O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 16 Nov 2013, 7:51 am

JoselynFuckyeah escribió:adorooo tu novela!
En serio secuestraron a Justin?? ufff Niall no vayas por él.
Él y ese puto de styles
jaskjaksa lo amo  ♥️
Hiiiii  y yo te adoro a ti sensualona :BAM: 
 Al parecer si hahaha lo secuestraron, si ira a rescatar a alguien que toma la primera oportunidad para hacerlo daño, pero asi es niall (en esta nove) piensa en los demas antes que en si mismo u.u 
CUIDATE HERMOSA :) LO SEGUIRE PRONTO
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Nov 2013, 9:39 am

corazonkjustinb escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Mujer Me Vas a Matar... A La Mierda El Orgullo. Algun Día Lo Aplicare
Hii Mike :) eso significa que te gusto el capitulo me alegra mucho Thanks My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 2018004571
No Me Gusto, Me Facino, Sigue Asi ;) Te Quiero :canto: :canto:
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty CAPITULO 40

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 16 Nov 2013, 1:13 pm

 
-          Te diré algo muchacho el “Poker” es un juego de hombres. – camino alrededor del muchacho desprendiendo humo de su cigarrillo, mirándolo con superioridad.
 
-          ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?.- Justin intenta zafarse del amarre en el que se encontraba al estar atado por mas de 3 horas, empezaba a surgir efectos sobre su cuerpo, no sentía las piernas, tenia rasguños en los brazos se presentaban pequeñas heridas por tener la una soga impidiendo que se moviera, un par de moretones en su rostro por su intento fallido de escapar.
 
-          Quién soy?.- rio sarcásticamente alejándose del chico, cogió un vaso de champan posicionándose en la esquina del salón, sonreía satisfecho ahí estaba lo tenía, había capturado a “Justin Bieber”  nada malo para empezar el negocio ahora solo tenia que convencerlo
 
Justin Bieber no te sientas ofendido te hemos seleccionado a ti de todos los jóvenes artistas del momento, a ti jovencito deberías estar agradecido, te explicaremos en que consiste tu estadía en este lugar.- Quítenle  la venda de los ojos.- ordeno el jefe.
 
Justin apenas podía distinguir bien todo esta borroso poco a poco se fue arreglando su visión hasta que se encontró en una habitación lujosa al igual que los lugares que frecuenta, de su altura se podría decir, fijo la vista en el hombre frente a él nunca lo había visto, era un hombre fornido, piel pálida, mirada indescriptible, malo todo se sentí mal un miedo corrió por sus venas.


-  Has de tener muchas preguntas jovencito, ¿Por qué esta aquí?¿para que estas aquí? y la principal que ha de estar carcomiéndote por dentro ¿Cuándo saldrás de aquí? O me equivoco?.


El muchacho asintió temeroso.


-          Te daremos dos opciones está bien?.- el muchacho no asintió esta vez.


-          Déjame ir, te juro que te daré mucho dinero pagarán mucho por mi rescato, pero si tú me dejas salir ahora personalmente te daré el doble de lo que ofrezcan.


-          Tentador.- hablo el hombre parecía interesado en la propuesta.- Pero no lo suficiente, no solo serás tú Bieber necesitamos más muchachos no es un negocio confiable comprendes?.


-          Necesitaremos que nos ayudes no te hemos traído para que seas uno de ellos.- continuo hablando.


Narra Justin
¿DE ELLOS? ¿Quiénes ELLOS??? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué no estoy disculpándose con Niall?, seguramente ya le dijeron lo que paso en la fiesta, seguro debe estar odiándome, quienes son estos hombres? solo a mí me pasan estas cosas.
 
-          No me importa pueden partirme en pedacitos ahora mismo, lo que quiero es ver a  Niall.- el hombre dejo de hablar para mirarme aténtate demonios sí que soy descuidado ese hombre escucho “Niall” de mi boca yo y mi  enorme bocota  joder.
 
-          No estas poniendo atención a esto Bieber, bien demos un repaso:  quien se enojó cuando perdió la apuesta hace semanas?.-lo mire incrédulo ese hombre sabía lo que paso en mi hotel en Los Angeles, No comprendo nada pero deje que continuara.
 
-          Quien ha estado últimamente saliendo solo por  la ciudad?, esperando largas horas en los parques, quien  ha pasado 2 tardes en el hotel de los muchachos de One Direction, quien ha sido empapado con agua durante una fiesta en la casa del joven Styles.
 
-          Parques? Hotel? Fiesta? Casa de Harry? Ustedes están siguiéndome?.
 
-          Predisponemos que utilice mejor el término “ Vigilándolo” .- quien es este tipo mi madre?.
 
-          No entiendo nada.- el hombre ordeno que me desaten, acaricie rápidamente mis  brazos tenía unas heridas horribles, moví las piernas enserio creí nunca volver a sentirlas, alce la mirada a ese hombre, pidió que me ponga de pie, camine junto a él.
 
-          Lamento que mis muchacho te hayan lastimado, necesito que firmes esto ahora.- me entrego bolígrafo con una carpeta.
 
-          Libertad condicional, no puedes decirle a nadie sobre esto, nadie ni tu propia sombra, hemos visto la TV medio mundo está buscándote, no es bueno primero planeábamos tenerte aquí pero es complicado tus fans ya hackearon todas las cámaras de seguridad, tu seguridad viene desde EE:UU a voltear Londres creo que tu manager viene con Obama muchacho por eso te dejaremos ir, no queremos problemas grandes, solo queremos que respaldes esta causa, por eso  firma esto, es simple.
 
-          Voy a leerlo.- cogí la carpeta examinándola, me sente un rato en su escritorio, no es un secuestro es un acuerdo, dice que si acepto tengo el 50% de las acciones sobre un tratado de jóvenes, algo asi como.. “Angels White”.
 
-          Qué es “Angels White”.? .- cuestione serio.
 
-          Eres el primer se humano que lee un contrato joven, le explicare “Angels White”, es una por ahora pequeña corporación de compra y venta de placer.- Ah? No comprendía que demonios “placer”?.
 
-          ESTAS HABLANDO DE VENDER JÓVENES, …..- grite lanzando la carpeta al suelo, mi boca toco el suelo es la peor inversión del mundo.-ASÍ COMO PROSTITUIR MUJERES?.-volví a gritar este hombre está loco, gente inocente raptada para ser vendidos como animales? No  puedo hacer esto no puedo se me vino a la mente Harry al demonio; pobre Harry viva traumatizado con lo que le paso, puedo jurar que vendió su alma al demonio para olvidar eso, por eso ahora es el hijo de satanás y anda libre haciendo maldades, no puedo dejar que más chicos pasen por lo que paso y vivan con un  traumas así carcomiéndolos poco a poco, no lo haré, acaso a mí me gustaría eso no? Este hombre está loco sin duda está loco.
 
-          Yo me largo y tú te metes esta ridícula propuesta por el ****.- me gire rápidamente, pero no visualice la puerta.- no hay una puerta?.- susurre era un sala blanca totalmente blanca del suelo hasta el techo todo resplandeciente pero sin puerta?
 
-          Entonces se quedará Bieber hasta que recapacite y lo firme.
 
-          No acabas de decir que es un problema retenerme.
 
-          No me dejas otra opción muchacho.- diciendo esto  se dio media vuelta saliendo del lugar.- ahí estaba la maldita puerta.- susurre mirando la carpeta.
 
Narra Niall.


Fue un infierno ingresar al hotel con todos esos periodistas afuera, tanto que creo que me jalonearon como si yo lo tuviera y fuera a negociar su rescate.


-          No sabes dónde está?- cuestione pero fredo seguía con esa mirada indescriptible, abrío lentamente la boca para por fin soltar algo desde que llegue no ha dicho nada.
 
-          Debí haber estado allí.- hablo bajando la mirada al suelo, me gire hacia Kenny su seguridad, pero este tampoco dijo nada, había otro muchacho  en la sala también
 
-          Y tú sabes algo?.- el moreno solo me miro perdido en  los recuerdos.
 
-          Nadie ayuda mucho chicos, necesitamos encontrarlo.- me puse de pie pero ellos seguían sentados ahí congelados en el tiempo, claro que también yo me preocupo, que le puede haber pasado, llore todo el maldito camino, llore de impotencia de la cólera que traía se convirtió en preocupación, quería descargar mi ira quería golpearlo ayer, matar a Harry no lo sé hacer algo, pero eso ya no me importa ahora solo lo quiero de vuelta.
 
-          Tal vez Harry sepa algo, alguno de ustedes sabe que hacia....- mordí mi  labio al interior de mi boca.- que hacía ayer en la casa de Harry?.- termine por preguntar.
 
-          Yo no tengo nada que ver con que desapareciera.- la voz de ese, enserio que no puedo creerlo.- Harry que haces aqui?.- rápidamente todo se me derrumbo que hace HARRY ACA? PORQUE ESTA EN EL HOTEL DE JUSTIN CUANDO LLEGO?? PORQUE NADIE LE DICE NADA, YO TUVE QUE CONVENCER A FREDO DE QUE ERA DE CONFIANZA PARA QUE ME DEJE ENTRAR.- el muchacho moreno llamo a Harry por lo que él me dedico una mirada fría y se sentó junto a él.
 
-          Todo estará bien Harry lo encontraremos, toda la policía lo está buscando.- palmeo  el hombro a Harry quien miro triste a los demás, fredo y Kenny se pusieron de pie y se sentaron junto a él.
 
-          Qué demonios pasa aquí?.- pregunte a lo que todos me asesinaron con la mirada, fredo me paso una revista, la cual cogí rápidamente, eran Harry y Justin en la portada alguien tomo una foto en la que mi novio ayudaba a  harry a caminar lo tenía apoyado en su brazo este parecía ebrio, traía la misma ropa que se puso antes que yo me fuera a comprar la cerveza, más pequeñas fotos estaban abajo una en la que Justin estaba  empapado de agua con Harry, cuando paso eso? Bailando como un par de ebrios sin razón alguna, y la última que adornada la revista una foto inédita en HD, pero en 3D lo veía yo, Harry dándole un beso a Justin en la mejilla a lo que este tenía los ojos cerrados, la revista era adornada también por un encabezado “Traían las bocas ocupadas para saludar” by Selena G.
 
-          Esto es una completa mierda.- listo lo dije Harry me miro enojado abrazo a fredo y comenzó a sollozar, mas fingido no podía ser las cosas se le salieron de las manos ahora con justin perdido es claro que creen que él y MI NOVIO tienen algo, pero no es asi se que Justin tiene una buena explicación para esto.
 
Rápidamente mi celular timbro, mire  era un mensaje lo abrí rápidamente y  la felicidad se me escapo del pecho sonreír inútilmente, una lagrima cayo por mis ojos, demonios lo amo, un simple  mensaje suyo hace que toda mi preocupación se vaya que la ira desaparezca
 
-          “Te amo Niall, pase lo que pase yo te amo a ti, necesito que me ayudes” .- leí el mensaje secándome las lágrimas.
 
-          Por qué siempre soy  tú segunda opción dices que me amabas,y me mientes, te odio.- mis lágrimas caían mientras borraba ese mensaje y le respondía lo que él quería oír
 

-          Olvidemos eso, cuenta conmigo….amor…- guarde mi celular para salir de su hotel.


........................................................................................................................................................................
hIIIIII ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO *Errores ortograficos los corrijo mañana*
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Nov 2013, 1:31 pm

Vamos Nialler. ~Tu & Yo Contra El Mundo.,~ The One That Got Away
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 16 Nov 2013, 8:01 pm

En primera,Capitulo 39:
Justin,porque te salias de la fiesta?!?,le hubieras mandado un mensaje,para que?,para que te perdieras,te desmayaras y un policia se sacara una foto contigo?,no,porque uno como quiera,¡¡las criaturas!!,no Justin me traes preocupada u.u
OMG Harry deja de manipularte por Harnold y se tu mismo,no me gusta Harnold,bueno si me gusta porque eres tu pero es que ASDFGHKJLÑ Harry no te hagas malo,pls
Niaall,no importa lo pendejo que sea Justin,no importa que pase entre tu y Justin,siempre lo perdonas,eso es amor,amor señores,¿como que no es amor?¡ES AMOR!,SE MERECE UN APLAUSO:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Oscarsapplause
Capitulo 40:
OMG,JUSTIN FUE SECUESTRADO,POR UN TRAFICANTE DE BLANCOS :OO
¿Cuanto cobras?
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 4FF
HARRY Y JUSTIN AHORA ESTAN EN EL OJO DEL HURACAN POR CULPA DE PAPARAZZOS Y SELENA,MALDITA,,SABIA QUE NADA BUENO IBA A SUCEDER POR CULPA DE ESA "·$%&/=
No importa,pero Harry pord Dios,deja de mentirle a la gente,ya no hagas eso y todo por culpa de Harnold,ya sollozo :lloro: :lloro: :lloro: 
SIGUELAA *-*

PD:Linda yo nunca pense que fueras una aragana o una floja,yo espere hasta que subieras,en serio entiendo,tambien es mi ultimo año :D
eres una gran escritora,y siempre escribes ASDFGHJKLÑ
 BESOOOOOS,ABACHOOOOS Y APAPACHOOOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: 
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 16 Nov 2013, 8:51 pm

Taniaa Horan escribió:En primera,Capitulo 39:
Justin,porque te salias de la fiesta?!?,le hubieras mandado un mensaje,para que?,para que te perdieras,te desmayaras y un policia se sacara una foto contigo?,no,porque uno como quiera,¡¡las criaturas!!,no Justin me traes preocupada u.u
OMG Harry deja de manipularte por Harnold y se tu mismo,no me gusta Harnold,bueno si me gusta porque eres tu pero es que ASDFGHKJLÑ Harry no te hagas malo,pls
Niaall,no importa lo pendejo que sea Justin,no importa que pase entre tu y Justin,siempre lo perdonas,eso es amor,amor señores,¿como que no es amor?¡ES AMOR!,SE MERECE UN APLAUSO:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Oscarsapplause
Capitulo 40:
OMG,JUSTIN FUE SECUESTRADO,POR UN TRAFICANTE DE BLANCOS :OO
¿Cuanto cobras?
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 4FF
HARRY Y JUSTIN AHORA ESTAN EN EL OJO DEL HURACAN POR CULPA DE PAPARAZZOS Y SELENA,MALDITA,,SABIA QUE NADA BUENO IBA A SUCEDER POR CULPA DE ESA "·$%&/=
No importa,pero Harry pord Dios,deja de mentirle a la gente,ya no hagas eso y todo por culpa de Harnold,ya sollozo :lloro: :lloro: :lloro: 
SIGUELAA *-*

PD:Linda yo nunca pense que fueras una aragana o una floja,yo espere hasta que subieras,en serio entiendo,tambien es mi ultimo año :D
eres una gran escritora,y siempre escribes ASDFGHJKLÑ
 BESOOOOOS,ABACHOOOOS Y APAPACHOOOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: 
Hiiiiiiiiiiii taniaa cuanto tiempo!!!!!! :wut:  crei que te habías olvidado de mi :(  me invadio la tristeza al no ver tus comentarios estaba como: " Nooooooooooo,seguro se aburrio lo sabia, lo sabia My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 1187795894 .

Pero ya estas aquiiiii *debo aprender a disimular* My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 3232760151 

Te dije te dije! Niall ama demasiado a Justin es tan ingenuo pero ya haré algo para destruir esa bondad, tiene que ponerseme fuerte el muchacho o harry le quitará territorio, Justin financiará el nuevo mercado de trata de blancas ( bueno blanco's porque venderán hombres ..mmm).Espero que estas ideas descabelladas en mi mente se aclaren y pueda sorprenderlos a todos :3 Cuidate Taniaa me alegra mucho tenerte aqui Bey besos y abrazos
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 16 Nov 2013, 9:05 pm

Mujer eres una excelente escritora amo tu novela Dios ,no leo muchas pero la tuya rayos me atrapo :) Nueva lectora ,saludos desde Panamá.xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 16 Nov 2013, 9:56 pm

Rachel Enis de villiers escribió:Mujer eres una excelente escritora amo tu novela Dios ,no leo muchas pero la tuya rayos me atrapo :) Nueva lectora ,saludos desde Panamá.xx
Hiiii rachel cierto? Hola bienvenida a esta pequeña familia, Que mi novela te haya capturado me hace sentir una satisfacción en mi interior agradable, gracaas por leerla, y gracias por tu comentario me alegrase la noche :) Saludos desde Perú linda cuidatee besos y abrazos :corre: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 18 Nov 2013, 7:48 pm

corazonkjustinb escribió:
Taniaa Horan escribió:En primera,Capitulo 39:
Justin,porque te salias de la fiesta?!?,le hubieras mandado un mensaje,para que?,para que te perdieras,te desmayaras y un policia se sacara una foto contigo?,no,porque uno como quiera,¡¡las criaturas!!,no Justin me traes preocupada u.u
OMG Harry deja de manipularte por Harnold y se tu mismo,no me gusta Harnold,bueno si me gusta porque eres tu pero es que ASDFGHKJLÑ Harry no te hagas malo,pls
Niaall,no importa lo pendejo que sea Justin,no importa que pase entre tu y Justin,siempre lo perdonas,eso es amor,amor señores,¿como que no es amor?¡ES AMOR!,SE MERECE UN APLAUSO:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Oscarsapplause
Capitulo 40:
OMG,JUSTIN FUE SECUESTRADO,POR UN TRAFICANTE DE BLANCOS :OO
¿Cuanto cobras?
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 4FF
HARRY Y JUSTIN AHORA ESTAN EN EL OJO DEL HURACAN POR CULPA DE PAPARAZZOS Y SELENA,MALDITA,,SABIA QUE NADA BUENO IBA A SUCEDER POR CULPA DE ESA "·$%&/=
No importa,pero Harry pord Dios,deja de mentirle a la gente,ya no hagas eso y todo por culpa de Harnold,ya sollozo :lloro: :lloro: :lloro: 
SIGUELAA *-*

PD:Linda yo nunca pense que fueras una aragana o una floja,yo espere hasta que subieras,en serio entiendo,tambien es mi ultimo año :D
eres una gran escritora,y siempre escribes ASDFGHJKLÑ
 BESOOOOOS,ABACHOOOOS Y APAPACHOOOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: 
Hiiiiiiiiiiii taniaa cuanto tiempo!!!!!! :wut:  crei que te habías olvidado de mi :(  me invadio la tristeza al no ver tus comentarios estaba como: " Nooooooooooo,seguro se aburrio lo sabia, lo sabia My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 1187795894 .

Pero ya estas aquiiiii *debo aprender a disimular* My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 3232760151 

Te dije te dije! Niall ama demasiado a Justin es tan ingenuo pero ya haré algo para destruir esa bondad, tiene que ponerseme fuerte el muchacho o harry le quitará territorio, Justin financiará el nuevo mercado de trata de blancas ( bueno blanco's porque venderán hombres ..mmm).Espero que estas ideas descabelladas en mi mente se aclaren y pueda sorprenderlos a todos :3 Cuidate Taniaa me alegra mucho tenerte aqui Bey besos y abrazos
YO NUNCA ME ABURRIRE DE ESTA NOVE :O
Lindaaa,ya te dije que yo nunca dejare esta novelaaa,yo siempre vuelvo,tarde,pero segura.....PORQUE SABES?,Y QUIERO QUE TE LO GRABES EN TU MENTE HERMOSAMENTECREATIVA:YO  NUNCA,JAMAS,DEJARE ESTA NOVELA,ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA,LA AMOO  
:(L): .:(L): 

No tienes facebook?,para hacernos amiguis del almaa XD,y asi esas cosas chulas hermosaas XD,es que me caeees bieen :)
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 22 Nov 2013, 8:43 pm

Taniaa Horan escribió:
corazonkjustinb escribió:
Taniaa Horan escribió:En primera,Capitulo 39:
Justin,porque te salias de la fiesta?!?,le hubieras mandado un mensaje,para que?,para que te perdieras,te desmayaras y un policia se sacara una foto contigo?,no,porque uno como quiera,¡¡las criaturas!!,no Justin me traes preocupada u.u
OMG Harry deja de manipularte por Harnold y se tu mismo,no me gusta Harnold,bueno si me gusta porque eres tu pero es que ASDFGHKJLÑ Harry no te hagas malo,pls
Niaall,no importa lo pendejo que sea Justin,no importa que pase entre tu y Justin,siempre lo perdonas,eso es amor,amor señores,¿como que no es amor?¡ES AMOR!,SE MERECE UN APLAUSO:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Oscarsapplause
Capitulo 40:
OMG,JUSTIN FUE SECUESTRADO,POR UN TRAFICANTE DE BLANCOS :OO
¿Cuanto cobras?
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 4FF
HARRY Y JUSTIN AHORA ESTAN EN EL OJO DEL HURACAN POR CULPA DE PAPARAZZOS Y SELENA,MALDITA,,SABIA QUE NADA BUENO IBA A SUCEDER POR CULPA DE ESA "·$%&/=
No importa,pero Harry pord Dios,deja de mentirle a la gente,ya no hagas eso y todo por culpa de Harnold,ya sollozo :lloro: :lloro: :lloro: 
SIGUELAA *-*

PD:Linda yo nunca pense que fueras una aragana o una floja,yo espere hasta que subieras,en serio entiendo,tambien es mi ultimo año :D
eres una gran escritora,y siempre escribes ASDFGHJKLÑ
 BESOOOOOS,ABACHOOOOS Y APAPACHOOOOOS
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: 
Hiiiiiiiiiiii taniaa cuanto tiempo!!!!!! :wut:  crei que te habías olvidado de mi :(  me invadio la tristeza al no ver tus comentarios estaba como: " Nooooooooooo,seguro se aburrio lo sabia, lo sabia My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 1187795894 .

Pero ya estas aquiiiii *debo aprender a disimular* My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 3232760151 

Te dije te dije! Niall ama demasiado a Justin es tan ingenuo pero ya haré algo para destruir esa bondad, tiene que ponerseme fuerte el muchacho o harry le quitará territorio, Justin financiará el nuevo mercado de trata de blancas ( bueno blanco's porque venderán hombres ..mmm).Espero que estas ideas descabelladas en mi mente se aclaren y pueda sorprenderlos a todos :3 Cuidate Taniaa me alegra mucho tenerte aqui Bey besos y abrazos
YO NUNCA ME ABURRIRE DE ESTA NOVE :O
Lindaaa,ya te dije que yo nunca dejare esta novelaaa,yo siempre vuelvo,tarde,pero segura.....PORQUE SABES?,Y QUIERO QUE TE LO GRABES EN TU MENTE HERMOSAMENTECREATIVA:YO  NUNCA,JAMAS,DEJARE ESTA NOVELA,ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA,LA AMOO  
:(L): .:(L): 

No tienes facebook?,para hacernos amiguis del almaa XD,y asi esas cosas chulas hermosaas XD,es que me caeees bieen :)
Este es mi facebook : https://www.facebook.com/caitlyn.directioners 
*como no voy a tener o.0 que ser humano mas extraño seria hahaha My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 3614813375 okno :3 espereare tu solicitud taniia tu tambien me mega caes genial :cosi:  beyy
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 24 Nov 2013, 8:31 pm

Hola
¿Cuando La Sigues?
[Ignoraste Mi Comentario]
Okya. Siguela Cuando Puedas
:happuy: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Sofi † Mar 26 Nov 2013, 4:04 am

Cuando la seguis??! amo la nove! la amo, la amo:berrinche:  y quiero que la sigas YA okno... Besos xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por MONI STYLES Miér 27 Nov 2013, 5:59 pm

aksfhsdghfjhkl me encantoooooo!!!


lose,lose My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 4120812466 me volvi a desaparecer:( pero es que la escuela me esta hartando y pues ya sabes.... 


ENSERIO ¿PORQUE LA DEJAS ASI?
tienes que seguirla...


PORQUE? porque SIxD 


pero bueno... siguela lo mas pronto posible o cuando puedas;))))






   PD:  :gemz:   <------- amo este gift♥️ (es jamie campbell♥️
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 27 Nov 2013, 8:51 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Hola
¿Cuando La Sigues?
[Ignoraste Mi Comentario]
Okya. Siguela Cuando Puedas
:happuy: 
 
Hiii no te preocupe hoy linda :3 :chkt: 
Lo lamento tanto u.u no volverá  a pasar amenos que esta con sueño
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 27 Nov 2013, 8:52 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Cuando la seguis??! amo la nove! la amo, la amo My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 3258640905  y quiero que la sigas YA okno... Besos xx
Hiiiiii linda no te preocupes la seguire hoy mismo :3 cuidate! :) :vicplz:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 35 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.