O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 10 Mar 2013, 5:56 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) me dio penita lo de justin :( pobresito :/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh se dieron un beso aaawwwweeeee que emocion tan emocionante!! aaahhh es tan jasnsasmq no se como explicarlo,amo tu nove <3 y a ti igual :D siguela cuando puedas :) ame el cap <3 <3 cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 352482 I love you :D *-*

Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) no sabes lo feliz que me hace que digas eso :D !!!!!! LA SEGUIRÉ PRONTO LO PRMETO!! CUIDATE!!!!!! Awwww*!!!!

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Tumblr_mjfw5lPWl11rw4ddfo1_500
las quiero tanto mis lectoras! [es]
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 10 Mar 2013, 6:05 pm

PatriLoveTomlinson escribió:Oh dios oh dios oh dios!!!!! me encantóóóóóóóó se ve taaaaaan preciosooo Amo Jiall, me declaro fan de ellos, cuanto esperaba este momento... My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 4262161048 Se que el gif no tiene nada que ver con lo que he puesto pero es que me hace demasiada gracia xD Solo siguela o mi unicornio fosforito a rayas vendrá y te dará sartenazosss !!! No mujer, pero necesito capitulo rapidito jaja :) Cuidateee <3
~Patri~

Ten encanto te encanto!! soy tan feliz de escuchar palabras asi!!!!!!! me dan animos de escribir mas!! yo tambien soy muy fan de
Jiall :love: la seguire pronto cuidate!!!



My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Tumblr_mja95dUziq1s6m5bfo1_400
notaron a liam aferrado de la pierna de harry como un niño pequeño
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 10 Mar 2013, 6:05 pm

PatriLoveTomlinson escribió:Oh dios oh dios oh dios!!!!! me encantóóóóóóóó se ve taaaaaan preciosooo Amo Jiall, me declaro fan de ellos, cuanto esperaba este momento... My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 4262161048 Se que el gif no tiene nada que ver con lo que he puesto pero es que me hace demasiada gracia xD Solo siguela o mi unicornio fosforito a rayas vendrá y te dará sartenazosss !!! No mujer, pero necesito capitulo rapidito jaja :) Cuidateee <3
~Patri~

Ten encanto te encanto!! soy tan feliz de escuchar palabras asi!!!!!!! me dan animos de escribir mas!! yo tambien soy muy fan de
Jiall :love: la seguire pronto cuidate!!!



My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Tumblr_mja95dUziq1s6m5bfo1_400
notaron a liam aferrado de la pierna de harry como un niño pequeño
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 10 Mar 2013, 6:08 pm

Taniaa Horan escribió:ASDJKLGH ASDJKLGH OMG
LO BESOOOO,SIIIII
Al fin,ese es mi justin
Y revelo su trauma (^^;
Pero harry solo quiere a niall para el
MEE ENCANTA :(L): :(L):

Siiii!! lo beso :)!!!! lo hice esperar mucho cierto? bueno si del trauma me alegra que te haya gustado !!! :)!!! Thanks!! agradesco mucho los comentarios te quiero cuidate!!!


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Tumblr_mip21wBotQ1r79qmoo2_r1_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 12 Mar 2013, 3:31 pm

:gasp: Lo besó :imdead:

¡Síguela!

¡No puedo vivir sin mi droga!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 16 Mar 2013, 10:04 pm

AbrahamSelfish escribió: :gasp: Lo besó :imdead:

¡Síguela!

¡No puedo vivir sin mi droga!


Awww!!! VOLVI SE ME HABIA MUERTO LA LAPTON POR 3 DIAS!!! VOVLI BAJARE LOS CAPIS MAÑANA :) TE QUIERO CUIDATE :)

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Tumblr_mjoibtK6JJ1qfmzazo2_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 19 Mar 2013, 4:14 pm

hiiii :) estuve sin internet!! :( me siento mala lectora! lo sientooo por no comentarrrrr :/ I love you, y siguela cuando puedas :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 19 Mar 2013, 7:45 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) estuve sin internet!! :( me siento mala lectora! lo sientooo por no comentarrrrr :/ I love you, y siguela cuando puedas :D <3

Toke Psicológico yo también estuve sin Internet por días es por eso que no bajaba capítulos...LA SEGUIRÉ PRONTO CUÍDATE!!!!! HEY NO IMPORTA TARDE LO IMPORTANTE ES QUE COMENTES!! los comentarios me dan ánimos!!

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Tumblr_mfgsf1eCrH1rvz4c1o1_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 23 Mar 2013, 9:14 am

mi mama se va hoy a Londres, lo se casi muero cuando me lo dijo y se va a llevar mi computadora y mi ipod asi que no tendre como escribir, se va por 2 semanas y media, intentare buscar por donde comentar pero no prometo nada, pero intentare meterme, espero que no te enojes :(
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 23 Mar 2013, 3:41 pm

Ximena Bieber Horan escribió:mi mama se va hoy a Londres, lo se casi muero cuando me lo dijo y se va a llevar mi computadora y mi ipod asi que no tendre como escribir, se va por 2 semanas y media, intentare buscar por donde comentar pero no prometo nada, pero intentare meterme, espero que no te enojes :(

Voy a extrañar tus comentarios :( y tu firma* :( ....no me enoja me pone triste pero siempre y cuando leeas la nove aunque sea si no comentas yo seré feliz por que me importa muchisisismo que haya gente que lea :D Gracias por todo esperare con ansias tu comentarios durante de semanas

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Tumblr_m7orqe902r1qkm3so
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 4:00 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 23 Mar 2013, 8:39 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson

Ola nueva lectora :D !!!! espero te guste mi nove :D !!!! BIENVENIDA!! :D AHORA MISMO ME VOY A LEER TU NOVE
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty CAPITULO 14

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 23 Mar 2013, 8:42 pm

Narra Justin
 
Tenía los labios de Niall adheridos a los míos, sus perfectos y prohibidos labios rozando los míos con delicadeza, debo admitir que me sentí realmente bien con esto, pero tenía algo de miedo albergado en el interior, miedo, si miedo de lo que hacía, miedo de que él me vaya a consumir, nunca bese a un hombre tampoco tenía planeado hacerlo este fin de semana, la cuestión solo es, que desde que vi a Niall jure que sería mío y  ahora que lo tengo no quiero dejarlo ir nunca.

 Comencé  delicadamente a retirar el pañuelo de sus ojos.
Le di un corto beso en los labios para separarme de él, y  lo mire a los ojos, él hiso lo mismo, nadie sabía que decir fue un silencio incomodo hasta que lo vi titubear lo labios, sabía que había  decidió ponerle fin.
 
-¿No tienes nada que decirme?- cuestiono entre levantando la ceja izquierda, con las mejillas aun sonrojadas, incluso pude percibir que sus orejas se  habían enrojecido también.  

-sabes- sonreí avergonzándome, no encontraba las palabras- el dinero y fama pueden volverte loco de un día al otro, pero contigo Niall todo es distinto, es normal, contigo sé que puedo ser solo yo, un chico normal- finalice sonriéndole suelo, al levantar el rostro, note que tenía una enorme sonrisa dibujada en toda su cara, pero aun así de feliz, me miraba de ambos lados.

- ¿Qué sucede?- pregunte- estúpido, estúpido, no le gusto- Me grite un poco interiormente.

-Me gustas-  dijo sin dejar de mirarme, casi a falta de aire note que le temblaban hasta las punta de los pies, así que decidí ignorar mi temor también y ser el duro aquí, lo tome de la mano - él sonrió ante el contacto-  y una vez entrelazados nuestros dedos y temblando de miedo salimos del baño.
 
Una semana después.
 
Desperté como cada mañana últimamente, casi debajo de mi cama, por el frio de este lugar.

 -Es increíblemente helado aquí-  Note que mi celular estaba al alcance de mi mano, así que estire el brazo bostezando aun, lo cogí y vi que sobre la pantalla de bloque había un símbolo muy conocido últimamente.

-¿dieciséis mensajes?- me puse de pie inmediatamente.

 Camine un poco acomodándome la camiseta, y frotándome los ojos de sueño, me posicione frente al espejo de 
mi habitación, al verme note que estaba muy delgado o eso creí ver, cogí mis cabellos desordenándolos, mientras renegaba  pensando  que  había olvidado hoy.

Camine de un lado al otro.

-¿Qué día es hoy?- Salí de mi cuarto rápidamente, baje las escaleras casi saltando dos escalones, y me dirigí hasta el salón principal,  ahí encontré a Alfredo viendo Tv.

-Fredo ¿qué día es hoy?- pregunte frotando aun mis ojos.

-No lo sé- respondió - creó que sábado- asintió, sin quitar la mirada de la TV, me incline para ver lo que veía, era un programa de retos dolorosos para ganar viajes fuera del país, ósea quien en su sano juicio ¿haría eso?.

-Chico saldrás ¿hoy? – me pregunto girándose hasta quedar frente a mí aun sentado en el sofá.

-mmm… no lo sé, creo que tenía algo importante que hacer, pero no logro recordar que era, recibí dieciséis mensajes en mi teléfono esta madrugada  y no sé  a que se debe.
 
-¿de quien son los mensajes?- cuestiono girándose de nuevo hacia el monitor de la TV, como si mi problema fuera el asunto más aburrido del mundo.

- No lo revisé –mire la pantalla, acaso me volví retrasado, ¿Por qué no lo verifique?

-¿Qué esperas para hacerlo?- canturreo una estúpida canción a lo que le lance un mirada asesina.

- Bueno  lo haré ahora mismo,  mueve tu trasero que no entro en el sofá- lo arrime empujándolo para meterme en el pequeño compartimiento.


-¿por qué será no?- sentí eso como una indirecta.

-que insinúas- termine de acomodarme mientras balbuceaba.

-nada… solo que el sofá es grande, yo entro bien cómodo- sonrío cambiando el canal.

-¿Y eso que?-cuestione quitándole el control.

-Tú no cabes- sentencio apuntándome el pecho, y rápidamente me volvió a quitar el control-

-Como te atreves- me lance encima suyo, latino atrevido, como se atreve a decirme eso, encima que vive en mi casa, insinuarme que estoy gordo ¿enserio?
 
-Bájate de mí encima Justin!!!-ignore sus suplicas, aunque más sonaban como amenazas

-Intenta bajarme si puedes.- grite sobre él, lo tenía del cuello estaba aplicando una de mis llaves de lucha no por nada fui a peleas de verdad, en eso que lo iba a derrotar suena de nuevo mi teléfono.
 
-Te llaman ya vete!!!- protestaba fredo.- Tal vez te llama scooter y olvidaste alguna entrevista hoy- cuando dijo eso caí por si solo de su cuello - si eso pasó , si olvide una entrevista-  pero eso nunca me pasa kenny siempre me despierta.
Cogí inmediatamente mi celular para llevármelo al oído.- ¿diga?- hable rápido.
 
- ¿Dónde estás?- reconocí esa  voz y podría jurar que puse la peor cara de bobo del mundo.

-Niall- sonreí para él, aunque no lo tuviera de frente imaginaba su rostro enfadado por mi pequeña desaparición.

-¿Creí que vendrías?- cuestiono  algo triste.

-Espera, espera….- intente tapar el celular con la mano, vi  a fredo reincorporándose en el sofá, tomado el control, aproveche ese percance y  camine sin que me notara por detrás suyo, subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi habitación, y una vez dentro me tiré sobre la cama.

-¿Sigues ahí amor?- podría jurar que a Niall casi le da un paro cardíaco por lo que dije, porque lo escuche atorarse- ¿Niall está bien?- me preocupe.

-¿Hablas enserio? – Pregunto tomando bocados de aire y note que respiraba diafracticamente.

-Si….-  a decir verdad no entendí a que se refería.

-Entonces ven- pidió son esa voz tan excitante para mí.

-Estaré por ahí en unas horas- asentí aunque era consiente que él, no podía verme.

-está bien- fue lo último que escuche, ya que colgó, fue una llamada corta, sin embargo esos pocos minutos de escucharlo fueron suficientes para darme cuenta de lo mucho que lo extrañaba, había pasado una semana desde que nos dimos ese inocente beso, y he soñado día tras noche de mil maneras como hubiera continuado ese beso por lo que ahora no estaría solo recordando un inocente beso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAMENTO HABER TARDADO TANTO EN BAJAR EL CAPI Y ENCIMA ABURRIDO LO SIENTO.. :(lo que sucede es que empezo la escuela :(....LAMENTO LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS LO CORREGIRÉ MAÑANA CUIDENSE LAS AMOS Y LOS AMO :D !!!  :corre:


Última edición por corazonkjustinb el Vie 25 Jul 2014, 10:44 pm, editado 5 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:57 pm

Aww Justin lo ama *-*. Bueno el capítulo. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 9:21 pm

Estuvo hermoso el capítulo lo ame estuvo todo ksskshsbkahz
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 11 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.