O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 06 Ago 2013, 1:40 pm

Taniaa Horan escribió:Holaaa...a comentar se ha dichoo
yo Sexy,claro,entonces tu eres:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mqkc0evqFs1st19jno1_500
Si mujer eres perfecta en toda la extencion de la palabra,ya quiero la novelaaa de Harry,sera despues,entrando al tema de la novelaa

Oh Dios mio,Violaron a Hazza,no,maldito Max,con razon Harry le tiene rencor a todos,Dios,no...

Al menos no violo a Justin...Gracias a Dios...y que dulce Justin,quiere que su primera vez sea con Nialler,AWWWW
Yo quiero que Harry me vea con su mirada perdida XD

Mi Nialler duerme mucho,no?,awww mi duendee

Chicos,se nota que se preocupan a donde va Harry,Liam,Louis,Zayn...enserio? -.-

Linduraa,yo nunca dejaria esta novela,como crees eso?,Es enserio?...tu mejor lectora
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_miaqcgJiSp1s26ydto1_500
Enserio...no puedo creerlo,enserio,ademas fui tu primer lectora,y dije que si la seguias te amaria por siempre,y sii te amo por siempre...eres la mejor escritora...mujer,mujer divina,tienes el veneno que facina en tu mirada...mujer,que no se olvida,tienes vibracion de sonatina pasional...Tienes el perfume de un naranjo en  flor,el altivo porte de una majestad...La divina magia de un atardecer,o la maravilla de la inspiracion...tienes en el ritmo de tu ser...todo el palpitar de una cancion...y eres la razon de mi existir,mujer (Tomalo como un alago)Enserio amo a esta novela,y es un privilegio que me llames como tu mejor lectora,me alagaa mucho :aah: ,veeeen!!,abrazameeee :corre: ,NUNCA DEJARIA ESTA NOVELA!,NUNCA!!
Siguelaaa meee encantooooo


BESOOOOOS Y ABRAAAZOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: 
PD:Dile a todos tus lectores que los quieres por igual,vi la situacion que tuviste con un lector,y se noto la preocupasion en el comentario (soy una chismosa :-o),y no quiero que te pase ese tipo de cosas,espero con ansia el siguiente capitulo :(L): 

Love you :(L): Tania

 

Hiiiiiiii linda primero que nada...


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mpmqetxZoS1rf5m9uo1_250 
Waooooooo que hermosas palabras para una simple escritora como yo :lloro: :lloro: THANKS  hermosa :3, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la nove de harry vendrá después, te quiero como mi primera  lectoraaa
ahi tambien hermosa :3 Bueno si violaron a hazza :C, ricitos, curly, cat, aklfdskfhshadfh :3 ⭐, quieres entrar en un capi como amiga de harry? anda solo dimelo :3 y te verá con esos ojos verdes imnotizadores que tiene My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 167695056 quieres?


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mqpckns4DV1rpr239o1_500


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres mi mejor lectora :3 que hermosa sii me lo tome como un alabo :3 ...yo soy la privilegiada de tener lectores tan incribless y a tiii :3 (MML) besosssssss y abrazosssssss linda :3:hug: :hug: :hug: :hug:  :corre: :corre: :corre: :(L): :(L): :(L):  .


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mh1h16ozSQ1rdj22qo2_250 
Oh no no te preocupesssss mis lectores saben que los amo por igual :3 !!!!! :) :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: , todos y cada uno de ellos son especiales para mi claro, que no todos se toman la molestia de comentar tanto como lo haces tu y eso es especial para mi, por que me dan animos de leerr lo que me escribes 🍌 🍌 .


ESTO ES PARA TIIIII :3 ! [wow][/wow]http://a.tumblr.com/tumblr_mjoogqeGkd1qemtuko1.mp3#_=  CUIDATE TE QUIERO BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :bye: :bye: :bye: :bye:

 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Vie 09 Ago 2013, 8:14 pm

corazonkjustinb escribió:
Taniaa Horan escribió:Holaaa...a comentar se ha dichoo
yo Sexy,claro,entonces tu eres:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mqkc0evqFs1st19jno1_500
Si mujer eres perfecta en toda la extencion de la palabra,ya quiero la novelaaa de Harry,sera despues,entrando al tema de la novelaa

Oh Dios mio,Violaron a Hazza,no,maldito Max,con razon Harry le tiene rencor a todos,Dios,no...

Al menos no violo a Justin...Gracias a Dios...y que dulce Justin,quiere que su primera vez sea con Nialler,AWWWW
Yo quiero que Harry me vea con su mirada perdida XD

Mi Nialler duerme mucho,no?,awww mi duendee

Chicos,se nota que se preocupan a donde va Harry,Liam,Louis,Zayn...enserio? -.-

Linduraa,yo nunca dejaria esta novela,como crees eso?,Es enserio?...tu mejor lectora
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_miaqcgJiSp1s26ydto1_500
Enserio...no puedo creerlo,enserio,ademas fui tu primer lectora,y dije que si la seguias te amaria por siempre,y sii te amo por siempre...eres la mejor escritora...mujer,mujer divina,tienes el veneno que facina en tu mirada...mujer,que no se olvida,tienes vibracion de sonatina pasional...Tienes el perfume de un naranjo en  flor,el altivo porte de una majestad...La divina magia de un atardecer,o la maravilla de la inspiracion...tienes en el ritmo de tu ser...todo el palpitar de una cancion...y eres la razon de mi existir,mujer (Tomalo como un alago)Enserio amo a esta novela,y es un privilegio que me llames como tu mejor lectora,me alagaa mucho :aah: ,veeeen!!,abrazameeee :corre: ,NUNCA DEJARIA ESTA NOVELA!,NUNCA!!
Siguelaaa meee encantooooo


BESOOOOOS Y ABRAAAZOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: 
PD:Dile a todos tus lectores que los quieres por igual,vi la situacion que tuviste con un lector,y se noto la preocupasion en el comentario (soy una chismosa :-o),y no quiero que te pase ese tipo de cosas,espero con ansia el siguiente capitulo :(L): 

Love you :(L): Tania
 

Hiiiiiiii linda primero que nada...


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mpmqetxZoS1rf5m9uo1_250 
Waooooooo que hermosas palabras para una simple escritora como yo :lloro: :lloro: THANKS  hermosa :3, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la nove de harry vendrá después, te quiero como mi primera  lectoraaa
ahi tambien hermosa :3 Bueno si violaron a hazza :C, ricitos, curly, cat, aklfdskfhshadfh :3 ⭐, quieres entrar en un capi como amiga de harry? anda solo dimelo :3 y te verá con esos ojos verdes imnotizadores que tiene My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 167695056 quieres?


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mqpckns4DV1rpr239o1_500


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres mi mejor lectora :3 que hermosa sii me lo tome como un alabo :3 ...yo soy la privilegiada de tener lectores tan incribless y a tiii :3 (MML) besosssssss y abrazosssssss linda :3:hug: :hug: :hug: :hug:  :corre: :corre: :corre: :(L): :(L): :(L):  .


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mh1h16ozSQ1rdj22qo2_250 
Oh no no te preocupesssss mis lectores saben que los amo por igual :3 !!!!! :) :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: , todos y cada uno de ellos son especiales para mi claro, que no todos se toman la molestia de comentar tanto como lo haces tu y eso es especial para mi, por que me dan animos de leerr lo que me escribes 🍌 🍌 .


ESTO ES PARA TIIIII :3 ! [wow][/wow]http://a.tumblr.com/tumblr_mjoogqeGkd1qemtuko1.mp3#_=  CUIDATE TE QUIERO BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :bye: :bye: :bye: :bye:

 
SISISI TE AMOOO,enserio tu me ofreces aparecer e un capitulo...como amiga del Rizitos :D...eres...un...AMOOR!!!!
 Isn't She Lovely AWWWWWWW LOOOO AMEEEEE,Me recordo a Hazza de 16,AWWWWW
NO PUEDO ESPERAR,QUIERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO...y a ver si despierta mi duende dormilon :amor: 
Me gustan los tonos pastel XD,NO EREES UNA ESCRITORA CUALQUIERA!!!,ERES SUPER TALENTOSAAA :corre: 


Bueno...si... si me gustaria aparecer en un capitulo como amiga de Harry...lo unico que puedo decir es que...ES UN GRAN ALAGO QUE QUIERAS QUE APARESCA EN UN CAPITULO:omg: :enamorado: :ilusion: :gasp: :aah: ...Y soy morena XD  (ok :pokerface: )GRACIAS!!


Besos y Abrazos
 :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): 
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 09 Ago 2013, 11:05 pm

MONI STYLES escribió:Aaaah!  Ese hazza casi viola a justin :3 ok aver si entendi por q casi violaba a justin y sus súplicas lo recordaron a el lo dejo? Creo q si :c yo queria q hubiera algo entre ellos dos :c pero eso haría sufrir a niall asi q lo dudo
siguela linda!
Bye Bye Bye
love you
Xoxoxo
 hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 siiiiiiiii entendiste bien linda :aah: :aah: .
NO NO NO NO COMO CREESESO NEVER! JUSTIN RESPETA  A NILL  ( Habrá en el proximo capi :calor:descuida )


BEYYYYY:bye: :bye: :bye: :bye:  LINDAAAAAAAAAAAAA :3


I LOVE SO MUCHHHH!!:corre: :corre: :corre: :corre: 


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mr8ruzaN2m1rqvriio3_500
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 10 Ago 2013, 10:19 pm

Taniaa Horan escribió:
corazonkjustinb escribió:
Taniaa Horan escribió:Holaaa...a comentar se ha dichoo
yo Sexy,claro,entonces tu eres:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mqkc0evqFs1st19jno1_500
Si mujer eres perfecta en toda la extencion de la palabra,ya quiero la novelaaa de Harry,sera despues,entrando al tema de la novelaa

Oh Dios mio,Violaron a Hazza,no,maldito Max,con razon Harry le tiene rencor a todos,Dios,no...

Al menos no violo a Justin...Gracias a Dios...y que dulce Justin,quiere que su primera vez sea con Nialler,AWWWW
Yo quiero que Harry me vea con su mirada perdida XD

Mi Nialler duerme mucho,no?,awww mi duendee

Chicos,se nota que se preocupan a donde va Harry,Liam,Louis,Zayn...enserio? -.-

Linduraa,yo nunca dejaria esta novela,como crees eso?,Es enserio?...tu mejor lectora
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_miaqcgJiSp1s26ydto1_500
Enserio...no puedo creerlo,enserio,ademas fui tu primer lectora,y dije que si la seguias te amaria por siempre,y sii te amo por siempre...eres la mejor escritora...mujer,mujer divina,tienes el veneno que facina en tu mirada...mujer,que no se olvida,tienes vibracion de sonatina pasional...Tienes el perfume de un naranjo en  flor,el altivo porte de una majestad...La divina magia de un atardecer,o la maravilla de la inspiracion...tienes en el ritmo de tu ser...todo el palpitar de una cancion...y eres la razon de mi existir,mujer (Tomalo como un alago)Enserio amo a esta novela,y es un privilegio que me llames como tu mejor lectora,me alagaa mucho :aah: ,veeeen!!,abrazameeee :corre: ,NUNCA DEJARIA ESTA NOVELA!,NUNCA!!
Siguelaaa meee encantooooo


BESOOOOOS Y ABRAAAZOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: 
PD:Dile a todos tus lectores que los quieres por igual,vi la situacion que tuviste con un lector,y se noto la preocupasion en el comentario (soy una chismosa :-o),y no quiero que te pase ese tipo de cosas,espero con ansia el siguiente capitulo :(L): 

Love you :(L): Tania
 

Hiiiiiiii linda primero que nada...


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mpmqetxZoS1rf5m9uo1_250 
Waooooooo que hermosas palabras para una simple escritora como yo :lloro: :lloro: THANKS  hermosa :3, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la nove de harry vendrá después, te quiero como mi primera  lectoraaa
ahi tambien hermosa :3 Bueno si violaron a hazza :C, ricitos, curly, cat, aklfdskfhshadfh :3 ⭐, quieres entrar en un capi como amiga de harry? anda solo dimelo :3 y te verá con esos ojos verdes imnotizadores que tiene My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 167695056 quieres?


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mqpckns4DV1rpr239o1_500


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres mi mejor lectora :3 que hermosa sii me lo tome como un alabo :3 ...yo soy la privilegiada de tener lectores tan incribless y a tiii :3 (MML) besosssssss y abrazosssssss linda :3:hug: :hug: :hug: :hug:  :corre: :corre: :corre: :(L): :(L): :(L):  .


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mh1h16ozSQ1rdj22qo2_250 
Oh no no te preocupesssss mis lectores saben que los amo por igual :3 !!!!! :) :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: , todos y cada uno de ellos son especiales para mi claro, que no todos se toman la molestia de comentar tanto como lo haces tu y eso es especial para mi, por que me dan animos de leerr lo que me escribes 🍌 🍌 .


ESTO ES PARA TIIIII :3 ! [wow][/wow]http://a.tumblr.com/tumblr_mjoogqeGkd1qemtuko1.mp3#_=  CUIDATE TE QUIERO BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :bye: :bye: :bye: :bye:

 
SISISI TE AMOOO,enserio tu me ofreces aparecer e un capitulo...como amiga del Rizitos :D...eres...un...AMOOR!!!!
 Isn't She Lovely AWWWWWWW LOOOO AMEEEEE,Me recordo a Hazza de 16,AWWWWW
NO PUEDO ESPERAR,QUIERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO...y a ver si despierta mi duende dormilon :amor: 
Me gustan los tonos pastel XD,NO EREES UNA ESCRITORA CUALQUIERA!!!,ERES SUPER TALENTOSAAA :corre: 


Bueno...si... si me gustaria aparecer en un capitulo como amiga de Harry...lo unico que puedo decir es que...ES UN GRAN ALAGO QUE QUIERAS QUE APARESCA EN UN CAPITULO:omg: :enamorado: :ilusion: :gasp: :aah: ...Y soy morena XD  (ok :pokerface: )GRACIAS!!


Besos y Abrazos
 :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): 
Hiiiiiiiiiiiiiiii lindaaaaaaa no se diga mas saldrasssssssssssssssss :3, pero solo un problema ya habia escrito esta capi que viene ahora, asi que saldras en el 34 okiiis?? no te enojes :3 plz es que ya lo tenia escritoooo el 33 cuidateeeeeeeeeee te quierooooo muchooooo espero no desepcionarte.


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Tumblr_mh09rkYKhX1rhdd16o1_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty CAPITULO 33

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 10 Ago 2013, 10:43 pm

Narra Niall




3 Días después



Es un largo viaje; recorrer las villas de Doncaster comienza a ser en un terminal infernal y distante, me recuerda mucho a la vez en la que visitamos por primer vez la casa de Louis, todos estábamos muy entusiasmados, era nuevo para nosotros a decir verdad conocer a un miembro de la banda más a fondo era un reto en todas la circunstancias posibles, pero a Louis?, eso fue peor, adaptarnos a su modo de vida, es siempre impredecible pero porque ahora viajo hacía ya?. Es un largo pero predecible final, debo ir a recuperarme desde ahora, tener una rodilla fracturada no cosa de juego y según Louis ahí se encuentran los mejores fisioterapeutas de la zona; no dudo de la capacidad de los médicos a decir verdad todo sucedió tan rápido (el accidente); lo que más quiero ahora es poder recuperarme tan rápidamente como comenzó todo, así de fácil que en un abrir y cerrar de ojos esté como nuevo, para que él no se aburra de mí.






Narra Justin.






Estos últimos días sin ver a nadie han sido lo mejor que me ha pasado a decir verdad, nada de llamadas, nada de ruido, todo tan silencioso, desde que Kenny tuvo que volver a “Los Ángeles” por una llamada de Scooter no he recibido sus cuidados, lo que hace que mi estadía sea personal, nada de fredo por ninguna parte, nada de amigos no deseados, nada de nada, solo yo durmiendo ya casi 2 días enteros, no es por sonar como un  cerdo, pero desde que llegue es lo único que hago, no tengo motivación Niall se fue por casi una semana quien sabe a dónde por una terapia, me han pedido no llamarlo,  nada de mensajes, nada de twitter; para que su recuperación será acelerada, los chicos lo necesitan mejor pronto, por eso es que me he querido apartar tanto del mundo; ¿durmiendo? Si tal vez no sea la mejor manera pero a resultado, ya que cuando estoy consiente solo quiero llamarlo y saber de él.






.Suena el teléfono del departamento; justo ahora (?).






-  Sí diga?.- pregunto severamente enojado.






-   Lamentamos despertarlo joven, pero aquí en recepción se encuentra el joven Lil za?, dice llamarse asi y exige verlo ahora mismo,  en pocas palabras exige la llave de su habitación.






-  No, puedo creerlo?.- sobe mis ojos del sueño.- y No lo dejaron ingresar?.






-  No podemos brindarle información confidencial de nuestros clientes, joven si usted nos lo autoriza le daremos una copia.






-  Si ya bueno, denle lo que pida y que suba.






-  Como Usted diga joven.- cuelgo la llamada.


 


Doy vueltas por toda mi habitación, camine hasta la la puerta sin antes desviar mi mirada en mi celular que se encontraba por el suelo, lo levanto delicadamente, de fondo de pantalla esta Niall, puse una imagen suya que encontré en Internet la mejor diría yo, se realmente adorable es imposible no  sonreír con solo tenerlo en frente: una pequeña sonrisa se asoma por mi rostro, logrando ruborizarme.


 


-  Si tan solo estuvieras aquí, me dirías que es lo mejor niall.- sonrió  pero lentamente esa sonrisa desaparece.






- Hermanoooooooo!! Ya llegue!!.- Inmediatamente meto el celular dentro de mi bolsillo, abro la puerta de mi habitación para encontrarme a za tirando sus cosas sobre los muebles de la sala.






- Hey.- grito detrás suyo.










- Hombre!!! Te extrañeee!!.- se aproxima a mi dispuesto a abrazarme, lo recibo efectivamente  este chico es como mi hermano perdido, lo amo tanto (amor de hermanos).






- Yo también te extrañe! za, que paso?.- pegunte tumbándolo por el suelo.






- Lucha libre? Justin!.- cogió uno de lo cojines del sillón y me lo lanzo en la cara.






- Quieres pelear cierto?.- cogí dos que se encontraba detrás mio y se los lance  me tumbe encima suyo, axfisiandolo.






- Sueltameeee!! Eso es trampa y lo sabes.- hice caso omiso, continuando con mi llave.


 


- Ahh!!! Me extrañaste cierto????.- pregunte golpeando los cojines.


 


- Siiiii!! No sabes como me hacías falta hermano, todos por ahí me criticaban.- empezó a hablar.


 


- A que te refieres?.- pregunto. 


 


- Ya sabes lo mismo de siempre, me choque con tu  manager la semana pasada, que crees que me dijo?.


 


- No lo se..que te dijo?.- pregunto


 


-  Lo usual, hermano que me aleje de ti, que si quiero aprovecharme de ti que el no es ninguno tonto que esta aquí para cuidar tu espalda, que tu no te das cuentas, pero soy un fuck de persona bla bla bla.


 


- Espera… el dijo eso?.- me baje de su encima, quite lo cojines para tocarme con un Lil za distinto a que entro por mi puerta hace 15 minutos.


 


- Si, lo hiso , no solo él también tus fans ya sabes… estaba en un centro comercial el otro día y unas se me acercaron para firmarles una fotos mías con patinetas  lo hise me entusiasmo mucho a decir verdad, pero no tardaron en hacerse presente tus defensoras a cuestionarlas, ya sabes lo mismo de siempre, que me alegue de ti bla bla bla.


 


-  Hermano, lo lamento.- hable bajando la cabeza, detesto cuando hacen eso, lo juzgan sin conocerlo que demonios le importa al mundo, por que lo atacan?.


 


-  Hermano blanco de otra madre, no te preocupes sabes que tengo la fama de ignorar el fuck que me lancen  no me iré de tú lado hasta que tu me botes a patadas.- sonrió girando los ojos para no notar lo afectado que estaba.


 


-  Sabes que eso no es verdad, tú eres mi hermano, no te alejaré no quiero quedarme solo; lo sabes?.


 


 El se quedo mirando a nada me quede observándolo un tiempo.


 


-  Sucedió algo?.- me anime a preguntar, rodó los ojos; enfurecí me puse pie.


 


-  Que hiciste?.- pregunte serio, él se quedo callado.- Vamos dime, no me enojaré lo prometo.- hable seguro de mis palabras para ese momento, claro no me enojaría no puede ser tan grave no?.


 


-   Conseguí las llaves de tu casa….y…. organice una pequeña fiesta.- hablo


 


-  Te asesinaré!.- me lance sobre él de nuevo cogiendo los cojines para atacarlo.


 


 


Narra Niall.


 


Estoy sentado en la sala de espera, hay un paciente dentro ya se tardaron como tres horas, pero nada de salir, mientras yo aquí estoy que me mega aburro, me prohibieron llamar a Justin, no les haría caso si en verdad no entendiera su privacidad, pero respeto eso, pobre estuvo cuidando de mí y del pesado de Harry, que debe estar exhausto estos tres días debe de haber descansado lo suficiente.


 
Saque mi celular para llamarlo.


- Solo una llamada, solo para escuchar su voz.- timbro, pro nadie contesto.- Debe estar bañándose.- susurre mirando el celular, Ya vez por idiota Niall!!, grito la voz en mi cabeza.-OH vamos tú cállate.- susurre seguro de que nadie me oía, seguí buscando en mis contactos a alguien con quien hablar, pero nadie me parecía tan importante como para molestarlo, llegue al número de Harry.


 


-mmm… ricitos.- emboce una sonrisa, marque su número.



- Habla Harry.- escuche por la otro linea.




- Que haces?, ya te encuentras mejor.- hable.




- Te preocupas, por mi?.- pregunto rápidamente con un tono ligeramente emocionado.




- No, yo solo llamaba por... que los chicos están preocupados.- hable rápidamente - sabes ya debo colgar ..adíos hazza.- colgué apresuradamente.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 espero que le haya gustado el cap de hoy, lo se un poco aburrido, pero que mas da él próximo será mejor I PROMISE, CUIDENSE LOS AMO Y LAS AMO MUCHOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: .


Última edición por corazonkjustinb el Lun 09 Sep 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 10 Ago 2013, 11:08 pm

Shalala... por supuesto que te co.sidero mi amiga Cait, sólo que enserio me sentí dolido ante tu comentario de que aquella mujer era tu mejor lectora. Pero eso ya no importa.

No se quién sea Li'l Za... pero es famoso y por lo que dijo, negro y tiene "contactos" por lo que ha de ser un rapero... No?

Niall eres un cobarde... Listo, lo dije, sin resentimientos... shalala... estoy preparando una Novela de Jiall, pero acá entra más la fantasía lo hot y lo taboo... si quieres saber de que se trata... la sinopsis está en mi galería(es la última) Shalala... me voy a terminar de prepararla... chao. Besos, te quiero.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Dom 11 Ago 2013, 11:02 am

Okokoko linda,yo nunca me enojaria contigo,NEVER IN A MILLION OF YEARS!!!!:-*
Me imagino a Li za diciendo:FIESTA EN LA CASA DE JUSTIN,TODOS ESTAN INVITADOS!!! y todos empiezan a gritar XD
Niall esta en Doncaster,Justin lo exyraña mucho y Niall no muestra nada de cariño a ese pobre de Hazza :-C
Yo entiendooo linda como dije en el principio,yo nunca me enojaria contigo o estaria esepcionada NEVER
ME ENCANTOOO EL CAPITULO!!!!!!:-D
Espero el proximo con ansias como siempre espero yus capitulos :-*
BESOOOS Y ABRAZOOOOOS
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Mar 13 Ago 2013, 11:14 pm

Me encanto el capitulo!!!

Jejej cuando mencionaste a lil za me acorde del Video donde sale su hija dándole una cachetadita a justin (de juego) se veían tan tiernos
Okok justin y su bro!

Nose porque pero me dio trizteza cuando niall le llamo a harry y harry le dijo 'te preocupas por mi? Emocionado y el muy cobarde de niall le colgó :(

Ok ok siguela cuando puedas!
Bye Bye Bye
love you
<3
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Sofi † Jue 15 Ago 2013, 11:45 am

Hooola :P Bueno.. New Reader Here!! en realidad, lectora fantasma u.u pero me cree una cuenta *_* y te exijo que la sigas o..o.. O TE VIOLO! okno pero seguila pleaseee O ME MUERO :imdead:  pero si la seguis no vas a tener que cargar con una muerte por el resto de tu vida (? ok ya me voy :bye:  
PD: seguila que está geniaaal y es una de las poquisisisimas de Jiall que hay :( 
PD'2: Bye!!
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 16 Ago 2013, 4:35 pm

hOLAAA, SOY NUEVA LEFTORA, hARRY ME DA MUCHO MIEDO ES MEDIO PSICOPATA, AUNQUE ME DA MUCHA PENA LO QUE LE HIZO ESE ASQUEROSO SUJETO, PERO ME ENCANTA JIALL!! SIGUELA POR FASSSS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 12:06 am

Síguela pronto porfis =). Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 17 Ago 2013, 12:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 24 Ago 2013, 8:32 am

Dondee estas :'(
Siguela porfa
BESOOOOOS Y ABRAZOOOS :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Mar 27 Ago 2013, 7:10 pm

Porque no la sigues???? :'(
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Lun 02 Sep 2013, 3:55 pm

Porque no la sigues!?!?! :'(
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 27 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.