O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty CAPITULO 41

Mensaje por corazonkjustinb Vie 13 Dic 2013, 12:22 pm

El atardecer me es cada vez mas deprimente; sabían que se siente confiar y entregar todo tú corazón a la persona que más crees amar sin conocerlo bien?, es cierto lo admito no lo conozco bien creí que lo hacía pero nadie lo hace, nadie llega a a conocer a alguien del todo en pocas salidas y algunos momentos hermosos eso no cuenta!, no es importante,  no es necesario para una relación no lo es, no se trata de que si me sonríe, suspira  ya me ama  no es asi, empiezo a comprender que nunca fue así, entonces que me gusto de él?.

-Estas muy callado Niall, no has probado nada de las frituras que tienes ahí, te encuentra bien?.- la voz de Zayn golpeo mis sentidos trayéndome a la realidad sin notarlo, estaba recostado aquí en el sofá  junto a los demás chicos, Harry jugaba inquieto con su celular recibiendo y mandando mensajes ya había llegado del hotel de Justin , Liam miraba  con atención una película que habíamos puesto, Louis estaba distraído con unas revistas no es que leyera mucho seguramente estaba pensando, y zayn? Pues Zayn estaba ahora mismo sonriendo maliciosamente hacia Harry, no falta mucho para….
 
-Harry no tienes nada que nada que  contarnos?.- pregunto a lo que todos abandonaron sus antiguas distracciones para posar las miradas sobre Harry.
 
- o tengo nada nuevo que contarles chicos.- respondió levantando la mirada volviéndola rápidamente a hacia su aparato, y continuo escribiendo mensajes rápidamente.
 
-No es buen momento para evadir respuestas Harry.- hable casi sin notarlo las palabras salieron de mi boca tan rápidamente que se atropellaron en el camino  haciendo sonar mi tono de voz algo extraño.
 
-Niall eres el menos indicado para hablarnos de  “Evadir respuestas” por que mejor no nos cuentas como mágicamente ya pues caminar bien sin cojear ah?; Por que no nos lo cuentas, que tal estuvo tu tratamiento?, Por que llegaste a mi casa con pretextos de que te quedarías y después desapareces porque! Porque niall!??.
 
-Harry no es la manera, no te alteres por favor.- Louis se puso de pie dirigiéndose hacia Harry lo tomo del hombro para tranquilizarlo dos minutos mas y posiblemente se me hubiera lanzado encima cual fiera celosa.
 
-Harry olvida eso nosotros solo queremos saber si tienes algo que ver con Bieber?.- cuestiono Zayn inquieto en su lugar, a lo que Liam rápidamente presto atención con el ceño fruncido.
 
-Esta bien chicos, quiero que esto que les voy a confesar no sea como todo lo demas, no quiero que sigan viendo en mi a un chico irresponsable, inmaduro no! no quiero eso ya no no quiero ocultar a las persona que amo, no soy como otros.- intencionalmente poso su vista sobre mi.- que ocultan a las personas que “quieren” .- siguió, enfatizando la palabra.- asi que se una vez les dejo en claro esto chicos, no bromeo ni nada  por el estilo estoy saliendo con Justin Bieber.
 
-No es cierto, eso no es cierto!.- No pude contener mi ira, era mentira en definitiva estaba siendo un perro mentiroso cualquiera.
 
-Mientes para impresionar a las personas, mientes porque no sabes nada de ellas crees que creando un mundo perfecto donde tú eres el centro de atención esta bien para todos eso no es asi Harry! no lo es!.- sali azotando la puerta del salón.

 
Narra Harry.
 
Niall está celoso, bueno mas le vale que esos celos sean por mí.
 
-Seguramente acaba de darse cuenta que me está perdiendo.- susurro sonriendo hacia mi habitación, bajo nuevamente la vista al centro de mensajería de este celular, sin duda está repleto miles de mensajes de productores invitándome a revistas,  entrevistas , eventos, todos absolutamente todos se los pase  a los managers que ellos arreglen eso ni yo ni Justin posaremos para nada.
 
-Amenos que sea una sección de fotos privada solo para el ojo espectador de Niall.- maliciosamente muerdo la piel de mis dedos entre los labios es excitante cuando pienso en su rostro bañado de celoso como hace minutos, esa ira brotando por sus poros dirigiéndose hacia nosotros con una mirada impenetrable, decidido a separarnos.
 
-No hay nada más excitante esto Niall.- sin darme cuenta cierto bulto crecía entre mis pantalones, con tan solo imaginar el rostro enfurecido de Niall mientras me devoraba el cuello de su noviecito.
 
Narra Justin.

-Niall dijo que si! Omg por fin una buena noticia, aunque no sonaba muy convencido del todo, pero lo  bueno es que él acepto y lo hiso por mí, por sacarme de este lugar en definitivamente  es el mejor novio de todos, bueno el primero.
 
-Pronto estaremos juntos amor, pronto.- sonrió como un completo imbécil con la mirada en el fondo de pantalla del celular , mientras estoy firmando el contrato al cual no solo condeno mi alma, sino también el cuerpo mi novio”
 

-El amor son riesgos no? Niall se sacrifica hoy por mi mañana lo hare yo

_________________________________________________________________________________
Hiii reaparecí no me odien sorry por la demora u.u *Errores ortograficos lo corrijo mañana*
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Dic 2013, 6:17 pm

Maldito Drama Me Hace Que Agarre a Harry a Patadas.

#SiguelaPronto.

No Te Odio.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 14 Dic 2013, 10:44 pm

Pinnshi Harry,no se si enojarme o exitarme con lo que dices.-.
es que Dios,ese Harry es todo un sádico asddfjkklñ me casó *_*
DIOS MI NIALLER ESTÁ ENOJADO,YA VEZ HARRY ERES UN MALOO
linda,SIGULAAAA
BESOOOS Y ABRAZOOS <3 <3 <3 <3
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Sofi † Lun 16 Dic 2013, 11:25 am

Harry hijo de su asdaffasdfdsafsdfsa jajaja poniendo celoso a Niall xd que ternura(? okno. *Si harry, Niall está celoso por tí, claro*  My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 3614813375  My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 3614813375  My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 3614813375  My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 3614813375  y Justin D: que le están haciendo a Biebs?? quiero saber!! seguila leeeeeeenda xx


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por erikita zu Lun 16 Dic 2013, 11:32 pm

wouuu niall dijo que siii por dios y Harry cree que niall esta celoso de el y es por justin jajja pero hay estuvo genial el capitulo síguela quiero saber que pasara con niall y justin que le pasara a niall espero que no sea muy duro para e jajajaj hay síguela me gusta tu nove =) =) =) =9
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 18 Dic 2013, 3:12 pm

:c no puedo responderles cuanto lo lamento es mi culpa o no? No lo se no se que he hecho, pero no me sale para responder sus repuestas :C eso me ha tenido preocupada desde que baje el capi y vi el comentario de Miguel, intente responder su comentario pero no pude, despues el de tani tampoco se puede hermosa :C lo lamento; sofi, erika lo lamento he leido sus hermosas palabras pero no se puede o no se como hacerlo :c lo lamento las amo y bajare mañana  capis.....................mmmm espero sorprenderlas ahh Y miguel en tu nove tampoco puedo comentar, no se que pasa :C lo lamento  :Na:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Sofi † Miér 18 Dic 2013, 3:43 pm

No importa linda con que subas cap yo sobrevivo  :-w-: espero ansiosa hasta mañana! xx


PD: no se tu nombre xd


-Sofi  
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Dic 2013, 8:21 pm

corazonkjustinb escribió::c no puedo responderles cuanto lo lamento es mi culpa o no? No lo se no se que he hecho, pero no me sale para responder sus repuestas :C eso me ha tenido preocupada desde que baje el capi y vi el comentario de Miguel, intente responder su comentario pero no pude, despues el de tani tampoco se puede hermosa :C lo lamento; sofi, erika lo lamento he leido sus hermosas palabras pero no se puede o no se como hacerlo :c lo lamento las amo y bajare mañana  capis.....................mmmm espero sorprenderlas ahh Y miguel en tu nove tampoco puedo comentar, no se que pasa :C lo lamento  :Na:

Eso Es Extraño.
Pero No Te Preocupes, Con Saber Que Lees Mi Novela Basta.
& Yo Te Pido Disculpas Por No Saber Que No Podias Responder & Ponerte
[Ignorado] Perdón.
Tú Síguela, No Te Preocupes.

 :canto: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty CAPITULO 42

Mensaje por corazonkjustinb Dom 22 Dic 2013, 11:15 pm

Prov Justin

Conducía como un maniaco, cuanto tiempo he tardado?, tres, cuatro horas?, voy medio día desaparecido no hay manera de salir vivo de esto , Scooter va  a asesinarme, me degollará el maldito contrato ese me meterá en grandes problemas, pero viéndolo de un modo distinto quien sospecharía de mi de alguna manera?, nadie es imposible que alguien encuentre asertiva una acusación de tal grado más parece una vil calumnia, hasta yo lo vería de ese modo si no fuera que sé que es realmente cierto, no pueden encontrarme culpable de formar parte de esta mafia, por un momento cuando estuve frente a ese hombre llegue a imaginar que todo esto se debía al póker, que esas eran las grabes consecuencias de las que me hablaba Lil Wayne, pero claro no hice caso, siento coherente tampoco se trataba de eso, no es por contradecir mi suerte pero en verdad creí que me habían secuestrado para comercializar mi libertad,  vender partes de mi cuerpo o incluso hacerme morir de hambre no obligarme a firmar papeles, es tan raro pero predecible a mi no me sucede nada normal, porque? Acaso no  me pueden secuestrar como a una persona normal?:; porque no puedo ser tratado como tal, no puedo acaso morir como un sucio perro corriente? No, no puedo, el gran Justin Bieber no puede, “ el dinero” el maldito dinero es tan culpable como el viento al desplomar el borde de una laguna logrando que esta  explote en sus adentros, logrando producir un desastre con tan solo cumplir su función

-Así  soy yo, este es mi normal ahora, siempre fue mi normal.

Un ruido intento  apoderarse de mi completa tranquilidad; pero no lo hiso  es un sonido agudo y no me agrada; proviene de aquel aparto causante de tanta destrucción, inclinándome pesadamente logro captúralo entre mis manos haciéndolo ahora prisionero de mi maldición  ojala pudiera transmitírselo, pero es solo un aparato los aparatos no sienten.

-Amor….- su voz esa es su voz.

-Eres tú; te he estado esperando……-el latir de mi corazón se acelera incontrolablemente mi sangre vuelve a correr por mi venas.

-Que tienes jus te encuentras bien?.- hablo tan delicadamente que siento que pronuncia letra por letra sus palabras, o abre yo estado ausente por tanto tiempo de su presencia que engrandezco todo lo que hace; solo está hablándome no pasa nada.

-Me preocupas pequeño.- no solo esta hablando esta enamorándome con sus palabras; el dinero no da afecto sépanlo no compra estos momentos.

- Quiero verte.- pronuncio con la sonrisa más boba de mundo.

 
 
 
PROV NIALL.
 
-No tienes que ir a dar explicaciones a tus productores? Tu familia? Tus fans? Medio mundo que te busca con todo el FBI todo el día?- sonreí burlesco presumido.

-Eres el único que necesita una buena explicación y lo sabes, voy ahora mismo por ti.- ajam si y voy a  creerle, mas mentiras para tu colección amor, no creo que sea una buena idea ahora que tienes novio oficial *pensé* tenía que detenerlo él no puede llegar aquí, no soportaría verlo con Harry.

-Jus … jus…- ya era tarde él había colgado.

-Se dirige aquí.- susurre saliendo de mi cuarto, camino por todo el  pasillo, esto es injusto  todo acabará cuando llegue lo peor es que no puedo detenerlo.

-Todos deben irse.- camine  gritando rápidamente al salón central donde los encontré, todos estaban mirando las noticias, claramente me ignoraron Louis tenia a Harry aferrado a él, este solo me miro sonriendo mientras le susurraba algo que hacia ruborizar a Louis.

-Harry que haces?- técnicamente grite, a lo que todos giraron asombrados.

-No hago nada malo Niall, solo veo la tv con mi buen amigo Louis y  con los demás o estas ciego?.- sonrió burlonamente sin quitar esa consideración cuando se dirigía a mí.

-Niall no sea dramático Harry solo está jugando, aparte el pobre esta triste no lo ves, su querido Justin está perdido.- hablo Louis atropellado sus propias palabras.

-O no nada de eso no quiero peleas aquí, Niall siéntate, Harry ponte de pie y Louis  ve al costado de Zayn.- Liam dando órdenes como siempre.

-A qué se debe esto?.- pregunto el moreno recostado viendo la tv.

-Tenemos que estar seguros como tomaremos esto, a ver qué haremos cuando Justin este acá  ya lo saben?, como nos comportaremos?, Louis sabes que harás cuando él se siente con Harry y se den besos hasta comerse?.- lanzo su pregunta muy directa de por cierto.

- No lo aplaudiré de eso estoy seguro.

-Tranquilízate Liam no es como que sean alienígenas es solo Harry, ha metido la lengua en peores lugares que  eso créeme.- hablo el morenos aun recostado mirando tv.

-Como pueden tomarlo tan a la ligera Harry esta con un hombre! Y es amigo nuestro tenemos que sea cordiales por favor cooperen.- continua Liam-
 
-No voy a estar aquí para espectar todo eso si es lo que se preguntan.- Harry fue el primero en mirarme al notar mi comentario.


-Y dónde estarás?.- cuestiono dudoso.

-Desde hoy en las noche tengo cosas que hacer lo más probable es que no duerma estas semanas por aquí.- Hable ciertamente  porque tengo que cumplir parte del trato de Justin

-Estás loco modest va a matarte tienes que dormir aquí.- hablo Liam notoriamente preocupado.

-No es nada malo chicos solo quiero ir con mi familia por las noches.- la mentira tranquilizará a Liam

-Ridículo, eso es mentira es la mentira más ridícula que he escuchado estas mintiendo se te nota Niall que harás?.- cuestiono Harry técnicamente gritando.

-No te importa! No eres la persona indicada para hablar de eso y lo sabes.- intento callar al mentiroso de la casa.

- Tanto como tú y lo sabes.- discutimos a mas no poder no se  sí era necio pero ambos sabemos que él metía millones de veces más mentiras a todos que yo y no le importaba una mierda que haría yo por la noches, tendría que vender mi culo por ayudar a la persona que amo pero eso no lo sabrá no tiene  porque fuck saberlo.

PROV LOUIS.

No sé qué mierda se traen ese par de niños, pero me jode que interrumpan  una película como esa, enserio Harry es un bebe y Niall es un inmaduro pelean por estupideces a quien mierda le importan las mentiras, son parte de la vida son parte de nosotros nos hacen humanos nos hacen vivir. Mientras debatía mi mente en sepáralos, o solo dejar al pobre de Liam hacer el trabajo un sonido se me vino a la mente “ la puerta!” he tocan, pero no nadie iría Zayn estaba perdido en la TV, tenía un buen ángulo no es justo Liam intentaba sin éxito sepáralos y pues los dos bebes peleaban.

-oh mierda.- me puse de pie creo que ni notaron mi maldita presencia, me dirigí rápidamente a la maldita puerta me jode ver por el agujero de la puerta así  que a mi estilo abrí la puerta de un empujón golpeando a alguien detrás de ella.

-Oh lo lamento lastime a alguien?.. me asome después que no recibí respuesta del agraviado, asomándome note al castaño recostado en el suelo.


-Tal vez si golpe un poco fuerte.
____________________________________________________________________________________
Hiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana bajaré el proximo capi mañana veran el trabajo de niall :3 *errores ortograficos los corrijo mañana*
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 5:58 pm

#Siguela Pronto.

#OdioAHarry

Cuidate, Feliz Navidad
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 23 Dic 2013, 6:55 pm

MiguelHudsonChance escribió:
#Siguela Pronto.

#OdioAHarry

Cuidate, Feliz Navidad
 OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.e  :shimi:  :shimi:  ya puedo responder comentarios nuevamente :3 owww thanks feliz navidad para ti tambien cariño kisses cuidate
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 30 Dic 2013, 5:44 pm

corazonkjustinb escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#Siguela Pronto.

#OdioAHarry

Cuidate, Feliz Navidad
 OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.e  :shimi:  :shimi:  ya puedo responder comentarios nuevamente :3 owww thanks feliz navidad para ti tambien cariño kisses cuidate
Que Mierdas Paso. Mande Mi Mensaje El 23 & No Se Publico.

Pero EN Fin, Ya Vi, Ya Puedes Publicar.

P.D. Feliz Año Nuevo

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ofeliztorr Sáb 04 Ene 2014, 5:22 pm

hola soy nueva me llamo yessica y soy de mexico
siguela esta buena
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 06 Ene 2014, 10:11 pm

PTMM,ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO,PORQUE RAYOS SIEMPRE LLEGO TARDE???!!!!!!,PERDONAME!
Pero wuano,tú novela está bien buenota
Harry ya deja a Nialler,el ama,y tu mientes,esa es la diferencia entre tu y el e.e
Aowww Justin tu también confundes,no se si en verdad valoras a Nialler u.u
Harry se nota que ha escuchado mucho a Harold TT.TT
LOUIS TOMLINSON A QUIEN RAYOS NOQUEASTE CON ESA PUERTA?!??
SUSPENSO MODO ON D:
Siguee pls
PD:BESOOOOS Y ABRAZOS <3 <3 <3 <3 :-* <3 :-* :-* :-*
PD2:Eres la mejor escritora del mundo x3
PD3:Te amito n.n <3
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 16 Ene 2014, 9:04 pm

ofeliztorr escribió:hola soy nueva me llamo yessica y soy de mexico
siguela esta buena
 
Hi yessica bienvenida, dime has sido lectora fantasma? o recien que la lees? cuidate hermosa! :) ya bajare el siguiente capi kisses  :cosi: *una nueva lectora me emociono* bey
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 37 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.