O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 15 Abr 2013, 12:59 pm

_Jasmine-BieberStyles_ escribió:adjansjkasdasd' A mi me alegra saber que te saco sonrisas *-* Weeeee :corre:
Te adoro también n.n
OMG ._. Concordamos en dos!
ajkdnajkdkja' Me gustan mucho los bromances, cualquiera de ellos :$ Jaaa soy rara .-. Pero si tuviera que elegir...ummm supongo que serían estos tres:

Jiall (ntp, que ya somos dos mega shippers)
Larry (siempre me gustó :$ No sé, tienen algo que....)
Zarry (Dios, dios...SSSSIIIII!!! La manera en la que Zayn lo protege es hermosamente perfecta *-*)

Espero al cap que sigue entonces!!! *-* Estoy ansiosa....

Posdata: Si haces una historia con Narry yo la leería (*-*)/ La verdad es que también son muy cute! c:



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yeah ya somos Jiall Shippers*!!! :D!!!!!!!!!! "Larry" es mas que un bromance para mi siempre lo conciedero real*! bueno es mi opinion*!..... :D Awww*! por lo menos ya tengo asegurada entonces una lectora para mi proxima nove de Narry :happuy:

Cuidate*!!!! LA SEGUIRE PRONTO*!!! :bye:

corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 15 Abr 2013, 2:26 pm

Me encantaron los caps!
Pobre mi Hazza, NOO... Despierta mi dulce angel... :(
Oh, lo están siguiendo a Jus... Tengo miedo.
Zayn, ves lo que las chicas deben sentir? Hahah
Síguela, quiero saber qué ocurre con mis chicos...
Kate xx
Besos♥️
Love u♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 15 Abr 2013, 7:29 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Me encantaron los caps!
Pobre mi Hazza, NOO... Despierta mi dulce angel... :(
Oh, lo están siguiendo a Jus... Tengo miedo.
Zayn, ves lo que las chicas deben sentir? Hahah
Síguela, quiero saber qué ocurre con mis chicos...
Kate xx
Besos♥️
Love u♥️

Hiiii kate :D !!!!! me alegra q te hayan gustado los capis* :D !


CUIDATE LINDA LA SEGUIRE PRONTO..[AHORA TENGO TAREA :c )
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 16 Abr 2013, 1:09 pm

corazonkjustinb escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:Me encantaron los caps!
Pobre mi Hazza, NOO... Despierta mi dulce angel... :(
Oh, lo están siguiendo a Jus... Tengo miedo.
Zayn, ves lo que las chicas deben sentir? Hahah
Síguela, quiero saber qué ocurre con mis chicos...
Kate xx
Besos♥️
Love u♥️

Hiiii kate :D !!!!! me alegra q te hayan gustado los capis* :D !


CUIDATE LINDA LA SEGUIRE PRONTO..[AHORA TENGO TAREA :c )

La tarea es horrible... no sé para qué existe D:
Síguela cuando puedas. Sin presiones haha
Besos hermosa...
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 16 Abr 2013, 5:52 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
corazonkjustinb escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:Me encantaron los caps!
Pobre mi Hazza, NOO... Despierta mi dulce angel... :(
Oh, lo están siguiendo a Jus... Tengo miedo.
Zayn, ves lo que las chicas deben sentir? Hahah
Síguela, quiero saber qué ocurre con mis chicos...
Kate xx
Besos♥️
Love u♥️

Hiiii kate :D !!!!! me alegra q te hayan gustado los capis* :D !


CUIDATE LINDA LA SEGUIRE PRONTO..[AHORA TENGO TAREA :c )

La tarea es horrible... no sé para qué existe D:
Síguela cuando puedas. Sin presiones haha
Besos hermosa...
Kate xx




Cierto tienes mucha razon la tarea es horribleeeeeeeeeeeee la detestoooo*!!!!!!! q bueno que pienses igual que yo, tengo miles de trabajos de "IDIOMA EXTRANGERO" y estoy tratando de acabrlo todooo por que enserio amo escribir lo amo mas que salir al receso en la escuela .....lo se pensarás: Esta chica esta loca, no puede ser normal.
Pero yo soy haci amo escribir lamento no bajar capis rapidos pero terminare pronto y escribire I promise
CIDATE LINDDDAAA!!! :D
:bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Jue 18 Abr 2013, 4:13 pm

OMGGGGG HARRY DESPIERTAAA YO TEE AMOO!!! xD
omg ojalaa este bien,me rematasteee con este capitulooo!!!!
Justin corre corre,si no te mataaraan
BEEEESOOOOO My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 20 Abr 2013, 7:37 pm

Taniaa Horan escribió:OMGGGGG HARRY DESPIERTAAA YO TEE AMOO!!! xD
omg ojalaa este bien,me rematasteee con este capitulooo!!!!
Justin corre corre,si no te mataaraan
BEEEESOOOOO My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 3613480495My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 3613480495

Me alegra muchisisismo que te haya gustado :D siempre trato de impresionar a mis lectoras :D !!! subire el proximo capi pronto :D !abrazos cuidate linda :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty CAPITULO 17

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 27 Abr 2013, 12:37 pm

Narra Justin



Nada mejor que respirar aire fresco  -está bien no-  ¿Dónde Fuck se metió Niall? Llevo tres horas esperándolo y nada de aparecer, ninguna llamada, ningún mensaje, nada absolutamente nada, no estoy molesto con él solo estoy preocupado, muy preocupado.
 
-Yo creí que era importante para él- forme un puño con las manos y golpee fuertemente la banca donde estaba. Simplemente frustrante, no lo entiendo a pesar de que no somos una pareja “estructurada” he de suponer que estamos en una fase –creo yo- en la que tanto él como yo estamos aferrados a la pequeña cuerda de la adaptación, sin embargo, si él no puede adaptar sus horarios a los míos, esto puede irse de mis manos, aunque claro que no estoy dispuesto a permitir algo así, pero soy una persona y las personas tenemos sentimientos ante todo.
 
- Nadie más me hará esto, nunca más, NADIE.- con la ira correr por mis venas logre salir del lugar furioso por suerte no destruí nada a mi paso y eso agradézcanlo al hecho de que no había que romper. Al salir del lugar me dirigí dispuse en dirección  hacia donde estacione mi motocicleta y una vez sobre ella acelere.
 
No es por sonar histérico pero esos desgraciados siguen siguiéndome, en un auto blindado. Intente acelerar más sin que lo noten, pero es realmente imposible, no tengo salida sé que terminaran atrapándome, pero a todo esto ¿quiénes son? Yo nunca vi esa matricula antes, además Scooter no dijo nada sobre un nuevo equipo de seguridad y si fuera eso, sinceramente  creo que ya se habrían presentado ¿no?
 
En  momentos así en los que la adrenalina se siente como un ligero cosquilleo atreves de  todo mi ser aumentando mi desesperación manejo como un total desquiciado, sin ánimos de ofender a esas personas porque he de considerar que me comporto pero que ellos ahora mismo,  casi choco con un auto, embestí a dos, y ahora ya veo a la tercera víctima. Al notar que no tenía escapatoria pise el freno delante del vehiculo.
 
-Hey imbécil! aprende a conducir.- grite frente al auto, aunque sabía que era mi culpa ya que yo me interpuse, crear un alboroto m era de mucha ayuda ahora, ¿Por qué? Pues  a decir verdad  yo solo quiero que alguien me causé problemas, para que llamen a la policía y así perder a quienes me siguen, si ese es mi plan descabellado y sin razón pero debe funcionar es América, aquí la gente lleva a más personas ante la corte por una ensalada mal preparada que por delitos graves.
 
- ¿Yo conduzco  mal? escúchame bien  retrasado, tú  ibas manejando peor que un ciego.- grito alguien dentro del auto, me quite el casco girando a ambos lados percatándome de la cercanía de los sujetos misterios y seguidamente escuche.
 
- Louis, que estupideces hablas los ciegos no conducen.- reconocí eso
 
-¿Chicos.- Me anime en preguntar asomándome a la ventana, inmediatamente el corazón se me salió de pecho, eran los ellos: Liam, Louis y Zayn, nunca antes habría imaginado que llegaría a satisfacerme tanto ver esos rostros tan peculiares que adornaban la ultimas revistas del mes. 
 
-¿Justin.- pregunto Zayn sacando la cabeza del auto en total confusión.
 
-Hey chicos- sonreí aliviado, dejando escapar un suspiro de tranquilidad que anduve reteniendo en toda la persecución,  los mire algo emocionado –mucho- y estos seguro que ni se imaginan lo que sucede, pero la verdad es que me acaban de salvar la vida.
 
-Bieber discúlpanos estamos apresurados además no te reconocimos.- Menciono el mayor del grupo,  Louis con algo de fastidio en su voz, lo deje pasar ya que fui yo quien casi se estrella contra su auto.
 
-No olvídalo Louis, fue mi culpa ya les contaré la razón después, pero  ¿A dónde van tan apresurados?- Me anime en cuestionar la situación.
 
-Harry y Niall tuvieron un accidente.- dijeron los tres al mismo tiempos con tonos apagados, cuando esas palabras se posaron en mi oídos simplemente no podían procesarse más de lo complejo, tenía que ser una broma, nada pudo haberles pasado, no , simplemente no ¿Qué le paso a Niall?  Por qué no llamo si estaba en problemas, esperen ¿qué tipo de problemas? Por qué le consulto antes a mi mente, si esta  nunca tiene respuestas.
-si las tengo tú no oyes- ignorando eso.
 
-Justin  seguimos aquí, te encuentras ¿bien?- reaccione de mi shock, ignorando la estúpida batalla que estuve por iniciar con la voz interior dentro de mí, al percatarme que Liam empezó a usar un  tono preocupado.
 
-No yo no tengo nada, no se preocupen- en mi cabeza pensaban miles de cosas, pero yo no era el punto aquí.- ¿Dónde están ahora?- pregunte inmediatamente por orden, de mi propio impulso, un séptimo sentido no detectado aún me anime despreocupadamente en abrir la puerta del auto de Louis, y me metí detrás colocándome  el cinturón de seguridad rápidamente, luego gire para ver a Zayn y este solo me miraba sorprendido.
 
Cuando  estaba más cómodo note que todos me miraban sorprendidos, bueno tal vez por lo  que había hecho pero en este momento no me preocupa.
 
-Debemos ir por ellos, nos necesitan, acelera rápido.- escuche que mis palabras brotaban de mi labios sin antes haber pasado por un proceso de aceptación,  con un tono serio y volviéndome hacia Zayn, iba a decirle algo pero este solo me estrecho en rápido abrazo, fue solo un toque de hombres –calma Bieber- además  no me esperaba esto mire adelante y  Liam & Louis tenían la mirada fija sobre mí.
 
-Te preocupas por los nuestros ¿sabes lo que eso significa?.- pregunto Liam.


¿Qué somos una pandilla? ¿Uno para todos y todos para uno? <>
 
-No.- apenas pude responder quería llegar lo más rápido posible a encontrar a Niall.
 
-Significa que si te preocupas por nuestros hermanos eres uno de ellos.- no sabía que decir ante eso, era algo así,  como si me estuvieran aceptando en su equipo, solo asentí con la cabeza, Zayn miro por la ventana volviendo a su misteriosa personalidad, mientras  Liam y Louis volvieron su mirada  al camino, yo solo mire por la ventana de mi lado, tenía miedo, miedo de llegar hasta ese lugar  ver a Niall lastimado  y el  tan solo pensar que estuve maldiciéndolo hace unas horas , simplemente  no podía conmigo mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
OK si no intenten animarme las entiendo el capi estubo mega aburridisimo :(osea lo lamento prometo bajar uno mejor mas pronto las  quiero y los quiero !!!! los defraude lo lamento lo no volveré a hacer sorry :lloro:
[ERRORES ORTOGRAFICOS LO CORRIJO MAÑANA]


Última edición por corazonkjustinb el Mar 19 Ago 2014, 12:04 am, editado 4 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:03 pm

Ooh se encontró con los chicos :O qué les pasó a los dos?! Ya espero con ansias el prox cap. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 27 Abr 2013, 2:30 pm

paaamx escribió:Ooh se encontró con los chicos :O qué les pasó a los dos?! Ya espero con ansias el prox cap. Bye xx

La seguiré prontoooo :D cuidate!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Abr 2013, 3:03 pm

Ayu no síguela por favor necesito saber que pasa con Harry y louis
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Abr 2013, 3:04 pm

Ayu no síguela por favor necesito saber que pasa con Harry y louis
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 27 Abr 2013, 7:26 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ayu no síguela por favor necesito saber que pasa con Harry y louis

mmmmm harry y louis??
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Abr 2013, 9:05 pm

Perdón Harry y niall
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por _Jasmine-BieberStyles_ Sáb 27 Abr 2013, 11:27 pm

*Yo todos los días para ver si subías el cap nuevo*
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 1857533193 Donde?? Donde esta el cap que sigue?? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 2841648573 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 2841648573
(desesperé)
*Yo ayer, viendo si habías subido el cap nuevo*
No estaba.... :misery: La ha dejado...La ha dejado... :misery:
(dramatizando)
*Yo recién, hace como diez mins*
¡Subio! :canto:
Y luego...veo que me siguen siguiendo a mi Shaassteeemmm....Y me pongo como una loca demente, casi me da un paro cardíaco. Entiendes? Si no hubiese sido porque los chicos estaban ahí...Qué hubiese pasado? Eh? Casi desespero!! (?) El punto es que cuando casi se me choca con los chicos fue como.... D: D: D: D: D: No más tragedias (? adjkadjk' Ok .-. pero al final Louis como siempre con sus comentarios (que me hacen reír):::: "Manejando peor que un ciego" "Louis, los ciegos no conducen" XDD jajajaja.... :jajajaj:
Hey, ya hablaré enserio, me pondré seria y todo será seriedad...hey, maestro...clima serio please...
Okno .-. Dime, dime, dime....Quienes son los tipejos que me persiguen a mi bebé? Quienes? Quienes??? D:
Tengo esa duda...Necesito sacármela pronto (?)
Ahora.....Weeeee Shaassteeemmm ha sido oficialmente integrado por ellos...weee que emoción *O*
Ahora...Me queda saber qué pasará con Niall y Hazza....Oh dios, acabo de darme cuenta de lo come uñas que me he quedado!!!!! :'O
Come Uñas==Intrigada y emocionada XD
Extrañaba tu historia, me has hecho pensar que no ibas a actualizar ya nunca jamás My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 1926951358
Jajajaja okey, puede que esté dramatizando un poco, pero...Ya no importa, soy paranoica supongo .-.
Me extrañaste? :omg: A quien engaño...A mi nadie me extraña .-. :misery:
El cap no ha sido aburrido, ha sido genial, todo lo que escribes es genial, tienes un don...un maravilloso y genialoso don!!!!! *O* Es qe te tengo envidia de la sana!!!!! (?)
Esto se está alargando, mejor me voy, de seguro estorbo, debo estorbar mucho, tal vez demasiado D: ajkdjkadka'
Okya...Como estás? (me interesa saber) Espero que super bien! c:
Yo estoy genial, aunque...estoy medio resfriada, apunto de caer con gripe....
:x Oh...Y hace muchísimo calor.... :calor: Grr...Eso me molesta (?)
Ya, es todo, de seguro te super mega hiper aburrí :( jdnjakd' Espero que puedas continuarla pronto, amo tu historia!!!! :ilusion:
Yaaa me fui...Enserio, me fui .-.
Jasmine-. xx
_Jasmine-BieberStyles_
_Jasmine-BieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 16 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.