O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 26 Oct 2013, 10:03 pm


Felicidades pronto terminaras la secundaria! o sea 
Y con respecto al capitulo.
QUE CARAJOS LE PASA A HAZZA ¿ESTA DROGADO O QUE?
POBRE NIALL My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 3373640616 O por lo menos Tay le esta dando apoyo.


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 918334782 «-Puto styles 

jaksjakjskasak nah! mentira lo amo mucho, es un sol.
Pero en esta novela NO! 
Solo le hace daño a mi duende!
pero me gustaaaaaaaaaaa porque es dramaaa
siguela en cuanto puedas, aqui pasaré aunque me iluciones y luego no subas xD
Bueno no te preocupes, besossss y suerte :)


:bye: 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Dom 27 Oct 2013, 1:19 pm

Puto Harry,ya de jaa a Justin en paz :ooo
Pobresito de Nialler,no llores que me pongo triste
y todo por culpa de el puto de Harry (sabes que te amo Harry XDD)
Pero aqui hay algo,Taylor quiere algo,y te aseguro que no son dinero ni consejos XDD okno
Siguelaaaaa 
Siempre sabes ponernos como locas
BESOOOOOS Y ABRAZOOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 27 Oct 2013, 5:59 pm

JoselynFuckyeah escribió:
Felicidades pronto terminaras la secundaria! o sea 
Y con respecto al capitulo.
QUE CARAJOS LE PASA A HAZZA ¿ESTA DROGADO O QUE?
POBRE NIALL My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 3373640616 O por lo menos Tay le esta dando apoyo.


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 918334782 «-Puto styles 

jaksjakjskasak nah! mentira lo amo mucho, es un sol.
Pero en esta novela NO! 
Solo le hace daño a mi duende!
pero me gustaaaaaaaaaaa porque es dramaaa
siguela en cuanto puedas, aqui pasaré aunque me iluciones y luego no subas xD
Bueno no te preocupes, besossss y suerte :)


:bye: 




Hiiiiiiiiiiiiiiiii hermosaaa :P  Hey thanks tengo miedo de terminar la escuela #joder :twisted:  no quiero maduraaaar , no quiero crecer quiero ser siempre joven :scratch:  como era... asii;)  FOREVER YOUNG.


Harry es un maloteeee :jajajaj: 
Hey :misery:  sorry no ilucionaré mas enserio voy a bajar mas seguido los capis porque ya llega el 1313 tan esperadoo:omg: :omg:  yo se que han esperado :maloso:  por esoooooo #SOON


BEY CUIDATE HERMOSAAAAAA :bye: 


Última edición por corazonkjustinb el Dom 27 Oct 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 27 Oct 2013, 6:04 pm

Taniaa Horan escribió:Puto Harry,ya de jaa a Justin en paz :ooo
Pobresito de Nialler,no llores que me pongo triste
y todo por culpa de el puto de Harry (sabes que te amo Harry XDD)
Pero aqui hay algo,Taylor quiere algo,y te aseguro que no son dinero ni consejos XDD okno
Siguelaaaaa 
Siempre sabes ponernos como locas
BESOOOOOS Y ABRAZOOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:

Hiiiiiiiiiiiiiii hermosaaaaaaaaaaaaaa :3 :P :P :P 


Hey no putees a harry okno! hahaha quiero dejar en claro que no lo veo como una mala persona lo adoro Harry es muy adorable enserio pero como  ya notaron en esta nove no :scratch: .( LO AMO ENSERIO <3 )


La tay quiere algooo pero no le voy a dar merito creo que todas la odiamos no? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 1857533193 


La segire pronto cuidateeeeeeeeeeeee BEYYY :bye: :bye: :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 27 Oct 2013, 9:29 pm

De acuerdo, te estoy vigilando My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 4229596405
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 11 Nov 2013, 9:35 pm

Hola chicas, queria disculparme personalmente con ustedes y lo hare ahora lamento haber abandonado por tanto tiempo la nove pero .. tuve que cambiar 2 teclas a mi laptop y eso tomo tiempo lo lamento no quise desequilibrar el ritmo de la historia se que deben estar odiandome por haberlo hecho, seguramente ya todas deben estar teniendo un concepto de "Escritora malagradecida" "Escritora tardona, baja, floja, aragan" haha Es mi ultimo año no lo olviden chicas pero aqui estoy con todas la teclas ahora si desde mañana vuelven los capis cada 3 dias las amo espero me puedan coprender....las amo :(L):  son Mi pequeña familia no lo olviden *en todo este tiempo he estado pensando en 2 noves que larry, una de narry y mi continuación de Larcel* PERO POR SOBRE TODO EN ESTA Jiall---




My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 BYVuRMJCYAA-gbg

"Bien hecho Liam... lo logramos, lo logramos..."
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 11 Nov 2013, 10:46 pm

ahhhhh jsakjsakjkaa no te preocupessssss, tu tranquilaaa, te esperoooooo :muack:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 12 Nov 2013, 7:59 pm

Cariño Tu Tranquila. Hola Soy Nuevo Lector. Mi Nombre Es Mike & Escribo Novelas [No Me Digas] & Me ENcanto Tu Novela. Sigue Así & Llegaras Lejos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 15 Nov 2013, 7:52 pm

JoselynFuckyeah escribió:ahhhhh jsakjsakjkaa no te preocupessssss, tu tranquilaaa, te esperoooooo :muack:
Tú me entiendes Thanks
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 15 Nov 2013, 7:54 pm

MiguelHudsonChance escribió:Cariño Tu Tranquila. Hola Soy Nuevo Lector. Mi Nombre Es Mike & Escribo Novelas [No Me Digas] & Me ENcanto Tu Novela. Sigue Así & Llegaras Lejos.
Hiii Mike me alegra mucho que te haya gustado mi nove thanks por comprender anda muy despistada y ocupada últimamente  "Bienvenido" y espero que no te aburra mi nove :) cuidae espero que te guste los capitulos que vendran
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 15 Nov 2013, 8:15 pm

CAPITULO 39


-          Harry eres un imbécil, la persona más despreciable que he  conocido, eres vil, manipulador, orgulloso, hermoso, irresistible y manipulador, pero me agradas empezamos a entendernos mejor.- sonreí a lo que él me devolvió la sonrisa malévola en la curva de sus labios enarcando un ceja se veía perfectamente pecaminoso con una chispa de inocencia.
             
            Aprendo de ti.- mirándose al espejo donde solo ahí podía verlo reflejado.
 
Narra Justin.
 
- No merezco vivir, no lo merezco, no merezco ser llamado persona, el efecto del alcohol paso cuando Lil me vacio un jarrón de agua en plena siesta que tomaba en la sala de la casa de Harry, el también resulto empapado se fue corriendo al baño y ahí se encerró seguramente hacer pacto con satán.

-  Meresco ser comido por un murciélago.- susurre mientras caminaba a cuadras de la casa de Harry a pie, si “ Justin Bieber” estaba caminando a pie, pero que si lo hago soy normal como todos, a diferencia nada mas que no esta mi equipo de seguridad ya que están de vacaciones, no hay nadie que me proteja, ni nadie que quiera levantarme los ánimos pero e  lo que menos deseo cometí un error garrafal me porte como un puto, me siento extraño tengo miedo  que la prensa se entere , que selena vaya y cuente todo esto a una revista con sus amigas, los chicos, o alguien escurridizo por ahí en la fiesta diga algo, sin duda mi carrera se vendria abajo todo lo que he contruido todo, senti una cachetada voltearme el rostro.


- Demonios! NIALL!.- Rápidamente metí la mano a los bolsillo de mi pantalón buscando el celular, busque en mi casaca hasta en el elástico de mis boxers, pero nada.
- Maltido Styles.- di media vuelta para volver corriendo a la casa de Harry, me detuve en seco frente un pequeño mural que anteriormente había atravesado sin molestias ya que el policía no estaba, me gire desconcertado tenia que largarme ese hombre haría preguntas, tal vez pediría fotos, si hay fotos sabrán que me fui de fiesta, si saben que me fui de fiesta querrá saber con quienes, los amigos de lil hablaran, los amigos de los amigos de lil hablaran de la las chicas hablaran, con suerte Selena o Taylor saldrá por ahí, y les harán preguntas.


- Oh si lo vimos estaba ocupado besándose con Harry "Styles", si "Harry", ajam un hombre en un sofá, exacto inclusive no nos saludaron ya que tenían las bocas ocupadas.- tenia la voz de selena en mi cabeza repitiendo esas palabras en la radio, en entrevistas a revistas en mi buzo de voz.


- Que se enteren hasta los extraterrestres pero que no se entere Niall él no por favor.- apreté los puños quedándome sentado en la carretera.- perdido?.- una voz en mi interior gritaba que me secuestrarían pero mis piernas no daban no podía seguir no mas.
 
-          Me odiará lo sé, sentirá asco, ira, repulsión me verá como un cerdo al igual que ve al sucio de Harry, hasta yo me veo como uno, soy un bobo.- las luces de Londres amaneciendo me  nublaron, la ciudad comenzar a despertar, en pocas horas habría gente recorriendo estas callen, gente por todos lados, tenia que desaparecer a si no harían preguntas, posiblemente pedirían una foto y despues… ya saben lo que sigue.


Narra Niall


Taylor me dejo en la puerta del hotel  donde estamos hospedados, sin llamar mucho la atención se despidió de mi dentro del auto, me dijo que ella es una tumba sabe muchas cosas sobre casi todos los artista que si hablaba muchos caerían pero no es mala persona no le gusta tener poder sobre otros, o bueno es lo que ella me dio a entender, igual la detesto por lo de Harry pero asi como él  me traiciono yo también traicionaré la ley de hombres de no ser amigos de las ex’.


-          Es Harry dudo que le importe.- susurre un poco fuerte creo que Tay me escucho.
-          Dijiste algo?.- pregunto mirando por la ventana cerciorandose  que no había nadie por ahí melodeando algún paparazzi curioso por ejemplo.


-          Es seguro.- hablo depositando un beso rapido en mi mejilla, me despedí cortesmente, a lo que me brindo una cálida sonrisa, baje de su auto he ingrese rápidamente al hotel.
 
En mi cuarto estaban las horribles muletas que tuve que usar por semanas, las metí al closet, me di un duchazo rápido, seguidamente oi voces en todo el hotel, los chico habían llegado.


*En la sala*
 
-          En todos lo diarios de la ciudad?
-          En todos, absolutamente en todos esta ahí de portada el pobre parece haber sido bañado en un carnaval.
-          No exageres la foto solo muestra que esta recostado en el suelo nada mas.
-          Y quien lo tomo?
-          Supongo que el policía que sale enorme ahí al costado de justin.


“Justin” rápidamente mi mente se concentro en ese nombre
 
-          No crees que esteen adulteradas?
-          No hermano estas son fotos inéditas
 
“Fotografias” (?) rápidamente cogí el celular para marcar el numero de Tay pero su llamada ya estaba entrante, tenia su numero registrado por que Harry me lo dio hace meses.
 
-          Tay, que sucede?.- pregunte rápidamente.
-          Ahora mismo enciende la TV en “E!News están pasando un reportaje es sobre…. Justin.- agradecí su llamada y colge,  encendí la tv de mi habitación en el canal indicado, ella estaba en lo correcto ahí estaban transmitiendo una entrevista a un policía que aseguraba encontró a Justin durmiendo en las calles como un mendigo, se acerco a ayudarlo, pero al notar que no despertaba se tomo la libertad que tomarse una foto con él “ no dejaría pasar una oportunidad asi”.


-          Maldito desgraciado .- susurre entre dientes, enojado. Según la narración de se hombre un auto negro se estaciono frente a ellos recogieron a Justin quien opuso resistencia, diciendo incoherencias como que lo secuestraban y como que ellos habían estado siguiéndolo pero el policía no se opuso ya que le afirmaron justin estaba ebrio, y debían trasladarlo ya que contaban con el respaldo de su manager, dijeron que se había escapado del hotel, la entrevista culmino con una interrogante para el publico. “  Creen que estaba tan ebrio para creer que sus propios guardias lo secuestraban o se trataba de un verdadero secuestro?  Si es asi el oficial seria juzgado por encubrimiento , solo esperemos que el manager de justin Bieber nos brinde sus declaraciones, ya que miles de beliebers están protestando en todo el mundo todos se preguntan
 
-          ¿Dondé esta Justin Bieber?.- Mis ojos estaban hipnotizados no podía molerlos de ahí, mi mente apenas y comenzaba a reaccionar, que pasaba con este mundo hace horas quería matarlo, al demonios por lo que me hizo pero ahora ver la foto asi como esta tirado en la calle, donde fuck esta Harry ellos estaban juntos, como pudo traicionarlo
 
-          A la mierda el orgullo.- camine rápidamente,los chicos me miraron asombrados salir de mi habitación Louis se aproximo rápidamente para abrazarme pero lo esquive, me diriji de frente hacia la puerta ignorando todo lo que decían, en recepción mande pedir mi auto, al salir del hotel estaba ahí estacionado, miles de paparazi me rodearon por lo que el equipo de seguridad del hotel envio a un par de hombres a escoltarme, ya en el auto me dirijo al único lugar donde debo ir, necesito explicaciones ahora mismo.
 
-          Al hotel de Justin.
 
Narra Justin.


-          Dónde estoy?..- no podía abrir los ojos algo me lo impediaa, inmediatamente todo mi cuerpo estaba estatico no podía sentir las piernas, ni los brazos, en mi cabeza dolia demasiado, sin duda estaba sentado en una silla atado?.
 

-          Donde demonios estoy?
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 15 Nov 2013, 9:24 pm

corazonkjustinb escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Cariño Tu Tranquila. Hola Soy Nuevo Lector. Mi Nombre Es Mike & Escribo Novelas [No Me Digas] & Me ENcanto Tu Novela. Sigue Así & Llegaras Lejos.
Hiii Mike me alegra mucho que te haya gustado mi nove thanks por comprender anda muy despistada y ocupada últimamente  "Bienvenido" y espero que no te aburra mi nove :) cuidae espero que te guste los capitulos que vendran
Porque Deberia Aburrirme Tu Novela. Tiene a Niall & Eso Es Lo Que Cuenta. Ademas De Que Me Gusta El Drama, Terror & Suspenso & Tu Mi Querida Amiga Dejame Decir Que Tu Tienes El Drama...!! O Si
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 15 Nov 2013, 9:33 pm

Mujer Me Vas a Matar... A La Mierda El Orgullo. Algun Día Lo Aplicare
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 15 Nov 2013, 10:29 pm

adorooo tu novela!
En serio secuestraron a Justin?? ufff Niall no vayas por él.
Él y ese puto de styles
jaskjaksa lo amo  ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 16 Nov 2013, 7:48 am

MiguelHudsonChance escribió:Mujer Me Vas a Matar... A La Mierda El Orgullo. Algun Día Lo Aplicare
Hii Mike :) eso significa que te gusto el capitulo me alegra mucho Thanks My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 2018004571
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 34 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.