O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Capítulo 35 (parte 2/2)

Mensaje por corazonkjustinb Lun 23 Sep 2013, 11:41 am

-        Anda Harry di que sí. - puse mi mejor sonrisa detrás del teléfono mientras Za se  cubría con sus manos la boca, lo fulmine con un mirada había sido su idea podía almenos intentar cooperar no?.
 
No podía seguir con esto con un Za  punto de mojar los pantalones de la risa, sin cortar la llamada me puse cuidadosamente de pie, saliendo del cuarto deje a Za ahí abriendo mi portátil, cerré la puerta y bajando por las escaleras continuaba con Harry desde la otra línea, tenía que convencerlo ya había invitado a muchas personas incluso Za ya había descubierto su dirección y envió los datos a todos incluida Selena, no podía quedar como un tonto frente a ella.


-        Vamos ricitos, te gusta que te llamen asi no? Anda Harry di que si.- No sonaba muy convencido, me imagino su rostro bañado de superioridad, negándome una pequeña fiesta en su casa que cruel es, si Niall estuviera aquí en definitiva me lo lleva cargando si es posible y lo convencíamos juntos.


Ahora que lo pienso llamaré a Niall, no es mala idea, pasare a recogerlo y me lo llevaré a la fiesta desea donde sea, si logro convencer a Harry nos iremos ahí y si no lo logró convencer supongo que podemos hacer la fiesta en el armario de Za ya que tuvo su maldita idea sin consultar la casa antes.


-        Justin?.- Note que alguien hablaba mientra yo seguía sumergido en mis millones de pensamientos.
-        Harry, lo pensase? Aceptarás?.- pregunte ansiosamente
 
Narra Harry.
 
-         Que me quieres, que te gustan mis ojos, que te pones bobo cuando sonrió y que doy duro.- le hice una seña a Tania para que saliera del habitación o terminaría echando a reír arruinándolo todo, a decir verdad yo tampoco podría resistir mucho esto.
 
-         Vete al infierno Styles.- cubrí mi boca para no soltar algún ruido.
 
-         Anda solo hazlo y te dejaré traer todo tu circo a mi humilde morada Bieber.- pose la mirada en la ventana, podía ver encenderse la cuidad, miles de luces la iluminaban estaba perfecta para perderse en ella o para perder a alguien ahí mismo.
 
-          Te lo dire ahí.- esas palabras sonaron como un sinfonía prodigiosa en mis oídos.
 
-          Los espero a todos pronto.- colge la llamada, Tania ingreso rápidamente a mi habitación.
 
-          Que debo ponerme.- cuestiono con una amplia sonrisa en los labios.
 

-         Pequeña Tania ambos vamos a divertirnos mucho esta noche.- compartimos una sonrisa de complejidad mientras salíamos de la habitación.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 como han estado? espero que bien Las (os) extrañe muchooooteeee besos y abrazos para todos, espero que les haya gustado el capi se pondrá interesante créanme, se me esta ocurriendo una idea descabellada sobre un nove de Justin & Harry no se porque pero tienen una quimica maldita  (?)  en mi cabeza claro hahaha me pondre a escribirla ahora mismo, no se si se me ocurra algo bueno sinceramente no enfatizo mucho a Bieber en bromances pero que va dejaré que mi mente vuele las amo cuidense.


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 28 Sep 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 6:38 pm

Siguelaaaaaaa, adoro esta novela y el triangulo amoroso entre Harry, Justin y Niall.
:)

Ojala le preste la casa y todo xD
BESOSSSS Y POR FAVOR SIGUELA PRONTOO
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 23 Sep 2013, 7:46 pm

Hahhahah me mataste XD:
 Que me quieres, que te gustan mis ojos, que te pones bobo cuando sonrió y que doy duro.
Harry loquillo :3
Me encanto!!!siguelaa
Como que selena va aparecer?,no es de mi agrado,pero esto se va a poner buenoo creepygusta 
BESOOOOOS Y ABRAZOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 9:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Holaa!1 pasaba a acosarte, bueno :bye: 
:corre: 

TKM!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 23 Sep 2013, 10:34 pm

JoselynFuckyeah escribió:Siguelaaaaaaa, adoro esta novela y el triangulo amoroso entre Harry, Justin y Niall.
:)

Ojala le preste la casa y todo xD
BESOSSSS Y POR FAVOR SIGUELA PRONTOO
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  thanks yo tambien amo el triagulo que he formado hahahah.

mmmmm la casa.... :) la seguiré pronto cuidatteeee :happuy:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 23 Sep 2013, 10:40 pm

Taniaa Horan escribió:Hahhahah me mataste XD:
 Que me quieres, que te gustan mis ojos, que te pones bobo cuando sonrió y que doy duro.
Harry loquillo :3
Me encanto!!!siguelaa
Como que selena va aparecer?,no es de mi agrado,pero esto se va a poner buenoo creepygusta 
BESOOOOOS Y ABRAZOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lindaaa :corre:  *abrazooo*
hahaha me alegra que te haya gustado

LA SEGUIRE PRONTO... 🍌 🍌 

Tampoco es de mi agrado pero en fin como ya no esta con Justin la paso normal :)

CUIDATEEEE BESOSSSSSS:bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 23 Sep 2013, 10:50 pm

JoselynFuckyeah escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Holaa!1 pasaba a acosarte, bueno :bye: 
:corre: 

TKM!
hahahahahahahahahah :) la seguireeeeeeee prontoo no te preocupes
*oye te cuento algo* :C es que no tengo con quien hablar... vale? ahi va

"Falteeeee a la escuelaaaa oksi soy malota, bueno la verdad es que no sabia, mira lo que sucede es que mi salon se fue de viaje de promo a machu picchu see una de las 7 maravillas del mundo ya bueno eso no importa lo que importa es que entre las semanas que ellos no estan no teniamos que asistir a clases lo que no fuimos (?) tu te preguntaras porque no fui? PZ PORQUE AHORRE PARA EL BELIEVE TOURRRRRRR :c :wut: :wut: :wut:  Y  JUSTINNN NO VENDRAA ( BUENO ESA ES OTRA HISOTIRA :x :x :x ) y pz no estuve llendo opte este tiempo para creas nuevas noves, acosar a justin en twitter en fin miles de cossas mas producctivas en mi vida, pero hoy justo hoyy que estaba tan felizmente escribiendo un nove de jarry, me viene un amigo mio que estudia en mi escuela pero en otra aula a contarme que mi aula tuvo clases normal yo estoy como : ":muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  porque???poque me hicieron esto???? a mi????????? lossss odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo malditossssss descraciados * es que estoy un pocito bien en la escuela no tengo ningun rojo y es mi records y me lo malograron * :C :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: losss sodioooooooooooooooooooooooooooooooooo BUENO ESO ERA TODO CUIDATE HERMOSA lamento que hayas tenido que lerr mi descracia _(?) drama yo??? nooo  SOLO QUIERO MATAR A ALGUIEN *algún consejo?* no bueno thanks de todas maneras. beyy cuidateee besos.

ll MORALEJA ll Me acosas y terminare creyendo que te importo haha soy muy pegajosa sorry. beyy;)
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 11:15 pm

corazonkjustinb escribió:
JoselynFuckyeah escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Holaa!1 pasaba a acosarte, bueno :bye: 
:corre: 

TKM!
hahahahahahahahahah :) la seguireeeeeeee prontoo no te preocupes
*oye te cuento algo* :C es que no tengo con quien hablar... vale? ahi va

"Falteeeee a la escuelaaaa oksi soy malota, bueno la verdad es que no sabia, mira lo que sucede es que mi salon se fue de viaje de promo a machu picchu see una de las 7 maravillas del mundo ya bueno eso no importa lo que importa es que entre las semanas que ellos no estan no teniamos que asistir a clases lo que no fuimos (?) tu te preguntaras porque no fui? PZ PORQUE AHORRE PARA EL BELIEVE TOURRRRRRR :c :wut: :wut: :wut:  Y  JUSTINNN NO VENDRAA ( BUENO ESA ES OTRA HISOTIRA :x :x :x ) y pz no estuve llendo opte este tiempo para creas nuevas noves, acosar a justin en twitter en fin miles de cossas mas producctivas en mi vida, pero hoy justo hoyy que estaba tan felizmente escribiendo un nove de jarry, me viene un amigo mio que estudia en mi escuela pero en otra aula a contarme que mi aula tuvo clases normal yo estoy como : ":muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  porque???poque me hicieron esto???? a mi????????? lossss odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo malditossssss descraciados * es que estoy un pocito bien en la escuela no tengo ningun rojo y es mi records y me lo malograron * :C :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: losss sodioooooooooooooooooooooooooooooooooo BUENO ESO ERA TODO CUIDATE HERMOSA lamento que hayas tenido que lerr mi descracia _(?) drama yo??? nooo  SOLO QUIERO MATAR A ALGUIEN *algún consejo?* no bueno thanks de todas maneras. beyy cuidateee besos.

ll MORALEJA ll Me acosas y terminare creyendo que te importo haha soy muy pegajosa sorry. beyy;)
Hey, si soy una acosadora que da consejos!!
jskajsak y siento mucho lo del BELIEVE TOUR :/
Y con respecto a lo que em contaste! siiii, te comprendooo, aveces los 'compañeros' son los peores enemigos, cualquiera llama no?? digo. Pero bueno, hay que acostumbrarse a que es mejor a veces solo contar contigo y no te preocupes por esos dias que faltasteeee. REPITE CONMIGO
-A LA MIERDA! XD
Solo da borrón y cuenta nueva :)
Tu tuviste vacaciones en tu casa, tranquilita, relajandote y ellos no.
¿Esa no es una maravilla?
:D
hahahahahaha

Soy una apreciadora de la gente a la que considero 'comoda' ¡Te digo mi definicion de esas personas?
Bueno, una persona comoda para mi, es alguien que te agrada a primera vista y con la que te harias amiga en un abrir y cerra de ojos, una persona comoda es eso, una persona en mi zona de confort.
:D
BESOSSS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Sofi † Mar 24 Sep 2013, 5:04 am

Hola escritora querida que te amo, ame el cap pero dime por el amor del swag que Justin no va a estar con Selena My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 1903305068  Justin ahora es de Niall James Horan! propiedad privada (? okno.. Casi muero de risa con el "que me quieres, que te gustan mis ojos, que te pones bobo cuando sonrio y que doy duro" xD ese hazz es un loquillo :jojojo:  seguila! xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 24 Sep 2013, 7:02 am

Aaaaaa ame el captulo 
Uuuuuu le van a pedir a Harry su casas
Ame el capituloooooooo 
Buenooooo eeeeeeeen fin 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 24 Sep 2013, 1:03 pm

JoselynFuckyeah escribió:
corazonkjustinb escribió:
JoselynFuckyeah escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Holaa!1 pasaba a acosarte, bueno :bye: 
:corre: 

TKM!
hahahahahahahahahah :) la seguireeeeeeee prontoo no te preocupes
*oye te cuento algo* :C es que no tengo con quien hablar... vale? ahi va

"Falteeeee a la escuelaaaa oksi soy malota, bueno la verdad es que no sabia, mira lo que sucede es que mi salon se fue de viaje de promo a machu picchu see una de las 7 maravillas del mundo ya bueno eso no importa lo que importa es que entre las semanas que ellos no estan no teniamos que asistir a clases lo que no fuimos (?) tu te preguntaras porque no fui? PZ PORQUE AHORRE PARA EL BELIEVE TOURRRRRRR :c :wut: :wut: :wut:  Y  JUSTINNN NO VENDRAA ( BUENO ESA ES OTRA HISOTIRA :x :x :x ) y pz no estuve llendo opte este tiempo para creas nuevas noves, acosar a justin en twitter en fin miles de cossas mas producctivas en mi vida, pero hoy justo hoyy que estaba tan felizmente escribiendo un nove de jarry, me viene un amigo mio que estudia en mi escuela pero en otra aula a contarme que mi aula tuvo clases normal yo estoy como : ":muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  porque???poque me hicieron esto???? a mi????????? lossss odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo malditossssss descraciados * es que estoy un pocito bien en la escuela no tengo ningun rojo y es mi records y me lo malograron * :C :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: losss sodioooooooooooooooooooooooooooooooooo BUENO ESO ERA TODO CUIDATE HERMOSA lamento que hayas tenido que lerr mi descracia _(?) drama yo??? nooo  SOLO QUIERO MATAR A ALGUIEN *algún consejo?* no bueno thanks de todas maneras. beyy cuidateee besos.

ll MORALEJA ll Me acosas y terminare creyendo que te importo haha soy muy pegajosa sorry. beyy;)
Hey, si soy una acosadora que da consejos!!
jskajsak y siento mucho lo del BELIEVE TOUR :/
Y con respecto a lo que em contaste! siiii, te comprendooo, aveces los 'compañeros' son los peores enemigos, cualquiera llama no?? digo. Pero bueno, hay que acostumbrarse a que es mejor a veces solo contar contigo y no te preocupes por esos dias que faltasteeee. REPITE CONMIGO
-A LA MIERDA! XD
Solo da borrón y cuenta nueva :)
Tu tuviste vacaciones en tu casa, tranquilita, relajandote y ellos no.
¿Esa no es una maravilla?
:D
hahahahahaha

Soy una apreciadora de la gente a la que considero 'comoda' ¡Te digo mi definicion de esas personas?
Bueno, una persona comoda para mi, es alguien que te agrada a primera vista y con la que te harias amiga en un abrir y cerra de ojos, una persona comoda es eso, una persona en mi zona de confort.
:D
BESOSSS
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii thanks :) en realidad miles de gracias no sabes cuanto repetí " -A LA MIERDA! " -A LA MIERDA! " -A LA MIERDA! " -A LA MIERDA! " -A LA MIERDA! "que ya hasta el eco se me quedo en la cabezota hueca que tengo hahaha tienes razón soy demasiada dramática voy a relajarme un pocoo sii eso es lo que tengo que hacer que auto vacaciones ahora volveré mañana recien a la escuela. Espero ser una person comoda para ti entonces hahahaha ;) :corre:   cuidateee besos linda encerio me ayudaste :bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 24 Sep 2013, 6:15 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Hola escritora querida que te amo, ame el cap pero dime por el amor del swag que Justin no va a estar con Selena My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 1903305068  Justin ahora es de Niall James Horan! propiedad privada (? okno.. Casi muero de risa con el "que me quieres, que te gustan mis ojos, que te pones bobo cuando sonrio y que doy duro" xD ese hazz es un loquillo :jojojo:  seguila! xx
Hiiiiiiiiiiiiii hermosa lectora también te  amo  :corre:  :corre:  :corre:   por todo lo sagrado del SWAG :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   JUSTIN NO VA A ESTAR CON SELENA RELAX SOLO NECESITABA A CHICAS EN LA FIESTA ES TODO  --- Aqui entre nos ... _( NO ME CAE BIEN :muere:  ).
SISISSISI PORPIEDAD DE NIALL COMO DIGAS :) HERMOSA CUIDATEE LA SEGUIRE PRONTO BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 24 Sep 2013, 6:22 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ame el captulo 
Uuuuuu le van a pedir a Harry su casas
Ame el capituloooooooo 
Buenooooo eeeeeeeen fin 
Síguela ;)
Hiiiiiiiiiiiiiii :) la seguiré hermosa cuidateee
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por fatiama daniela Mar 24 Sep 2013, 7:32 pm

las vas a seguir ahora ???
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 24 Sep 2013, 7:34 pm

fatiama daniela escribió:las vas a seguir ahora ???
Tengo un buen presentimiento :)
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 30 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.