O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 20 Jun 2013, 2:31 pm

Taniaa Horan escribió:AWWW QUE HERMOOOSOO CAPITULOOO!!!!!
mee encaanto!!
Harry amargadoo!!,deja que se amen, y ven conmigo,okno
mee encaantooo
y no te preocupes por tardarte en los caps,yo siempre te esperaree!!
BEEESOOOS <3 <3 <3<3 <3


Hiiiiiiii Owwwwww t gusto :P que feliz estoy! Gracias lamento demorarme mucho en bajar los capis solo que ando en mi ultimo año de secundaria y tengooo miedo de mi futuroooo!!:gasp::gasp::gasp:.... gracias por esperar siempre los capis te quierooo thank! y cuidateeeeeeeeeeeeee linda
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 28 Jun 2013, 7:54 pm


¡Oh Cait! No sé de ti desde hace más de un mes ¿Qué te ha pasado? ¿Qué ha sido de ti?

Espero que estés bien, y sólo sea que estás ocupadísima. Si no es así, hazme saber qué tienes, qué te duele, qué te atormenta. Creo que esto último si fue algo dramático, pero es porque me importas.

Me tengo que ir, pero contéstame, aunque no la sigas, sólo contesta mi coment. Bye, besos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por AraceLi Vie 28 Jun 2013, 8:05 pm

Nueva lectora reportándose! ASDGFGHKJLÑÑLJHGFDS Me encanta tu nove!!!!!!!! :3
 Síguela. xoxo.
AraceLi
AraceLi


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 28 Jun 2013, 10:51 pm

AbrahamSelfish escribió:
¡Oh Cait! No sé de ti desde hace más de un mes ¿Qué te ha pasado? ¿Qué ha sido de ti?

Espero que estés bien, y sólo sea que estás ocupadísima. Si no es así, hazme saber qué tienes, qué te duele, qué te atormenta. Creo que esto último si fue algo dramático, pero es porque me importas.

Me tengo que ir, pero contéstame, aunque no la sigas, sólo contesta mi coment. Bye, besos.

Owwwwww nadie se habia preocupado por miii cariño gracias, enserio sabes estuve mega deprimida, mi vida es un asco te contaré abraham* 

En mi escuela tenia un grupo de friends, era todo feliz hasta que me traicionaron, peor aun me traiciono quien yo creía que era mi mejor amiga y me siento basura pork no se que hise mal c: ahora me uni a un grupo de K-popers o como se diga pero yo soy belieber ahi nadie me entiendo todos jusgan a mi idolo odio al mundo quiero asesiar a quienes odian a Justin MIS DISQUE FRIENDS AHORA LO INSULTAN NO SE QUE HACER QUIERO MORIR!!!!!!!!!! YO SE YO SE QUE DEVES ESTAR PENSADO " QUE LOCA!" PERO SOY ASI C: AMO MUCHO AMI IDOLO, A MIS 1D ....SOY ESA ESPECIe DE BICHO QUE NADIE QUIERE CERCA POR QUE NO PIENSA EN SU FUTURO SOLO PIENSO EN NARNIA, BIEBERLANDIA, CONCIERTOS, MUSICA, SER CANTANTE VEZ! YA DEVES CREER QUE ESTOY CRAZZY C: Lo siento por esto pero tenia que desahogarme eres un buen amigo Abraham no se si despues de esto quieras seguir leedo la nove de una loca bipolar. :C


:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: bey cariño cuidate :C si la seguire ahora mismo me insipiré!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 28 Jun 2013, 10:52 pm

AraceLi escribió:Nueva lectora reportándose! ASDGFGHKJLÑÑLJHGFDS Me encanta tu nove!!!!!!!! :3
 Síguela. xoxo.

Nueva lectora BIENVENIDA! :D SEGUIRÉ AHORA MISMO LA NOVE ESPERO QUE TE GUSTE LINDA :D puedes decirme cait, tengo 16 y tú??? espero que nos llevemos bien :D :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty CAPITULO 25.

Mensaje por corazonkjustinb Vie 28 Jun 2013, 10:54 pm

Narra Justin 




- Amor???? Niall de que está hablando?.- gire para ver a Niall mientras le volví a preguntar.


- Porqué te llama así Niall?.- no contesto solo le dedico una mirada asesina a Harry  él cual sonrió satisfactoriamente.




- Será mejor que traigas una buena película Justin,  prepares algo de comer muero de hambre además creo que es lo que tienes que hacer no?, te quedaste con la única razón de cuidarme no?.


 
- Cuidarnos.- corrigió Niall.




- Oh perdón Niall solo pensé que sería lo justo ya que tú estas recibiendo mucha atención no?.- Ahora hablaban entre ellos ignorándome claro.


 
- Hablas de hambre Harry, déjanos en paz.- intentó incorporarse de su cama Niall, lo cual no permití, puse mi brazo sobre su hombro para tranquilizarlo.


 


- Yo?.- empezó a reír a carcajadas Harry.


 


Esta situación se tornaba rara no sé si hablaban o discutían de algo de lo cual no estoy enterado, Niall no contesto mi pregunta es mas ahora creo que Harry insinúa que yo le vaya a cumplir sus caprichos, no entiendo que pasa aquí pero es tarde, debo admitir que estoy enfadado pienso que merezco una explicación pero Niall no me la dará sin embargo me haré cargo de ellos como se lo prometí a los chicos. 


Me puse de pie silenciosamente dirigiendome hacia la puerta.


 


- A donde crees que vas?- oí la voz de Harry detrás de mí.


 


- A preparar la TV para que veas tu maldita película, no es lo que quieres? – cuestione.


 


Camine hasta la cocina, me adentre en ella, empecé a apresurarme en encontrar algo que hacer para Harry, no se nada de sus gustos pero ni me importa, ojala pudiera envenenarlo así largarme de este lugar lo suficientemente rápido como para golpear a alguien en  casa, tal vez el pobre de fredo reciba hoy toda esta irá que traigo contra esas palabras.


 


- Demonios!!!.- Grite, el fuego de la candela me había quemado la mano, la encendí para poner a calentar la maldita estufa para preparar la estúpida comida de Harry. Escuche bajar rápidamente a alguien por las escaleras, un poco más y quien bajaba se mata por la velocidad que sentía.


 


- Justin!! Que paso te encuentras bien?.- sentí que alguien se aproximó hasta mi, logre girarme dándole antes la espalda, mientras  rápidamente escondí la mano bajo mi polo, pero esto solo hizo  que gritará de dolor de nuevo.


 


- Que te pasa?, te lastimaste?.- pregunto de nuevo acercándose mas a mí por la espalda, camine un poco más adelante, pero me cogió por la cintura acercándose más.


 


- Escúchame bien Bieber.- Harry empezó a hablar bajo solo para que yo escuche, supongo que lo demás lo pronuncio fuerte para que Niall oiga.
- Primero que nada Niall nunca va a ser  tuyo, crees que soy idiota? Escuche como te le declarabas, que imbécil eres, crees que él te va a querer? Por favor, sabes con quien estaba antes de que llegarás?.


 
-No se dé qué hablas, Déjame!.- intente zafarme de su agarre.



- Callaté!.- grito en mi oído.- No sabes?, no te lo dijo?.- su maldita voz empezaba a cuestionarme.


 


- Él estaba inconsciente.- respondí seguro.


 


-  Ingenuo, quieres saber con quién estaba?.-  insistió acercando más su peso en mi cuerpo, podía sentirlo creo que estaba excitándose conmigo, yo solo sentía asco el empezó a respirar caliente en mi cuello. Hacia todo lo posible para que yo deseará saber la respuesta pero.- No.- me apresuré en contestar.


 
- Conmigo.- finalizo mordiendo mi oreja.


 
- Maricón!.- resople mordiéndome los dientes.


 
- No más que tú lindo.- dijo lamiendo mi cuello.


 
- Déjame!.- me retire furioso alejándome más de su estúpida cercanía, salí corriendo de la cocina, me dirigí al maldito baño, ingrese y tire la puerta detrás de mí haciéndome temblar a mí mismo.


 


- Demonios!.- maldije sentándome en el suelo.
- DEMONIOS! DEMONIOS!.- empecé a tirar todo lo que estaba cerca de mí, me puse de pie solo para destruir un espejo con la manos, mientras lo golpeaba más sentí atravesar el vidrio mi piel, la estúpida sangre empezó a correr por mis dedos, me di cuenta que el espejo estaba en pedazos, retrocedí un poco, pero resbale con una toalla y caí en la ducha golpeándome con la tina de baño.


 
- Mi cabeza….- logre susurrar la vista no me ayudaba mucho estaba empezado a ver todo borroso.


- BIEBS! BIEBS!! Abre la maldita puerta!!!.- gritaba Harry del otro lado del baño.

-  Vete al infierno Styles.- grite una última vez.



- ENTRARÉ Y VOY A GOLPEARTE EN LA CARA  HASTA QUE TU ESTÚPIDO ROSTRO DE NIÑO BONITO QUEDE ROTO ME ESCUCHASTE !!!!!! BIEBS!!!.- Grito un poco más enojado, con lo que me importaba en este momento…
-YA ME CALENTASTE BIEBS DÉJAME ENTRAR!.- grito después.


 


- SABES QUE... TÚ Y ESE TRAIDOR PUEDEN LARGARSE LOS DOS, PUEDEN LARGARSE MUY LEJOS DONDE NUNCA LOS ENCUENTRE POR QUE TE JURO STYLES QUE SI LOS ENCUENTRO VOY A ASESINARLOS CON MIS PROPIAS MANOS, ME ESCUCHASTE!!.- las palabras o amenazas salieron de mi boca por si solas no me las esperaba, pero enserio que me hizo sentir mejor, debo admitirlo me había caído  como mil ladrillos haberle dicho como un puto a  niall que me había empezado a enamorar de él y unas horas más tarde me salió con esto, porque las personas creen que merezco esto??, porque demonios creen que  no tengo sentimientos??.


 


-  MALDITOS!!.- susurre despacio mientras una lagrima caían rápidamente por todo mi rostro, las gotas incluso chocaban con mi sangre se sentían frías muy frias.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiii hermosas y hermosos :D !!!!! volvi ahora si me dejo de tonterias y volveré a sbir capis cada 3 dias :3 ustedes son lo unico que tengo y no quiero perderlos espero que les haya gustado el capiii :happuy: no se que paso que me salio medio raro ( habia mucho espacio entre lineas) lo corregiré pronto porque no es mi estilo, lo demas es que se cuiden las amos y los amo no importa miles de comentarios lo importante es que disfruten la nove :D ¨
*ERRORES ORTOGRÁFICOS LOS CORRIJO MAÑANA* :imdead:


Última edición por corazonkjustinb el Lun 09 Sep 2013, 6:35 pm, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 29 Jun 2013, 12:07 am

Harry, eres un idiota, ¿acaso no sabes que Niall no te quiere por haberlo tratado como tu perra?
Shalala, síguela.
•••••
¿Sabes? La escoria son ellas, no tú. Nadie vale la pena, menos tratándose de gente como esa.
Puede que no sepa que pasó. Pero si sé como se siente. Te llegas a sentir una sobra, como que donde sea que estés arruinarás las cosas. Y lo sé porque lo vengo sintiendo desde hace meses. Pero al final, las hipócritas esas vendrán llorando a abrazarte. Y lo sé porque me ocurrió presisamente hoy.

Me desahogaré un pocito...
Hace ya casi un año un chico y yo andabamos ya casi a punto de ser novios(soy bi, porcierto) y se vino un rumor de esos que te quedas de quebmala onda de su parte. Después de resivir el chisme , le pregunté y exageró un pocito las cosas. Que si no confiaba en él y muchas cosas así. Terminó diciéndome que no me quería, que estaba confundido. Que yo sólo era para comprobar si era o no era y resultaba que no era un "p*to maricón" como yo. Yo estaba enamorado de el, desd el año anterior y eso me dolió demasado.
Y hoy, pasado poco más de un año, como hoy fue nuestro último día de secundaria, me dio el abrazo de despeida, y me dirijió unas palabras mientras yo lloraba en su hombro que si me quería, pero tenía miedo y cosas así y me besó y yo así de "pero qué m*das te pasa? ¿quién te crees?
Me pidió una oportunidad más por facebook y yo, de idiota acepté.

El punto aquí es, que las personas iempre se arrepentiran de lo que hicieon y te peirán disculpas, no hy porqué derimirse.

Rompí récord, mi comnt más largo
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 29 Jun 2013, 5:46 am

Aquí estoy, estrujando la pelotita anti-estrés porque aaaaaaag, odio a Harry.
En ésta novela las ganas de asesinarlo no me hacen falta. Tengo todas las alertas activadas, una más contra mi bebé y me colaré en la novela para abrirlo en canal, echarle sal y vinagre por encima y bailarle la macarena encima, mientras sigue vivo :3
Que malota soné pero... ¡LE TENGO UN ASCO QUE NO PUEDO!
& Niall no se merecía tampoco que Justin le insultase, deberían hablar, y ahora creo que mi niño se quedará trastornado con la pérdida de sangre :$
Síguela pronto, aquí siempre, un beso <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:06 am

Agh Hazza es un odioso :x deja que Niall y Justin se amen. xD Síguela, amo tu nove. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 29 Jun 2013, 10:20 am

AbrahamSelfish escribió:Harry, eres un idiota, ¿acaso no sabes que Niall no te quiere por haberlo tratado como tu perra?
Shalala, síguela.

•••••

¿Sabes? La escoria son ellas, no tú. Nadie vale la pena, menos tratándose de gente como esa.
Puede que no sepa que pasó. Pero si sé como se siente. Te llegas a sentir una sobra, como que donde sea que estés arruinarás las cosas. Y lo sé porque lo vengo sintiendo desde hace meses. Pero al final, las hipócritas esas vendrán llorando a abrazarte. Y lo sé porque me ocurrió presisamente hoy.

Me desahogaré un pocito...
Hace ya casi un año un chico y yo andabamos ya casi a punto de ser novios(soy bi, porcierto) y se vino un rumor de esos que te quedas de quebmala onda de su parte. Después de resivir el chisme , le pregunté y exageró un pocito las cosas. Que si no confiaba en él y muchas cosas así. Terminó diciéndome que no me quería, que estaba confundido. Que yo sólo era para comprobar si era o no era y resultaba que no era un "p*to maricón" como yo. Yo estaba enamorado de el, desd el año anterior y eso me dolió demasado.
Y hoy, pasado poco más de un año, como hoy fue nuestro último día de secundaria, me dio el abrazo de despeida, y me dirijió unas palabras mientras yo lloraba en su hombro que si me quería, pero tenía miedo y cosas así y me besó y yo así de "pero qué m*das te pasa? ¿quién te crees?
Me pidió una oportunidad más por facebook y yo, de idiota acepté.

El punto aquí es, que las personas iempre se arrepentiran de lo que hicieon y te peirán disculpas, no hy porqué derimirse.

Rompí récord, mi comnt más largo

Hiiiiiiiiiiiiiii Harry es nunca termina de saciarse*!!! la seguire pronto :F

                                                              •••••

Creo que tienes mucha razón, algún dia esas bitches volverán, pero yo seré fuerte nos las voy a perdonar, cuando tenia 14 sufri de bullying nunca perdone a quienes me humillaron tanto, he aprendido de la vida a guardar rencores y creo que esta mal, pienso que tener tanto odio guardado algún dia explote, espero que pueda superarlo.

Te agradesco que me hayas ayudado a comprender mejor las cosas y  hayas compartido tu experiencia conmigo, seguramente no que facil querer a tanto a alguien y que después te saliera con "estaba probando" discúlpame pero que imbécil fue ese chico, de hacerte eso en su momento merecia un golpe en la cara, pero si ahora volvio y esta arrepentido espero que no te haga daño, estoy segura que mandarás a volar si te hace algo ... :D :maloso: 
Cuidate abraham siempre es un agrado hablar contigo :D :corre: :corre:  abrazos beyyy :bye: :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 29 Jun 2013, 10:24 am

BeeaBieberHoran escribió:Aquí estoy, estrujando la pelotita anti-estrés porque aaaaaaag, odio a Harry.
En ésta novela las ganas de asesinarlo no me hacen falta. Tengo todas las alertas activadas, una más contra mi bebé y me colaré en la novela para abrirlo en canal, echarle sal y vinagre por encima y bailarle la macarena encima, mientras sigue vivo :3
Que malota soné pero... ¡LE TENGO UN ASCO QUE NO PUEDO!
& Niall no se merecía tampoco que Justin le insultase, deberían hablar, y ahora creo que mi niño se quedará trastornado con la pérdida de sangre :$
Síguela pronto, aquí siempre, un beso <<3


Hiiiiiiiiiiiiiii linda, cuidao quieta con esa o reventarás a la pobre pelotita anti- estrés, que no tiene la culpa de nada, si te entiendo odias a harry!! es un impulsivo que solo quiere poseer a niall, sonaste muy MALOTA Ha ha ha ya me asusto lo que le pueda pasar a Hazza lkhdakjdhaskjhf trataré de hacer que se comporte con Justin badumtss  akjdhkasgfjkgsjdg ahh por cierto Justin quedo desangrado en el baño, porque no vas a rescatarlo? Niall no puede bajar, pero na harry entrará y lo violará OK NO!..me caes genial linda besos cuidate LA SEGUIRÉ PRONTO LO "I PROMISE!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 29 Jun 2013, 10:27 am

paaamx escribió:Agh Hazza es un odioso :x deja que Niall y Justin se amen. xD Síguela, amo tu nove. #Bey xx



Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D amo a Hazza pero si es un odioso HA ha ha My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 2278276204 la seguire pronto cuidate besos!! :D:-w-: :-w-:  porcierto corregi tu "BYE "  ;) bey linda
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 29 Jun 2013, 10:55 am

Acaba no por qué siempre algo malo tiene que pasar nooooo
No se pueden separar no
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 29 Jun 2013, 11:21 am

•Luciana•unicornia• escribió:Acaba no por qué siempre algo malo tiene que pasar nooooo
No se pueden separar no
Ame el capítulo
Síguela ;)



La seguiré pronto cuidate besos

no me gustan los finales felices C:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Dom 30 Jun 2013, 8:31 pm

OMGG!!!
Malditoo Harry,ahora te quieres violar a Justin???
Y YOO QUEE,aqui estoy en la cama esperandotee!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Tumblr_static_bed
Si asi de triste estooy :lloro: 
Aca estooy,solteroonaa!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Tumblr_luoko0AfUB1qlbblio1_500_large
PORQUEEEEE HARREHH?!?!?!,PORQUE NO LOS DEJAS SEER?!?!?,DEBEN SEER FELICEES!!!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Tumblr_m5d0ytB5uV1ry6mido1_500
Mee encaantoo el capituloo,sobre todo lo de Justin y Harry!! (Soy bien sadicaa XD)
Siguelaa,Tee quierooo
BEEESOOOOS Y ABAAACHOOOOS!!!! :love: :hug: :love: :hug: :love: :hug: :love: :hug: :love: :love:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 23 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.