O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Jue 07 Mar 2013, 7:20 pm

QUERIA BESARLOOOQQQ PORQUE NO LO HICISTE?? hasghagshgas sabes me gusto lo que pusiste al principio!! abrazo. xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 07 Mar 2013, 9:59 pm

paaamx escribió:Oh la conversación de Harry y Justin :O hahaha y porqué no besó a Niall :C tan cobarde. Bye x

lo se lo se....ya pronto llegará el beso paciencia :D cuidate bey

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Tumblr_mjbpsbkUEu1qhum9po3_250
lo se Justin parece un robot
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 07 Mar 2013, 10:17 pm

PatriLoveTomlinson escribió:Nueva lectora y fiel siguelaa!! Es tan askaskaskas me encantan Jiall... es la primera novela entre ellos que me he leido y está geNIALL noeyefopehuifeckoek Buenoooooo em... me llamo Patricia pero perfriero Patri o Patrick tengo 14 añitos y soy española :) Siguela por favaaaavorrrrrrr
~Patri~

Bienvenida patrick :) espero que no dejes de comentar .D !!!! siempre me alegro con nuevos comentarios y nuevas lectoras!:) me hace mega feliz que te haya gustado el capi :D :) claro que la seguiré PRONTO!: )

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Tumblr_inline_mhq3s8Sbx51qid8iv
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 07 Mar 2013, 10:23 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiii :) wooooooooo ame el cap!!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 936364 es como tan awwww justin esta empezando a sentir cositas aaawwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfin!!!!! aunque si falta mas todavia falta pocito jijijij para que esten juntos, enamorados y etc xd ame el cap!! <3 siguela cuando puedas :D cuidatee besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 352482 I love you *-*

Lo lamento a shasssteeennnn le gusta ir lento LA SEGUIRÉ pronto cuidate!!! :) besos! :)


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Tumblr_inline_mjb7e6N6Go1qz4rgp
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 07 Mar 2013, 10:31 pm

[quote="Taniaa Horan"]AAL FIN LO ADMUTISTE JUSTIN;QUIERES BESARLOOO
PEROO NO LO HICISTEE!!!
al fin harry intenta hablar con justin
nme encanto la introduccion del capituloo
BEEECHOOO TKM :(L): [/quote

Gracias creo que a muchas no le gusto la introducción :( ..supongo que ya no haré nada de eso seguire con la nove en forma narración normal, pero Gracias de verdad es importante para mi :D !!! LA SEGUIRÉ CUIDATE!!!


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Tumblr_mjbih3Vu2z1r8ux4io2_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 07 Mar 2013, 10:34 pm

Ximena Bieber Horan escribió:QUERIA BESARLOOOQQQ PORQUE NO LO HICISTE?? hasghagshgas sabes me gusto lo que pusiste al principio!! abrazo. xx

Awwww* abachooooooo :D te gusto? genial :) no sabes lo importante que es para mi THANKS cuidate la SEGUIRÉ PRONTO :D

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Tumblr_mj9dqb9CEh1r1taxjo1_500
shaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssstttteeeeeeeeeeeeen saabe moverloooooo!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty CAPITULO 13 ( parte 1/2)

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 09 Mar 2013, 7:56 pm

Narra Niall

Narra Niall
 
Abrí con algo de pesadez los ojos, era extremadamente temprano aún, tenía que conseguir quedarme dormido más tiempo así que volví a cerrarlos ojos muy  fuerte, imaginándome de nuevo al príncipe de mis sueño en mi mundo prefecto, yo siendo envidiado por todo el mundo yo caminando tomado de la mano de él,  hay sí que era un hermoso sueño, sentí que  una sonrisa se formaba en mi rostro estaba por quedarme dormido otra vez, hasta que sentí que alguien tocaba mi rostro, unos delgados dedos acariciaban mis mejillas, empezaban a  recorrer rápidamente todo mi rostro sin delicadeza alguna, sentí un cuerpo aproximarse al mío, alguien estaba conmigo bajo esas sabanas y por la desesperación con la que intentaba despertarme podía saber claramente quien era.
 
-¿Qué quieres tan temprano? Harry.- pregunte aun con los ojos cerrados.
 
-Te quiero a ti.- respondió  dejando un corto beso sobre mis fríos labios matutinos, lo miré a los ojos él me sonrió, cogiendo mis mejillas me volvió a besar, esta vez correspondí su beso, solo porque ya estoy acostumbrado, siempre es lo mismo cada mañana, Harry me despierta con un beso, es  muy  atento hay que considerarlo.
 
-¿Por qué dormiste hoy en el suelo?- pregunto entre besos.
-Justin necesitaba la cama ¿Dónde querías que descansará?- respondí, permitiendo queda encima de mí.
-Por mi.- hablo separándose.- Hubiera dormido en la calle.- inmediatamente escuche esas palabras lo separe de mí.
 
-Eres un imbécil.- dije poniéndome de pie, le di un vistazo a mi cama para ver si Harry mentía y Justin se encontraba aun dormido, al no verlo m dispuse a salir  rápidamente de la habitación, ignorando los  gritos que lanzaba el rizado, baje lo más rápido que pude los escalones de  la escalera, pase por la cocina pero no había nadie desayunando, escuche a  Harry maldecir desde mi habitación, los chicos empezaban a despertar por los gritos de este, yo solo quería huir, camine rápidamente hasta la puerta de la entrada, la abrí e inmediatamente me choque con Justin, lo abrase como si no lo hubiera visto hace años, solo pasaron un par de horas en los que yo me había quedado dormido, por mí parte estaba siendo demasiado exagerado, sin embargo, él no se sorprendió del  todo, por lo contrario me devolvió el abrazo, y me miro a los ojos,  sonriendo, haciéndome sonreír también,  cogió mi mano y me llevo con él.
 
Caminamos unas cuadras, hasta  llegar a la cafetería más cercana, tanto él como yo notamos que era  un lugar restringido, no fans, no gente común, solo miembros; todos nosotros los famosos.
 
-¿Por qué me trajiste  aquí?- Pregunte mirándolo quería adivinar lo que pensaba con solo verlo a los ojos, Justin es tan perfecto, sus ojos, su piel, su sonrisa enserio lo deseo más que a nada en este mundo.
 
-Quiero contarte algo Niall.- sonrió mirando al suelo, supe que era un bonita sonrisa, aún si no la pude percibir en todo su esplendor, note como arrugaba su nariz –malditas y sensuales baldosas con suerte.
-Hazlo.- hable robando su atención del concreto, intente sonar fresco, solo espero que hacia lo haya conseguido.
 
-Cuando era pequeño, mis padres se separaron.-  empezó con su narración, lo mire pero no sabía si decir “ya lo sé, se  todo sobre tu vida”, no quería sonar así, siempre imagine que cuando hablara con Justin, lo sorprendería con todo lo que se de él, pero  en este momento, por así decirlo en el momento solo quieres escucharlo, concretar que todo lo que sabes  es real y sea comprobado por sus mismas palabras, tal vez haya otro lado de su vida que no se plasma en entrevistas, y eso yo lo sé muy bien, así que continúe escuchando su relato.
 
-Mis padres se turnaban, para poder verme.- Hubo un silencio generado por él, luego continuo.
- No quiero mentirte, No a ti.- levanto su mirada hacia a mí, nuestros ojos se conectaron,  y ´l siguió.
-Vivía con mis abuelos y mi madre en casa de estos, mi padre debía verme todos los fines de semana ese era el acuerdo, pero no lo hiso, venia cuando lo recordaba, yo sabía claramente que tenía otra familia, mamá no lo asimilaba, pero yo sí, o tal vez ella sí y yo no, a eso voy.
 
*flashback*
 
Estaba saliendo  de la escuela cuando escuche unos sonoros pasos detrás de mí, unos niños habían comenzado a seguirme y yo no lo había notado.
 
 
-¿Qué quieren?- pregunte girándome hacia ellos.
-No tienes padre, no tienes casa, no te queremos aquí.-  Los niños eran de mi grado, no les dije nada, seguí caminando hasta llegar a un árbol que se encontraba plantado en el patio de la escuela, era un roble grande con las hojas ya marchitas por el presencia de invierno, me pare junto a él, con las manos sobre mis odios, visualice  la autopista por un par de horas, en esa posición con la baja esperanza que de papá viniera por mí.
 
Las horas pasaban y papá no venía, había pasado exactamente cuatro horas desde que me pare ahí, los niños tampoco se iban, vivían cerca y solo estaban esperando que baje la guardia y pueda molestarme, espere más tiempo, media hora para estar seguro, cuando volví a girarme  para concretar que seguían ahí, note que estaban jugando con uno balón básquet.
 
Yo no llevaba muchos juguetes a la escuela, no porque no lo tuviera, si tenía juguetes solo que estos no eran como los de ellos, siempre creí que si los llevaba, todos se burlarían de mí, eran buenos pero no eran como los que ellos presumían.
 
Me mordí los labios de impotencia, baje mis brazos que ya estaban cansados, y me senté debajo del árbol mirando aún  la autopista, una gota húmeda se deslizo por mis mejillas, luego más y más, tenía miedo debía admitirlo, no quería estar solo, me puse la capucha porque empezó a llover, mis lágrimas se juntaron con la lluvia; por lo menos así, no me veía tan patético, abrase mi mochila proporcionándole algo de calor a mí pequeño cuerpo; gire para ver si los niños seguían jugando con el balón, tal vez podía apostar quien ganaba solo para entretenerme viéndolos, pero al girar no vi a nadie, entonces me puse de pie, lo cual fue una mala idea, inmediatamente sentí cuatro brazos empujarme hacia delante, los niños me habían tirado de cara a un charco de lodo como la semana pasada, es que no se cansaban de molestarme.
 
-Niño feo, niño feo  y llorón! Justin es un llorón!- los niños hablaron en coro, como si estuvieran coreando una cancioncilla de navidad, uno de ellos se aproximó a mí y me escupió, no fue tan humillante esta vez, solo estábamos los cinco.
 
 
Nunca olvidaré ese día estaba todo empapado esperando a que papá me recogiera, pero  él aun no llegaba así que decidí volver a entrar a la escuela, pedí el  teléfono al director, este se sorprendió de mi presencia pero no me hecho, entonces lo llame, mamá me había prohibido hacer eso, exigir que él venga por mí, mamá siempre decía que papá estaba muy ocupado para mí.
 
No me importo lo llame.
 
 
-¿Quién habla?- pregunto en la otra línea.
-Papá soy yo Justin, ¿por qué no has venido? ¿Se te ha hecho tarde? Estoy seguro que sí, lo sé, no hay problema solo ven pronto.- hable rápido y aun  sonriendo no lo dejaba hablar sonreí con la cara mojada por la lluvia y  las lágrimas.
- Te estoy esperando junto al árbol, es jueves sé que no lo olvidaste, te amo.- estaba por decir algo solo escuche.
- Justin para escúchame yo… no…
- Te amo, ven por mi.- finalice colgando la llamada, yo tenía ahora  una enorme sonrisa en mi rostro papá no me había rechazado en ese momento fui el niño más feliz del mundo, papá vendría, él me cargaría, me abrazaría, y yo sentiría que me ama, porque soy su hijo  y sé que me ama.
 
Lo espere media hora, cuando por fin note su silueta, me emocione tanto, llego y se inclinó a unos metros, corrí hasta él y me colgué inmediatamente de su cuello, él me miro triste, limpio mis lágrimas, me dio un beso en la frente, tenía los ojos a explotar, supuse que había llorado en el camino, pero nunca supe porque, nunca se lo quise preguntar.
 
Será  porque  me ama tanto que se alegra con tan solo verme, porque si es así yo diré que llore por eso también.
-Sube- diciendo esto me subió a su cuello, como era pequeño me llevo en su cuello todo el camino, papá siempre tenía mucha fuerza.
-¿Dónde iremos? - pregunte sonriendo.
-Al parque de Diversiones.- respondió.
 
 
Llegamos caminado al parque no solté su mano, veía a los otros niños soltar las manos de sus padres y correr a los juegos pero yo no hacia eso, yo no quería que papá me suelte nunca.
 
-Ve súbete a los juegos.- dijo apuntado muchos juegos.
 
Me subí a muchos ese día, pero procuraba no alejarme tanto, tenía miedo, que si me soltaba que me dejaría, fue ahí cuando paso.
 
Una mujer más arreglada que mamá se le acerco, empezó a hablar con él, hablaron mucho yo no escuchaba nada estaba muy abajo siempre  fui bajito. La mujer reía, papá también, en eso la mujer me miro y le dijo algo a papá, él se inclinó hacia mí.
 
-Justin, papá conversará con una vieja amiga, ve entra a este puente ese “paseo bajo el mar por el puente oscuro”.
-¿Así se llama?- pregunte, papá se inclinó más a mí me dio un beso en la frente, dejo billetes en mi mano, me llevo hasta el puente ese, y me sentó en un barquito le pago al hombre lo necesario y se fue con esa mujer, yo tenía miedo de estar ahí solo pero a él no él importo.
 
Cuando el paseo inicio el barco dio dos vueltas tenía que dar tres así que faltaba la última, no sé qué paso realmente pero en la tercera vuelta el barco se quedó quieto debajo del puente, yo tenía miedo el barco no se movía era un lugar oscuro, frio  empecé a asustarme, mi respiración se aceleró, respiraba más rápido cada vez, mis manos temblaban, recuerdo pararme sobre el botecito, estaba temblando pise mal y caí al agua no sabía nadar aún, el agua se metía por mis oídos, por mi nariz yo respiraba más rápido que lo normal y..
 
*Fin del flashback*


Última edición por corazonkjustinb el Vie 11 Jul 2014, 12:25 am, editado 5 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty CAPITULO 13 ( parte 2/2)

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 09 Mar 2013, 7:58 pm

-Puedes comprenderme.- por fin hablo después de un largo silencio, sonríe mirándome a los ojos, esperando que digiera algo, pero yo estaba aturdido quería saber toda la historia, no podía dejarlo ahí.
 
-¿Y qué más?   Que  más Justin!! !¿Qué te paso después? ¿Cómo saliste de ese lugar?- pregunte calmando un poco.
 
-No lo sé.- bajo la cabeza, tenía los ojos un poco nerviosos como si fueran a traicionarlo en cualquier momento, eso podía percibirlo a kilómetros.
 
-Ven-  ordene estirando los brazos, abriéndolos como alas.

- ¿Ah?- considerare eso como una pregunta, porque se veía realmente confundido.

- Ven!!!- exigí fingiendo estar enojado, él se puso rápidamente de pie, camino hacia mí indeciso, me miro inquiriendo que sucedía, cuando lo tuve cerca, tire de sus brazos fuertemente hacia mi cuerpo, sintiéndolo infinitamente  cerca, él puso su rostro recostado sobre mi cuello lentamente hasta acostumbrase.-Gracias.- susurro cuando estuvo como, sobre mi  odio, sonreí al saber que Justin me consideraba mucho últimamente.
 
-Niall- escuche mi nombre y me gire mirándolo firmemente cerca de su rostro.

-Ven conmigo- sonrió
 
-¿A dónde?- pregunte extrañado, él no respondió solo tomo  mi mano y me dirigió hacía los servicios higiénicos.

-¿Qué hacemos aquí?- pregunte más extrañado aún, desde cuando una bonita conversación termina con el final, narrado en el ¿baño?
 
-Cierra la puerta detrás tuyo.- hice lo que me pidió, ahora estábamos escondidos en el baño de la cafetería genial.
 
-Tengo miedo.- hablo mirando nuestras manos que seguían cogidas, me apresuré en  soltar su mano inmediatamente.
 
-¿Qué paso?- pregunte.
 
- Me he metido en un lío con unos tíos muy duros.- sonrió de costado algo avergonzado y ¿asustado?
 
- ¿Es enserio?  Bueno, pero ¿qué es  lo quieren?- volví a preguntar frunciendo el ceño involuntariamente.

- No lo sé, son tipos rudos, ya destruyeron mi apartamento en EE:UU por eso volé a Londres no para acostumbrarme por mi tour, si no para huir, soy un miedoso Niall, te he decepcionado ¿cierto?- bajo el rostro hacia las baldosas blancas del lugar.
 
-No es cierto, ¿por qué lo harías? Solo debes  aprender a  afrontar los problemas, olvidar el pasado, ver  lo mejor por tu futuro, no temas enfrentarte al algo.- Justin escuchaba lo que decía atento, así que algo estaba haciendo bien,  por lo que decidí continuar.
 
-Sabes Justin, no huyas de los problemas, ese no es el Justin que yo conozco.-  empuje un poco su hombro, entrando en confianza, demostrándole que estaba de su lado.

-¿No debo ser un cobarde?- pregunto.
 
- Exacto- volví a infórmale orgulloso, por fin alguien escuchaba mis consejos.

-Entonces- sonrió un poco- debo hacer lo que quiera cuando ¿lo quiera?- pregunto.

- Si, si claro, de eso se trata de tener seguridad.- sonreí desviando la mirada, empecé a concentrarme en los dibujos de delfines del lugar, eran muy monos para un baño de adultos.

- Quiero hacer algo ahora, pero no quiero que digas nada- al escuchar su comentario, volví la atención hacia él
- ¿Qué quieres hacer?- inquirí

- Quiero pedirte algo.- sonrió un poco más, negando con la cabeza, lo cual no comprendí.

- Solo hazlo pídelo.- le asegure.

- Quiero que te pongas esto.-sonrió levantando por completo su rostro, mostrando esas hermosas y perfectas perlas blancas que poseía, mire lo que ahora me mostraba, era un pañuelo largo que sacó del bolsillo en algún momento en el que de seguro no estuve atento, por dios pudo haber sacado un revolver y yo no enterado.

- ¿Para qué?- enarque aún más las cejas.

- No preguntes- dijo colocándomelo sobre los ojos, una vez que lo tenía completamente  puesto no veía absolutamente nada.

- Justin ¿qué harás?- tenía miedo, enserio que sí, que tal si algún trauma aún había quedado atrapado en su mente, por causa de sus problemas durante su infancia, temía que, por lo que me contó valla a sacrificarme o algo.
 
-Te tomare una fotografía.- lo escuche riendo.

- Hazlo rápido.- exigí riendo también aunque no sabía porque, solo quería seguirle el juego.

-Como quieras.- dijo despacito; pasaron unos segundos, pero yo aún no escuchaba a Justin sacar el celular de su bolsillo, ni el sonido del flash, en vez de sentir que se alejará, para tomarme la fotografía, lo sentí acercase más a mí, tomo mi mano sentí que su mano temblaba.
 
-¿Qué sucede?.- pregunte empezando a sentirlo más cerca.

- Ushhh…  No digas nada.- hablo poniendo  un par de dedos sobre mis labios, la impotencia estaba matándome, lo sentí tocarme los labios, mi sueño más deseado, empecé a reír.
 
-¿De qué ríes?- pregunto acariciando mis mejillas.

-No lo sé, pe-ro  lo que sea que hagas hazlo rápido.-  intente apresurarlo, que se deje de bromas, iba a terminar corriéndome ahí si seguía con sus juegos.
 
Se quedó quieto un momento, soltó mi mano, quito las manos de mi rostro, lo sentí  acercarse más a mí, me tomo de la cintura acercándome más hacia él, sentí su respiración cercana a la mía su respiración era caliente,  lo percibí inclinarse un poco, sentí su nariz chocando con la mía, sonreí, pude percibir que Justin también lo hiso y finalmente sentí la presión de sus labios sobre los míos, abrí la boca haciendo que la suya encajará perfectamente con la mía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO LOS CAPÍTULOS!!! LAS AMO! * ERRORES ORTOGRÁFICOS LO CORRIJO MAÑANA, CUIDENSE*


Última edición por corazonkjustinb el Vie 25 Jul 2014, 9:17 pm, editado 4 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:07 pm

Le dio un beso OMG y le vendó los ojos jdkhsjdhajkd. Amé los capítulos. :) Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Mar 2013, 8:14 pm

Alfin lo beso!!! hagsahgsahsg me convulcione toda cuando lo beso jajaja !! ame el capitulo, siguela prontito:3. xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 09 Mar 2013, 10:25 pm

hiiii :) me dio penita lo de justin :( pobresito :/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh se dieron un beso aaawwwweeeee que emocion tan emocionante!! aaahhh es tan jasnsasmq no se como explicarlo,amo tu nove <3 y a ti igual :D siguela cuando puedas :) ame el cap <3 <3 cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 352482 I love you :D *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 10 Mar 2013, 6:24 am

Oh dios oh dios oh dios!!!!! me encantóóóóóóóó se ve taaaaaan preciosooo Amo Jiall, me declaro fan de ellos, cuanto esperaba este momento... My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 4262161048 Se que el gif no tiene nada que ver con lo que he puesto pero es que me hace demasiada gracia xD Solo siguela o mi unicornio fosforito a rayas vendrá y te dará sartenazosss !!! No mujer, pero necesito capitulo rapidito jaja :) Cuidateee <3
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Dom 10 Mar 2013, 9:52 am

ASDJKLGH ASDJKLGH OMG
LO BESOOOO,SIIIII
Al fin,ese es mi justin
Y revelo su trauma (^^;
Pero harry solo quiere a niall para el
MEE ENCANTA :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 10 Mar 2013, 5:48 pm

paaamx escribió:Le dio un beso OMG y le vendó los ojos jdkhsjdhajkd. Amé los capítulos. :) Bye x

Estoy!!! tan feliz que te haya gustado :D !! :) cuidate*!

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Tumblr_lk6gz0lNsB1qgoeqlo1_500
no tiene nada que ver pero me tente lakshakljdhakjsdh
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 10 Mar 2013, 5:52 pm

Ximena Bieber Horan escribió:Alfin lo beso!!! hagsahgsahsg me convulcione toda cuando lo beso jajaja !! ame el capitulo, siguela prontito:3. xx

Enserio? te gusto? CLARO QUE TE GUSTO!!!!! :lloro: awww thanks!!!! :) cuidate la seguiré pronto

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Tumblr_mjggi34lhg1ra640zo1_250
soy tan feliz que a mis lectoras les guste mi nove awww
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 10 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.