O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 2 Abr - 6:16

Taniaa Horan escribió:OMG ME ENCANTOO!!

Justin no le hubieras prestado los autos a Lil Twist,no te los va a devolver XD,ojala y le envien los guardaspaldas a Justin,moriria si le pasara algo!!

Eres un desgraciado Harry,Niall no es tu perra y nunca lo sera,al menos se da a respetar

BESOOOO My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 3613480495

lajdkaldhskdhahdsashfkaslhfhdsfh!!! Justin es haci confia mucho en sus "amigos".......harry esta loco es un maniaco lakhahlsdh no broma quiere a Niall solo por sex, pero ya despues decubrira que no le gusta solo eso de él
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 3 Abr - 0:11

Nueva y fiel lectora..
Awww... amo la nove, la amo mucho...
Aunque Harry me irrita, pero lo amo <3
Amé el beso de Jus y Nialler fue tan asdgfahgfhgfdhgafa
Síguelaaaa :3
Kate xx
Besos!!
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Athii_Horan Dom 7 Abr - 4:32

SIGUELA :corre:
Athii_Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por yoselinhoran Dom 7 Abr - 4:37

hola volvi uhhhh niall y justin oye que paso con mi momento con zayn esq estoy estudiando paraq 4 pruebas la novela seria como poder para estudiar me puedes hacer un momento ocn zayn

posdata:te puedes pasar por mi novela es un amor de verdad harry y tu

te quiero siguela
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 8 Abr - 4:06

Kate Loves 1D ♥ escribió:Nueva y fiel lectora..
Awww... amo la nove, la amo mucho...
Aunque Harry me irrita, pero lo amo <3
Amé el beso de Jus y Nialler fue tan asdgfahgfhgfdhgafa
Síguelaaaa :3
Kate xx
Besos!!

Bienvenida nueva lectora :D la seguire pronto no te preocupes, lo q sucede es que las tareas me vuelven loca....:D si harry es irritante hahahaha OK NO! no amo pero en esta nove es pesadito pero porque ama a Niall
te kiero cuidate!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 8 Abr - 4:07

Athii_Horan escribió:SIGUELA :corre:

Lo seguiré linda!!! ahora mismo!!!! :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 8 Abr - 4:08

yoselinhoran escribió:hola volvi uhhhh niall y justin oye que paso con mi momento con zayn esq estoy estudiando paraq 4 pruebas la novela seria como poder para estudiar me puedes hacer un momento ocn zayn

posdata:te puedes pasar por mi novela es un amor de verdad harry y tu

te quiero siguela

Hiii linda*! :D pierde cuidado lo haré! pero mas adelante si?:D te kiero cuidate!!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Capítulo 15

Mensaje por corazonkjustinb Lun 8 Abr - 5:12

Narra Niall


Narra Niall
 
-Niall ¿dónde estás? - Era el sexto mensaje de Harry no nos encontrábamos juntos ya que cuando llegamos al centro comercial  tuvimos que separamos, porque lo envié a buscar el carrito de compras ya que lo había olvidado  cuando ingresábamos.
 
Actualmente me encontraba  recostado en una esquina del  inmenso lugar, se podría decir que el  tiempo sin Harry es sin duda mejor que cuando lo tengo cerca merodeando como un animal salvaje, intentando cazar a su pequeña presa y claro no es de suponer que yo soy esa presa ¿no?


Harry solo causa problemas y últimamente se ha vuelto demasiado insoportable, con todo lo sucedido recientemente aún más, antes él no actuaba así por mencionarlo de otra manera, siempre lo consideré  mi mega mejor amigo  aunque  él nunca me considero así  ya que siempre tuvo a Louis de su lado, pero conmigo era divertido, gracioso, me hacía reír a cada momento era mi compañero, incluso lo considere de hermano pero claramente dejo de serlo cuando empezó a comportarse de manera posesiva  y como yo me negaba a sus excesivos tratos  solo empezó a burlarse de mí, y a tenerme como su juguete -su bitch- algo en mi interior solo deseaba recuperar al antiguo Harry, yo solo quisiera un día más con el mismo Harry que conocí solo eso.
 
-Niall!! – Ese grito me saco de mis pensamientos, gire y  visualice  al chico que gritaba, se me hacía conocido se acercó rápidamente y logre chocarme con su rostro, note  un manojo de rizos claramente alterados, acompañados de una hermosa sonrisa tan distinta al chico a quien ahora  le pertenecía, pero que 
sin duda antes había sido la que lo caracterizaba.


En momentos como este me pregunto por qué él puede brindar esa tierna y cálida sonrisa cuando poco después logra con mucha facilidad convertirse el alguien totalmente distinto.


-Veo que me encontraste- agite la cabeza para que me siguiera, teníamos una larga lista de productos y aun no habíamos comenzado sin juzgar los naipes en corazón que Liam necesitaba aprovechare para comprar un par de bocadillos.


-Nunca estuviste perdido solo te escondías de mi.- sonrió girando los ojos de manera divertida  mientras me mostraba su perfecta y envidiable dentadura.


-Como sea- empecé a caminar por delante de él hacia la sección de frutas.


Narra Harry.
 
Niall enserio esta extraño se fue por delante mío y lo único que está haciendo es coger cualquier porquería y meterla al carrito.


-Niall revisa bien lo que estas comprando- Grite detrás suyo  él solo se hizo el sordo y se fue por otro lado, me destroza verlo así, acaso él cree que con su actitud malhumorada  conseguirá que me aleje de su lado déjenme decirles que está muy equivocado, porque solo consigue que ande más preocupado por él.
Me inquieta que siendo yo su menor deba hacer esto.
 
-Niall ¿Quieres subir?- pregunte señalando el carrito de compras, empecé a hacer lugar para que él dentro de la pequeña maquinita con ruedas.


Niall levanto su mirada llena de alegría incluso sonrió como no lo hacía hace tanto, me emocione un poco por conseguir ese efecto sobre él, lo mire otra vez y él se trepo inmediatamente al carrito metiéndose en él.
 
-¿A dónde lo llevo señor?- Agudice la voz.
 
-A la sección de Dulces!!!- Grito como un niño pequeño, por lo que  me incline hacia él y lo mire tiernamente.


-¿Cómo pagarás?- Pregunte sacándole la lengua.


-Tengo dinero.- respondió, no esperaba específicamente ese tipo de pago pero bueno verlo feliz es mejor que nada.
 
Íbamos por los pasillos contando chistes muy malos pero por alguna razón Niall reía sin parar era como si hubiese extrañado esta parte de mí, creo que hasta yo había olvidado ser yo mismo con él, seguíamos caminado hasta que se me ocurrió una grandiosa  idea.
 
-Niall que te parece si cierras los ojos e imaginas que estas en una enorme montaña rusa, así como dice Zayn- Niall asistió y se sujetó fuertemente  las manos de ambos costados del carrito.


Enserio no sé cómo cabía en ahí.


Apretó muy fuerte los ojos y me dio la señal, yo  tome impulso alejándome un poco del carrito y pronto me día cuenta que era la distancia indicada corrí tras rápido hacia el nuevamente  empujando muy fuerte, corrí detrás y cuando lo álcense me subí detrás de empujándolo más.
 
Íbamos con una velocidad increíble cerré fuertemente los ojos también y en verdad se sentía increíble, pero fue entonces que sentí que algo andaba mal, me resbale un poco del carrito y mi pantalón se engancho en una de la llantitas, por lo que caí con toda  fuerza y tire el carrito sobre mí, Niall salió disparado por la velocidad gire para ver que no se hiciera daño, pero el carrito callo sobre mi rosto.
 
Narra Zayn.
 
Nada duele más en esta vida que depilarse la piernas enserio que las chicas son más fuertes de lo que pensaba, este dolor es obra del infierno, es más doloroso que hacer cincuenta abdominales al día o incluso pero que quemarme las uñas y sacarlas una por una con un cuchillo, ya enserio estoy delirando, pero es que no puedo soportar como duele esto, está matándome.
 
-Deja de gritar Zayn- Louis caminaba de un lugar a otro con una sexy mirada de preocupación, no sé lo que traía en mente, pero esta tan distraído que incluso se dio un golpe en la cabeza contra el perchero,  decidí molestarlo un poco mucha seriedad en esta casa es ilegal.
 
-Hey carriot te vez condenadamente sexy, si sigues mordiéndote las uñas así no tendré respeto-  Louis volteo rápidamente para empezar a reír con aires de suficiencia.
 
-No me molestes hombre depilado- empezó a señalar mis piernas aproximándose con cautela, mientras sin tan solo notarlo, tiro de una de las bandas que aún no retiraba.


Di el grito al cielo con el maldito dolor que esa porquería me provoco.
 
-Chicos ya compórtense dejen de jugar, preocúpense un poco los chicos aun no llegan- Liam estaba preocupado, cuando vi rostro de preocupación latente mientras chequeaba su reloj de mano comparándolo con el de la sala, algo recorrió todo  mi cuerpo haciéndome temblar, fue una extraña sensación de ardor, y no solo por la pierna adolorida que traía, fue  como si algo horrible pudiera haberles pasado a alguno de mis mejores amigos, los quiero tanto que no sé qué pasaría si perdiera a Niall o Harry.

___________________________________________________________________________________
Hiiii lindas*!!! lo lamento haberlas echo esperar tanto, las tareas me traen locccaaa y solo tengo 15 wao..estoy enloqueciendo..graccias por la espera *ERRORES ORTOGRÁFICOS LO CORRIJO MAÑANA* Cuidanse*!!! las amo y los amo!! comenten lindas (os)*


Última edición por corazonkjustinb el Mar 12 Ago - 7:55, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 8 Abr - 17:45

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , wuauuu como se divetian niall y harry!! , hasta yo me emocione ajsajsoasjs *-* aaaaaaaahhh espero que no les pase nada :/ , moriii ajsaosjaosjo zayn depilandose jasoajs y el carrot sexy *-* jsoajsoasj , siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos linda :D , My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 352482 , I love you!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 936364 goodbye!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 8 Abr - 22:13

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , wuauuu como se divetian niall y harry!! , hasta yo me emocione ajsajsoasjs *-* aaaaaaaahhh espero que no les pase nada :/ , moriii ajsaosjaosjo zayn depilandose jasoajs y el carrot sexy *-* jsoajsoasj , siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos linda :D , My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 352482 , I love you!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 936364 goodbye!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 2000130356

Awww*! me alegra leer que te haya gustado, crei que no era suficiente ..pero me alegra que te haya gustado cuidate!! desde ahora la seguire mas seguidoooo besossss!




… Yo anoche viendo la pelea de louis y tom.My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Tumblr_mb63fhWXl61ro0hj4o1_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 8 Abr - 22:50

Noooo shit que pasara sigue por favor no nos dejes con la intriga
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 9 Abr - 4:19

•Luciana•unicornia• escribió:Noooo shit que pasara sigue por favor no nos dejes con la intriga

La seguire pronto lindaaaa!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por _Jasmine-BieberStyles_ Mar 9 Abr - 7:45

Oh....Oh!!! WEEEEEEEEE *-* Has actualizaaaddoooo!!! YUPIII!!!! :omg:
kjejksdsdjkfs' Sí, sí...Jiall es hermosooo!!!! :3 Espero que enserio podamos llevarnos bien c: ajdkadkjakd'
El capítulo!!! O_O Santo cielo :p Por qué??? Por qué me haces sufrir de esta manera?? No me los lastimes mucho...No quiero que ninguno de los dos salga lastimado o me pondré a llorar :lloro:
Yo también tengo 15 Yeah c: Y las tareas me tienen harta....¬¬
Oh...Weee escribes tan bienn!!! *-*
Zayn y sus pensamientos trágicos! Claro que no morirán, nadie morirá nunca jamás...Me oyes? NUNCA JAMÁS!!!!! :( Ay...
Esa es la faceta de Hazza que amo! Esa toda bella y preciosa! <3 Sí, sospeché que lo amaba desde un principio... :) Pero que se de cuenta de que la forma de demostrarlo es justo como lo hacía ahí ^^Siendo amable :3
Espero un cap pronto! c: No me dejes con la intriga....Saludos.
Jasmine-. :bye:

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Tumblr_lu1snbxm0P1qcthuv
Con una simple sonrisa...Él ilumina mi mundo c:
_Jasmine-BieberStyles_
_Jasmine-BieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 10 Abr - 21:53

_Jasmine-BieberStyles_ escribió:Oh....Oh!!! WEEEEEEEEE *-* Has actualizaaaddoooo!!! YUPIII!!!! :omg:
kjejksdsdjkfs' Sí, sí...Jiall es hermosooo!!!! :3 Espero que enserio podamos llevarnos bien c: ajdkadkjakd'
El capítulo!!! O_O Santo cielo :p Por qué??? Por qué me haces sufrir de esta manera?? No me los lastimes mucho...No quiero que ninguno de los dos salga lastimado o me pondré a llorar :lloro:
Yo también tengo 15 Yeah c: Y las tareas me tienen harta....¬¬
Oh...Weee escribes tan bienn!!! *-*
Zayn y sus pensamientos trágicos! Claro que no morirán, nadie morirá nunca jamás...Me oyes? NUNCA JAMÁS!!!!! :( Ay...
Esa es la faceta de Hazza que amo! Esa toda bella y preciosa! <3 Sí, sospeché que lo amaba desde un principio... :) Pero que se de cuenta de que la forma de demostrarlo es justo como lo hacía ahí ^^Siendo amable :3
Espero un cap pronto! c: No me dejes con la intriga....Saludos.
Jasmine-. :bye:

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Tumblr_lu1snbxm0P1qcthuv
Con una simple sonrisa...Él ilumina mi mundo c:



Hiiiii jasmine!! :D Thanks por tus palabras!!! escribo bien? wao gracias*!!!!!!!!! ------------amo mucho Jiall..............lamentablemente alguien si saldra lastimadooooooo*!!!!!! pero descuida hare que la nove no pierda su escencia*
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Dom 14 Abr - 1:10

owww mee encaantooo
Harry vuelve ha ser el mismo,que hermosooo,ojala y siga asi
hahaha a Zayn le depilaron las piernas xD
QUE NO LE PASE NADA A HARRY,O A NIAALL,SI NO MORIRIA!!!!
BESOOOO My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 14 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.