O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 13 Abr 2013, 7:26 pm

Taniaa Horan escribió:owww mee encaantooo
Harry vuelve ha ser el mismo,que hermosooo,ojala y siga asi
hahaha a Zayn le depilaron las piernas xD
QUE NO LE PASE NADA A HARRY,O A NIAALL,SI NO MORIRIA!!!!
BESOOOO My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 3613480495


Me alegra te haya gustado :D !!!! :D !!!* ---------------bueno intentare que nadie salga lastimado..pero habra algunos problemitas mas adelante te quiero linda cuidate!!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:12 pm

OMG excelente capítulo. Me dejaste intrigada djksahdjasd. Bye xx :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 13 Abr 2013, 10:24 pm

paaamx escribió:OMG excelente capítulo. Me dejaste intrigada djksahdjasd. Bye xx :P


La intriga eso es lo que me encantaaa! dejar*!! :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty CAPITULO 16

Mensaje por corazonkjustinb Dom 14 Abr 2013, 1:28 am

 Los chicos se encontraban inconscientes sobre el suelo del súper mercado, Harry estaba a una larga distancia de Niall,  tenía el carrito  aun sobre él, su rostro estaba claramente sangrando, sus brazos raspados, toda su cabeza estaba sumergida en  un charco de sangre. Niall no se había lastimado mucho, solo estaba inconsciente, poco a poco empezó a despertar lentamente, al abrir los ojos  noto que algo andaba mal, cuidadosamente deslizó sus manos sobre las piernas ya que en estas sentía un inmenso dolor, se habían lastimado mucho, Niall tenía una operación reciente en una de las piernas y este accidente solo empeorará las cosas.
 
Narra Niall.
 
-Demonios, no se mueve!.- estaba intentando mover mis piernas pero una en especial no reaccionaba muy bien, la tuve que mover  muy duro recién para sentirla, cuando levante la mirada, todos los recuerdos de lo sucedido ingresaron a mi mente.
 
Harry paseándome en el carrito que compras después el accidente, recordé donde estaba, empecé  a ponerme de pie cuidadosamente, apoyándome con los muros del lugar y logre dar algunos pasos, mis brazos están rasgados y duelen muchísimo, pasé  la mano por mi rostro.
 
-Ahush!.- una herida sangrando en mi cara supongo que me la provoque cuando caí. Mire por todos lados pero no veía a  Harry, camine un poco más cojeando hasta  que pise algo.
 
-¿Yogurt?.- mire más  por el costado y habían muchos más productos tirados por todos lados, desparramados en el suelo, seguí el rastro hasta llegar donde una pila de productos, estaban  todos amontonados encimados  como una pirámide en el suelo, me acerque mas y logre notar algo.
 
-Harry!!!.- Pegue un grito del susto, Harry estaba debajo de todo ese motón, me agache inmediatamente saque todo lo que había sobre Harry  no me importaba ahora el dolor en mi pierna, cuando por fin pude ver el rostro de Harry estaba innato no tenía ningún rasguño por suerte solo se había rajado los labios y una pestaña  pareciera que un ángel guardián lo hubiera protegido, lo cogí de la nuca para intentar levantarlo ahí fue cuando note que los milagros no existen, retire lentamente mi mano de la cabeza de Harry al sentirla húmeda, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver mi mano llena de sangre, lo cogí más de la cabeza,  note que sus rulos estaban  manchado de sangre, puse mi brazo por su cara y no pude evitar la desesperación que invadió mi ser por sentirlo un poco frio, lo moví  del lugar y note que todo el suelo era un charco de sangre el carrito seguía por su cintura aplastándole las piernas intente moverlo pero era inútil no sabía que hacer sentía miedo, miedo de no hacer algo por Harry en este momento, miedo de perderlo ahora, si es cierto puede ser la persona más odiosa de este mundo pero justo antes de este accidente me demostró que puede ser otra persona.
 
-Harry no puedes rendirte.- diciendo esto me aferre  aún más a su pecho, mi corazón casi da un salto al sentir su respiración.
 
-Harry! Harry!! - Empecé a gritar sobre él, el solo apretó mi mano, en señal de que estaba consiente, creo que nadie nunca entenderá cual fue mi emoción en ese momento Harry estaba bien no en el mejor de los casos pero él estaba bien.
 
Cogí inmediatamente mi celular y marque el número de Louis.
 
*Llamando a Louis*
 
-¿Louis?!!!.- pregunte apenas contesto.
 
-No soy Zayn, claro que soy yo por algo es mi número ¿no?.
 
-Tú cuando no de comprensible Louis, pero no importa ven  ahora mismo al súper mercado central.
 
-¿Por qué? ¿Para qué? ¿No eres muy grande para andar recogiéndote? Horan- carraspeo en la otra línea.
 
-Tuve un accidente.
 
-¿Y? ¿Cuál fue el motivo, extraviaste  algún paquete de dulces?
 
-Déjate de estupideces Louis! HARRY (articule bien fuerte su nombre) y yo tuvimos un accidente, él ahora se encuentra inconsciente Por favor vengan pronto!!!- grite
 
-No me estarán   haciendo ese tipo de bromas estúpidas ¿no Niall?
-CLARO QUE NO!!! APRESÚRENSE!!.
 
-Vamos en camino pero con que sea una broma. Yo-mismo-
 
-LOUIS! APRESURENSE!!!
 
*FIN DE LA LLAMADA*
 
-Harry dime algo  ¿me oyes?- cogí fuertemente la mano de Harry, los ojos se me cristalizaron al darme cuenta que él hiso todo estoy para hacerme reír y simplemente salió mal, ahora está muy lastimado, es cierto que Harry puede ser insoportable ciertas veces, es humano pero tampoco es excusa  para tratarme como me trata, aun así no le guardo rencor hubo un tiempo en el que me encantaba Harry, pero ahora  lo quiero como un hermano y me mata verlo ahora así, con las lágrimas por toda mi rostro, ignorando el inmenso dolor que sentía en mi pierna, las raspadas que tenía, abrase a Harry a mas no poder para sentirlo cerca, casi se me detiene el corazón al sentir su mano apretarme lo más fuerte, sonreí entre lágrimas  y puse su cabeza sobre mis piernas, desvié  la mirada hacia el pasillo esperando ver  algún rostro familiar, estando en el 5to piso donde no entra nadie, solo esperaba ver a Louis, Liam o Zayn ingresar y sacarnos.
 
NARRA JUSTIN.
 
Llevo más de media hora, esperando a Niall pero nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra, lo llame pero tenía una llamada ocupada, me senté frente a un pequeño parque con una capucha que tapaba mi rostro, traje una motocicleta pero la estacione en otra esquina, ahora solo me quedaba seguir esperando a Niall.
 
Mientras esperaba note que un par de hombres me miraban demasiado,  eso escapaba de lo normal, porque yo no estaba como un artista, estaba bien camuflado, puedo que todo eso resultar algo sospechoso pero si no me conocen ya se hubieran ido, no me importo, solo baje mi gorra para cubrirme más el rostro.




- Tal vez me reconocieron.- susurre, mientras lo observaba de nuevo, ellos solo  se fueron a sentar en una banca a gran distancia mía pero aun podía verlos y sé que ellos perfectamente a mí.
 
-Fuck, me están siguiendo.


__________________________________________________________________________________
Saben que las amo?.....Awww- espero que este capi, ojala le guste mucho*!c :D las amo y los amo! 
*ERRORES ORTOGRAFICOS LOS CORRIGO MANAÑA* CUIDENSE!!


Última edición por corazonkjustinb el Lun 18 Ago 2014, 11:15 pm, editado 6 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por _Jasmine-BieberStyles_ Dom 14 Abr 2013, 2:39 am

:imdead:
What.The.Fuck??
Okay....okay....Jasmine, respiraaa proofuuuuunnnddaaaameeennteee (?)
Casi shoré! :( My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 1926951358
Es que...Oh por dios, fue muy, muy triste...y el tonto de Louis re de: "Me estás jodiendo, Niall?" ¬¬' Casi entro a abofetearlo (?) Okno, jamás haría eso n.n Amo a Louis a sobremanera.... .-.
Mi Hazza está lastimado! :lloro:
Y se había portado tan bienn con Niall!!!! D': Xq' eres cruel conmigo mundo? Xq' me dañas así? *haciendo demasiado drama*
Okay... ._. Dejaré las tonterías del drama de lado y pasaré a otra cosa importante....
"Fuck, me están siguiendo"
:gasp:
Carajo! Shit, shit!!! Me persiguen a Shastin (?) (sé que no se escribe así, pero...buaaaaanooo...es lo que hay)
Como me lo toquen....Se las ven conmigo y mi furia....Nadie se mete con mi hermoso bebé...e.e me entienden?? ¬¬'
Ok, basta...Estoy loca hoy...Lo sheeennttto :oops:
Sí, sí...Escribes realmente bien!!! :)
Espero estés bien c: Jasmine -. xx
Posdata: Te gusta algún bromance?? n.n No shé...Me dio curiosidad :p
_Jasmine-BieberStyles_
_Jasmine-BieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 14 Abr 2013, 7:56 am

Ayy no síguela por favor no la puedes dejar ahí
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:20 am

Oh poobre Harry todo herido :C y a Justin lo persiguen My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 167695056. Espero el prox cap. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 14 Abr 2013, 10:39 am

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , casi me da un heart attack!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 1755303498 , pobre niall :( a pesar de que harry sea malito(?) , no se mereze eso :( espero que se encuentre bien! :D , y louis piensa que es una broma -_- aish! louis es tan louis :P , y en cuanto a justin , mmm si supieras justin en donde está niall y en las condiciones en que se encuentra , te mueres(?) , what!? cómo que lo estan siguiendo D: OMG!!! ooohh pude ser por otra cosa también ;) , bueno , siguela cuando puedas linda:) cuidate xoxo My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 352482 I love you!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 14 Abr 2013, 1:16 pm

_Jasmine-BieberStyles_ escribió: :imdead:
What.The.Fuck??
Okay....okay....Jasmine, respiraaa proofuuuuunnnddaaaameeennteee (?)
Casi shoré! :( My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 1926951358
Es que...Oh por dios, fue muy, muy triste...y el tonto de Louis re de: "Me estás jodiendo, Niall?" ¬¬' Casi entro a abofetearlo (?) Okno, jamás haría eso n.n Amo a Louis a sobremanera.... .-.
Mi Hazza está lastimado! :lloro:
Y se había portado tan bienn con Niall!!!! D': Xq' eres cruel conmigo mundo? Xq' me dañas así? *haciendo demasiado drama*
Okay... ._. Dejaré las tonterías del drama de lado y pasaré a otra cosa importante....
"Fuck, me están siguiendo"
:gasp:
Carajo! Shit, shit!!! Me persiguen a Shastin (?) (sé que no se escribe así, pero...buaaaaanooo...es lo que hay)
Como me lo toquen....Se las ven conmigo y mi furia....Nadie se mete con mi hermoso bebé...e.e me entienden?? ¬¬'
Ok, basta...Estoy loca hoy...Lo sheeennttto :oops:
Sí, sí...Escribes realmente bien!!! :)
Espero estés bien c: Jasmine -. xx
Posdata: Te gusta algún bromance?? n.n No shé...Me dio curiosidad :p


Awww*!! sabes jasmine empiezo a amar tus comentarios*! eres tan Awww*! me sacas muys sonrisas :lloro: ! te adoro*!! :D lo se amo el drama y dejarte toda la intriga*alkshalhsahsalhsakhsh!!! :D !!!! PERSIGUEN A JUSTINNNN!!!!!!!!!!!!!*! cuidate linda la seguire pronto Ipromise*!

Amo estos Bromances*

Jiall [ soy mega shipper...lose estoy media loca con ellos]
Narry [ me parecen tiernos*!!! :D juntos, pero no en esta nove, talvez si me lo piden despues haga una nove de ellos 2]
Zarry [ Sin duda como zayn es preotector con harry me hace amarlos]



My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Tumblr_mkwaj0RHab1rrs8nao1_400

Que bromances te gustan a ti??
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 14 Abr 2013, 1:17 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ayy no síguela por favor no la puedes dejar ahí

La seguire pronto linda!! :D cuidate besos*!!! :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 14 Abr 2013, 1:18 pm

paaamx escribió:Oh poobre Harry todo herido :C y a Justin lo persiguen My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 167695056. Espero el prox cap. Saludos xx


:D !!!!!!!! si harry esta lastimadoooo yes a justin lo persiguen*!! la seguire pronto cuidate besos*!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 14 Abr 2013, 1:20 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , casi me da un heart attack!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 1755303498 , pobre niall :( a pesar de que harry sea malito(?) , no se mereze eso :( espero que se encuentre bien! :D , y louis piensa que es una broma -_- aish! louis es tan louis :P , y en cuanto a justin , mmm si supieras justin en donde está niall y en las condiciones en que se encuentra , te mueres(?) , what!? cómo que lo estan siguiendo D: OMG!!! ooohh pude ser por otra cosa también ;) , bueno , siguela cuando puedas linda:) cuidate xoxo My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 352482 I love you!My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 2000130356

Me alegra que te haya gustado el capi*!!! :D Awww*!! me haces sonreir*!!! :aah: lakshklahklahsha Louis es tan louis*!lkaklahsdjskdfgsdf La seguire pronto*!!! :D Ipromise linda*!!!! :bye: cuidate besos!
!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 14 Abr 2013, 1:23 pm

Sólo tengo una frase que decir:
I'M FUCKIN' DIE

A no son 2....
Soy un maldito **** Perdón por desaparece Cait, pero yo aún te amo :33
no me odies


Amé los cap que no pude comentar... pero me dejas intrigado...
Nunca dejes a un ponycornio intrigado si sabes lo que te conviene, bitch
Lo digo con amor...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 14 Abr 2013, 9:27 pm

AbrahamSelfish escribió:
Sólo tengo una frase que decir:
I'M FUCKIN' DIE

A no son 2....
Soy un maldito **** Perdón por desaparece Cait, pero yo aún te amo :33
no me odies


Amé los cap que no pude comentar... pero me dejas intrigado...
Nunca dejes a un ponycornio intrigado si sabes lo que te conviene, bitch
Lo digo con amor...

Ya me preguntaba yo donde te habias metido???? pero me alegra que estees de vuelta*!! :D no dejes de comentar sino siento que no te gusta mi nove :C *lloro* akhkjasdgkasdggsd ! Abraham te kiero*! ponyUnicornio asesinoooo!lkaahsasds ya vendra pronto el proximo capi para sacarte la intriga*!


Última edición por corazonkjustinb el Dom 14 Abr 2013, 11:48 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por _Jasmine-BieberStyles_ Dom 14 Abr 2013, 11:29 pm

adjansjkasdasd' A mi me alegra saber que te saco sonrisas *-* Weeeee :corre:
Te adoro también n.n
OMG ._. Concordamos en dos!
ajkdnajkdkja' Me gustan mucho los bromances, cualquiera de ellos :$ Jaaa soy rara .-. Pero si tuviera que elegir...ummm supongo que serían estos tres:

Jiall (ntp, que ya somos dos mega shippers)
Larry (siempre me gustó :$ No sé, tienen algo que....)
Zarry (Dios, dios...SSSSIIIII!!! La manera en la que Zayn lo protege es hermosamente perfecta *-*)

Espero al cap que sigue entonces!!! *-* Estoy ansiosa....

Posdata: Si haces una historia con Narry yo la leería (*-*)/ La verdad es que también son muy cute! c:

_Jasmine-BieberStyles_
_Jasmine-BieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 15 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.