O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 31 Jul 2013, 11:35 pm

Creí que te referías a subir caps cada dos o tres días... ahora dos días seguidos... he muerto y estoy en el cielo? Es muy perfecto para ser cierto... o es acaso un sueño utópico?


Creo que habrá Jarry... Hustin... Hastin... Jurry queda mejor Hastin... y me recuerda a Nicky Minaj...


Shalala... de paso te quería agradecer por tomarte la molestia de leer mi OS y dejar un pequeño gran comentario... Ya lo he contestado...


Bueno, en realidad sólo me quedé para leerte, entonces... creo que me iré a dormir... chao, besos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 01 Ago 2013, 8:04 am

Aoshsjsjs que le va a hacer Harry a justin??
Aloahamaiaha haces que muera de intriga
AME EL CAPÍTULO
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 01 Ago 2013, 5:59 pm

Abraham Rodríguez escribió:Creí que te referías a subir caps cada dos o tres días... ahora dos días seguidos... he muerto y estoy en el cielo? Es muy perfecto para ser cierto... o es acaso un sueño utópico?


Creo que habrá Jarry... Hustin... Hastin... Jurry queda mejor Hastin... y me recuerda a Nicky Minaj...


Shalala... de paso te quería agradecer por tomarte la molestia de leer mi OS y dejar un pequeño gran comentario... Ya lo he contestado...


Bueno, en realidad sólo me quedé para leerte, entonces... creo que me iré a dormir... chao, besos.





Hiiiiiiiiiiii :3 hahahaha lo lamento pero hable enserio, bajaré mas caps seguidos, porque no tengo muchos lectores ..creo que 5 maximo por eso no veo la idea de esperar tanto asi que mejor los complazco solo a ustedes.:corre: .


- Tú OS! estuvo increible me encanto :3:banana: (thanks por contestarme, lo iré a ver).


aklhdsklhdhasdhhdf okii bey cuidateeeeeeeeeeeee abrazasos beyy cariño :bye: :bye: .
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 01 Ago 2013, 6:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aoshsjsjs que le va a hacer Harry a justin??
Aloahamaiaha haces que muera de intriga
AME EL CAPÍTULO
síguela ;)

 lkhsdsklgksjfkasdgfgsafgs nada que no quieran linda :3 ....ok no! me están amenazando  mejor no

la seguire pronto cuidate hermosa beyyyy :3 abrazos cariño beyyy
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Jue 01 Ago 2013, 6:37 pm

Otro capitulo!! Asddfghh*-*

Thanks! Por haberme contestado la pregunta , si lo se. Aveces puedo ser muy muy tonta para entender aveces las cosas :c

Okok hablemos del capitulo:
Esos louis y harry con sus apodos :3 y justin q va a cuidar a harry (¿habra jarry o como se diga?)

Ok :*
bye Bye Bye
love you
Xoxoxo
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 01 Ago 2013, 10:22 pm

MONI STYLES escribió:Otro capitulo!! Asddfghh*-*

Thanks! Por haberme contestado la pregunta , si lo se. Aveces puedo ser muy muy tonta para entender aveces las cosas :c

Okok hablemos del capitulo:
Esos louis y harry con sus apodos :3 y justin q va a cuidar a harry (¿habra jarry o como se diga?)

Ok :*
bye Bye Bye
love you
Xoxoxo

 


Hiiiiiiii :3 no eres tonta querida, :wut: :wut:  yo te hise sentir asi??????OMG:lloro: :lloro:  lo lamentooooo :C :C: :C :C(OKNO se que es broma igual sorry).


Hablando del capitulo:


kashdaskdhjksfsdfgsfdjgj os apodos :3,  bueno no se ...adecir verdad, iba a bajar el capi hoy, pero no seria justo que niall reviba un golpe tan bajo, tan pronto (me entiendes?)..o talvez si hay no tengo ideas volando por todos lados linda...mejor te sorprendo te parece te lo devo.


Cuidate hermosaaaa bey bey bye :) abrazasos la seguire pronto.


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Tumblr_moofrlA79y1rrvlgco6_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 03 Ago 2013, 4:22 pm

Holaaa,soy una malvada...no te comente en diaas!!!
me llamo mucho la atencion el capitulo que subiste de Harry hablando con Harnold,asi que como siempre,Aqui te dejo mis descabelladas hipotesiis!!:
1.-Harnold es un vago .-. (okno)
2.-Harry tenia un amigo o familiar con el quien tuvo una relacion muy buena,pero murio o otra cosa fatal...y se llamaba Harnold
3.-Harnold es un producto de la imaginacion de Harry,que representa el deseo de querer tener la atencion de alguien y por eso Harry creo a Harnold
4.-Harnold es Harry,y Harry es Harnold,Harry tiene transtorno de personalidad multiple
5.-Ninguna de las anteriores
6.-Dimelooo!!!
Es que me gustaaa como escribes y tus acertijos me encantaan!!
Harry tiene un millon de apodos,Awwww Louis
Zayn me asusta a veces,no sera bipolar? XD
Harry y Justin...Solos?,no esto no esta bien,no,no pasan cosas buenas
siguelaaa
BESOOOS Y ABRAZOOOOOS :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): 
PD:TE EXTRAÑE!!!!
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 03 Ago 2013, 6:03 pm

Taniaa Horan escribió:Holaaa,soy una malvada...no te comente en diaas!!!
me llamo mucho la atencion el capitulo que subiste de Harry hablando con Harnold,asi que como siempre,Aqui te dejo mis descabelladas hipotesiis!!:
1.-Harnold es un vago .-. (okno)
2.-Harry tenia un amigo o familiar con el quien tuvo una relacion muy buena,pero murio o otra cosa fatal...y se llamaba Harnold
3.-Harnold es un producto de la imaginacion de Harry,que representa el deseo de querer tener la atencion de alguien y por eso Harry creo a Harnold
4.-Harnold es Harry,y Harry es Harnold,Harry tiene transtorno de personalidad multiple
5.-Ninguna de las anteriores
6.-Dimelooo!!!
Es que me gustaaa como escribes y tus acertijos me encantaan!!
Harry tiene un millon de apodos,Awwww Louis
Zayn me asusta a veces,no sera bipolar? XD
Harry y Justin...Solos?,no esto no esta bien,no,no pasan cosas buenas
siguelaaa
BESOOOS Y ABRAZOOOOOS :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): 
PD:TE EXTRAÑE!!!!

 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 lindaaaaa definitivamenteeee quiero abrazarteeeee ahora mismooooo Owwwwwwwww respondiste mi acertijoooooooo:lloro:  OMG OMG OGM :wut: no puedo creerlo como lo descubriste sin duda eres mi mejor lectoraaaaa :3 se acercaron mucho la 3 Y la 4 ...haaa te lo explicare:


Harry, nunca se sintio querido mucho menos cree importarle a alguien (?), es la imagen de la banda por eso cree que es la única razón por la que ellos se juntan con él, bueno ya dejando ese lado.... 


- HARRY CREÓ claramente a "Harnold" este solo parecerá cuando HARRY haga o esteee a punto de hacer algo mega mega estúpido o de lo cual se valla a arrepentir pronto,( MAYORMENTE SERA SU REFLEJO EN ALGÚN ESPEJO) el deseo claramente será mas fuerte que él y eso lo llevará a hacer miles de estupideces ( pero no tantas, ya sabes el tema central es jiall, ya para harry hare otra nove... recuerdas que te hable de eso?)


Tambien TIENE doble personalidad por un lado cree quiere vengarse de todos ( ya veras porque en el proximo capitulo), pero por otro solo quiere a niall y claro desea a Justin ( violación?okno) .


zayn bipolar? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 1857533193 (veronica..donde?) akjgsfkjasdgfkgd.


Cuidateeee hermosaaaaaaaaaaaa :3 :) :) :) :happuy:  ahora mismo estoy terminado de corregir el siguiente capi :3
espero que te guste:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  kalhskajshdasjk me gusta complacer lectoras 🍌 🍌 🍌  en cierta parte no te mentiré :C :C :misery: :misery:  crei que no volverias :C :C My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 1926951358 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 1926951358  pero eso ya pasooooooo:rene:  estasss aquiiiiiiii :3 :-w-: :-w-:  me voy a seguir corriiendooo abajar el siguiente capi  beyyyy :bye:  cuidate la seguire prontoooo abrazosos linda  :bye: :bye: :bye: 


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Tumblr_mfv38tUYny1rurmijo1_500My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Tumblr_mfv38tUYny1rurmijo2_500


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 03 Ago 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Capítulo 32

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 03 Ago 2013, 7:57 pm

Narra Justin




- No te hagas ilusiones Harry, solo estoy aquí para ayudarte y eso es claramente lo único que he venido a hacer.- pero aún así veo que hace caso omiso a mis palabras, su minuciosa mirada recorre parte de mi cuerpo ya que aun me encuentro sentado al costado suyo, sostengo su brazo con la mirada fija en los cortes que trae sin embargo aun puedo sentir que no quita la mirada de mi.

 
-  Tú no tienes que dejar de hacer lo que estás haciendo, yo puedo solo.- hablo aproximándose lentamente hacia mi rostro, su cercanía era inconcebible  de improviso choco seductoramente  su nariz sobre la mía, cerré los ojos apretándolos fuertemente al sentir todo su rostro totalmente adherido al mío, era suave muy suave; inmediatamente me estremecí al sentí una de sus manos acariciar mi mejilla suavemente atraiéndola mas hacia él, elimino la diminuta distancia posicionando sus labios sobre los míos 



-No por favor.- hable sobre su labios.
 
Me miro directamente a los ojos, esos enormes ojos verdes tan llamativos, sin embargo sé con exactitud que no me encuentro esclavo de ellos, se claramente a que ojos me encuentro irresistible y no son estos, él no es mi rubio.
 
-Lo imagine.- susurro.
 
No comprendí sus palabras, me aleje de él poniéndome de pie dispuesto a abandonar la habitación, pero me sostuvo del brazo derecho impidiendo que cruce la puerta.




- Suéltame.- hable en tono serio.


- Solo necesitas acostumbrarte, solo eso tranquilízate.- empiezo a creer que Harry  enserio creé que caeré en su fuego.


- No quiero.- me zafe de su agarre. Si no quiera no podía obligarme no?.




Me cogió de la cintura empujándome contra la pared, se posiciono frente mío, su mirada perdida enserio me hace temblar hasta los huesos, se comportaba demasiado controlador, si no lo detengo estoy más que seguro que intentará violarme. Mientras mi mente divagaba empezó a devorarme el cuello  lentamente, después un poco mas rápido mas mas, hasta empezó a besarme salvajemente sin contenerse, mordía cada rincón de mi delicada piel.
 
-Suéltame por favor, no quiero ..no quiero! ..por favor suéltameee!.- heche  a llorar, en serio no quiero que mi primera vez sea con un chico que no es mi Niall; además que sea de esta manera “una violación”, vergonzosamente aun de alguien de mi misma edad, justo ahora que conocí al único chico a quien si quiero, no es justo.
 
Narra Harry




No todo es culpa mía, que Niall se haya conseguido un novio tan atractivo también lo es debo admitirlo.
 
-Porque te quejas tanto?; eres un puto cabro igual te revolcarás algún día con él no?.- grite esas malditas mismas palabras que él.
 
* Flash Back*




-Hola, Harry cierto?.- pregunto un joven extraño acercándose al pequeño Harry (16 años).









-Hola.- respondió sentándose en unas escaleras









-Que te sucede pequeño, no deberías estar adentro como los demás?.- sentándose ahora  junto a él.









-No quiero entrar pelee con mi compañero de cuarto, es un bobo.- entre cruzo los brazos haciendo un puchero con los labios.









-Asi… como se llama?.- pregunto el mayor un poco interesado.









-Louis, Louis bobo Tomlinson. contesto enojado.









- Que te hiso?. Si se puede saber.









-Se metió a mi cama ayer y los chicos nos tomaron muchas fotografías, ahora yo…yo…estoy muy avergonzado.- echo a llorar cubriendo su rostro entre sus piernas.









-Lamento mucho que eso te haya pasado harry, pero no debes llorar por él Harry.- Hablo aquel hombre acariciando su rodilla; el pequeño ni cuenta se dio estaba muy enojado.









-No lloro por él!!, lloro porque me da mucha vergüenza entrar adentro y que todos se rían de mí; Niall, Liam y Zayn estoy seguro que mostraron las fotos a todos en X factor.









-Espera… tú eres Harry Styles, el miembro mas pequeño  de One Direction cierto?.









-Sí creí que ya lo sabias porque me llamaste Harry no?.









- Todos en el pasillo hablan de un tal Harry que andaba perdido por ahí, ven conmigo yo te llevaré donde los directores ejecutivos, para que regañen a Louis por su atrevimiento.- Harry se entusiasmo con la idea y cogió de la mano al hombre con quien se dirigió por la parte de atrás del lugar.









---------









- Llegamos, pasa Harry.- Se hizo a un contado para que el curioso harry ingresará.









- Que es este lugar?.- pregunto al notar que no había absolutamente nadie.









- Este lugar mi pequeño Harry, es donde castigaremos a Louis.- Hablo inclinadose hasta dar con Harry.









- Como lo harás?, no veo a los directores?, no veo a nadie… que es este lugar?.- volvió a pregunta un poco mas preocupado que antes.









- Yo lo castigaré Harry.- Sujeto fuertemente los brazos de el Harry arrinconandolo contra una de las paredes, el lugar estaba a tinieblas, demasiado alejado de todos como para que alguien escuchará los gritos de Harry.









-Qué me haras??!!..No no no! Suéltame …sueltameee!.- empezó a gritar.









-Shssssss… no hagas ruido pequeño.- hablo despacio para luego lanzarle una cachetada que volteo la cara de harry golpeándolo con la pared, se raspo y salio sangre de sus labios.









-Suéltame!!! Suéltame!! Quién eres?? Quién eres??..- siguio hablando aterrado con ojos llenos de lagrimas y el rostro enrojecido.









-Recién lo preguntas?.- diciendo eso cogió de la mejía a Harry,  peñiscando sus cachetes hasta dejarlos muy teñidos. Harry trajo en seco, su respiración estaba agitada tenia miedo.









-Eres como una muñeca, lo sabias? justo como le gustan a louis, que se parezcan a una mujer.- hablo nuevamente examinado su rostro adolorido.









-De que m*rda hablas?.- hablo seguidamente lo escupió en la cara.









- Oh, no debiste haber echo eso pequeño.- cogío con ambas manos su rostro pegándolo contra la pared, una vez pegado así sin poder mover los ojos empezó a lamerle toda la cara, frotándose contra él.

  

-Quédate quieto. Cogió a Harry apretándolo mas.









- No por favor déjame ir por favor, no quiero que me hagas daño por favor.- siguió llorando Harry; pero era inútil nadie iba a escucharlo.









-Porque te quejas tanto?; eres un puto cabro igual te revolcarás algún día con él no?.- grito fuertemente en el odio de Harry casi dejándolo sordo.









-No soy asi, el se metió a mi cama.- En esos momentos lamento haberle contado a un extraño su historia, estaba enojado no sabia lo que decía.









-Ahora pequeño nunca olvidaras lo que es sentir que alguien se meta a tu cama.- Cogió a Harry de su cintura, lo cargo llevándolo hasta unas cajas amontonadas que se encontraban en el interior, lo lanzo fuertemente sobre estas intento pararse, pero lo cojio de los cabellos.- Sueltame.- No oyó al pequeño le dio la vuelta bruscamente, ahora Harry tenia miedo mucho miedo, miles de lagrimas caian sobre su mejillas heladas del frio, sintió que le bajaba la cremallera de los pantalones, se asusto aun mas pataleando como un niño pequeño tenia miedo mucho miedo estaba aterrado, él le quito sus pantalones lanzándolos, empezó a quitarle los boxers, el miedo de Harry crecia no dejaba de patear, intentar voltearse pero solo se conseguía asi mismo terminar golpeando a puños a las cajas, cuando porfin le quito los bóxers.









-Por favor por favor por favor por favor… no quiero no quiero…- exclamaba gritando con miles de lágrimas inundando su pequeños ojos verdes llenos de miedo. Ese día fue donde Harry Styles utilizo como nunca la palabra “por favor” la utilizo tanto que su mente juro eliminarla; nadie la merecía nadie.









- Será rápido pequeño.- Harry se estremeció al escuchar que el hombre se bajaba la cremallera; hubo un silencio.









-Por cierto me llamo max.









Fue entonces cuando sintió algo quemarle todo su interior, estaba apunto de lanzar el grito al cielo, de lo horrible que se sentía, pero una mano cubrió su boca inmediatamente, lagrima por lagrima caian sobre esa mano mientras el pequeño Harry pataleaba por expulsar eso de su interior, pateo y  pateo hasta lloro  gotas de sangre por el inmenso dolor, la inmensa rabia y el inmenso odio que crecía.




* Flash Back*





- Lárgate, vete… vete Justin.- lo deje ir, aprovecho inmediatamente para salir corriendo por la puerta.




Me senté sobre la cama intentando olvidar esos perturbadores recuerdos, intente miles de veces recordarlos ahora ya no los necesitaba, hace años me llevaron a un hipnotizador desde que sali de ahi no recuerdo dos meses de mi vida ; nunca supe cual había sido la razón por la que caí en ese estado?, nunca había podido recordarlo, los recuerdos fueron borrados de mi mente para no causarme daño, pero gracias a Justin acabo de recordarlo.




-Pero ya no importa ahora debo olvidarlo por mi mismo.- camine en dirección a la habitación de Niall, para disculparme con Justin, a decir verdad estuve a punto de violarlo, pero no lo hice, sus ruegos me recordaron a mi mismo.




- Justin, puedes abrirme, se que estas ahí.- Toque la puerta; minutos después se asomo aun traía los ojos llenos de lagrimas, me mato verlo así  me pregunto que corazón tan oscuro tuvo ese infeliz que me hizo daño que no se conmovió por mi llanto, pero en fin ya devo olvidarlo, no merece importancia.




- Ya llegaron los chicos?.- pregunto limpiándose los ojos.


- Justin, quiero hablar contigo.- pedí tranquilamente.


- Y después qué?, intentarás forzarme.- surroso despacio.- Intentarás violarme?: que tienes en la cabeza Styles?. Hablo saliendo se la habitación de Niall asiendo una señal de silencio al parecer el duende seguía dormido.




Caminamos por el pasillo hasta llegar a mi cuarto, tenia miedo de entrar así que no quedamos en la entrada.




-Lo lamento.- hable mirando al suelo.


-Cómo?... haber no entiendo?... A ti te pasa algo?, o eres así siempr, es decir haces una cosa y después al instante ya no se lo que haces, después te arrepientes de lo primero hecho?, no entiendo.- veía la boca de Bieber moverse, hablaba y hablaba yo ni siquiera estaba prestándose atención, no necesito un regaño.


- Callaté, sabes eres insoportable Bieber.-lo empuje para ingresar a mi habitación, disculparse?, mala idea.


-Hey no me dejaras hablando solo, me siguió sentadose junto mi.


-Hey!!.- seguía hablando, solo lo ignoré.


- Qué, que es lo que quieres, ya te pedí disculpas, que mas.?.- pregunte.


- No me pidiste disculpas, lo lamenteste.


- No es lo mismo?.- cuestione.
- Claro que no lo es, son cosas muy distintas.


-Hey chicos basta!, sus gritos se escuchan por todo el hotel, que demonios tienen??.- pregunto un enfurecido Zayn ingresando a mi habitación.


-El empezó.- ambos echándonos la culpa, luego nos miramos y reímos le ofrecí mi brazo y él fingió ver mis  cortadas, riendo bajito.


- Trajimos lo que nos pediste.- louis le entrego una bolsa con quien sabe que cosas, no creo que Justin sea el tipo de chico que me agravaría, todo lo contrario aunque no nos llevamos del todo bien ahora mismo esta intentado curarme para no ver al  medico, él no lo sabe pero si simón se entera de lo que me paso nos mataría a todos, si presentamos dañar nuestra salud, la imagen bla bla bla, el dinero bla blablá.




 
*----2 horas después*




-Listo.- gire para ver mi brazo, había estado jugando con su celular mientras él me curaba, tenia increíbles descargas así que me lo presto.




-Cómo quedo?.- pregunto sonriente.


- Bien, me gusta además no me dolió mucho. sonríe mostrando los hoyuelos, siempre funciona.


Me puse de pie, devolviéndole el celular, tome unas llaves de mis vaqueros, que se encontraban tirados por ahí.




-Donde vas?.- pregunto como si le importará, a zayn ni a louis les importaba en lo mas mínimo hablaban en un rincón bromeandose, seguro de sus novias.




- A mi casa.- mostré media sonrisa.


- No entiendo?, por que?, no deberías quédate en cama por mas días?.- tenia cara de pánico.


- No,lo se, pero no quiero estar en este lugar un día mas, me aburren.- señale a esos dos, que ni notaban que estaba apunto de irme.


- Hey.- se puso de pie cogiéndome del brazo.


- No lo hagas, ellos se preocupan mucho por ti.- hablo bajo solo para que yo lo escuche.


-Mira como lo hago.- susurre divertido.


-Chicos, iré a la casa de  mi padrastro, estaré unos días por ahí no hay nadie por lo tanto podre descansar agusto sin meterme en problemas.- hable dirigiendo mis palabras a louis y Zayn.


- Cuídate, sabes que enserio nos preocupamos por t….- sonó el celular de uno, y ambos saltaron a ver de quien era.


- Ahí lo vez?.- cuestione al castaño.


Sali del hotel dispuesto a perderme el fin de semana, que mas da Niall merece estar tranquilo, sin que yo acose a su novio ni mucho menos a él, lo dejaré divertirse. Solo por esta vez, también me ayudará no ver le cara a Justin es es ...ash!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiiiiiiii ola :3 :happuy:  volvi con otro capi espero que les haya gustadoooooo; estaré bajando interdiario, seguido, no se como pueda :3 :omg:  gracias por sus comentarios y visitas :) :) :) LOS QUIEROO Y LAS QUIEROOO CUIDENSEEE :3 besos ....abrazos..... -) :enamorado:  beyyyyyyyy:bye: :bye: :bye: 
 


Última edición por corazonkjustinb el Lun 09 Sep 2013, 9:32 pm, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 03 Ago 2013, 10:45 pm

Noooooo como que le hicieron eso a mi hazza??? Ahora en parte lo
Entiendo pobre
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 04 Ago 2013, 11:36 am

•Luciana•unicornia• escribió:Noooooo como que le hicieron eso a mi hazza??? Ahora en parte lo
Entiendo pobre
Ame el capítulo
Síguela ;)

 
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :corre: :corre: :corre:  ahora si mas o menos ya tienes una idea del odio que tiene hazza :banana: :banana:  bueno cuidateeeeeeeeee beyyyy  abrazos la seguire pronto:A: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 04 Ago 2013, 2:02 pm

Shalala... Creí ya haber comentado.__. Soy un mal lector... 


Sabes... Leí un comentario que contestaste, diciendo que ella era tu mejor lectora... eso fue un golpe bajo para mí, partió mi corazón por la mitad, porque si bien no estuve desde el principio, estoy aquí, siguiendo tu novela...cada vez que veo un comentario tuyo... me fijo para ver qué actualizaste... Pero va, eso ya no importa...


Harry CASI viola a Bieber... Es una lástima, yo quería que tuvieran sexo duro contra el muro. Sabes... me conmovió lo de Harry, me siento apenado y triste por él pero más que nada identificado... 


Síguela pronto... aquí tu no-mejor lector...


Bye, besos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 04 Ago 2013, 7:30 pm

Abraham Rodríguez escribió:Shalala... Creí ya haber comentado.__. Soy un mal lector... 


Sabes... Leí un comentario que contestaste, diciendo que ella era tu mejor lectora... eso fue un golpe bajo para mí, partió mi corazón por la mitad, porque si bien no estuve desde el principio, estoy aquí, siguiendo tu novela...cada vez que veo un comentario tuyo... me fijo para ver qué actualizaste... Pero va, eso ya no importa...


Harry CASI viola a Bieber... Es una lástima, yo quería que tuvieran sexo duro contra el muro. Sabes... me conmovió lo de Harry, me siento apenado y triste por él pero más que nada identificado... 


Síguela pronto... aquí tu no-mejor lector...


Bye, besos...




 Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wut:  Oooh espera espera STOP! antes que te sientas mal (lamento que hayas leido eso cariño) quiero que tú sepas que eres mi lector favorito, mi MEJOR LECTOR (man! boy! chico... adolescente... hombre! :3) aparte eres él único lector hombre que me queda ademas te considero mi amigo ( no se si tú también :/ ) sabes algunos de mis problemas, te diste tiempo en preguntarme que tal me sentia cuando mas lo necesitaba y eso siempre te lo estaré muy agradecida ::corre: :corre: :corre: :corre:  ( abrazoooooo.🍌 .) aparte sabes que te quiero mucho mucho mucho mucho muero cuando no veo tus comentarios :lloro: ...muero lentamente.... lakshdksjagfksjagf :) :) :happuy: . Te quiero Abraham :) (FRIENDS?).




VOLVIENDO A LA NOVE: mmmmmmm...querias sexo duro no?? :twisted: :twisted: :twisted:  pacienciaaa.....:suspect: .


Ese..."IDENTIFICADO!" me tiene dando vueltas en la cabeza, cariño no me digas que a ti  te paso eso?...  Cuéntame que paso?.-:C.
La seguire prontooooo :)  cuidateeeee abrazosssss besossss beyyyyyyy :bye: :bye: .


 


Última edición por corazonkjustinb el Mar 06 Ago 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Lun 05 Ago 2013, 7:52 am

Aaaah! Ese hazza casi viola a justin :3 ok aver si entendi por q casi violaba a justin y sus súplicas lo recordaron a el lo dejo? Creo q si :c yo queria q hubiera algo entre ellos dos :c pero eso haría sufrir a niall asi q lo dudo
siguela linda!
Bye Bye Bye
love you
Xoxoxo
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 05 Ago 2013, 7:27 pm

Holaaa...a comentar se ha dichoo
yo Sexy,claro,entonces tu eres:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Tumblr_mqkc0evqFs1st19jno1_500
Si mujer eres perfecta en toda la extencion de la palabra,ya quiero la novelaaa de Harry,sera despues,entrando al tema de la novelaa

Oh Dios mio,Violaron a Hazza,no,maldito Max,con razon Harry le tiene rencor a todos,Dios,no...

Al menos no violo a Justin...Gracias a Dios...y que dulce Justin,quiere que su primera vez sea con Nialler,AWWWW
Yo quiero que Harry me vea con su mirada perdida XD

Mi Nialler duerme mucho,no?,awww mi duendee

Chicos,se nota que se preocupan a donde va Harry,Liam,Louis,Zayn...enserio? -.-

Linduraa,yo nunca dejaria esta novela,como crees eso?,Es enserio?...tu mejor lectora
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Tumblr_miaqcgJiSp1s26ydto1_500
Enserio...no puedo creerlo,enserio,ademas fui tu primer lectora,y dije que si la seguias te amaria por siempre,y sii te amo por siempre...eres la mejor escritora...mujer,mujer divina,tienes el veneno que facina en tu mirada...mujer,que no se olvida,tienes vibracion de sonatina pasional...Tienes el perfume de un naranjo en  flor,el altivo porte de una majestad...La divina magia de un atardecer,o la maravilla de la inspiracion...tienes en el ritmo de tu ser...todo el palpitar de una cancion...y eres la razon de mi existir,mujer (Tomalo como un alago)Enserio amo a esta novela,y es un privilegio que me llames como tu mejor lectora,me alagaa mucho :aah: ,veeeen!!,abrazameeee :corre: ,NUNCA DEJARIA ESTA NOVELA!,NUNCA!!
Siguelaaa meee encantooooo


BESOOOOOS Y ABRAAAZOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: 
PD:Dile a todos tus lectores que los quieres por igual,vi la situacion que tuviste con un lector,y se noto la preocupasion en el comentario (soy una chismosa :-o),y no quiero que te pase ese tipo de cosas,espero con ansia el siguiente capitulo :(L): 

Love you :(L): Tania
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 26 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.