O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 03 Jun 2013, 7:30 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *gritando de emoción* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh son novios!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww son tan tiernos*-*My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 3148198460 pero porque!!....justo ahora, justo ahora!!! noooo , OMG!!!! como dijiste hermosa, esto se pondra muy feo!!!!!!!!! que miercoles hara harry!!!!! D: siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 352482 te amoMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 936364 bye!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 2000130356


Awwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra muchisisisismo que te haya gustado el capiiii :D :D :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: estoy feliz!!!! creo que porfin ise que gustoooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Yes yes yes y ya son boyfriend :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: Awwww yo los amoooo!!
!lo de tierno aveces me sale cursiiii pero me gusta imaguinarlos asiiiiiii

CUIDATE LINDAAAAAAA LA SEGUIREEEEEEEEEEEEEEE PRONTO*!!!!!!!!!!!!! :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Dom 16 Jun 2013, 9:40 pm

siguelaaa porfisss My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 1926951358
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 17 Jun 2013, 6:51 pm

MONI STYLES escribió:siguelaaa porfisss My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 1926951358



No te preocupes linda,la seguireeeee ahora mismo,, no me gusta ver lectoras tristes!
 :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty CAPITULO 24

Mensaje por corazonkjustinb Lun 17 Jun 2013, 6:54 pm

Narra Niall

Su sonrisa, sus ojos, su manera de mirar todo absolutamente todo hace que me derrita por él, la sencillez genuina con la que su mirada se conecta a la mía el tan solo sentir su presencia cerca me estremece, empiezo a pensar  que soy una persona débil ante la belleza personificada,  nunca creí conocer a alguien tan perfecto aun con errores, él es lo que yo buscaba, todo de él me gusta y que ahora esté junto a mí, sin que yo se lo pida  me hace sentir feliz, es como si toda esa alegría rechazada por personas  en mi niñez  simplemente  desapareciera , ya no valieran la pena ni como malos recuerdos porque ahora lo tengo a él y es solo mío. Creo que tiene algo que los demás no, aunque parezca descabellado tiende a ser alguien prohibido en un recipiente servido, es tan accesible pero a la misma vez es  del tipo de persona al cual  sabes que si tomas destruirás, su rostro frágil  te  ínsita  pero a la vez sus ojos te piden que no lo lastimes, que no lo engañes, que no te acerques para hacerle daño es como un cristal tan  precioso y  tentador pero tan delicado que en un solo descuido puede destruirse en millones de partes que nunca más se volverán a unir, por la misma razón  sé que es imposible.
 
Es imposible que permanezcas siempre mi lado Justin – Estuve contemplando  como dormía, mis palabras iban acompañadas con la única mirada que podrían desprender mis ojos ahora, una feliz y melancólica sonrisa  la cual sentía apoderarse de mi rostro me afirmaba que el chico que descansaba junto a mí era la razón la cual sufría mucho desde hoy en adelante.
 
- Niall- susurro  mientras sus ojos aún se encontraban cerrados, inmediatamente  sonreí como un bobo al escucharlo aunque me ruborice al instante, no sé porque su voz me causa esto es realmente es muy vergonzoso.
 
Justin abrió los ojos y nuestras miradas se encontraron una vez más  note el hermoso color que tenía y  ahora mismo el café podría convertirse en el color más privilegiado del mundo tan solo por pertenecerle.
 
- ¿Justin podrías abrir la puerta?- Escuche la voz  enfadada de Zayn, mis nervios se propagaron en todo mi sistema,  debo admitir que el miedo recorrió todo mi cuerpo.
 Justin me miro despreocupado se puso de pie inmediatamente, me acomodo bien en  la cama y deposito un cálido beso en mi frente, para después proseguir a abrir la puerta.
 
 
-Acaso no comprendiste que no debes  asegurar la puerta cuando estés dentro la habitación con él, aun esta delicado si le sucede algo en nuestra ausencia queremos saberlo – Informo en tono amenazante fruncí las cejas por el tono en el que hablo Zayn, pero debía seguir fingiendo que dormía sino me darían miles de preguntas y no tengo ánimos para responderlas no después de oír como tratan a Justin.
 
- Zayn, creí que no los enojaría tanto, lo lamento y entiendo su preocupación- escuche la respuesta de Justin.
 
- ¿Por qué te encerraste con él?  Para hablar solo imagino. No olvides que aun esta delicado- empezó a gritar, no me gustaba para nada el ritmo que estaba tomando esta situación, Zayn es violento y cuando se altera es incluso peor.
 
Hubo un silencio infernal, como tenía los ojos cerrados no podía ver nada me daba miedo eh iba a abrirlos de una vez por todas pero me detuvo un ruido como si alguien se acercara.
 
- ¿Justin  sigues aquí? creí que te habías marchado hace horas pero veo que no, mira tengo que pedirte un gran favor en nombre de todos- La voz de Liam le dio  vida a este lugar.
 
- ¿Qué favor?- escuche preguntar a Zayn.
 
- Dime de que se trata-  mi miedo se esfumo cuando escuche su voz él estaba bien.
 
- ¿Puedes quedarte a cuidar a los chicos? Por favor Biebs tenemos que salir urgente.
 
- ¿A dónde?- volví a escuchar la voz enojada de Zayn.
 
-Simón quiere hablar con nosotros.
Si antes fingía ahora si estaba por desmayarme, que los demás vayan a hablar con Simón solo significa una cosa o metimos la pata o  metimos las dos piernas  ya que Simón no   llama para felicitarnos solo cuando quiere que busquemos un lugar donde enterrarnos, debe ser por culpa mía y de Harry, ambos metimos a los demás en problemas demonios.
 
- Puedo quedarme con ellos, no hay problema ambos están dormidos cierto- Justin.
 
- Sí, creo que Harry despertará pronto hace horas que estuvo descansando, puedes pasar la noche aquí. Te daré mi habitación o la de Louis, pero enserio necesitamos tu ayuda.
 
- Lo haré no se preocupen llamaré a mi equipo para informárselo.
 
-Está bien ya debemos irnos Louis está en el auto, Zayn vamos-  fue lo último que escuche de Liam, antes que sus pasos y el sonido de la puerta sacudirse con fuerza debió haber sido por Zayn ya que estaba enojado.
 
Abrí enseguida los ojos, si fuera por mí me comía a besos a Justin ahora mismo, teníamos todo el lugar para nosotros, satanás (Harry) estaba dormido, los chicos habían salido todo sería genial si no tuviera un horrible yeso en la pierna.
 
- Justin…- Tuve que acerco reaccionar ya que fue claro que había quedado asombrado de la situación.
-¿Qué quieres hacer?- pregunto acercándose con una sonrisa.
 
Lo miré sorprendido él no solía ser tan directo, pero no se lo hice saber, todo lo contrario aprovecharía este momento como el único que tendré en mucho tiempo, hasta deshacerme de este estúpido yeso.
 
- No lo sé lo que tú quieras- dije mordiendo los labios, sonrió y se subió de un salto a mi cama me cogió con delicadeza de la cintura aferrándome hacia él, con otra mano empezó a subir por mi pierna (sana) logrando que miles de hormonas se alborotaran en mi interior empezó a besarme por el cuello sus labios bajaban con humedad por mi piel estaba….
 
- Quiero ver una película en la que ustedes no sean lo protagonistas ¿se podrá?-  Menciono una voz ajena gire inmediatamente, Justin  también lo hizo habíamos olvidado ponerle seguro a la puerta, pero quien ingresa sin preguntar.
 
- Harry
 
- Si estoy  vivo amor y creo que tú mucho más de lo que los demás creen- respondió descaradamente.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Hiii lamento haberme ausentado demasiado tiempo -problemas personales- aqui les dejo un nuevo capitulo, las amo y los amo  My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 2686721104 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 2686721104 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 2686721104 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 2686721104


Última edición por corazonkjustinb el Lun 03 Nov 2014, 10:00 pm, editado 3 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 17 Jun 2013, 7:54 pm

Ame el capítulo
Por qué zayn se enojó tanto ?
Ggg tenia que llegar Harry a arruinar momento jiall
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 17 Jun 2013, 8:27 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Por qué zayn se enojó tanto ?
Ggg tenia que llegar Harry a arruinar momento jiall
Síguela ;)



Owwww thanks! :3 bueno zayn se enojo pork es sobreprotector con Niall ...sii harry llego hhahahahhaaha cuidate bey besos
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:06 pm

Agh Hazza los interrumpió grrr... bueno síguela. Amo la nove jdfhsakjdfs. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 11:17 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! shdskjsdsjkdnskjdn los interrumpieron D:
ajsijasoasolas satanás? kjasnkakansoakls mueroooooo  :P que malo es zayn! porque tratas así a jus? que te hizo eh? acaso te rompió tu espejo? porque si es así ...no permitas que te lo rompa!!! ajsoasjoasj okno :) no me gusta la actitud de zayn con justin (aah eso lo dije seria xd )
aaaaish!! satanás! porque los interrumpiste? D: estaban disfrutando de sus momentos a solas! y hazza no tienes derecho a decirle amor a nialler! >.< siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo <3 bye!:bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ItsBee♡ Mar 18 Jun 2013, 2:04 am

Tengo unas ganas horribles a Harry. Le partía la cabeza contra la puerta, enserio. ¿NO PUEDE TIRARSE A ALGUIEN Y QUEDARSE CALMADITO UN RATO, EH? Ag.
Síguela, un beso <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 18 Jun 2013, 1:11 pm

paaamx escribió:Agh Hazza los interrumpió grrr... bueno síguela. Amo la nove jdfhsakjdfs. Bye xx


Hi rawwww me hace feliz que te guste la seguiré pronto cuidate :3
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 18 Jun 2013, 1:17 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! shdskjsdsjkdnskjdn los interrumpieron D:
ajsijasoasolas satanás? kjasnkakansoakls mueroooooo  :P que malo es zayn! porque tratas así a jus? que te hizo eh? acaso te rompió tu espejo? porque si es así ...no permitas que te lo rompa!!! ajsoasjoasj okno :) no me gusta la actitud de zayn con justin (aah eso lo dije seria xd )
aaaaish!! satanás! porque los interrumpiste? D: estaban disfrutando de sus momentos a solas! y hazza no tienes derecho a decirle amor a nialler! >.< siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo <3 bye!:bye:




Hii bueno si kajsakskjskajkasjkasj Zayn? a bueno lo trata asi pork es sobreprotector con Niall y teme que este sufra algún colpaso o convulsione de la nada My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 2841648573 y devido a que Justin tenia cerrada la puerta, las probabilidades de que se pusiera nervioso y demorará en salir del cuarto eran muchas, por lo que zayn tiene un carácter muy fuerte y mataría por sus amigos.
*harry lo llamo amor por q es un descarado :twisted:


corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 18 Jun 2013, 1:20 pm

BeeaBieberHoran escribió:Tengo unas ganas horribles a Harry. Le partía la cabeza contra la puerta, enserio. ¿NO PUEDE TIRARSE A ALGUIEN Y QUEDARSE CALMADITO UN RATO, EH? Ag.
Síguela, un beso <3


Hiii....mmmm..tirarse a alguien.....mmmm me estas dando una buena idea linda :maloso::maloso::maloso: me ire a escribir ahora mismo cuidateeeeeeeeeeeeeeeee :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 18 Jun 2013, 2:30 pm

Holly Crap. Harry los vió. Muero...
¿Por qué Satan Harry? ¿Por qué? ¿Acaso es que tienes celos? ¿Por qué celos si antes lo tratabas como tu "perra"? Grr Sólo deja a Jiall ser Jiall y tú ándate con Louis.

Shalala, me temgo que ir a comer. Shao.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Mar 18 Jun 2013, 8:56 pm

AWWW QUE HERMOOOSOO CAPITULOOO!!!!!
mee encaanto!!
Harry amargadoo!!,deja que se amen, y ven conmigo,okno
mee encaantooo
y no te preocupes por tardarte en los caps,yo siempre te esperaree!!
BEEESOOOS <3 <3 <3<3 <3
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 20 Jun 2013, 2:26 pm

AbrahamSelfish escribió:Holly Crap. Harry los vió. Muero...
¿Por qué Satan Harry? ¿Por qué? ¿Acaso es que tienes celos? ¿Por qué celos si antes lo tratabas como tu "perra"? Grr Sólo deja a Jiall ser Jiall y tú ándate con Louis.

Shalala, me temgo que ir a comer. Shao.



Hiiii :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chaooo cuidate gracias por leer la nove bey
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 22 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.