O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Mar 01 Oct 2013, 6:39 pm

OMAIGAH!!!YA LE PUSISTE TODO EL DRAMA MUJER DIVINA,NO MANCHES ESTO SE PONDRA BUENISISISIMO
Mi Niall es un hemosisisimo paranoico:
 Me venderán.- susurro en mi adentros.- Si eso harán van a  venderme a alguna compañía de tráfico de personas, pueden quitarme los órganos o incluso sacarme del país y llevarme a un guerra de potencias mundiales, demonios ni siquiera se disparar y si el general es .....? Estoy muerto.
Mori mil con esa parte me hizo reir :3,da tanta ternura
Harry y Justin como de costumbre se peleearon XD
Deja de mentir Harry eres un dulce y luego un sadico D:
Siguela que me encantaa 

BESOOOOTES Y ABRAZOOOOS
:(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 7:03 pm

Espeor que t encuentres bien, lindaaaaaaa :) te esperooo
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Miér 02 Oct 2013, 6:16 pm

asadnfdlkñsahgfdjlhlksghhkñlgfdwsfñsgfgj 
me quieres matar?!?!:imdead: 
es q tu novela me encanta que hasta puedo morir muertamente morida(? 




siguela siiii!! 


te estare vigilando My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 4229596405 


siguelaaaaaaaaaaa (bye)
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Sofi † Jue 03 Oct 2013, 9:54 am

OH-ME-DEOS !! quiero que la sigas YA! (okno, cuando tengas tiempo :(L): ) Ame el cap! (como siempre) Hazza y Biebs se pelean por el rubio! (como siempre) xD seguila que espero ansiosa :ilusion: :bye:  
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 06 Oct 2013, 3:10 pm

CAIT! Soy un maldito perro del mal, por favir perdóname por no estsr aquí, pero es culpa de la escuela no mía... por favor perdóname.

Y Justin: ERES UN MALDITO ARRASTRADO. POR QUÉ LE HACES CASO AL IDIOTA DE LI'L ZA Y A HARRY? TE MATARÉ CON MI RAYO LÁSER *PIUM PIUM PIUM*

Oknah, tienes que seguirla, por favor. Bye, besos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 06 Oct 2013, 9:47 pm

Taniaa Horan escribió:OMAIGAH!!!YA LE PUSISTE TODO EL DRAMA MUJER DIVINA,NO MANCHES ESTO SE PONDRA BUENISISISIMO
Mi Niall es un hemosisisimo paranoico:
 Me venderán.- susurro en mi adentros.- Si eso harán van a  venderme a alguna compañía de tráfico de personas, pueden quitarme los órganos o incluso sacarme del país y llevarme a un guerra de potencias mundiales, demonios ni siquiera se disparar y si el general es .....? Estoy muerto.
Mori mil con esa parte me hizo reir :3,da tanta ternura
Harry y Justin como de costumbre se peleearon XD
Deja de mentir Harry eres un dulce y luego un sadico D:
Siguela que me encantaa 

BESOOOOTES Y ABRAZOOOOS
:(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaha sep bueno yo haciendo drama everyday badumtss  no te preocupes ya cambiare eso de justin y harry peleando es muy predecible lo he notado hahhahaah :) cuidate la bajareeeee hoy :(L): :(L):  bey tania :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 06 Oct 2013, 9:47 pm

Taniaa Horan escribió:OMAIGAH!!!YA LE PUSISTE TODO EL DRAMA MUJER DIVINA,NO MANCHES ESTO SE PONDRA BUENISISISIMO
Mi Niall es un hemosisisimo paranoico:
 Me venderán.- susurro en mi adentros.- Si eso harán van a  venderme a alguna compañía de tráfico de personas, pueden quitarme los órganos o incluso sacarme del país y llevarme a un guerra de potencias mundiales, demonios ni siquiera se disparar y si el general es .....? Estoy muerto.
Mori mil con esa parte me hizo reir :3,da tanta ternura
Harry y Justin como de costumbre se peleearon XD
Deja de mentir Harry eres un dulce y luego un sadico D:
Siguela que me encantaa 

BESOOOOTES Y ABRAZOOOOS
:(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaha sep bueno yo haciendo drama everyday badumtss  no te preocupes ya cambiare eso de justin y harry peleando es muy predecible lo he notado hahhahaah :) cuidate la bajareeeee hoy :(L): :(L):  bey tania :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 06 Oct 2013, 9:48 pm

JoselynFuckyeah escribió:Espeor que t encuentres bien, lindaaaaaaa :) te esperooo
Hoy actualizo hermosa :) :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 06 Oct 2013, 9:49 pm

MONI STYLES escribió:asadnfdlkñsahgfdjlhlksghhkñlgfdwsfñsgfgj 
me quieres matar?!?!:imdead: 
es q tu novela me encanta que hasta puedo morir muertamente morida(? 




siguela siiii!! 


te estare vigilando My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 4229596405 


siguelaaaaaaaaaaa (bye)
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahahah :):lloro: :lloro:  thanksss me alegra que te gusteeee :twisted: :twisted:  


La seguire prontooo cuidateeeeeeeeeeee *hoy actualizo*:bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 06 Oct 2013, 9:51 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:OH-ME-DEOS !! quiero que la sigas YA! (okno, cuando tengas tiempo :(L): ) Ame el cap! (como siempre) Hazza y Biebs se pelean por el rubio! (como siempre) xD seguila que espero ansiosa :ilusion: :bye:  
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno hoy tengo tiempo :P  hermosaaaaaaaaaaaaaa :)My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 1857533193  thanks por amar el capiiii e.e


LO SEEEEEE SOY MUY PREDECIBLE :gasp: :gasp: :gasp:  PERO ESO CAMBIARÁ My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 2841648573 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 2841648573  YA VERASSS


Cuidateeee hermosaaaaaaaa :) bey bye
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty CAPITULO 37.

Mensaje por corazonkjustinb Dom 06 Oct 2013, 10:01 pm

 
Narra Niall.
 
-          Harry porque toda tu casa esta tan…- sin tan solo pestañear  ya  tengo los labios de Harry adheridos a los míos, cerré los ojos correspondiéndole  pero al mismo tiempo me siento extraño como si alguien me vigilará.
 
-          Esto está mal.- logre sepárarme de él, sin embargo me abrazo de la cintura fuertemente cual haberme extrañado desde hace mucho, solo fueron unas semanas, ni eso tres días.
 
-          Te extrañe mucho Niall, ya estas mejor?.- Sonrientemente  cruzo los brazos detrás de mi espalda dejándome un caluroso abrazo, se nota que Harry me ha extrañado mucho, sin darme cuenta entrelazo sus dedos a los míos, sentí que sonrió sobre mi hombro lo cual me hiso sentir extraño, Harry (?).
 
-          Te paso algo hazz?.- Me separe de su agarre solo para quedarme  hipnotizado mirando el destellar de sus orbes esmeraldas, brillan tal cual estrella de navidad, sonrió a notar que no apartaba mi mirada de la suya, claro que sin ningún efecto similar.
 
-          Quieres algo de comer?.- Asentí gustoso, solo así se inicia una buena bienvenida
 
-          Harry gracias por aceptar que me quede a dormir  hoy ,no seré una  molestia lo prometo.- el asintió buscando en la nevera, cuando sentí que caminaba detrás mío, gire inmediatamente encontrándome con un Harry sonriente que me ofrecía dos botellas de cerveza.
 
-          Celebraremos que te quitaron el yeso pronto.- No puedo rechazarlo ahora si lo hago se sentirá mal,  no es  buena idea rechazar una cerveza por parte de un amigo, que tan malo puede pasar?.
 
 
Dos horas después.
 
Narra Justin
 
-          Estaciona el auto ahí…. Ya listo ahí, llegamos Za esta es la dirección ahi dice “Harry Styles” por lo tanto esta es su casa baja de una vez.- lo eche fuera del auto para poder estacionarlo.
 
-          Bro mi gente está aquí ingresaré primero, termina de estacionarlo y vienes ok?.- Incrédulamente Za intentaba decirme que me demore más de lo previsto, no sé por qué pero ni siquiera lo haré, creo que debo ser yo quien ingrese primero de todas formas mi auto estará seguro.
 
-          ZA!! Hey espérame!.- corrí detrás suyo pero fue imposible alcanzarlo ya había ingresado, todos lo estaban haciendo las puertas se abrieron inmediatamente dejando a todo el mundo  ingresar pude diferenciar a Selena entrar con un grupo de amigas, note a Taylor wao ella tendrá ahora que dar una buena explicación como se le ocurre traer  a Taylor a una fiesta en la casa de su ex  novio, pero en fin es Selena que más podía esperar, me apresuro en ingresar a la casa antes de toparme con el propietario de esta y sus jueguitos.
 
-          Justin!!!.- Hable demasiado pronto para mi mala suerte Harry viene corriendo hacia mí, con una polera purpura que inmediatamente capto  toda la atención, podría haber optado por otro color, pero no escogió especialmente ese color o seré yo quien me hago ideas solo (?).
 
-          Ya estoy aquí Harry.- me apresure en hacerle notar mi presencia, aunque creo que él ya se había percatado de eso.
 
-          Lo sé, te estoy viendo.- rio un poco, dándome la impresión que alguien ha estado tomando antes de que empiece la fiesta.
 
-          Mira personalmente te agradezco esto  Harry …. Sus carcajadas no me dejaron terminar, ¿Qué es tan gracioso?, esta como un demente riéndose solo.
 
-          Tomaste?.- que incrédulo puedo sentir el  olor a alcohol golpear contra mi rostro y aun así se lo pregunto.
 
-          Solo un poco…-giro los ojos para atrás volviéndolos totalmente blancos.
 
-          Estas satanizado? .- cuestione, él por lo contrario  solo buscaba mantenerse aun de pie, no pude ignorarlo más me aproxime hasta lograr cogerlo de los brazos.
 
-          Harry! Harry! Harry!.- no tenía remedio iba a desmayarse, le di una par de bofetadas trayéndolo nuevamente  a la realidad, me miro asombrado y  se cogió de mi cuello asustado.
 
-          Que haces? Porque me golpease Bieber.- Al notar que estaba consiente lo apoye en mis hombros caminando hasta la entrada de su casa.
 
-          No te preocupes Harry, voy a cuidar de ti.- llegamos a puerta, el se enrosco más entre mi cuello sujetándose, cuando ingresamos el sonido de la música era elevadísimo ya habían iniciado la fiesta .- Iniciaron sin mi.- susurre adentrándome a la enorme casa de Harry, no más grande que la mía, pero con un amplio salón, pude recostarlo en uno de los sillones de su salón principal.
 
-          Harry suéltame.- intentaba quitar  los brazos de Harry de mi cuello, lo cual esta siendo imposible.
 
-          Harry please, suéltame.- susurre sin respuesta alguna, escuche risas provenir detrás mío, gire como pude para notar a Selena con un par de amigas disfrutando la escena.
 
-          Lo lamento jus.- se cubrió la boca ocultando su risa.- se ven tan adorables.- sin duda se le hacía un gran trabajo solo ignorarnos, después de quince minutos de disfrutar mi agonía llamo a Taylor, la cosa no se podía poner pero.
 
-          Aww mi pequeño.- hablo Taylor corriendo hacia nosotros.- Haber Justin lo soltaras a la cuenta de tres.- asentí sin poder creérmelo Taylor? Ayudando a Harry, no seguramente quiere que se doble el cuello.
 
-          No.- la aleje lo más que pude de Harry.- déjalo, vete Taylor yo puedo solo.- me aferre de su agarre recostándome al costado suyo lo mas lejos que pude pero ya que el sillón no era tan amplio quedamos prácticamente pegados.
 
-          No voy a hacer nada malo Justin, déjame ayudar.- Taylor ofrecía su ayuda, pero no confió en ella ha estado últimamente saliendo demasiado con Selena tal vez se le han pegado sus trucos.
 
-          Estamos bien gracias Tay.- sonreí logrando convencerla, se alejó recogiendo un mechón de su rubia melena lo devolvió a su lugar sonriendo tristemente.
 
-          Creo que fui duro.- mire a Harry pegado a mi costado.
 
-          DURO?? DURO?? QUIEN DIJO DURO? HERMANO! QUE HACES OH!.- empezó a reír a carcajadas – COMPRENDO COMPRENDO, BUENO DEBIERON AL MENOS HABER ENTRADO A UNA HABITACIÓN POR LO MENOS NO?.- gire rápidamente hacia  la voz de Za fulminándolo con la mirada, mientras las risas de Selena  acompañadas de la música a todo volumen  se mezclaban haciendo de esta fiesta la peor de todas, ahora si nada se podría poner peor.
 
Escuche que las puertas se abrieron, debieron ingresar más personas por lo que oí una voz femenina gritar
- “Trajimos más cerveza” al cual grito respondieron todos alegremente subiéndole más volumen a la música.
 
Narra Niall.
 
-          Tania es muy ruidosa, dos palabras.- “ Mi dinero, mi cerveza”-  Es increíble que Harry me haya convencido en ir a comprar más alcohol después de todo lo que ingerimos en la tarde.
 
-          Niall no quieres un poco cerveza?.- ofreció ella sonriente, asentí feliz tomando un gran bocado, no hay cantidad que yo no pueda soportar.
 
-          Estaré por ahí diviertete.- me despedí de Tania con un beso en la mejilla, adentrándome más a la fiesta tengo un par de preguntas para Harry “ que celebramos “ y “porque no están los chicos”
 
Mientras caminaba se me hiso más difícil avanzar así  que decidí sentarme.
 
-          No te había visto antes Niall.- esa voz, gire lentamente rogando equivocarme.
 
-          Sucede algo?.- sin duda es su voz, gire por completo terminando mis  sospechas.
 
-          Taylor.- la letras mordían mis dientes entres si, pero ahí estaba Taylor Swift ahora si que Harry me debe una buena explicación hace una fiesta, no se para quien o para que, invita a Taylor su ex! Esta rubia que nunca me cayó bien sin duda debería tener prohibido el ingreso a esta casa.
 
-           Que haces aquí?.- muy duro no lo creo, esta bitch se lo merece jugo con Harry le propuso “hijos” quién demonios se cree esta vampira.
 
Narra Justin.
 
Dos horas estudiando las fracciones de Harry, perdiéndome toda la fiesta que yo planee,  soportando las risas de todo aquello que pasaba por una soda, la mirada de cualquiera de esa chicas que observaban como lobas a Harry, de vez en cuando me movía cubriéndolo con mi cuerpo, estaba recostado muy perturbadoramente y  yo a su costado no ayudaba mucho que digamos.
 
-          Como te emborrachaste antes que empezará la fiesta?, planeaste esto cierto?.- hablar con un Harry  inconsciente no ayuda mucho pero es lo  único que tengo.
 
 
 
 
 
Prov Niall.
 
-          Taylor  Tay está bien entiendo si,  los delfines no tienen la culpa.-. tome un sorbo más de mi bebida escuchando la narración de Taylor estaba planeando adoptar un pequeño delfín pero no sabía cómo se adaptaría a su modo de vida.
 
-          Tendría que ser una enorme pecera.- reír ante el gesto que puso hahaha tiene carita de gata, no me la imagino bañando a su delfín, encima por lo que me contó tiene un gato la historia no terminara bien.
 
-          Estaba pensando ponerle sphile suena bien no?.-  En definitiva personas con Taylor y Harry no deberían tener animales, pero quien soy yo para impedírselos?, atraje nuevamente mi bebida para darle otro sorbo pero estaba vacía.
 
-          Voy por una bebida Tay quédate ahi.- me señalo el camino como si no lo supiera “gataVampira” susurre mientras caminaba al salón principal, pude reconocer  a Selena riendo a mas no poder, estaba colorada la chica enserio debe haber reído toda la noche. pero que hace ella aquí? y de que se rie?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy es el estreno de heartbreaker <3 de mi novio :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  estoy corriendo en circulos*!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  .....


Ya bueno espero que les haya gustado el capi las amo <3 <3 <3 <3 lo siento por la demora *ERRORES ORTOGRAFICOS LOS CORRIJO MAÑANA*
 


Última edición por corazonkjustinb el Vie 18 Oct 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:44 pm

Me encanta. Síguela My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 07 Oct 2013, 12:33 am

Holaaaaa, omg!! siguelaaa harry es un desmadre!!! jaksjka siguelaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 07 Oct 2013, 6:32 pm

Aaaaaa ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 07 Oct 2013, 7:03 pm

hahhahaha ruidosa okay si
Taylor no me ageada,GATA VAMPIRA xDDD
hahahah Harry borracho y loquillo XD
Siguelaaaaa!!!
BESOOOS Y ABRAZOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :hug: :(L): 
PD:Heartbreaker manda :-w-: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 961472736
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 32 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.