O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 13 Jul 2013, 9:26 pm

OMGGG,OMB,OMH,OMGGGG!!!
ESE CAPITULOO LO AMEEE!!
EMPESAMOS CON ALGO MUUY HOT,Y TERMINAMOS CON ALGO DULCE Y ALGO SUFRIDO,MEEE ENCAAANTOOOO!!
ESE HARREHH ES UN LOQUILLO,PERO JUSTIN,SI ERES DE NIALL,PORQUE LE HICISTE ESTO,PORQUEE??
Amooo como escribes,por eso eres una de mis escritoras favoritas,(les digo mujeres divinas),asi que eres una mujer divinaa XD,y eres la razon de mi existir,mujer XD,(es que ame esa cancion,si me la dedican,me casoooo)

BESOOOOOS Y ABRAAAAZOOOOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 15 Jul 2013, 7:28 pm

Taniaa Horan escribió:OMGGG,OMB,OMH,OMGGGG!!!
ESE CAPITULOO LO AMEEE!!
EMPESAMOS CON ALGO MUUY HOT,Y TERMINAMOS CON ALGO DULCE Y ALGO SUFRIDO,MEEE ENCAAANTOOOO!!
ESE HARREHH ES UN LOQUILLO,PERO JUSTIN,SI ERES DE NIALL,PORQUE LE HICISTE ESTO,PORQUEE??
Amooo como escribes,por eso eres una de mis escritoras favoritas,(les digo mujeres divinas),asi que eres una mujer divinaa XD,y eres la razon de mi existir,mujer XD,(es que ame esa cancion,si me la dedican,me casoooo)

BESOOOOOS Y ABRAAAAZOOOOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L):

 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D !!! graciassssssssssssssssssssss :) te lo agradezco mucho me dan ganas de escribir con todo lo que dijiste :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  le voy a hachar muchas ganas para el próximo capi no te defraudaré :C  :omg: cuidateeeeeeeeeee muchisisisisismo bey hermosa la seguiré pronto.
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Vie 19 Jul 2013, 9:11 pm

corazonkjustinb escribió:
Taniaa Horan escribió:OMGGG,OMB,OMH,OMGGGG!!!
ESE CAPITULOO LO AMEEE!!
EMPESAMOS CON ALGO MUUY HOT,Y TERMINAMOS CON ALGO DULCE Y ALGO SUFRIDO,MEEE ENCAAANTOOOO!!
ESE HARREHH ES UN LOQUILLO,PERO JUSTIN,SI ERES DE NIALL,PORQUE LE HICISTE ESTO,PORQUEE??
Amooo como escribes,por eso eres una de mis escritoras favoritas,(les digo mujeres divinas),asi que eres una mujer divinaa XD,y eres la razon de mi existir,mujer XD,(es que ame esa cancion,si me la dedican,me casoooo)

BESOOOOOS Y ABRAAAAZOOOOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L):

 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D !!! graciassssssssssssssssssssss :) te lo agradezco mucho me dan ganas de escribir con todo lo que dijiste :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  le voy a hachar muchas ganas para el próximo capi no te defraudaré :C  :omg: cuidateeeeeeeeeee muchisisisisismo bey hermosa la seguiré pronto.

 Mujer,tu nunca me defraudas:corre: ,eres la mejor escritoraa
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por DamaMayy Miér 24 Jul 2013, 10:20 am

Oh x dios tienes que continuarla!!!!!!!!! Hola :3 encerio q amo como escribes :P
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 30 Jul 2013, 11:59 pm

DamaMayy escribió:Oh x dios tienes que continuarla!!!!!!!!! Hola :3 encerio q amo como escribes :P

 Hiiiiiiiiiiiiiiiii :3 ahora mismo la continuoooo gracias por leerlaa cuidate besososososos Thanks!!!! por tus palabrasss!! :)  me motivas :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  :) :) :) te quiero beyyy:bye: :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Capítulo 30

Mensaje por corazonkjustinb Miér 31 Jul 2013, 12:11 am

Narra Justin



Le pedí que no hable más, no importaba lo cansado y agitado que ahora me encontraba yo, mi prioridad siempre será  él.

-   Que paso con tus brazos? Porque tienes tantas raspadas? .- no respondí ninguna de sus preguntas.


 
Lo cargue delicadamente sobre su cama, note que había un botiquín de primeros auxilios cerca, saque vendajes nuevos; empece con sus brazos se había lastimado mucho arrastrándose por el suelo hasta llegar a la puerta;  la pierna enyesada sangraba me mataba verlo en ese estado.


-  En que pensabas?, te expusiste a lastimarte más.- lo trataba fríamente.


 
-  Yo lo lamento, solo quiera ayudarte.- nuevamente lo ignore, como demonios planeaba hacerlo, pudo haberse complicado más las cosas y que si lograba salir se mataba en la escaleras?, ni siquiera quiero pensarlo.



- Ayudarme??.- Me aproxime a cambiarle los vendajes de su pierna, la del yeso no porque sé que no lo lograré; y solo empeoraré la cosas, eso es trabajo de los médicos tampoco quiero dañarlo.


 
-   Lo siento.- volvió a hablar, levante la mirada para encofrare en unos ojos llenos de miedo estaba muy adolorido y además recibía un regaño mío, en qué demonios pienso?.


 
-  Niall lo lamento, yo no sé qué haría si algo te pasará y tengo miedo a perderte me escuchas?.






-  No me perderás, porque dices eso?.- cuestiono ya más tranquilo recostándose sobre la cama dejando que cure sus heridas.


 
-  Bueno…Harry hace un rato me dijo….-gire para verlo de frente.-… bueno es algo estúpido sabes;.- volví a girar concentrándome en un raspón que tenía en la rodilla.- Que te dijo?.- pregunto Niall.


 


- Que antes que yo llegará tú y el habían estado juntos.- se sintió tan falso cuando lo dije; enserio sonaba muy falso no se ni como pude creerle en ese momento, pero claro que no se lo diría, Niall no sabría que dude de él, incluso que lo maldije; fue en autodefensa me sentí engañado; pero ahora que lo pienso bien, fue solo una sucia mentira de Harry.






- Eso te dijo? Ese….- Niall se quedó sin palabras después de pronunciar eso, pero no le preste importancia claro que era falso.
- No lo creas Justin, antes que tu viniera solo nos trasladaron, no pasó nada.- finalizo para ponerse de esquina sobre su cama mirando a la nada.


Una vez que termine de curar sus heridas, guarde el botiquín de primeros auxilios, camine por toda la habitación preguntándome a mí mismo “¿Debo ir a ver a Harry?, decirle que ya duerma, o no se ¿Él está a mi cuidado no?” . Sin embargo no lo haré.


-  Como te hiciste esas heridas?. Pelearon?.- No iba a engañarlo le diría la verdad.




-   No, no peleamos Niall, yo me queme la mano encendiendo la estufa, luego Harry me vino a ayudar, pero como no  quise recibir su ayuda me dijo eso “que habían estado antes y todo eso”; por lo que me enoje, lo cual  me disculpo contigo ahora por haber  creído que era verdad lo lamento.- No te preocupes.- después.- corrí hasta el baño me refugie allí, debo admitirte que rompí el espejo, claro yo lo pagaré.- No te preocupes.- susurro dejándome continuar.
- Que paso después?.- me que en silencio un momento.
- Después, me desmaye porque vi sangre en mis brazos ahí fue donde mi camisa de mancho, lo demás fue que me desperté Harry abrió la puerta y salí corriendo.


 
- Porque él te seguía?.
- No lo sé.- finalice abrazándolo, me había subido a su cama mientras narraba lo sucedido; Niall aproximo su rostro y me dio un beso en la comisura de los labios; Ahí solo ahí me sentí la persona más hipócrita del mundo.


 


Narra Harry:






-Solo uno más.- Oush! 
- Otro más.
- Demonios!.- Listo ya quedo. En verdad estoy orgulloso de esto, nunca había lucido mejor con una cortada de este grado… .
-wao creo que  alguien no cuido bien de mi anoche; y lastimosamente me corte con el espejo que estaba todo destrozado en el suelo, quien lo habrá hecho?.
- Tú sabes quien fue Harnold?.-lo sostuve un tiempo frente a mí pero no me agrada verlo tanto. Así que deje que se apartara ese rostro endemoniado  de mi frente dejándolo caer al suelo al cual es único método por el que podía verlo;  se hacía trisas en el suelo, se rompía igual que todo dentro de mí está roto; porque simple y sencillamente eso soy para todos no le importó a nadie, entonces porque dejar que ellos me importen a mí, a nadie le importan mis sentimientos, a Niall no le importó más lo prefiere a él a Justin.
- Él que no está cuidando de mi ahora, mientras estos vidrios me lastiman tanto.- Una lagrima corrió por mi mejilla, me importaba tanto que él no estuviera aquí?, o esa lagrima caía por el dolor que me ocasionaba cortarme con los vidrios rotos.
- No lo sé tú?.-
-No tengo la menor idea.- respondió Harnold sonriendo viendo como sufría el pequeño  harry



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) si lo se enserio que me pase...lo lamentoo muchoooo no las volveré a dejar ok, recien salgo de vacaiones oficialmente ahora si habra capis seguidos ya lo verán, probablemente no comprendan la ultima parte de harry, pero quiero que lo intenten todo lo que necesitan saber esta ahi, solo interpretenlo y dejenmelo como comentariooo quiero ver que tan buenas y buenos son descifrando mi forma de narrar...LAS AMO Y LOS AMO BEYYY *ERRORES ORTOGRAFICOS LOS CORRIJO MAÑANA*


Última edición por corazonkjustinb el Lun 09 Sep 2013, 6:58 pm, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 31 Jul 2013, 1:00 am

Conque... Harry tiene un alter-ego... me agrada, yo tengo dos. Justin es un mentiroso... por qué no decirle a Niall lo que ocurrió? Por qué no prevenir lastimarlo después?


Shalala... referente a tu última respuesta hacia mí, te diría que no lloraras por esas que se hicieron llamar amigas, te diría que nadie merece tus lágrimas, que nadie vale la pena... pero con qué cara decírtelo si yo lo he hecho en más de una ocasión...


Regresando al cap... no sé, sentí algo haciendo click dentro de mí al leer lo que siente Harry... Es algo inexplicable, seguro ni me entendiste, soy malo con las descripciones no sexuales...


Shalala... te dejo porque después mi madre me matará...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Miér 31 Jul 2013, 1:16 am



Siiiiiii la seguiste! :)

Entonces.... justin no le quiso decir la verdad a niall ¿!que le pasa?!

Pues...? Una duda q siempre he tenido Harry realmente siente algo por niall?? Respondeme no me ignores:c

Bye Bye Bye
love you
la sigues cuando puedas!
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 31 Jul 2013, 7:35 am

Holaaaa kahskajajsjajajvd
Bueno según yo comprendí harold era como su conciencia no?
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 31 Jul 2013, 11:34 am

Abraham Rodríguez escribió:Conque... Harry tiene un alter-ego... me agrada, yo tengo dos. Justin es un mentiroso... por qué no decirle a Niall lo que ocurrió? Por qué no prevenir lastimarlo después?


Shalala... referente a tu última respuesta hacia mí, te diría que no lloraras por esas que se hicieron llamar amigas, te diría que nadie merece tus lágrimas, que nadie vale la pena... pero con qué cara decírtelo si yo lo he hecho en más de una ocasión...


Regresando al cap... no sé, sentí algo haciendo click dentro de mí al leer lo que siente Harry... Es algo inexplicable, seguro ni me entendiste, soy malo con las descripciones no sexuales...


Shalala... te dejo porque después mi madre me matará...

Hiiiiiiiiiiiiiiii .... Justin es malo..OK no! solo devil; en fin como cualquier adolescente que esta aprendiendo algo nuevo.


:C Eres increible gracias!, no es por anda pero ya decidi no volverlas a hablar never; es mejor asi me evitaré muchas cosas, tengo que cantar una canción en ingles, volviendo de vacacions asi que creo que aprovecharan eso para vengarse: auhs .:lloro: 
 



KAJHSJAKDHKJASDJKASDGAKSGG OK OK OK CUIDATE!!! :) thanks por intentar hacer el analizizs final :bye: :bye: beyyyy
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 31 Jul 2013, 11:54 am

MONI STYLES escribió:

Siiiiiii la seguiste! :)

Entonces.... justin no le quiso decir la verdad a niall ¿!que le pasa?!

Pues...? Una duda q siempre he tenido Harry realmente siente algo por niall?? Respondeme no me ignores:c

Bye Bye Bye
love you
la sigues cuando puedas!

 Hiiii linda; cuando lei tú comentario me di a misma una cachetada, que hice mal cariño?; que no queda claro que Harry enserio quería a niall, es decir solo para él, como un tipo de sentimiento egocéntrico solo suyo; no quiere compartirlo con nadie mas; Harry ve a niall como el mas devil del grupo: por lo tanto se aferra a él; lo quiere si y mucho pero nunca se lo ha dicho, tampoco se lo a dejado claro a si mismo. se lo niega, pero si lo quiere y mucho ahora como Justin apareció y los esta distanciando pues ahora es cuando se ha dado cuanta que en verdad lo queria pero ya es tarde, asi que se vengará; porque niall nunca quiso comprendes ya que harry solo lo trato como su "perra" solo lo vei como eso.


Cuidate lindaaaa :P :P  espero haberte ayudado a comprender mejor la nove :corre: :corre:  todas las dudas que proximamente tengas solo pregúntamelas :-w-: :-w-:  si te contestaré. cuidate abrazosss beyy:bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 31 Jul 2013, 11:56 am

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaa kahskajajsjajajvd
Bueno según yo comprendí harold era como su conciencia no?
Ame el capítulo
Síguela ;)

 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No: respuesta incorrecta; pero me alegra que lo intentarás; cuidate hermosaaaa beyyyy la seguire pronto I promise!! byee:bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:09 pm

Me gustó el cap. Amo tu nove fjksdhfjks disculpa por no comentar antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 31 Jul 2013, 5:24 pm

Pαααmx escribió:Me gustó el cap. Amo tu nove fjksdhfjks disculpa por no comentar antes.

 Hiiiiiiiiiii :3 Thankssss!!!!! Owww no te preocupes con que lo hagas ahora me basta cuidateee lindaaaaa beyyyyy:bye: :bye: :bye: :bye:  la seguiré pronto :canto: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty CAPITULO 31

Mensaje por corazonkjustinb Miér 31 Jul 2013, 11:12 pm

Narra Niall
 
- Justin habré la puerta!.- grito Zayn golpeando la puerta fuertemente.
 
- Jus!...llaman a la puerta.- susurre en su odio; se giró de inmediato sobándose los ojos.
- Iré a ver.- dijo dándome un pequeños beso, se puso de pie arreglándome, lanzo unas sábanas al suelo, le tire una almohada.
- Thanks.- susurro despacio,  mostré mi sonrisa acomodándome en la cama, para  dormir un poco a decir verdad estoy muy cansado.
 
- Zayn, que gusto verte, volvieron pronto.-hablo Justin.
 
- Podemos hablar en otro lado, no quiero que despierte.- hablo despacio pero no lo suficiente como para no oírlo.
 
- OK.- Escuche el sonido de la puerta cerrarse detrás de ellos, tal vez no sea nada grave, cerré los ojos y todo se puso negro.
 
 
Narra Justin.




- Sucedió algo malo?.- cuestione, no entiendo porque  tenemos que hablar en el pasillo.




- Justin, primeramente te pedí hablar a solas para disculparme, por cómo te trate ayer no voy a matarte hermano, sabes que estoy preocupado por los chicos además…..- haciendo un puño con sus manos.




- Zayn no sigas bro, te comprendo sé que debe ser difícil, ambos están delicados son como tus hermanos menores, te entiendo por eso estoy aquí porque me preocupo por ellos.




- “Ellos”.- resalto la palabra, para continuar hablando no comprendía mucho a que quería llegar.




- Justin dime en verdad los cuidaste bien anoche?.- pregunto mirándome fijamente.
- Si lo hice.- respondí seguro.




- Quieres venir conmigo?.- hablo caminando por el pasillo.
- Adonde?.- Pregunte.
- SIGUEME! No?.- grito.
- Seguramente no durmió bien.- susurre, Zayn me cae enserio muy bien, sus cambios de ánimo son los que me torturan.
- Voy.- respondí siguiéndolo.




Me guio hasta la habitación de Harry.
- Oh no.- ingrese a la habitación, nunca antes había entrado es más amplia que la de Niall, podrían caber dos camas en este lugar.




- Justin… que le sucedió a Harry anoche?.- pregunto Louis sentado sobre la cama de Harry, no lo comprendo ayer estaba de lo mejor, ahora solo lo veo recostado en su cama de espaldas.




- No lo sé.- respondí bajito, el silencio en la habitación era increíble que mi susurro se escuchó claramente para mi mala suerte.




- Puedes ponerte de pie Harry y  mostrarle a Justin lo que te paso anoche, mientras él te cuidaba.- fruncí el ceño al escuchar eso enserio que estos  chicos se pasan de abusivos conmigo seguramente olvide decirle a Harry que se cambie de camiseta y por eso todo este lío que yo sepa no le sucedió nada ayer.




- Porque tiene que verme él?.- pregunto en tono serio.




- Por favor Harry tú mismo pediste que lo llamáramos.- hablo Zayn, pero no sonaba enojado con él, sonaba dulce, sonaba como él Zayn que conocía.




- Está bien.-  hablo Harry, empezó a ponerse de pie, Louis bajo de su cama para ayudarlo a pararse, pero Harry se negó.- 
-Yo puedo solo boo.- ok, no pude evitar reír al escuchar ese sobrenombre tan gracioso.
- Déjame ayudarte hazza.- hablo Louis ignorando mi risa se veía serio pero se que no lo estaba, digamos que Louis Tomlinson no es la persona más seria de la banda, “Hazza”? enserio volví a reír por lo que recibí una mirada asesina de zayn, calle en seco rápidamente, gire para ver el problema de Harry.




-“Demonios”.- podría jurar que mis ojos se abrieron como dos platos, había cortadas probablemente de segundo  grado en esos brazos ahora mismo.




- Cómo te hiciste eso?.- pregunte inmediatamente a Harry.




- Ahí entras tú Justin, no se supone que lo tenía que vigilar, dónde estabas?.- pregunto un poco enojado Louis.




- Yo..yo..no lo sé…probablemente cuidando a Niall… yo.- tartamudee del terror por dios Harry enserio estaba lastimado y mucho, esas heridas harían horribles cicatrices.




-Tenemos que llamar a un médico.- hable rápidamente, corrí hasta la habitación de Niall, cogí el botiquín de primeros auxilios, llegue lo más rápido que pude me aproxime a Harry lo tome de la mano lo senté junto a mí, empecé a revisar la profundidad de sus heridas.




- Chicos busquen unos sedantes, anastasia...  Ahora!.- Hable rápidamente.
- Anastasia?.- pregunto Harry.
- Quiero decir anestesia, ahora chicos muévanse, como pueden haberlo estado viendo así todo este tiempo.




- Acabamos de llegar, bro tranquilizante aparte ricitos no se quería poner de pie.- hablo Louis mientras se ponía una chaqueta, Zayn cogió su billetera metiendo tarjetas de crédito.




- No era Hazza?.- corregí.
- Hermano Harry tiene miles de apodos.- escuche a Louis nuevamente.

- Bueno Justin, me apena pedirte esto, pero puedes cuidar solo a Harry por unas horas, por favor no lo descuides, si nos pusimos así de regañones es porque nos preocupa más, Niall  está dormido inconsciente estará bien en su habitación, pero Harry él tiene dos pies izquierdos.- Hablo zayn.

- Hipotéticamente hablando.- Interrumpió Louis haciendo comillas con los dedos..
- Mira Liam salió un momento, ahora Louis y yo vamos al hospital por lo que pediste; enserio crees que puedas curarlo?, no queremos más médicos por aquí, puedes hacerlo?.- pregunto.
- Bueno si  son cortes nada más, si puedo hacerlo, mi madre me enseño a curarme solo cuando niño.

-Gracias bro, volvemos pronto.- ambos se despidieron y salieron de la habitación, Harry estaba realmente silencioso no cuestiona nada, no se opuso, nada de berrinches, enserio debe dolerle mucho esas heridas.




-Todo estará bien.- susurre mirándolo, me miró a los ojos, no desviaba la mirada lo que empezaba a ponerme incómodo.




- Vas a cuidarme solo a mí?.- pregunto con una enorme sonrisa en el rostro.
- Sí.- respondí con miedo ahora que me he metido?




 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiiiiiii chicas y chicos, como se los prometi bajaré capitulos mas sguidos desde ahora, espero no les incomode....Esperoq ue le haya gustado el capi de hoy los quiero y las quiero cuidenseeeeeeee  besos y abrazos *ERRORES ORTOGRAFICOS LOS CORRIJO MAÑANA*


Última edición por corazonkjustinb el Lun 09 Sep 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 25 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.