O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ema5_directioner Vie 11 Oct 2013, 6:18 pm

siguela!!! aaaaaaah!!  me encanto ya quiero ver cuando los vea a los dos juntos nooooo creo que nose solo sube pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss !!!! me encanta tu novela te quiero sube cap rapido =)
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 11 Oct 2013, 6:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 12 Oct 2013, 7:12 pm

Pαααmx escribió:Me encanta. Síguela My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 2841648573 
Hi ;) not problem la seguire pronto
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 12 Oct 2013, 7:13 pm

JoselynFuckyeah escribió:Holaaaaa, omg!! siguelaaa harry es un desmadre!!! jaksjka siguelaaa
Hiiiiiiiiiiiiii :3 hahaha seeeee esta descontrolado La seguire pronto cuidate linda thanks por leer
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 12 Oct 2013, 7:16 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ame el capítulo 
Síguela ;)
Hiiii :) me alegra que te haya gustado cuidate hermosa la seguire pronto
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 12 Oct 2013, 7:20 pm

Taniaa Horan escribió:hahhahaha ruidosa okay si
Taylor no me ageada,GATA VAMPIRA xDDD
hahahah Harry borracho y loquillo XD
Siguelaaaaa!!!
BESOOOS Y ABRAZOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :hug: :(L): 
PD:Heartbreaker manda :-w-: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 961472736
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haha seee taylor tampoco me agrada mucho ahora que digamos :twisted: 
Harry borracho todo puede pasar.;) Cuidate hermosa! en este capi salio tu personaje espero que te haya gustado su estadia :) beyy la seguire pronto
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 12 Oct 2013, 7:32 pm

ema5_directioner escribió:siguela!!! aaaaaaah!!  me encanto ya quiero ver cuando los vea a los dos juntos nooooo creo que nose solo sube pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss !!!! me encanta tu novela te quiero sube cap rapido =)
Hiiiiiiiiiiiiiii hermosa thanks me motivasss :) cuidate la seguire pronto :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 15 Oct 2013, 12:15 pm

HOLAAA, IGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando puedas :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Sofi † Jue 17 Oct 2013, 3:29 am

Ohhhhhh Hazza esta borracho! y como esta borracho seguro que hace el twerk My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 918334782 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 918334782  ok._. me encanto el cap♥️ Taylor gata vampira xD ella no me agrada ni me desagrada ._. Seguila por mi salud mental! o si no... :muere:  :bye:
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 18 Oct 2013, 8:26 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Ohhhhhh Hazza esta borracho! y como esta borracho seguro que hace el twerk My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 918334782 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 918334782  ok._. me encanto el cap♥️ Taylor gata vampira xD ella no me agrada ni me desagrada ._. Seguila por mi salud mental! o si no... :muere:  :bye:
Hiiiiiiiiiii sisisi la seguire prontoooo :3 ( se salio la teclita de mi laptop por eso la demora sorry) cuidate hermosa
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Jue 24 Oct 2013, 12:37 am

PORQ NO LA SIGUES?!? sigela prontoooooo:eaea:
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 24 Oct 2013, 8:26 pm

Hola linda, espero que t encuentres bien :)
Siguela cuando puedas, besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 26 Oct 2013, 7:10 pm

MONI STYLES escribió:PORQ NO LA SIGUES?!? sigela prontoooooo:eaea:
 -Lo hare estoy escribiendo el capi ;):bye: :bye:  cuidate hermosa *HOY LO BAJO*


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 26 Oct 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 26 Oct 2013, 7:11 pm

JoselynFuckyeah escribió:Hola linda, espero que t encuentres bien :)
Siguela cuando puedas, besosss
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 lo estoy hermosa LA SEGUIRE PRONTO :ilusion:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty CAPITULO 38.

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 26 Oct 2013, 9:42 pm

Prov Niall


No es posible que no vea a Harry por ningún lado  es como si la tierra se lo hubiera tragado de la nada, haber quien decide falta a su propia fiesta? Lo mas concreto que puedo descifrar es simple “se esta tirando a alguien” aunque es muy temprano, no es lo suyo perderse una fiesta por una mujer tan temprano a menos que esta sea increíblemente buena  en la cama como le gustan a Harry.


-          Perdón ,¿Dónde está la nevera de Sodas?.- mi desconcertada pregunta provoco  risas entre los  invitados.
 
-          No ibas a la sala principal Niall?.- gire para encontrare con Taylor  quien ponía cara de desconcierto ante mi fallido intento de huir.
 
-          Tay, no te dije que esperarás?- cuestiono la presencia de esta chica, si embargo Taylor mantiene los ojos sobre los míos girándolos hacia un costado, imito su movimiento siguiéndola, ella camina delante mio ahora por el salón principal.
 
-          Oh ya veo aquí están la sodas.- hablo, pero ella no esta notándome, se encuentra delante mio obstaculizando mi paso, no la entiendo así que intento pasar por su costado.
 
-          Niall.- gira rápidamente peinándome el paso.- Mejor vamos a la otra sala, ahí.. hay…otras bebidas…. No lo crees?.
- tattartamudea, lo cual me hace pensar que hay algo que no quiere que continué mi camino.
 
-          Tay esta bien vamos.- a lo que la veo sonreír  triunfadoramente empujándome para girar delante de ella, lo cual  si le resulta caminamos un poco adentrándonos entre los invitados hasta que consigo ponerla delante mío,- Pero después de mi soda.- susurro poniéndome de puntitas hasta su oído, la dejo entre la multitud aprisionada, mientras acelero los pasos hacia el salón principal por mi soda.
 
-          Soda soda!!.- veo salir del salón a Selena con su grupo de amigas, están aun siguen riendo “que podra ser tan gracioso” hace media hora las vi en las mismas condiciones por lo que me retire del salón para buscar a Harry y ahí fue donde me encontró Taylor.
 
-          Disculpa eres Niall horan cierto?.- Porque toda la gente despreciable me habla hoy, enserio que no es un buen dia
 
-           Selena gomez? Cierto.- muestro una ligera sonrisa, a lo que esta lanza una mirada de superioridad a sus amigas.
- Que te trae por esta casa?.- lanzo rápidamente mi pregunta no es que me incomode su presencia a no ser que es la ex de mi novio y ok si me enoja mucho su presencia.
 
-          Tan dulce tú Niall  ._. Si buscas a Harry está un poco ocupado con un invitado especial haya junto a la barra de sodas.- se inclina a dejarme un beso en la mejilla la cual recibo desprevenidamente, me alejo de ella despidiéndome, cuando consigo perderla de vista corro el brazo sobre mi mejilla para quitar los residuos de su colorido labial de mi piel.
 
-          Ahora donde esta mi soda.- camino un poco mas adentrandome al salón.- Oh Harry siempre tiene los sillones mas grandes de este lado. Veo el la barra de sodas llenas de bebidas con hielo, pero por alguna razón desvio mi mirada hasta algo realmente perturbador es Harry besuqueándose con alguien en mi sillón favorito este chico no tiene remedio enserio, me encamino rápidamente a saludar a mi amigo.
 
Prov. Justin.


No lo puedo separar de mi, hace minutos que despertó, ambos nos sentamos, se disculpo conmigo pero de la nada nuestras miradas se encontraron, no sabia como simplemente ponerme de pie, porque no me quitaba los ojos de encima, pero no es mas fuerte que yo asi que solo lo hice, me puse pie cuando lo hice Selena y sus amigas pararon de reir como si la fiesta ya hubiera terminado salieron del salón volviendo a reir las seguí con la mirada ya que si no las seguia y  sacaba las ideas que llevaban probablemente se lo contarían a la prensa, vi que se detuvieron a hablar con alguien intente ver a quien le contaban, en ese preciso momento Harry tiro de mi brazo atrayéndome con fuerza a sentarme en el sillón sin pensarlo dos veces cogió mi rostro entre sus manos presionándolo contra el suyo de costado logrando besarme.


-Alejate Harry.- intento morder ahora sus labios, para separarlo pero no puedo conseguirlo con su otro brazo me atrae mas junto a él, es muy incomodo  puesto que todas la miradas están sobre nosotros, que vergüenza después de esto debo fingir que he tomado demasiado como para terminar en esto no tengo defensa ya me vieron todos.


- Quieres jugar Harry.- logro hablar entre besos.


- Enséñame como se juega.- habla separándose de mi para fijar sus ojos esmeralda sobre los míos.


- Voy a ganar y tú tendrás que decir que me  besaste por un reto.- Hable a centímetros suyos, pero estaba tan ocupado mirando con hambre mis labios que  parecía importarle un carajo lo que decía.


- Yo ya empece mi juego Jus.- relamió  sus labios, dejándome hipnotizado ante eso, levanto la vista un poco ah mí sonriendo, ahora creo ser yo quien no controle mis impulsos.


-Una soda? .- cuestiono dándome alcohol  tome 4 botellas rápidamente en lo que él se coloco sobre mi regazo envolviéndose a mi alrededor  besando mi cuello luego mi rostro es como una animal hambriento intentando comerme ahí mismo, mientras técnicamente me comía la boca abrí los ojos, a lo que  puedo notar a alguien aproximarse a nosotros no distingo bien todo se ve tan borroso sinceramente.


- Harry.- una voz llama a Harry, le toco el hombro yo aun no distingo quien es veo todo borroso creo distinguir que esa persona me esta mirando por que retira lentamente la mano del hombro de Harry retrocediendo, como es que alguien puede caminar de espaldas, sigue haciéndolo esta asustado como si hubiera visto la demonio ya desapareció entre la gente no puedo verlo se ha ido.


Prov Niall.


-          No quiero creer que lo que vi es cierto.- camino entre las persona me importa muy poco pedirles que se retiren, empujo a quien sea que se me cruce por delante.
 
 
-          Niall! Detente - siento que alguien coge de mi hombro giro para desquitarme con quien sea que quiera deternerme.


- Niall que sucedió?.- habla alejándome de la multitud.
 
-          Tú lo sabias no?.- miles de lagrimas caen sobre mi rostro, no puedo contenerme hay miles de sentimientos encontrándose ahora mimo dentro de mi que no puedo simplemente ocultarlo, no puedo, no quiero hacerlo, quiero llorar como un niño pequeño quiero respuestas, pero también temo encontrarlas.
 
 
-          Tienes que tranquilizarte, ven siéntate.- me suelto de su agarre con la ira que llevo dentro mio logro empujarla fuertemente haciendo que su cuerpo de desplome sobre ella, la veo caer al suelo golpeándose contra el estante varios adornos que Harry guarda sobre ellos cae encima de la rubia.
 
-          No quiero ayuda tay, solo quiero largarme de este maldito lugar.- salgo corriendo dejándola en el suelo con lo que seguramente será una perfecta distracción para largarme, pero que importa ella ahora.
 
 
Logro salir de la casa de Harry, camino con las manos sobre la cabeza en círculos, hasta quedarme sentado en el suelo golpeando el cespet.
 
-Porque?!!! Porque!! Por que demonios tenias que hacerme esto.-  golpeo el suelo con la baja esperanza de que todo esto sea solo una maldita pesadilla de la que pueda despertar pronto.
 
-          No es un puto sueño cierto?.- mas lagrimas se escurren por mi rostro, mi cuerpo tiembla de miedo en el frio de la noche, mientras mis dientes relinchan de la cólera, no se donde encontrar refugio si todos lo que me quieren están lejos y la persona más importante en mi vida acaba de hacerme tanto daño, en quien puedo confiar si  mi propia sombra se ha ido.
 
-Por favor no llores mas.- susurra abrazándome fuertemente, brindándome su débil calor, giro sin ver a la persona para esconderme en su pecho, esta  me acaricia suavemente el cabello mientras sigo llorando fuertemente como pequeño niño en los brazos de su madre.
 
-Por que volviste?.- cuestiono mirándola.
 
-Por que ami también me dolió mucho ver ea escena Niall.- sonrió triste  recogiendo un mechón rubio de su rizada melena.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiii ok es pequeño el capi pero tenia que dejarlo en claro :(L):  me desaapareci mucho sorry es que estoy en los ultimos meses de mi escuela *terminare la secundaria u.u* eso da mas miedo que cualquier peli de terro encerio hahahha :3 bueno ya voliv y ahora si que no me voy 
*ERRORES ORTOGRÁFICOS LOS CORRIJO MAÑANA*
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 33 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.