O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por fatiama daniela Mar 24 Sep 2013, 7:52 pm

corazonkjustinb escribió:
fatiama daniela escribió:las vas a seguir ahora ???
Tengo un buen presentimiento :)
dale porfisss sube que me encanta tu nove :)
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 24 Sep 2013, 8:59 pm

fatiama daniela escribió:
corazonkjustinb escribió:
fatiama daniela escribió:las vas a seguir ahora ???
Tengo un buen presentimiento :)
dale porfisss sube que me encanta tu nove :)
OK espera estoy terminado el capi :) hermosa
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 24 Sep 2013, 10:03 pm

corazonkjustinb escribió:
JoselynFuckyeah escribió:
corazonkjustinb escribió:
JoselynFuckyeah escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Holaa!1 pasaba a acosarte, bueno :bye: 
:corre: 

TKM!
hahahahahahahahahah :) la seguireeeeeeee prontoo no te preocupes
*oye te cuento algo* :C es que no tengo con quien hablar... vale? ahi va

"Falteeeee a la escuelaaaa oksi soy malota, bueno la verdad es que no sabia, mira lo que sucede es que mi salon se fue de viaje de promo a machu picchu see una de las 7 maravillas del mundo ya bueno eso no importa lo que importa es que entre las semanas que ellos no estan no teniamos que asistir a clases lo que no fuimos (?) tu te preguntaras porque no fui? PZ PORQUE AHORRE PARA EL BELIEVE TOURRRRRRR :c :wut: :wut: :wut:  Y  JUSTINNN NO VENDRAA ( BUENO ESA ES OTRA HISOTIRA :x :x :x ) y pz no estuve llendo opte este tiempo para creas nuevas noves, acosar a justin en twitter en fin miles de cossas mas producctivas en mi vida, pero hoy justo hoyy que estaba tan felizmente escribiendo un nove de jarry, me viene un amigo mio que estudia en mi escuela pero en otra aula a contarme que mi aula tuvo clases normal yo estoy como : ":muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  porque???poque me hicieron esto???? a mi????????? lossss odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo malditossssss descraciados * es que estoy un pocito bien en la escuela no tengo ningun rojo y es mi records y me lo malograron * :C :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: losss sodioooooooooooooooooooooooooooooooooo BUENO ESO ERA TODO CUIDATE HERMOSA lamento que hayas tenido que lerr mi descracia _(?) drama yo??? nooo  SOLO QUIERO MATAR A ALGUIEN *algún consejo?* no bueno thanks de todas maneras. beyy cuidateee besos.

ll MORALEJA ll Me acosas y terminare creyendo que te importo haha soy muy pegajosa sorry. beyy;)
Hey, si soy una acosadora que da consejos!!
jskajsak y siento mucho lo del BELIEVE TOUR :/
Y con respecto a lo que em contaste! siiii, te comprendooo, aveces los 'compañeros' son los peores enemigos, cualquiera llama no?? digo. Pero bueno, hay que acostumbrarse a que es mejor a veces solo contar contigo y no te preocupes por esos dias que faltasteeee. REPITE CONMIGO
-A LA MIERDA! XD
Solo da borrón y cuenta nueva :)
Tu tuviste vacaciones en tu casa, tranquilita, relajandote y ellos no.
¿Esa no es una maravilla?
:D
hahahahahaha

Soy una apreciadora de la gente a la que considero 'comoda' ¡Te digo mi definicion de esas personas?
Bueno, una persona comoda para mi, es alguien que te agrada a primera vista y con la que te harias amiga en un abrir y cerra de ojos, una persona comoda es eso, una persona en mi zona de confort.
:D
BESOSSS
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii thanks :) en realidad miles de gracias no sabes cuanto repetí " -A LA MIERDA! " -A LA MIERDA! " -A LA MIERDA! " -A LA MIERDA! " -A LA MIERDA! "que ya hasta el eco se me quedo en la cabezota hueca que tengo hahaha tienes razón soy demasiada dramática voy a relajarme un pocoo sii eso es lo que tengo que hacer que auto vacaciones ahora volveré mañana recien a la escuela. Espero ser una person comoda para ti entonces hahahaha ;) :corre:   cuidateee besos linda encerio me ayudaste :bye:
Me alegra mucho que te ayudará, en verdad a mi me sirve mucho :aah:  
Buena suerte con tu regreso a la escuela y recuerda, borron y cuenta nueva :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty CAPITULO 36.

Mensaje por corazonkjustinb Mar 24 Sep 2013, 10:15 pm

Narra Niall.


-          Hasta luego.- sonriente me despido de los amables médicos, 5 horas de estudios para determinar conveniente el retiro del yeso adherido a mi pierna no necesitaba de expertos o sí?
 
Me apresuro en subir al auto por suerte  tengo un par de refrescos aquí, es conveniente que hasta ahora nadie haya descubierto la pequeña nevera que tengo oculta  en mi auto aún mejor que contenga todo lo necesario para sobrevivir el recorrido de vuelta a casa.
 
Mientras conduzco por la carretera la verdad se hace presente.
 
-          No llegaré a tiempo, mejor me quedo en un hotel, conducir de noche no es lo mío sin duda prefiero dormir aquí en el auto.- manejo sin ánimos por la carretera, no es que sea flojo pero acelerar por llegar temprano incluye ambas manos y mi refresco no se eleva solo para saciar mi sed en el camino solo eso.
 
-          Donde pasaré la noche?.-   gran pregunta, cero respuestas en mi cabeza, no quiero auto alarmarme pero es ahora cuando todas las películas de secuestradores que he visto comienzan a surgir en mi un efecto sobreprotector en mi mente.
 
-          Me venderán.- susurro en mi adentros.- Si eso harán van a  venderme a alguna compañía de tráfico de personas, pueden quitarme los órganos o incluso sacarme del país y llevarme a un guerra de potencias mundiales, demonios ni siquiera se disparar y si el general es .....? Estoy muerto.
 
-          Maldito Louis.- me acomodo suavemente sobre mi asiento mordiendo un poco las uñas.   


-       estoy perdido es de hecho.- saco un poco la cabeza por la ventana para visualizar si hay alguien cerca, al demonio con la regla de los hombres a no pedir indicaciones, si no encuentro a alguien voy a terminar en la comisaria.
 
-          Harry.- por gracia divina su nombre se me viene a la mente.- te extraño Hazz.- ¿yo dije eso?  son los efectos de la alteración, no está bien pero si no hay otra solución solo me queda una última carta bajo la manga cojo el mi celular, mis dedos presionan rápidamente los números.
 
-          Harry?.- esperando su respuesta exhalo viendo lo frió de mi respiración.
 
-           Soy yo.- rápidamente me lleno de un tranquilidad interior, presiono fuertemente los ojos aferrándome a mi camiseta.
 
 
-          Puedo quedarme en tu casa esta noche?.
 
Narra Justin.
 
-          Dijo que si!!! Za has tus maletas tenemos 2 horas para llegar  a la casa de Harry.- técnicamente me encuentro saltando sobre mi cama cual niño pequeño entusiasmado.
 
-          Nadie se resiste al buen Justin Bieber.- Repite entusiasmado desde su habitación metiendo todo el alcohol necesario en su maleta para que nuestra estadía en la casa de Harry no pase desapercibida.
 
-          Voy a ducharme hermano.- ingreso rápidamente a la ducha temblando de pies a cabeza, no tengo problemas al lidiar con una buena ducha fría, el problema está en que no puedo invitar a Niall, las palabras de Harry fueron muy claras.
 
*flash back*
 
-          A Bueno te lo diré pero a escondidas, solo tú lo oírlas está bien?.
 
-          Así me gusta Justin, has que no me arrepienta de esto, no me importara si destruyen mi casa o si tus amigos tienen sexo en mi cara, en mi cabeza solo estará el pago que harás después que todos se hayan ido.
 
-          Son solo palabras Harry, no creas que haré algo más.
 
-          Eso lo decido yo Baby.
 
-          Oh nada de cariñito conmigo Harry, llevaré a Niall a la fiesta el estará en todo momento conmigo no sé de donde lo sacaré si tengo que cruzar el cielo o bajar la infierno para tráelo lo hare, así será si  esta conectado a miles de fuentes de oxigeno lo llevaré igual  a la fiesta conmigo él estará cuando te diga lo que tu autoestima muere por oír.
 
-          No, nada de Niall él no puede estar en la fiesta, si lo veo se acaba todo, te lanzo cuchillos desde mi ventana.
 
-          Enloqueciste verdad?
 
-          Nada de eso, solo que mi Niall no puede estar en la fiesta.
 
-          Tuyo?, te recuerdo que es mi.- cubrí con una mano el teléfono, encerrandome en el baño para que no amigo no escuche.
 
-          Mi novio.- ya en un lugar seguro.
 
-          Te ocultaste cierto? Sabes que yo nunca lo hice, siempre que Niall llamaba a mi teléfono lo gritaba a los cuatro vientos, recuerdo a los chicos hacer gestos  cada que saltaba como un loco por oír su voz.
 
-          Estuviste saliendo con Niall? Dime la verdad.
 
-          Niall no te lo conto?
 
-          Supongo que si fue así no le resulto muy importante para contármelo no lo crees.
 
-          Entonces tal vez él aún no termina conmigo, no lo crees?.
 
-          Mientes, yo le creo a él y le creeré siempre, no creeré en nada de lo que me digas si niall no me lo cuenta primero, él confía en mi yo lo sé.
 
-          Pobre, te crees especial.
 
-          Lo soy Harry lo soy, pero bueno no discutiré eso contigo, Niall está en su tratamiento ahora mismo, sé que  él está recuperándose ahora mismo, los chicos me dijeron que está a miles de kilometros esforzándose por recuperarse sé que me necesita pero no puedo estar con él,
 también sé que si él me necesita me llamará primero a mi.
 
-          Me aburrí de tu sermón Bieber, ven pero  no quiero traigas a Niall, no lo hagas ya que según tu está al otro lado del mundo rezándole a su rodilla, ya debo irme, por última vez te dijo que voy a arreglarme adiós.
 
-          Estaremos ahí dentro de 3 horas, hasta luego.
 
*fin del flash back*
 
Estoy por dejar el hotel Za ya está metido en el auto, marcando a sus últimos contactos, es hora debo irme a la fiesta, solo lamento que Niall no vaya conmigo me sentiré solo, pero sé que él está recuperándose.
 

-          Le callaré la boca Harry, amor te lo prometo.- susurro viendo la imagen de fondo en mi celular, lo hecho al bolsillo y subo al auto es tiempo de partir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiiiiii esto es algo corto solo porque hay un par de hermosas lectoras con ánimos de saber que pasa, ya saben des ahora la complaceré.

DATOS: primero que nada Harry mienteeeeeee ok para que lo entiendan mejor su relación con Niall siempre fue a escondidas de todos  al igual de la relación de Justin con Niall la única diferencia es que Harry no se quiere desprender de niall no quiere asimilar que  ya lo perdio ll eso es todo ll.
*Errores ortográficos lo corrijo mañana* 


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 28 Sep 2013, 9:17 pm, editado 3 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 24 Sep 2013, 10:36 pm

Siiiiii lo sabia, Harry es un mentirosooo, claro que se que es un mal tipooooo. JUSTIN!! ¿Que pasara entre Niall y él??? problemas??
Nooo ajskajska siguelaaaaa adoro Jiall O:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por fatiama daniela Miér 25 Sep 2013, 3:49 am

aunque es un pecado lo que diga, amaria la pareja de justin y harry ( jarry) ajjajaj nse solo quiero un beso , pero no ya amo mas a niall espero que la sigas pronto me voy al cole ahora cuando regrese quiero 30. capitulos enserio la amoi :) fjshfshfiuh :bye: :bye: :bye: :bye:  
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 25 Sep 2013, 3:17 pm

Aaaaa mierda va pasar algo yo lo se!!
Aaaa dios muero!!!!
Mierda!!!! 
Ame el capítulo 
Siempre la dejas en lo más interesante 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 25 Sep 2013, 5:49 pm

JoselynFuckyeah escribió:Siiiiii lo sabia, Harry es un mentirosooo, claro que se que es un mal tipooooo. JUSTIN!! ¿Que pasara entre Niall y él??? problemas??
Nooo ajskajska siguelaaaaa adoro Jiall O:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosaaa seeee Harry es mentiroso :twisted: . respondo tus dudas con un..

 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 


 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



La seguiré prontooooo :hug: :hug: cuidateee:bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 25 Sep 2013, 5:57 pm

fatiama daniela escribió:aunque es un pecado lo que diga, amaria la pareja de justin y harry ( jarry) ajjajaj nose solo quiero un beso , pero no ya amo mas a niall espero que la sigas pronto me voy al cole ahora cuando regrese quiero 30. capitulos enserio la amoi :) fjshfshfiuh :bye: :bye: :bye: :bye:  
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jarry (?) ..... bueno guapetona creo que no es mala idea My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 4222964207 lakshdksahsklhshhsahf podria ser.....  me esta gustando la ideaaa pero yo amo Jiall My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 3373640616 .... con todas mis fuerzaaassss el belieber boy que se enamoro de su idolo :(L):  no lo se me encanta hahahahah ( carzzy? see algo ) hahaha naa a quien engaño tengo un nove de jarry laskhdshd no me pude contener cuando quieras te la paso creepygusta  ajskajskajskajkajskasjsk baba baba baba  ( Justin me da lagito en mis sueños ok no hahaha )

Cuidate hermosaaaaaaa lo de tus 30 capitulosss lo reducire yahahahahahahahha cuidate besoso hermosa:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por fatiama daniela Miér 25 Sep 2013, 7:19 pm

corazonkjustinb escribió:
fatiama daniela escribió:aunque es un pecado lo que diga, amaria la pareja de justin y harry ( jarry) ajjajaj nose solo quiero un beso , pero no ya amo mas a niall espero que la sigas pronto me voy al cole ahora cuando regrese quiero 30. capitulos enserio la amoi :) fjshfshfiuh :bye: :bye: :bye: :bye:  
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jarry (?) ..... bueno guapetona creo que no es mala idea My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 4222964207 lakshdksahsklhshhsahf podria ser.....  me esta gustando la ideaaa pero yo amo Jiall My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 3373640616 .... con todas mis fuerzaaassss el belieber boy que se enamoro de su idolo :(L):  no lo se me encanta hahahahah ( carzzy? see algo ) hahaha naa a quien engaño tengo un nove de jarry laskhdshd no me pude contener cuando quieras te la paso creepygusta  ajskajskajskajkajskasjsk baba baba baba  ( Justin me da lagito en mis sueños ok no hahaha )

Cuidate hermosaaaaaaa lo de tus 30 capitulosss lo reducire yahahahahahahahha cuidate besoso hermosa:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :bye:
enserio lo de tu nove de jarry??? pásamela por dios seguro la voy a amar :cherry: :cherry: :cherry: 
niall es el bboy mas perfecto de esta tierra omg son tan perfecto con mi biebs :(L): :(L): :(L): 

pero yo soy #FutureMrsBieber jajajajaj por el amor de dios tu nove es perfecta, y no me canso de decírtelo.... espero que tenga 2da temporada .


yo tu fiel lectora fatima de bieber :) kisses hermosa :fiu: :hug: :bye: :bye:   
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 12:43 am

corazonkjustinb escribió:
JoselynFuckyeah escribió:Siiiiii lo sabia, Harry es un mentirosooo, claro que se que es un mal tipooooo. JUSTIN!! ¿Que pasara entre Niall y él??? problemas??
Nooo ajskajska siguelaaaaa adoro Jiall O:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosaaa seeee Harry es mentiroso :twisted: . respondo tus dudas con un..

 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 


 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



 Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble  Trouble 



La seguiré prontooooo :hug: :hug: cuidateee:bye: 
Gracais, eso me dejo más desesperada xD no me ayudassssssssss, siguelaaaaaaaaaa :D:calor:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:36 pm

Hdhsdjks síguela amo tu nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 8:24 pm

SIGUELAAAAAA :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 27 Sep 2013, 6:41 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :aah:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 27 Sep 2013, 6:41 am

Siguelaaaa :muack: jaskjaksa besos y abrazoss!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 31 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.