O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Capitulo 19

Mensaje por corazonkjustinb Mar 07 Mayo 2013, 9:32 pm

Narra Justin
 
Cuando ingrese a ese enorme lugar  no sabía por dónde empezar,  busque por todo el supermercado con la mirada a los chicos, mire por todos lados, subí  las escaleras hasta el segundo piso pero nada, no me importaba que algunas chicas gritaran como locas si llegaban a reconocerme ahora eso no era mi prioridad, solo lo era él aquel chico rubio de orbes celestes que estaba lastimado en alguna parte de este laberinto. Me paré un poco a descansar.
 
-Toma el ascensor, está en la tercera sala de ingreso- Recordé las palabras de Zayn eh inmediatamente se me vinieron a la mente las palabras de Louis- Si no me equivoco  y conociendo a hazz, deben estar en el quinto piso, Harry siempre sube por ahí, no respeta nada, así que Niall debe haberlo seguido…. seguido……
 
Me posicione de nuevo y camine  fermente ubicándome por todo el lugar buscando la dirección indicada hasta que di con ella: la tercera sala. Ingrese rápidamente y los primero que se me ocurrió fue buscar algunas indicaciones por parte de la seguridad del local  estos me señalaron un ascensor al cual camine velozmente hasta llevar a él, pero cuando me encontraba frente a frente de aquel aparato causante de mi claustrofobia mis piernas simplemente no se movían, pero no eran solo ellas yo no quería moverme no quería, tenía miedo.
 
-Maldito ascensor- susurre mientras todas las personas  deambulaban presenciando mi desgracia.
No lo puedo creer la impotencia está venciéndome, tenía en verdad que hacerlo, me acerque unos centímetros  pero cuando estaba por ingresar este se cerró automáticamente dándole a mi cuerpo un salto del susto.
 
-Mierda- Gire por todos lados, buscando algún otro cercano y lo halle estaba por ir por el cuándo escuche el sonidito del ascensor deteniéndose proveniente de los pisos finales, no esperaría ahí debía apresurarme, camine un poco cuando escuche detrás que el ascensor paraba y las puertas metálicas se abrían, no le tome mucha importancia, seguí caminando.
 
-Ayuda…por favor ayúdennos- cuando el sonido de esa voz llego hasta mis oídos, gire rápidamente dando una vuelta completa. Lo vi era él, era Niall y tenía a Harry sobre sus brazos, no podía mantenerse de pie, no sé por qué pero me dio la impresión de que desvanecería en cualquier momento con su amigo sobre él, corrí rápidamente hacia ellos.
 
Narra Niall
 
No se enserio de donde saque fuerzas para poder arrastrar a Harry por todo el pasillo hasta el ascensor, pero en verdad me preocupo que se mantuviera inconsciente, así que decidí cargarlo y largarnos los dos de este horrible lugar de una maldita vez.
 
-Hazz, estarás bien te lo prometo- Le asegure apretando fuertemente su mano, dentro del ascensor para después subirlo
Por inercia sobre mi espalda, cogí sus piernas y apoye su cabeza en mi hombro, no podía soportarlo Harry es muy pesado, pero debía mantenerme fuerte o desvanecería con él sobre mí, tragándome el dolor que corría por mis venas hasta mis rodillas, especialmente en la que estaba operada, soporte  el peso  de Harry sobre mi cuerpo  esperando que se abriera el ascensor.
 
Cuando vi que las puertas estaba abriéndose mí cabeza dio vueltas, mi mente se vio nublada y mi vista estaba borrosa, solo logre decir un bajo.
 
-Ayuda…por favor ayúdennos-  solo logré articular esas palabras antes que mi vista empeorara, no podía diferenciar nada, solo me pareció ver una sombra que a lo lejos veía hacia nosotros, agradecí en mis adentros con todo mi corazón.
 
-Gracias un ángel vino a rescatarnos de aquí hazza, gracias….- fue lo último que pronuncie  hasta que sentí  mis piernas quebrarse y doblarse haciendo que cayera por delante quedando totalmente inconsciente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui la continuación que faltaba!! :) ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero les gusteee
 :D LAS QUIERO Y LOS QUIEROO :3 *ERRORES ORTOGRAFICOS LO CORRIJO MAÑANA*

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Tumblr_m44zdfd5qi1r6u5lzo1_500_large


Última edición por corazonkjustinb el Vie 05 Sep 2014, 12:50 am, editado 4 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 11:26 pm

Justin los vio =O pobre Hazza. Ya esperaré el prox. cap. Bye xx :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ItsBee♡ Miér 08 Mayo 2013, 2:54 am

¡Corre Justin, corre! ¡Coge a Niall, mi pocho compañero de rótulas inútiles! c:
Nada, no hagas caso... ¡Siguela, por favor! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 08 Mayo 2013, 2:50 pm

No la dejes así
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 9:18 pm

hiii:) ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! aaaaaahhhhh en el primer cap wooooooooo no me gusta que zayn fumé le hace mal :/ pero bueno...y ahora en este cap aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh estuve riendome de primera porque me imaginaba a justin asi como un agente secreto que no quiere ser descubierto xd pero después me dio trsiteza , lloré :D casi me haces llorar!!! :( , es que me da cosita que hazza este mal , no me gusta y ahora me vengo a enterar que niall se desmayo!! what!? :( this is so much for me!!! D: , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 352482 I love you so much My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 936364 goodbye! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Jue 09 Mayo 2013, 6:15 pm

Primermente,perdon por no comentar u.u,enserio
MEEEEEEEEEEE ENCAAANTAAAAAAAROOOOON!!!!
mujer,siempre dejas todo en suspenso,me carcome todo
gracias a dios Justin encontro a Niall
Siguelaaaa
BEEEEEEEEEEEEECHOOOOOOOOO Y ABAAAACHOOOOOOOOO!!! :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por _Jasmine-BieberStyles_ Jue 09 Mayo 2013, 7:55 pm

Waaaazzaaaa!!!! ;') Comu estás??? nOn
Mi estar bien, pero por algún extraño motivo mi tener síndrome "Caverniculodio" (?) No sabes que ser eso? Okaaaaaiii =) Eso ser la rara tendencia a hablar como cavernícola...Eso suele pasar a personas que...
¬O¬ Fusshhh fussshhh tendencia rara, es hora de ponerse seria y tú solamente me haces parecer un bicho raro salido de Júpiter....
Mi Caverniculodiada: Mi ser mejor que tu. ._.
Yo Normalizada: Hey! ¬¬' Enserio coso...Vete....:/
Ahora que todo esto paso....Ujuumm ujummm...Mira mi reacción luego del cap:
:maloso: :jojojo: :jajajaj: :imdead:
^^Maso así comienzas a reirte cuando andas demente y acabas toda muertosa.... (?) Fue lo que me pasó, pero tengo un motivo... Estoy engripada! D: Ah...Sí...Nadie sabe qué me pasa cuando me engripo :$ Shiiiimpleee....Mi cabeza se sale de control...Onda: No sé ni que carajos digo y todo sale como una harta corte de incoherencias....Muaaaajjjaaajjaaa (?)
(Creo que ya te diste cuenta de eso)
Además, reaccioné toda así porque...Porque no supe como reaccionar...Es que me dejaste con harta duda dudosa entiendes??? NO SE QUE VA A PASAAAAAARRRRR!!!!!! DDDDD: Eso no es sano -.- De ninguna manera...Pero igualmente el capítulo lo amé, enserio, enserio!!! <3 Me río porque estoy loca y no hay quien me haga cambiar...Umm...
De todas formas....Me encantó!!!!!!! :omg: (Sí, ya lo dije antes, pero no está demás repetirlo)
Fue tan perfectoso!!! Awwwsss <3 Aunque me daba muchas ansias que Shassteemm no llegara con mi bb' Irlandés y con el Sexy Ruloso...Entiendes? Es que el maldito ascensor y Justin y su claustrofobia....Te juro que casi, casi, que casi entro a la historia para romper el maldito ascensor y correr a la estúpida claustrofobia...Entiende...Me desesperé! D:
:muere: -----> Y eso le hice al teclado...¬¬' Posta...Se merecía el bullying...Es que no andaba y tengo la costumbre de bajar con las flechitas *O* xq' es anormal viste (?) y no reaccionaba....Entonces le di a la tecla hasta que andubo... :$ Pero primero pensé que se había muerto y desesperé :wut: Porque pobresita, yo tenía la culpa! D: Ya, pero todo salio perfect! ;)
Sí, sí, sí...Yo sé que Justin es un ángel, Niall...Además de seguro te hace bien verlo, sé que tu amas todo de ese niño *O* Ayyy pero que cosshiii ahora me dejaste con ganas de saber qué pasará!!!!!! Sí, ya ves....Soy rara...Ah ok .-.
Hey!!!! Tenía algo más que decirte....Qué era? :scratch: :scratch:
Ahhh ya...Que me perdones! :( Como dije, estaba, no mejor dicho estoy enferma y en cama D: No puedo salir a ningún lado y eso me desanima un montón, además alejé a mi notebook de mi, me encerré en una burbuja con mi cama y la TV y eso fue todo lo que hice... D: Lo siento! (Por no comentarte antes)
oandjaknajdnjkad' Tenía una duda enorme, gigante, que esta por explotar dentro de mi cabezita....Es solo Jiall cherto??? Xq' nuu seee...se me planteó eso :$ :$ :$ :$
Okay, me voy a tomar un te...solo xq' estoy obligada, odio esas cosas asquerosas con gusto a pasto My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 2039594227
knajfnjakfnjd' Meee fuiiiii :)
Posdata: Espero puedas seguirla pronto, la ansiedad va a matarme sino! D:
ByeBye! C:


Última edición por _Jasmine-BieberStyles_ el Vie 10 Mayo 2013, 1:46 am, editado 1 vez
_Jasmine-BieberStyles_
_Jasmine-BieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Jue 09 Mayo 2013, 9:17 pm

Encerio lamento tanto comentar hasta ahorita y no antes, no se si te acuerdas que te dije que mi mama se iba a londres 2 semanas, pues su viaje se prolongo otra semana mas y no tenia como comentar, luego cuando regreso se le olvido pagar el internet y hasta ahorita lo pago y ya tengo como comentar, PERDON!!!!
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 10 Mayo 2013, 6:36 pm

paaamx escribió:Justin los vio =O pobre Hazza. Ya esperaré el prox. cap. Bye xx :omg:


siii Justin por fin los encontróoo :D la seguiré pronto cuidate! abrazosss
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 10 Mayo 2013, 6:43 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Corre Justin, corre! ¡Coge a Niall, mi pocho compañero de rótulas inútiles! c:
Nada, no hagas caso... ¡Siguela, por favor! <3

alkdklsdhaskhkjaskjdhsdfkjsdhf la seguire prontoooo cuidateeeeeeeeeeeee :D abrazos!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 10 Mayo 2013, 10:17 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No la dejes así
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas

Me alegras que amaras el capiii <3 <3 <3 <3
LA SEGUIRE PRONTO
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 11 Mayo 2013, 3:34 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! aaaaaahhhhh en el primer cap wooooooooo no me gusta que zayn fumé le hace mal :/ pero bueno...y ahora en este cap aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh estuve riendome de primera porque me imaginaba a justin asi como un agente secreto que no quiere ser descubierto xd pero después me dio trsiteza , lloré :D casi me haces llorar!!! :( , es que me da cosita que hazza este mal , no me gusta y ahora me vengo a enterar que niall se desmayo!! what!? :( this is so much for me!!! D: , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 352482 I love you so much My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 936364 goodbye! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 2000130356

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Thanks Thanks!!!!! si lo se también me enoja que zayn fume, pero esta vez le saque provecho a su vicio, aklhssklhadahsdakjdkgsdg Justin como agente secretoo :3 no lo habia pensado supongo que se veria mega sexyyy creepygusta Poque casi te hago te lllorar???' :amor: ahhhhhh lo se harry ...y depues niall sabes tienes razon pobres pero ya veras al lado bueno Justin los tendra que cuidar.. :D Me alegra q te haya gustado el capi cuidate!! abrazossss!!!!!!!!!!! lindaaa :corre: :bye: LA SEGUIRE PRONTOOOO
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 11 Mayo 2013, 4:13 pm

Taniaa Horan escribió:Primermente,perdon por no comentar u.u,enserio
MEEEEEEEEEEE ENCAAANTAAAAAAAROOOOON!!!!
mujer,siempre dejas todo en suspenso,me carcome todo
gracias a dios Justin encontro a Niall
Siguelaaaa
BEEEEEEEEEEEEECHOOOOOOOOO Y ABAAAACHOOOOOOOOO!!! :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:

No te preocupes muchas no comentaron n.n :lloro: pero igual me alegra que te haya gustadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :amor: :corre: :amor: :corre: amo el suspensoooooooooooooooooooooooooooooooo :F !! me encanta el suspenso y drama :3 pero no te preocupes habran partes romanticas entre Jiall y obiamente HOT! pero mas adelanteeee te quiero cuidate linda! :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 11 Mayo 2013, 4:59 pm

_Jasmine-BieberStyles_ escribió:Waaaazzaaaa!!!! ;') Comu estás??? nOn
Mi estar bien, pero por algún extraño motivo mi tener síndrome "Caverniculodio" (?) No sabes que ser eso? Okaaaaaiii =) Eso ser la rara tendencia a hablar como cavernícola...Eso suele pasar a personas que...
¬O¬ Fusshhh fussshhh tendencia rara, es hora de ponerse seria y tú solamente me haces parecer un bicho raro salido de Júpiter....
Mi Caverniculodiada: Mi ser mejor que tu. ._.
Yo Normalizada: Hey! ¬¬' Enserio coso...Vete....:/
Ahora que todo esto paso....Ujuumm ujummm...Mira mi reacción luego del cap:
:maloso: :jojojo: :jajajaj: :imdead:
^^Maso así comienzas a reirte cuando andas demente y acabas toda muertosa.... (?) Fue lo que me pasó, pero tengo un motivo... Estoy engripada! D: Ah...Sí...Nadie sabe qué me pasa cuando me engripo :$ Shiiiimpleee....Mi cabeza se sale de control...Onda: No sé ni que carajos digo y todo sale como una harta corte de incoherencias....Muaaaajjjaaajjaaa (?)
(Creo que ya te diste cuenta de eso)
Además, reaccioné toda así porque...Porque no supe como reaccionar...Es que me dejaste con harta duda dudosa entiendes??? NO SE QUE VA A PASAAAAAARRRRR!!!!!! DDDDD: Eso no es sano -.- De ninguna manera...Pero igualmente el capítulo lo amé, enserio, enserio!!! <3 Me río porque estoy loca y no hay quien me haga cambiar...Umm...
De todas formas....Me encantó!!!!!!! :omg: (Sí, ya lo dije antes, pero no está demás repetirlo)
Fue tan perfectoso!!! Awwwsss <3 Aunque me daba muchas ansias que Shassteemm no llegara con mi bb' Irlandés y con el Sexy Ruloso...Entiendes? Es que el maldito ascensor y Justin y su claustrofobia....Te juro que casi, casi, que casi entro a la historia para romper el maldito ascensor y correr a la estúpida claustrofobia...Entiende...Me desesperé! D:
:muere: -----> Y eso le hice al teclado...¬¬' Posta...Se merecía el bullying...Es que no andaba y tengo la costumbre de bajar con las flechitas *O* xq' es anormal viste (?) y no reaccionaba....Entonces le di a la tecla hasta que andubo... :$ Pero primero pensé que se había muerto y desesperé :wut: Porque pobresita, yo tenía la culpa! D: Ya, pero todo salio perfect! ;)
Sí, sí, sí...Yo sé que Justin es un ángel, Niall...Además de seguro te hace bien verlo, sé que tu amas todo de ese niño *O* Ayyy pero que cosshiii ahora me dejaste con ganas de saber qué pasará!!!!!! Sí, ya ves....Soy rara...Ah ok .-.
Hey!!!! Tenía algo más que decirte....Qué era? :scratch: :scratch:
Ahhh ya...Que me perdones! :( Como dije, estaba, no mejor dicho estoy enferma y en cama D: No puedo salir a ningún lado y eso me desanima un montón, además alejé a mi notebook de mi, me encerré en una burbuja con mi cama y la TV y eso fue todo lo que hice... D: Lo siento! (Por no comentarte antes)
oandjaknajdnjkad' Tenía una duda enorme, gigante, que esta por explotar dentro de mi cabezita....Es solo Jiall cherto??? Xq' nuu seee...se me planteó eso :$ :$ :$ :$
Okay, me voy a tomar un te...solo xq' estoy obligada, odio esas cosas asquerosas con gusto a pasto My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 2039594227
knajfnjakfnjd' Meee fuiiiii :)
Posdata: Espero puedas seguirla pronto, la ansiedad va a matarme sino! D:
ByeBye! C:


Hiiii estoy bien y tu? ya veo enferma! te recuperas linda :3 sacale provecho haste la grave y no ira a la escuelaaaa :happuy: kasljdakhklhaslh eso es lo que yo hhagoooo solo cuando estoy mega mal :gasp: . Hey no sabia lo que era "Caverniculodio" thanks por la explicación! 🍌 claro note a distancia tus inchoerencia aun que mas que eso creo que hablamos el mismo idioma : :maloso:
.................... gracias por amar el capitulo :enamorado: comprendo comprendo querias mas acción :3 deja de hacerle bullying ! :muere: o me metere a tu pc par defenderlo kajdkjasgdgsdgf NO TE PROCUPES por no comentar antes en el capi anterior muchas no comentaron :misery: :lloro: pero ya se me paso :D !!!! aparte mi lectoras son mi razon!!! de vida [ok si exagerad pero asi de muchote las quiero] y te mega quieroooo :D me caes padre despreocupate entiendo que estes agripada cuando yo lo estoy mando al fuck a todos a mi a Niall [ MI GATITO]

Bueni ya me sali del tema volviendo a este sobre tu enorme y gigante duda de que si es solo Jiall, si solo Jiall :! My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 1857533193 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 1857533193 choriiii joder a decir verdad planeaba sorprenderlas [SORPRENDERTEEE!!] pero al fuck será solo Jiall despreocupate solo....Jialllll........................ Cuidate!!!!!! te quiero a montoooonnn :D :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: LA SEGUIRE PRONTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!



Zialll [ no lo shispeo pero al chorii estan mega tiernooooss]

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Tumblr_inline_mm37jdbz171qz4rgp

Sexy Irlandes LATIGABLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 BKBJb19CQAEXqNe

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 BJ3eS-iCIAEMmLR
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty CAPITULO 20.

Mensaje por corazonkjustinb Dom 12 Mayo 2013, 12:00 am

Estábamos en el hospital, muchos  paparazis rodeaban las entradas, miles de fans estaban afuera con letreros, algunas lloraban tanto que se podía sentir la tensión en el ambiente, no sé como pero creo que todo Londres se enteró de lo sucedido, después de llamar a la policía absolutamente todo exploto, no solo llegaron paramédicos sino que muchos periodistas también acompañados de fanáticas, muchas cadenas televisivas, en fin todos quienes ahora están afuera o por los pasillos, toda esta situación es terrible y está consumiéndome, no tenía cabeza para nada mas cuando escuche los pasos del doctor aproximarse, me puse de pie de inmediato.
 
-¿Amigos o familiares de los pacientes Styles y  Horan?
-Nosotros- se apresuró en contestar Liam.
 
-Lamento informarles que uno de los jóvenes- tomo un bocado de aire- El  joven… -Saco su portafolio y le dio una pequeña mirada, luego volvió la vista hacia nosotros.
 
 
- El joven Horan, requerirá de una segunda operación en la rodilla, por el momento se encuentra estable pero despertará pronto y tendrá que llevar un yeso en la pierna por tres semanas, como mínimo- finalizo.
 
Todos teníamos ahora una cara de preocupación deprimente, me sentía destrozado mis lágrimas amenazaban por escabullirse por mis mejillas pero no podía hacerlo, solo le dirigí la mirada al suelo, viendo como una lagrima caía y se perdía en el enorme concreto blanco del fúnebre  piso de hospital, respire hondo y volví a levantar la mirada.
 
Hubo un gran silencio  hasta que Louis se armó de valor para preguntar por el más joven.
 
-¿Cómo se encuentra Harry? Perdón Styles- Corrigió  captando la atención de todos quienes miramos al doctor inquisdoramente este volvió a coger su portafolio y checándolo paso a informarnos.
 
-Styles se encuentra en un estado de shock, esta inconsciente ahora mismo pero no tiene secuelas por lo que descartamos que el accidente haya sido grave, solo tiene fracturado el hombro, pero será temporal no es una lesión grave, le hicimos algunos puntos en la cabeza, que cuando menos se lo espere sus cabellos cubrirán, sin embargo el chico está respondiendo afirmativamente a todo el proceso al que ha sido sometido.
-¿Eso es todo?- Cuestiono Louis.
-Solo una cosa más.
-¿Qué es?- pregunto Zayn.
-Debo hablar con su representante- diciendo esto se retiro, voltee para ver a los chicos quienes tenía una cara de terror, no sé por qué, tal vez tengan algunos  problemas con su manager, no lo sé, nada de eso me importaba mucho ahora, solo me dirigí a sentarme por uno de los pasillos.
 
Donde  me encuentro ahora sentado, mirando el oscurecer de esta gigantesca ciudad por una pequeña abertura de esta enorme cárcel de dolor y sufrimiento, no quiero sentirme  así, no quiero tener miedo, pero sé que nada de lo que yo haga será suficiente para ayudarlo, lo operarán no es solo ponerle un yeso y esperar que se cure es más que eso es el dolor que Niall sentirá, no podré sostenerlo de la mano y caminar con él juntos aunque sea dentro de su casa o la mía, no podre ahora reír con sus pasos de baile, supongo que tendré que crear los míos, tampoco quiero que él se sienta mal, no quiero verlo acostado todos los días en su cuarto, yo me iré tan solo en pocas semanas  y aun quiero sentirlo al lado mío, quiero pedirle que sea mi novio oficialmente, no solo una aventura adolescente.
 
-Eso es lo que debo hacer- por fin algo coherente salía de mis labios, diciendo esto me quede dormido sobre los asientos.
 
Narra Niall
 
Empecé a abrir los ojos lentamente mientras mi cabeza daba un poco de vueltas, el entreabrir de mis ojos se empezaban a acostumbrar a la luz que ingresaba por una ventana, estaba  realmente cansado mire por los costado, realmente no esperaba encontrarme con en un hospital, creí que los chicos me llevarían a casa, ya que se simón se entera de que fui a parar  a un hospital se come vivo a Liam.
 
-Doctor- diciendo esto capte a la atención de un señor con bata blanca y un estetoscopio en el cuello.
 
-Veo que ya ha despertado joven Horan, ¿cómo se siente?- cuestiono mientras guardaba sus libretas.
-No muy bien me duele mucho la cabeza ¿qué me dieron?
 
-Son los  efectos de  las medicinas pronto pasaran, joven quiere recibir visitas ¿ahora? Su estado no implica privarlo de ello.
.No, no nada de visitas por favor- Negué, no tenía ánimos de ver a nadie la cabeza me dolía tanto que la sentía estallar en cualquier momento.
-Como usted prefiera me retiro con su permiso- el doctor estaba a punto de cerrar la puerta detrás suyo hasta que lo detuve.
 
-¿Hay alguien que haya venido a visitarme tan temprano?- pregunte, no me asombraría que fueran fans, pero me aterraba la idea de que fueran nuestros representantes.
 
-No, nadie ha venido- respondió- Lo que sucede es que hay un amigo suyo que se ha quedado dormido en la sala de espera.
-¿Quién es?
-El muchacho ese, el cantante canadiense famoso del pop- Respondió algo entusiasmado.
 
-Justin ¿Justin Bieber?- Mencione  su  nombre completo por si dudaba.
 
-¿Quién diría que Justin Bieber dormiría en una sala de espera?- diciendo esto empezó a reír.
 
-Él es un chico increíble y es mi amigo déjelo ingresar quiero hablar con él.
 
-Lo haré ahora mismo- Espere unos segundos para percibir su figura, consigo traía un cara de preocupación acompañada por ojeras que llegaron seguramente cuando paso una noche muy incómoda en la sala.
-¿Estás cansado?- cuestione al notar que se sobaba los ojos, el solo me dedico una sonrisa triste, su rostro estaba extraño no decía ninguna palabra se aproximó a mi hasta llegar cerca de mi camilla y se abalanzo sobre mí, abrazándome fuertemente.
 
-Lo lamento Niall, lo lamento discúlpame debí haber estado contigo lo lamento.
-Justin ya, yo lamento haberte dejado esperando, lo siento- sonreí con la sensación de ser esperado y valorizado en un momento como este por la única persona que hacia mi mente volar, mi idol my boy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiiii dejaré algunos puntos en claro para empezar Justin y Niall no eran oficialmente novio, solo se dieron un beso y despues niall lo llamo diciéndole             Cierto novio tuyo está al borde de la desesperación dónde estás?            lo que tal vez iso que confundieran un poco las cosas, segundo punto: cuando niall llamo a justin para reunirse, y el mismo no puedo llegar por se accidento con harry estaba llamándolo para que él [ Niall ] LE PIDIERA SER SU NOVIO, a que ese encuentro no sucedió JuSTIN LE VA APEDIR AHORA QUE NIALL SEA SU NOVIO OFICIALMENTE [saben que para que algo sea oficial deve haber testigos no? pues tendrán testigos o  mejor dicho un testigo] BEY las amos y los quierooo : :hug: espero haber aclarado algunas dudas no lo se algo


Última edición por corazonkjustinb el Vie 05 Sep 2014, 1:13 am, editado 4 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 18 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.