O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 10:33 pm

hii:) muchas gracias!!!!! y te entiendo con lo de la escuela, las tareas :) siguela cuando puedas baby :D , no te preocupes:) y denuevo muchas gracias!!!!!! I love you My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 30 Mar 2013, 7:51 am

DarkLycanus escribió:Guao!!!!!!!! Te juro que cuando le dijo "Amor" alcé los brazos como demente y grité un
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lo que me costó que me mandaran al Psicoloco :wut:
Ya en fin muy bueno el cap porfavor siguela muero por saber que pasa
y sdhjkasskak llamame pervertido pero que haya parte hot *----*
pero que clase de modales tengo NUEVO LECTOR (Aunque creo que ya comenté :c )
ME LLAMO TEO Y EN SERIO SIGUELA O SI NO TE MANDO A SLENDER!!!!
YA AHORA SI CHAI BESITOS CUIDATE C:


akljsklahsdlahdkadhasdhashd HOLA NUEVO LECTOR!! CON Q QUIERES 1313 DE JIALL NO? :3 ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPI!!!* !!! LA SEGUIRE PRONTO O PROMETO!!!!!* :!!!1


quiren nuevo capi tendran nuevo capiMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Tumblr_mjtltvx4ZQ1r2dp3no9_r1_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty CAPITULO 15 ( parte 1/2)

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 30 Mar 2013, 10:19 pm

Narra Justin
 
Me encontraba peor que un niño pequeño sacando y tirando toda mi ropa, creo que tengo el armario más grande que cualquier otro  chico de mi edad, aun considerando que no estoy en casa, donde tengo más ropa aun –tal vez debí haber traído mas ropa- no encuentro nada que encaje, es difícil para mí buscar algo que ponerme para ver a Niall, será porque no lo he visto desde hace semanas –será por eso-

Sonreí como un bobo al recordar ese momento, mientras cerraba los ojos para transportarme a ese momento otra vez, un sonido perfectamente conocido por mí me saco de mis pensamientos.

Cogí mi teléfono para contestar.
 
-Diga- conteste

Xx: H-ermano no te he visto en meses, ¿Qué es de tú vida?me preguntaba si puedes prestarme ya sabes.- como no reconocer  una llamada de Lil Twist lo único que quiere es algo “prestado” que después no devuelve nunca o  lo destruye para siempre.

-Hermano como has estado….- él no contestaba.

-¿Qué quieres que te preste?- pregunte esperando su respuesta.

-Tus autos, los necesito bro.- me enoja escuchar eso, Lil solo me llama cuando quiere algo, pero siendo siempre este tipo de cosas, se hace insoportable.

-¿Cuantos quieres?- sabía que si quisiera uno ya hubiera destruido mi cochera para sacarlo.

- Tres bro- hablo de lo más tranquilo, casi podía verlo sonriendo.

- Hey no, espera ¿qué? ¿Tres?  Hermano no puedo sabes que me mataran- me altere, enserio esto es ir por sobre todo, lo común.

- Justin hermano escucha,  solo tres autos, es que me he metido en un problema enorme.

- Y ¿mis coches lo pagaran?-reí irónico.

-Sabes que solo tú puedes ayudarme- sonó a una amenaza, pero después lo sentí con miedo, tal vez si estaba en problemas, después de todo.
 
No sé como pero su llamada ya estaba arruinando mi perfecto día, Lil no es un amigo de verdad, no puede solo llamarme para esto, otro día me pedirá los documentos de mi casa o quien sabe y la vende mientras estoy de gira, pero tampoco puedo darle la espalda, cuando yo me meto en líos él manda a  sus “amigos” a arreglarlo todo, así que siempre estamos a mano.
Es mas eso, solo un acurdo de caballeros, aquí no hay moral por medio.
 
-Escucha bro te daré los autos, coge tres que ya haya usado, ninguno sin estrenar- hable serio esperando su respuesta, empecé a mirarme otra vez en el espejo de cuerpo entero frente a mi pared, he hice señas de músculos creo que los tengo en buen estado.

-Justin hermano no sabes cuánto te lo agradezco- casi gritaba emocionado desde la otra línea, que con seguridad es el baño de mi casa en L.A-Pídeme lo que sea bro.- Ahora que lo menciona esos tipos de la puestas me amenazaron.

- Lil, bro ¿tú crees que puedas evitar que los amigos de Wayne me saquen la cabeza?- pedí con miedo.

-¿Otra vez las apuestas? no aprendes chico- pude visualizarme negando con la cabeza, si claro como si él tomara siempre buenas decisiones.

-¿Me ayudaras?- mi rostro estaba ahora muy serio, que él me vea así era lo de menos, necesitaba de la protección que alguien pudiera brindarme para esos tipos, y solo Lil me podía proporcionar ese tipo de seguridad.
 
-Haré lo que pides, cuando llegues a L.A mis hombres te respaldarán.- logre escuchar eso, estoy seguro que ahora está medito en mi casa drogándose.
 
-Espera ¿¿qué??No, nada de eso, envíalos ahora, necesito protección esos tipos con los que me metido no son cualquier cosa, me mataran si no me cuido la espalda.
 
-Tranquilo no te harán nada eres “Justin Bieber” nadie puede hacerte nada, pero ya para que este es tranquilo te pondré la máxima seguridad en aeropuertos ¿quieres?- quiero matarlo enserio.
 
-Mierda detesto que hagas todo a tu antojo-  me enfadaba que me trate así, que le costaba enviarme unos cuantos hombres sobre los hombros, nada mas.
 
-Cuidare tus autos…y mandare que cuiden tu trasero cuando vuelvas, ahora que estás en Londres no puedo enviar nada, nos vemos!! Chico dinero, perdón hermano.
- Imbécil!!!!!!!
 
Lance el teléfono por las paredes- se me está haciendo mala costumbre. Después de dos horas de meditación en la ducha decidí salir a buscar al único chico que me haría olvidar todo el lio en el que estoy metido.

Niall Horan 


Última edición por corazonkjustinb el Vie 25 Jul 2014, 11:28 pm, editado 3 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 30 Mar 2013, 10:27 pm

hiiiii:) he vuelto!! me extrañaste? si , lo se,yo a ti igual!!!! *-* , ame el cap!!! , ame el cap!!! , yo siempre amo los cap baby :) se te esta haciendo costumbre de andar tirando las cosas justin ,eso no se hace,eso no se hace,llamare a niall para que te castigue!! ajsoajsoajs :twisted: ame el cap!! :D , siguela cuando puedas:)) cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 352482 I love you!!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty CAPITULO 15 ( parte 2/2)

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 30 Mar 2013, 10:35 pm

NARRA NIALL
 
No sé qué creerá  Louis, pero personalmente considero que parece una bailarina de ballet muy sexy con ese ridículo vudú, no paro de reír desde que bajo así de su habitación; según él dice que perdió una apuesta con Zayn, pero Zayn tampoco se salvó Liam le gano una apuesta de depilarse las piernas, pobre no podía solo, así que el diablillo de Harry  aún lo está ayudando, él es experto en eso.
 
Yo también perdí una apuesta ante Louis ahora de castigo debo cuidar de Kevin durante todo el día, incluso dormir con él y darle de comer,  creo que de todas las tonterías que les mandaron  hacer a los demás yo tuve mucha suerte.
 
-Harry pásame la crema- Zayn estaba casi chillando del dolor -pobres piernas-

-Ten Zayn- Harry empezó a humectar  la crema en la piel de Zayn,  la dichosa cremita era verde y la notaba resbalosa, Zayn se quejaba constantemente, yo solo observaba a Harry hacer ese trabajo, tan tranquilo, como desenvolviéndose en su ámbito natural.
 
Harry no perdió ninguna apuesta, nunca pierde, no sé cómo lo hace pero me  encantaría mandarle hacer algo algún día, algo para ver su perfecto rostro de diablillo inocente que quiere proyectar  desaparezca y hacer que todos  sepan lo demonio que es cuando se mete a mi cuarto en las noches.
 
-¿Niall en que piensas?- pregunto para mi mala suerte Harry, sospecho que tiene poderes satánicos y sabe cuándo alguien está hablando mal de él.
 
-En nada rizos- conteste frescamente,  Harry es como un murciélago detecta los pensamientos oscuros.
-¿Seguro?- cuestiono poniéndose de pie y acercándose hasta donde me encontraba acariciando a la estúpida ave disecada de Louis.

-Sí, mucho estoy de lo más tranquilo aquí con el buen compañero que es Kevin.-  respondí sonriendo.
 
-Niall porque tú  y Harry no van al centro comercial a comprar algo así como ¿más naipes?-  pobre Liam había perdido una apuesta con Harry y el diablillo  le había mandado hacer una enorme torre de catorce pisos con naipes de corazón.

¿Por qué nosotros dos? Puedo ir yo solo, meto a Kevin en mi bolsillo y ya ¿por qué con Harry?- cuestione no quería salir con ´él.
 
-Respeta al ave duende, es de colección, vale miles en Ebay’s -Louis salto, casi voló desde la escalera cuando mencione meter a cierta ave en mi bolsillo, no sabía que costaba tanto, bueno ahora entiendo varias cosas.
 
- Igual no entraría.- empezó a reír Harry.

- Si muy gracioso, pero no ira Harry, puedo ir yo solo con o sin la paloma.

-vale dinero idiota- seguía gritando Louis, su mina de oro en mis manos.

-Louis si tu novia te viera así….- empezó a reír Harry.

-Cállate hazza!!! -ahora Louis también regañaba a Harry, mientras estos peleaban yo le di una mirada a Liam y Zayn ambos miraron la puerta queriendo huir pero puesto a sus retos no podían en cambio yo si por lo que empecé a caminar tranquilamente hacia la salida.
 
-Si dejan que vaya con Niall, prometo cuidar a tu mina de oro Louis- me detuve quieto antes de coger la perilla de la puerta cuando escuche a Harry decir eso. Espere unos minutos pero Louis no decía nada así que tal vez no haya cedido, abrí la puerta inmediatamente salí afuera, pero seguido mío salió Harry.
 
-A qué centro comercial ¿vamos?- pregunto mordiéndose los labios.
Camine apresuradamente hasta mi auto, entre, deje la puerta abierta para que Harry subiera, así lo hizo este subió seguido de mi pero no cerró la puerta.
 
-Harry cierra la puerta.- hable queriendo sonar serio.
-No.- contesto fríamente.
 
-Ash….-me incline para poder cerrar la puerta por encima suyo, lo hice rápido conozco a Harry se puede decir que me se algunos de sus trucos, pero este no funciono. Me reincorpore en mi asiento poniendo las manos sobre el volante y presione el acelerador, todo iba  normal hasta que - sentí  un beso en mi mejilla-
 
-Harry no hagas eso, los chicos pueden vernos.- me aleje de él y empecé a manejar por la autopista. Harry iba inquieto a mi costado jugando con sus manos, como un niño pequeño se mordía los labios, jugaba con sus rizos parecía algo aburrido.

-¿Quieres escuchar algo de música?- pregunte, aparte de ser un odioso es mi amigo.

-¿Estas con él?- lanzo una pregunta, evadiendo mi oferta  o simplemente ignorando mi idea.
 
No sabía que responder Justin nunca me pido oficialmente ser su novio solo nos besamos, él no dijo que me amaba pero, lo interpreto, bueno tampoco  me pidió ser su novio, bueno ya, eso no importa yo soy anticuado ahora nadie te pide ser su novio solo es un beso y eso significa todo, ¿no?  sé qué  es así, o por lo menos eso espero eso, yo nunca encontrare un chico que me pida ser su novio, eso es de la era antigua, aparte lo amo y espero que él también. Pero a Harry no debería importarle este tema en lo más mínimo.
 
-Quieres música o tal vez tienes hambre, Harry, tengo unas bebidas  ¿gustas?- le ofrecí esto cambiando de tema , Justin es solo tema mío y no lo comparto con nadie. Harry volteo  enojado, me miro algo serio, parecía enfadado, se aproximó hacia mí y me volvió a besar en la mejilla mientras conducía.
 
-Harry basta!!! - grite para que se alejara no quería chocar.
 
-Lo lamento.- diciendo esto agacho la cabeza como un niño pequeño después de su regaño.
 
-Yo lamento no haber dejado las cosas claras Harry, no creas que no sé, qué solo fui tu juguete todo este tiempo, no creas que te puedes hacer la victima ahora.- dije con la mirada frente no se por qué, pero me sentí valiente, como le dije a Justin debemos afrontar nuestro problemas sin huir.
 
-Escúchame bien esto.- la voz de Harry ya no estaba como en minutos, es como si  hubiera fingido haber estado  deprimido pues  ahora tenía seguridad en sus palabras.
 
-Niall tu eres, y serás siempre mío ¿ok?- diciendo esto se colocó los audífonos, tomo una bebida y sonriéndome cogió mis manos sobre el volante poniendo su cabeza sobre mi cuello, me dio un beso en la mejilla y susurro sobre mi oído. “algún movimiento para alejarme Niall y sabes que chocaremos por lo que a mí no me importaría buscarte en el infierno”
__________________________________________________________________________________
Hii !! :D las extrañeeee!!!!! espero le guste mi capitulo COMENTEN!! si les gusto!! las amo y los moa "ERRORES ORTOGRAFICOS MAÑANA LOS CORRIJO! cuidense!!!!!!!


Última edición por corazonkjustinb el Vie 25 Jul 2014, 11:55 pm, editado 3 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 12:50 am

Hiii :) si soy yo de nuevo baby :D ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Hazza -_- como se te ocurre tratar a niall de eso!!!!!! Me extrañaste? Yo sii baby *-* ,mas arriba esta mi comentario que le hize con respeto al cap anterior,primera parte:D siguela cuando puedas baby ;D cuidate besos y abrazos, I love you!!!! :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 31 Mar 2013, 10:24 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) he vuelto!! me extrañaste? si , lo se,yo a ti igual!!!! *-* , ame el cap!!! , ame el cap!!! , yo siempre amo los cap baby :) se te esta haciendo costumbre de andar tirando las cosas justin ,eso no se hace,eso no se hace,llamare a niall para que te castigue!! ajsoajsoajs :twisted: ame el cap!! :D , siguela cuando puedas:)) cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 352482 I love you!!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 2000130356


Siiiiiiiiiiiii extrañe tus comentarios!!!! :D aunque en tu aunsencia subi un solo capi..:D !!!!!!! que bueno q estaes de vuelta!!! hey si esa mania de justin se tirar la cosas!!! :D lakjajsdkasjdkashdhsadkash Cuidate besos la segunda parte ! ya esta*!!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 31 Mar 2013, 10:26 am

krishnaSG1D<3 escribió:Hiii :) si soy yo de nuevo baby :D ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Hazza -_- como se te ocurre tratar a niall de eso!!!!!! Me extrañaste? Yo sii baby *-* ,mas arriba esta mi comentario que le hize con respeto al cap anterior,primera parte:D siguela cuando puedas baby ;D cuidate besos y abrazos, I love you!!!! :bye:

Sii te extrañe!! linda! :D claro que vi tu comentario*!!!!!! :D !!!!!!! la seguire ponto cuidateee!!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 31 Mar 2013, 3:35 pm

Ooooooo fuck estuvo todo sosbsnjgsnsjshjshs ya quiero ver que pasa gg Harry es un maldito
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 31 Mar 2013, 6:22 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ooooooo fuck estuvo todo sosbsnjgsnsjshjshs ya quiero ver que pasa gg Harry es un maldito

Gracias!!! me esforze!!!!* me encanta que te haya gustado!!! :D la seguire prontoMy Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Tumblr_mgzp62iP281rmkm2do1_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 31 Mar 2013, 10:42 pm

Yo Soy Justin bieber

lakjsalkjsakljdajds lo lamento tenia que decirlo soy Belieber y estoy con esta fiebre!!!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por _Jasmine-BieberStyles_ Dom 31 Mar 2013, 11:40 pm

No tienes una idea de lo demasiado que amo Jiall...u.u Nadie lo entiende (?) ah .-.
Jajaja okno...No se empieza así un comentario :oops:
Soy nueva lectora! :corre: Y soy de esas fieles, que comentan siempre a menos que tengan una emergencia muy grande :corre:
Ah sí....Y también te lleno la firma de caritas, siempre soy así...
La historia la amo, es perfecta! :amor:
Aunque...Porqué Hazza es así? No me cae bien! Obligando a Niall a hacer cosas que no quiere ¬¬ :sad:
Ay...Espero la continúes pronto! :) la amo...y que Justin se aleje de todas esas tonterías pero YAAAA!!!! :lloro:
Ya....Es todo...aaa psshhh había olvidado decir que me llamo Jasmine! :xd:
Ahora sí, es todo....Que estés bien!!! :bye:
_Jasmine-BieberStyles_
_Jasmine-BieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 01 Abr 2013, 1:35 pm

OMG ME ENCANTOO!!

Justin no le hubieras prestado los autos a Lil Twist,no te los va a devolver XD,ojala y le envien los guardaspaldas a Justin,moriria si le pasara algo!!

Eres un desgraciado Harry,Niall no es tu perra y nunca lo sera,al menos se da a respetar

BESOOOO My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 01 Abr 2013, 1:36 pm

OMG ME ENCANTOO!!

Justin no le hubieras prestado los autos a Lil Twist,no te los va a devolver XD,ojala y le envien los guardaspaldas a Justin,moriria si le pasara algo!!

Eres un desgraciado Harry,Niall no es tu perra y nunca lo sera,al menos se da a respetar

BESOOOO My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 01 Abr 2013, 9:14 pm

_Jasmine-BieberStyles_ escribió:No tienes una idea de lo demasiado que amo Jiall...u.u Nadie lo entiende (?) ah .-.
Jajaja okno...No se empieza así un comentario :oops:
Soy nueva lectora! :corre: Y soy de esas fieles, que comentan siempre a menos que tengan una emergencia muy grande :corre:
Ah sí....Y también te lleno la firma de caritas, siempre soy así...
La historia la amo, es perfecta! :amor:
Aunque...Porqué Hazza es así? No me cae bien! Obligando a Niall a hacer cosas que no quiere ¬¬ :sad:
Ay...Espero la continúes pronto! :) la amo...y que Justin se aleje de todas esas tonterías pero YAAAA!!!! :lloro:
Ya....Es todo...aaa psshhh había olvidado decir que me llamo Jasmine! :xd:
Ahora sí, es todo....Que estés bien!!! :bye:


Ola bienvenida a mi mundo Jasmine*! :D creeme que yo mega amo Jiall como no te lo imaguinas soy la fan N°1 DEL BROMANCE!!!* creo que nos llevaremos bien*! Hazz ama a niall pero no lo demuestra como deveria el solo quiere sexo ya en adelante se dara cuenta que lo ama .... TE DI MUCHA INFORMACIÓN!!! cuidate besos
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 13 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.