O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 28 Abr 2013, 9:38 am

_Jasmine-BieberStyles_ escribió:*Yo todos los días para ver si subías el cap nuevo*
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 1857533193 Donde?? Donde esta el cap que sigue?? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 2841648573 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 2841648573
(desesperé)
*Yo ayer, viendo si habías subido el cap nuevo*
No estaba.... :misery: La ha dejado...La ha dejado... :misery:
(dramatizando)
*Yo recién, hace como diez mins*
¡Subio! :canto:
Y luego...veo que me siguen siguiendo a mi Shaassteeemmm....Y me pongo como una loca demente, casi me da un paro cardíaco. Entiendes? Si no hubiese sido porque los chicos estaban ahí...Qué hubiese pasado? Eh? Casi desespero!! (?) El punto es que cuando casi se me choca con los chicos fue como.... D: D: D: D: D: No más tragedias (? adjkadjk' Ok .-. pero al final Louis como siempre con sus comentarios (que me hacen reír):::: "Manejando peor que un ciego" "Louis, los ciegos no conducen" XDD jajajaja.... :jajajaj:
Hey, ya hablaré enserio, me pondré seria y todo será seriedad...hey, maestro...clima serio please...
Okno .-. Dime, dime, dime....Quienes son los tipejos que me persiguen a mi bebé? Quienes? Quienes??? D:
Tengo esa duda...Necesito sacármela pronto (?)
Ahora.....Weeeee Shaassteeemmm ha sido oficialmente integrado por ellos...weee que emoción *O*
Ahora...Me queda saber qué pasará con Niall y Hazza....Oh dios, acabo de darme cuenta de lo come uñas que me he quedado!!!!! :'O
Come Uñas==Intrigada y emocionada XD
Extrañaba tu historia, me has hecho pensar que no ibas a actualizar ya nunca jamás My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 1926951358
Jajajaja okey, puede que esté dramatizando un poco, pero...Ya no importa, soy paranoica supongo .-.
Me extrañaste? :omg: A quien engaño...A mi nadie me extraña .-. :misery:
El cap no ha sido aburrido, ha sido genial, todo lo que escribes es genial, tienes un don...un maravilloso y genialoso don!!!!! *O* Es qe te tengo envidia de la sana!!!!! (?)
Esto se está alargando, mejor me voy, de seguro estorbo, debo estorbar mucho, tal vez demasiado D: ajkdjkadka'
Okya...Como estás? (me interesa saber) Espero que super bien! c:
Yo estoy genial, aunque...estoy medio resfriada, apunto de caer con gripe....
:x Oh...Y hace muchísimo calor.... :calor: Grr...Eso me molesta (?)
Ya, es todo, de seguro te super mega hiper aburrí :( jdnjakd' Espero que puedas continuarla pronto, amo tu historia!!!! :ilusion:
Yaaa me fui...Enserio, me fui .-.
Jasmine-. xx


Awww*!!!! and lakhdklhashdhsdhfhshfhshfhasdh Claro que te extrañe!!!!! como no extrañaria a mi lectora mas dedicada!! hey sentiste que dejaria la nove :gasp: no nada de eso estuve un poco retrasada con mis tareas solo eso, pero cuando llega el fin de semana 🍌 🍌 🍌 party! party! SABES ME ALEGRAS EL DÍA CADA VEZ QUE DICES QUE ESCRIBO BIEN Awww*!! me ruborisoooo :amor: no soy modesta pero enserio me pongo muy felllizzzz :corre: .

Yo estoy mega bien! gracias por preguntar! :happuy: me pinte las uñas pero devo despintarmelas para mañana :( por la escuela!! rawwww*¨! eso me enoja :muere: .

Jasmine!!! tranquila linda iré aclarando todo en la nove, pondré drama no te preocupes procurare no darte un Hear Attack :maloso: se vienes muchas cosas para jiall creeme!!! :D

me despido linda te quieroooo*!! :D me sacas muchas sonrisasss me alegra que el capi no te haya aburridooo cuidatee abrazoooosssss

Una pregunta Eres Belieber?
[te lo pregunto porque yo si lo soy ]

Solo si eres Belieber abre este enlace [ si te gusta pero no te consideras belieber de corazon no lo habras, abrelo solo si tiene un corazón de belieber] OK si mucho drama, pero cuando es algo de Justin soy haciiii*! cuidate!




http://a.tumblr.com/tumblr_mg3arj07pd1qjn6b1o1.mp3

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_luqk27x4Qn1qfmzazo2_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Abr 2013, 12:07 pm

Perdona, perdona, soy un idiota... No lo vuelvo a hacer. ¿Me perdonas?
Enserio, no se me vuelve pasar comentar...

Bueno sobre el capítulo:
¿Estás loca?
¿Cómo dices que es aburrido?
Incluso me intriga más. Si es que era posible...
Y como dije:
NO INTRIGUES A UN MALDITO PONYCORNIO SI SABES LO QUE TE CONVIENE, BITCH!


Ok ya, no te presionaré a que la sigas... pero si no lo haces, juro que mi ejército de ponycornios pegasso irán a buscarte en cada rincón del universo(Es redondo, ¿como podría tener rincones?) y te traerán a mi castillo dónde te darán látigo hasta que subas el siguiente cap...

Ya sabes, sin presiones...

Bye:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 1191
Besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por _Jasmine-BieberStyles_ Dom 28 Abr 2013, 1:54 pm

Que si soy Belieber??? Ese "niño" es mi vida entera, mi ídolo, mi corazón, mi inspiración, una razón para que yo sonría todos los días, es todo todo todo para mi!!!! <3 Lo sigo desde Baby sabes? Salió esa canción y la gente (mayormente los estúpidos chicos, la mayoría le tiene mucha envidia) comenzó a decirles tonterías y a mi me hiper molestaba y entonces me di cuenta de que algo tenía con él *O* Era imposible que lo defendiera a palos y piedras si no me importaba mucho...Entonces comencé a averiguar sobre él y ahora es irreversible, completamente Belieber!!! *-*
Si hay algo que yo puedo decir de lo que me siento orgullosa es de él y de 1D....Ellos lo son todo para mi <3 <3 <3 <3
(Además de ser mis héroes en más formas de las que cualquiera pueda darse cuenta)

Ahora...Pasemos al link....Oh bello y hermoso linkk.....Creo que esto fue lo que pasó conmigo cuando comencé a escucharlo....
Cuando oí la voz de Justin así toda finita y bella de cuando era más chiqiittooo me puse re de ternurita....
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_me07pcPXEf1rywf82
Luego oí la voz de Justin como ahora y me puse reeeee extraña, su voz así toda sensualona me produce cosas extrañas....
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh
Y claro, luego me vino las ganas de llorar, hasta que me terminé dando cuenta de que el tiempo pasa y me pongo re rara....porque quiero que sea como Peter Pan entiendes? No quiero que crezca....Y luego me enojo con la vida...me re enojo....pero ya después sigo escuchando la canción y termino más o menos así....
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
Entiendes?? Me pongo rarísima ahkdbnajkdajk' moriré D::: Okno .-.

Oh, tontas reglas de los colegios....Aquí hasta el año pasado no nos permitían ir de uñas pintadas, pero cambiamos de directora y esta es un poco menos exigente y dice que no tiene nada de malo el color en las uñas ni el maquillaje, así que nos deja ir así :) (aunque a mi no me guste demasiado el maquillaje) ahkdkadja'
Oh.....Ella me extraña akjdnajkdjkad' eaeaeaeaeaea......
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_lniipvr8oO1qb64avo1_500
ksajknsjjksd' ahora quiero dejarte con otro gif (tengo la fiebre de gifs hoy) y este es para que te tientes!!! c:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 I-282
Ya me fui....Creo que es todo...ah no...Me falto solo una cosa: Te digo que escribes bien porque esa es la pura verdad!!!! c: Espero puedas seguirla pronto c: Beso! c:
_Jasmine-BieberStyles_
_Jasmine-BieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 28 Abr 2013, 2:30 pm

AbrahamSelfish escribió:
Perdona, perdona, soy un idiota... No lo vuelvo a hacer. ¿Me perdonas?
Enserio, no se me vuelve pasar comentar...

Bueno sobre el capítulo:
¿Estás loca?
¿Cómo dices que es aburrido?
Incluso me intriga más. Si es que era posible...
Y como dije:
NO INTRIGUES A UN MALDITO PONYCORNIO SI SABES LO QUE TE CONVIENE, BITCH!


Ok ya, no te presionaré a que la sigas... pero si no lo haces, juro que mi ejército de ponycornios pegasso irán a buscarte en cada rincón del universo(Es redondo, ¿como podría tener rincones?) y te traerán a mi castillo dónde te darán látigo hasta que subas el siguiente cap...

Ya sabes, sin presiones...

Bye:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 1191
Besos


lakhsklahdhahdklahslhdkashkhskhlskhfkf joder!!! alkdhshksfklhsdhak ok ok ok!! la seguire pronto no quiero que esos ponycornios pegasso me secuestrennnn!!!! :maloso: TE INTRIGUE??? alksaklhd buenoooo siiiiii :jajajaj: acoro hacerlooooooo pero sabes estas bien sin presiones bajar el proximo capi pronto I PROMISEEEE!!! lkasdhdh
te kierooo abraham cuidatteeeee!!!!! seguire actualizando mas seguiiiddoooooo LOL :meh: o talvez me tome mi tiempo OK NO!!SERA PRONTOOOOOOO :ñomñom:


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_mkuy7umPh51rujk0to2_250
Liam es tan normal
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 28 Abr 2013, 3:13 pm

_Jasmine-BieberStyles_ escribió:Que si soy Belieber??? Ese "niño" es mi vida entera, mi ídolo, mi corazón, mi inspiración, una razón para que yo sonría todos los días, es todo todo todo para mi!!!! <3 Lo sigo desde Baby sabes? Salió esa canción y la gente (mayormente los estúpidos chicos, la mayoría le tiene mucha envidia) comenzó a decirles tonterías y a mi me hiper molestaba y entonces me di cuenta de que algo tenía con él *O* Era imposible que lo defendiera a palos y piedras si no me importaba mucho...Entonces comencé a averiguar sobre él y ahora es irreversible, completamente Belieber!!! *-*
Si hay algo que yo puedo decir de lo que me siento orgullosa es de él y de 1D....Ellos lo son todo para mi <3 <3 <3 <3
(Además de ser mis héroes en más formas de las que cualquiera pueda darse cuenta)

Ahora...Pasemos al link....Oh bello y hermoso linkk.....Creo que esto fue lo que pasó conmigo cuando comencé a escucharlo....
Cuando oí la voz de Justin así toda finita y bella de cuando era más chiqiittooo me puse re de ternurita....
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_me07pcPXEf1rywf82
Luego oí la voz de Justin como ahora y me puse reeeee extraña, su voz así toda sensualona me produce cosas extrañas....
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh
Y claro, luego me vino las ganas de llorar, hasta que me terminé dando cuenta de que el tiempo pasa y me pongo re rara....porque quiero que sea como Peter Pan entiendes? No quiero que crezca....Y luego me enojo con la vida...me re enojo....pero ya después sigo escuchando la canción y termino más o menos así....
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
Entiendes?? Me pongo rarísima ahkdbnajkdajk' moriré D::: Okno .-.

Oh, tontas reglas de los colegios....Aquí hasta el año pasado no nos permitían ir de uñas pintadas, pero cambiamos de directora y esta es un poco menos exigente y dice que no tiene nada de malo el color en las uñas ni el maquillaje, así que nos deja ir así :) (aunque a mi no me guste demasiado el maquillaje) ahkdkadja'
Oh.....Ella me extraña akjdnajkdjkad' eaeaeaeaeaea......
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Tumblr_lniipvr8oO1qb64avo1_500
ksajknsjjksd' ahora quiero dejarte con otro gif (tengo la fiebre de gifs hoy) y este es para que te tientes!!! c:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 I-282
Ya me fui....Creo que es todo...ah no...Me falto solo una cosa: Te digo que escribes bien porque esa es la pura verdad!!!! c: Espero puedas seguirla pronto c: Beso! c:


Awwww*!!! creo que encontre una hermana Belieber!!!! :lloro: :(L): :(L): :(L): llevo siendo belieber 4años!!! amo a Justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D !!!!!! jasmine creeme me esta cayendo mega biennnnnnnn :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Dom 28 Abr 2013, 5:25 pm

Awww wl capitulo me encantooo
es tan lindooo
para mi el capitulo fue tiernoo
gracias a god los chicos se aparecieron y asi Justin comprendio que Niall no lo planto :)
BEEESOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 28 Abr 2013, 9:13 pm

hiiiii:) ame el cap!!! ame el cap!!! ame el cap!!!! haber..haber..haber ..espera..cuando terminé de leer el cap , vi que salia que fue aburrido? ajsoajsoajsoajsaojsaojaojsaosjaosjaosjajso es una broma? jsaosjaosjaosjs -_- , no fue aburrido!!!!!!!!! quién dijo eso? aahaah , lo ame!!! simplemente lo ame!! ... ahora pasando al cap ajsoajas juntin eres muy cambiante ajsojs mueroo!! xd pero bueno es que se preocupa de su niall My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 3148198460 , aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwweeeeee son hermanos? es uno más de one direction? aaww son tan tiernos mis amores :D jijijijiji justin siempré pensando lo peor pero lo bueno es que se dió cuenta de que niall está con harry y tuvieron un accidente y todo eso D: siguela cuando puedas linda!!! :) cuidate besos y abrazos hermosa My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 352482 I love youuuuu! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 28 Abr 2013, 9:47 pm

Taniaa Horan escribió:Awww wl capitulo me encantooo
es tan lindooo
para mi el capitulo fue tiernoo
gracias a god los chicos se aparecieron y asi Justin comprendio que Niall no lo planto :)
BEEESOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L):

Awww*!!! gracias sabes si tienes razón fue tierno gracias por entenderloooo * :D
cuidate linda la seguire prontooooooo besos y abrazossss :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 28 Abr 2013, 9:50 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) ame el cap!!! ame el cap!!! ame el cap!!!! haber..haber..haber ..espera..cuando terminé de leer el cap , vi que salia que fue aburrido? ajsoajsoajsoajsaojsaojaojsaosjaosjaosjajso es una broma? jsaosjaosjaosjs -_- , no fue aburrido!!!!!!!!! quién dijo eso? aahaah , lo ame!!! simplemente lo ame!! ... ahora pasando al cap ajsoajas juntin eres muy cambiante ajsojs mueroo!! xd pero bueno es que se preocupa de su niall My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 3148198460 , aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwweeeeee son hermanos? es uno más de one direction? aaww son tan tiernos mis amores :D jijijijiji justin siempré pensando lo peor pero lo bueno es que se dió cuenta de que niall está con harry y tuvieron un accidente y todo eso D: siguela cuando puedas linda!!! :) cuidate besos y abrazos hermosa My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 352482 I love youuuuu! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 2000130356

Graciassssss!!!!!! bueno la verdadd crei que era aburridoooo pero si no lo notaste asi esta mejor Thankssssssssssssss :aah: estoy tan feliz de que hayas amado el que me dan ganas de escribir!!!!!! :-w-: , pero talvez despues estoy quitandome ahora el esmalte de la uñas :meh: mañana tengo escuela y de figuireti me pinte la uñas :DDD !! si lo que malotaaaa
cuidate lindaaaaa :D *hey muy lindas la fotos de sely* bajare nuevos capis prontooo
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 28 Abr 2013, 11:57 pm

corazonkjustinb escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) ame el cap!!! ame el cap!!! ame el cap!!!! haber..haber..haber ..espera..cuando terminé de leer el cap , vi que salia que fue aburrido? ajsoajsoajsoajsaojsaojaojsaosjaosjaosjajso es una broma? jsaosjaosjaosjs -_- , no fue aburrido!!!!!!!!! quién dijo eso? aahaah , lo ame!!! simplemente lo ame!! ... ahora pasando al cap ajsoajas juntin eres muy cambiante ajsojs mueroo!! xd pero bueno es que se preocupa de su niall My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 3148198460 , aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwweeeeee son hermanos? es uno más de one direction? aaww son tan tiernos mis amores :D jijijijiji justin siempré pensando lo peor pero lo bueno es que se dió cuenta de que niall está con harry y tuvieron un accidente y todo eso D: siguela cuando puedas linda!!! :) cuidate besos y abrazos hermosa My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 352482 I love youuuuu! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 2000130356

Graciassssss!!!!!! bueno la verdadd crei que era aburridoooo pero si no lo notaste asi esta mejor Thankssssssssssssss My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 2312883081 estoy tan feliz de que hayas amado el que me dan ganas de escribir!!!!!! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 3933585381 , pero talvez despues estoy quitandome ahora el esmalte de la uñas My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 3851695399 mañana tengo escuela y de figuireti me pinte la uñas :DDD !! si lo que malotaaaa
cuidate lindaaaaa :D *hey muy lindas la fotos de sely* bajare nuevos capis prontooo
jaosjaosjsasaojs :) siiiii los amo!! siempre los amo!! <3 <3 oki doki linda jasoajs moriiii!! espero que no se te arruine tu esmalte ;) aaahhhh siii mañana hay escuela :P , siiiii espero que te hayan quedado bonitas pintadas linda :) *-* igual cuidate!! <3 siiiii se ve hermosa *-* selena es mi idola<3 *-* :3 , goodbye! :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty CAPITULO 18

Mensaje por corazonkjustinb Dom 05 Mayo 2013, 5:12 pm

-Harry ¿me oyes?- preguntaba Niall a oídos de este el menor aún estaba  inconsciente, Niall empezó a sollozar sobre el cuerpo del  rizado aun sobre el suelo, delineaba cuidadosamente sus rizos, sonriendo ante la suavidad  y el brillo que estos desprendían, sin duda el menor tenía encanto hasta en los cabellos finos que poseía.
 
-¿Hazz?- intento que este respondiera a su llamado  acercándose más a su rostro, con la esperanza de recibir alguna respuesta, empezó a observar su rostro y  miles de sensaciones recorrieron su cuerpo, tenía miedo de que luzca tan bien por fuera y que por dentro se haya roto algo.
 
Narra Justin
 
Louis estaciono el auto  con un fuerte freno ya que creo   tenía planeado ingresar rápidamente apenas las llantas se detuvieran pero afuera habían muchas jóvenes merodeando por el lugar yo no podía bajar del auto y solo ingresar, los chicos tampoco podían, no podíamos tener la atención en este momento, empecé a tronar los dedos contra la ventana, haciendo un ruidito que a todos ponía de mal humor, pero no me importaba la impotencia estaba matándome dentro de ese enorme lugar esta Niall herido tal vez o muy  lastimado, tal vez esta inconsciente, miles de cosas que pueden haberle pasado y yo aquí, empiezo a sentirme peor de lo que ya estoy.
 
Pasaron diez minutos, largos y enormes minutos, yo ya no podía resistir más.
 
-Luis ¿en qué piso se encuentran?- pregunte en plural para que no noten mi preocupación particular hacia Niall.
 
- No tengo ni idea, pero usualmente- hiso una pequeña pausa pensando, los segundos pasaban y el rostro de Louis seguía desviándose, iba a interrumpirlo pidiendo que se apresurara pero este comenzó a hablar.
-Si no me equivoco  y conociendo a Hazz, deben estar en el quinto piso, Harry siempre sube por ahí no respeta nada, así que Niall debe haberlo seguido.
 
-Quinto piso he?-  Está bien este es mi plan, es muy sencillo abriré la puerta del auto eh ingresaré como un maniaco despiadado a encontrar a mi novio.
 
-No es muy seguro que digamos- susurre solo audible para mi
 -Justin  ¿qué planeas?- Tal vez me delato mi abstracta mirada a la nada o mi repentino movimiento pegando el rostro contra l vidrio del coche, sea lo que sea Zayn estuvo atento.
 
-Estoy preocupado- conteste fríamente, no tenía cabeza para nada solo quería entrar ya! Así que no resistí más, estaba por ponerme de pie hasta que Zayn me cogió del brazo y me jalo con fuerza para volver a sentarme, me queje él solo dio una mirada sobre su hombro percatándose de que nadie estuviera oyendo.
 
- Toma el ascensor, está en la tercera sala de ingreso- Me informo dándome su chaqueta junto con una capucha que era lo suficientemente larga como para cubrirme el rostro.
 
- Apresúrate-  Asentí mirando  la puerta estaba por abrirla hasta que Zayn saco un cigarrillo, me hiso una seña de espera y empezó a fumar, rápidamente los chicos  sintieron el desagradable olor a tabaco que se incrustaba en el pequeño compartimiento y ambos giraron,  yo solo  me acomode en mi lugar como si nada pasará, Louis miro enfadado a Zayn.
 
- En un momento como este Zayn  elijes quemarte los pulmones- Louis hablo con ironía.
- Y que esperabas que haga, yo también estoy preocupado- Zayn se defendió
- Esa no es la forma de alejar los problemas  Zayn es muy inmaduro de tu parte-  Hablo mirándolo acusadoramente Liam, era raro escucharlos hablar así, hace poco decían que me habían aceptado como un nuevo hermano para ellos, pero sin embargo ahora se comportaban como si aún tuvieran esa mascara sobre ellos que les impedía ser ellos mismos conmigo, pero bueno no voy a juzgar su forma de ser a mi alrededor.
 
- ¿o será que Liam es así todo el tiempo?- me cuestione mentalmente.
 
 
-Zayn ya bota eso, estas llenando de porquería mi auto- gruño enfadado el mayor.
 
-Está bien- asintió  lanzando el cigarrillo por delante de los chicos, no lo seguí con la mirada pero estoy seguro de que cayó por las piernas de Louis ya que Liam se inclinó para su lado regañando a Zayn mientras Louis maldecía, aproveche el momento que Zayn había hecho para ponerme la chaqueta, él me ayudo con la capucha y cuando estuve listo e irreconocible salí rápidamente del auto dirigiéndome hacia el interior de ese enorme centro comercial que tenía atrapado a Niall y claro a Harry también.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiii las extrañeee!! y los extrañeeee!!!! este capi no fue lo suficiente para ustedes y lo comprendo... pero bajaré el próximo en unas horas!!! :D los quiero y las quiero *ERRORES ORTOGRÁFICOS LOS CORRIJO MAÑANA*


Última edición por corazonkjustinb el Vie 05 Sep 2014, 12:33 am, editado 5 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:43 pm

Uh :O Justin entró al centro comercial. Espero que encuentre rápido a los chicos. Saludos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 05 Mayo 2013, 6:29 pm

paaamx escribió:Uh :O Justin entró al centro comercial. Espero que encuentre rápido a los chicos. Saludos xx.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a va en camino en pocas horaas bajare el proximo capi!!! cuidateee saludossssssssssss
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 06 Mayo 2013, 7:12 pm

Ame el capítulo
Síguela por favor
Justin es parte de la familia ❤
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 07 Mayo 2013, 1:02 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Síguela por favor
Justin es parte de la familia ❤



Awwww!!!! me alegra que amaras el capitulooooo!!! :D la seguire pronto..perdi el capitulo siguiiente.. :C por eso no lo pude baje devo encontrarloooo!!! cuidateeee
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 17 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.