguieen!!!,sorry Harry,sabes que te amoo mucho,pero e sacas de mis casillas!!!!!
Aww Justin,que buena persona eres con Niall,enfrentaste a los papparaziz solo para ver a tu Niall :3
YAAA SOOON NOVIOOS!!
HE ESPERADO ESTE MOMENTO TODA MI VIDA 8-)
SIGUEELAAAA
BEEEESOOOOS Y ABAAAAACHOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):


Awwwww!!! siiiii siii siii ya son novios :3 :aah: hazza se seguira metiendo y metiendo en esa relación es un celoso incontrolable, quiere todo para él LA SEGUIRE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D cuidate linda!!!! :D recivo esos besosy abrazos y te mando otros :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ItsBee♡ Dom 02 Jun 2013, 8:26 am

Golpearé a Harry, & dicho lo quedo.
¡NO PUEDE HACER QUE ESA PAREJA DE TIERNOS SUFRA, LO AMENAZARÉ CON UNA CUCHARA DE MADERA! ¬¬
Me pareció súper dulce como le explicó Justin lo que sentía a Niall, y como éste lo esperaba con su mentirijilla de la inconsciencia :3

Espero el siguiente, besos (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 02 Jun 2013, 11:21 am

BeeaBieberHoran escribió:Golpearé a Harry, & dicho lo quedo.
¡NO PUEDE HACER QUE ESA PAREJA DE TIERNOS SUFRA, LO AMENAZARÉ CON UNA CUCHARA DE MADERA! ¬¬
Me pareció súper dulce como le explicó Justin lo que sentía a Niall, y como éste lo esperaba con su mentirijilla de la inconsciencia :3

Espero el siguiente, besos (:

Estoy tan feliz que te haya gustado linda 🍌 , mi mayor alegria es escribir algo dulce que los demas lo interpreten de la misma manera raww estoy tan feliz :D :-w-:

LA SEGUIRE PRONTO CUIDATE BESOS!!! :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 03 Jun 2013, 6:01 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *gritando de emoción* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh son novios!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww son tan tiernos*-*My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 3148198460 pero porque!!....justo ahora, justo ahora!!! noooo , OMG!!!! como dijiste hermosa, esto se pondra muy feo!!!!!!!!! que miercoles hara harry!!!!! D: siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 352482 te amoMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 936364 bye!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 21 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.