O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 30 Jun 2013, 11:25 pm

Taniaa Horan escribió:OMGG!!!
Malditoo Harry,ahora te quieres violar a Justin???
Y YOO QUEE,aqui estoy en la cama esperandotee!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Tumblr_static_bed
Si asi de triste estooy :lloro: 
Aca estooy,solteroonaa!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Tumblr_luoko0AfUB1qlbblio1_500_large
PORQUEEEEE HARREHH?!?!?!,PORQUE NO LOS DEJAS SEER?!?!?,DEBEN SEER FELICEES!!!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Tumblr_m5d0ytB5uV1ry6mido1_500
Mee encaantoo el capituloo,sobre todo lo de Justin y Harry!! (Soy bien sadicaa XD)
Siguelaa,Tee quierooo
BEEESOOOOS Y ABAAACHOOOOS!!!! :love: :hug: :love: :hug: :love: :hug: :love: :hug: :love: :love:

 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   linda "sadica"? no te preocupes yo soy perver pero me estoy controland en esta nove, no se quiero que las cosas vallan con calma para despues poco a poco terminen como 2 adictos al sexo aslkfsdklhkdsjgdf .....mejor dejo de adelantar para eso falta mucho :lloro:  pero habra!!:maloso: :maloso: :maloso: no te preocupes  linda algún dia Hazza llegarpa a tu cama :-w-: :-w-:  sabes que lo unico que tienes que hacer....:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: ojala quisiera saberlo XD! cuidate linda :D 



LA SEGUIRÉ PRONTO
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Miér 03 Jul 2013, 8:53 pm

corazonkjustinb escribió:
Taniaa Horan escribió:OMGG!!!
Malditoo Harry,ahora te quieres violar a Justin???
Y YOO QUEE,aqui estoy en la cama esperandotee!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Tumblr_static_bed
Si asi de triste estooy :lloro: 
Aca estooy,solteroonaa!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Tumblr_luoko0AfUB1qlbblio1_500_large
PORQUEEEEE HARREHH?!?!?!,PORQUE NO LOS DEJAS SEER?!?!?,DEBEN SEER FELICEES!!!!
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Tumblr_m5d0ytB5uV1ry6mido1_500
Mee encaantoo el capituloo,sobre todo lo de Justin y Harry!! (Soy bien sadicaa XD)
Siguelaa,Tee quierooo
BEEESOOOOS Y ABAAACHOOOOS!!!! :love: :hug: :love: :hug: :love: :hug: :love: :hug: :love: :love:

 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   linda "sadica"? no te preocupes yo soy perver pero me estoy controland en esta nove, no se quiero que las cosas vallan con calma para despues poco a poco terminen como 2 adictos al sexo aslkfsdklhkdsjgdf .....mejor dejo de adelantar para eso falta mucho :lloro:  pero habra!!:maloso: :maloso: :maloso: no te preocupes  linda algún dia Hazza llegarpa a tu cama :-w-: :-w-:  sabes que lo unico que tienes que hacer....:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: ojala quisiera saberlo XD! cuidate linda :D 



LA SEGUIRÉ PRONTO

 AAJHJDKHKDHDHLDHFLK ADICTOS AL SEXO,NO PUEDO ESPERAAR ESOOO XD,lo unico que tengo que hacer es quedarme aqui pegada a la lap a ver si subes cap XDDDD
BESOOOS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty CAPITULO 26.

Mensaje por corazonkjustinb Jue 04 Jul 2013, 6:45 pm

* Flash Back*



Justin salió de mi habitación
 
-  Qué demonios te pasa Harry?- me incorporé de la cama enojado, Justin me había advertido no hacerlo, pero tenía que detener esto, Harry estaba comportándose como un completo egocéntrico mandón que se suponía que hiciera quedarme callado?, no eso no, tenía que defender a Justin.
 
- Di algo o te aseguro que me pondré de pie ahora mismo y te golpearé por….
 
-  No hay nada que tú con esa pierna rota puedas hacer  Niall.-  interrumpió empezando a reírse como un maniaco.
- Sabes Nialler tú ya no me sirves como antes  estas roto y no en el sentido del cual ya lo estás desde hace mucho.
- Sigue riendo,  me refiero a tu pierna.- dijo cubriéndose la boca, no sé qué se le hacía tan gracioso su estúpido sarcasmo o qué.
 
- Estas mal de la cabeza Harry, ahora deja de ordenarle cosas Justin, él no tiene por qué cumplirlas.
 
-  Así entonces porque fue corriendo a la cocina a prepararme la comida?.- pregunto hipócritamente.
 
-  Probablemente no le quedó más remedio que hacerlo, él no es como tú que puede envenenarlo, sabes te aseguro que ahora mismo Justin está ahí abajo intentando preparar algo para ti, porque se comprometió a ayudarnos.
 
- Yo nunca pedí su ayuda.
 
-  Los chicos lo hicieron por nosotros, respeta eso no lo crees?.
 
-  Lo hace porque quiere quedar bien contigo y los demás, no porque le importemos.
 
-  Sabes Harry tu nunca lo vas a comprender, esa es una de la razones por la cuales lo elegí a Justin antes que a ti, él es especial no solo para mí, lo es como persona, vale millones de veces que tú.
 
-  Vas a tragarte tu palabras, te lo aseguró.- dio media vuelta para retirase, pero volvió a girar antes.
 
-  Te voy a demostrar que tu querido Bieber no es lo que parece. Yo mismo haré..….- Estaba concentrado en sus palabras hasta que escuche gritar a mi pequeño.
 
Demonios .- escuche que grito desde la cocina me apresuré en ponerme de pie, pero Harry me detuvo.
 
-  Qué demonios te sucede suéltame algo le sucedió debo ir a verlo.- opuse resistencia a su agarre pero fue más fuerte que yo me tumbo en la cama, rápidamente corrió para asegurar mi puerta y salir corriendo por la escaleras.

* FIN del Flash Back*


Narra Justin
 


Creo que me he desmayado o algo parecido la cabeza me da miles de vueltas, con un poco de suerte puedo diferencia entre el inodoro y las toallas, todo indica que sigo en el baño de los chicos, levanto cuidadosamente mi brazo para saber qué hora es en mi reloj.
 
-  Demonios,  a esta ahora no llegaré el hotel ya habrá cerrado.- todo indica que estuve inconsciente 3 horas, bueno no pienso quedarme más tiempo en este lugar así deba dormir en mi coche.
- Yo me largo ahora.
 
Logro ponerme de pie apoyando mi cuerpo sobre mis dos brazos de los cuales las heridas aún siguen abiertas, pequeños cortes se asoman no creo haber perdido mucha sangre, el polo que traigo puesto está un poco manchado por lo que supongo que no lo volveré a usar. Camino deshaciéndome poco a poco del dolor, voy sintiéndome mejor mientras me acerco a la manija de la puerta, la cojo dispuesto a abrir la puerta, pero esto no sucede siento que hay algo que impide que esta se habrá, miro si tiene seguro pero no es eso, no está asegurada.
 
- Entonces porque no puedo abrirla?.- forcejeo un poco con la puerta más y más pero nada, no quiero hacerle caso a las ideas que invaden mi mente, no quiero escucharlas, no quiero que sea cierto, quiero creer que la puerta solo está atascada, pateo fuertemente  la  puerta  pero no consigo abrirla sigo intentando no quiero quedarme en este lugar.
 
- Por favor ábranme.- susurro, pegado a la puerta sintiendo mi respiración agitada sobre esta, golpeando  fuertemente la puerta nuevamente, notó que  nada parece abrirla.
 
-  Porque?! Que quieres de mí?.- pregunto pegado aún a la puerta mi cuerpo poco a poco va cayendo haciéndome quedar en rodillas, sobre mi frente se asoma un sudor frio, mis manos vuelven a temblar no consigo respirar bien, mi vista pierde la razón divagando por todo el lugar buscando algo que pueda servirme para poder salir de una vez de este lugar.
 
- No hay nada.- me dirijo a mí mismo las palabras, pero estas no tienen sentido para calmarme, me pongo de pie otra vez, no me daré por vencido fácilmente empujo con los hombros apoyando  toda mi fuerza, una y otra vez.
 
- ABRETE!!!! De una maldita vez!.- grito golpeando fuertemente la puerta con mis puños, golpeo más y más siento mis dedos quebrase pero cuando un hombre está enojado como lo estoy ahora lo que menos siento en el dolor por conseguir mi objetivo al no lograrlo caigo de un solo golpe.
 
- Cálmate Bieber, romperás la puerta y no querrás acompañarme a comprar otra o si?- reconozco la voz del menor del grupo. Aún sigo respirando agitadamente sobre la puerta conteniéndome, pero entiendo que tirarla es la única manera de salir de aquí y ahorcar a Harry, sé en mis adentros  que no puedo hacerlo, solo quiero irme.
 
-  Déjame ir.- mantengo firme la voz, mientras le dirijo las palabras adecuadas.
- Ábreme la puerta de una vez Styles, solo quiero largamente de este lugar.- escucho provenir de su perturbadora  voz una risa molestosa, siento que la puerta se agita  me retiro un poco de ella (arrastrandome), por fin veo que esta de abre, inmediatamente ingresa Styles sonriendo con un espejo en la mano camina hasta mí, arrodillándose llega hasta mi altura ya que me encuentro en el suelo.
 
- Mírate.- ordena tirándome el espejo, giro la mirada levantándome para salir de una buena vez, las ganas de ahorcarlo corren por mis venas pero la voz en mi cabeza me aconseja solo largarme de ahí, no quiero problemas con Harry sigue delicado.
 
- No te pares, quédate ahí en el suelo.- se atreve a ordenarme por segunda vez, vuelvo a contradecirlo poniéndome de pie me coge del cuello presionándome contra la pared, empiezo a sentir su aliento por todo mi rostro es algo a alcohol, ríe posicionando  su frente contra la mía, cerrando los ojos  aspira mi olor como grabándoselo en la mente.
 
- Aún sigo caliente.- susurra en mi odio con ese aliento que logra marearme.
 
- Quieres violarme?.- lanzo esa pregunta sin ni siquiera pensarlo.
 
-  Es una opción, la otra es hacer que tú me lo supliques.- continua respirando rápidamente, no logró entender nada estoy un poco distraído con ese creciente bulto entre sus piernas presionándose  contra  Jerry.
 
-  Quieres?.- me pregunta descaradamente, hace horas me dijo que estaba con Niall y ahora está pidiéndome sex, acabo de comprender que creerle  fue la peor estupidez que hice debí  haber confiado en Niall y no dejar que Harry me confundiera, actué sin pensarlo me enfade con Niall por algo que dijo Harry casi cometo una locura en este baño por una mentira sucia de Harry, porque ahora mismo estoy completamente seguro que se trata de eso.
 
- Que tanto piensas Justin?.- escucho la voz de Harry, al instante besa salvajemente mi cuello haciendo que me retuerza, abro los ojos como dos platos al sentir un cosquilleo cuando hizo eso, lo intento apartar de mi pero  se presiona más fuerte en mi  haciendo que suelte un gemido siento que sonríe besando ahora delicadamente mi cuello, ha encontrado mi punto débil y sé que abusara de él.
 
- Ya basta.- me muevo  un poco para salir de su agarre, pero solo consigo que pose sus manos en mi cintura presionándolas  fuertemente haciéndome doler hasta los huesos, sigue comiendo mi cuello intento apartarlo pero se me está haciendo difícil luchar contra él, sin embargo Niall está presente en mí, además no permitiré que Harry se salga con las suyas.
 
- Soy  mejor  que él cierto?.- apenas llega esa pregunta a mis odios golpeo a Harry en el pecho logrando que se aparte  de mí, lo veo está enojado, pero sin embargo sigue sonriendo, empieza a caminar hasta mí, no puedo moverme el sentimiento de culpa se asoma, se aproxima más a mi  cogiéndome de la cintura nuevamente, juntando nuestros labios así de la nada  lo veo venir pero no  estoy  haciendo nada para impedirlo, abro  ligeramente la boca para sentir su lengua ingresar en mi cavidad bucal, lucha contra la mía, empieza a delinear mis labios, chuparlos, disfruta su estadía en mi boca puedo sentirlo.  Ahora siento que desaprisiona mi cintura tomando mis brazos los acaricia uno a uno, como si eligiera solo a uno, coge mi brazo derecho y siento que su otra mano se baja la cremallera del pantalón, ahora  introduce mi mano dentro de su pantalón habró inmediatamente los ojos como dos platos al sentir sus boxers, empiezo a intentar alejarme de él pero mis labios siguen prisioneros de los suyos, con su otra mano empieza a bajarse los boxers logrando que  mi mano tiemble, no quiero arrepentirme de esto muerdo a Harry los labios logrando que suelte mi mano, lo miro un instante no lo pienso dos veces y corro, salgo del baño, corro subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto de Niall hay unas llaves en el suelo, las cojo rápidamente escuchando los pasos de Harry subir también la escaleras, las introduzco en la puerta  logrando abrirla, ingreso velozmente;  las aseguró me apoyo frente a la puerta respirando rápidamente, siento que unos brazos cálidos me abrazan, miro en mi abdomen y veo la manos de Niall sonrió dispuesto a girar a verlo, pero inmediatamente recuerdo que él debe estar en cama.
 
- Niall por qué bajaste de la cama?.- pregunto un poco inquieto besando sus manos giro para verlo, pero ahora me encuentro con el rostro de dolor de Niall sujetándose la pierna la cual está sangrando por los vendajes, su suero esta desconectado  y está mirándome con los ojos llenos de lágrimas .
- Intente bajar para ayudarte, te escuche gritar,  que te paso pequeño?



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiii lindas :D ojala le haya gustado el capi las amo y los amo ya saben ando descuidada porque es mi ultimo año en la escuela y me muero de miedo de no pasarla ....sin embargo escribir es lo unico que me gusta claro, Justin Bieber, One Direction y pues nada solo s trata de crecer no? cuídense Kises!* *ERRORES ORTOGRAFICOS LOS CORRIJO MAÑANA* :bye:


Última edición por corazonkjustinb el Lun 09 Sep 2013, 6:49 pm, editado 3 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 7:11 pm

Aaa ame el cap
Owww pobre niall
Por qué no te gustan los finales felices?
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 04 Jul 2013, 7:31 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ame el cap
Owww pobre niall
Por qué no te gustan los finales felices?
Ame el capítulo
Síguela ;)

 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :corre: 
Lo finales felices? ah pork creo que la realidad siempre golpea en la cara, por me gusta ir cortandole las piernas
besos la seguiré pronto!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Jul 2013, 8:14 pm

Oww bebés, es tan tierno lo del final... como soy algo raro, empezaré comntando por lo último.

Shalala, Justin, primor, que poca fuerza de voluntad tienes, mi vida.

Cait, me estaba preocupando por ti hace algunas horas, pero ya estás aquí que es lo bueno. Y shalala espero que te encuntres bien. Bye besos

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:01 pm

Me encantó el cap =). Harry está cada vez más loco de patio ¬¬. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ItsBee♡ Vie 05 Jul 2013, 9:24 am

Estoy desde el móvil y no tengo mucho tiempo para comentarte, pero lo haré porque si no luego lo olvidaré (?
Amé el capítulo, aunque Justin fue demasiado débil en él. Deberías haber añadido su claustrofobia para añadirle el pánico a quedarse encerrado en el baño, ¿no crees? bueno, da igual jajaja
Un beso, bye!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 05 Jul 2013, 3:44 pm

Abraham Rodríguez escribió:Oww bebés, es tan tierno lo del final... como soy algo raro, empezaré comntando por lo último.

Shalala, Justin, primor, que poca fuerza de voluntad tienes, mi vida.

Cait, me estaba preocupando por ti hace algunas horas, pero ya estás aquí que es lo bueno. Y shalala espero que te encuntres bien. Bye besos


 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D abraham :ñomñom:  lo se es devil alskhfksjdgfkjadgfkgsadf...na despues se volverpa fuerte ya veras ;)


Hey no te preocupes ya me encuentro mejor estoy bien! :D 
espero tú esteee bien tambien :) *!! cuidate kisses!*!!! 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 06 Jul 2013, 9:28 am

Pαααmx escribió:
Me encantó el cap =). Harry está cada vez más loco de patio ¬¬. Bye xx

 Hiiiiiiiiiiii :D que bueno que te gustará :) !! :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 06 Jul 2013, 10:06 am

BeeaBieberHoran escribió:Estoy desde el móvil y no tengo mucho tiempo para comentarte, pero lo haré porque si no luego lo olvidaré (?
Amé el capítulo, aunque Justin fue demasiado débil en él. Deberías haber añadido su claustrofobia para añadirle el pánico a quedarse encerrado en el baño, ¿no crees? bueno, da igual jajaja
Un beso, bye!

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D !!!!! me alegra que te haya gustado el capi! :banana: .....creí que lo entendrian es decir la colerá de estar encerrado en ese lugar, la furia con la que se desquito de una pobre puerta fue por eso el queria salir de esa lugar  no soportaba estar ahí dentro.....creí que eso lo interpretarían como su claustrofobio pero si no quedo claro lo dire en adelante thanks ! bey besos :bye: :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Lun 08 Jul 2013, 10:44 am

Holisss, si lo se soy muuuuyy mala lectora me desaparecí (creo q ni me recuerdas:c) y ya se deje de leerla por lo de la escuela pero ahora ya estoy aqui y no me ire hasta q la novela de fin. ;) y bueno ya salud de la escuela y lo primero q hize fue leer tu nove esta buenisimaa y a harry lo odio (ovio solo en la novela) pobre justin>.< y porfisss siguela
Bye*--*
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 08 Jul 2013, 11:49 am

MONI STYLES escribió:Holisss, si lo se soy muuuuyy mala lectora me desaparecí (creo q ni me recuerdas:c) y ya se deje de leerla por lo de la escuela pero ahora ya estoy aqui y no me ire hasta q la novela de fin. ;)y bueno ya salud de la escuela y lo primero q hize fue leer tu nove esta buenisimaa y a harry lo odio (ovio solo en la novela) pobre justin>.< y porfisss siguela
Bye*--*  

 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te preocupes :C lo mejor es que volviste y te lo agradezco muchisismo, sabes perder lectoras es triste :C por que no se en que les falle en ese momento, o si mi nove es un asco, pero veo que la escuela  ( esa bitch) la que te alejo ..pero ya esta aquiiii :lloro: :lloro: :lloro:  espero que desde ahora te guste mi nove y no la dejes sin antes decirme en que voy mal okiiiss linda? :D :corre: :corre:  :corre: :corre: :corre:  de nuevo gracias por volver CUIDATE!! La seguiré prontoo
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 08 Jul 2013, 3:30 pm

¡Holi, Cait! Pasaba a preguntas cómo estabas... y si ya se te había pasado lo de las perras tus "amigas"...
Bueno eso era todo... ah no... ¿esta Novela es tuya? es que el nombre de usuario...


Ahora si eso era todo :bye:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 09 Jul 2013, 1:47 pm

Abraham Rodríguez escribió:¡Holi, Cait! Pasaba a preguntas cómo estabas... y si ya se te había pasado lo de las perras tus "amigas"...
Bueno eso era todo... ah no... ¿esta Novela es tuya? es que el nombre de usuario...


Ahora si eso era todo :bye:

 Hiiiiiiiiiiiiiiiii :D Abraham!!! :D :¬¬: esa bitches me hisieron llorar :C odio admitirlo, pero enserio que las odio!!:wut: :wut:  son una malditas!! sabes si vuelven las estaré esperando con cuchillos*!!!


Siiiiiiiiiii esa nove es mía, (MI NOMBRE DE USUARIO ES ÚNICO HASTA AHORA) pero no tengo muchos lectores por eso la deje :C


Cuidateeee cariñoooooo :D beyyyy kisses*!!! :bye: :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 24 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.