O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 03 Mar 2013, 5:00 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiii :) mi comentario no lo viste :'( pero no importa :D I love ya siguela cuando cuando puedas baby *-* cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 352482 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 2000130356


HIIIIIIII ;) no lo vi :( ...... lo lamento me siento mal por eso prometo notarle desde ahora!!! :) cuidate!! la seguire!!! :) hoy mismo
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty CAPITULO 11.

Mensaje por corazonkjustinb Dom 03 Mar 2013, 7:00 pm

Harry seguía conduciendo, no sé como pero el camino parecía hacerse más lejano cada vez que nos acercábamos al edificio, gire para ver a Justin quien se encontraba ahora dormido sobre mi hombro, tenía su perfecto rostro recostado sobre mí, era mágico sentir todo por él, me sentía el chico más suertudo del mundo y a la vez esto provocaba sentirme la persona más desdichada  ya que Justin es mi amigo solo eso, sé que siempre será así, claro si después de esto, logra perdonarme.

-Tú confiabas en mi de eso no hay duda, pero no sé si quieras volver a hablarme después que despiertes.- diciendo esto me acomode a su costado con él aun recostado hacia mí, podía sentir  su respiración por mi cuello, la cual estaba caliente, tal vez se resfrió.

-¿Dijiste algo?- pregunto desde su asiento Harry, sin apartar la mirada del camino.

-Gracias Hazz.- solo logre articular eso, no tenía ánimos para hablar, la culpa estaba luchando por apoderarse de mí, si esto llegará a suceder sé que sería capaz de abrir la puerta del auto y lanzarme ahora mismo por lo que hice, es difícil de comprender lo que me sucede, pero nunca creí amar tanto a alguien y hacerle  daño, eso fue cruel de mi parte, cruel e inmaduro, es lo peor que se le puede hacer una persona.

-No necesitas agradecer Niall, sé que  odias hacerlo aún más si es para mí.- Harry estaba diciendo eso, no lo podía creer es como un sueño, nunca creí que Harry supiera que odio agradecerle “sus favores” bueno cambiando de tema.

-¿Cómo supiste donde estaba?- pregunte, aun no sabía cómo Harry descubrió a donde me dirigía cuando nos encontramos en el edificio.

-Te seguí, cuando saliste del edificio, parecías un loco maniaco, estabas todo sospechoso, incluso asustado, dabas la clara sensación de esconder algo, como esto.

-¿Me seguiste?, para protegerme de lo que pudiera pasarme en esa ¿situación?- mire a Harry mientras esperaba su respuesta.

-Siempre tienes las palabras correctas Niall.- diciendo esto detuvo el auto, bajo primero él, nos abrió la puerta después,  Justin seguía aun dormido, enserio no quería despertarlo se veía tan angelical, Harry me miro enojado, se fue adelante y toco la bocina.

-Harry! pará! le reventaras los tímpanos!!!- grite pero Harry no se detenía, Justin inmediatamente despertó de un salto de susto, se aferró hacia mi asustado, lo mire detenidamente entonces sus ojos me miraron fijamente.

-Justin Bieber! Baja de mi auto.- grito Harry.

Lo ayude a bajar, ambos bajamos, estaba  muy noche como para dejar que Justin volviera solo a su hotel.


-Justin puedes pasar la noche con nosotros si no te molesta.- le dije al verlo confundido.

-Claro, chicos se los agradezco mucho.- logro decir Justin aun soñoliento.

-Bueno pasemos adentro, los demás ya deben estar ahí y deben tener muchas preguntas, pero creo que Niall las puede contestar todas cierto?- hablo Harry con tono burlesco empezando a caminar por delante nuestro.

Ingresamos después de Harry, los chicos estaban sentados en la sala conversando entre ellos, cuando nos vieron ingresar  inmediatamente  fijaron su mirada en “JUSTIN”.

-¿Hola?- arqueo la ceja Zayn, en claro signo de confusión.

-Hi bro.- Justin estrecho su mano a Zayn y empezó saludar a los otros.

-Justin Bieber, señores, se quedará con nosotros esta noche!- Harry estaba hartándome con sus estúpidos celos, es obvio que lo hacía para molestarme y poner incomodo a Justin.

Louis y Liam rieron, creyendo que Harry hacia una broma como las que estamos acostumbrados, es divertido convivir los cinco pero cuando hay un invitado, es lo más difícil, uno debe estar evitando ser normal frente a sus visitas pero a la vez también quieres ser el mismo.

-¿Qué haces por Londres?- pregunto Louis sentándose junto a Justin.

-Vengo de descanso por unas semanas.- respondió ya sin rastros de sueño.
-¿Unas vacaciones cortas?- Pregunto Liam.- puesto a que debes tener a alguien especial aquí, es decir escoger ¿Londres? Pudiste haberte ido a la ¿vegas?- empezó a interrogarlo Zayn.

-Bueno pronto empezara mi gira por UK así que creí conveniente acostumbrarme antes de tiempo.- respondió Justin algo dudoso, pero no lo juzgó los chicos hacen muchas preguntas, clásico de nosotros.

*Dos horas después*

-Chicos debo ir a acostarme, mañana hay ensayo no lo olviden.- diciendo esto Liam subió las escaleras hasta  perderse por los pasillos.

-Yo invite a mi novia a venir así que si no les molesta.- miramos a Louis extrañados nunca nos vota por Eleanor.

-¿Se pueden retirar?- dijo haciendo un gesto de hombre serio, Harry empezó a reír, no soporto más, era loco como nos comportábamos cuando había alguien más en casa.

-Yo voy a salir, así que los dejo.- Zayn se puso de pie y salió por la puerta hace minutos había recibido una llamada.

Harry seguía muriendo de risa, no paraba, Louis se puso de pie y se lo llevo a hostias  al baño, segundos después Harry salió todo mojado y correteo a Louis por las escaleras hasta entrar al cuarto de alguno.


-¿Son así todo el tiempo?- pregunto mirándome Justin.

-Créeme que intentamos ser los más normales posibles hoy.- dije sonriendo ante mi respuesta.

-¿también tú?- pregunto  sonriendo.

-¿Yo?, no, yo soy así siempre.- mentí era un demonio, molestaba a todos, pero frente a Justin debía comportarme aparte de amarlo en secreto es  mi Ídolo, no podía hacer estupideces frente suyo.

-Vamos a dormir Niall.- se puso de pie con una hermosa sonrisa y me dejo guiarlo hasta el final de las escaleras quedándonos quietos en el pasillo, no había pensado bien donde dormiría Justin, tal vez por eso todos huyeron dejándome en claro que no compartirían su cuarto.

Justin noto mi preocupación y bajo la mirada.

-No hay problema Niall, tomaré un taxi, solo pediré que me lleven.- su rostro estaba decepcionado no tenía la hermosa sonrisa de hace poco.

-Nada de eso Justin, dormirás en mi cuarto, conmigo.- demonios después de decir eso no sabía dónde esconder mi cara, primero mire a los costados, después al suelo al final solo pude mirarlo a él, Justin tenía la sonrisa más hermosa dibujada en su rostro.

-¿Hablas enserio?- pregunto despacito, dijo eso o no sé lo que dijo hablo muy despacio.

-¿Qué?-pregunte más fuerte

-¿Dónde es tu cuarto?- lo guíe hasta mi cuarto ambos entramos, Justin vio mis cosas, mi pared, se puso a ver unas fotos que tengo en ella, se sorprendió cuando vio una foto suya en un mural, se hiso él que no vio nada y fue directo hasta mi ordenador lo abrió sin antes lanzarme una mirada.
-¿Puedo?- pregunto señalándola, yo asentí positivamente.

Empecé a ordenar la cama para Justin, tire una par de almohadas  en el  suelo junto con unas sábanas.

-Es linda.- escuche la voz de Justin.

-¿Quién?.- pregunte mirándolo ya recostado en el suelo.
-Tu novia es linda ¿Cómo se llama?.- pregunto sin dejar de mirar el ordenador.

-Espera ¿novia?- pregunte poniendo d pie, camine hasta el ordenador, Justin se encontraba tecleando algo, mire la pantalla.

-Es una amiga.- dije para luego volver a acomodarme en el suelo.

-¿Cómo se llama?.- volvió a preguntar.

-Amy.- respondí sonriendo, la recordaba emy siempre fue una chica muy alegre divertida, me encantaba su sonrisa, tal vez si lo admito me llegue a enamorar de ella pero fue momentáneo de un momento al otro ya no sentía nada por ella, se fue asi no más.

-Lo intentamos pero no funciono.-  dije dando por terminado ese tema, me cubrí con las sabanas, empezando a cerrar los ojos, escuche como Justin cerraba mi ordenador, con cuidado lo dejaba sobre la mesita de noche,  subía hasta la cama, sentí que tiro algo al suelo, baje un poco las sabanas que cubrían mi rostro para verlo, estaba  acomodándose en mi cama, pero no tenía puesta su polera, la había arrojado al suelo, volví a cubrirme con la sabana hasta empezar a quedarme dormido poco a poco.

Narra Justin.

Sentía  frio, la cama me sobraba el doble, era amplia sí, no puedo negarlo, pero me sentía pequeño en ella, no dormía solo desde que termine con Selena, ella siempre dormía conmigo aunque se negaba a que la toque, sentirla al lado mío me ayudó mucho con mi problema, ahora no podía conseguir el sueño, el ruido de los autos, el sonido del reloj estaba matándome, el frio sin duda, en Londres el frió es demasiado.

Escuche tiritar los dientes de Niall eso empezó a llamar mi atención, Niall estaba solo ahí en el suelo es obvio  que  su cuerpo sentía  frio, pero ya estaba dormido así que no se molestará si lo cubro con algo más, ¿no?, me puse de pie en medio de la oscuridad, baje de la cama sin hacer mucho ruido.

-Ush.- Niall se giró de costado creo que le pise el pie.

-Lo siento.- dije despacio, pero era inútil Niall seguía durmiendo,  camine hasta llegar a encender el interruptor, una vez con la luz encendida, busque algo en los armarios de Niall, encontré una sábana blanca, la cogí y delicadamente cubrí a Niall con eso, mientras colocaba la sabana me recosté al lado suyo, él me daba calor y eso es lo que más necesitaba ahora, hacía mucho frio.

Me empecé  a  acomodar detrás suyo ya que él estaba de costado, metí delicadamente las manos por su cintura, él se estremeció un poco incómodo, iba a retirar mis brazos hasta que el impredecible de Niall volteo, me asusté mucho, pero para suerte mía Niall seguía dormido, ahora como ¿huir? mi brazo estaba aprisionado bajo de su cuerpo y la otra en su cintura, solo me quedaba dormirme así, quería dormir pero no tenía sueño,  empecé a contar dólares pero tampoco funciono, empecé a ver el techo, pero no, nada divertido, mis ojos sabían que no debían hacerlo pero sin contenerlos se posaron en el rostro de Niall, los quería desviar pero fue imposible, me atrapo su rostro debo admitir que estoy aquí  aun viéndolo como un imbécil, no sé porque, será que nunca note lo lindo que era Niall, su imperfecciones son perfectas, sus pestañas, su cejas, su nariz, sus…. sus…labios son tan delgados parecen finos …BUENO YO QUE HAGO VIÉNDOLE LOS LABIOS A MI  AMIGO,  DEBO DORMIR ANTES DE VOLVERME LOCO.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Os es dejado un capitulo largo, espero que Os guste a vosotros.- que tal mi nuevo dejo? Ja no mentira sigo con mi flow latino! :) bueno este capi es largo se que lo esperaban con ansias espero les guste si hay errores ortograficos los corrijo mañana *! amo a mis lecores LO AMÓ!! Y LAS AMÓ* :D


Última edición por corazonkjustinb el Mar 17 Jun 2014, 10:53 pm, editado 4 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:24 pm

Muy bueno el cap. Haha Justin creyó que la chica era su novia xD y Harry como siempre molestoso. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 03 Mar 2013, 7:27 pm

hiiii :) ame el cap!! <3 awweee jassjosaosj harry y sus celos :P aaahhh niall se tiene que comportar N-O-R-M-A-L sjaojsja My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 936364 justin!!! aaaahhh ya esta empezando a sentir cositas por nialler aunque pocitas pero wiiiiiiii *llorando de la emocion que me esta emocionando porque es emocionante* O.o ajsojs I love you <3 ame el cap y a ti igual *-* siguela cuando puedas :D cuidate kisses and hugs :D goodbye! :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 03 Mar 2013, 8:22 pm

paaamx escribió:Muy bueno el cap. Haha Justin creyó que la chica era su novia xD y Harry como siempre molestoso. Bye x

Thanks!! Thanks!! no sabes cuanto me alegrego de que haya gustado :D !!:) sii harry anda medio celoso, bueno quien lo entiende.... :D !!! :) te kiero cuidate!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 03 Mar 2013, 8:42 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) ame el cap!! <3 awweee jassjosaosj harry y sus celos :P aaahhh niall se tiene que comportar N-O-R-M-A-L sjaojsja My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 936364 justin!!! aaaahhh ya esta empezando a sentir cositas por nialler aunque pocitas pero wiiiiiiii *llorando de la emocion que me esta emocionando porque es emocionante* O.o ajsojs I love you <3 ame el cap y a ti igual *-* siguela cuando puedas :D cuidate kisses and hugs :D goodbye! :D


Awww:3 que emoción :3 te gustooooo!!! :amor: gracias enserio tus palabras me sacan sonrisas thanks!!! :corre: cuídate abrazos!!! LA SEGUIRE PRONTO!!! :S :bye:


LOS CHICOS SON MUY NORMALES ENTRE ELLOS NO LO OLVIDES

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Tumblr_mj31dgNB4P1rgxudyo1_500

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Tumblr_mj31dgNB4P1rgxudyo2_500

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Tumblr_mj31dgNB4P1rgxudyo3_500
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 03 Mar 2013, 11:52 pm

Si! Lo seguiste. Casi moría.
Pero acaso eres idiota Justin. Por qué mierdas no le robaste un beso a Niall.
De haber sido yo, hasta lo hubiera violado(?)

Síguela cuando puedas. Entre más pronto, mejor(:

Bye Cait :hug:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 04 Mar 2013, 11:04 am

AbrahamSelfish escribió:Si! Lo seguiste. Casi moría.
Pero acaso eres idiota Justin. Por qué mierdas no le robaste un beso a Niall.
De haber sido yo, hasta lo hubiera violado(?)

Síguela cuando puedas. Entre más pronto, mejor(:

Bye Cait :hug:

Me encanta que te haya gustado :D !!!!!!! lo se Justin es lento...Claro que la seguiré pronto ok lo mas antes posible!! cuidate Abraham :D !
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Miér 06 Mar 2013, 3:07 pm

me encanto el capitulo,Justin,tu sabes que quieres besar a Niall,no lo niegues
Harry es tan celoso,awqww
siguelaa cuando puedas
BEEEEEECHOOO :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 06 Mar 2013, 7:48 pm

Taniaa Horan escribió:me encanto el capitulo,Justin,tu sabes que quieres besar a Niall,no lo niegues
Harry es tan celoso,awqww
siguelaa cuando puedas
BEEEEEECHOOO :(L):

La seguire gracias por tus comentarios! :) te kiero bey :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty CAPITULO 12

Mensaje por corazonkjustinb Miér 06 Mar 2013, 11:11 pm

“Los rayos de luz ingresaban a la habitación, haciéndose presente la mañana en  el continente viejo, yacían sobre el frio suelo de un edificio dos jóvenes aferrados el uno al otro, manteniendo la calidez de su cuerpos e incorporando el oxígeno  en la piel del otro sin siquiera notarlo, la cálida brisa del viento ingreso por la ventana ,notando la cercanía de estos jóvenes  no dudo en posarse sobre el rostro de uno, haciendo así que este se estremeciera aun  estando en un mundo de  sueños distante a la realidad, aquel joven  busco entre sueños la calidez del aquel otro cuerpo cercano al suyo, entonces aproximándose junto al cuerpo, del extranjero, logró hallar  la calidez de esté y sintiéndose seguro  yacía ahora su rostro junto al de él, un travieso rayo de sol impacto sobre sus mejillas, logrando concebir una sonrisa entre sueños al  joven y dibujándola sobre su rostro de manera tan definida que su acompañante no vería jamás, por ser solo percibida en este instante y ser resultado de su cercanía.”
 
Narra Justin
 
-Odio  cuando la luz choca contra mi rostro- encogiendo los parpados, intento ocultar mis ojos de los rayos de sol que ingresaban por la ventana, pero es imposible, los empecé a abrir lentamente,  esperando encontrarme con la dichosa ventana y esos endemoniados rayos brillantes que tanto predestinaba, pero todo contrario a eso, tenía algo que obstruía toda mi vista justo ahora, mejor dicho  alguien.
 
Cuando abrí bien  los ojos, el rostro de Niall estaba a centímetros  del mío, lo cual nunca antes me había pasado, Niall es un poco bajito asi que nunca lo había  visto tan extremadamente cerca, inmediatamente se me vino a la cabeza evadir mi vista de su rostro, pero era imposible estaba ahí tan cerca de mí, tenía dos opciones: girarme lentamente, salir del cuarto antes que llegue alguno de los chicos o hacer algo que nunca he hecho en mi vida,  algo que sé  que solo ahora puedo hacerlo, si soy de esas personas que le gusta probar lo prohibido, como hombre tengo prohibido mirar los labios de otros hombres, regla que rompí ayer, será por eso quiero arriesgarme a lo ¿peligroso?, suena morboso al decirlo pero lo malo siempre es delicioso y los labios de Niall están dispuesto a correr el riesgo, mi única preocupación es que él despierte.
 
-“Yo quiero besarlo”.- ya lo dije! Pero no quiero que él o sepa, tendré solo que rosarlo, nadie siente nada cuando es solo un rose, aparte no es que enamore él  solo por rozarle los labios.
 
Decidido en probar  mi ley de  lo prohibido, empecé a acércame solo unos milímetros hacia él,  ya que nos encontrábamos  muy cerca, levante cuidadosamente mi mano hacia su rostro, sin hacer ruido, toque delicadamente su piel con algo de miedo debo admitirlo,  lo mire un poco más detenidamente,  algo paso, fue como si una corriente eléctrica me atravesará rápidamente por toda la columna vertebral, mi mano empezó a  temblar, sobre su cara, sin imaginármelo toque con mis dedos la comisura de sus labios, sentí temblar más mi cuerpo, esto no era normal;  nunca me había pasado, retire rápidamente la mano de su rostro y me moví empujándolo, no me importaba si se despertaba,  me puse de pie inmediatamente asustado, lo loco fue que Niall ni se movió, ni se despertó, estaba solo  ahí durmiendo, enserio Niall tiene algo, no es normal que me pase esto, debe ser él.
 
Al ponerme de pie cogí mi camisa del suelo, me la puse  y salí de ese cuarto, empecé a caminar por los pasillos hasta dar con  la escalera, escuche que una puerta se abrió detrás mío, al instante sentí el miedo por todas mis venas, podría decir que estaba sudando, alguien camino pasos hacia mí y me toco del hombro, casi doy un salto hasta el techo, pero no, me puse fresco y con toda confianza tome la mano que me sostenía  girándome.
 
-¿Me ayudas a cocinar?- preguntaron unos enormes ojos verdes, el chico de rulos estaba ahí detrás mío sonriendo son sueño.
 
-Harry.- suspiré aliviado, no es que me alegre verlo, solo que me imaginaba a otra persona y que él no lo sea me tranquilizo de alguna manera, lo miré por unos minutos, él lanzo una mirada asesina a mi mano, la cual  inmediatamente soltó la suya.

-Vamos ayúdame a cocinar, nadie aquí se levanta temprano, todos son unos dormilones se despiertan al medio día.- se restregó los ojos con los puños formados, como lo haría un pequeño bebe oso al desperrase recién, yo ni sé que como serás los osos bebes, pero  me lo imagine como las animaciones de Disney.
 
Ambos fuimos escaleras abajo, él aun se tambaleaba del sueño, chocando con la pared, esta parecía recibirlo y devolverle el trabajo a la gravedad, pero el cuerpo cansado de Styles solo lo ponía difícil, dando brincos en su afán por eliminar los rasgos de pesadez.
 
-Si todos se levantan al medio día ¿Para quién cocinarás?- pregunte, mientras ingresábamos a la cocina.

-Para mí, ¿Para quién más? o ¿Crees que les voy a cocinar a ellos? Nada que ver, de eso se encargan la chicas.- hablo, abriendo el refrigerador, dejándolo abierto por un momento, el suficiente como para sentir que mi huesos se congelaban.
 
-¿Chicas?- pregunte inmediatamente, ¿dónde habían chicas? si yo no veía a nadie, agradecí en mi adentros 
cuando se giró por mi preguntar y cerro esa enorme nevera de hielo.

-Unas chicas, ya sabes, esas del servicio que nuestro manager contrata, esa gente  Justin, no me digas ¿Qué tú no tienes?- pregunto fingiendo dramatismo por su tono de voz.
 
-Deje de tenerlas cuando cumplí dieciocho, mi madre quería que sea responsable, tú sabes por lo de ser mayor de edad haya en América.- respondí orgulloso de mi prematura madures, bueno no tan prematura, pero a su comparación si lo era.

-¿Estás loco? supongo que las volverás a contratar ¿no?, es decir, no me digas que haces todo ¿tú?- por su tono de voz, supuse que estaba enfadado, pero de ¿qué?

-Me las arreglo solo.- volví a responderle, pero esta vez algo seco, con la intensión de que se calmará, asiéndole notar que no era realmente una ventaja, ni desventaja, solo era parte de crecer.

-Está bien  comprendo.-  hablo sonriendo, como si hubiese entendido algo, yo solo lo mire aún más confundido, por la cara que puso, supuse que había entendido, otra cosa.
 
-Es porque tienes novia ¿no?, No puedes tener chicas en casa dándote masajes, cocinándote, arreglándote, incluso vistiéndote.- rió mientras  tomaba su jugo, por su gracia casi se atora.

-¿Qué dices?- pregunte extrañado, que yo recuerde mi equipo no me daba masajes, bueno si pero ¿cambiarme?, solo me acomodan lo micrófonos, alguna que otra polera y si estaba mi cabello desordenado, lo acariciaban, pero nada del otro mundo- ¿cómo demonios explotan estos chicos a su equipo?
 
-Hey tranquilo Bieber, solo estoy bromeando.- joder era eso, enserio que Harry puede ser muy odioso en la mañanas no lo conocía así, bueno recién lo conoces Bieber, que imbécil.
 
 
-Harry ya debo irme, me despides de los demás ¿está bien?- dije, saliendo de la cocina arrastrando los pis hacia la puerta de salida.
 
-¿Adónde iras sin tu auto?- escuche gritar desde la cocina el grito del rizado.

-Mi auto..... Mi auto!!! - imágenes de todo lo sucedido vinieron a mi mente, él niño los padres yo persiguiéndolos, los policías mis padres yo cuando me quede solo, Niall! NIALL ME RESCATO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala le guste el capi al inicio hice un breve introducción a la que no están muy acostumbrados ha leer en mi nove, estoy practicado el termino clásico :D ojala les guste SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS LOS CORRIJO MAÑANA!
Las amo mis lectoras !! y lectores amo que comenten!! comenten!


Última edición por corazonkjustinb el Jue 26 Jun 2014, 10:46 pm, editado 6 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:29 am

Oh la conversación de Harry y Justin :O hahaha y porqué no besó a Niall :C tan cobarde. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por PatriLoveTomlinson Jue 07 Mar 2013, 2:14 pm

Nueva lectora y fiel siguelaa!! Es tan askaskaskas me encantan Jiall... es la primera novela entre ellos que me he leido y está geNIALL noeyefopehuifeckoek Buenoooooo em... me llamo Patricia pero perfriero Patri o Patrick tengo 14 añitos y soy española :) Siguela por favaaaavorrrrrrr
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 07 Mar 2013, 4:42 pm

hiiiiiii :) wooooooooo ame el cap!!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 936364 es como tan awwww justin esta empezando a sentir cositas aaawwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfin!!!!! aunque si falta mas todavia falta pocito jijijij para que esten juntos, enamorados y etc xd ame el cap!! <3 siguela cuando puedas :D cuidatee besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 352482 I love you *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Jue 07 Mar 2013, 5:49 pm

AAL FIN LO ADMUTISTE JUSTIN;QUIERES BESARLOOO
PEROO NO LO HICISTEE!!!
al fin harry intenta hablar con justin
nme encanto la introduccion del capituloo
BEEECHOOO TKM :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 9 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.